Ayer me operaron de fimosis

Buenas, me he operado hoy a las 16, y tengo como un punto negro que sangra que está fuera de lo vendado, más arriba del círculo de puntos, hacia la punta del glande. Me lleva sangrando todo el día, aunque no mucho, pero claro tengo ya el vendaje sangrado. Me da miedo ir a urgencias por si me hacen un desastre... Es normal esto? Es como un punto de sutura a parte del resto?
Frosky35 escribió:@Giorgio94
Gracias por tu respuesta compañero me alegro de que aunque siga habiendo algún problema lo demás este restaurado.

Día 4:
Hoy he dormido mal la verdad, las erecciones han empezado.

Tengo la punta del nabo más rojo e irritado que un pimiento rojo lo veo mal, el urolgo al comentárselo ayer me dijo "si, si lo tienes calentito" jaja espero que la pomada alivie porque tiene mala pinta. A alguien le ha pasado?

Me ha salido hoy flotador en la parte derecha del tronco.

Por lo demás esta siendo llevadero y pocas molestias ni siquiera en las curas...... hasta el 14 de marzo no vuelvo a currar. ¿como llevasteis la vuelta al curro?
Pienso en los madrugones, ducha rápida, la caminata de media hora semicorriendo hasta allí y estrés en la 0fi y con este aparato no me veo ágil. ¿Mejorara para entonces verdad?


No te preocupes por lo del flotador, a mi también se me hinchó mas del lado derecho y tres semanas después ya está todo bien.

Yo estuve dos semanas en casa teletrabajando y la vuelta al curro bien. También tengo un trabajo de oficina. Al principio yo también tenia miedo hasta de conducir pero no te preocupes que para entonces ya estará todo bien.
- Bascu - escribió:
Giorgio94 escribió:
- Bascu - escribió:Hola a todos.

Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.

Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂

Es normal. Yo cuando voy a mear a veces se me recubre el glande con la piel. Yo pensé que no era posible, ya que la operación te la dejaba al aire, pero no te preocupes, yo respirando un poco se me desplegaba sola. Luego intento retraer la piel hacia afuera y no se queda fija xD


Vale, es normal entonces.

Lo digo porque siempre que estoy en casa me la dejo al aire para ver si cicatriza la cosa mas rápido pero cuando me siento, automáticamente la cosa se cubre }:/

Como dije yo aún tengo canzoncillos 24/7 y llevo 3 meses.
A mí me costó 1 mes o más deshacerme de la gasa, pero sí uso papel para limpiar la orina o cuando me ducho.
Buenos días, ¿el vendaje debe estar apretado cuando ya te lo pones tu? (Segundo día) o solamente es para proteger que los puntos no rocen con nada?
Frosky35 escribió:@Giorgio94
Gracias por tu respuesta compañero me alegro de que aunque siga habiendo algún problema lo demás este restaurado.

Día 4:
Hoy he dormido mal la verdad, las erecciones han empezado.

Tengo la punta del nabo más rojo e irritado que un pimiento rojo lo veo mal, el urolgo al comentárselo ayer me dijo "si, si lo tienes calentito" jaja espero que la pomada alivie porque tiene mala pinta. A alguien le ha pasado?

Me ha salido hoy flotador en la parte derecha del tronco.

Por lo demás esta siendo llevadero y pocas molestias ni siquiera en las curas...... hasta el 14 de marzo no vuelvo a currar. ¿como llevasteis la vuelta al curro?
Pienso en los madrugones, ducha rápida, la caminata de media hora semicorriendo hasta allí y estrés en la 0fi y con este aparato no me veo ágil. ¿Mejorara para entonces verdad?

Tardará más de un mes en recuperar la normalidad. Y aún así puede que al rozar te siga molestando, pero no es insufrible.
Artyomka escribió:Buenos días, ¿el vendaje debe estar apretado cuando ya te lo pones tu? (Segundo día) o solamente es para proteger que los puntos no rocen con nada?


No tiene por qué estar apretado. Pene para arriba y a proteger la herida de posibles infecciones.

Ánimo!
Geacias! @ajbeas
No se si os pasado a alguno, pero a mi la situación me está superando. Escuece un montón todo y soy incapaz de ponerme un calzoncillo, el roce con el escroto es mortal, y los vendajes se me ponen ensangrentados todo el rato, me da hasta miedo mear. Me estoy arrepintiendo en mi segundo día...
- Bascu - escribió:Hola a todos.

Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.

Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂


Yo hago hoy tres semanas y estoy igual pensaba que era raro lo de que se me cubriese un poco el glande jajsjsjs
Tú sigues con flotador o se te pasó, es que yo llevo con el desde el primer día prácticamente y me estoy agobiando un poco por si no se pase y no noto que me baje mucho va muy lento
Hola a todos. A ver, calma al personal...


Frosky35 escribió:Luego no sabía que hacían pero siento un dolor horrible e indescriptible. La médico me pide que se lo describa. Yo entre aspavientos y sollozos lo hago. La enfermera me coge la mano. La médico me dice que no está haciendo nada que solo me toca el glande, esta hipersensible por no estar acostumbrado a estar al aire. Me Dan anestesia como para un mamut.


Siento la experiencia Frosky35, no es muy común. Obviamente la anestesia no estaba funcionando, y deberian haber puesto más, o haber esperando más tiempo. Menos mal que se pasó.

bo2capucha escribió:Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?


El flotador seguirá bajando. Sigue llevándola hacia arriba todo el tiempo que puedas. No, no deberías masturbarte aun. Intenta llegar a los 30 días.

Lo peor es la hipersensibilidad...no veo solución a ese tema, siento que cuando quite este vendaje estaré desprotegido y que los dolores serán infernales y sin fin.
Alguien me puede ayudar?


Con la hipersensibilidad tendrás que tener paciencia. Apenas hay atajos. Puedes empezar tocando tú mismo el glande, sin desplazar el dedo del rozamiento. Después, rozando lentamente con tejidos suaves..., después, llevándola al descubierto en un calzoncillo apretado en casa, donde no te mueves mucho. Después, durmiendo. Después, andando más ... Mientras tanto puedes echarte alguna crema anestesiante, que reduzca el dolor del rozamiento, pero su efecto es limitado en el tiempo, y será un engorro. Si tienes que salir o hacer vida normal y te es imposible, también puedes comprarte protectores de silicona para los dedos de las uñas del pie. Están pensados para cuando se nos cae una uña y tenemos que proteger el dedo, pero funcionan muy bien para el glande, pues se adaptan a él y no generan rozamiento. Por supuesto, es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que no progreses por ir protegido, es trabajo que te queda hacer después. Solo alargas el problema. Pero para un momento puntual, es una solución válida.

Frosky35 escribió:Quizás no me exprese bien...no he de dármela en los puntos si no en la punta del glande porque esta muy muy irritado en plan del color de la lava de un volcán jajaja no me explico gran cosa sobre la crema (que era antibiótica x ej) receta y ya y por eso preguntaba.


No es más que hipersensibilidad. El meato se terminará por acostumbrar, y bajará la inflamación.

Artyomka escribió:Buenas, me he operado hoy a las 16, y tengo como un punto negro que sangra que está fuera de lo vendado, más arriba del círculo de puntos, hacia la punta del glande. Me lleva sangrando todo el día, aunque no mucho, pero claro tengo ya el vendaje sangrado. Me da miedo ir a urgencias por si me hacen un desastre... Es normal esto? Es como un punto de sutura a parte del resto?


Por supuesto tras la operación, puede sangrar un poco. Por eso se pone la venda apretada. Si ves que sigue sangrando, puedes apretar tú con una nueva venda hasta que veas que se corta la hemorragia. Puedes vendarlo tú también, apretado, si ves que sigue sangrando. Por supuesto todo esto es si el sangrado no es escandaloso.

Artyomka escribió:Buenos días, ¿el vendaje debe estar apretado cuando ya te lo pones tu? (Segundo día) o solamente es para proteger que los puntos no rocen con nada?


El vendaje es apretado donde veas que aun hay sangrado. Si no, lo cierras normal para que se protejan los puntos.

Artyomka escribió:Geacias! @ajbeas
No se si os pasado a alguno, pero a mi la situación me está superando. Escuece un montón todo y soy incapaz de ponerme un calzoncillo, el roce con el escroto es mortal, y los vendajes se me ponen ensangrentados todo el rato, me da hasta miedo mear. Me estoy arrepintiendo en mi segundo día...


¿Qué es lo que te escuece? ¿el meato al hacer pis? Pon vendaje apretado por la zona en la que sangres. No te pases tampoco, no puedes notar el pene frío o amoratado. Si sientes dolor, toma analgésicos, funcionan.

El roce con el escroto es por la parte del frenillo, es normal que veas las estrellas. Si es tu segundo día, cubre toda la zona con una gasa. Si te has rasurado toda la zona, el nuevo pelo del escroto hará todo aun más doloroso. Afeitalo de nuevo con cuchilla cuidadosamente, hasta que el escroto quede limpio y suave como el culo de un bebé. No debería ser tan molesto.

- Bascu - escribió:Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂


El prepucio no se puede cortar nunca del todo del todo. Siempre habrá parte que se deje para cuando el pena crezca en una erección normal. Esa parte de la piel del tronco puede cubrir parte del prepucio en flacidez. Es normal y no significa que la circunción haya sido parcial.


Ánimo a los nuevos cadetes [beer]
@bo2capucha En mi caso nada de flotador, lo único que está cicatrizando lenta la cosa pero molestias ya ninguna quitando pues que aún le queda para que esté al 100%

Sobretodo la zona del frenillo es lo que veo que mas lento pero bueno imagino que no queda otra que tener paciencia [beer]

@Athossss En mi caso es que como cuando está relajada se me queda muy pequeña pues estaba asustado XD

Hoy he empezado a ponerme la blastoestimulina como me comentaste a ver si cicatriza mas rápido el asunto y esperando la visita el lunes al urólogo a ver como lo ve.
@Athossss hola! Gracias por responder! Me escuece sobre todo los puntos. Me han dicho los enfermeros que me cambie el vendaje cada vez que orino, pero es una tortura donde se engancha con los puntos y donde roza el glande. Sigo sangrando y diría que algo exagerado, mancho los vendajes bastante a las 2 horas, 3, de cambiarmelos. Debería ponerme el vendaje más fuerte, pero aún así voy a ir a urgencias, no veo que ninguno de aquí hayais sangrado tanto.

Por cierto, me refería al glande, me equivoqué. El escroto no me da problema alguno. Pero el roce con el glande... Me deja que no puedo hacer nada. Voy desnudo todo el día, me es imposible ponerme un calzoncillo.
Artyomka escribió:@Athossss hola! Gracias por responder! Me escuece sobre todo los puntos. Me han dicho los enfermeros que me cambie el vendaje cada vez que orino, pero es una tortura donde se engancha con los puntos y donde roza el glande. Sigo sangrando y diría que algo exagerado, mancho los vendajes bastante a las 2 horas, 3, de cambiarmelos. Debería ponerme el vendaje más fuerte, pero aún así voy a ir a urgencias, no veo que ninguno de aquí hayais sangrado tanto.

Por cierto, me refería al glande, me equivoqué. El escroto no me da problema alguno. Pero el roce con el glande... Me deja que no puedo hacer nada. Voy desnudo todo el día, me es imposible ponerme un calzoncillo.


Pues yo te recomiendo ir a urgencias.
Lo primero por el sangrado, que si a las 2 horas te tienes que cambiar la gasa...
Y cambiarse la gasa cada vez que orinas... No es lo recomendable.
Si te llenas cada vez que orinas puedes probar a usar una botella de plástico, pones el meato en la boquilla y orinas. Eso sí, la botella bien limpia. Así evitas que gotee y te llenes.

El tema del glande es normal, es la hipersensibilidad, pero es importantísimo que lleves el pene hacia arriba por el tema de la inflamación, así que te tocará aguantar un poco, porque sobre todo los primeros días, es casi obligado tenerlo hacia arriba para que no salga flotador.
Alguien sabe si es mejor seguir teniéndolo con la gasa en el calzoncillo o dejarlo al aire para que cicatrice antes??
@Athossss

Mil gracias por los consejos. Me operé el lunes por lo que hoy es mi día 5, el flotador es del tamaño de un testículo jajaja la llevo para arriba y mantengo la fe en que vaya bajando con las semanas.

El meato y la zona superior del glande lo veo mejor desde que aplico blastoestimulina que me recetó el urologo.

Tengo una duda en torno al proceso de lucha contra la hipersensibilidad. Siendo hoy día 5 quitarías la gasa ya? Uso las linutil pues las otras se me quedaban pegadas y es un sufrimiento que ya no padezco.
¿ A partir de que día las quitarías y comenzarías el proceso gradual que me has descrito?

Gracias de verdad y ánimo a todos que podemos con esta guerra!
Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??
bo2capucha escribió:Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??


Deberías de haberla quitado hace 7-10 días ya.
Cuando pasan unos 10 días, que la higiene es adecuada, los puntos están mucho más sano, es recomendable quitarla.
Un saludo!
@ajbeas

Cuando ya no use gasas, tenía fimosis grave, el dolor me permitirá hacer vida normal o serán dolores insufribles?

Cuantos días hacen falta para que sea "soportable"?

Mil gracias de antemano
Frosky35 escribió:@ajbeas

Cuando ya no use gasas, tenía fimosis grave, el dolor me permitirá hacer vida normal o serán dolores insufribles?

Cuantos días hacen falta para que sea "soportable"?

Mil gracias de antemano


Estate tranquilo, se llevan haciendo operación de fimosis desde hace cientos de años y todavía nadie ha dejado de tener una vida normal.

Yo me opere hace 37 días. Entiendo tu situación.

Mi consejo a todos es que estés ocupado, ponte netflix, juega a la play o léete un libro. No estéis pensando todo el rato en el pene y mucho menos estéis todo el rato tocándote o mirándolo.

Como consejos básicos:

1) Si no vais a salir de casa y no tenéis frio, con el pene al aire todo lo que podías y si podeis mantenerlo para arriba mejor. Yo me invente un sistema con vendas cohesivas (son de estás elasticas, me hice una especie de cinturón para mantenerme el pene para arriba cuando estaba en pelotas. Si no calzoncillos ajustados y el pene para arriba siempre.

2) Para mear, si estais sobre todo en la fase que no podeis cambiaros las vendas, usar el truco de la botella que dice @ajbeas, apretáis un poquito contra el glande la boquilla y meas. Asi no habra chorro y no manchais nada.

3) Los primeros días podeis aplicaros un poco de frio para el flotador, una bolsa de guisantes envuelta en algo de tela, una camiseta o pañuelo y os aplicais durante 20 minutos, unas 2 o 3 veces al día para bajar la inflamación.

4) Para las erecciones nocturas mi secreto, para mi mejor que estar mojandome los pies, era levantarme descalzo, apoyarme en una pared y hacer una sentadilla, o hacer sentadillas, se va toda la sangre a los muslos y se baja la erección. Si llega un momento que os despertais cada 5-10 minutos por las erecciones ya siendo las 5 de la mañana o 6, para mi era un punto de no retorno y ya me levantaba y me ponía en el ordenador.

Por lo demás hacer las curas y poco más.

Yo estaba como vosotros, volví loco a @Athossss, hasta que un día desconecte del todo y ya esta.

bo2capucha escribió:Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??


Te refieres a la primera venda que te puso el medico en la operación?? Esa a las 48 horas y 72 horas ya deberias quitarla. Y empezar a hacerte curas.

Si te refieres a las que tu te pones, eso ya es personal, pero lo mejor es tener el pene al aire todo lo que puedas.
Frosky35 escribió:@ajbeas

Cuando ya no use gasas, tenía fimosis grave, el dolor me permitirá hacer vida normal o serán dolores insufribles?

Cuantos días hacen falta para que sea "soportable"?

Mil gracias de antemano


Como dice el compañero @CopitoCapucha, no le des más importancia.
Dolores insufribles no van a ser. De hecho la hipersensibilidad que da el glande no es un dolor como tal, es una sensación mala o fuerte.
Yo por ejemplo, no tuve mucha sensibilidad en la primera operación, y sin embargo sí que la tuve más en la segunda. Me molestaba sobre todo al curarme.

Te va a permitir hacer vida normal. Casi toda la gente, a los 7-10 días hacen vida normal. A veces hay más complicaciones, pero a los 15 días seguro que estás bien. No para irte a correr una maratón, pero sí para trabajar, salir a comprar, etc.
@ajbeas @CopitoCapucha

Muchas gracias por los consejos.
Intento estar entretenido con series, novelas, haciendo un curso, etc. Pero cada meado o cura que la veo ...pues observo algo nuevo pero intento no rallarme.

En general siento todo más o menos bajo control, tengo flotador, algún punto reventado pero entre curas y cuidados pues no tengo aprensión.

Lo que más me angustia es el tema que os he comentado de la hipersensibilidad, vengo usando gasas linutil del día 3 al día 6 (hoy) y claro pienso que ese en mi caso es el siguiente desafio, siempre tuve prepucio y pude retraerlo en contadas ocasiones y de joven (35 palos), y no se como afrontar el proceso de dejar de usar linutil y empezar sin protección alguna.

Siento el tocho, así me desahogo jajaja
CopitoCapucha escribió:
Frosky35 escribió:@ajbeas

Cuando ya no use gasas, tenía fimosis grave, el dolor me permitirá hacer vida normal o serán dolores insufribles?

Cuantos días hacen falta para que sea "soportable"?

Mil gracias de antemano


Estate tranquilo, se llevan haciendo operación de fimosis desde hace cientos de años y todavía nadie ha dejado de tener una vida normal.

Yo me opere hace 37 días. Entiendo tu situación.

Mi consejo a todos es que estés ocupado, ponte netflix, juega a la play o léete un libro. No estéis pensando todo el rato en el pene y mucho menos estéis todo el rato tocándote o mirándolo.

Como consejos básicos:

1) Si no vais a salir de casa y no tenéis frio, con el pene al aire todo lo que podías y si podeis mantenerlo para arriba mejor. Yo me invente un sistema con vendas cohesivas (son de estás elasticas, me hice una especie de cinturón para mantenerme el pene para arriba cuando estaba en pelotas. Si no calzoncillos ajustados y el pene para arriba siempre.

2) Para mear, si estais sobre todo en la fase que no podeis cambiaros las vendas, usar el truco de la botella que dice @ajbeas, apretáis un poquito contra el glande la boquilla y meas. Asi no habra chorro y no manchais nada.

3) Los primeros días podeis aplicaros un poco de frio para el flotador, una bolsa de guisantes envuelta en algo de tela, una camiseta o pañuelo y os aplicais durante 20 minutos, unas 2 o 3 veces al día para bajar la inflamación.

4) Para las erecciones nocturas mi secreto, para mi mejor que estar mojandome los pies, era levantarme descalzo, apoyarme en una pared y hacer una sentadilla, o hacer sentadillas, se va toda la sangre a los muslos y se baja la erección. Si llega un momento que os despertais cada 5-10 minutos por las erecciones ya siendo las 5 de la mañana o 6, para mi era un punto de no retorno y ya me levantaba y me ponía en el ordenador.

Por lo demás hacer las curas y poco más.

Yo estaba como vosotros, volví loco a @Athossss, hasta que un día desconecte del todo y ya esta.

bo2capucha escribió:Despues de tres semanas y teniendo flotador y aún algunos puntos debería empezar a quitarme la gasa que recubre los puntos??


Te refieres a la primera venda que te puso el medico en la operación?? Esa a las 48 horas y 72 horas ya deberias quitarla. Y empezar a hacerte curas.

Si te refieres a las que tu te pones, eso ya es personal, pero lo mejor es tener el pene al aire todo lo que puedas.



Joder, que gusto leerte, ultimamente por aquí solo he leido malas noticias y estaba de bajona. He visto ya varios que con hasta 2 meses de post operatorio siguen mal y joder... que susto. Yo he llegado al día 4 ya por fin, y cada vez sangro menos, solo algunas gotas, y en algunos puntos me sale como un liquidillo amarillo pero no huele mal ni tiene mala pinta. Es lógico supongo que los puntos me escuezan, ¿no? Me "tiren", por asi decir. Me cambio de venda cada vez que meo porque el truco de la botella lo intenté y solo la lie mas jajajaja me tengo que echar algo de suero fisiologico para poder despegar algunas zonas, que los puntos se me enganchan. Tengo un par de dudillas así en general:

-El tema flotador, ¿es normal tener como 2 separados, en vez de uno conjunto? ¿Y van bajando poco a poco ellos solos hasta desaparecer?

-¿El tema puntos, es normal que cada vez tengo como mas "hilos" sueltos no? Como mas "fuera" de la zona

-¿El tema dormir y sus erecciones (jooooder, no sabia que me empalbama tanto), mejora por si solo? Ahora mismo llevo dos noches que duermo muy poco, tengo como unas 5 erecciones, me levanto con el dolor del tiron de los puntos, toco hielo, espero un poco, y me consigo dormir, hasta que a las 5/6 ya estoy en pie porque cada vez que duermo un pelin, al instante estoy despierto por otro empalme. ¿Como mejora esto? Dejas de empalmarte? O es quie cada vez aguantan mas los puntos que te empalmes?

-Y en el tema hipersensibilidad, yo ahora mismo voy todo el dia con las gasas alrededor de los puntos y el glande (estoy en el dia 4), bien amarrado todo con un calzoncillo slip estrecho hacia arriba. Es aguantable estar asi, molesto de cojones tanto por los puntos como por la hipersensibilidad del glande. Pero claro, voy todo el rato andando como un cowboy de 60 años y cuando me hago las curas por ejemplo o me seco el meato cuando hago pis, la hipersensibilidad es una cosa muy loca... Esto es algo que mejora por si solo? Va mejorando por el continuo roce al estar con el calzoncillo y la gasa? O como funciona esto?

Gracias gente, habeis aqui gente muy grande, me habeis resuelto muchas dudas con vuestras pedazo de respuestas, @Athossss o @ajbeas por ejemplo.
Artyomka escribió:-El tema flotador, ¿es normal tener como 2 separados, en vez de uno conjunto? ¿Y van bajando poco a poco ellos solos hasta desaparecer?

-¿El tema puntos, es normal que cada vez tengo como mas "hilos" sueltos no? Como mas "fuera" de la zona


Es normal que con el tiempo, sobre 10 días o 15, empiecen a caerse los puntos. Llevas 4 días y no sería bueno que se cayeran todavía, pero depende de lo fuertes que lo hayan puesto, lo normal es que esté todo correcto y esos hilos que veas como más sueltos, son que se han despegado un poquito de la piel, pero el nudo todavía esté bien agarrado.

Artyomka escribió:-El tema flotador, ¿es normal tener como 2 separados, en vez de uno conjunto? ¿Y van bajando poco a poco ellos solos hasta desaparecer?


Los famosos flotadores al fin y al cabo es una inflamación. La primera parte de una cicatrización es la inflamación y por tanto, es algo normal. Puede estar separado, unidos, etc. Date cuenta que no tiene por qué hincharse por igual. Si no es algo exagerado, va bajando con el tiempo. Es verdad que a algunas personas le tardan meses en desaparecer, pero lo más normal es que en 30-45 días todo vuelva a su ser.

Artyomka escribió:-¿El tema dormir y sus erecciones (jooooder, no sabia que me empalbama tanto), mejora por si solo? Ahora mismo llevo dos noches que duermo muy poco, tengo como unas 5 erecciones, me levanto con el dolor del tiron de los puntos, toco hielo, espero un poco, y me consigo dormir, hasta que a las 5/6 ya estoy en pie porque cada vez que duermo un pelin, al instante estoy despierto por otro empalme. ¿Como mejora esto? Dejas de empalmarte? O es quie cada vez aguantan mas los puntos que te empalmes?


Para evitar empalmarte, un consejo es cortar el grifo de beber agua o refrescos varias horas antes de acostarte. ¿Por qué? Porque cuando la vejiga se llena, no se por qué, te empalmas y eso hace que te levantes a orinar.
Lógicamente tener erecciones es algo normal y sano que nos gustaría evitar cuando nos operamos, pero no se puede. Así que, lo único que te queda es aguantar. Con el tiempo, la herida estará más curada, la piel más acostumbrada y te molestará muy poco. Yo imagino que sobre el día 10 no notarás apenas nada en las erecciones nocturnas. Eso una botella de cristal en la mesita de noche y cuando te ocurra te la pones en la barriga. Verás que rápido se baja eso.

Artyomka escribió:-Y en el tema hipersensibilidad, yo ahora mismo voy todo el dia con las gasas alrededor de los puntos y el glande (estoy en el dia 4), bien amarrado todo con un calzoncillo slip estrecho hacia arriba. Es aguantable estar asi, molesto de cojones tanto por los puntos como por la hipersensibilidad del glande. Pero claro, voy todo el rato andando como un cowboy de 60 años y cuando me hago las curas por ejemplo o me seco el meato cuando hago pis, la hipersensibilidad es una cosa muy loca... Esto es algo que mejora por si solo? Va mejorando por el continuo roce al estar con el calzoncillo y la gasa? O como funciona esto?


La hipersensibilidad mejora, es evidente. Para no entrar en tecnicismos, digamos que el recubrimiento de tu glande se ha ido y esas células que estaban acostumbradas a tener una protección, ahora no la tiene. Es por eso que aparece hipersensibilidad y que mudarás la piel del glande varias veces (te aparecerá como caspa, que no es otra cosa que la descamación). Esas células se tienen que transformar de unas células "flojitas" que necesitaban la protección del prepucio, en otras células que son capaces de resistir sin ningún tipo de protección.
Tranqui, con el tiempo pasará.

En cuanto a lo que echas por la herida, esa cosa "amarilla", vigila que no sea purulenta. Ahora mismo lo más seguro es que sea líquido linfático, pero recuerda, es una herida y hay que tener cuidado con las infecciones. Mucha higiene, curar con betadine y mantener seco.

Ánimo!
Ya estoy de vuelta de ver al urólogo.

Todo bien y a esperar otras tres semanas a que todo esté 100% Que lo lave normal y que no me ponga nada. Me ha dado cita para dentro de tres meses para ver que todo esté perfecto.
Bueno hoy en mi día 9 todo mejora menos la sensibilidad
He ido a revisión por saltarse un par de puntos. Me ha dicho que esta bien que la parte trasera aun está inflamada y que eche betadine a rabiar. Gasas y curas hasta que salga la costra.

La primera semana ha sido dura pero ya se ve mejor el tema en general . Gracias a todos por la ayuda y los ánimos en estos momentos difíciles.

Pronto me veréis en brazzers jajaja
Buenas de nuevo,

Ayer me operé a eso de las 10:00 AM, la verdad que estaba un poco acoj*** despues de la operación de frenillo y como iba a ser una circuncisión al completo.

Pasé al quirófano y me hicieron bastantes pinchazos de anestesia porque no terminaba de hacerme efecto y sentía bastante cada cosa que hacían pero una vez hizo efecto practicamente no sentí nada y se hizo llevadero. Al terminar me hicieron el vendaje, bien apretado solo dejando al descubierto el glande.

La tarde la pasé bien aunque de vez en cuando notaba pinchazos intensos, practicamente sin moverme, pero lo de la noche ha sido increible ya que al orinar y vermela por primera vez casi me desmayo de la impresión, menos mal que mi pareja que me sujetó [poraki] , además, por las erecciones acabé dando cabezadas en el sofá. Hoy he ido a hacerme la primera cura en el centro de salud según me dijeron, 24-48h., pero el enfermero que ha recomendado hacer la cura mañana, para que no se me pegase a los puntos o algo así.

Por lo tanto aquí sigo con el mismo vendaje bastante apretado y manchado de sangre. Hoy el dolor es menos fuerte, a ver la noche y la experiencia mañana con la primera cura.

[ACTUALIZO PRIMERA CURA]

Ya me han hecho la primera cura, como decía tenía la sensación de que me iba a doler, pero todo lo contrario, me han tocado un enfermero y enfermera super apañados, que han tenido todo el cuidado del mundo.

No me han hecho vendaje completo sino que ya me han dicho que me ponga una gasa de momento sujetada con el calzoncillo y cada vez que orino la cambio y listo.

En cuanto al aspecto también me esperaba algo peor, y al revés, muy bien. Lo único que en el glande (no tengo la herida del frenillo porque ya me operé de eso hace unos años) me ha salido como una especie de inflamación amarillenta entiendo que por la fricción con la gasa o por la presión del primer vendaje. A ver como evoluciona eso ya que la verdad que me preocupa por el color.
Hola!!
Es muy top este foro. Creo que es la primera vez que participo en cualquier tipo de foro. Me ha ayudado mucho leeros, se comparte la agonía de los primeros días y la felicidad de los últimos.

Justo hoy hace 16 días de mi operación, con 25 añitos que me decidí, de momento muy contento... Me hicieron circunscripción parcial, lo cierto es que no me preguntaron. Podía tener sexo, pero casi siempre con condón, las molestias a veces eran importantes, y algún que otro susto tuve, finalmente el urólogo me dijo de operar o de terminar en urgencias alguna noche loca, al final mejor cortar por lo sano, nunca mejor dicho. [jaja]

La operación en sí, en ese momento jodido, ahora viendo en perspectiva, no fue para tanto. Los pinchazos dolieron un poco y por los nervios empecé a sudar un montón, la próxima vez (en otra operación) pediré un sedante o algo que me dije grogui. Me operé por privada, me entraba por la mutua y lo cierto es que todos muy atentos, la enfermera de 10, veía que estaba nervioso y me preguntaba cosas, incluso me puso música para que me relajara.

Los primeros 2 o 3 días una mierda, tampoco os voy a mentir, luego fue mejorando la cosa. A partir del día 5 y a trabajar de nuevo. Me operaron un miércoles y el lunes ya estaba de nuevo en la oficina, trabajo todo el día sentado y la verdad es que no tenía mucho movimiento como para que me molestara, a partir del 5 día creo que de lo que fue peor (aunque parezca una tontería) es tener que ir siempre en chándal, en la oficina me miraban bastante raro, al menos desde hace dos días ya puedo llevar jeans.

El tema gasas, hoy aún sigo llevando a modo de protección, una gasita fina, la enrollamos y fuera, ya no la llevo hacia arriba, la pongo tal cual con la gasa y que ella decida como está más cómoda, de momento la sensibilidad me molesta poco por no decir cero.

Los puntos creo que me quedan 7 y el del frenillo, en ese sentido vamos también bastante bien. En una semanita yo creo que ya no va a quedar ninguno. Voy haciendo baños de agua con sal, unos 10 minutos por la mañana o por la noche, lo leí en este foro y no sé si funciona o no, pero veo que los puntos se han ido bastante rápido, al menos, en comparación con lo que leo aquí. Ni lo recomiendo ni lo desaconsejo.

Por lo que hace a los cuidados, por lo que veo por aquí, quizás mi Doc. es de no prevenir, sus indicaciones fueron, a las 24 horas te puedes quitar la gasa (no me pusieron venda compresiva), y la cura solo con agua y jabón, nada de betedine ni similar. A los 7 días o así empecé con la clistarmina, pero por decisión propia viendo este foro. He tenido una visita 7 días después y tengo otra a los 21 días. Son visitas de 2 minutos, el Doc. no es mucho de charlar, examina y si lo ve todo bien ya está, siempre me dice que no me preocupe, que no tenga tantas dudas, que todo va bien y que deje pasar los días.

Con relación a la cicatriz de momento no me está gustando, porque tengo la zona de los puntos muy irritada, con rojeces, es cierto que tengo la piel supersensible (a ver si me animo y pongo una foto), de momento es algo que no me preocupa en exceso, como dice mi Doc. vamos a dejar pasar los días.

Tema ejercicio vamos a intentar este fin de semana volver al gimnasio, nada de HIT o cosas raras, un poco de pesas y si me molesta o duele abortamos misión.

El tema sexo, de momento nada, obvio, vamos a esperar al mes y a ver como evoluciona, poco a poco, y si no lo veo claro abortamos, lo primero soy yo y mi miembro, eso está claro.
Tema autoplacer está más complicado. Perdóname señor porque creo que voy a pecar [tadoramo]. Está siendo muy complicado, vale si, ya tengo una edad y no tendría que estar salido como una mona, que tampoco lo estoy... que pasa... trabajo bastaaantes horas al día y de todas estás quizás 6 o 7 es con números y variables, entonces si no descargo no me concentro, si no hago ejercicio no me concentro, y si no me concentro la lio muchísimo, ya que el trabajo de números afecta a los otros departamentos, ya la he liado en un par de dashboards y no puede seguir así, por tanto, con mucho cuidado vamos a poner solución, hoy vamos a intentar de descargar un poco (y eso que quería aguantar los 30 días [360º]). Hoy me he levantado con un contento importante, y ella que estaba en pie y que no se quería bajar, ni con los pies en el suelo frío, ni con el culo en el suelo frío, ni con agua fría en las muñecas, así que la he dejado un rato hasta que se ha cansado, lo bueno, es que dolor cero (de huevos mucho), así que hoy probaremos y a ver si me concentro de nuevo.

Creo que el tocho que he dejado por aquí es de aquellos largos, largos. Aunque quería contar mi experiencia y si ayuda a alguien mejor que mejor. Antes de despedirme, muchas gracias a todos los que participáis, la verdad que en estos momentos donde nuestro amigo está comprometido viene muy bien leer a soldados en la misma situación.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando tengo el pene en estado flácido puedo bajar completamente el prepucio pero cuando está erecto lo bajo manualmente hasta la corona pero después se sube solo. Fui al urólogo y me dijo que se puede deber a que tengo el frenillo un pelín corto pero que también tenía prepucio redundante. Le pregunté que en si en caso de operarme el frenillo que si podría bajar el prepucio en erección y que no se subiese, a lo que me dijo que es posible pero que al tener el prepucio redundante no me aseguraba nada.
Yo lo que quiero es que cuando esté en erección pueda bajar el prepucio aunque sea manualmente y que no se suba solo. ¿Alguien ha tenido o conoce un caso similar y que la operación de frenillo se lo haya solucionado?

Muchas gracias!
Día 13

Estoy de puta madre la verdad, tiene cada vez mejor aspecto y ya hago vida normal al 85%. Toda la vida cagado con esto y en verdad era una tontería. 10 días malos y ya.

Lo vivía como un trauma y en secreto..... 21 años así (14 a 35) excusas a mis parejas y mil historias fácilmente atajables con esta simple operación.

De verdad ánimo y valor a los nuevos, acojona esta mierda pero no es para tanto y os lo dice un cagon acomplejado.
@Frosky35 grande! Me alegro mucho tio! Te he visto sufrir por aquí como yo!

Sigues llevando gasas y llevas para arriba al colega? Y sigues haciendote curas de algún tipo? Yo voy por el Día 11, por curiosidad de como iré para entonces jeje
@Artyomka Muy buenas camarada descapotable jajaja
Pues de momento sigo con todo ello, la urologa me reviso hace una semana y me dijo o haga hasta que haya costra dura, a partir de ahí no porque no interesa que se pegue la costra.

Cada día veo que me sale un poco más...lo peor es la parte del frenillo pero ya empieza a salir así que en cuestión de días fuera gasas y curas.

Ánimo que empieza lo bueno a partir de aquí :)
¡Buenas tardes!

Día 7 desde la operación, la verdad que está siendo llevadero, ¿Es posible que por el hecho de haber estado ya operado del frenillo? Veo que muchos de vosotros tenéis complicaciones ahí, así como yo las tuve en su momento.

Más allá de eso, tengo flotador a ambos lados del pene, el derecho concretamente es el más molesto. Ayer me hice la primera ducha de cuerpo entero, sin que fuese por partes quiero decir, y se me quedó genial tras caerle el agua/jabón y después hacer la cura con cristalmina dejándola totalmente seca.

Pero a la media hora empecé a notar pinchazos muy fuertes en el flotador de la derecha, que se calmaron con Ibuprofeno y poner frío en la zona.

Además de las qué lío orinando con los chorros dobles, triples o cuádruples; tengo dos manchas grandes, amarillentas y con textura dura a los lados del glande, un tema que preguntaré esta tarde a la doctora pues tengo revisión. El glande ya se está preparando para "mudar" pero no sé si serán consecuencia de eso pues las tengo desde el primer día.

EDITO: Vengo de la revisión y el enfermero que me ha visto me ha recomendado no usar más Cristalmina ni Betadine en las curas, sino orinar en un bote de muestras de orina y meterla ahí un rato.

Estoy un poco estupefacto... ¿A alguien le han recomendado esto alguna vez? Igual es mi ignorancia pero vaya... Aquí todos intentando secar la orina al máximo y a mí me mandan meterla directamente en ella 😅

Mucho ánimo a todos los que estáis 'descapotaos' 😜
me operé el 4 de febrero y ya solo me quedan 2-3 puntos y no noto ningún dolor pero aún tengo algo de flotador a los lados alguien sabe si es normal o alguna forma de que se me vaya antes??
Hacía ya un tiempo que no le pasaba por aquí, pero veo que @ajbeas ha mantenido muy bien el fuerte [beer]

Me alegro de que vaya todo bien a los nuevos.

CopitoCapucha escribió:Por lo demás hacer las curas y poco más.

Yo estaba como vosotros, volví loco a @Athossss, hasta que un día desconecte del todo y ya esta.


Noooo, no me volviste loco. Me reí mucho con tus privados [carcajad] Y no tenias que desconectar. Me ofrecí a ayudarte en cualquier otra cosa relacionada con la que quisieras ayuda. [beer]

bo2capucha escribió:me operé el 4 de febrero y ya solo me quedan 2-3 puntos y no noto ningún dolor pero aún tengo algo de flotador a los lados alguien sabe si es normal o alguna forma de que se me vaya antes??


Aún se puede tener. Es normal si. Tendrás que tener paciencia. Llevarla hacia arriba es de lo poco que puedes hacer.
bo2capucha escribió:me operé el 4 de febrero y ya solo me quedan 2-3 puntos y no noto ningún dolor pero aún tengo algo de flotador a los lados alguien sabe si es normal o alguna forma de que se me vaya antes??


Como se te han caído tantos ya?! Llevo 16 días y no se me ha caído ninguno... Cuanto más blandos están los "hilos" que se salen, es cuando más cerca están de caerse? Y como se supone que ocurre? Porque creía que no caian, sino que se absorbían, pero si cada vez los hilos van más hacia afuera... No le encuentro sentido jajajajaja

Por cierto, a alguno le "suda" un poco la zona del pene que se pega a la piel para colocarlo hacia arriba? Últimamente la noto húmeda esa zona y no estoy haciendo esfuerzos de sudar ni nada. No se si será malo esa humedad si se podría considerar así!

Y otra cuestión... Ayer intenté ir sin calzoncillos y me ardía todo, hasta se me puso roja, sobre todo el glande. Es lo normal y tengo que ir acostumbrandome a esa molestia? No es hipersensibilidad, eso por suerte lo he perdido, es como dolor, molestia y escozor

Ah, y es normal que a día 16 me sigan despertando las erecciones? 🤨

Gracias jefes!

PD: a los que estéis más nuevos, a partir del día 5 la vida cambia mucho! Y a partir del 10 aun más! Aguantad a tope chavales
@HerrBomb Gracias por tu post.
hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s23750#p1751685692

A mí también me circuncidaron con grapas. Me parece una barbaridad que no tiene ninguna justificación médica, más allá del puro sadismo. Los puntos reabsorbibles dan muchos menos problemas y el postoperatorio es más corto. Todavía tengo dos grapas incrustadas con la piel que crece por encima y no sé cómo me lo sacaré. Deberían prohibir estos dispositivos. Adjunto fotos en el link adjunto:

https://nuncagrapas.blogspot.com/

Es muy importante compartir estas experiencias. Para nosotros es tarde, pero tal vez consigamos ahorrarle a alguien esta tortura medieval absolutamente innecesaria.
- Bascu - escribió:Ya estoy de vuelta de ver al urólogo.

Todo bien y a esperar otras tres semanas a que todo esté 100% Que lo lave normal y que no me ponga nada. Me ha dado cita para dentro de tres meses para ver que todo esté perfecto.



Hola, tengo la misma inquietud que tu llevo 7 días desde la operación nada de dolor solo en las erecciones, todo marcha bien respecto a la recuperación.
Mi duda es que cuando esta flácido se me cubre como un 60% el glande y eso me asusta ya que pienso que la cirugía fue mal hecha, quería consultar si eso era normal o estaba mal.
Además, en el lado izquierdo al hacerme la "piel" hacia atrás aparece el famoso flotador

Ayuda 😪
Día 21

Quedan puntos, cada vez menos sensibilidad y vida normal.Lo único es que veo la parte del frenillo inflamada desde el primer día....pero no se si es que mi anatomía es así y no es inflamación....no he visto ninguna foto donde se formen como capas de carne en plan montañoso jajkaja no se es difícil de describir.

Por cierto acaba de caer la primera y ha ido de lujo la verdad, lo necesitaba xD
Artyomka escribió:"hilos" que se salen, es cuando más cerca están de caerse? Y como se supone que ocurre? Porque creía que no caian, sino que se absorbían, pero si cada vez los hilos van más hacia afuera...


Se absorben y se caen. Se van secando y al final se rompen y se desprende.

Artyomka escribió:Por cierto, a alguno le "suda" un poco la zona del pene que se pega a la piel para colocarlo hacia arriba?


La zona genital siempre ha sudado. No, no es malo, pero no ayuda a que cicatrice más rápido. Intenta estar desnudo de cintura para abajo en casa. El sudor se evapora.

Artyomka escribió:Y otra cuestión... Ayer intenté ir sin calzoncillos y me ardía todo, hasta se me puso roja, sobre todo el glande. Es lo normal y tengo que ir acostumbrandome a esa molestia? No es hipersensibilidad, eso por suerte lo he perdido, es como dolor, molestia y escozor


Sigue siendo sensibilidad. Se pasará. De todas formas no entiendo. Cuando dices que ibas sin calzoncillos, te refieres con pantalones y sin calzoncillos? Por eso claro que es un rozamiento agresivo. Si solo estabas desnudo, no entiendo que tenga esa reacción. ¿Se te puso así solo por el rozamiento con el escroto o los muslos?

En cualquier caso, terminará pasando.

Artyomka escribió:Ah, y es normal que a día 16 me sigan despertando las erecciones? 🤨


Si sigues con sensibilidad, no es que te despierten las erecciones, es que al despertarte te duele. Sin circuncisión las erecciones también te despiertan, pero no te duele y sigues durmiendo.

Sibuno escribió:A mí también me circuncidaron con grapas. Me parece una barbaridad que no tiene ninguna justificación médica, más allá del puro sadismo


En mi departamento no se hacen con grapas, pero por lo que he visto por aqui, el resultado estético es mejor, tarda menos en cicatrizar y el postoperatorio parece menos complicado.

No obstante, es verdad que la piel puede crecer por encima y se puede complicar en algunos casos la extracción de la grapa.

Creo que aún se está investigando este tipo de complicaciones. Es posible que se den más casos que con la sutura normal, pero ese riesgo extra no significa que no quede estéticamente mejor, o que el postoperatorio no sea más fácil. Parece que es asi...

Hostal escribió:Mi duda es que cuando esta flácido se me cubre como un 60% el glande y eso me asusta ya que pienso que la cirugía fue mal hecha, quería consultar si eso era normal o estaba mal.


Que en flacidez cubra el glande un poquito la piel no está mal. Mantiene cierta sensibilidad, y no significa que la operación esté mal hecha.

El objetivo de la circuncisión es que el prepucio se pueda descubrir en ereccion, que es cuando se necesita que se descubra. Da igual cuanto te cubra el glande la piel en flacidez, mientras se descubra solo cuando el pene empiece a crecer...

Todo va bien [oki]
Athossss escribió:
Artyomka escribió:"hilos" que se salen, es cuando más cerca están de caerse? Y como se supone que ocurre? Porque creía que no caian, sino que se absorbían, pero si cada vez los hilos van más hacia afuera...


Se absorben y se caen. Se van secando y al final se rompen y se desprende.

Artyomka escribió:Por cierto, a alguno le "suda" un poco la zona del pene que se pega a la piel para colocarlo hacia arriba?


La zona genital siempre ha sudado. No, no es malo, pero no ayuda a que cicatrice más rápido. Intenta estar desnudo de cintura para abajo en casa. El sudor se evapora.

Artyomka escribió:Y otra cuestión... Ayer intenté ir sin calzoncillos y me ardía todo, hasta se me puso roja, sobre todo el glande. Es lo normal y tengo que ir acostumbrandome a esa molestia? No es hipersensibilidad, eso por suerte lo he perdido, es como dolor, molestia y escozor


Sigue siendo sensibilidad. Se pasará. De todas formas no entiendo. Cuando dices que ibas sin calzoncillos, te refieres con pantalones y sin calzoncillos? Por eso claro que es un rozamiento agresivo. Si solo estabas desnudo, no entiendo que tenga esa reacción. ¿Se te puso así solo por el rozamiento con el escroto o los muslos?

En cualquier caso, terminará pasando.

Artyomka escribió:Ah, y es normal que a día 16 me sigan despertando las erecciones? 🤨


Si sigues con sensibilidad, no es que te despierten las erecciones, es que al despertarte te duele. Sin circuncisión las erecciones también te despiertan, pero no te duele y sigues durmiendo.

Sibuno escribió:A mí también me circuncidaron con grapas. Me parece una barbaridad que no tiene ninguna justificación médica, más allá del puro sadismo


En mi departamento no se hacen con grapas, pero por lo que he visto por aqui, el resultado estético es mejor, tarda menos en cicatrizar y el postoperatorio parece menos complicado.

No obstante, es verdad que la piel puede crecer por encima y se puede complicar en algunos casos la extracción de la grapa.

Creo que aún se está investigando este tipo de complicaciones. Es posible que se den más casos que con la sutura normal, pero ese riesgo extra no significa que no quede estéticamente mejor, o que el postoperatorio no sea más fácil. Parece que es asi...

Hostal escribió:Mi duda es que cuando esta flácido se me cubre como un 60% el glande y eso me asusta ya que pienso que la cirugía fue mal hecha, quería consultar si eso era normal o estaba mal.


Que en flacidez cubra el glande un poquito la piel no está mal. Mantiene cierta sensibilidad, y no significa que la operación esté mal hecha.

El objetivo de la circuncisión es que el prepucio se pueda descubrir en ereccion, que es cuando se necesita que se descubra. Da igual cuanto te cubra el glande la piel en flacidez, mientras se descubra solo cuando el pene empiece a crecer...

Todo va bien [oki]



La operación me la hice por una balanitis que me dio hace 1 año pero llevo 9 dias desde la operacion y aun siento el ardor de la balanitis eso me tiene un poco preocupado :(.
Además de la balanitis, tenia un grado leve de fimosis.
Creen que son pocos días para que se me pase esa sensación incomoda de la balanitis? o debo complementar con otro tratamiento?..
Saludos.
Buenas!

Día 17 y me parece que todo va sobre ruedas.

Estos días se me está haciendo cuesta arriba aguantar sin masturbarme ni tener relaciones con mi pareja. Al más mínimo roce se me pone contenta aunque ya no son dolorosas las erecciones. Otra cosa que noto es que tengo un humor de perros, más que nada irascible 😂 Será de tanto reservar.

Estoy tratando de dejarla al aire todo el tiempo que puedo y estoy empezando a animarme a llevarla suelta en el calzoncillo.

📸Dejo por aquí algunas fotos por si son de utilidad: https://imgur.com/a/rx3znsH

En la que pongo la flechita creo que están los dos únicos puntos que se me han caído. Uno de ellos si me sangró un pelín, nada escandaloso, pero creo que se cayó pronto hace 5 días. El de justo al lado de ese, se cayó ayer, sin sangrado ni dolor ni nada.

¿Cómo veis al amigo?
Hola!

Quería saber a quien le podría pasar esto:

Tengo 1 semana de operado (circuncisión por fimosis), lamentablemente mi pene es de un tamaño muy chico y al momento de salir de la operación lo tenia vendado como la mayoría de uds, descubriendo al cabeza sin problema. Estaba muy hinchado.

Cuando llegue a casa y casi al 2 día de operado se bajo completamente ocultándose en parte del prepucio. Según el cirujano me hizo una circuncisión normal común y corriente, una circuncisión total lo que aun no me queda claro si fue del modo tensa o no, pero eso no es lo que me preocupa. Mi miedo ahorita es el siguiente: no puedo retraer todo el prepucio por completo, al bajar y estirar logro ver la cabeza del pene normal y un poco de los puntos pero tengo que hacer un poco de presión para hacerlo y obvio tengo miedo de forzar la cosa no vaya a ser que se suelte algo.

El lavado del glande me lo hago muy bien sin problemas pero en la zona donde están los puntos (luego del glande) es muy difícil, primero no quiero que le entre mucha agua porque como esta siempre tapado tengo miedo a una infección o que algo salga mal y segundo no siento dolor pero me cuesta un poco estirarlo para ver todos los puntos en su totalidad. Cuando puedo estirarlo lo hago y me limpio con agua y seco con secador, mi novia tiene que ayudarme a hacerlo porque si suelto una mano vuelve el prepucio a su lugar.

A todas estas, conversé con personal medico de la clínica donde me operé y por mi "condición" de pene chico jajajaja me dijeron que no me preocupara, que aunque crea que no le caiga agua si entra y no importa que no se descubra la herida por el prepucio, me dijeron específicamente que no lo manipulara mucho, que mantuviera el aseo en el glande y que lo dejara así como así porque si entra agua y no va limpiando mas que todo quita los restos de sangre y va limpiando la herida... De nuevo, mi temor es que algo se complique por el aseo tan mínimo que tiene la zona de los puntos, lo intento lavar pero es demasiado para mi jajajaja los nervios los tengo de punta. Importante: No siento dolor, no he tenido fiebre, nada de nada, los puntos del glande que son los que puedo ver están muy bien, la inflamación del pene bajó solo en 1 semana y siento el famoso flotador, lo único es la sensibilidad que es una locura de incomodo pero de resto todo bien. No se si tengo que esperar unos días mas para poder tener un poco menos inflamado el pene pero no se.

Me podría alguien ayudar? a explicarme bien como funciona esto de la cicatrización de los puntos? Tengo revisión en 1 semana y posiblemente si no me baja tranquilamente (como debería) el cabrón del cirujano va a hacerlo como si no hubiese un mañana y allí si estaré muy ansioso. Honestamente estoy muerto del susto.

Gracias de antemano!
PosMeClono escribió:Buenas!

Día 17 y me parece que todo va sobre ruedas.

Estos días se me está haciendo cuesta arriba aguantar sin masturbarme ni tener relaciones con mi pareja. Al más mínimo roce se me pone contenta aunque ya no son dolorosas las erecciones. Otra cosa que noto es que tengo un humor de perros, más que nada irascible 😂 Será de tanto reservar.

Estoy tratando de dejarla al aire todo el tiempo que puedo y estoy empezando a animarme a llevarla suelta en el calzoncillo.

📸Dejo por aquí algunas fotos por si son de utilidad: https://imgur.com/a/rx3znsH

En la que pongo la flechita creo que están los dos únicos puntos que se me han caído. Uno de ellos si me sangró un pelín, nada escandaloso, pero creo que se cayó pronto hace 5 días. El de justo al lado de ese, se cayó ayer, sin sangrado ni dolor ni nada.

¿Cómo veis al amigo?



Tiene el mismo aspecto que tenia la mia tanto en la forma de los puntos como en la descamación de la piel, el flotador tenía yo menos por los laterales pero casi igual. Lo que yo si tenía eran puntos también en el glande, en la parte del frenillo, no se si se te han caido o no te pusieron.

Para el día 22 se me habían caido los del frenillo y uno solo de los del tronco. Hable con el doctor y me dijo que podia darme un baño en la bañera y dar algunos tironcitos leves, e ir repitiendo cada 24/48 horas.

Eso hice y se me fueron desprendiendo. Si notaba que no salia facilmente lo dejaba y tiraba otro día.Normalmente el que se desprendíase notaba que se habia reabsorbido por la piel pero algún hilo salio entero, es decir , como si fuera un punto de sutura normal, pero sin dolor y sin herida todo bien cicatrizado.

Experiencia personal

Quería poner también mi experiencia en otro post pero no me deja postear hasta dentro de 5 días, lo pongo aqui y luego lo cambio:

Hago un resumen sobre mi experiencia por si aclaro algo a los que como yo encuentren este hilo con mil dudas.

Yo me he operado ya grandecito, con 40 y no por fimosis si no por exceso de piel en el prepucio. Podía retraerlo sin problemas pero en erección tapaba todo el glande y me dificultaba las relaciones sobretodo usando preservativos.

Antes la operación:

Me comentan que es una operacíon facil que el mismo día para casa, y que en un par de días a trabajar sin problemas.

Durante la operacíon:

Me tumban en la camilla con los pantalones bajados y me pinchan la base del pene para anesteciarla. Este primer pinchazo lo noto, no es insoportable pero lo noto. A partir de hay sigue pincahdo otras partes del pene hasta que no noto nada.
Comienza a realizar la operación y no noto nada, sin problemas.
Termina y me coloca una venda bien apretada.

Después de la operación

Salgo del quirofano con la anestesia sin mayor problema, me receta antibioticos para los 3 primeros días y espedifen si tengo dolor.

Estoy 2 días con la venda, cuando se va la anestesia ya noto un escozor por toda la zona importante muchisima incomodidad y las erecciones por la noche un suplicio. Para ducharme me coloco una bolsa para no mojarla

El medico me retira la venda a las 2 días y habia sangre seca, me duele porque me tira de los puntos e incluso me levanta parte de la cicatriz que enese momento todavia esta muy fresca y sangro. Me presiona la zona con una gasa y no le da importancia.

Del día 1 al 10 lo paso mal. De lo que me dijeron de que en un par de día podía hacer vida normal nada de nada. Lo paso mal por las erecciones y porque el roce con la ropa interior es insufrible estoy continuamente recolocandola.
El roce con el glande era molesto pero sobretodo era un escozor continuo en las puntos. Lo tenia descubierto todo el tiempo que podía, sobre todo durante la noche. A partir del dia 7 ya puedo mojarla en la ducha y secarla con secador me indica el médico.

Probe a envolverla con una gasa sin apretar pero cuando la tenia que retirar se me enganchaba en los puntos y veía las estrellas. Al final lo que hice es coger una camisetabien limpia de algodon, hacer algunas tiras con las que envolvia el nepe y asi podía hacer vida medio normal. El efecto era el mismo que si estuviera en contacto con la ropa interior pero sin el roce.

A partir del día 10 toda va bastante mejor, ya no es tan insufrible el escozor, aunque todavia necesito llevarla envuelta en la tela de algodon.

A partir del día 17 sigue todo mejorando, ya la llevo libre, todavía tengo alguna molestia pero nada comparado con anteriormente. Los puntos del glande se me han caido. Me atrevo a ir al gimnasio por primera vez, hago spinning no diría que perfecto pero aguanto la clase entera, días antes no hubiera podido hacerlo.

A partir del día 22 sigue mejorando la sensación pero no se me caen ningún punto mas, llamo a el médico me dice que podia darme un baño en la bañera y dar algunos tironcitos leves con una pinza, e ir repitiendo cada 24/48 horas.

Eso hice y se me fueron desprendiendo. Si notaba que no se desprendía facilmente lo dejaba y tiraba otro día.

Normalmente el que se desprendía se notaba que se habia reabsorbido por la piel pero algún hilo salio entero, es decir , como si fuera un punto de sutura normal, pero sin dolor y sin herida todo bien cicatrizado.

Estoy en el día 28 y ya no tengo ningún punto de sutura y puedo hacer vida normal. He probado a masturbarme por primera vez desde la intervencion y claro, es diferente a lo que estaba acostumbrado, no he notado menos sensibilidad pero antes el movimiento era con el prepucio y ahora es directo con el glande por lo que he necesitado mas lubricación.

Reflexión final

Estoy contento con habermela hecho y aconsejo a el que lo necesite que se la haga, que no tenga miedo porque en general es verdad que es una operación simple que no suele tener complicaciones. Que los primeros días te puedes arrepentir de habertela hecho, yo creo que es debido a las espectativas de que en 2 días puedes hacer vida normal y no es así. Pero una vez que pases los primeros 10/15 días todo va a mejor y se ve de otra forma.
Bueno chicos mñn hago un mes, el miércoles tengo revisión con el urologo y hay algo que no ha mejorado nada en este tiempo y no se si me podéis ayudar.

La parte de carne que hay entre el tronco y el glande la tengo inflamadisima. Es como si tuviera dos montañas de carne inflamada. No le dí importancia al principio pero veo fotos y nadie tiene lo que yo. No se qué pensar si me voy a quedar así o si me han operado mal o si me pasa otra cosa.
Hola a todos.

He creado la cuenta porque este foro me ha ayudado en el proceso, sobretodo al principio, después de la operación, cuando tenía más dudas.

Hoy hace 40 días que me operaron, y ayer el médico me dio el alta definitiva, por estar curado y cicatrizado.
Me operaron en la pública mediante circcurer, que es un aparato para facilitar la operación. La principal diferencia es que en vez de puntos tienes grapas, y que la operación dura menos y hay menos posibilidades de que salga mal. En mi caso fueron unos 20 minutos, con anestesia local (lo peor sin duda, los pinchazos) y en una hora estaba fuera del hospital. Todo sin problemas, hasta que se empieza a bajar el efecto de la anestesia. El primer día no me dolía mucho por tener una venda apretada para impedir la hemorragia, pero el segundo día, la enfermera me hizo la primera cura y me quitó la venda del todo. Me dijo que la tenía que llevar al aire, con todo el roce que eso conlleva. Yo hice caso, por facilitar la cicatrización, pero los primeros 3 días fueron horribles. Se me hinchó bastante el segundo día (típico flotador) y me dolía cada movimiento, las grapas estaban muy tensas. Tomé bastante ibuprofeno la primera semana para intentar que bajase la inflamación. También intenté ir a trabajar el cuarto pero cada paso era un infierno.

Sin embargo, después de la primera semana mejoré muy rápido, cada día estaba mejor la herida, y a partir del día 9 se me empezaron a caer las grapas. Aquí empezó lo peor de este método: quitarse las grapas. En mi caso, tenía 24 grapas de 1 mm de ancho más o menos, y 8 o 9 se quedaron encarnadas. Al cicatrizar, la piel había crecido alrededor de la grapa, y hay que tirar con cierta fuerza para que salga. Todo muy desagradable. Con mucha paciencia y dolor me iba sacando 2 o 3 cada día. Usaba hielo cada vez que lo hacía para aguantar el dolor. A los 13 días más o menos ya no tenía grapas.

A partir de aquí, la herida cierra muy rápido. En mi caso ya estaba bien cicatrizado, y las últimas heridas se cerraron completamente a los 20 días o así. Ahora mismo, ya puedo hacer todo de forma normal prácticamente (excepto salir a correr) queda un poco de sensibilidad excesiva y todavía el flotador no ha vuelto a su estado original, y es posible que no vuelva a ser como antes, según el médico.

El resultado en general me parece muy bueno, según las experiencias de otros que he leído aquí. Estéticamente queda muy bien, y el proceso es más rápido que con puntos. Estoy contento de haberme hecho la operación.

Espero que esto ayude a alguien como otros me ayudaron a mi. Cualquier duda, preguntame.

Saludos,
Javoco.
Cita de la revisión al mes:

Lo ve genial, mi inflamación es flotador me ha hecho presión con los dedos y ha salido liquido.

Se acabaron las curas y todos los días debo hacer lo mismo (aviso...duele) y echar blastoestimulina.

Me ve el 26 de abril de nuevo.

Si alguien quiere subo fotos por si le es útil a alguien.

Un abrazo
es normal tener esa parte inchada?? me operé el 6 de febrero

https://imgur.com/a/3D4DZ3I
bo2capucha escribió:es normal tener esa parte inchada?? me operé el 6 de febrero

https://imgur.com/a/3D4DZ3I


Yo me operé sobre las mismas fechas que tu y también tengo toda esa zona un poco inflamada.

De momento sigo con la rosa mosqueta para disimular la cicatriz y a ver si va bajando esa hinchazón.
@bo2capucha

Llevo 15 días menos que tu pero te aseguro que mi inflamación es muchísimo mayor y fea.
Según me dijo el dr ramos es muy normal así que tranquilo bajará
:Hola buenas noches.
Día 21 desde la operación todo super bien hasta ahora. Solo se me ha caído 1 punto.
Mi operación fue por una balanitis y fimosis. Es normal que sienta ardor en la corona del glande?.
Tengo miedo porque es similar a la sensación de la balanitis que se presentaba antes.
Alguien que se haya hecho la cirugía por balanitis cuanto se demora en pasar?

Saludos
:-? :-? :-? :-?
Que mal cuerpo me esta entrando a leeros algunos,yo el primer recuerdo que tengo de la vida es yéndome a operar de fimosis en camilla y despertarme ya en la cama del hospital con mi madre alado,recuerdo que compartia habitacion con otro niño...Curiosidad que nos bañaban juntos..Weno el caso que no recuerdo que doliera ni que molestaba....Claro que me operaron cuando no tenia ni 4 años cumplidos...Tengo 35 xD [poraki]
Una dudilla que tengo,ya siendo mayor los que operais de fimosis...cuandop os duchaisd os teneis que hacer una pajichuella para limpiaros?
25087 respuestas