Ayer me operaron de fimosis

arnauvalles escribió:@ajbeas gracias por contestar. Todo esto a través de mutua privada, ya que tengo seguro médico y lo cubre. La operación también sería a través de la mutua. De hecho la tengo ya programada para el mes que viene, aunque quiero ver que me comenta este otro urólogo al que voy a ir esta próxima semana.


Hola Arnauvalles, comentarte que a mi me esta pasando algo parecido, no tan grave pero similar, todo empezó hace dos años, justo antes de la pandemia (diciembre-enero) la primera semana no le di importancia y no tomé ninguna medida hasta que pedí cita con el urólogo y me recetó cuatrocrem durante 5 dias, aunque cuando fui al urólogo la mayor parte de la Balanitis había remitido y solo me quedaba el prepucio enrojecido por la parte interna donde hace pliegue justo detras del glande.

Estuve el 2020 bien hasta diciembre otra vez (no se si es el frio o que), en diciembre del 2020-enero 2021 otro brote de balanitis, lo traté con cuatrocrem 5 dias y remitió pero a la semana vuelvo a tener molestias intensas y al tratarme con cuatrocrem me levante por la noche a orinar y tenía un ardor terrible dentro del meato, casi me plegaba en el suelo del escozor, me llevan a urgencias porque no podía conducir, muestra de orina y sale bien, me recetan daktarin (antimicotico) y para casa, total que a finales de febrero estaba "bien", duré tres meses...justo despues de estar dos meses con estres buscando nueva vivienda por fin de contrato de alquiler, a finales de mayo pum otra vez lo mismo...

Así pues desde finales de mayo del 2021 hasta dia de hoy con molestias, lo he pasado muy mal hasta diciembre'21 que la enfermera del urólogo me derivó al dermatólogo ya que tenia rojeces y como ampollas en el prepucio que iban y venian con mucho malestar, el dermatologo me indica que tengo "dermatitis" en el prepucio/pene y me receta betamicoter por maximo 8 dias (corticoide+clotrimazol) pero me dice que no tiene cura y que seguiré teniendo brotes regularmente por estres, por sudor, lo que sea vamos, me indica que operandome podria mejorar...me curo con el tratamiento, y al cabo de una semana y poco mas vuelvo a las andadas...posteriormente me aparecen unas manchas negras en el prepucio en la zona externa (aqui ya estoy cagado y acojonado) vienen y se van y aparecen en otra parte, se van y aparecen en otra parte, conclusion algun componente del betamicoter me da alergia y dejo de aplicarlo (desaparecen las manchas al cabo de un par de semanas).

Ahora estoy bastante mejor pero a la hora de masturbarme la piel esta muy tirante en el pliegue prepucial, con vaselina me masturbo sin dolor, sin vaselina hay mucha tirantez en el prepucio al estar en erección. Hace dos años no tenia problemas sin usar vaselina para masturbarme. En flacidez 0 problemas solo algun picor con los brotes de eccema. Noto tambien que el pene está mucho mas sensible y los pantalones que usaba antes sin problemas ahora me molestan, lo mejor es el chandal. Sigo teniendo brotes del eccema/dermatitis y los curo con un dia de aplicación de Celecrem que es betametasona y no me da alergia, en un solo dia me hace desaparecer las rojeces y ampollas, hasta al cabo de una semana aprox que vuelven a salir.

Tengo cita con el urólogo para contarle mi libro y lo escribo aqui para asi no olvidarme y poder repasar...supongo que al final tendré que acabar pasando por la carnicería, me he operado varias veces de otras cosas y han sido duras pero esta zona es muy delicada y la verdad que se hace duro mentalizarse sobretodo despues de tantos años "intacto" ahi abajo.

Alguna opinión? alguién ha sufrido algo parecido? Disculpad por el ladrillo pero veo que este foro es casi como una consulta del psicologo y de autoayuda :P

Saludos a todos.
@Giorgio94 Bueno espero librarme de esas molestias/dolor ya que a mi me han dejado un poquito de piel para tener juego a la hora de..
Justo antes me ha salido sangre de un punto imagino alguna costra o así, salvo lo de los puntos que aún caen muy lentos y que me da cosilla aun masturbarme el resto todo genial :p
Edit: hoy día 16 desde la intervención no aguantaba mas, y con mucho cuidado me he masturbado. Nada de dolor, si de tirantez (de hecho la piel del prepucio se me está como pelando..) y nada de dolor tampoco al eyacular. Eso si, lo que jamás me había pasado (que yo recuerde) la eyaculación muy muy muy líquida... [+risas] [+risas]
Día 24. Hoy he estado de revisión con el urólogo. Me lo ve todo muy bien y ya no tengo que volver. Solo debo seguir con las curas hasta que cicatrice por completo. Quedan pocos puntos por caer y está todo muy seco, con muy pocas costras. No tengo nada de inflamación, ni flotador, ni nada. La verdad es que el cirujano se curró la intervención.
Buenas, Les comento que me opere hace 48 días porque sufro de balanitis hace 1 año y medio. La solución que me dio la uróloga fue la operación. Hasta el día de hoy no cuento con flotador ni puntos.
En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase. :-? :-? :-? :-?

Saludos
Hola. Encontré este foro no hace mucho y no me dió tiempo a leerlo todo. Ya no soy joven y tengo
diabetes tipo 2. Hace unos meses. duchándome, noté que el prepucio se me había estrechado y solo podía sacar el glande estando en reposo. Médico y a operar. Hace menos tiempo, noté que se me había vuelto a estrechar aún más, según el urólogo, y Google, era a causa de mi diabetes. Además, ante cualquier movimiento "fuerte", me causaba unas grietas en la piel del prepucio muy dolorosas e incluso sangrantes. Muy molesto. Ahora ya no tengo grietas, pero no puedo scarar el glande para nada, de tal manera se cerró.
Tengo claro casi todo el proceso, pero no sé si alguien ha contestado a la siguiente pregunta: ¿Podré conducir tras la operación, hasta casa? Diez minutos, solamente. Por cierto, me operan mañana sobre las tres de la tarde.
Posiblemente vaya comentando.
Según los ánimos que tenga, estoy bastante nervioso, como he dicho, acabo de pasar 60, menos mal que me jubilé con esa edad y ya no tengo el agobio de trabajar....
Hola a todos,

He estado un tiempo ausente del foro porque no he tenido tiempo alguno.

Ya he visto que ha habido más de un caso con alguna complicación. Desgraciadamente a veces pasa y el único remedio, por lo general, es esperar a ver qué pasa, cómo cicatriza, y si no se está contento con el resultado, repetir la cirugía, o mejorarla en puntos concretos. En el foro hay algún caso, así es que os servirá también de testimonio. Paciencia es lo único que tenemos en nuestras manos, así es que habrá que armarse de ella.

@Alejo000007, espero que la cosa ya haya mejorado. Efectivamente eso era una cantidad exorbitante de tejido fibrilar, pero tampoco hay mucho que se pueda hacer. Normalmente pasa porque la gente se retira el que aparece, impidiendo la cicatrización normal. En otras ocasiones puede ser porque la herida se abre, y no hacemos más que curas y curas. O porque la herida nunca llega a estar seca. No es nuestra culpa, pero por mucho que los médicos a veces expliquen, pasa. Si no te queda estéticamente como quieres, dentro de un año o año y medio, lo arreglas. La operación será algo más sencilla, pero aún así será molesta. Como consuelo, decirte que hay gente que ha tenido que pasar por ello, y aquí en el foro tenemos a @ajbeas que te puede decir, y que acompaña en el sentimiento.

Si estéticamente no te gusta como queda, no te cortes, vuelve al cirujano (ese u otro) y dile que ese es el problema. Todos tenemos que tener un pene que nos guste. Con el que estemos contento y podamos ser nosotros. En la ducha, en los vestuarios y en la cama.

Frosky35 escribió:Los resultados...muy pobres. ¿Algún consejo?
Empiezo a pensar que esto se queda así o segunda operación.

Gracias de antemano a todos.


Tendrás aún que esperar varios meses hasta que se desinfle del todo. No obstante, si, a veces se quedan esos pequeños bultitos entre los puntos, o en frenillo, por la inflamación, o porque no se drenó, se crea nuevo tejido y así es como se queda. De nuevo, una nueva intervención soluciona esos pequeños desperfectos estéticos. No obstante, recomiendo pensar hasta qué punto nos afectan. Una nueva cirugía no garantiza que no surjan otros pequeños desperfectos, y a veces todo está en nuestra mente y en lo perfeccionistas que queremos ser. ¿Merece la pena otra operación? Pensadlo bien. A veces no es tan importante, y todo está en nuestra mente. Recordad que el frenillo es un área MUY difícil de cicatrizar.

Uroboros2022 escribió:Ahora estoy bastante mejor pero a la hora de masturbarme la piel esta muy tirante en el pliegue prepucial, con vaselina me masturbo sin dolor, sin vaselina hay mucha tirantez en el prepucio al estar en erección. Hace dos años no tenia problemas sin usar vaselina para masturbarme


Efectivamente, las balanitis recurrentes son una de las razones mas comunes por las que realizan circunciones a edades ya más avanzadas.

Lo único que se puede decir en estos casos es que, en el caso de infecciones es importante tener en cuenta que los tratamientos no se terminan cuando la balanitis desaparece, sino que hay que seguir y seguir tiempo después para evitar generar resistencias que provoquen nuevas recidivas.

También recordar que a veces lo que ocurre es que nos reinfectamos nosotros mismos una y otra vez, teniendo relaciones sexuales con nuestra pareja, o duchandonos en el mismo sitio con hongos (piscinas, vestuarios..), o desarrollamos alergias o intolerancias a productos a los que antes no teníamos, y se manifiesta en zonas de nuestro cuerpo concretas, como el prepucio, o las axilas. Esto puede pasar con aerosoles (desodorantes), pero también con vaselinas, lubricantes, geles, hidratantes corporales, etc.

Efectivamente el prepucio termina por perder su elasticidad, y solo entonces vemos cómo de importante (y de sofisticada), es la función que tenía... creíamos que era una piel sin mucha importancia, y entonces entendemos la increíble flexibilidad que tenía y cómo de bien realizaba su función. No hay ninguna otra parte de nuestro cuerpo que tenga tal capacidad de dilatarse.

Hostal escribió:En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase.

Saludos


48 días ya es bastante. ¿Sigues en contacto con el urólogo? ¿A qué se debía la balanitis?

Intenta no irritar el área al limpiarte, o al estimularte durante la masturbación. Pregunta a tu médico si te puedes echar algo en el glande para calmar la zona, o si es algún tipo de reinfeccion. Depende de la razón de la balanitis.

chema347 escribió:Según los ánimos que tenga, estoy bastante nervioso, como he dicho, acabo de pasar 60, menos mal que me jubilé con esa edad y ya no tengo el agobio de trabajar....


En principio no deberías tener problema ninguno, pero cuando se pase la anestesia te va a molestar bastante. Los analgésicos deberían ayudar en esto, pero no deberías estar conduciendo para cuando esto pase.

[beer]
Nooo, Athossss.
Solo ir a casa, diez-quince minutos y a relajarme, si puedo.
Como dije, ya no tengo obligaciones laborales, así que
Netflix y tranquilidad.
Gracias.
Hostal escribió:Buenas, Les comento que me opere hace 48 días porque sufro de balanitis hace 1 año y medio. La solución que me dio la uróloga fue la operación. Hasta el día de hoy no cuento con flotador ni puntos.
En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase. :-? :-? :-? :-?

Saludos


Hola! Yo también sufría de balanitis y fui circuncidado hace poco más de un año. Al principio tenía las mismas molestias que tú, con mucha hipersensibilidad en el glande, y me molestaba cualquier roce, sobre todo en la parte donde estaba el frenillo, pero con el paso de las semanas la piel se queratiniza y todo vuelve a la normalidad.
También me costó acostumbrarme a las erecciones, ya que al menos en mi caso, la ausencia de prepucio hace que toda la piel del pene se tense bastante quedando prácticamente inmóvil.
La cicatriz quedó justo por debajo del glande y nunca me llegó a salir flotador. Con el tiempo el aspecto mejoró bastante, y aplicandome aceite de rosa mosqueta a día de hoy ya está muy disimulada.
Dav_91 escribió:
Hostal escribió:Buenas, Les comento que me opere hace 48 días porque sufro de balanitis hace 1 año y medio. La solución que me dio la uróloga fue la operación. Hasta el día de hoy no cuento con flotador ni puntos.
En el glande no se ven manchas rojas y nada por el estilo, pero aun siento esa sensación de ardor en la corona del pene. Quería saber si alguien del foro se opero por lo mismo y cuando días se le demoro en pasar la balanitis pos operación o algunos tips para que se me pase. :-? :-? :-? :-?

Saludos


Hola! Yo también sufría de balanitis y fui circuncidado hace poco más de un año. Al principio tenía las mismas molestias que tú, con mucha hipersensibilidad en el glande, y me molestaba cualquier roce, sobre todo en la parte donde estaba el frenillo, pero con el paso de las semanas la piel se queratiniza y todo vuelve a la normalidad.
También me costó acostumbrarme a las erecciones, ya que al menos en mi caso, la ausencia de prepucio hace que toda la piel del pene se tense bastante quedando prácticamente inmóvil.
La cicatriz quedó justo por debajo del glande y nunca me llegó a salir flotador. Con el tiempo el aspecto mejoró bastante, y aplicandome aceite de rosa mosqueta a día de hoy ya está muy disimulada.



Bro llevo aprox 50 días pero desde la operación, no tengo manchas (puntos rojos) como antes ni color rojo en el glande.
Lo que si abajo de la corona del pene o donde está la piel plegada siento sensación de ardor. No sé si es común por la cantidad de días que llevo desde la operación o quizás aun tengo balanitis, ya que me opere de eso.
Hace 3 semanas fui a la doc, me recetó 15 días de betametasona y 30 días con shampoo medícasp 1%ketoconazol, pero siento que sigo igual.
A los cuantos dias se te paso definitivamente la balanitis? Cabe destacar que la doc me examino y me dijo que no se veía hinchazón y color raro pero yo siento la molestia de ardor aun.

Saludos bro
Hecho. Llegué hoy al hospital a las 14:45, un rato de espera, entrada al preparatorio, desnudar, culo al aire, parches en el pecho y una via en la mano. Esperar diez minutillos, para adentro, quirófano 4, tres enfermeras y dos cirujanos. Complejo de que "me la tienen que buscar, está asustada", pero no. Me tumban en una camilla más estrecha que mis hombros, brazos abiertos, un medidor de oxigeno en una mano y un medidor de tensión arterial en el otro brazo. Parece que la encuentran, menos mal. Aviso de "te va a doler un poco", un pinchazo, dos, tres, no duele, escuece. Otro más. Me dicen que ya, que ya está. Corta y me acuerdo de toda su familia, eso duele.. Me dice que vale que me pincha más. Dos veces más. Vuelve a cortar, creo, porque ya solo noto que me tocan, aunque de vez en cuando me da sensación de que duele, pero... Uno de los cirujanos comenta que acaba de leer La Metamorfosis, de Kafka. No le ha disgustado. Hablan de varias cosas, pasan en total 15 minutos o poco más, desde que entré, y uno dice: "Puntos". Vale, ya casi estamos. Por cierto, como estoy tumbado, y con una sábana haciendo de vela en mi pecho, no veo nada, Noto un poco los pinchazos de la aguja, pero en la zona del frenillo duelen algo, sopotable. Me ponen una funda de venda y me voy. Me visto y, al salir, noto que la funda se cae de su sitio. Además me comienza a sangrar el agujero de la vía. Un baño, limpio la sangre, miro el tema y tengo el glande aparentemente bien, un poco hinchado, o eso me parece. Me ajusto un poco la venda y me voy, en coche, diez minutos y en casa, a las 16:30, me cambio el vendaje, me había puesto dos esparadrapos de un centímetro en la piel, por eso se cayeron. Me pongo un apósito y quince centímetros de esparadrapo pegado a la piel, a cada lado, rasurada, no afeitada.
Sofá. Inciso, al salir del hospital, me comienza a doler, pero muy soportable. En casa me sigue doliendo, pero cada vez menos. Voy al baño, orino y sale un poco, muy poco, de sangre de la zona del frenillo. Me hecho la piel atrás y tengo muchos puntos, ya los contaré. Ahora mismo, a las 22:30 apenas noto nada, veremos esta noche para dormir. Me alegro, de momento de haberlo hecho, tengo como sensación de tranquilidad, además de que ya tenía el prepucio muy, muy cerrado. Veré algo en la tele y a dormir. Ya veremos esta noche y mañana.
Si procede ya comentaré.
Un saludo.
@Athossss muchas gracias por contestar y por la información.

26-04-22 revisión del segundo mes y última.

Me ha dicho que lo ve muy bien y le he preguntado por la inflamación que aún queda, en especial la zona del frenillo, le he transmitido mi inquietud por la estética.

Su respuesta fue que hay que esperar varios meses a ver como queda, le dije que he hecho los masajes que me recomiendo, comentó que igual no lo hice con la saña debida, que se nota que no soy masoca jajaja me ha dado el alta, ya el tejido es duro por lo cual ya no tengo q seguir con los masajes y la cicatriz esta bien así tampoco blastoestimulina.

En fin, solo me queda esperar y rezar porque me quede un pene normal y no esto que tengo. Había que hacer la operación y se hizo pero ...muy contento no he quedado.

Gracias a todos los que escribís vuestras experiencias y a los que ayudáis en las dudas , este foro ha sido de gran ayuda y compañía. Me despido de todos y ánimo a los que estéis en plena batalla. Un abrazo descapotados.
Buenas amigos. Día 21 tras la operación. El lunes subí a ver si me quitaban los puntos y mi doctor quiso esperar. Yo los veía muy secos y ya me resultaba algo incómodo asi que, entre lunes y hoy con ayuda de un cortauñas y pinzas (desinfectadas,OJO!)me los he quitado. No han sangrado, tan solo dos que estaban como amontonados y la piel de abajo aún no ha regenerado. Ninguna costra salvo eso, aunque tampoco es costra. De momento seguirá usando blasto hasta el lunes, donde si todo va bien y no aparecen costras inesperadas me pasaré al aceite de rosa mosqueta. [chulito]
@Athossss me operé el 3 de febrero y la tengo así con ese flotador crees que es normal o que deberia volver a operarme?
https://imgur.com/a/3D4DZ3I
Frosky35 escribió:@Athossss muchas gracias por contestar y por la información.

En fin, solo me queda esperar y rezar porque me quede un pene normal y no esto que tengo. Había que hacer la operación y se hizo pero ...muy contento no he quedado.

Gracias a todos los que escribís vuestras experiencias y a los que ayudáis en las dudas , este foro ha sido de gran ayuda y compañía. Me despido de todos y ánimo a los que estéis en plena batalla. Un abrazo descapotados.


Lo entiendo @Frosky35, es dificil saber cuánto puede tardar en bajar del todo. Si, pueden ser varios meses, incluso casi un año. Depende de lo que tiene que bajar. Si es mucho, necesita muchos meses. Si es poco, apenas bajará. Algunos pacientes admiten que con el tiempo mejora, mientras que otros dicen que no lo hace. Eso es porque aquellos penes que tienen que mejorar mucho, lo hacen algo. Mientras que aquellos que apenas queda algún bultito, apenas cambian.

Además si el resultado final le gusta al paciente o no, depende del paciente, más que del resultado. A veces le ponen muchos peros y cuando ves el pene te das cuenta que no está mal, pero es un paciente joven muy quisquilloso. Y otras veces es al contrario. Va con la edad. Cuando operan a alguien de 60 años..., les da igual el resultado estético. Cuando es un chico de 15 años..., en la primera entrevista ya está preguntando por cómo va a quedar estéticamente. Es normal. Y yo lo entiendo.

Ten paciencia. Deja pasar un año. Y si psicologicamente te afecta, pues vuelve al quirófano. Sabiendo que es una operación de cirugia estética. Que no pasa nada eh!, pero que no es por necesidad. Recuerda esto último antes de volver a pasar por lo mismo. Es una elección personal. Hay quien quiere tener un pene bonito, verdaderamente bonito [+risas] Y otras personas no les importa. Lo mismo pasa con quien se opera la nariz, o se hace un transplante de pelo.

poxolo_vk escribió:Buenas amigos. Día 21 tras la operación. El lunes subí a ver si me quitaban los puntos y mi doctor quiso esperar. Yo los veía muy secos y ya me resultaba algo incómodo asi que, entre lunes y hoy con ayuda de un cortauñas y pinzas (desinfectadas,OJO!)me los he quitado. No han sangrado, tan solo dos que estaban como amontonados y la piel de abajo aún no ha regenerado. Ninguna costra salvo eso, aunque tampoco es costra. De momento seguirá usando blasto hasta el lunes, donde si todo va bien y no aparecen costras inesperadas me pasaré al aceite de rosa mosqueta. [chulito]


No puedo decirte que hicieras bien, si fuiste en contra del criterio médico...pero bueno, a veces no pasa nada. Si te pinchan menos ahora (ese era uno de tus problemas, no?) y te has mejorado también la sensibilidad, pues te encontrarás más cómodo.

bo2capucha escribió:@Athossss me operé el 3 de febrero y la tengo así con ese flotador crees que es normal o que deberia volver a operarme?
https://imgur.com/a/3D4DZ3I


Me es dificil saberlo, @bo2capucha. Por la foto todo parece estar muy bien y sin ningún flotador. Tendría que tirar de la piel de la mucosa un poquito para atrás para ver cuánto se extiende el pliegue por la parte inferior (la del frenillo). Mira a ver si lo puedes hacer tú en otra foto. No obstante todo parece perfecto, y estéticamente muy bien [beer] Como digo anteriormente puede que tengas que esperar aun mes y pico... ¿Tuviste mucho flotador anteriormente?

Saludos
@Athossss Si mi caso era que estaba todo bastante seco, y claro pinchaban y era una sensación bastante desagradable la verdad. Ahora ya no tengo ninguno y nada parece infectado, inflamado o mas sensible según que zonas si, pero de todas formas en estos 22 días ha bajado mucho mucho la inflamación general que tenía los primeros días. Y, salvo que el glande que yo haya visto tan solo se me ha pelado una vez y aún tiene mas sensibilidad de la que creo que debe tener al final, todo me va bastante bien. Incluso probé masturbación, y salvo el tema del cosquilleo durante 20-30 segundos al eyacular nada molesta ni duele [poraki]
poxolo_vk escribió:@Athossss Si mi caso era que estaba todo bastante seco, y claro pinchaban y era una sensación bastante desagradable la verdad. Ahora ya no tengo ninguno y nada parece infectado, inflamado o mas sensible según que zonas si, pero de todas formas en estos 22 días ha bajado mucho mucho la inflamación general que tenía los primeros días. Y, salvo que el glande que yo haya visto tan solo se me ha pelado una vez y aún tiene mas sensibilidad de la que creo que debe tener al final, todo me va bastante bien. Incluso probé masturbación, y salvo el tema del cosquilleo durante 20-30 segundos al eyacular nada molesta ni duele [poraki]


Con el "cosquilleo al eyacular" te refires al orgasmo... ??

20 o 30 segungos!!? [qmparto] :O :O Si es así, cuéntanos a todos tu técnica :O :O [qmparto]
Athossss escribió:
poxolo_vk escribió:@Athossss Si mi caso era que estaba todo bastante seco, y claro pinchaban y era una sensación bastante desagradable la verdad. Ahora ya no tengo ninguno y nada parece infectado, inflamado o mas sensible según que zonas si, pero de todas formas en estos 22 días ha bajado mucho mucho la inflamación general que tenía los primeros días. Y, salvo que el glande que yo haya visto tan solo se me ha pelado una vez y aún tiene mas sensibilidad de la que creo que debe tener al final, todo me va bastante bien. Incluso probé masturbación, y salvo el tema del cosquilleo durante 20-30 segundos al eyacular nada molesta ni duele [poraki]


Con el "cosquilleo al eyacular" te refires al orgasmo... ??

20 o 30 segungos!!? [qmparto] :O :O Si es así, cuéntanos a todos tu técnica :O :O [qmparto]

Debería haber dicho TRAS... [fumando] jajjaja.
Y a mi, es que me han dejado algo de piel que tracciona muy mínimamente y eso me da algo de juego (menos mal)
Lo que si aún cuando orino de pie el chorro sale para donde quiere y noto como la orina pasa por la uretra (supongo porque sale con mas fuerza que antes) eso sí, sin dolor.
Hola, buenas a todos, estoy en mi 6º dia y todo parece que va normal, menos el dichoso flotador, que desde el primer dia apareció solamente en un lado, os comparto foto por si alguien pasó por algo parecido y para los que estamos en el proceso. Fuerza chavales💪🏻

https://imageshack.com/i/pmiVjLaej
Hola @Athossss

A raíz de la duda del compañero @bo2capucha , a mí me faltan 4 días para hacer los dos meses y hoy he ido al médico porque veo el flotador hinchadisimo. A veces está más desinflado, pero la verdad que me preocupa el volumen. En el otro lado está algo menos.

El médico lo ha visto también muy hinchado y me ha mandado anti inflamatorio (Voltaren) durante 1 semana y clotrimazol por si hubiera hongos, aunque dice que no lo parece.

https://imgur.com/a/35rhu4S

¿Cómo lo ves? ¿Puedes darme algún consejo para que baje?
Hola a todos,

Para quien le pueda ser útil, hoy he ido al urólogo para explicarle mi odisea con el pene y la dermatitis que me diagnosticó el dermatólogo, ha coincidido al enseñarle las fotos que es dermatitis que toca mucho las pelotas pero que él no ve necesidad de operar, que ahora lo tengo muy bien y que cuando tenga un brote de dermatitis me aplique betametasona (mientras no haya hongos que entonces hace falta el antifúngico).

Me ha comentado que operar por dermatitis tiene que ser algo bastante grave y por lo que él ve mi caso no es lo suficientemente grave, molesto si, pero no grave. Me ha recetado Urogelus para ducharme en la parte íntima, el resto del cuerpo con jabón normal y me ha indicado que debo hidratar bien la piel con una crema de calidad que trate de usar una crema facial nocturna de las buenas como las que usan las mujeres.

A ver si voy mejorando, creo que poco a poco la piel va mejorando aunque lentamente, y con las debidas precauciones para no crearme un brote de dermatitis con las relaciones y la masturbación a ver si la cosa mejora. Ahora cada vez que vaya a usar el amiguete tocará untar vaselina o lubricante para que la cosa fluya, la verdad es que la vaselina va incluso mejor que el lubricante, por si alguno quiere probar.

Muchas gracias Athoss por tus comentarios.

Saludos a todos.
poxolo_vk escribió:Debería haber dicho TRAS... [fumando] jajjaja.
Y a mi, es que me han dejado algo de piel que tracciona muy mínimamente y eso me da algo de juego (menos mal)
Lo que si aún cuando orino de pie el chorro sale para donde quiere y noto como la orina pasa por la uretra (supongo porque sale con mas fuerza que antes) eso sí, sin dolor.


Bueno, aún así, todo cosquilleo es bienvenido [sonrisa]

El chorro irá cogiendo forma con el tiempo, pero siempre tendrás que controlarlo al empezar, pues el prepucio ya no lo parará, como hacía antes.

Notar como sale la orina por la uretra es normal. :-?

mol1087 escribió:Hola, buenas a todos, estoy en mi 6º dia y todo parece que va normal, menos el dichoso flotador, que desde el primer dia apareció solamente en un lado, os comparto foto por si alguien pasó por algo parecido y para los que estamos en el proceso. Fuerza chavales💪🏻

https://imageshack.com/i/pmiVjLaej


@mol1087, no se ve la foto, no carga bien.

PosMeClono escribió:Hola @Athossss

A raíz de la duda del compañero @bo2capucha , a mí me faltan 4 días para hacer los dos meses y hoy he ido al médico porque veo el flotador hinchadisimo. A veces está más desinflado, pero la verdad que me preocupa el volumen. En el otro lado está algo menos.

El médico lo ha visto también muy hinchado y me ha mandado anti inflamatorio (Voltaren) durante 1 semana y clotrimazol por si hubiera hongos, aunque dice que no lo parece.

https://imgur.com/a/35rhu4S

¿Cómo lo ves? ¿Puedes darme algún consejo para que baje?


Definitivamente 2 meses es una barbaridad para estar así. Yo no diría que esta mal, porque esta toda la zona muy limpia, pero sí es cierto que tras este tiempo, debería haber bajado bastante más.

No soy urologo. Como habréis podido leer, trabajo con ellos y evaluo casos de pacientes porque hacemos estudios clínicos, por eso siempre confío en aquello que el médico os haya dicho. Si te ha mandado antiinflamatorios, lógicamente tómatelos. No obstante no sé hasta qué punto podrán ayudar. Cuéntanos por aquí como vas avanzando y así también aprendemos de casos como el tuyo.

Yo lo que añadiría es que observes cuidadosamente cuando baja la inflamación y sobre todo, cuando sube, pues dices que sube. Probablemente sea porque aumentas la fricción y el rozamiento, ya sea porque cambias de calzoncillo a alguno menos apretado, o porque necesitas masturbarte, etc. Tenla siempre mirando para arriba, con un calzoncillo que impida que se mueva, intenta que no te roce con nada si estás desnudo por casa y cuando te masturbes o tengas sexo, hazlo con sumo cuidado. No te estimules en la zona de la mucosa, solo por la piel del tronco, o incluso si ves que esa es la razón, vuelve a la abstinencia. Por supuesto nada de sexo oral o penetracion sin lubricantes. Todo eso irrita e inflama la zona.

Coméntanos como vas progresando. Ayudarás a otros.

Uroboros2022 escribió:A ver si voy mejorando, creo que poco a poco la piel va mejorando aunque lentamente, y con las debidas precauciones para no crearme un brote de dermatitis con las relaciones y la masturbación a ver si la cosa mejora. Ahora cada vez que vaya a usar el amiguete tocará untar vaselina o lubricante para que la cosa fluya, la verdad es que la vaselina va incluso mejor que el lubricante, por si alguno quiere probar.

Muchas gracias Athoss por tus comentarios.

Saludos a todos.


Otro caso que también es interesante. Si te animas a compartir fotos, aprenderemos y sabremos cuando una dermatitis no es suficiente para operar. O cómo mejora.

Si no..., pues igual, te animo a que nos cuentes si vas mejorando y cuanto te aplicas de la pomada. En cualquier caso, uo seguiría con el tratamiento algo más de tiempo del que veas que se soluciona, a ver si el prepucio recupera del todo su elasticidad y la dermatitis no se extiende de nuevo.

Mira también qué factores pueden desencadenarla. Te estás jugando el prepucio, y a veces es solo cuestión de controlar el estrés, o dejar de ponerte un gel de baño al que eres intolerante (en algunas pieles sensibles como puede ser el prepucio, escroto, cuero cabelludo, alrededor de los ojos, etc). A veces es solo que nos genera sequedad en una zona concreta del cuerpo. Que no tengas que operarte y pierdas la función del prepucio por una tontería así.

Ánimo a todos ratataaaa
mol1087 escribió:Hola, buenas a todos, estoy en mi 6º dia y todo parece que va normal, menos el dichoso flotador, que desde el primer dia apareció solamente en un lado, os comparto foto por si alguien pasó por algo parecido y para los que estamos en el proceso. Fuerza chavales💪🏻

https://imageshack.com/i/pmiVjLaej



Vuelvo a subir la foto, que se ha caido

https://postimg.cc/CdCWR3Dn
@athossss lo de la orina y la uretra me refiero que la noto pasar con una fuerza que antes no y si retengo mucho esas ganas se agudiza hehe. Por cierto una dudilla para los mas veteranos, hoy hace 23 días ya, sin puntos ni sangrado, masturbarme ya lo he hecho y sin dolor ..el sexo para cuando consideráis que podría ser sin miedo a que se rompa?😅
Athossss escribió:
PosMeClono escribió:Hola @Athossss

A raíz de la duda del compañero @bo2capucha , a mí me faltan 4 días para hacer los dos meses y hoy he ido al médico porque veo el flotador hinchadisimo. A veces está más desinflado, pero la verdad que me preocupa el volumen. En el otro lado está algo menos.

El médico lo ha visto también muy hinchado y me ha mandado anti inflamatorio (Voltaren) durante 1 semana y clotrimazol por si hubiera hongos, aunque dice que no lo parece.

https://imgur.com/a/35rhu4S

¿Cómo lo ves? ¿Puedes darme algún consejo para que baje?


Definitivamente 2 meses es una barbaridad para estar así. Yo no diría que esta mal, porque esta toda la zona muy limpia, pero sí es cierto que tras este tiempo, debería haber bajado bastante más.

No soy urologo. Como habréis podido leer, trabajo con ellos y evaluo casos de pacientes porque hacemos estudios clínicos, por eso siempre confío en aquello que el médico os haya dicho. Si te ha mandado antiinflamatorios, lógicamente tómatelos. No obstante no sé hasta qué punto podrán ayudar. Cuéntanos por aquí como vas avanzando y así también aprendemos de casos como el tuyo.

Yo lo que añadiría es que observes cuidadosamente cuando baja la inflamación y sobre todo, cuando sube, pues dices que sube. Probablemente sea porque aumentas la fricción y el rozamiento, ya sea porque cambias de calzoncillo a alguno menos apretado, o porque necesitas masturbarte, etc. Tenla siempre mirando para arriba, con un calzoncillo que impida que se mueva, intenta que no te roce con nada si estás desnudo por casa y cuando te masturbes o tengas sexo, hazlo con sumo cuidado. No te estimules en la zona de la mucosa, solo por la piel del tronco, o incluso si ves que esa es la razón, vuelve a la abstinencia. Por supuesto nada de sexo oral o penetracion sin lubricantes. Todo eso irrita e inflama la zona.

Coméntanos como vas progresando. Ayudarás a otros.



Buenas de nuevo, muchas gracias por la respuesta, intentaré ir actualizando todo en la medida de lo posible.

Ayer por la noche me puse el clotrimazol tal y como me indicó el médico de cabecera. He amanecido hoy mucho peor, toda la zona de la cicatriz enrojecida y más hinchado si cabe. Tras ducharme a primera hora, ha ido bajando durante el día hasta el estado de la foto. He consultado con un médico de urgencias y me ha dicho que no ponga la crema, ya que no hay signo alguno de hongos o infección.

Me dice también que tendrían que derivarme directamente al urólogo, pero tal y como está lo público (2 semanas para que me vea el de cabecera y lo decida), me ha dicho que lo intente por urgencias, y si no hay suerte ya me planteo ir por lo privado.

Os voy contando en los próximos días, ya que acabaré al menos los 7 días de antiinflamatorios que recetó.
@Athossss por la parte del frenillo no tengo flotador ya está normal, solo me queda eso por los lados, me salió a los pocos días de operarme pero viendo que en tanto tiempo aún sigo teniéndolo y no noto que baje me parece raro
mol1087 escribió:Vuelvo a subir la foto, que se ha caido

https://postimg.cc/CdCWR3Dn


Efectivamente esta mucho más inflamado por un lado que por el otro. Tardará un tiempo en bajar, no creo que pase de la noche a la mañana. A veces es debido a la sutura, pero en muchas ocasiones es debido a que se roza más por un lado que por el otro.

Puede que la razon sea que aunque mantienes el pene hacia arriba en el calzoncillo, antes o después cae hacia un lado u otro, probablemente en función de la curvatura (cae siempre hacia el mismo lado). Al exponer solo una parte del pene al calzoncillo y la otra hacia el cuerpo, se te inflama más por un lado que por el otro.

Intenta ir alternando la posición del pene hacia un lado y otro para que no siempre mire a la izquierda o a la derecha. Esto parece una tontería, pero evita curvaturas en la ereccion. Especialmente cuando son niños pequeños y aún el pene no se ha desarrollado en la adolescencia.

Decideles a vuestros hijos que se pongan la colita hacia un lado unas veces y hacia el otro otras (días pares o impares por ejemplo, planteadlo como un juego) Cuando el pene está siempre en la misma posición, crece torcido. El calzoncillo no es el estado natural del pene y los testículos, que en los animales crece colgando siempre.

Mira a ver si eso reduce la inflamación @mol1087 . Parece que solo recibe rozamiento por un lado.

Otra cosa que veo es que parece más ancha por la base. ¿Es que tienes inflamación también en la base del pene? ¿O es que has retraído piel del tronco sobre piel del tronco y por eso parece más ancha?

poxolo_vk escribió:@athossss lo de la orina y la uretra me refiero que la noto pasar con una fuerza que antes no y si retengo mucho esas ganas se agudiza hehe. Por cierto una dudilla para los mas veteranos, hoy hace 23 días ya, sin puntos ni sangrado, masturbarme ya lo he hecho y sin dolor ..el sexo para cuando consideráis que podría ser sin miedo a que se rompa?😅


23 días es pronto. Tanto sexo como masturbación. Intenta llegar al mes o mes y medio para la primera relación sexual. También depende de lo que hagas... La penetracion vaginal será lo menos agresivo. Menos que la mano, la boca o el ano.

PosMeClono escribió:He amanecido hoy mucho peor, toda la zona de la cicatriz enrojecida y más hinchado si cabe. Tras ducharme a primera hora, ha ido bajando durante el día hasta el estado de la foto. He consultado con un médico de urgencias y me ha dicho que no ponga la crema, ya que no hay signo alguno de hongos o infección.


Esta terriblemente sensible. No creo que debas echarte nada, reaccionará a todo.

Entiendo entonces que amaneces con más inflamación y que a lo largo del día se va pasando. ¿Duermes desnudo?¿con qué calzoncillos has dormido el otro día?
¿Has probado a dormir solo boca arriba?

bo2capucha escribió:@Athossss por la parte del frenillo no tengo flotador ya está normal, solo me queda eso por los lados, me salió a los pocos días de operarme pero viendo que en tanto tiempo aún sigo teniéndolo y no noto que baje me parece raro


Entiendo que llevas ya casi 3 meses desde la operación. Sí que se ve un poco de piel en esa zona pero no se aprecia del todo que sea flotador. ¿Cómo es la sensación cuando lo aprietas? ¿Es como si fuera un globito lleno de agua?¿o es como so fuera ya piel, todo tejido?
@Athossss lo noto como si fuese piel más bien, de normal lo tengo así
https://imgur.com/a/o8u7ddc
bo2capucha escribió:@Athossss lo noto como si fuese piel más bien, de normal lo tengo así
https://imgur.com/a/o8u7ddc


Pues eso digo. Eso no parece ningún flotador, sino solo piel de la mucosa (piel ente el tronco y el glande). Necesito que tires de la piel del tronco hacia abajo para extender esa piel de la mucosa y ver si tienes algo o no.
bo2capucha escribió:@Athossss asi?
https://imgur.com/a/YgeUbE2

Efectivamente eso es piel de la mucosa
Uroboros2022 escribió:Hola a todos,

Para quien le pueda ser útil, hoy he ido al urólogo para explicarle mi odisea con el pene y la dermatitis que me diagnosticó el dermatólogo, ha coincidido al enseñarle las fotos que es dermatitis que toca mucho las pelotas pero que él no ve necesidad de operar, que ahora lo tengo muy bien y que cuando tenga un brote de dermatitis me aplique betametasona (mientras no haya hongos que entonces hace falta el antifúngico).

Me ha comentado que operar por dermatitis tiene que ser algo bastante grave y por lo que él ve mi caso no es lo suficientemente grave, molesto si, pero no grave. Me ha recetado Urogelus para ducharme en la parte íntima, el resto del cuerpo con jabón normal y me ha indicado que debo hidratar bien la piel con una crema de calidad que trate de usar una crema facial nocturna de las buenas como las que usan las mujeres.

A ver si voy mejorando, creo que poco a poco la piel va mejorando aunque lentamente, y con las debidas precauciones para no crearme un brote de dermatitis con las relaciones y la masturbación a ver si la cosa mejora. Ahora cada vez que vaya a usar el amiguete tocará untar vaselina o lubricante para que la cosa fluya, la verdad es que la vaselina va incluso mejor que el lubricante, por si alguno quiere probar.

Muchas gracias Athoss por tus comentarios.

Saludos a todos.


En mi caso no tengo problemas de dermatitis ni nada muy grave, pero sí falta de hidratación, aunque a la vista no se nota. Pienso que como más me afecta es por hacer ejercicio, correr, cosas así, pero no lo voy a dejar de hacer.

Yo lo que hago es ponerme aceite de aloe vera de 2 euros en el Consum/Mercadona, lo hago una vez al día en la ducha y me va bien. Si tienes pareja, usarlo para juegos también lo veo una opción viable. Unicamente con ese aceite yo he notado muchísima mejora.

Hay una crema española que se llama Multivitamin, que es específica para el pene. Pero aunque funciona la considero muy cara (+40 euros), y más cuando por 2 euros puedes lograr resultados parecidos. Aunque funciona sí funciona muy bien. Yo aún tengo un tubo ahí a mitad, lo reservo por si surge alguna ocasión especial [+risas]

Gracias por el gel, no lo conocía y me voy a comprar uno.
poxolo_vk escribió:
bo2capucha escribió:@Athossss asi?
https://imgur.com/a/YgeUbE2

Efectivamente eso es piel de la mucosa


Y eso es normal o? jajaaj
@bo2capucha, normal es, pero eso no significa que vaya a desaparecer del todo. No parece que tengas flotador, pero el bultito de la derecha podría serlo. Lo siento, tendría que palparlo para saber si es flotador o im poquito de tejido que se ha quedado como bultito.

Estoy seguro de que se reducirá aun más con el tiempo. Dentro de un año habrá bajado, pero es posible que del todo no desaparezca. Si ves que sigue así de grande dentro de 6 o 7 meses, puedes volver al médico para ver si te lo pueden quitar. Lo más probable es que no haga falta y que aunque no desaparezca del todo, no te incomode.
Athossss escribió:
PosMeClono escribió:He amanecido hoy mucho peor, toda la zona de la cicatriz enrojecida y más hinchado si cabe. Tras ducharme a primera hora, ha ido bajando durante el día hasta el estado de la foto. He consultado con un médico de urgencias y me ha dicho que no ponga la crema, ya que no hay signo alguno de hongos o infección.


Esta terriblemente sensible. No creo que debas echarte nada, reaccionará a todo.

Entiendo entonces que amaneces con más inflamación y que a lo largo del día se va pasando. ¿Duermes desnudo?¿con qué calzoncillos has dormido el otro día?
¿Has probado a dormir solo boca arriba?



Siempre duermo con calzoncillos para que no se mueva y tratando de dejarla hacia arriba, pero sí que es cierto que estas semanas me está costando mantenerme en la posición inicial, me acuesto siempre para arriba pero acabo moviéndome inconscientemente.

El tema es que cuando llevaba un mes y se me cayeron los puntos y tal, la situación era esa se inflaba por las mañanas (o no) y por el día remitía hasta quedarse prácticamente liso. Ahora remite, pero para nada tanto. Ya no llega a bajar por completo la hinchazón.

No he practicado sexo ni me he masturbado desde hace 1 semana aprox. para ver si procedía de ahí, pero parece que tampoco. Eso sí, ahora mismo dolor 0 y molestias 0, solo me ha dolido tras aplicar el clotrimazol y lo dejé inmediatamente.

Paso fotos de hoy mismo recién levantado, estirando en algunas la piel hacia atrás también, no dista mucho de la hinchazón que tenía al acostarme:
https://imgur.com/a/HclWuX7

Mientras esperando pacientemente la cita con el urólogo...
PosMeClono escribió:Ahora remite, pero para nada tanto. Ya no llega a bajar por completo la hinchazón.


Porque se está empezando a formar tejido. Cada vez bajará algo menos si se sigue hinchando.

PosMeClono escribió:Paso fotos de hoy mismo recién levantado, estirando en algunas la piel hacia atrás también, no dista mucho de la hinchazón que tenía al acostarme:
https://imgur.com/a/HclWuX7


Esto ayuda mucho más. Si, se ve que es flotador. Vamos a intentar algo a ver si funciona.

Prueba a poner una tira de esparadrapo (estrecha) alrededor del pene, por la parte de la mucosa donde está el flotador. Que quede apretado (ponlo cuando menos inflamación tengas), pero que no estrangule el pene. No puedes notar el glande frío o amoratado, pero tiene que estar apretado en esa parte del tronco.

La idea es que la presión impida que el líquido fluya al interior del flotador, a la vez que protege la mucosa de la fricción del calzoncillo.

Por la noche vas a tener que dejar algo menos apretado, pues vas a tener de 4 a 8 erecciones y te va a molestar mucho más. Puedes medirte el diámetro en erección y cortar una tira igual de larga (quizá un poco menos), para poder ponerla.

Se muy cuidadoso al retirar el esparadrapo, pues el adhesivo va a generar una agresión física sobre la mucosa. Intenta evitar que se irrite la zona cuando lo retires para cambiarlo. (Que no se enfade...).

De forma alternativa, si ves que al retirarlo se inflama o responde poniéndose rojo o algo así, puedes intentar poner una venda estrecha y sobre ella cierras bien apetado con el esparadrapo. Va a ser más complicado mantenerlo en el sitio, pero lo puedes intentar.

Coméntanos como progresas.

[beer]
Athossss escribió:@bo2capucha, normal es, pero eso no significa que vaya a desaparecer del todo. No parece que tengas flotador, pero el bultito de la derecha podría serlo. Lo siento, tendría que palparlo para saber si es flotador o im poquito de tejido que se ha quedado como bultito.

Estoy seguro de que se reducirá aun más con el tiempo. Dentro de un año habrá bajado, pero es posible que del todo no desaparezca. Si ves que sigue así de grande dentro de 6 o 7 meses, puedes volver al médico para ver si te lo pueden quitar. Lo más probable es que no haga falta y que aunque no desaparezca del todo, no te incomode.


Y no hay alguna forma de que quede más estético o que se reduzca antes? perdón por la insistencia
@Uroboros2022

Pues te comento, y de paso actualizo mi situación que tiene, creo, alguna similitud con la tuya.

Fui a este otro urólogo para una 2a opinión y, efectivamente, la tuve. Recordemos que el primero, mirándome "de lejos" me dijo que había que operar y que fuéramos mirando día y hora.

Primero destacar que fui al día siguiente de haber acabado los 7 días de tratamiento por balanitis con la crema POSITION (que, entre otras cosas, lleva cortisona) por lo que, en ese momento, "la cosa" estaba en perfecto estado de revista y sin ningún problema aparente ni mecánico, ni dermatológico. Cosa que le recalqué varias veces al urólogo para que lo tuviera en cuenta.

Me dijo este otro urólogo que a mi, por tema mecánico, no me hacía falta operarme de ninguna de las maneras. Que la única causa que podía motivar la operación en mi caso era que hubiese algún problema recurrente de tipo dermatológico en esa parte del prepucio, y que entonces fuese necesario operar para quitarla. Y que fuera al dermatólogo a ver que decía.

Tengo hora este viernes con el dermatólogo. El mío habitual no tiene disponibilidad hasta finales del mes que viene, así que la he cogido en otro al que no he ido nunca.

Desde entonces se ha repetido el patrón que ya había ocurrido anteriormente: el tratamiento con POSITION durante 7 días funciona. Luego estoy una semana aprox. bien. Muy bien, de hecho. Y a la semana de haber finalizado los 7 días de tratamiento, vuelve a empezar -primero de forma anecdótica- el picor. Luego empieza a resecarse la zona (lo estoy intentando prevenir aplicándome la clásica crema Nivea redonda de toda la vida tras la ducha). Posteriormente aparece el enrojecimiento y el picor se vuelve prácticamente constante. Ahora mismo estoy exactamente en ese punto. El siguiente paso, ya me ha ocurrido con anterioridad, debería ser la aparición de una tercera balanitis (tercera en 3 meses y tercera en toda mi vida).

Destacar que todos estos problemas ocurren en una zona muy concreta del prepucio: a la izquierda del frenillo un poco más abajo del glande. Que es donde sufrí la herida inicial al principio de toda esta odisea que empezó hace 3 meses: el picor, la resequedad, el enrojecimiento y finalmente la balanitis: todo ello situado exactamente en ese mismo punto.

Lo que dices de la dermatitis me da que pensar, pues precisamente yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace un tiempo. uso para ello un champú especial y tengo una pomada con cortisona a modo de rescate. Todo ello prescrito por mi dermatólogo.

Veremos a ver si saco algo en claro este viernes en el dermatólogo. La verdad que el tema me está afectando anímicamente, pues no veo la salida al final del túnel y estoy casi tan perdido como al principio.
bo2capucha escribió:Y no hay alguna forma de que quede más estético o que se reduzca antes? perdón por la insistencia


Pues si tambien ves que se deshincha a ratos, puedes intentar seguir la misma estrategia que le he propuesto a @PosMeClono, proteger la zona con esparadrapo para ver si al eliminar el roce e impedir la entrada de líquido, se desinflama. Si no, es posible que ya no puedas hacer nada más que esperar.

arnauvalles escribió:@Uroboros2022

Pues te comento, y de paso actualizo mi situación que tiene, creo, alguna similitud con la tuya.

Fui a este otro urólogo para una 2a opinión y, efectivamente, la tuve. Recordemos que el primero, mirándome "de lejos" me dijo que había que operar y que fuéramos mirando día y hora.

Primero destacar que fui al día siguiente de haber acabado los 7 días de tratamiento por balanitis con la crema POSITION (que, entre otras cosas, lleva cortisona) por lo que, en ese momento, "la cosa" estaba en perfecto estado de revista y sin ningún problema aparente ni mecánico, ni dermatológico. Cosa que le recalqué varias veces al urólogo para que lo tuviera en cuenta.

Me dijo este otro urólogo que a mi, por tema mecánico, no me hacía falta operarme de ninguna de las maneras. Que la única causa que podía motivar la operación en mi caso era que hubiese algún problema recurrente de tipo dermatológico en esa parte del prepucio, y que entonces fuese necesario operar para quitarla. Y que fuera al dermatólogo a ver que decía.

Tengo hora este viernes con el dermatólogo. El mío habitual no tiene disponibilidad hasta finales del mes que viene, así que la he cogido en otro al que no he ido nunca.

Desde entonces se ha repetido el patrón que ya había ocurrido anteriormente: el tratamiento con POSITION durante 7 días funciona. Luego estoy una semana aprox. bien. Muy bien, de hecho. Y a la semana de haber finalizado los 7 días de tratamiento, vuelve a empezar -primero de forma anecdótica- el picor. Luego empieza a resecarse la zona (lo estoy intentando prevenir aplicándome la clásica crema Nivea redonda de toda la vida tras la ducha). Posteriormente aparece el enrojecimiento y el picor se vuelve prácticamente constante. Ahora mismo estoy exactamente en ese punto. El siguiente paso, ya me ha ocurrido con anterioridad, debería ser la aparición de una tercera balanitis (tercera en 3 meses y tercera en toda mi vida).

Destacar que todos estos problemas ocurren en una zona muy concreta del prepucio: a la izquierda del frenillo un poco más abajo del glande. Que es donde sufrí la herida inicial al principio de toda esta odisea que empezó hace 3 meses: el picor, la resequedad, el enrojecimiento y finalmente la balanitis: todo ello situado exactamente en ese mismo punto.

Lo que dices de la dermatitis me da que pensar, pues precisamente yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace un tiempo. uso para ello un champú especial y tengo una pomada con cortisona a modo de rescate. Todo ello prescrito por mi dermatólogo.

Veremos a ver si saco algo en claro este viernes en el dermatólogo. La verdad que el tema me está afectando anímicamente, pues no veo la salida al final del túnel y estoy casi tan perdido como al principio.


A mi me pasó algo parecido hace 12 años atrás, con un hongo que me cogí en la base del pene, en la zona que en contacto con los testiculos, y, que por más que se remitía con la crema, luego volvía a salir. Me fui a Menorca 2 semanas en Julio, y no sé me ocurrió ponerme al bañador. Lo borré del mapa. Lo calciné a base de luz UV al tomar el sol y la sal del mar.

Lo tuyo es distinto porque es una dermatitis. No obstante, al aparecer siempre exactamente en el mismo punto, parece que lo que ocurre es que tras 7 días la lesión sigue ahí y no se ha solucionado, por mucho que no la veas. Si fuera una dermatitis nueva, saldría cada vez en una parte distinta del prepucio, y no siempre a la izquierda del frenillo bajo el glande.

¿No puedes preguntar por teléfono si puedes extender el tratamiento más allá de los 7 días? ¿O aplicar una crema con más concentración? Y al dejarlo, no hacerlo de golpe, sino paulatinamente, cada 2 días primero, luego cada 3... etc... Y quizá no suspender el tratamiento del todo en varias semanas, echándote solo una vez a la semana, o algo asi.

Lo de la crema Nivea lo dejaría inmediatamente. El prepucio no es una piel cualquiera, y puede ser esto lo que esté disparando la dermatitis. Cambiaría también el jabón del cuerpo y el champú, para que no te caiga sobre el prepucio en la ducha.

También puedes no retraerlo al ducharte, para evitar que cualquier jabón entre en contacto con la mucosa del prepucio, y lavarte el pene después solo con agua.
Hola chicos tanto los operados como los que no, os voy a explicar mi experiencia y creo que fue lo más acertado y sin pensárselo mucho.

Me operaron el 31 de agosto 2021

Clínica barcelona
A las 19 de la tarde me visitó el cirujano y acto seguido te lo hacen, bata y todo el preparatorio.

En mi caso anestesia general, lo cual no te enteras, te dejan como atontado

Salí de allí con unas pastillas que no recuerdo
En cuanto al precio 690€

Primera noche tuve una ereccion involuntaria y acto seguido se bajo.

La primeras curas fue a las 48 horas, el esparadrapo con agua y mucha paciencia me lo quite.

Los primeros 10 14 días es jodido erecciones involuntaria, abstinencia sexual, y con el miembro al aire todo el rato, me tomaba antiinflamatorios por un edema que me salió Justo detrás del glande y eso hacía que la parte superior del pene los puntos tardan más en cicatrizar.

Tras tres semanas ya experimente con el miembro, dolía pero lo necesitaba y a los 37 días de la operación probé y hay que tener cuidado puesto que me escocía un poco cuando nos poníamos todo burros, y el placer es otro más placentero

Espero que vaya muy bien a los que estáis en el postoperatorio que merece la pena, son unos malos días al principio pero se ve el final del túnel.

Y los que estáis a punto de operaros, deciros que es la mayor chorrada, en 12 minutos ya estás listo y no te enteras

Saludos
Athossss escribió:De forma alternativa, si ves que al retirarlo se inflama o responde poniéndose rojo o algo así, puedes intentar poner una venda estrecha y sobre ella cierras bien apetado con el esparadrapo. Va a ser más complicado mantenerlo en el sitio, pero lo puedes intentar.

Coméntanos como progresas.

[beer]


@Athossss muchas gracias! Al final he optado por hacer esto último, el esparadrapo que me han dado no me inspira mucha confianza para despegarlo jajajajaja he conseguido que se quede en su sitio.

¿Lo sigo haciendo durante una semana o así?

@bo2capucha Ánimo! Prueba suerte con esto a ver si se termina de reducir.
¡Buenas tardes de todo!

Me presento: soy Javi, tengo 27 años y necesito operarme de fimosis.

Es algo que he querido hacer durante años, pero no me he atrevido hasta ahora por miedo. Por fin me he decidido y tras leer y leer muchos de los casos aquí comentado, me gustaría saber si alguien puede proporcionarme información sobre algunos aspectos:

- Quiero operarme mediante el método láser CO2, en una clínica privada (concretamente en la clínica Andromedi, en Sevilla). ¿Alguien que se ha intervenido mediante esta técnica puede comentarme su experiencia? ¿Es cierto que la recuperación es mucho más llevadera?

- En estos momentos, mi mayor preocupación es el tema de la anestesia. Entiendo que cada chico pueda experimentar el dolor de un modo diferente, en función de los nervios del momento o de otras circunstancias. Nunca me he operado y no sé si a fecha de hoy, 2022, el tema anestesia se ha modernizado y han conseguido reducir el dolor al implantarla.

Siento si estas dudas pueden parecer chorradas, en estos momentos para mí son importantísimas, jajaja.

¡Muchas gracias a todos! :)
(mensaje borrado)
PosMeClono escribió:@Athossss muchas gracias! Al final he optado por hacer esto último, el esparadrapo que me han dado no me inspira mucha confianza para despegarlo jajajajaja he conseguido que se quede en su sitio.

¿Lo sigo haciendo durante una semana o así?


Si, algo asi. Deberias empezar a notar cambios casi a las 24 horas de ponerlo. No deberia volver a inflamarse.

JaviPrie escribió:Quiero operarme mediante el método láser CO2, en una clínica privada (concretamente en la clínica Andromedi, en Sevilla). ¿Alguien que se ha intervenido mediante esta técnica puede comentarme su experiencia? ¿Es cierto que la recuperación es mucho más llevadera?


Con laser no recuerdo a nadie en este foro. Es una tecnica bastante moderna. Estaria genial que compartieras tu experiencia con detalle!

JaviPrie escribió:- En estos momentos, mi mayor preocupación es el tema de la anestesia. Entiendo que cada chico pueda experimentar el dolor de un modo diferente, en función de los nervios del momento o de otras circunstancias. Nunca me he operado y no sé si a fecha de hoy, 2022, el tema anestesia se ha modernizado y han conseguido reducir el dolor al implantarla.


La anestesia funciona, es lo que debes repetirte. [carcajad] El pinchazo se da en la base del pene y aunque es agudo, no es nada insoportable. Es muy parecido a lo que notas en el brazo cuando te hacen un analisis de sangre. Es una aguja, y listo. Dos o tres pinchazos, y en pocos minutos no sentiras dolor alguno. Si notas que lo sientes, simplemente dilo! esperaran mas o pondran algo mas. No hay razon de que esto te preocupe. No vas a saltar de dolor, ni con los pinchazos ni durante la circuncision.

Bienvenido [beer]
Hola compis descapotados que tal?
Hoy mi día 30, la verdad todo ha quedado muy bien (y mejorará). Se me ha quedado un bultito donde había puntos como en la zona derecha, de estos que parecen una verruga que te han quemado que se secará y caerá (no se si lo hará). Aun tengo sensibilidad, sobretodo por la zona trasera del pene, aunque creo que es porque sigue mudando de piel y está mas sensible estos días. A todo esto hoy iba a quedar para mi primer acto sexual tras la operación, pero he preferido cautela. Y, al fin primer dia que tras masturbarme no he notado cosquilleo después de eyacular (o si ha habido muy muy leve). Si todo sigue así, la semana que viene creo que daremos el estreno. En cuanto pueda subo fotos para que veáis como va todo. Esta noche empezaré con la rosa mosqueta a ver que tal😋😉
¡Buenas a todos!
Os escribo principalmente porque estuve leyendoos y vi que no habían muchas experiencias de operaciones de fimosis con láser de c02, así que me he animado

Os pongo en situación:
33 años y con una fimosis de hace unos pocos meses a causa de una balanopostitis, que tal y como he leído os ha pasado a varios.

La cosa es que me acerqué a la clinica Albar en Hospitalet (BCN) decidido a operarme. Lo cierto es que la visita con el Cirujano no pudo ir mejor.
Me trató con gran amabilidad y resolvió todas mis dudas. Además, al decirle que soy enfermero incluso fué más específico con detalles que quería saber de la operación.
Tras examinarme, efectivamente llega a la conclusión que tenía que operarme.
La verdad es que no estoy demasiado nervioso y me da mas miedo el post que la operación en si.

El dia 10 de Mayo paso por el quirófano y os cuento a todos los que estéis pensando en operaros, que tal es la operación con el láser de CO2 y el postoperatorio.

Nos vemos por aquí.
arnauvalles escribió:@Uroboros2022

Lo que dices de la dermatitis me da que pensar, pues precisamente yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace un tiempo. uso para ello un champú especial y tengo una pomada con cortisona a modo de rescate. Todo ello prescrito por mi dermatólogo.

Veremos a ver si saco algo en claro este viernes en el dermatólogo. La verdad que el tema me está afectando anímicamente, pues no veo la salida al final del túnel y estoy casi tan perdido como al principio.


Hola @arnauvalles,

Espera no hay prisa para operar ya que eso no tiene vuelta atrás...yo he notado mucha mejoría con lo siguiente:

* Vaselina
* Celecrem 1%
* Crema facial nocturna (recomendado por urólogo)
* Urogelus (recomendado por urólogo)
* Infusión de té ayurvédico contra los hongos: GAURI.
* Reducir el consumo de azúcares y lácteos.
* Evitar ropas apretadas en la medida de lo posible, perjudican la circulación y generan excesivo calor en la zona, usar calzoncillos tipo bermuda y pantalones no apretados.

Con esto estoy mejorando muchísimo, vuelvo a tener flexibilidad en la piel, y poco a poco noto que se reduce la hipersensibilidad de glande y prepucio. El tema es el siguiente, si hay hongos hay que tratar con betamicoter (2 veces al dia, mañana y noche) máximo 8 días, según el dermatólogo, hasta que remitan los síntomas, una vez eliminados los hongos suspender el tratamiento si puede ser antes de alcanzar los 8 días, porque? porque los antifúngicos queman la piel así que aplicar lo justo. Con el té GAURI en principio se eliminan los hongos de forma permanente y ya no harán falta pomadas químicas.

Ahora lo que sigo es lo siguiente:
* Toma de té ayurvédico GAURI: dos veces al dia mañana y noche para evitar hongos e infecciones de piel. Se nota mejoría general del cuerpo.
* Al ducharme aplicar urogelus en la parte genital, dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar abundantemente. (recomendado por urólogo)
* Al finalizar la ducha, secar bien, y aplicación de capa de vaselina en glande y prepucio, capa fina no brochazos, extenderla bien ya que sirve de emoliente y protector de la piel.
* Por la noche aplicación de fina capa de crema facial nocturna como las que usan las mujeres (ojo aqui yo no reparo en gastos con mi pene si sirve para estar mejor y no pasar por quirófano). Recomendado por urólogo.
* Celecrem 1% (corticoide) en el estante para los brotes de dermatitis, aplicar tan pronto como se detecta el primer síntoma, un par de días aplicándolo por la mañana y por la noche y los síntomas desaparecen, al no llevar antifúngico no quema la piel y si no hay hongos no es necesario aplicar antifúngico.
* Evitar ropas apretadas en la zona.
* Antes de tener relaciones y masturbar aplicar vaselina para evitar sobrefricción en la zona y así conseguir mayor elasticidad.

@Athossss muchas gracias por tus comentarios, colgar fotos públicamente me da mucho corte, de mi pene todavía más jajajaja. La dermatitis que tengo cuando surge me hace aparecer pequeñas zonas rojas en prepucio y glande y algunas ampollas diseminadas de color rojizo que luego se tornan mas oscuras y acaban desapareciendo, ahora cuando noto el primer síntoma aplico celecrem y en un par de días se cura. Seguiré comentando mi experiencia por si a alguno le puede ayudar y evitar operación, a mi de momento me está funcionando lo que hago. Sobre todo hay que ser meticuloso y seguir pautas de higiene estrictas.

@ Sr Mesmer prueba la vaselina, también funciona muy bien y evitará que el agua te genere resequedad ya que crea una capa de protección. La sequedad en el pene podría ser debida a duchas (agua dura) y jabones diarias, si proteges la piel después de la ducha con ese aceite o con vaselina vas a mejorar mucho, mira si en otras partes del cuerpo sufres de sequedad, manos, pies, etc...seria el mismo problema pero en áreas menos sensibles.

NOTA: Para la ducha general del cuerpo me compré "Repavar" gel para pieles atópicas para evitar que fuera el jabón el desencadenante de la dermatitis del pene. Parece un buen gel aunque ahora ya no lo uso en la parte íntima esa queda reservada para el Urogelus.

Saludos a todos.
@PosMeClono
puedes decir como te colocaste el esparadrapo y si te ayudó algo porfa?
@Uroboros2022 @Athossss

Pues estuve en el dermatólogo este viernes, como comenté, y me dijo que lo que tenía era liquen escleroso.

Me ha dado dos cremas: el beta-micoter para fase aguda y cellmune (cortisona al 0,1 %) para fase de mantenimiento a largo plazo.

De todas formas he estado leyendo sobre el liquen escleroso y parece que la mejor solución es, efectivamente, operarse. Además puede ocasionar problemas graves (cáncer, en algunos casos) cuya probabilidad se reduce con la operación.

Así que mañana tengo hora nuevamente con el urólogo y, en principio, estoy ya casi decidido a concertar fecha para la operación.
Buenas @bo2capucha básicamente corté una venda fina, como para dar una vuelta completa al pene y una tira de esparadrapo del mismo tamaño. Puedes preparar otra para la noche, con un poco más de tamaño por las elecciones.

Estiré para atrás la piel y sobre el propio alrededor de la cicatriz coloqué la venda apretada y encima, manteniendo la presión, el esparadrapo.

Lo cierto es que he podido llevarlo a cabo poco tiempo, y no he sido constante, el primer día si vi resultados, ya es más que cualquier tratamiento que he usado, pero me volvió a ver el médico y me ha recetado peitel, una crema con corticoides (prednicarbato) para la zona, que es incompatible con probar el tema del esparadrapo pues necesita aire libre la pomada. He usado el buscador del foro y solo he visto a una persona que la haya usado.


@Athossss Aprovecho para actualizar la situación tras 2 meses y 7 días: La cosa es que voy a hacer 3-4 días usando el peitel de los 7 que tengo recetados (2 veces al día) y salvo ayer que estuve en la playa y no sé si por la sal del mar se bajó la hinchazón, no veo tampoco resultados excelentes. Me acuesto con la zona menos hinchada (o no), me levanto con la zona como una coliflor.

Es cierto que como veréis en las fotos, el lado izquierdo parece algo más normal, pero es que lo del lado derecho es monstruoso.

Adjunto las imágenes, lo blanquito es la crema que me la acabo de poner, no os asustéis 🤣

Lado derecho https://imgur.com/a/URdVUbS
Lado izquierdo https://imgur.com/a/hggARlC
Hola, me he operado esta mañana y todo bien, la verdad es que apenas he sentido nada. ¿Algún consejo para cuando me pase la anestesia? Me siento rarísimo sin sentirme el miembro. ¿Cuánto tarda en pasar la anestesia?

Gracias.
25087 respuestas