Ayer me operaron de fimosis

Hola gente, cómo va? Les quiero comentar mi situación. El dia 16 de diciembre me operaron de una circuncision parcial y también me cortaron el frenillo. Es decir, después de la operación sólo tenía un poco el glande descubierto. El tema es que, hoy (4 de enero) me levanté con el glande como si estuviera en ereccion, sin embargo el tronco no lo está. Es decir, tengo el glande descubierto y la piel no vuelve a su lugar. Obviamente es porque el glande está más grande de lo común. Quisiera saber si alguno me podría ayudar con algo. Desde ya muchas gracias. Pd: no me duele nada
KALP escribió:Día 33 , todo bien menos los malditos puntos que ahi siguen, no molestan pero quiero que caigan!! El día 40 tendré un curso donde tendre que estar 4 días donde las tardes estaré en neopreno y nadando, podré hacerlo aun teniendo los puntos?


@KALP, si te molestan pues haz que te los quiten. Ve al medico si ves que no se caen por el rozamiento de la toalla al secarte o al dormir desnudo, etc... Si ves que no puedes retirarlos tú, y ya está todo más que cerrado y cicatrizado, pues ve al urologo y que te los quite él. No es nada del otro mundo.

miedoso51 escribió:Hola gente, cómo va? Les quiero comentar mi situación. El dia 16 de diciembre me operaron de una circuncision parcial y también me cortaron el frenillo. Es decir, después de la operación sólo tenía un poco el glande descubierto. El tema es que, hoy (4 de enero) me levanté con el glande como si estuviera en ereccion, sin embargo el tronco no lo está. Es decir, tengo el glande descubierto y la piel no vuelve a su lugar. Obviamente es porque el glande está más grande de lo común. Quisiera saber si alguno me podría ayudar con algo. Desde ya muchas gracias. Pd: no me duele nada


¿No será que tienes flotador en la piel más cercana al glande y que al inflamarse no puedes cubrir el glande? O que la inflamación presiona el glande y hace que éste parezca más grande? ¿ y cómo son las erecciones normales?

No sé la edad que tienes, pero espero que comprendas que si una mínima foto, con una simple descripción, no se te puede ayudar. Es simplemente imposible.

No creo que tengas ningún problema circulatorio que afecte a la ereccion, como pueda ser el priapismo. Lo que ocurre en estos casos es lo contrario. Que el cuerpo del pene está rígido, pero el glande sigue blando...

Lo que dices no tiene mucho sentido. No que yo sepa.
Buenas de nuevo gente

Dia 15 y todo lujo. Desde el día 8 ya estoy descargando, eso si, con mucho cuidado.

Se me ha caído ya un punto y no me molesta nada de nada. Espero q los demás puntos se vayan cayendo poco a poco.

Yo vida normal total, deporte y todo. Ayer me hice una caminata de 15 km sin problema.
@ManoloFernandez, tu caso no es muy común.¿Son grapas o es una sutura normal?

Igualmente yo echaba el freno, por muy "lobezno" que parezca todo. Es evidente que debes estar haciendo todo eso porque no tienes nada de inflamación, pero eso no significa que no pueda aparecer en cualquier momento. De hecho, tu tranquilidad puede hacer que bajes la guardia y que la inflamación que te provoques (al masturbarte tan pronto, o al correr o hacer deporte, etc), sea mayor cuando suceda.

Si solo llevas 15 días no puedes cantar victoria. A ver si te vas a salir en una curva...
¡Hola, muy buenas!
Hace días que no me paso y estoy viendo a gente que con menos de un mes va mucho mejor que yo que estoy rozando los 2 meses.

Ya habré descargado un par de veces, pero tengo un problema y es que aunque sea un poco las rozaduras con el calzoncillo me molestan. Aún no he probado a hacer deporte enserio ni tampoco a dormir sin calzoncillos tipo slip ni a secarme con la toalla en la zona. De hecho lo primero me secó las zonas erógenas con papel higiénico y lo que no es el glande con la toalla para después ponerme el calzoncillo. Se ve que de siempre he tenido la uretra, el meato y el glande muy sensible y de momento lo tengo porque tengo zonas algo inflamadas (no, no voy a enseñar fotos, que os conozco).

Otra cosa que me molesta es que al eyacular la zona se me reseca y luego me cuesta retirarlo porque al quitarlo me tira de la zona como si estuviese retirando algo como al depilar que molesta. Mis compañeros me dicen que monto un drama por nada, pero yo sé que eso no tendría que molestar. Tengo planificado un urólogo para que me revise, pero tengo que meterme en lista de espera. Pensé que no sería necesario, pero el hecho de tener sexo lo veo inviable si me molesta la zona. Entre mis compañeros hay uno circuncidado de pequeño y dice que mi problema es una chorrada, que en 2 semanas ya estaba bien y que no necesita lubricante para zurrársela, pero yo pasé un mal postoperatorio y una operación espantosa y aún no he podido arrimarme a otros tejidos que no sea unos calzoncillos tipo slip.

Que alguno avanzado me diga si estoy exagerando.
Giorgio94 escribió:¡Hola, muy buenas!
Hace días que no me paso y estoy viendo a gente que con menos de un mes va mucho mejor que yo que estoy rozando los 2 meses.

Ya habré descargado un par de veces, pero tengo un problema y es que aunque sea un poco las rozaduras con el calzoncillo me molestan. Aún no he probado a hacer deporte enserio ni tampoco a dormir sin calzoncillos tipo slip ni a secarme con la toalla en la zona. De hecho lo primero me secó las zonas erógenas con papel higiénico y lo que no es el glande con la toalla para después ponerme el calzoncillo. Se ve que de siempre he tenido la uretra, el meato y el glande muy sensible y de momento lo tengo porque tengo zonas algo inflamadas (no, no voy a enseñar fotos, que os conozco).

Otra cosa que me molesta es que al eyacular la zona se me reseca y luego me cuesta retirarlo porque al quitarlo me tira de la zona como si estuviese retirando algo como al depilar que molesta. Mis compañeros me dicen que monto un drama por nada, pero yo sé que eso no tendría que molestar. Tengo planificado un urólogo para que me revise, pero tengo que meterme en lista de espera. Pensé que no sería necesario, pero el hecho de tener sexo lo veo inviable si me molesta la zona. Entre mis compañeros hay uno circuncidado de pequeño y dice que mi problema es una chorrada, que en 2 semanas ya estaba bien y que no necesita lubricante para zurrársela, pero yo pasé un mal postoperatorio y una operación espantosa y aún no he podido arrimarme a otros tejidos que no sea unos calzoncillos tipo slip.

Que alguno avanzado me diga si estoy exagerando.


Se supone que dicen que en 1 mes se puede hacer vida normal perfectamente, pero yo tampoco lo veo así, por lo que va diciendo la gente creo que depende mucho de la persona. Yo llevo 1 mes y una semana mas o menos y el tema de la sensibilidad que en un principio era bastante molesto ha pasado a notarlo y ya (la zona de la corona si que es más sensible pero es soportable ya) y puedo ir al gimnasio y hacer todo perfectamente. He probado a usar slips bastante ajustados y otros no tan ajustados que va rozando algo. Aun tengo algunos puntos y frenillo un poco inflamado así que tema de probar el colega aun nada, seguiré esperando un poco y si no se caen pues iré a que me los quiten.

@Athossss me da bastante cosa la primera vez ya que noto la piel en la zona bastante tirante al estar en ereccion, no sé si es algo normal hasta que me acostumbre. Es imprescindible utilizar lubricante para que no moleste por la sequedad?
Yo no sé cómo se la pelan sin lubricante. Tendrán circuncisión parcial, porque si no debe ser incómodo, al menos para mí.

Yo en mi segunda operación, a la semana hacia vida normal, y al mes y una semana tuve mi primera relación, lógicamente con el beneplácito del urólogo.

Cada cuerpo es un mundo y cada operación otro.
En mi primera operacion todo fue mal y en la segunda todo bien, así que poco puedo opinar sobre los demás, solo comentar mi experiencia.

Ánimo y un saludo!
@Corneto27 mi problema como he dicho es el meato que es lo que siempre me da miedo limpiar. Ya he ido 100 veces a enfermería y nunca me pusieron pega, pero no un urólogo, así que le diré que he tenido sexo aunque sea mentira porque no le puedo decir que solo tengo problemas al masturbarme y retirar la eyaculación que es vergonzoso.
Giorgio94 escribió:@Corneto27 mi problema como he dicho es el meato que es lo que siempre me da miedo limpiar. Ya he ido 100 veces a enfermería y nunca me pusieron pega, pero no un urólogo, así que le diré que he tenido sexo aunque sea mentira porque no le puedo decir que solo tengo problemas al masturbarme y retirar la eyaculación que es vergonzoso.



Hola, creo que lo que comentas, es que los liquidos que se quedan en el glande en el momento post te reseca mucho la piel del glande, eso nos pasa a casi todos, porque la zona esta expuesta y se seca ese resto de liquido, y se queda la piel modo acordeon. Es normal. La parte mala de eso, es que se pega el slip al glande, porque despues de acabar siempre sigue saliendo liquido. Imagino que con el tiempo la piel se acabara adaptando.

Yo llevo ya 45 días, y todavia sufro roces con el slip por el tema de sensibilidad, y sobre todo la zona del meato es la mas sufrida.

Saludos!
Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:@Corneto27 mi problema como he dicho es el meato que es lo que siempre me da miedo limpiar. Ya he ido 100 veces a enfermería y nunca me pusieron pega, pero no un urólogo, así que le diré que he tenido sexo aunque sea mentira porque no le puedo decir que solo tengo problemas al masturbarme y retirar la eyaculación que es vergonzoso.



Hola, creo que lo que comentas, es que los liquidos que se quedan en el glande en el momento post te reseca mucho la piel del glande, eso nos pasa a casi todos, porque la zona esta expuesta y se seca ese resto de liquido, y se queda la piel modo acordeon. Es normal. La parte mala de eso, es que se pega el slip al glande, porque despues de acabar siempre sigue saliendo liquido. Imagino que con el tiempo la piel se acabara adaptando.

Yo llevo ya 45 días, y todavia sufro roces con el slip por el tema de sensibilidad, y sobre todo la zona del meato es la mas sufrida.

Saludos!

Primera persona que me entiende.
¿A ti también te molesta limpiar esa zona al orinar o eyacular?
@Athossss gracias por el consejo, la verdad es que ando un poco descontrolado igual hahahaha tengo puntos reabsorbibles de los que se caen solos.

Pero la verdad es que 3 semanas hago mañana de la operación y se me habrán caído ya unos 5 puntos o así, lo veo todo deshinchado y sano.
Hago vida normal normal, gimnasio, paseos de varios kilómetros, terraceo…

El tema de sensibilidad yo no tengo nada, pero tened en cuenta que yo siempre he podido bajar el prepucio, me operé por medio estética medio recomendación de mi urólogo por frenillo corto, pero vamos, que me han quitado todo, frenillo y pellejo.

Os iré informado algo más
@ManoloFernandez, pues tienes mucha suerte de que cicatrices tan rápido. Mejor para tí ;)


Corneto27 escribió:@Athossss me da bastante cosa la primera vez ya que noto la piel en la zona bastante tirante al estar en ereccion, no sé si es algo normal hasta que me acostumbre. Es imprescindible utilizar lubricante para que no moleste por la sequedad?


@Corneto27, si la piel está muy tirante no veo que tengas alternativa. Sí, la piel dejará de estar tirante..., pero es muy posible que eso no sea suficiente para que puedas estimular el glande sin lubricante. Como dice @ajbeas, va a ser muy incómodo, a menos que te valga con estimular el tronco y como mucho roces la corona. Así es que sí, es posible que a partir de ahora tengas que usar lubricante. Busca uno que sea facil de limpiar, para que siga siendo práctico para la masturbación. No es mi caso, pero lógicamente aquí muchos han tenido que hacer esa transición, así es que puedes preguntar marcas a ver si alguna apenas requiere de limpieza. @ajbeas quizá pueda repetir una vez más alguna marca :p



@Giorgio94, ya veo que estás frustrado... Te debe de quedar ya muy poco camino por recorrer, así es que tranquilo. Por otra parte, si no te dejas ayudar, no podemos ayudarte.

Giorgio94 escribió:Se ve que de siempre he tenido la uretra, el meato y el glande muy sensible y de momento lo tengo porque tengo zonas algo inflamadas (no, no voy a enseñar fotos, que os conozco).


Para empezar la pregunta que haces no está relacionada con nada que se tenga que ver con fotos, con lo que dudo que alguien te las pidiera. Pero es que además, que yo sepa nadie pide fotos en este hilo. Lo que sí se hace es decirle a la gente cuando no se la puede ayudar, la razón de que no se pueda. Básicamente porque es así. Pero no se le pide que suba fotos. Esa es una decisión personal.


Giorgio94 escribió:es que al eyacular la zona se me reseca y luego me cuesta retirarlo porque al quitarlo me tira de la zona como si estuviese retirando algo como al depilar que molesta.


Spurx escribió:Hola, creo que lo que comentas, es que los liquidos que se quedan en el glande en el momento post te reseca mucho la piel del glande, eso nos pasa a casi todos, porque la zona esta expuesta y se seca ese resto de liquido, y se queda la piel modo acordeon. Es normal. La parte mala de eso, es que se pega el slip al glande, porque despues de acabar siempre sigue saliendo liquido.


Giorgio94 escribió:Primera persona que me entiende.


@Giorgio94, ¿tú ves el grado de intimidad que compartes al preguntar algo así? ¿Entiendes que yo, por ejemplo, me pregunte por qué entonces consideras que una foto es demasiado, como si tu corona o sutura de punto fuera a ser disntinta a la de otro, cuando el problema que compartes es claramente poco común??

Sí, ya sé que una imagen vale más que mil palabras, pero entiende que si tú mismo te muestras reacio a compartir ciertas cosas, asumamos que posiblemente tampoco estás dispuesto a otras.

Gracias a @Spurx he entendido mejor el problema.

El líquido del que hablais es el post seminal. @Giorgio94, si eres de los que le pasa (no le ocurre a todo el mundo), eso no ha podido cambiar tras la circuncisión. Ya tenias que lidiar con el problema de estar húmedo tras la eyaculación ya de antes.

Puedes intentar hacer pis para que la orina expulse cualquier resto de semen en la uretra, pero es posible que esto no lo solucione del todo. Depende de lo que expulses. ¿Cómo lo solucionabas antes? Entiendo que ahora el problema es que al dejarlo sin limpiar, se reseca, se pega al calzoncillo, y al despegar el pene eso irrita aun más el meato. ¿Es ese el problema?

Pues solo se me ocurren dos opciones:

- Para empezar, no deberías dejarlo sin limpiar. Debes tener el pene libre de restos de eyaculación. Así es que te va a tocar esperar a que se termine de secretar, y luego limpiar normal con papel.

- La alternativa es un truco que me preguntó una vez un adolescente si podía hacer: dejar un trocito de papel higiénico en el meato, de forma que absorva el liquido cuando se secrete y así mantenerse seco. Lo que le dije a él, sí, lo puedes hacer, pero igualmente lo tienes que retirar después y limpiar, porque no se pueden dejar restos entre el glande y el prepucio. Tú no tienes prepucio, asi es que estará más limpio, pero por contra no sé si podrá aguantar el trocito de papel pegado al meato...

Mira a ver si funciona, y si no, me temo que tendrás que esperar unos minutos a que pase y vuelvas a limpiar. Dejarlo secar no es una solición. No solo no es limpio, sino que además es posible que te esté irrtando la zona.

Ya nos cuentas...
(o no..)
@Athossss ahora y antes me limpiaba. Tras haber eyaculado se me queda el meato rojo y trato de limpiarme hasta que se queda en la uretra. Luego voy al baño a orinar y me vuelvo a dar con papel, pero se me queda la zona del meato roja. Lo de las fotos ni te rayes. Solo tengo problemas al eyacular por el meato y la zona del frenillo que la tenía corta. Supongo que debo pasar varios años para acostumbrarme, pero de todas formas me meteré a lista de espera para preguntar al urólogo.
Primera persona que me entiende.
¿A ti también te molesta limpiar esa zona al orinar o eyacular?[/quote]

@giorgio94 Al limpiar la zona no, el tema es que si recien acabado, te pones el calzoncillo, ocurre que se pega al calzoncillo. Lo ideal es lo que te decian, ir al baño, esperar que pase un rato, limpiar ultimos restos, e incluso hacer pis. Usar suero para limpiar posteriormente es práctico.
Spurx escribió:Primera persona que me entiende.
¿A ti también te molesta limpiar esa zona al orinar o eyacular?


@giorgio94 Al limpiar la zona no, el tema es que si recien acabado, te pones el calzoncillo, ocurre que se pega al calzoncillo. Lo ideal es lo que te decian, ir al baño, esperar que pase un rato, limpiar ultimos restos, e incluso hacer pis. Usar suero para limpiar posteriormente es práctico.[/quote]
De todas formas hay zonas que las tengo irritadas. Crees que nos tendremos que duchar para siempre el miembro con gel de ph neutro. Empecé a utilizarlo a partir del postoperatorio y 2 meses después sigo usándolo y creo que lo tendré que usar siempre. Hoy probé a usar calzoncillos normales en vez de slip, pero de la otra forma molesta menos.
Giorgio94 escribió:
Spurx escribió:Primera persona que me entiende.
¿A ti también te molesta limpiar esa zona al orinar o eyacular?


@giorgio94 Al limpiar la zona no, el tema es que si recien acabado, te pones el calzoncillo, ocurre que se pega al calzoncillo. Lo ideal es lo que te decian, ir al baño, esperar que pase un rato, limpiar ultimos restos, e incluso hacer pis. Usar suero para limpiar posteriormente es práctico.

De todas formas hay zonas que las tengo irritadas. Crees que nos tendremos que duchar para siempre el miembro con gel de ph neutro. Empecé a utilizarlo a partir del postoperatorio y 2 meses después sigo usándolo y creo que lo tendré que usar siempre. Hoy probé a usar calzoncillos normales en vez de slip, pero de la otra forma molesta menos.[/quote]

No se cuantas semanas/meses tardara el amigo en adaptarse. Yo llevo 7 semanas desde la intervención.

Sobre el gel, como antes de la operación ya lo usaba, no es algo que me preocupe. Lo usare siempre, al menos cuando este en casa.
Sobre la ropa, pues yo ahora mismo, cuanto mas ajustado es el boxer, voy mas comodo. Pero aun sigo dando saltos por dentro cuando noto roces con la tela.

Pregunta para todos: ¿A partir de que semana / mes empezasteis a notar normalidad al guardar al amigo en el calzoncillo?
@Spurx también hay gente que en 2 semanas ya se han puesto a correr. Yo aún no probé.
Yo llevo casi un mes y tengo rozaduras y la zona del frenillo molesto. A ver que me dice el urólogo. ¿Cuánto tardan en coger cita para el urólogo? A mi tardan meses.
Giorgio94 escribió:@Spurx también hay gente que en 2 semanas ya se han puesto a correr. Yo aún no probé.
Yo llevo casi un mes y tengo rozaduras y la zona del frenillo molesto. A ver que me dice el urólogo. ¿Cuánto tardan en coger cita para el urólogo? A mi tardan meses.


Yo para ese tema no iría al urólogo, dado que es normal que se te irriten las zonas que rocan con la ropa. A no ser que sea algo más grave claro. En mi caso, tengo seguro privado, así que no se decirte.

En que semana estás de post operatorio?
Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:@Spurx también hay gente que en 2 semanas ya se han puesto a correr. Yo aún no probé.
Yo llevo casi un mes y tengo rozaduras y la zona del frenillo molesto. A ver que me dice el urólogo. ¿Cuánto tardan en coger cita para el urólogo? A mi tardan meses.


Yo para ese tema no iría al urólogo, dado que es normal que se te irriten las zonas que rocan con la ropa. A no ser que sea algo más grave claro. En mi caso, tengo seguro privado, así que no se decirte.

En que semana estás de post operatorio?

Pues estoy en los 2 meses, pero es que se supone que no debería haber molestias. Pero si voy es por el meato y porque no puedo vivir sin llevar calzoncillos 24/7 sin molestias y cuando me ducho no puedo secarme con la toalla. Solo con papel higiénico.
@Giorgio94 sinceramente, si llevas 2 meses y estás así, algo va mal.
No es ni medio normal tardar tanto tiempo en hacer actividades cotidianas.
Incluso en mi primera operación que salió mal, a los dos meses estaba ya bien, hacia deporte, había mudado toda la piel del glande en varias ocasiones, mantenía relaciones, etc.
Hay gente que tardan más y otras menos. Pero 2 meses?
Te podría decir que eres demasiado delicado/quejica, pero dudo que sea eso, es que pasado ese tiempo, si la masturbación es con lubricante (compralo de base acuosa que pringa menos), los calzoncillos normales, pues no debería de molestarte NADA. Y mucho menos actividades como andar/correr.
Con esto quiero decirte que las citas con el urólogo de la seguridad social tardan. A mi me tardo casi 4 meses después de operado.
Yo sí puedes permitirtelo me iría a un urólogo privado que te comente que tal va la cosa.
Pero no lo dejes estar, porque algo está oourriendo.
No se la tolerancia al dolor que tienes, pero la sensibilidad se debe ir durante el primer mes, al menos no ser dolorosa.

Ánimo y un saludo!!
ajbeas escribió:@Giorgio94 sinceramente, si llevas 2 meses y estás así, algo va mal.
No es ni medio normal tardar tanto tiempo en hacer actividades cotidianas.
Incluso en mi primera operación que salió mal, a los dos meses estaba ya bien, hacia deporte, había mudado toda la piel del glande en varias ocasiones, mantenía relaciones, etc.
Hay gente que tardan más y otras menos. Pero 2 meses?
Te podría decir que eres demasiado delicado/quejica, pero dudo que sea eso, es que pasado ese tiempo, si la masturbación es con lubricante (compralo de base acuosa que pringa menos), los calzoncillos normales, pues no debería de molestarte NADA. Y mucho menos actividades como andar/correr.
Con esto quiero decirte que las citas con el urólogo de la seguridad social tardan. A mi me tardo casi 4 meses después de operado.
Yo sí puedes permitirtelo me iría a un urólogo privado que te comente que tal va la cosa.
Pero no lo dejes estar, porque algo está oourriendo.
No se la tolerancia al dolor que tienes, pero la sensibilidad se debe ir durante el primer mes, al menos no ser dolorosa.

Ánimo y un saludo!!
Sí doler no me duele, pero tengo unas pequeñas molestias y tengo zonas un tanto irritadas, por eso me quejo. Tuve una operación muy delicada porque nunca me había descubierto el glande, por lo tanto nunca me lo había lavado como tal. Encima que ya de por sí me suele costar lavarlo porque me molesta sobre todo la parte del frenillo y el meato y al eyacular se me queda pegado y al tirar pues es molesto (por no hablar que se me pone la zona roja). Y bueno, hoy me he atrevido a ponerme otros calzoncillos no slip para ir variando, pero ni de coña puedo secarme con la toalla y menos dormir sin calzoncillos. Me operaron completo de fimosis, pero no entiendo porque a veces el glande se me mete para adentro. Yo pensé que no era posible y que siempre se quedaría descubierto.
@Giorgio94 a ver, yo si podía descubrir el glande pero siempre estaba recogido por el prepucio.
Igual se te mete para adentro el glande porque tienes un pene de sangre y no se carne.
El mío es de sangre, aunque no se mete para adentro, está siempre afuera.
Yo en esta segunda operación sí que es verdad que a los 20 días cuando se me cayeron los puntos me eche aceite hipérico que hace mi padre y me fue súper bien para el tema del cambio de piel. Me duró 4-5 días y en esos días anteriores tenía una sensibilidad tremenda en algunas zonas. Pero luego cambio y todo bien.
Deberías de pasarte por el urólogo o echarte algo que te calme esa irritabilidad.

A ver si algún compañero sabe algo más.

Ánimo!
ajbeas escribió:@Giorgio94 a ver, yo si podía descubrir el glande pero siempre estaba recogido por el prepucio.
Igual se te mete para adentro el glande porque tienes un pene de sangre y no se carne.
El mío es de sangre, aunque no se mete para adentro, está siempre afuera.
Yo en esta segunda operación sí que es verdad que a los 20 días cuando se me cayeron los puntos me eche aceite hipérico que hace mi padre y me fue súper bien para el tema del cambio de piel. Me duró 4-5 días y en esos días anteriores tenía una sensibilidad tremenda en algunas zonas. Pero luego cambio y todo bien.
Deberías de pasarte por el urólogo o echarte algo que te calme esa irritabilidad.

A ver si algún compañero sabe algo más.

Ánimo!

Sí, en la zona donde me quitaron el prepucio la tengo irritada y cuando se me encoge para adentro luego al descubrir me molesta un poco, pero me sorprende que se pueda hacer eso solo, ya que yo pensé que con la circuncision completa no se podía hacer, pero sería genial poder retrae y contraer a voluntad como antes de operar que la piel me protegía y luego sacarlo cuando vaya a limpiar y lavar. El urólogo cuando me operó no me explicó muchas cosas y me quedé on muchas dudas que a día de hoy aún tengo.
Buenas a todos
Me operan en febrero y estoy asustado y con dudas
Me siento identificado con giorgi94 porque yo tampoco he descubierto el glande con 35 palos (alguna vez si pero hace mucho en calentó es y borracho) y te estoy leyendo con muchas molestias posteriores y durante mucho tiempo y me estoy cagando por probable hipersensibilidad.

Algún veterano...¿en qué semana diríais que ya no hay rastro de la intervención (salvo que ya no hay pellejo)?

Hago artes marciales...cuanto tiempo creéis que tendré que dejar mi deporte?

Gracias a todos y ánimo a todos los sufridores
@Frosky35 no te prometo una operación sin querer quemar el hospital por la brusquedad de los cirujanos, pero creo que en 2 semanas o 3 puedes hacer vida normal y con puntos fuera.
De todas formas las molestias en hipersensibilidad no sé cuando cesará porque yo llevo 2 meses y aún tengo mis quejas en el meato.

Te recomiendo que preguntes todo y que te revisen los enfermeros cada 3 o 4 días. Es lo que hacía yo. Aún así necesito una visita al urólogo.
Frosky35 escribió:Buenas a todos
Me operan en febrero y estoy asustado y con dudas
Me siento identificado con giorgi94 porque yo tampoco he descubierto el glande con 35 palos (alguna vez si pero hace mucho en calentó es y borracho) y te estoy leyendo con muchas molestias posteriores y durante mucho tiempo y me estoy cagando por probable hipersensibilidad.

Algún veterano...¿en qué semana diríais que ya no hay rastro de la intervención (salvo que ya no hay pellejo)?

Hago artes marciales...cuanto tiempo creéis que tendré que dejar mi deporte?

Gracias a todos y ánimo a todos los sufridores



No va a pasarte nada malo. Este hilo está lleno de testimonios, en que han pasado muchas cosas, y si le dedicas un tiempo a ello, verás que lo más normal es que el 99.9% de la gente no tenga mayores complicaciones. Si es el caso de giorgi94 te da miedo, céntrate en el de @ManoloFernandez [risita]

Bienvenido al hilo y trabqui. Ya nos irás contando. Aquí verás como todos ofrecen ayuda. [beer]
Athossss escribió:
Frosky35 escribió:Buenas a todos
Me operan en febrero y estoy asustado y con dudas
Me siento identificado con giorgi94 porque yo tampoco he descubierto el glande con 35 palos (alguna vez si pero hace mucho en calentó es y borracho) y te estoy leyendo con muchas molestias posteriores y durante mucho tiempo y me estoy cagando por probable hipersensibilidad.

Algún veterano...¿en qué semana diríais que ya no hay rastro de la intervención (salvo que ya no hay pellejo)?

Hago artes marciales...cuanto tiempo creéis que tendré que dejar mi deporte?

Gracias a todos y ánimo a todos los sufridores



No va a pasarte nada malo. Este hilo está lleno de testimonios, en que han pasado muchas cosas, y si le dedicas un tiempo a ello, verás que lo más normal es que el 99.9% de la gente no tenga mayores complicaciones. Si es el caso de giorgi94 te da miedo, céntrate en el de @ManoloFernandez [risita]

Bienvenido al hilo y trabqui. Ya nos irás contando. Aquí verás como todos ofrecen ayuda. [beer]

Me siento raro por ser el que peor lo ha pasado y que mi experiencia no ayude a nadie y solo asuste. Es que es normal si es algo que llevaba más de 20 años en secreto por todo lo que lo temía y la operación haya sido un caos porque ni con anestesia me calmaba y que luego mi postoperatorio haya sido una peli de terror porque yo nunca he sabido curarme las heridas y lo haya pasado solo porque nadie de la familia me apoyaba por ser un quejica. Y ya para rematar que lleve 2 meses y aún tenga mis mínimas molestias.
@Giorgio94 tranqui, no eres el que peor lo ha pasado seguro segurísimo.
Básicamente porque a mí en la primera operación me hicieron un destrozó y tuve que volver a operarme.
Con lo que conlleva tener el miembro como me lo dejaron durante un año.

Toda operación lleva sus riesgos. Eso está clarísimo, por muy rutinaria que sea, si te coge un carnicero, etc.
A mi me opero Andrés Deniz Cubas y si ponéis su nombre en Google mejor ni acercarse a semejante matasanos.

La segunda operación fue muy bien, pero fui a un urólogo de renombre.
Como os digo, no debería pasar nada, pero siempre hay un riesgo aunque sea mínimo.

Pero si no puedes descubrir el glande no te queda otra, así que da el paso, y ánimo!!
Para empezar muchas gracias a todos por vuestro apoyo

@Giorgi94 a mi me has ayudado y te voy a decir porqué:
La mayoría de testimonios relatan balianitis o situaciones donde sí podían descubrir el grande, tu has sido valiente y has contado lo que yo nunca me atrevía a decir por eso me identifiqué y al ver que te ha ido "mal" y siendo mi situación igual a la tuya me asusté pero eso no quiere decir que seas raro o que no ayude lo que cuentas....como te digo a mi si.

Y al resto de compis que os habéis tomado la molestia de dedicarme vuestro tiempo muchas gracias de verdad.
Voy a intentar ser positivo lo hago por la privada con un urologo que es un crack y un fenómeno en innovación tecnológica en su campo.

Os voy a ir informando y espero que todo salga bien y que por fin pueda llevar una vida normal y tener hijos el próximo año.

Un abrazo a todos
@Frosky35
Tranquilo q verás lo bien que va todo. Animo. Lo único q me molestó a mí fueron las primeras noches, lo demás nada de nada.

25 días y solo me quedan 4 puntos y llevo haciendo vida 100% normal ya unos cuantos días.
Frosky35 escribió:Para empezar muchas gracias a todos por vuestro apoyo

@Giorgi94 a mi me has ayudado y te voy a decir porqué:
La mayoría de testimonios relatan balianitis o situaciones donde sí podían descubrir el grande, tu has sido valiente y has contado lo que yo nunca me atrevía a decir por eso me identifiqué y al ver que te ha ido "mal" y siendo mi situación igual a la tuya me asusté pero eso no quiere decir que seas raro o que no ayude lo que cuentas....como te digo a mi si.

Y al resto de compis que os habéis tomado la molestia de dedicarme vuestro tiempo muchas gracias de verdad.
Voy a intentar ser positivo lo hago por la privada con un urologo que es un crack y un fenómeno en innovación tecnológica en su campo.

Os voy a ir informando y espero que todo salga bien y que por fin pueda llevar una vida normal y tener hijos el próximo año.

Un abrazo a todos
Cuando yo me puse en lista de espera aún no me había hecho seguro médico privado. Cuando me iba a operar ya lo tenía, pero no podían autorizarme la operación porque me lo acababa de hacer y sabía que en cualquier momento me llamarían de la pública. De todas formas no me gustó la actitud de los médicos porque lo pasé mal de verdad y sin embargo lo tomaban a pitorreo mientras me operaban y creo que como médicos deberían intentan tranquilizarme en todo el proceso. De todas formas ya pude demostrar lo mal que lo pasé por la fuerza que hacía para aguantar, las pulsaciones que me tenía a pesar de la anestesia y el sudor que me recorría todo el cuerpo al levantarme de la camilla. Encima me quedé con muchas dudas que no me resolvieron.
@Giorgio94, no era mi intención que te sintieras raro. Lo siento. La razón por la que le digo a @Frosky35 que se centre en otro caso, es porque no debemos poner la atención en los casos en los que hay complicaciones. Pero como dice @ajbeas ni siquiera el tuyo ha sufrido verdaderos problemas.

Yo he intentado ayudarte, pero es que tampoco participas del todo en la solución, la verdad. Mi último mensaje es bien extenso con tu caso, y todo lo que respondiste es que sí que te limpiabas. Antes y después.

Redoblo esfuerzos:

Sólo se me ocurren 2 razones por las que aún puedas tener el meato irritado: o existe una infección, o existe una agresión física de algún tipo en el área.

La primera razón me parece improbable. Si es lo que ocurre, desde luego no podremos hacer nada, y la visita al urologo para que vea y te prescriba algo es la única solución.

La segunda opción es más probable, porque el glande en el meato es más sensible, como lo es en el frenillo, y además ya has explicado que te ocurre que después de eyacular, el meato se te queda pegado al calzoncillo y es doloroso al despegarlo.

Perfecto, luego ya tenemos una posible razón. Y por lo tanto, todos los esfuerzo deben ir dirigidos a evitar que exista esa agresión física hacia la zona.

La única razón por la que se puede quedar pegado el meato al calzoncillo despues de eyacular es por lo que he mencionado anteriormente: la secreción de líquido post seminal. Éste, a diferencia del semen, no es blanco, sino transparente, y aunque siempre se segrega después de la eyaculacion un poquito, en algunos hombres es muy poquito y no lo notan, pero en otros la secreción es mucho mayor, y termina saliendo por la uretra y mojando el calzoncillo. Es lo que los chavales dicen "que les gotea después". Si no se limpia en ese momento, si... se terminará secando y posiblemente pegando el meato al tejido del calzoncillo. Además, cuando alguien ha descrito el problema en el hilo, le has dicho que por fin alguien te entiendía... luego parece que esa es la causa. ¿Estarías de acuerdo?

Te he dado un par de trucos al respecto para evitar que eso pase. ¿Los has probado?

Si quieres que te siga ayudando (o que lo intente), necesito que respondas al menos a la mayoría de la preguntas que siguen:

- ¿esta afectado el meato solo o también la zona del frenillo?
-¿Está la zona enrojecida o sólo es molestia al rozar?
-¿Está además la zona inflamada? Hinchada?
- ¿Se queda también la zona del frenillo pegada al calzoncillo?
-¿Has notado alguna mejoría con el paso del tiempo aunque aún te moleste?
- ¿Tenías el mismo problema antes de la circuncisión?
-¿mojabas también el calzconcillo tras eyacular ntes de la circuncisión?
- ¿Goteas también tras la micción?

Saludos

[beer]
Athossss escribió:@Giorgio94, no era mi intención que te sintieras raro. Lo siento. La razón por la que le digo a @Frosky35 que se centre en otro caso, es porque no debemos poner la atención en los casos en los que hay complicaciones. Pero como dice @ajbeas ni siquiera el tuyo ha sufrido verdaderos problemas.

Yo he intentado ayudarte, pero es que tampoco participas del todo en la solución, la verdad. Mi último mensaje es bien extenso con tu caso, y todo lo que respondiste es que sí que te limpiabas. Antes y después.

Redoblo esfuerzos:

Sólo se me ocurren 2 razones por las que aún puedas tener el meato irritado: o existe una infección, o existe una agresión física de algún tipo en el área.

La primera razón me parece improbable. Si es lo que ocurre, desde luego no podremos hacer nada, y la visita al urologo para que vea y te prescriba algo es la única solución.

La segunda opción es más probable, porque el glande en el meato es más sensible, como lo es en el frenillo, y además ya has explicado que te ocurre que después de eyacular, el meato se te queda pegado al calzoncillo y es doloroso al despegarlo.

Perfecto, luego ya tenemos una posible razón. Y por lo tanto, todos los esfuerzo deben ir dirigidos a evitar que exista esa agresión física hacia la zona.

La única razón por la que se puede quedar pegado el meato al calzoncillo despues de eyacular es por lo que he mencionado anteriormente: la secreción de líquido post seminal. Éste, a diferencia del semen, no es blanco, sino transparente, y aunque siempre se segrega después de la eyaculacion un poquito, en algunos hombres es muy poquito y no lo notan, pero en otros la secreción es mucho mayor, y termina saliendo por la uretra y mojando el calzoncillo. Es lo que los chavales dicen "que les gotea después". Si no se limpia en ese momento, si... se terminará secando y posiblemente pegando el meato al tejido del calzoncillo. Además, cuando alguien ha descrito el problema en el hilo, le has dicho que por fin alguien te entiendía... luego parece que esa es la causa. ¿Estarías de acuerdo?

Te he dado un par de trucos al respecto para evitar que eso pase. ¿Los has probado?

Si quieres que te siga ayudando (o que lo intente), necesito que respondas al menos a la mayoría de la preguntas que siguen:

- ¿esta afectado el meato solo o también la zona del frenillo?
-¿Está la zona enrojecida o sólo es molestia al rozar?
-¿Está además la zona inflamada? Hinchada?
- ¿Se queda también la zona del frenillo pegada al calzoncillo?
-¿Has notado alguna mejoría con el paso del tiempo aunque aún te moleste?
- ¿Tenías el mismo problema antes de la circuncisión?
-¿mojabas también el calzconcillo tras eyacular ntes de la circuncisión?
- ¿Goteas también tras la micción?

Saludos

[beer]

1 Los dos
2 Al rozar con otro tejido que no sea calzoncillo tipo slip, para secar con toalla por ejemplo.
3 No está hinchada, pero hay alguna zona rasgada a punto de herida.
4 No se queda en el calzoncillo, solo que la tengo más sensible y al eyacular pues escuece.
5 Estoy bien, solo es al eyacular o al ponerme ropa diferente a la que llevaba en el postoperatorio (pantalón vaquero ajustado y calzoncillos no slip de algodón)
6 Antes de la circuncisión no podía retraer nada. Me costaba quitar el esmegma tras varios lavados y el glande estaba rojo. La redecilla de piel que tengo ahora en la carne lo tenía por fuera con la piel y con granetes en el prepucio por dentro.
7 No sé si era normal, pero de vez en cuando.
8 Tras la operación le dedico tiempo a secar la zona, pero hay veces que aún viéndolo seco si que puede quedar alguna gota.
@Athossss ¿Sabes de algún caso que del propio roce de la ropa interior se haya inflamado la zona que está por debajo del glande? No hablo de la piel externa que está por debajo, sino de la zona intermedia rosacea que esta entre el glande y la piel superficial. Es una putada porque se inflama y se hace como una bolsita, y al dia acaba desinflamandose. No estoy echandome nada, lo unico que hago es ponerme una gasa protectora hasta que vuelve a la normalidad.

Esto es eterno... y eso que tengo todo bien cicatrizado, pero las molestias de la ropa interior al andar, me estan saturando ya, no llega nunca el dia de olvidarme de "esos roces".

Gracias! Saludos,
Spurx escribió:@Athossss ¿Sabes de algún caso que del propio roce de la ropa interior se haya inflamado la zona que está por debajo del glande? No hablo de la piel externa que está por debajo, sino de la zona intermedia rosacea que esta entre el glande y la piel superficial. Es una putada porque se inflama y se hace como una bolsita, y al dia acaba desinflamandose. No estoy echandome nada, lo unico que hago es ponerme una gasa protectora hasta que vuelve a la normalidad.

Esto es eterno... y eso que tengo todo bien cicatrizado, pero las molestias de la ropa interior al andar, me estan saturando ya, no llega nunca el dia de olvidarme de "esos roces".

Gracias! Saludos,

Creo que te refieres a la corona o a la parte que te han sacado de dentro y le han dado forma como de anillo. Eso a mí no me ha desaparecido y me molesta de vez en cuando.
Giorgio94 escribió:1 Los dos
2 Al rozar con otro tejido que no sea calzoncillo tipo slip, para secar con toalla por ejemplo.
3 No está hinchada, pero hay alguna zona rasgada a punto de herida.
4 No se queda en el calzoncillo, solo que la tengo más sensible y al eyacular pues escuece.
5 Estoy bien, solo es al eyacular o al ponerme ropa diferente a la que llevaba en el postoperatorio (pantalón vaquero ajustado y calzoncillos no slip de algodón)
6 Antes de la circuncisión no podía retraer nada. Me costaba quitar el esmegma tras varios lavados y el glande estaba rojo. La redecilla de piel que tengo ahora en la carne lo tenía por fuera con la piel y con granetes en el prepucio por dentro.
7 No sé si era normal, pero de vez en cuando.
8 Tras la operación le dedico tiempo a secar la zona, pero hay veces que aún viéndolo seco si que puede quedar alguna gota.


@Giorgio94, yo creo que esta claro que lo que debes de hacer es dejar el área siempre lo más seca posible. Y ofrecer la menor fricción posible. La especial sensibilidad de la zona se mezcla con el hecho de que se ha podido quedar húmeda y a la vez, has frotado.

Como he mencionado, tendrás que esperar a que salga el líquido postseminal, y entonces secar con cuidado con el papel higienico. No hace falta que frotes, con el mismo contacto de la superficie es suficiente. Intenta hacer pis tras eyacular, eso limpiará la uetra del líquido postseminal, pero si lo haces muy pronto, no funcionará, pues aún no se ha secretado a la uretra.

Igualmebe si tienes algo de goteo tras la micción, debes estar atento para poder secar el meato con cuidado. Puedes presionar el perineo (la zona interna del pene, que va desde detrás de los testiculos hacia el ano). Al presionar esa zona, empujas la uretra, y tanto las gotas de orina como las de líquido postseminal, saldrán antes al exterior. Como digo, no frotes el meato con nada (especialmente si tienes labios uretrales), solo toca con el papel higienico y cuida de que quede seco y no se vuelva a mojar. No roces la zona tampco con la toalla al secarte. No lo necesitas. Seca el pene pero no el meato ni el frenillo.

Con el tiempo mejorara. Y la sensibilidad desaparecerá del todo. Ánimo. [toctoc]


Spurx escribió:@Athossss ¿Sabes de algún caso que del propio roce de la ropa interior se haya inflamado la zona que está por debajo del glande? No hablo de la piel externa que está por debajo, sino de la zona intermedia rosacea que esta entre el glande y la piel superficial. Es una putada porque se inflama y se hace como una bolsita, y al dia acaba desinflamandose. No estoy echandome nada, lo unico que hago es ponerme una gasa protectora hasta que vuelve a la normalidad.

Esto es eterno... y eso que tengo todo bien cicatrizado, pero las molestias de la ropa interior al andar, me estan saturando ya, no llega nunca el dia de olvidarme de "esos roces".

Gracias! Saludos,


Hola @Spurx. Si, esa zona de la que habláis es el propio prepucio por su cara interna. El urologo no puede quitar absolutamente todo el prepucio porque el pene no tendría piel para poder crecer durante la erección. Por eso siempre se deja esa piel, que en fondo no es más que la cara interna del prepucio ahora expuesta al exterior.

Efectivamente se generan esas ampollitas, pero eso no es más que fruto de lo sensible que es el área. Digamos que el cuerpo sabe que algo raro pasa y que esa zona no debería estar expuesta a rozaduras (sino solo al glande, que no es agresivo).

Desgraciadamente no hay nada que hacer. La piel se tiene que queratinizar (acostumbrar), y dejará de dar problemas cuando deje de ser esa telilla de piel tan fina y suave. Bajará también el color y se hará más homogéneo a la piel del tronco del pene.

Efectivamente proteger el área hace que la hinchazón baje, pero volverá a subir cuando se vuelva a rozar. Si no se inflama mucho, déjalo algo más de tiempo. No hay mucho que puedas hacer... No hay atajos.


Giorgio94 escribió:Creo que te refieres a la corona o a la parte que te han sacado de dentro y le han dado forma como de anillo. Eso a mí no me ha desaparecido y me molesta de vez en cuando.


Eso NO es la corona del glande. La corona del glande es la parte baja del glande, la que sobre sale en un borde y que se junta con el cuerpo del tronco del pene. Es decir, el lado opuesto al meato.

Imagen
Athossss escribió:
Giorgio94 escribió:1 Los dos
2 Al rozar con otro tejido que no sea calzoncillo tipo slip, para secar con toalla por ejemplo.
3 No está hinchada, pero hay alguna zona rasgada a punto de herida.
4 No se queda en el calzoncillo, solo que la tengo más sensible y al eyacular pues escuece.
5 Estoy bien, solo es al eyacular o al ponerme ropa diferente a la que llevaba en el postoperatorio (pantalón vaquero ajustado y calzoncillos no slip de algodón)
6 Antes de la circuncisión no podía retraer nada. Me costaba quitar el esmegma tras varios lavados y el glande estaba rojo. La redecilla de piel que tengo ahora en la carne lo tenía por fuera con la piel y con granetes en el prepucio por dentro.
7 No sé si era normal, pero de vez en cuando.
8 Tras la operación le dedico tiempo a secar la zona, pero hay veces que aún viéndolo seco si que puede quedar alguna gota.


@Giorgio94, yo creo que esta claro que lo que debes de hacer es dejar el área siempre lo más seca posible. Y ofrecer la menor fricción posible. La especial sensibilidad de la zona se mezcla con el hecho de que se ha podido quedar húmeda y a la vez, has frotado.

Como he mencionado, tendrás que esperar a que salga el líquido postseminal, y entonces secar con cuidado con el papel higienico. No hace falta que frotes, con el mismo contacto de la superficie es suficiente. Intenta hacer pis tras eyacular, eso limpiará la uetra del líquido postseminal, pero si lo haces muy pronto, no funcionará, pues aún no se ha secretado a la uretra.

Igualmebe si tienes algo de goteo tras la micción, debes estar atento para poder secar el meato con cuidado. Puedes presionar el perineo (la zona interna del pene, que va desde detrás de los testiculos hacia el ano). Al presionar esa zona, empujas la uretra, y tanto las gotas de orina como las de líquido postseminal, saldrán antes al exterior. Como digo, no frotes el meato con nada (especialmente si tienes labios uretrales), solo toca con el papel higienico y cuida de que quede seco y no se vuelva a mojar. No roces la zona tampco con la toalla al secarte. No lo necesitas. Seca el pene pero no el meato ni el frenillo.

Con el tiempo mejorara. Y la sensibilidad desaparecerá del todo. Ánimo. [toctoc]


Spurx escribió:@Athossss ¿Sabes de algún caso que del propio roce de la ropa interior se haya inflamado la zona que está por debajo del glande? No hablo de la piel externa que está por debajo, sino de la zona intermedia rosacea que esta entre el glande y la piel superficial. Es una putada porque se inflama y se hace como una bolsita, y al dia acaba desinflamandose. No estoy echandome nada, lo unico que hago es ponerme una gasa protectora hasta que vuelve a la normalidad.

Esto es eterno... y eso que tengo todo bien cicatrizado, pero las molestias de la ropa interior al andar, me estan saturando ya, no llega nunca el dia de olvidarme de "esos roces".

Gracias! Saludos,


Hola @Spurx. Si, esa zona de la que habláis es el propio prepucio por su cara interna. El urologo no puede quitar absolutamente todo el prepucio porque el pene no tendría piel para poder crecer durante la erección. Por eso siempre se deja esa piel, que en fondo no es más que la cara interna del prepucio ahora expuesta al exterior.

Efectivamente se generan esas ampollitas, pero eso no es más que fruto de lo sensible que es el área. Digamos que el cuerpo sabe que algo raro pasa y que esa zona no debería estar expuesta a rozaduras (sino solo al glande, que no es agresivo).

Desgraciadamente no hay nada que hacer. La piel se tiene que queratinizar (acostumbrar), y dejará de dar problemas cuando deje de ser esa telilla de piel tan fina y suave. Bajará también el color y se hará más homogéneo a la piel del tronco del pene.

Efectivamente proteger el área hace que la hinchazón baje, pero volverá a subir cuando se vuelva a rozar. Si no se inflama mucho, déjalo algo más de tiempo. No hay mucho que puedas hacer... No hay atajos.


Giorgio94 escribió:Creo que te refieres a la corona o a la parte que te han sacado de dentro y le han dado forma como de anillo. Eso a mí no me ha desaparecido y me molesta de vez en cuando.


Eso NO es la corona del glande. La corona del glande es la parte baja del glande, la que sobre sale en un borde y que se junta con el cuerpo del tronco del pene. Es decir, el lado opuesto al meato.

Imagen

Lo de la toalla lo decía al secarme tras ducharme.
La eyaculación me la quito con pañuelos, ya que siempre que eyaculo me pilla en el dormitorio. Luego cuando llego al meato paso alrededor y después orino y seco con papel higiénico. Probaré a usar lo dicho con el perineo.

Pensé que la corona era eso que recubre la parte baja del pene entre glande y tronco (Aún no me desapareció. Pensaba que sí)

Por cierto, ¿de qué manera os laváis la zona? ¿Frotando la zona o escurriendo la esponja y luego daros con el dedo?
Bueno chicos!

Me opero este Viernes 21 a las 16:00 horas.

Os he estado leyendo bastante. Simplemente espero tener suerte, que todo salga bien y que todo cicatrice como debe de ser.

Le dije a mi urólogo que me la tenia que dejar bien, que me tengo que echar novia y tener hijos y me respondió riéndose que me la iba a dejar como a un actor porno.

Cualquier consejo para el post operatorio es bien recibido!

Un saludo
CopitoCapucha escribió:Bueno chicos!

Me opero este Viernes 21 a las 16:00 horas.

Os he estado leyendo bastante. Simplemente espero tener suerte, que todo salga bien y que todo cicatrice como debe de ser.

Le dije a mi urólogo que me la tenia que dejar bien, que me tengo que echar novia y tener hijos y me respondió riéndose que me la iba a dejar como a un actor porno.

Cualquier consejo para el post operatorio es bien recibido!

Un saludo

Vaya, eres el más valiente de aquí. Yo en mi vida había ido a un urólogo, pero cuando visité a uno no fui y le dije eso. Lo que me preguntó es si estaba seguro de operar y lo pasé mal cuando me retraso la piel.
Buen día,

Vengo con una inquietud. Ayer operaron a mí pareja de fimosis. Y sí, sé que es reciente pero dice que nota que tiene dos agujeros para hacer pis ahora (la uretra, y otro al lado) por lo cual no puede controlar el pis.

Esto es normal, a alguno le pasó?
Flowerinthesky escribió:Buen día,

Vengo con una inquietud. Ayer operaron a mí pareja de fimosis. Y sí, sé que es reciente pero dice que nota que tiene dos agujeros para hacer pis ahora (la uretra, y otro al lado) por lo cual no puede controlar el pis.

Esto es normal, a alguno le pasó?

Cuando se opera tiene un descontrol anormal para orinar.
En mi caso salía en diferentes direcciones a la vez. Hoy día está mejor, pero tengo que retirarme un poco. Lo normal es que intente orinar sentado. Yo lo hacía en la ducha porque era imposible, pero es mucho mejor hacerlo sentado (lo comprobé más tarde).

Una vez vaya recuperando sensibilidad y perdiendo inflamación lo hará como siempre.

De todas formas que pida cita en enfermería y que le pregunte cualquier duda en relación a su estado en el postoperatorio.
@CopitoCapucha, por ahora un consejo para el pre- (no el post-): intenta relajarte hasta el gran día.

Flowerinthesky escribió:Buen día,

Vengo con una inquietud. Ayer operaron a mí pareja de fimosis. Y sí, sé que es reciente pero dice que nota que tiene dos agujeros para hacer pis ahora (la uretra, y otro al lado) por lo cual no puede controlar el pis.

Esto es normal, a alguno le pasó?


Hola @Flowerinthesky, buen dia. Pues dile a "tu pareja", que es imposible que tenga dos agujeros, y que lo más probable es que por la inflamacion del meato, la orina no salga solo en dirección al frente sino que se desplace por el glande hasta que encuentre otro punto de proyección, y salga otro segundo chorro. O un tercero...

Si lo que no se haya ya preguntado en este hilo,..., es porque no existe!
@Athossss es imposible relajarse. Van a cortar una zona delicada.
No hay truco infalible. Solo aceptar el destino y prepararse los medicamentos y las gasas, que es lo único que usará en los próximos días.
Pues acabo de llegar! Chicos es normal que la venda ya tenga un poco de sangre???

He ido a mear y nada más mear ha empezado a salir un poco de sangre, cuando he bajado el pene para apuntar hacia abajo. Ya ha parado...

Pero jiñado estoy!
CopitoCapucha escribió:Pues acabo de llegar! Chicos es normal que la venda ya tenga un poco de sangre???

He ido a mear y nada más mear ha empezado a salir un poco de sangre, cuando he bajado el pene para apuntar hacia abajo. Ya ha parado...

Pero jiñado estoy!

Pero eso es normal. Te acaban de quitar un trozo de piel y cosido. Tienes que darle tiempo.
Giorgio94 escribió:
CopitoCapucha escribió:Pues acabo de llegar! Chicos es normal que la venda ya tenga un poco de sangre???

He ido a mear y nada más mear ha empezado a salir un poco de sangre, cuando he bajado el pene para apuntar hacia abajo. Ya ha parado...

Pero jiñado estoy!

Pero eso es normal. Te acaban de quitar un trozo de piel y cosido. Tienes que darle tiempo.


Bueno primera noche superada, no he dormido una mierda, quizás un par de horas sueltas, enseguida me despertaba quizás por erección o quizás paranoya.

No puedo quitarme esta venda hasta las 48 horas, y ya de primeras tengo todo el borde manchado de sangre y de mear yo creo que algo en el borde también. Esto es lo que más me preocupa, el ir a mear y mojarme un poco la venda, porque esta en modo aspersor es difícil controlar.

Me recomendaís que le de un poco con el secador??

un saludo
@CopitoCapucha yo cuando me hacia las curas me lo secaba con el secador, ya que intentaba secar sin tocar nada. Tienes que estar 5 minutos ahí con el secador dándole, pero lo dejas todo seco que es lo importante. La humedad es un enemigo para cicatrizar mejor.

En tu caso con la orina, pues diría que no sería mala idea que secaras.
Sr Mesmer escribió:@CopitoCapucha yo cuando me hacia las curas me lo secaba con el secador, ya que intentaba secar sin tocar nada. Tienes que estar 5 minutos ahí con el secador dándole, pero lo dejas todo seco que es lo importante. La humedad es un enemigo para cicatrizar mejor.

En tu caso con la orina, pues diría que no sería mala idea que secaras.


Ok, haré eso. Me estoy dando cuenta que cada vez tengo más holgada la venda en la zona del glande y me acabo de dar cuenta de porque... con el flash del movil apuntando he visto que ya tengo el FAMOSO "FLOTADOR" detrás del glande bien hermoso!

Bueno son las primeras 24 horas, no voy a preocuparme por el flotador de momento! :O :O :O :O
CopitoCapucha escribió:
Giorgio94 escribió:
CopitoCapucha escribió:Pues acabo de llegar! Chicos es normal que la venda ya tenga un poco de sangre???

He ido a mear y nada más mear ha empezado a salir un poco de sangre, cuando he bajado el pene para apuntar hacia abajo. Ya ha parado...

Pero jiñado estoy!

Pero eso es normal. Te acaban de quitar un trozo de piel y cosido. Tienes que darle tiempo.


Bueno primera noche superada, no he dormido una mierda, quizás un par de horas sueltas, enseguida me despertaba quizás por erección o quizás paranoya.

No puedo quitarme esta venda hasta las 48 horas, y ya de primeras tengo todo el borde manchado de sangre y de mear yo creo que algo en el borde también. Esto es lo que más me preocupa, el ir a mear y mojarme un poco la venda, porque esta en modo aspersor es difícil controlar.

Me recomendaís que le de un poco con el secador??

un saludo
Yo no usé secador. Yo probaría a darle un poco con alguna gasa y secar lo mejor que puedas. Luego cuando te quites la venda te lavas con agua y ya te curas y ponte algo para que no se pegue la venda a la carne porque con el Betadine se pega y es una tortura. Te lo digo yo que lo pasé muy mal.
Lo malo es que tengo entendido que el agua muy caliente es malo para el pene y testículos. Porque deteriora una capa protectora que tiene la piel ahí (o algo así). Por lo que intuyo que el aie caliente no será muy bueno.

Pero la primera semana al menos, algo separado y con paciencia, yo sí que lo hice. Si da aprensión con gasas u otras dificultades, es una solución 100% efectiva.
25087 respuestas