Ayer me operaron de fimosis

Buenas. Entro el foro para contar mi experiencia. Ayer me operaron y de momento, no estoy mal. Mi problema es que el prepucio bajaba pero no subía. Se quedaba atascado, hacía mucha presión y el frenillo tiraba mucho y se inflamaba. Tenía que tirar para volver a cubrir el glande incluso en estado flácido.
La intervención fue muy bien. Yo estaba más o menos tranquilo. Tuve que esperar casi media hora hasta que me llamaron. Me dieron una bata, gorro y patucos y dejé mi ropa en una taquilla. Pasé a una sala donde me pusieron una vía con suero y antobiótico. Allí estuve cuarto de hora o veinte minutos hasta que me pasaron a quirófano. Me pusieron la anestesia, que es totalmente soportable (duelen mucho más los pinchazos horas después que cuando te los ponen, que casi ni los sientes). Y pasados diez minutos se pusieron a operar. No sentí nada y me trataron fenomenal. Me vendaron bien con un diminuto hueco para orinar. Después me llevaron a la sala de antes de intervenir, donde me explicaron todo el postoperatorio y me quitaron la vía. A vestirme y para casa. Todo muy rápido. Me la coloqué mirando hacia arriba

Ya de camino a casa la anestesia se iba yendo y molestaba. Al llegar me tomé analgésico y tardó en hacerme efecto. Los malditos pinchazos me dolían bastante (no cuando me los dieron). Horas después se calmó. Tengo que tomar antibiótico una semana tres veces al día y antiinflamatorio, cada doce horas durante diez días. La venda me la tengo que quitar hoy y curar dos veces al día. Me dijeron que con mercucromo pero compré cristalmina, que es transparente. Nada de Betadine. Y desde hoy al aire, sin gasas ni nada. Que me pegara al calzoncillo una gasa o incluso un salvaslip por el roce pero nada de cubrirla. A ver qué tal al quitarme la venda y la sensibilidad. No puedo lavarla con jabón ni nada, ni mojarla. Siempre seca. Me parece una guarrada pero bueno.

La primera noche no ha estado mal. Me he levantado por erección de vejiga llena. He orinado y aquí estoy, despierto. Me observo hematomas de los pinchazos en el escroto, en la parte más cercana al tronco del pene. Por la zona de los puntos y el glande ya me lo veré luego.

Así que esta es mi experiencia horas después de la intervención.
Hostal escribió::Hola buenas noches.
Día 21 desde la operación todo super bien hasta ahora. Solo se me ha caído 1 punto.
Mi operación fue por una balanitis y fimosis. Es normal que sienta ardor en la corona del glande?.
Tengo miedo porque es similar a la sensación de la balanitis que se presentaba antes.
Alguien que se haya hecho la cirugía por balanitis cuanto se demora en pasar?

Saludos
:-? :-? :-? :-?


Buenas tardes!

Yo me he operado completo por el mismo motivo, tras operarme del frenillo las balanitis tras tener sexo eran recurrentes hasta que un día se me hizo un estrechamiento de la piel del prepucio, agrietandose etc... Que era mucho más doloroso que cualquier operación.


En mi caso, he tenido cero problemas en estos 29 días que llevo de operación. Para mi el escozor y las molestias de la hipersensibilidad no son nada a comparación con el ardor/picor e irritación de la balanitis, pensaba que podría darme más problemas ese tema, pero todo lo contrario.

Hazle una visitilla a tu médico y que le eche un vistazo para asegurarse de que todo va bien o mandarte algo para las molestias, con el amigo mejor prevenir jejejejeje
Buenas compis como estamos? Llevo mucho leyéndoos, desde que una balanitis empezó a darme la lata, hasta ahora que previo pago por todo lo que me tardan en una privada (Asisa) voy por fin a operarme de ello. Ayer estuve en el médico que me dio cita para el próximo miércoles pero me dejó con un par de dudas en las que en ese momento no caí: El anterior médico me dijo que cortarían todo hasta por debajo de la corona del glande, en cambio el de ayer me dijo que cortaría pero dejaría algo de piel para que en erecciones no me tirara y me doliera. Esto significa que me va a hacer una parcial, o quizás que va a hacer una sutura mas suelta (de estas que te queda piel por debajo del glande algo doblada) para que luego en la erección no me duela? Yo ante todo quiero que me haga lo que me haga no me vuelvan a dar balanitis ni esta fimosis adquirida... Opináis que ese mismo día debería decirle que no quiero que me deje nada de piel mejor? Gracias por todas las experiencias que aquí posteáis que hacen que los "novatos" vayamos con menos nervios.
Yo me operé el pasado martes y en la parte más pegada al frenillo tengo más piel que en el resto, que está cosida a ras de la corona del glande. Entiendo que es así para que cuando esté muy flácida cubra una pequeña parte de la cabeza del pene. De este modo, cuando está muy erecta, la piel queda justo por debajo del glande. Me pareció leer en otros comentarios que se hace así.

Por otro lado, hoy es mi tercer día y estoy muy bien para lo que yo pensaba. Las dos primeras noches han sido una mierda porque me levantaba mucho por las erecciones involuntarias, que incluso me habrían alguna herida. Esta noche, sin embargo, solo me he despertado una vez. He debido de sangrar algo porque tengo más sangre reseca pero no he debido enterarme. Y lo que es el día, fenomenal. Hay algo de incomodidad por el roce, porque no cubro el pene con nada desde anteayer. Pero es totalmente soportable. Procuro llevarlo siempre hacia arriba para que no se inflame más. Y tiene muy biena pinta. En lo que era el frenillo no tengo ningún punto, solo una pequeña herida que no sangra nada. Durante la operación hubo un momento en que olía a quemado por lo que pienso si en vez de cortarlo normal, lo harían con bisturí eléctrico. No lo pregunté.
En definitiva, y salvo que cambie a peor, estoy muy contento. Pensaba que lo iba a pasar mucho peor y es muy llevadero. La operación no es nada y el post es perfectamente soportable. Ánimo a todos los que vayan a intervenirse.
Antonio609 escribió:Yo me operé el pasado martes y en la parte más pegada al frenillo tengo más piel que en el resto, que está cosida a ras de la corona del glande. Entiendo que es así para que cuando esté muy flácida cubra una pequeña parte de la cabeza del pene. De este modo, cuando está muy erecta, la piel queda justo por debajo del glande. Me pareció leer en otros comentarios que se hace así.

Por otro lado, hoy es mi tercer día y estoy muy bien para lo que yo pensaba. Las dos primeras noches han sido una mierda porque me levantaba mucho por las erecciones involuntarias, que incluso me habrían alguna herida. Esta noche, sin embargo, solo me he despertado una vez. He debido de sangrar algo porque tengo más sangre reseca pero no he debido enterarme. Y lo que es el día, fenomenal. Hay algo de incomodidad por el roce, porque no cubro el pene con nada desde anteayer. Pero es totalmente soportable. Procuro llevarlo siempre hacia arriba para que no se inflame más. Y tiene muy biena pinta. En lo que era el frenillo no tengo ningún punto, solo una pequeña herida que no sangra nada. Durante la operación hubo un momento en que olía a quemado por lo que pienso si en vez de cortarlo normal, lo harían con bisturí eléctrico. No lo pregunté.
En definitiva, y salvo que cambie a peor, estoy muy contento. Pensaba que lo iba a pasar mucho peor y es muy llevadero. La operación no es nada y el post es perfectamente soportable. Ánimo a todos los que vayan a intervenirse.

Igual compi eso es lo que me quiso a mi explicar el hombre pero no le entendí, porque la tuya es circuncisión total, verdad? Él a mi también me dijo que en 3-4 días haría vida casi normal (ojalá), lo bueno por mi parte que no tengo frenillo porque me operaron de pequeño, y que siempre he podido descubrírmela hasta que apareció la dichosa y maldita balanitis... Que todo vaya bien.
@Descapotado feliz hola tío, he visto tus fotos y tengo los bultitos de las costuras como tú pero más inflamados, mi dia 23, quería saber si después de 3 meses te han remitido y está todo liso o eso se va a quedar de por vida, Gracias de antemano
@poxolo_vk Sí, ha sido circuncisión total y la verdad, salvo el roce con la ropa interior y las erecciones, lo llevo bastante bien.
Antonio609 escribió:@poxolo_vk Sí, ha sido circuncisión total y la verdad, salvo el roce con la ropa interior y las erecciones, lo llevo bastante bien.

Cuanto me alegro pues que todo vaya bien y a mejor que irá, seguro
poxolo_vk escribió:Buenas compis como estamos? Llevo mucho leyéndoos, desde que una balanitis empezó a darme la lata, hasta ahora que previo pago por todo lo que me tardan en una privada (Asisa) voy por fin a operarme de ello. Ayer estuve en el médico que me dio cita para el próximo miércoles pero me dejó con un par de dudas en las que en ese momento no caí: El anterior médico me dijo que cortarían todo hasta por debajo de la corona del glande, en cambio el de ayer me dijo que cortaría pero dejaría algo de piel para que en erecciones no me tirara y me doliera. Esto significa que me va a hacer una parcial, o quizás que va a hacer una sutura mas suelta (de estas que te queda piel por debajo del glande algo doblada) para que luego en la erección no me duela? Yo ante todo quiero que me haga lo que me haga no me vuelvan a dar balanitis ni esta fimosis adquirida... Opináis que ese mismo día debería decirle que no quiero que me deje nada de piel mejor? Gracias por todas las experiencias que aquí posteáis que hacen que los "novatos" vayamos con menos nervios.


@poxolo_vk Buenas! Llevo tiempo leyendo el hilo y por fin he decidido dar el paso. La verdad es que tenía mucho miedo porque me dan pánico los médicos, pero por lo que he visto por aquí se hace bastante llevadero.

He ido al centro de salud y me han dado la primera cita con el urólogo para dentro de un año y me parece un montón de tiempo. La verdad es que no me gustaría esperar tanto tiempo, porque si tengo la cita para dentro de un año, no me quiero imaginar lo que tardarán en operarme… y es una cosa que me apetecía quitar del medio cuanto antes.

He visto que algunos de vosotros habéis ido a clínicas privadas por el seguro y me gustaría que saber cómo funciona. Si la operación está incluida en el precio del seguro, lo que puede costar el seguro +-… ando muy perdido en este tema y al ver el mensaje este mensaje se me ha ocurrido investigar un poco y tengo médicos de esa aseguradora en mi ciudad. Si alguien me puede explicar un poco lo agradecería un montón.

Gracias!!
@Blin94 Pues mira tengo ASISA y aquí en Murcia los hospitales en esta especialidad (y dermatología) funcionan realmente mal. Al final y tras llevar esperando desde Febrero pues me he tenido que ir a Sanitas y pagar. El miércoles me vio el médico y este próximo miércoles me opera. Y los precios varían mucho de unas comunidades a otras..
Frosky35 escribió:Día 13

Estoy de puta madre la verdad, tiene cada vez mejor aspecto y ya hago vida normal al 85%. Toda la vida cagado con esto y en verdad era una tontería. 10 días malos y ya.

Lo vivía como un trauma y en secreto..... 21 años así (14 a 35) excusas a mis parejas y mil historias fácilmente atajables con esta simple operación.

De verdad ánimo y valor a los nuevos, acojona esta mierda pero no es para tanto y os lo dice un cagon acomplejado.

Pues yo llevaba unos 27 años y a los 10 me hicieron tirón en pediatría y me quedé un trauma. Me operé porque pensé que para opositar era mejor por ser una fuerza y cuerpo de seguridad del estado, pero al final no aprobé y me operé de ojos y fimosis. Y yo que iba a esperar a tener novia para hacerlo...
Buenas compis acabo de volver de la intervención. La anestesia no duele nada, ahora ya en camilla cuando ha ido a empezar he visto luces y ha tenido que pincharme bastante mas. Después de eso notas como te trastean un poco el asunto (alguna zona mas sensible que otra) y también que iba muy nervioso pues.. Ya al finalizar ha intentado ponerme la venda, pero al estar tan inflamada por la anestesia no se podía y me ha puesto una gasa con linitul lo mas apretada posible. Que la lleve hacia arriba y ya desde mañana curas normales. Me la ha enseñado para indicarme como se hacen las curas y joder que cambio, pese a parecer Frankestein con los puntos jeje. Usó electrobisturí. Por cierto llevaba unos slips ajustados, pero no son tan apretados como pensé y encima me he puesto unos boxer que si aprietan bien para que me sujete eso para arriba. Revisión en una semana. Os iré contando.
PARA LOS QUE YA LLEVEN +2 MESES

Comentad el tiempo que lleváis desde la operación, si teníais fistulas (estos bultos entre los puntos) y si se os han alisado o no.

Llevo un mes y aún siguen, se lo he comentado al urólogo y dice que ya no hace falta que la lleve para arriba, que se alisará con los meses pero no me fio mucho la verdad, tienen como 4mm de altura. Recomendáis algo para bajar estos bultos? Mil gracias de antemano.
Hoy, 24 horas después de la operación, la noche no ha ido mal, solo una erección algo molesta que soltó un pelín de sangre. Lo que si, la tengo muy inflamada, glande (donde los puntos) muy sensible también. La piel está como dada de si (supongo por la inflamación) y me cubre los puntos y casi todo menos la punta. Hoy ya me curé con jabón lagarto y cristalmina. Supongo que la inflamación bajará y con ello la piel. Igualmente me aplico mucho hielo durante tramos de 20 mins para eso mismo y evitar flotador.
Yo cumplo hoy el noveno día. Hago vida normal pero me pongo pantalones más anchos porque si no es muy incómodo. Pequé de novato el primer día de incorporarme al trabajo. Mañana tengo la primera revisión. No hay nada inflamado y los hematomas de los testículos casi han desaparecido. Eso sí, se me han abierto dos puntos de la sutura por las malditas erecciones nocturnas y se ve carne blanquecina. No veo que cicatrice ni que se seque. Eso siempre está húmedo por más que curo con Cristalmina y al final del día acabo con el calzoncillo perdido de sangre y supuración de todo lo que rezuma. Lo peor son las noches y las costras. Un horror porque veo que no avanza. El día a día bien pero me miro el pito y parece que estoy en una carnicería.
Hoy ya 48 horas después: la piel del prepucio (lo que queda de ella) se ha puesto bien morada, como hematoma a lo bestia, incluido la zona por donde me pincharon la anestesia. Los puntos van bastante bien, al curarlos me di cuenta que varios se estaban tornando en amarillo y perdiendo ese color rojizo que tienen al ponértelos. La mayor de mis dudas es: desde que me despierto estoy en casa sin calzoncillos, y cada dos horas máximo hielo para que baje la inflamación. Pero para dormir ayer me puse calzoncillos (dobles) por aquello de llevarlo para arriba, y me fue un poco incómodo. Hago bien, o la dejo también al aire para dormir? Decir que en el glande tengo bastante sensibilidad, pero se me está tornando de un color clarito rosáceo, y seco nada de la humedad que tenía antes.
poxolo_vk escribió:Hoy ya 48 horas después: la piel del prepucio (lo que queda de ella) se ha puesto bien morada, como hematoma a lo bestia, incluido la zona por donde me pincharon la anestesia. Los puntos van bastante bien, al curarlos me di cuenta que varios se estaban tornando en amarillo y perdiendo ese color rojizo que tienen al ponértelos. La mayor de mis dudas es: desde que me despierto estoy en casa sin calzoncillos, y cada dos horas máximo hielo para que baje la inflamación. Pero para dormir ayer me puse calzoncillos (dobles) por aquello de llevarlo para arriba, y me fue un poco incómodo. Hago bien, o la dejo también al aire para dormir? Decir que en el glande tengo bastante sensibilidad, pero se me está tornando de un color clarito rosáceo, y seco nada de la humedad que tenía antes.


Eso que llamas carne blanquecina es tejido fibrinoso, y es lo que permite que la herida cicatrice. Si sigues limpiando y retirando todo eso, estás dificultando la cicatrización. Por eso va tan despacio!


No toques nada ,solo déjalo secar al aire.!

Antonio609 escribió:Yo cumplo hoy el noveno día. Hago vida normal pero me pongo pantalones más anchos porque si no es muy incómodo. Pequé de novato el primer día de incorporarme al trabajo. Mañana tengo la primera revisión. No hay nada inflamado y los hematomas de los testículos casi han desaparecido. Eso sí, se me han abierto dos puntos de la sutura por las malditas erecciones nocturnas y se ve carne blanquecina. No veo que cicatrice ni que se seque. Eso siempre está húmedo por más que curo con Cristalmina y al final del día acabo con el calzoncillo perdido de sangre y supuración de todo lo que rezuma. Lo peor son las noches y las costras. Un horror porque veo que no avanza. El día a día bien pero me miro el pito y parece que estoy en una carnicería.


48h es muy poco para dormir con ella al aire. Pueden saltar puntos aún, es mayor el riesgo si lo expones al roce de las sabanas o al te tus propias piernas al moverte.

No obstante si es una buena forma de reducir la sensibilidad del glande cuando ya esté la herida más cerrada y no haya riesgo de sangrado. Ahora mismo, terminarás por manchar las sábanas de sangre o suero.
Gracias por los consejos Athossss.
Ayer al final me rayé porque al acostarme sin gayumbos y en posición fetal se me quedaba fuera todo el glande y pensé uff y si se engancha algo? Y me los puse. Quitando una erección un poco molesta a las 8:30 de la mañana poco mas. Ya hoy a la mañana he ido al Merca a comprar, me he puesto doble calzoncillo para que fuera para arriba y lo mas sujeta posible, y la verdad muy pocas molestias. Notas que algo roza sí, pero nada de no poder ni andar ni dolores. Lo que si, desde que me he levantado unos picores que tela...imagino que serán los puntos sanando..🤷
Edit: creo que mas que los puntos(que también) son los pelillos que están creciendo y no veas como pican y molestan. Se clavan como alfileres. Alguna solución a esto?
@Athossss Duermo con calzoncillos y pijama. El urólogo me dijo que la venda al día siguiente de la operación debía quitarla y que estuviera sin cubrir. Y así he hecho. No tengo ya casi sensibilidad y solo me molestan las costras y los puntos, que se me pegan a la ropa interior. En la revisión de anteayer me dijo que va bien y que vuelva en quince días. Eso sí, tengo 5 puntos saltados. Algo que no dio importancia porque me dijo que "eso se pega solo". Sigo con mis dos curas diarias y listo. Las noches ya no son tan pesadas por las erecciones. Me despierto una vez y ya no tira tanto. Hoy, día 12. A ver si cumplo el mes rápido.
poxolo_vk escribió:Lo que si, desde que me he levantado unos picores que tela...imagino que serán los puntos sanando..🤷
Edit: creo que mas que los puntos(que también) son los pelillos que están creciendo y no veas como pican y molestan. Se clavan como alfileres. Alguna solución a esto?


Será todo, son los puntos y también el vello. No sé si no te habías rasurado nunca, pero hay áreas con pliegues que no se pueden hacer con cuchilla por lo que dices.

Dejar crecer el pelo es la única forma de solucionarlo. Puedes ponerte algodón en las áreas que te más te moleste, pero ten cuidado que no se peguen a la herida, no queremos que se ensucie ni mantenga la humedad. Mira a ver qué zonas son las que te molestan. La zona del vientre por encima del pene no debería.

Antonio609 escribió:@Athossss Duermo con calzoncillos y pijama. El urólogo me dijo que la venda al día siguiente de la operación debía quitarla y que estuviera sin cubrir. Y así he hecho. No tengo ya casi sensibilidad y solo me molestan las costras y los puntos, que se me pegan a la ropa interior. En la revisión de anteayer me dijo que va bien y que vuelva en quince días. Eso sí, tengo 5 puntos saltados. Algo que no dio importancia porque me dijo que "eso se pega solo". Sigo con mis dos curas diarias y listo. Las noches ya no son tan pesadas por las erecciones. Me despierto una vez y ya no tira tanto. Hoy, día 12. A ver si cumplo el mes rápido.


Pues para ser día 12 no vas mal, no. Sobre todo si ya no tienes sensibilidad. Sigue exponiendola al roce para terminar con el problema [oki]
Hoy día 5 ya. Ayer salí a comer y estuve de fiesta un rato, tan solo me puse un salvaslip por si manchaba o se me saltaba algún punto. Nada dos gotillas de sangre seca que supura cualquier herida y muy pocas molestias. Pero esta noche horrible, los pelos-alfileres se clavan por todos lados y en todas direcciones que cosa realmente mas incómoda. No he tenido ninguna erección aparentemente dolorosa, y la inflamación de la piel ma remitiendo y la "cresta" de puntos de la zona donde iría el frenillo y por detrás del glande se me quedan expuestos en muchas ocasiones al aire. Nada de molestias con eso y en la punta del pene puedo tocarla que ni siento ni padezco jaja. De hecho creo que un punto se cayó o saltó de los ocultos en la zona del glande que da al vientre, porque ayer al curarme vi que había mas separación entre dos puntos que entre otros y había como sangre seca, como si estuviera formándose una costra.
Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.

No me queda ningún punto, aunque el flotador pues...tiene sus días, unas veces está muy deshinchado y otras está como hoy.
Adjunto fotos: https://imgur.com/a/ctjTVZ6

Desde ayer he empezado a usar rosa mosqueta para la cicatriz, a ver si queda lo más disimulada posible.

❌He intentado tener relaciones con preservativo 2 veces (la carne es débil): resultado nefasto. En cuanto lo he intentado he parado.

🟢Masturbarme he podido solo un par de veces contadas. Más que nada porque me resulta una sensación desagradable a comparación con masturbarse antes de la operación. Y lo más que llego es a agarrarla del tronco porque no quiero darle fricción a la herida. Como se que un manual de instrucciones es demasiado, ¿Alguien sabe que puedo usar mejor? ¿Lubricante? ¿Nivea?

Salvo en estas dos cosas, creo que todo normal, aunque me agobia no ver mejora respecto al flotador.
Buenas tardes a todos. Tras 17 días desde mi operación de fimosis y unas cuantas complicaciones del postoperatorio, me ha dado por indagar un poco por internet y he acabado llegando a este foro.

Os comento un poco mi experiencia hasta el momento: la primera semana todo estaba bien, me salió algo de flotador y los puntos me aguantaron bien, a excepción de la parte de debajo del frenillo, donde se me abrieron y se me hizo una pequeña herida en el prepucio. No le di gran importancia. Seguí con mis curas (1 al día, jabón y agua en la bañera) y llevando una gasa puesta las 24 horas. Mis complicaciones empezaron en la segunda semana, la herida de la parte de abajo cada vez se iba haciendo mas grande e iba cubriéndose de una sustancia pegajosa amarilla que en el momento no sabía que era, pensaba que podía ser infección pero finalmente una doctora me confirmó que era fibrina.

Mis problemas sobre todo eran a la hora de hacerme curas, ya que en el momento no sabía nada de la existencia de apósitos como linitul o biatain contact (este último cumpliendo la función de linitul pero sin lo grasoso, para no retrasar la cicatrización. Me lo dieron en el centro de salud para quien le interese). Total, las curas eran un infierno, porque la fibrina se pegaba alrededor de los puntos en las zonas abiertas y también sobre la propia gasa y las pocas costras que ya tenía haciendo que al retirarla, incluso aplicando por un largo rato agua, sufriera lo indecible y me llegara hasta arrancar varios puntos (lo que contribuyó a que la herida se hiciera incluso más grande). Total, que pasé varias veces por el centro de salud y hospital solo para oír continuamente que la herida iba avanzando bien aunque tuviera mal aspecto, y que por si solo se iba acabar quitando la fibrina y cerrando. Aquí ya el urólogo me habló del linitul y se acabó mi infierno con las curas, pero la herida no dio signos de mejora.

Aquí llegamos ya a este viernes en el que una nueva enfermera me vio para hacerme la cura y revisar como iba, y me dijo que la fibrina no se iba a quitar sola, y que estaba impidiendo que mi piel empezara a cicatrizar, y me dió una crema que no soy capaz de recordar el nombre ahora mismo, porque tampoco me la recetó ni nada, me la dio en una jeringuilla, y me dijo, en sus palabras que "se come la fibrina".

Total, que durante estos días he estado aplicándome la crema dos veces al día y la verdad es que me ha quitado algo de fibrina, sobretodo en la unión del frenillo y en la parte de delante, pero cuando ya ha pasado un rato desde que la apliqué, vuelve a formarse un poco y la verdad es que me tiene algo preocupado el tema, porque desde que empezó todo esto no veo la salida del pozo, y cuando no es una cosa es otra. Llevo 17 días con esto y la verdad es que no se cuanto se podrá alargar a este ritmo...

Para concluir, unas recomendaciones que me gustaría que me hubieran dicho desde el primer momento para no acabar como yo he acabado: preguntad siempre cada duda que tengáis en el momento que la tengáis (si es a un doctor/doctora o enfermero/enfermera mejor), secad bien la zona desde la primera cura y si la podéis tener un poco al aire libre mejor, mantenedla siempre que podáis hacia arriba, en cuanto veáis que las gasas os está costando quitarlas más de la cuenta conseguid linitul o biatain (no os la juguéis ni aguantéis más dolor de la cuenta) y poco más, aquí hay gente mucho más experta que yo que os transmitirá mucha más sabiduría.

Tampoco dejéis que mi experiencia os influya demasiado a los que vais a operaros porque al final en mi caso por desinformación he cometido varios errores que me han llevado a empeorar la situación

https://imgur.com/a/x2C5kKJ

Os adjunto unas fotos para los valientes que quieran ver (ya os digo que no es agradable, literalmente tengo el prepucio separado de la piel) y pido opinión a quienes hayan pasado por algo similar a lo mío, o quienes estén bien informados de si hay algo que pueda hacer para poder empezar a cicatrizar de una vez y ver mejoría, o si es mejor que simplemente siga la recomendación de echarme crema y esperar.

Un saludo y buen lunes a todos.
Mucho ánimo los dos compis de arriba que seguro se va a solucionar bien pronto vuestro problemilla y en nada se va a poner la cosa como debe, seguro. Yo hoy al cambiarme me he puesto un calzoncillo que siendo slip no es nuevo, y por tanto va un poquito mas holgado, no es doloroso pero si molesto, aunque sea con el calzoncillo que sea me resulta molesto tenerla hacia arriba, la verdad. Pero lo que si iba a comentar que en la zona de puntos me aprieta un poco es como si tuviera un misil apunto de salir que no sale.. y claro entre eso y el roce parece como si me quisiera mear cada poco, supongo que será por esa sensación y la fricción, no?
Antonio609 escribió:Yo me operé el pasado martes y en la parte más pegada al frenillo tengo más piel que en el resto, que está cosida a ras de la corona del glande. Entiendo que es así para que cuando esté muy flácida cubra una pequeña parte de la cabeza del pene. De este modo, cuando está muy erecta, la piel queda justo por debajo del glande. Me pareció leer en otros comentarios que se hace así.

Por otro lado, hoy es mi tercer día y estoy muy bien para lo que yo pensaba. Las dos primeras noches han sido una mierda porque me levantaba mucho por las erecciones involuntarias, que incluso me habrían alguna herida. Esta noche, sin embargo, solo me he despertado una vez. He debido de sangrar algo porque tengo más sangre reseca pero no he debido enterarme. Y lo que es el día, fenomenal. Hay algo de incomodidad por el roce, porque no cubro el pene con nada desde anteayer. Pero es totalmente soportable. Procuro llevarlo siempre hacia arriba para que no se inflame más. Y tiene muy biena pinta. En lo que era el frenillo no tengo ningún punto, solo una pequeña herida que no sangra nada. Durante la operación hubo un momento en que olía a quemado por lo que pienso si en vez de cortarlo normal, lo harían con bisturí eléctrico. No lo pregunté.
En definitiva, y salvo que cambie a peor, estoy muy contento. Pensaba que lo iba a pasar mucho peor y es muy llevadero. La operación no es nada y el post es perfectamente soportable. Ánimo a todos los que vayan a intervenirse.
Una mierda soportable. El escozor te dan ganas de hacer cosas muy asesinas con los que te operaron. A mí me tuvieron con la mano haciendo fuerza hasta el último momento de la operación, y las erecciones son de lo peor porque rara vez dormía 4 o 5 horas
PosMeClono escribió:Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.

No me queda ningún punto, aunque el flotador pues...tiene sus días, unas veces está muy deshinchado y otras está como hoy.
Adjunto fotos: https://imgur.com/a/ctjTVZ6

Desde ayer he empezado a usar rosa mosqueta para la cicatriz, a ver si queda lo más disimulada posible.

❌He intentado tener relaciones con preservativo 2 veces (la carne es débil): resultado nefasto. En cuanto lo he intentado he parado.

🟢Masturbarme he podido solo un par de veces contadas. Más que nada porque me resulta una sensación desagradable a comparación con masturbarse antes de la operación. Y lo más que llego es a agarrarla del tronco porque no quiero darle fricción a la herida. Como se que un manual de instrucciones es demasiado, ¿Alguien sabe que puedo usar mejor? ¿Lubricante? ¿Nivea?

Salvo en estas dos cosas, creo que todo normal, aunque me agobia no ver mejora respecto al flotador.


A mí también me resultó nueva la forma de masturbarme , irremediablemente tengo que usar lubricante. Una vez encuentras el punto puede ser incluso mejor que antes.
Eloliano escribió:
PosMeClono escribió:Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.

No me queda ningún punto, aunque el flotador pues...tiene sus días, unas veces está muy deshinchado y otras está como hoy.
Adjunto fotos: https://imgur.com/a/ctjTVZ6

Desde ayer he empezado a usar rosa mosqueta para la cicatriz, a ver si queda lo más disimulada posible.

❌He intentado tener relaciones con preservativo 2 veces (la carne es débil): resultado nefasto. En cuanto lo he intentado he parado.

🟢Masturbarme he podido solo un par de veces contadas. Más que nada porque me resulta una sensación desagradable a comparación con masturbarse antes de la operación. Y lo más que llego es a agarrarla del tronco porque no quiero darle fricción a la herida. Como se que un manual de instrucciones es demasiado, ¿Alguien sabe que puedo usar mejor? ¿Lubricante? ¿Nivea?

Salvo en estas dos cosas, creo que todo normal, aunque me agobia no ver mejora respecto al flotador.


A mí también me resultó nueva la forma de masturbarme , irremediablemente tengo que usar lubricante. Una vez encuentras el punto puede ser incluso mejor que antes.


Que lubricante estás usando? He estado mirando y no se cual comprar :-?
@- Bascu - yo no uso lubricantes. ¿Crees que son necesarios?
@Alejo000007 Siento decirte que eso tiene bastante mala pinta. Por mucha fibrina que sea, eso no está sanando bien. Yo tenía muchísimo menos y se me quedó ahí una bolsa estilo flotador y acabó quedándose el edema.
Pasado un año me tuve que operar, y eso es porque igual el anillo fimótico no lo ha quitado bien, y no retorna el líquido linfático hacia abajo. Espero equivocarme y que la cosa mejore mucho, cada persona es un mundo, pero lo que sí te digo es que si pasado 3-4 meses sigue estando inflamado y abultado, vayas al urólogo y que te vuelva a operar.
Yo pasé un año jodido con, como yo lo llamaba, "mi pene Quasimodo". Y debería haberme reoperado antes. Eso sí, lo hice en un urólogo de prestigio y con seguridades de que iba a quedar bien. Y sí, me ha quedado bien.

@PosMeClono Ese flotador es bastante abultado. No voy a colgar fotos de cómo tenía yo el pene, pero era un poco más que el tuyo. Mis relaciones eran una mierda y eso que yo usaba lubricante. Evidentemente, después de operado debes usarlo, ya no es igual que antes, el glande es mucho más seco y para favorecer la penetración viene bastante bien. Un lubricante natural es el sexo oral y que la chica pues lubrique bien. En mi caso no tengo problemas con ello y no lo uso en mis relaciones, pero si para la masturbación.
Esperemos que continúe bajando, lo veo bastante inflamado. Como le digo al compi de arriba, si tus relaciones no son placenteras pasado un tiempo prudencial (3-4 meses), y sigues teniendo ese flotador, pues no se reabsorberá, formándose un edema que se quedará ahí. Será el momento de consultar con el urólogo a ver qué te dice. A mí en la seguridad social me decían que ya no quedaría bien nunca más, y lo pasé mal un tiempo. Me puse en las manos de un buen urólogo y la operación salió bien. Le quitó importancia diciendo que no era nada difícil. Pero bueno, pasé una mala racha.

@- Bascu - @Giorgio94 Podéis usar lubricantes en base de agua. Yo utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07P7L8P39
Lástima que tenga su precio más elevado en siglos, porque a mi los 3 botes me costaron 16€ en total.

Saludos!
@ajbeas yo tengo un poco morado la parte de abajo del glande, pero no me duele. Llegó ya 5 meses operado. De todas formas tengo todo corto. Espero que no sea problema para el sexo
Giorgio94 escribió:@ajbeas yo tengo un poco morado la parte de abajo del glande, pero no me duele. Llegó ya 5 meses operado. De todas formas tengo todo corto. Espero que no sea problema para el sexo


Asegurarlo sin probarlo es complicado. Aún así, cuando tengas sexo ya te irás dando cuenta. Tenerlo morado es raro, porque los hematomas se reabsorben. Igual es que es el tono de piel que debe tomar.
De momento si no tienes inflamaciones grandes y te masturbas sin problema, no deberías preocuparte.

Saludos!
PosMeClono escribió:Bueno pues voy ya con la que espero sea una de mis últimas actualizaciones, 1 mes y 10 días.

No me queda ningún punto, aunque el flotador pues...tiene sus días, unas veces está muy deshinchado y otras está como hoy.
Adjunto fotos: https://imgur.com/a/ctjTVZ6

Desde ayer he empezado a usar rosa mosqueta para la cicatriz, a ver si queda lo más disimulada posible.

❌He intentado tener relaciones con preservativo 2 veces (la carne es débil): resultado nefasto. En cuanto lo he intentado he parado.

🟢Masturbarme he podido solo un par de veces contadas. Más que nada porque me resulta una sensación desagradable a comparación con masturbarse antes de la operación. Y lo más que llego es a agarrarla del tronco porque no quiero darle fricción a la herida. Como se que un manual de instrucciones es demasiado, ¿Alguien sabe que puedo usar mejor? ¿Lubricante? ¿Nivea?

Salvo en estas dos cosas, creo que todo normal, aunque me agobia no ver mejora respecto al flotador.


Yo lo tengo igual y llevo 37 días, poco a poco van bajando pero los bultos de los laterales no. Ya no la llevo para arriba ni nada, el urólogo me dijo que ya no hacía falta y que se aplanaría con el tiempo. Pero macho, da mucha cosa cuando una chica que no te conoce ve eso, puede pensar que tienes alguna enfermedad o algo y el sexo oral pues evidentemente que no les va ni lo más mínimo [buuuaaaa]


ajbeas escribió:@Alejo000007 Siento decirte que eso tiene bastante mala pinta. Por mucha fibrina que sea, eso no está sanando bien. Yo tenía muchísimo menos y se me quedó ahí una bolsa estilo flotador y acabó quedándose el edema.
Pasado un año me tuve que operar, y eso es porque igual el anillo fimótico no lo ha quitado bien, y no retorna el líquido linfático hacia abajo. Espero equivocarme y que la cosa mejore mucho, cada persona es un mundo, pero lo que sí te digo es que si pasado 3-4 meses sigue estando inflamado y abultado, vayas al urólogo y que te vuelva a operar.
Yo pasé un año jodido con, como yo lo llamaba, "mi pene Quasimodo". Y debería haberme reoperado antes. Eso sí, lo hice en un urólogo de prestigio y con seguridades de que iba a quedar bien. Y sí, me ha quedado bien.

@PosMeClono Ese flotador es bastante abultado. No voy a colgar fotos de cómo tenía yo el pene, pero era un poco más que el tuyo. Mis relaciones eran una mierda y eso que yo usaba lubricante. Evidentemente, después de operado debes usarlo, ya no es igual que antes, el glande es mucho más seco y para favorecer la penetración viene bastante bien. Un lubricante natural es el sexo oral y que la chica pues lubrique bien. En mi caso no tengo problemas con ello y no lo uso en mis relaciones, pero si para la masturbación.
Esperemos que continúe bajando, lo veo bastante inflamado. Como le digo al compi de arriba, si tus relaciones no son placenteras pasado un tiempo prudencial (3-4 meses), y sigues teniendo ese flotador, pues no se reabsorberá, formándose un edema que se quedará ahí. Será el momento de consultar con el urólogo a ver qué te dice. A mí en la seguridad social me decían que ya no quedaría bien nunca más, y lo pasé mal un tiempo. Me puse en las manos de un buen urólogo y la operación salió bien. Le quitó importancia diciendo que no era nada difícil. Pero bueno, pasé una mala racha.

@- Bascu - @Giorgio94 Podéis usar lubricantes en base de agua. Yo utilizo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07P7L8P39
Lástima que tenga su precio más elevado en siglos, porque a mi los 3 botes me costaron 16€ en total.

Saludos!

Yo lo tengo igual que @PosMeClono tras 37 días (casi igual que él) pero no he entendido tu comentario. Tú tenías más y como a los meses no se te bajaban los bultos te volviste a operar o cómo?
@tolito10 Exacto, lo mío era un poco más grave, pero no bajó, digamos que se quedó así tal cual. No me dolía, porque no duele, aunque a la hora del sexo con mi pareja pues sí que era algo incómodo, tanto para ella como para mí.
Al final también era algo terrorífico estéticamente.
Cuando me operó el segundo médico, estando en la camilla cortando la zona del edema establecido, cortó y se salpicó de sangre tanto la enfermera, como él, mi brazo, salió bastante sangre.
Por lo visto, cuando pasa el tiempo, ese edema se hace ya tejido y crea circulación propia.

Parece que no, y esto no es por meter miedo, porque el que se opera es por necesidad. Pero un compañero de trabajo de mi pareja, lleva ya 2 operaciones desde la primera operación de fimosis, por problemas de estrechamiento de la uretra. No es lo común, lo que me pasó a mí tampoco. Pero lo que sí está claro es que si no estamos bien, o a gusto, tenemos que ser persistente para que nos dejen bien, sobre todo porque es un tema que afecta también a nuestra autoestima.

Saludos!
ajbeas escribió:
Giorgio94 escribió:@ajbeas yo tengo un poco morado la parte de abajo del glande, pero no me duele. Llegó ya 5 meses operado. De todas formas tengo todo corto. Espero que no sea problema para el sexo


Asegurarlo sin probarlo es complicado. Aún así, cuando tengas sexo ya te irás dando cuenta. Tenerlo morado es raro, porque los hematomas se reabsorben. Igual es que es el tono de piel que debe tomar.
De momento si no tienes inflamaciones grandes y te masturbas sin problema, no deberías preocuparte.

Saludos!

El problema lo tengo para limpiar el meato. Como dijiste la piel de la mucosa es muy seca y al eyacular limpiarlo me pega tirones. Me suelo limpiar con pañuelos. Lo mismo debería tener otro tipo de papel, pero como era lo que tenía más a mano.
Hola @ajbeas gracias por la mención.

Ya después de estos días, que me ha tocado volver a pasar por médico de familia y hospital, me han duplicado la dosis de antibióticos y me han recomendado aplicar hielo local 3 veces al día, a parte de mantener el pene siempre hacia arriba. Me ha ayudado un poco en lo que es el tema de la hinchazón del edema, pero lo que es el exceso de fibrina sigue igual.

La verdad es que pasar por hospitales y médicos me tiene ya bastante quemado, porque en todo lo que llevo de este proceso lo único que me han dicho es que iba bien (cuando cada día empeoraba más) y que tomara antibióticos que no me han hecho casi nada. Y justo ayer, volví al hospital, porque el urólogo que me revisó el miércoles me dio una cita de urgencias por el mal aspecto, y viéndola casi exactamente igual (solo quitando un poco el color del edema), me dijo que ya no podía hacer más por mí, que eso iba a curar por segunda intención y que me toca esperar 3 semanas más. Y yo le dije que esto ya me resultaba un cachondeo y que no veía mejora ninguna, porque lo único que aprecio es que cada días la piel se me desprende más hacia debajo la piel que debería conectar con el prepucio y empeora la cosa, y lo único que me dijo es que me tenía que aguantar y confiar en que fuera a mejorar en casi otro mes más, y que no podía hacer otra cosa por mí si no empeoraba mucho el asunto, que entonces ya lo suyo sería volver a coser la herida.

De verdad que no se que pensar de algunos doctores, parece que hasta que no estás medio muerto y desangrándote no están dispuestos a mover un dedo.

Total, que mañana llamaré al hospital en el que me operaron (que me pilla a tomar por culo) y a ver si puedo ver a la doctora que me operó y ver si me dan otro diagnóstico o solución.
@Giorgio94 Yo me he notado algo de irritación al masturbarme. Quería probar con algún lubricante a ver si mejora la cosa.

@ajbeas Gracias por la recomendación [beer] Buscaré alguno por el estilo XD
@Alejo000007 a ver, a mi también me decían que iba bien, que bajaría la inflamación.
Fui a un urólogo privado cuando llevaba un mes de operado y lo primero que dijo fue: uffff vaya la que te han liado.
Y si, me la habían liado.
Al ver la foto tuya mi novia, lo primero que me ha dicho es: es muy parecido a lo que tú tenías pero la de ese chaval está peor.
Y es que yo tenía fibrina en dos o tres puntos, pero lo tuyo es bastante grande.
Lo único que puedes hacer es curar bien, evitar erecciones lo máximo posible, tomarte la medicación y esperar.
Y pasado un tiempo ver qué ocurre y como actúas.

Espero que todo vaya bien.

Si tienes alguna duda, aquí estamos.
Saludos!
Hola a todos. Recién aterrizo en el hilo.

Yo, que paso de los 45, empecé hace unos 3 meses con el problema que, parece, me va a llevar también a operarme.

He de decir que yo, si bien puedo retraer la piel del prepucio y mostrar el glande completamente y, de hecho, así lo hago para orinar, ducharme, etc. sí venía notando en los últimos tiempos que la cosa costaba algo más en el momento de la erección. Incluso con alguna mínima molestia al iniciar las relaciones sexuales.

Como decía, hace unos 3 meses, tras una relación con mi esposa, me di cuenta que había sufrido una pequeña herida en el prepucio, muy cerca del glande. Ya había ocurrido alguna que otra vez y, normalmente, con unos días de abstinencia se cerraba por sí sola y a otra cosa.

Pero esta vez no. No había manera que se cerrase. Me empecé a aplicar blastoestimulina pero, a los pocos días, donde estaba la herida apareció una rojez que se convirtió en una especie como de "parche" liso, acompañada por un muy intenso picor en la zona.

Acudí al médico de cabecera, quién me diagnóstico micosis y me prescribió lavar la zona varias veces al día con una solución de agua + bicarbonato y aplicación de ketoconazol.

Coincidió que, a los pocos días de iniciar este tratamiento, mi esposa tuvo que ir a recoger un análisis ginecológico y le salió, efectivamente, que tenía un elevado número de levaduras (cándidas). El ginecólogo le prescribió una semana de Fluconazol, y la toma de un único comprimido también para mi.

Tras dos semanas del tratamiento, si bien la especie de "parche" rojizo había desparecido, no lo había hecho el picor. De hecho había ido a peor. Y la herida inicial -que había estado "tapada"- volvía a verse y seguía sin cicatrizar. Tomé la decisión de ir al urólogo.

El urólogo, nada más verme la zona "de lejos", me dice que el tema está claro: tengo que operarme de fimosis y que eso solucionará el problema. Prácticamente no me deja contarle nada más. No le da importancia ni al picor, ni a los supuestos hongos. De la herida dice que sí: que se irá cerrando y abriendo hasta que me opere y que poco se puede hacer más que aplicar blastoestimulina. Yo salgo de allí nada convencido, la verdad. Si bien cuadro agenda y voy cogiendo hora para la operación en mayo.

Sigo una semana más (ya era la 3a) con el ketoconazol, pero la cosa lejos de mejorar, empeora. Al picor se suma una sequedad en la zona afectada que yo jamás había sufrido y que provoca grietas, y se añade una Balanitis que hace que llegue un día que ya no puedo ni retraer el prepucio para orinar o la higiene. Me voy a urgencias.

El médico de urgencias me dice que lo de los hongos, con todo lo que me he tomado/aplicado, mejor lo dejamos aparcado, y que probaremos otra cosa. Me ponen inyección de cortisona, me prescriben antibiótico en toma única (azitromicina) y aplicación 3 veces al día de la pomada Position (que contiene antibiótico, antifúngico y cortisona). Me toman una muestra para un cultivo.

Pues bien, sigo este tratamiento durante 7 días y FUNCIONA. Desaparece la Balanitis, desaparece la sequedad y las grietas en la zona afectada, y la herida inicial cicatriza. Dejando una buena marca, pero cicatriza. Todo parece volver a la normalidad. Incluso mantengo relaciones un par de veces con mi esposa, si bien utilizando esta vez preservativo. El resultado del cultivo no parece arrojar nada raro: flora saprófita.

Pero nada: a la semana de haber finalizado el tratamiento vuelve a asomar el picor y la sequedad en la zona. Hago una teleconsulta y me dicen que puedo utilizar la pomada Position de forma puntual en un caso como este que regresa el picor. Me la aplico una única vez 2 días seguidos, y parece funcionar.

Pasa una semana desde entonces y el picor no regresa, pero sí lo hace la Balanitis y, además, se reabre la herida inicial. Todo ello con total abstinencia sexual. Me vuelvo a urgencias. El médico, esta vez, me dice que por la exploración visual de la zona cree que hay hongos. Me prescribe 1 semana más de Position 2 aplicaciones diarias + 7 días Fluconazol.

Y en esas estoy: de esto hace 3 días y la cosa parece que funciona. La Balanitis parece ir remitiendo. La herida parece que empieza a volver a cerrarse. Pero, obviamente, no estoy nada tranquilo. Tengo hora la semana que viene con otro urólogo, ya que quiero una 2a opinión. Pero vamos, solo pensar como le voy a relatar todos los antecedentes de forma clara y ordenada y que me entienda, ya me está causando quebraderos de cabeza.

Bueno, recién llegado y tochopost al canto. Gracias por aguantar el rollo a los que lo hayáis hecho y sigo el hilo.
@arnauvalles Tranquilo, lo que te está pasando en el prepucio es una pérdida de elasticidad.
Cuando se van formando grietas pequeñas, se sanan solas y acaba formándose tejido cicatricial, el problema es que ese tejido no es tan flexible y con el tiempo las grietas son más continuas, llegando a pequeñas infecciones o heridas, que no tienen por qué estar infectadas y acaban siendo incómodas.
Esa fue la causa de mi operación de fimosis.

No sé si te operas por la seguridad social o puedes afrontar una operación en un hospital privado. Si pudieras afrontarlo, yo lo haría, en un urólogo fiable. Como digo, es una operación rutinaria que en escasas ocasiones dan problemas, pero también te digo que esos problemas existen. Y también hay auténticos carniceros sueltos. Por eso yo me aseguraría.

Ánimo y en sí no es nada, así que tranquilo.

Saludos!
@ajbeas gracias por contestar. Todo esto a través de mutua privada, ya que tengo seguro médico y lo cubre. La operación también sería a través de la mutua. De hecho la tengo ya programada para el mes que viene, aunque quiero ver que me comenta este otro urólogo al que voy a ir esta próxima semana.
@arnauvalles ostras, lo tuyo parece una tesis doctoral. Yo he estado 27 años con prepucio cubierto y de vez en cuando tenía picores y se me enrojecía el glande. Me operé y puedo al menos limpiarme bien, pero el glande se me reseca con masturbación y el meato me escuece a veces. Espero que lo tuyo mejore. Debe ser duro lo que te está pasando. Yo nunca me eché esos medicamentos.
Giorgio94 escribió:@arnauvalles ostras, lo tuyo parece una tesis doctoral. Yo he estado 27 años con prepucio cubierto y de vez en cuando tenía picores y se me enrojecía el glande. Me operé y puedo al menos limpiarme bien, pero el glande se me reseca con masturbación y el meato me escuece a veces. Espero que lo tuyo mejore. Debe ser duro lo que te está pasando. Yo nunca me eché esos medicamentos.


Gracias. Pues, además, todo esto ha sido en el espacio de los últimos 3 meses. No había tenido problemas de esta índole jamás y, como decía, paso ya de los 45.

Lo único que sí llevaba un tiempo notando es eso: que en erección y a la hora de iniciar la relación sexual con mi esposa (sin preservativo, ya que ella toma la píldora anticonceptiva) al principio costaba un poco. Pero era los instantes iniciales, y luego ya nada.
Voy por el día 56
Tengo todavía mucha inflamación en especial por la parte de frenillo. He hecho lo prescrito en la revisión mensual, blastoestimulina y masaje doloroso para que drene.

Los resultados...muy pobres. ¿Algún consejo?
Empiezo a pensar que esto se queda así o segunda operación.

Gracias de antemano a todos.
Frosky35 escribió:Voy por el día 56
Tengo todavía mucha inflamación en especial por la parte de frenillo. He hecho lo prescrito en la revisión mensual, blastoestimulina y masaje doloroso para que drene.

Los resultados...muy pobres. ¿Algún consejo?
Empiezo a pensar que esto se queda así o segunda operación.

Gracias de antemano a todos.

Yo no me he echado blastoestimulina. De hecho no sé ni qué es.
Yo a lo mejor estuve 2 meses así, aunque de vez en cuando me molesta un poco al rozar.
¿No te molesta el meato? Es lo que más me molesta al limpiar la eyaculación porque a se me estira la piel y si no se quita bien se pega al calzoncillo y al despegar molesta.
@Giorgio94
El meato aún está sensible pero tampoco la molestia es brutal. La blastoestimulina es para mejorar la cicatrización, es una pomada que me recetó.

El problema que padezco es inflamación, no se si es flotador creo que si pero vamos estéticamente es bff...
Voy a hacer 2 meses y no tiene pinta de cambiar.
Los masajes era para que bajará pero no lo hace...alguien por ahí que ne pueda asesorar?
Yo hoy ya mi día 13 se me han caído los dos primeros puntos (que yo haya visto in situ). Los puntos van secos ya, la piel está pegándose, pero aun tengo sensibilidad sobretodo en el meato y la piel del glande aún no se me ha pelado si bien está muy seca y de otro color ya. Lo que si un punto me ha hecho como rozadura y se me ha creado una ampolla, espero que con la blastoestimulina no haya infección y mejore. La inflamación también ha bajado mucho desde el día 7-8 y va pareciendo un pene normal poco a poco.
ajbeas escribió:
@PosMeClono Ese flotador es bastante abultado. No voy a colgar fotos de cómo tenía yo el pene, pero era un poco más que el tuyo. Mis relaciones eran una mierda y eso que yo usaba lubricante. Evidentemente, después de operado debes usarlo, ya no es igual que antes, el glande es mucho más seco y para favorecer la penetración viene bastante bien. Un lubricante natural es el sexo oral y que la chica pues lubrique bien. En mi caso no tengo problemas con ello y no lo uso en mis relaciones, pero si para la masturbación.
Esperemos que continúe bajando, lo veo bastante inflamado. Como le digo al compi de arriba, si tus relaciones no son placenteras pasado un tiempo prudencial (3-4 meses), y sigues teniendo ese flotador, pues no se reabsorberá, formándose un edema que se quedará ahí. Será el momento de consultar con el urólogo a ver qué te dice. A mí en la seguridad social me decían que ya no quedaría bien nunca más, y lo pasé mal un tiempo. Me puse en las manos de un buen urólogo y la operación salió bien. Le quitó importancia diciendo que no era nada difícil. Pero bueno, pasé una mala racha.


Gracias por la respuesta! Supongo que hay que tomárselo con paciencia, pero me da mucho coraje porque todo ha ido súper bien hasta llegar a este punto. Lo tengo algo menos inflamado pero por las mañanas parece que se hincha de nuevo. Creo que voy a pedir cita al médico, total, para cuando me la den con el urólogo sabré sí ha ido a mejor o peor 🤣

Ahora mismo 0 molestias de sensibilidad, 0 dolor haciendo cualquier cosa que no sea Sexo.
@ajbeas gracias por responder, la verdad es que el asunto ya me ha mejorado bastante desde la última vez que escribí por aquí. Finalmente me decidieron pasar a un centro público con una enfermera de cirugía y la verdad es que ha sido una bendición. Desde la primera vez que vio como estaba (ayer), me dijo que iba a hacerme curas diarias y que con prontosan y unas pinzas iba a ir arrancando toda la fibrina que fuera saliendo, y ya solo entre ayer y hoy se me ha despejado toda la parte de abajo y se ha quedado solo la carne en cicatrización de un color rosado muy clarito. Lo estoy pasando un poco mal en las curas, la verdad, pero con tal de quitarme ya toda esta mierda no me importa sufrir un poquito.

Así que nada, antibiótico, ibuprofeno, quitar la fibrina con pinzas y a ver si puede cicatrizar de una vez, solo me queda confiar.
Hola compis que tal vamos? Yo ya mi 15 día y la cosa va mejor aunque con dos peros: los puntos se me están empezando a caer, aunque veo que algunos se me clavan/rozan con la piel y me hacen herida y rozadura, me da que me los van a tener que quitar, aunque voy a tratar de esperar al día 20 al menos un poco por seguridad y que la piel esté mas cicatrizada. Y otro pero o duda, las erecciones ya no molestan prácticamente nada, pero cuando la cosa se erecta ni por asomo llega al nivel de antes, entiendo que es porque los puntos aun hacen de "tope" o es algo mas psicológico por miedo a que se ponga mas y duela? Que me tiene un poco preocupado... [360º]
poxolo_vk escribió:Hola compis que tal vamos? Yo ya mi 15 día y la cosa va mejor aunque con dos peros: los puntos se me están empezando a caer, aunque veo que algunos se me clavan/rozan con la piel y me hacen herida y rozadura, me da que me los van a tener que quitar, aunque voy a tratar de esperar al día 20 al menos un poco por seguridad y que la piel esté mas cicatrizada. Y otro pero o duda, las erecciones ya no molestan prácticamente nada, pero cuando la cosa se erecta ni por asomo llega al nivel de antes, entiendo que es porque los puntos aun hacen de "tope" o es algo mas psicológico por miedo a que se ponga mas y duela? Que me tiene un poco preocupado... [360º]

Solo te digo que tu primera masturbación tras operarte será dolor de huevo. Yo llevaba 28 o 29 días tras operación más una o dos semanas previas sin bailar con el ganso. Era incómodo, pero porque date cuenta que ahora no tienes protección y por la sensibilidad te escocerá un poco dando una sensación extraña, pero no dolerá. A mí tras 25 meses lo que más me preocupa es limpiar el meato de eyaculación porque hace un leve tirón de el papel con el que me limpio y es molesto. No sé como lo llevan los demás. Yo no uso lubricantes. Vivo con familia y es muy embarazoso decirles que compró productos para la masturbación.

A ver si me independizo...
25086 respuestas