Ayer me operaron de fimosis

Buenas tardes Athosss, te quería preguntar una cosa. Estoy en mi noveno día desde la operación y hoy he tenido la primera consulta del posoperatorio. El doctor me ha dicho que quitará la gasa, la ha visto, me ha dicho que muy bien y ya, no se ha parado a mirar con detenimiento, han sido 20 segundos.
Entiendo que para un urólogo esto son nimiedades y para nosotros una montaña que nos hacemos con un granito de arena.
Te quería preguntar si este el procedimiento normal o se suele mirar con más detenimiento.
Gracias, un saludo y ánimo.
@Csa96, es normal porque cuando hace tan poco tiempo de la cirugía, no hay mucho que ver. A mi con 10 seg me basta. [sonrisa] Siempre y cuando la herida no esté infectada... incluso aunque esté algo inflamada, todo está bien. Hay que esperar a ver como progresa.

Recordad usar el botón @mencion, para que salga @Athossss y me salte la banderita verde al entrar en la web. Si no, es posible que no me pase por el hilo. Sobre todo ahora que se me acaban las vacaciones y ya no tendré tanto tiempo libre [+risas]. Entro solo si me mencionan. Si no, prefiero hacer cosas distintas al trabajo. XD
Yo creo que más allá del flotador todo está bien. Solo mancho las gasas en un par de zonas y está todo bastante seco. Gracias y disculpa las molestias😅😄 @Athossss
Noo, @Csa96, al contrario, no me importa solucionar las dudas si puedo. La @ permite precisamnte que no me pierda algo si me escribis ;)
Hola! Soy nuevo aqui y he decidido operarme de una vez, alguien sabe cuanto tiempo demora desde que vas al medico de cabecera hasta que al fin te operan?
Buenas,

Me toca operarme en septiembre/octubre (que el médico pilla vacaciones) y tengo dudillas en el tema post operatorio. Voy a tener hipersensibilidad casi seguro porque tengo una fimosis completa y a eso no ha visto la luz del día, de hecho cuando fui a revisión con el urólogo bajó aquello y es cierto que no era dolor como tal, pero una sensación terriblemente desagradable que me quería morir.

La cosa es, del tema curas, erecciones nocturnas y demás he leído muchísimo por el hilo pero, ¿se puede teletrabajar en el ordenador medianamente cómodo? Soy informático y me paso bastantes horas al día (al menos las que trabajo) sentado y no tumbado. ¿Va a ser dolor continuo o sólo cuando me mueva? ¿El nolotil de verdad ayuda? Que me veo desayunando nolotil tres semanas jajaja

Sé que cada cuerpo es un mundo, pero prefiero ponerme en "lo peor". Hace un tiempo me operé de las amígdalas, que todo el mundo decía que era un horror pero realmente fueron 10 días malos, al menos con esto puedo comer... Pero sí es cierto que el tema de la sensibilidad me tiene bastante preocupado, además porque soy nadador y el bañador se ajusta mucho, no creo yo que en uno o dos meses pueda volver a darle caña.

Muchisimas gracias!
@18547

Hola, yo me operé el 19 de julio y no estuve ningún día de baja. Me operaron por la tarde después de trabajar así que pude trabajar incluso el día de la operación. Si puedes teletrabajar no tendrás problema, pero si tienes que ir a la oficina te diría que al menos estuvieses tres días de baja.

Ya hace casi 3 semanas que me operaron y yo sigo trabajando desnudo o con un pantalón de deporte muy suelto. Estoy mucho más cómodo así que si me tengo que poner unos pantalones de vestir.

Lo peor es la primera semana, luego notas que mejoras muy rápido
@HerrBomb ¡Muchas gracias por responderme! Pues me quedo algo más tranquilo. ¿Se puede estar a partir del segundo día en el ordenador tranquilo aunque sea jugando o viendo una serie para matar las horas? Es que la única vez que me he operado ha sido de las amígdalas (que no tiene na que ver) y del dolor (ahí duele la cabeza, el oído y cada vez que tragas saliva que, como imaginarás, es cada dos por tres) era imposible concentrarme en nada, me pasaba el día como una momia en la cama mirando el móvil las horas pasar deseando que pasara un nuevo día. Eso sí, al décimo dia ya estaba tranquilo comiendo puré.

¿Más o menos a partir de qué día se puede andar (en chándal suelto) distancias relativamente cortas? Ir al bar de abajo, sentarme en un banco a que me de un poco el aire... Estoy acostumbrado a hacer muchísimo deporte (que no lo voy a hacer en un mes, mes y pico) pero al menos para salir de las cuatro paredes.
18547 escribió:Buenas,
cuando fui a revisión con el urólogo bajó aquello y es cierto que no era dolor como tal, pero una sensación terriblemente desagradable que me quería morir.


[facepalm], pero como dejáis tanto tiempo algo así. Es una parte de vosotros. Más de uno sois bastante irresponsables.

Si el urólogo lo bajó es porque jamás lo habías bajado tú? ¿Cómo lo has limpiado todos estos años? ¿Cómo no ha podido ver la luz nunca? [mad]

Podemos anticipar que tendrás hipersensiblidad, pero tampoco te tienes que poner en lo peor. Duele si te mueves. Si no, no debería doler. No entiendo esa sensación que describes que era desagradable. A menos que lo roce, por descubrir el glande no da dolor.

En casos tan extremos podéis comprar una crema insensibilizante para ponerla sobre el glande. No es la panacea, pero durante los primeros días, os ayudará.

También debes de saber que si por alguna razón de verdad necesitas salir de casa, puedes cubrir el glande con fundidas de silicona como las que hay para proteger los dedos cuando por alguna razón perdemos una uña. Son fundidas en forma de cúpula que puedes desenrollar como si fuera un preservativo alrededor del glande.

Por supuesto al cubrirlo deja de molestar pero el tiempo de desensibilización deja de contar, y solo retrasas la solución. Pero para una urgencia, te salva. Podrás andar con normalidad.

Animo y tranquilo. Pasará.
@Athossss Realmente no sé qué hizo porque miré para el techo y a los tres segundos ya lo que noté fue dolor/malestar. Yo con cuidado sí puedo limpiar y tal, pero los treinta segundos del urólogo fueron telita. Lo de esperar tanto tiempo empezó con mis padres no haciendo caso al pediatra y luego mi miedo más mayorcete, hasta ahora los 23 que he decidido coger el toro por los cuernos. Irresponsable, pues muy probable, como el que fuma o bebe (que yo no lo hago) pero la idea es ponerle remedio 😂

¿Sabes cuál es el nombre de la crema? Porque tiene pinta de que me va a interesar. En principio la primera semana no creo que tenga que salir, con poder estar medio bien en el ordenador… ¡Muchas gracias! Espero que dure tres semanillas reguleras y ya.
@18547 si la primera semana no tienes previsto salir de casa, perfecto. Yo volví a pasear a los perros al cabo de una semana, y los paseo una hora cada vez por el monte y no tenía ningún problema, mientras andase con cuidado ya está. Yo prefiero ir con unos pantalones sueltos y sin calzoncillos, porque aunque sientes más el roce, así no me dolía la presión del calzoncillo sobre la herida. Si tienes hipersensibilidad no sé si te servirá el consejo, tal vez al principio te vaya bien cubrirte el glande con una gasa y una venda, así no roza.

Yo también hago mucho deporte y he vuelto a ello esta semana, aunque solo dos días de momento. He probado a vestirme de varias maneras y lo mejor sin duda ha sido usar las mallas de correr
@18547 Hola! No le tengas tanto miedo a los primeros días y semanas. Doler como tal sólo es las primeras horas después de la operación (si todo va bien), siendo un dolor que con paracetamos se hace muy soportable, y luego llega la molestia de las erecciones que, en mi caso, ocurrió hasta el día 4 o así. En casa podrás estar perfectamente y moverte lo que quieras. Yo me quedé en casa una semana porque trabajo ahí y prefería no forzar nada pero, sinceramente, si lo hubiese necesitado hubiera salido a la calle desde el día siguiente a la operación. De hecho, ese día siguiente, cuando fui a hacerme las curas, fui y volví del hospital andando, unos 15 minutos desde mi casa. Y tan pancho.
En cuanto al deporte, yo también soy muy deportista, y quizás me ayudó que me coincidió con una lesión de ligamento de la rodilla, pero estuve dos semanas sin hacer nada y pasadas esas dos semanas volví al gimnasio y a hacer monte. Llevaba calzoncillos justos y listo.

Ahora ya llevo unas 5 semanas y pico, y el único "pero" que tengo es que ando algo aprensivo cuando tengo relaciones sexuales. Las drisfruto, no me duele nada, pero de momento voy con calma, porque la piel alrededor de la cicatriz da la sensación de ser nueva y muy sensible, y creo que instintivamente me pide que tenga cuidado [carcajad] Supongo que cuando se vaya curtiendo se irá haciendo más resistente.
(mensaje borrado)
@18547 hola! Yo estoy basicamente igual que tú. Tengo una fimosis completa, 22 años. Me preocupa mucho lo de la hipersensibilidad la verdad. Ya tienes fecha para operarte?
Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??
vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??


En mi caso por la seguridad social tardaron unos 2 meses desde que se solicito la cita.
En el caso de la privada, básicamente cuando tú quieras.
ajbeas escribió:
vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??


En mi caso por la seguridad social tardaron unos 2 meses desde que se solicito la cita.
En el caso de la privada, básicamente cuando tú quieras.


Y se sabe más o menos el precio??
vergil escribió:
ajbeas escribió:
vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??


En mi caso por la seguridad social tardaron unos 2 meses desde que se solicito la cita.
En el caso de la privada, básicamente cuando tú quieras.


Y se sabe más o menos el precio??


Depende de la clínica. Desde 600 euros en adelante. En mi caso, la segunda operación me costó 1000 euros más el precio de la PCR.
Saludos!
18547 escribió:
@Athossss Realmente no sé qué hizo porque miré para el techo y a los tres segundos ya lo que noté fue dolor/malestar. Yo con cuidado sí puedo limpiar y tal, pero los treinta segundos del urólogo fueron telita. Lo de esperar tanto tiempo empezó con mis padres no haciendo caso al pediatra y luego mi miedo más mayorcete, hasta ahora los 23 que he decidido coger el toro por los cuernos. Irresponsable, pues muy probable, como el que fuma o bebe (que yo no lo hago) pero la idea es ponerle remedio 😂

¿Sabes cuál es el nombre de la crema? Porque tiene pinta de que me va a interesar. En principio la primera semana no creo que tenga que salir, con poder estar medio bien en el ordenador… ¡Muchas gracias! Espero que dure tres semanillas reguleras y ya.


Normalmente lo que ocurre es que los chicos ignoran el problema y retrasan la cirugía hasta alrededor de los 20 que ya no pueden retrasarlo más porque se han estrenado y han visto que no hay quien aguante el dolor en el coito :-|

Si algun chico con 15 o 16 años lo lee y sabe que tiene el problema, le animo a que coja también el toro por los cuernos lo antes posible. En la mayoría de los casos la cirugía es inevitable.


La crema es lidocaina, la misma que para otras zonas de la piel:

Lidocaina

Pero se vende con receta, o sea que se la tienes que pedir al médico. No obstante, alguna farmacia te puede vender sin receta alguna fórmula con un % muy bajo, pero el efecto, lógicamente , será muy breve.

Solo hay que poner un poco en el glande, esperar 15 -20 min a que haga efecto, y ya notarás notarás esta insensible. La duración del efecto depende de la cantidad (no se puede poner mucho), y de la frecuencia con la que lo pongas. Al principio, con las gasas y todo, no tiene sentido que pongas. Hazlo cuando ya veas que te tienes que ir acostumbrando al nuevo chasis...


GCanario escribió:@18547 hola! Yo estoy basicamente igual que tú. Tengo una fimosis completa, 22 años. Me preocupa mucho lo de la hipersensibilidad la verdad. Ya tienes fecha para operarte?


Pues no lo retrases, no. Si no te has estrenado aún, con mayor razón.

vergil escribió:Os operais por privada o por la seguridad social??? Cuánto tardarían en operarte??


La lista de espera depende del sitio de la SS al que vayas.

ajbeas escribió:Depende de la clínica. Desde 600 euros en adelante. En mi caso, la segunda operación me costó 1000 euros más el precio de la PCR.
Saludos!


@ajbeas, ¿te puedo preguntar el porqué la diferencia de precio entre la primera y segunda cirugía? :O
@Athossss creo que ya lo he dicho, la primera vez me operé por la seguridad social, y... No salió bien, el "doctor" que me operó era un matasanos. No lo digo yo, lo dicen las más de 15 opiniones negativas de una estrella que tiene en Google y solo dos positivas.

Ya vi que salió mal y reclamé, puse una reclamación a la Junta de Andalucía, al SAS y bueno, al cabo de los 3 mesee vio un urólogo y me dijo que ya poca solución tenía. Que se podía intentar hacer algo pero que aquello no iba a quedar ya bien.
Yo dije que si mejoraba pues... Pero que me quería operar por lo público, porque la otra vez me operaron en un concertado de estos que contrata el SAS para aligerar lista de espera.
Así lo pusieron en el papel de la cirugía y...
A los 3 meses me volvieron a llamar del concertado donde estaba el matasanos!!

Así que me negué y puse otra reclamación. Y ya si me incluyeron en la lista de espera del hospital público.
Pero claro le quedé con la mosca detrás de la oreja de que no iba a quedar bien y... Para mí igual que para casi todos, esto era importante.
Así que fui al mejor urólogo de Sevilla (siempre según las opiniones de Google), y me dijo que me garantizaba que iba a quedar bien, que era una operación algo más compleja pero que tampoco para tanto.

A la semana me operé. Y tuve un post operatorio muy bueno, me curé yo en casa (no en enfermería como la otra vez) y ahora tengo un pene normal y corriente. Me costó lo que he dicho más arriba, pero... Para mí ha sido un dinero bien invertido.
Chicos despues de aplazar la operacion por tema vacaciones ya me han llamado para operarme el dia 7 de octubre.

1- Yo voy a tener hipersensibilidad si o si, tengo 27 años y jamas e podido descubrir el glande. Agradeceria todo tipo de info, esto sera un problema ya que tengo un trabajo principalmente fisico

2- El hospital donde me operan esta a unos 20 min de mi casa podre volver tranquilamente con el coche?

@athossss alguna sugerencia? Algo que decirle al cirujano? Puedo prolongar la baja? Mi trabajo es muy fisico subo escaleras, me tiro por el suelo, me pongo arneses, corto con radiales etc…
ajbeas escribió:@Athossss creo que ya lo he dicho, la primera vez me operé por la seguridad social, y... No salió bien, el "doctor" que me operó era un matasanos. No lo digo yo, lo dicen las más de 15 opiniones negativas de una estrella que tiene en Google y solo dos positivas.

Ya vi que salió mal y reclamé, puse una reclamación a la Junta de Andalucía, al SAS y bueno, al cabo de los 3 mesee vio un urólogo y me dijo que ya poca solución tenía. Que se podía intentar hacer algo pero que aquello no iba a quedar ya bien.
Yo dije que si mejoraba pues... Pero que me quería operar por lo público, porque la otra vez me operaron en un concertado de estos que contrata el SAS para aligerar lista de espera.
Así lo pusieron en el papel de la cirugía y...
A los 3 meses me volvieron a llamar del concertado donde estaba el matasanos!!

Así que me negué y puse otra reclamación. Y ya si me incluyeron en la lista de espera del hospital público.
Pero claro le quedé con la mosca detrás de la oreja de que no iba a quedar bien y... Para mí igual que para casi todos, esto era importante.
Así que fui al mejor urólogo de Sevilla (siempre según las opiniones de Google), y me dijo que me garantizaba que iba a quedar bien, que era una operación algo más compleja pero que tampoco para tanto.

A la semana me operé. Y tuve un post operatorio muy bueno, me curé yo en casa (no en enfermería como la otra vez) y ahora tengo un pene normal y corriente. Me costó lo que he dicho más arriba, pero... Para mí ha sido un dinero bien invertido.


Hola ajbeas!

Puedo preguntar que te pasó en la primera operación?
ajbeas escribió:A la semana me operé. Y tuve un post operatorio muy bueno, me curé yo en casa (no en enfermería como la otra vez) y ahora tengo un pene normal y corriente. Me costó lo que he dicho más arriba, pero... Para mí ha sido un dinero bien invertido.


Ok, te entendí mal, porque pensé que la primera vez te había costado 600 y la segunda 1000. Entiendo que la primera fue gratis al ser la pública y la segunda ya no. Tiene sentido. Me alegro de que terminara bien @ajbeas. [oki]


aladinmadafaka escribió:@athossss alguna sugerencia? Algo que decirle al cirujano? Puedo prolongar la baja? Mi trabajo es muy fisico subo escaleras, me tiro por el suelo, me pongo arneses, corto con radiales etc…


Si tu glande es otro de los que jamás ha visto la luz, es muy posible que te moleste más de 2 semanas. No creo que el médico te dé tanta baja... así es que mi única recomendación es lo de siempre, estar en casa desnudo el mayor tiempo posible, dormir desnudo, llevar calzoncillos apretados y poco a poco menos apretados... etc etc etc. No hay atajos.

Si en tu trabajo tienes que hacer tanto ejercicio, te va a molestar. A menos que cubras el glande. Siempre doy la misma idea, los protectores de silicona para las uñas del pie que se venden en farmacias para cuando se nos cae una uña. Son desenrollables y puedes poner uno alrededor del glande, como si fuera un condon muy corto y muy grueso. Lógicamente, eso detiene el progreso. Pero te permitiría trabajar.

También tienes la crema anestesiante que he mencionado anteriormente. Pero no puedes estar poniéndote todo el día constantemente. Es para un rato solo.

Y no creo que puedas hacer mucho más. Entiendo que cuando dices que nunca ha retirado el prepucio te refieres a que tampoco es posible en flacidez, no?

Si eres capaz de retraerlo en flacidez puedes empezar ya a curtirte ya sin quieres. Retira el prepucio y mantenlo retraído. Puedes usar desde esparadrapo hasta algun anillo de los que mantiene el prepucio atras como Circunaro. Cuanto más tiempo estés con él, menos sufrirás después tras la operación.

Descapotao3 escribió:Hola ajbeas!

Puedo preguntar que te pasó en la primera operación?


Supongo que era un problema estético. Es muy raro que una circuncisión de cualquier otro problema. Hizo bien en repetirlo, es normal que sea importante para el. Pese a todo hay tantos urologos haciendo cirugías que las circuncisiones las hacen ya como si fueran churros. Y no le presentan el suficiente cuidado. Como no es su pene...
@Descapotao3 @Athossss no fue un problema solo estético.
El primer "cirujano" improvisó allí sobre la marcha. Ni prestó atención ni nada. Allí entraba todo dios, preguntando que iba a hacer el fin de semana, los turnos de la semana siguiente, las guardias, cuando no las enfermeras entraban preguntando cuanto tardaría para preparar el siguiente paciente, el celador... Me pareció una auténtica falta de respeto. Se veía claramente que necesitaban ir rápido para sacar cuantos más pacientes mejor. Al ser una clínica con concierto con la seguridad social, pues... Cuantos más penes operen pues mejor. Además, me pondrían poca anestesia que me dolió bastante y me dijeron que no me podían poner más. En la segunda operación no sentí nada de dolor.

En mi caso como digo no solo era estético. Es que me dejó un anillo fimotico y no dejaba bajar la inflamación. Al final, se quedó un edema gigante en la base del glande y tronco del pene, que además de ser horroroso, molestaba a mí pareja en la penetración, y a mí me generaba pequeñas grietas tras la relación.
Si no me operé antes es por "creer en la seguridad social", me hizo gracia que me querían enviar otra vez a la clínica concertada...
Y cuando me negué y dije que quería operarme en el hospital público me dijeron que es que eso no era lo suficientemente grave como para darle prioridad. Así estuve casi un año entre la primera y la segunda operación.

Yo no tenía ni mucho menos fimosis completa, solo tenía algo parecido a balanitis en el prepucio, que hacía que perdiera elasticidad. El primer post operatorio fue chunguisimo, me llevé dos semanas sin poder casi andar, de tan inflamado que lo tenía, harto de nolotil alternandolo con Ibuprofeno.
El segundo post operatorio fue muy diferente. No tuve ni que tomar calmantes. A los 4 días vida normal sin hacer esfuerzos grandes. Las curas yo mismo en casa, mientras la primera vez iba a diario a enfermería.

Pero sí, te doy la razón, como no es su pene pues pasan del tema y a mí, que me dieran por culo.
Por suerte tome la decisión correcta.

Por cierto, en la segunda operación, del edema ese queratinizado, había generado su propia circulación. Y cuando el urólogo cortó, saltó una cantidad de sangre tan grande que se llenó la enfermera la cara, yo toda la zona de la barriga, notaba la sangre derramarse por las piernas y el doctor se puso super tenso, ahí casi me desmayo. Creía que perdía el pene. Por suerte no fue nada y lo cauterizo rápidamente. Pero fueron los dos minutos más largos de mi vida.
Eso sí, mientras que en la primera operación no tenía nada morado, la segunda parecía que me había pasado por encima del pene un tráiler, pero no me dolió ni nada. Fui a los 3 días porque estaba asustado por los hematomas pero me dijeron que era normal, así que todo bien, al mes y quince días retome las relaciones y desde entonces estupendamente.
ajbeas escribió:@Descapotao3 @Athossss no fue un problema solo estético.
El primer "cirujano" improvisó allí sobre la marcha. Ni prestó atención ni nada. Allí entraba todo dios, preguntando que iba a hacer el fin de semana, los turnos de la semana siguiente, las guardias, cuando no las enfermeras entraban preguntando cuanto tardaría para preparar el siguiente paciente, el celador... Me pareció una auténtica falta de respeto. Se veía claramente que necesitaban ir rápido para sacar cuantos más pacientes mejor. Al ser una clínica con concierto con la seguridad social, pues... Cuantos más penes operen pues mejor. Además, me pondrían poca anestesia que me dolió bastante y me dijeron que no me podían poner más. En la segunda operación no sentí nada de dolor.

En mi caso como digo no solo era estético. Es que me dejó un anillo fimotico y no dejaba bajar la inflamación. Al final, se quedó un edema gigante en la base del glande y tronco del pene, que además de ser horroroso, molestaba a mí pareja en la penetración, y a mí me generaba pequeñas grietas tras la relación.
Si no me operé antes es por "creer en la seguridad social", me hizo gracia que me querían enviar otra vez a la clínica concertada...
Y cuando me negué y dije que quería operarme en el hospital público me dijeron que es que eso no era lo suficientemente grave como para darle prioridad. Así estuve casi un año entre la primera y la segunda operación.

Yo no tenía ni mucho menos fimosis completa, solo tenía algo parecido a balanitis en el prepucio, que hacía que perdiera elasticidad. El primer post operatorio fue chunguisimo, me llevé dos semanas sin poder casi andar, de tan inflamado que lo tenía, harto de nolotil alternandolo con Ibuprofeno.
El segundo post operatorio fue muy diferente. No tuve ni que tomar calmantes. A los 4 días vida normal sin hacer esfuerzos grandes. Las curas yo mismo en casa, mientras la primera vez iba a diario a enfermería.

Pero sí, te doy la razón, como no es su pene pues pasan del tema y a mí, que me dieran por culo.
Por suerte tome la decisión correcta.

Por cierto, en la segunda operación, del edema ese queratinizado, había generado su propia circulación. Y cuando el urólogo cortó, saltó una cantidad de sangre tan grande que se llenó la enfermera la cara, yo toda la zona de la barriga, notaba la sangre derramarse por las piernas y el doctor se puso super tenso, ahí casi me desmayo. Creía que perdía el pene. Por suerte no fue nada y lo cauterizo rápidamente. Pero fueron los dos minutos más largos de mi vida.
Eso sí, mientras que en la primera operación no tenía nada morado, la segunda parecía que me había pasado por encima del pene un tráiler, pero no me dolió ni nada. Fui a los 3 días porque estaba asustado por los hematomas pero me dijeron que era normal, así que todo bien, al mes y quince días retome las relaciones y desde entonces estupendamente.


Vaya tela! Pues me alegro un montón que te haya salido todo estupendamente!!!!!

Un saludo

@Athossss En ereccion tengo la piel muy muy tirante, tanto longitudinal como horizontalmente, he leído en el hilo que recomiendas cremas para ganar elasticidad. Por favor, me podrías decir algunos nombres en concreto y cuál crees que va mejor para mi (circuncision total, 27 años)

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Buenas,

Cómo casi no hay información de gente que le hayan operado con grapas como a mí, voy contando mi caso. Hoy hace 36 días que me operaron y aún tenía unas 20 grapas, ya que sólo habían caído dos. En teoría se tendrían que haber caído solas todas pero no ha sido así, además hay unas 10 grapas que están enterradas, que les ha crecido piel por encima.

La doctora que me operó no vuelve a trabajar hasta finales de septiembre y en estas semanas he buscado en foros, he ido a dos urologos, he ido al ambulatorio... Y nadie me ha sabido decir si es normal lo que me estaba pasando o no, porque no conocían esta técnica de realizar la circuncisión.

Pues hoy he ido a un hospital específico de urología que tiene urgencias y que lo cubre la seguridad social. Me he enterado de que existía porque me lo ha dicho una amiga doctora. Pues allí me han atendido muy bien y me han quitado todas las grapas que aún se veían (unas 10) y me han dejado las otras 10 que están enterradas. Esas me han dicho que mejor que valore la doctora que me operó qué hacer, pero las visibles me las han quitado para evitar que queden enterradas como las otras. Me decían que si me abrían para quitar las grapas tal vez la cicatriz ya no quedaría tan bien como estaba ahora.

Me querían pinchar para poner anestesia pero ante mi miedo al final me han puesto una pomada anestésica y con eso ha sido suficiente para quitarme las grapas sin sufrir mucho con unas pinzas muy finas. Ahora tengo el pito otra vez vendado como el día de la operación porque estaba sangrando en algunos puntos donde estaban las grapas más agarradas.

Espero que esto pueda servir para otros a quienes se lo hagan con grapas. Ya contaré qué pasa con las grapas que aún quedan y que están dentro de la piel.

@Titoo30 yo te recomiendo publicar la foto a través de un link, yo siempre lo he hecho así y de esta manera hay más probabilidad de que alguien lo vea y te pueda dar su opinión
(mensaje borrado)
@Descapotao3, disculpa, se me pasó responder tu mensaje.

Hasta donde recuerdo, he recomendado cremas para la sensibilidad, no para la aumentar la elasticidad de la piel. De estas últimas también las hay, pero están pensadas para ponerlas sobre el prepucio y hacer ejercicios de dilatación para evitar la circuncisión en los casos en los que la fimosis es leve. No para ponerla en la piel del tronco de pene para que em ereccion no quede tan tirante.

Esto pasa porque han cortado más de lo que deberían haber cortado. Antes de la operación el urologo tira del glande hacia arriba para estimar la longitud del pene en ereccion. Y a partir de ahí, decide más o menos como cortar. A veces el pene crece en ereccion más de lo que creen y al terminar la operación, queda menos piel.

Solo el tiempo hará que la piel deje de estar tan tensa. Las cremas que comento, como digo, no creo que hagan mucho, pero puedes intentarlo. Busca en Google porque las que yo te pueda decir se venden en EEUU, no en España, así es que no te puedo dar el nombre de ninguna en España.

Usa lubricante durante la masturbación y espera a que el tiempo haga su efecto. No hay mucho más que hacer.


@HerrBomb, gracias por ponernos al día. Por favor comparte la información, así sabremos cómo fue y cómo es con esta nueva técnica. Me temo que tendrán que abrir y con cuidado, sacar las grapas. Con suerte la cicatriz quedará igualmente bien, y no será tampoco doloroso.

Ya nos vas comentando! [oki]
@Titoo30 yo seguro que no soy el más indicado, ya que no tengo ni idea...

@Descapotao3 @Athossss en mi caso, antes de la operación y para intentar mitigar un poco el dolor que me hacía el prepucio al haber perdido rigidez, una amiga doctora me recomendó una crema. Me dijo que comprase una crema en la farmacia que tuviera betametasona. La utilicé unos cuantos días y tengo que decir que algo mejoró, aunque no suficiente como para evitar la operación. Por si te puede ser útil. Si buscas en Google encontrarás casos de gente que la ha utilizado

Por cierto, estoy encantado con que me hayan quitado las grapas que se veían, ahora por fin me he podido masturbar de forma normal, incluso sin lubricante. Antes parecía que estaba frotando la lámpara de Aladin sólo tocando el glande con cuidado 😅😅😅
Hola! A ver alguien me puede decir de manera realista cuanto duelen los pinchazos?

Y otra duda, sabes de alguien que se haya hecho fimosis + vasectomía en la misma operación?

Gracias!
Buenas chavales,

Escribo después de casi 9 meses de la operación por si puede servir de ayuda a alguien con dudas de si operarse o A alguien que se acabe de operar y esté acojonado y rallado por todo.

A mi en su día me fue bien leer experiencias de gente que había pasado por esto así que qué menos que intentar ayudar a los que esteis en esta situación:

- Sí tenéis fimosis o algún otro problema; O-PE-RA-ROS. Cuanto antes mejor. A los 16 mejor que a los 19 y a los 19 mejor que a los 25. Acojona y es normal pensar que con lo que tienes ya te apañas y pa que arriesgar a que vaya peor, pero no conozco NINGÚN caso de gente que le vaya peor después de operar que antes. Nadie se arrepiente.
Así que echarle valor y pa alante, que sino cada vez cuesta más, pueden surgir complicaciones y por el camino te ahorras las mil movidas de mantener relaciones con fimosis.

- En mi caso me dejaron escoger y me hice circunsición parcial, por temas de sensibilidad. Al principio la cicatriz me quedo muy dura y me costaba bajar la piel en erección, incluso me medio estrangulaba. Pero con el tiempo se fue ablandando y ahora subo y bajo perfecto. Un puto lujo, en serio. Por pereza y miedo fui retrasando la operación y todo este tiempo que perdí con un pene que no da problemas. MUY TONTO.

- Estuve quizás 5 meses que la cicatriz se iba ablandando poco a poco, hasta había acordado con el urólogo que después del verano programabamos segunda operación. Pero de repente se fue ablandando y ahora está perfecta. Así que tampoco os agobieis demasiado en este sentido (se que es difícil), pq a veces pensamos que lo que no haya hecho en 4 meses ya no lo hará, y a mi mejoró de verdad pasado el medio año.

- Es un tema muy delicado y a todos nos preocupa muchísimo, pero casi todos los problemas que veais post operación son de la puta cabeza y no existen. En el 90% de casos sale todo bien y el drama que tu cabeza se está montando es una chorrada.

- Para las curas y tal no tiene mucho secreto a parte de alguna complicación en algun caso. Simplemente como consejo de lo que a mi me paso, me quedo el "medio prepucio" debajo del glandé cuando salí de la operación y yo pensé que era lo normal, pero cuando me visito el médico me dijo que al ser parcial tenía que haber forzado para subirlo y dejarlo en su posición normal, ya que favorecía la desinflamación. Por esto tuve flotador bastante tiempo, pero a la que subía la piel a su posición correcta bajo rápido la inflamación. Así que si os hacéis parcial preguntad al médico, pero a mi me dijo que sin forzar en exceso tenía que haber intentado subir la piel. De hecho estuve un mes con la piel debajo del glande hasta que en la primera vistia el me la subió sin mucho problema. Yo no lo había hecho pq no me lo había comentado.


Así que; OPERAR, OPERAR Y OPERAR. Y no os preocupéis por el 95% de ralladas que os pasen por la cabeza.
Son unos días complicadillos, perfectamente llevaderos y luego unos meses de adaptación, pero comparado con TODA la vida con complicaciones para tener relaciones, NO ES NADA. En mi caso que ha sido un proceso medio largo por el tema de hacerme circuncisión parcial (que de entrada ya es una recuperación algo más larga) y por la complicación que tuve con la rigidez de los puntos). Ha sido medio año raro (no significa ni mucho menos que no pudieira tener relaciones, pero tenía molestias, eso sí). Pero si comparo 6 meses complicados con los 60 o más años que me quedan de disfrutar de una herramienta impecable y sin problemas, es clarísimo que vale la pena.

En el peor de los casos que os toque la puta lotería de que vaya mal (comprad un décimo al salir pq es una puta mala suerte increible), y tengáis que volver a operar o algó, será un periodo más largo de adaptación y molestias. Ponle 1 año y pico, pero sigue sieindo muchísimo mejor estar 1 año así que toda la vida con molestias.

Respecto al tema de la circunsición parcial, hay mil opiniones y la importante es la del médico. Mi experciencia es que pregunté y el medico me dijo que tenía mucha piel y por mi tipo de fimosis solo era necesario quitar una parte pequeña así que podía escoger parcial o total. Me comento que si que es posible que con la parcial se pierda menos sensibilidad al quedar una parte siempre cubierta. Por eso elegí parcial y estoy contento, llevo 9 meses y cuando bajo la piel sigo notando una buena sensibilidad, así que ha dado el resultado que esperaba y al estar siempre cubierto en buena parte he perdido muy poca.

A OPERARSE Y FOLLAR COÑEEEEE!
Pues a mi me paso igual,yo ya me opere hace 5 años o asi..y lo fui dejando,porq no nos hace gracia ir al médico a enseñarle el pene y demas pero es un error....el sexo q practicaba no era placentero del todo en la penetración..y un dia me levanté to decidido cogí cita,y cuando me toco me operé...es lo mejor que podeis hacer,todo todo van a ser ventajas,por mi si se circundara de niño como en otras culturas mejor..un saludo animo
Hola a todos! A mi me hicieron la circuncisión hace varios meses y aún noto bastante tirantez en la zona de la cicatriz, sobre todo durante las erecciones. Cuándo el pene cambia de tamaño, la piel se estira por completo y noto que queda muy tensa, y resulta incómodo por la falta de movilidad.

Hay álguien por aquí que le pase lo mismo?
Graciaass
A ver si alguien me puede responder.

Me han dado fecha y me lo va a hacer un urólogo por la privada, es el jefe de Urología del hospital de la ciudad. 1200 euros.

Me baja la piel pero tengo frenillo corto. Aún así me ha dicho que me va a quitar algo de piel. Me ha dicho que no me va a quitar toda la piel como hacen en las circuncisiones. Como tengo frenillo corto dice que hay que cortar Y que luego se reconstruye el frenillo.

Tengo un poco de miedo que no sea alguien que opere a menudo el tema.

Que opináis?
Hola chicos, después de tantas cientos de páginas leídas y por leer, lo cual me ha ayudado mucho a decidirme operar

Me opere el 31/08/2021 llevo 7 noches y seis días

Me opere por clínica privada y con sedación unos 700€ En barcelona
No hay dolor la vía y ya

La verdad que lo de la sensibilidad a mi me empezó a cambiar un poco a partir del tercer día, a día de hoy me sigue molestando un poco, y ando algunas veces como los patos.

La cicatriz del frenillo genial, es lo que mejor está cicatrizando

Hay un edema que es la inflamación de la piel que yo personalmente me ralle bastante

En la primera visita postoperatorio el cirujano me comenta que es totalmente normal que se ponga así, ya que el bisturí corta toda la piel y la parte sensorial del preludio se corta, y me comenta que para bajar antes este flotador, poner agua con mucha azúcar, coger gasas, empaparlas y coger la polla y apretar durante 10/15 minutos

Hoy por hoy lo que no aguanto son las erecciones involuntarias, duermo una mierda, a la primera ereccion ya no puedo dormir, es como si me estuvieran ahorcando la castaña

Más hablar de la abstinencia, estoy con los huevos como aguacates, necesito descargar, yo soy de los que pega unos buenos tiros a la semana y la entrenamos con la manopla día si y día también, y claro ahora sin poder hacer nada, me siento como castrado, ya no me siento tan macho, todavía en obras por ahí abajo

Lo bueno que la sensibilidad del glande cambia de dolor a placer, y dan ganas de restregarse por todos lados

Ya iré contando y si tenéis alguna duda preguntar

Espero que en el décimo día deje de tener tanto flotador, y que las erecciones no duelan, que es lo peor que llevo, eso y la sensibilidad más el frenillo
Buenas,

Yo tengo una consulta.
Llevo 19 días operado y ya he podido masturbarme aún con bastantes puntos ( era necesario).
Yo tengo la circuncision completa pero mi duda es… veo como que la piel no se me estira del todo y hace como que tenga algo de juego al mover la piel (llega hasta el inicio del glande, no es parcial)… ¿esto es debido a que todavía tengo los puntos y por tanto aún no está erecta del todo? Es que me la veo de igual tamaño y no debería de cambiar le tamaño, por eso tengo la duda de si esto se va a quedar así para siempre ya que no mola…

Gracias!!
Machingol decirte que yo estoy exactamente igual que tú, me realice una circuncision total y la piel me queda justo detrás del glande, en mi caso llevo 14 días, y desinflando el flotador con agua y azúcar por lo menos para poder limpiarme bien los puntos,
Cómo dicen aquí muchos, paciencia, en mi caso noto escozor y algo de tirantez, pero recuerda que la piel es elástica con el paso de los días, la piel debe de hidratarse y poco a poco se va poniendo más en forma
Topotis+ escribió:Machingol decirte que yo estoy exactamente igual que tú, me realice una circuncision total y la piel me queda justo detrás del glande, en mi caso llevo 14 días, y desinflando el flotador con agua y azúcar por lo menos para poder limpiarme bien los puntos,
Cómo dicen aquí muchos, paciencia, en mi caso noto escozor y algo de tirantez, pero recuerda que la piel es elástica con el paso de los días, la piel debe de hidratarse y poco a poco se va poniendo más en forma


Muchas gracias!

La verdad que me asusta un poco el tema, pero entiendo que lo único que puedo hacer es esperar a que se caigan los puntos y ver como realmente va a quedar; entiendo que con ellos no se estira del todo.. pero al tener ya el tamaño que tenía previamente tengo ese miedo.

Ánimo con tu flotador, que yo por suerte eso lo he evitado ( por ahora, que no se si puede salir con el tiempo)

Gracias
Hola machingol, a las 4 he tenido una ereccion pero no llegan a ser completas ya con 15 días de operación entre el glande y la piel la noto tirante, la noto menos que al principio, lo que sí recomiendo por lo que he visto, ya tanta información sobre el tema nos hacemos expertos y todo jejeje, para cuando pase el mes de aquí 10 días en tu caso y puedas tener erecciones sin dolor, es practicar de coger a la altura del glande todo esto con el pene erecto una mano altura glande y otra en la base del pene ejerciendo presión hacia la izquierda derecha arriba y abajo, en cada posición 5 min y poco a poco se irá alargando más el miembro, si a eso le añadimos un buen lubricante, puede ser que uno o dos centímetros ganemos al mes o dos de hacer dichos ejercicios, yo personalmente los pondré en práctica porque a mi también me da la sensacion de que no crece como debería pero entiendo que llevo dos semanas en tu caso camino a las 3, pero seguro que nos va a quedar bien y podremos estar contentos de lo que tenemos.

Yo he puesto hasta la primera semana de octubre para intentar probar la nueva herramienta, ya que tanta abstinencia ya no aguanto, y la primera pajilla va a ser todo un espectáculo mezclando la sensibilidad en la punta, va a ser otra manera de darse amor, pero si funciona las pajas también las relaciones deberían de ir con total normalidad, lo que sí que a más grande se pone el glande, menos sensibilidad y más placer, es lo que he estado experimentando en todo este proceso
Buenas!

Bueno me operé ayer de circuncision total. La verdad es que ayer con la anestesia me molestó poco, un poco por la noche. Como tenia una fimosis total y el glande nunca habia visto la luz, tengo una hipersensibilidad tremenda. Todo roze me duele bastante. Cuando creeis que empezara a mejorar? Algun consejo? Dentro de un par de horas tengo que ir al medico a hacerme las curas y la verdad que no sé como me irá ya que solo estoy comodo estando acostado. Pero bueno ya está hecho por lo menos!
GCanario, tranquilo, no pasa nada, ante todo paciencia y ánimos, la sensibilidad del glande empiezas a perderla paulatinamente a partir del 3/4 días, una forma de apaciguar esa sensibilidad es con una crema anestésica local, que usan las personas que se van a tatuar, se llama emla y solo úsalo en momentos concretos, hace efecto durante unas 4 horas, pero al ponerte la crema es como prolongar ese tiempo de sensibilidad en el glande, pero ayuda, otra es solo en la punta utilizar un jabón con un ph más alto para resecar la piel, eso ayudará a acelerar el proceso de sensibilidad, y otra es intentar llevarla lo más tiempo posible al aire, notarás con los días que se irá despellejando el glande y generando una capa de piel más dura

Espero haberte ayudado y cualquier cosa para eso estamos
Recupérate un saludo
Topotis+ escribió:Hola machingol, a las 4 he tenido una ereccion pero no llegan a ser completas ya con 15 días de operación entre el glande y la piel la noto tirante, la noto menos que al principio, lo que sí recomiendo por lo que he visto, ya tanta información sobre el tema nos hacemos expertos y todo jejeje, para cuando pase el mes de aquí 10 días en tu caso y puedas tener erecciones sin dolor, es practicar de coger a la altura del glande todo esto con el pene erecto una mano altura glande y otra en la base del pene ejerciendo presión hacia la izquierda derecha arriba y abajo, en cada posición 5 min y poco a poco se irá alargando más el miembro, si a eso le añadimos un buen lubricante, puede ser que uno o dos centímetros ganemos al mes o dos de hacer dichos ejercicios, yo personalmente los pondré en práctica porque a mi también me da la sensacion de que no crece como debería pero entiendo que llevo dos semanas en tu caso camino a las 3, pero seguro que nos va a quedar bien y podremos estar contentos de lo que tenemos.

Yo he puesto hasta la primera semana de octubre para intentar probar la nueva herramienta, ya que tanta abstinencia ya no aguanto, y la primera pajilla va a ser todo un espectáculo mezclando la sensibilidad en la punta, va a ser otra manera de darse amor, pero si funciona las pajas también las relaciones deberían de ir con total normalidad, lo que sí que a más grande se pone el glande, menos sensibilidad y más placer, es lo que he estado experimentando en todo este proceso


Perdona, donde has visto lo de realizar esos ejercicios que comentas? Lo digo porque yo lo que vi es que con la operación no crecía el miembro.

Es verdad que lo suyo es esperar y ver que tal, pero me da un miedo tremendo que se me haya quedado con el tamaño anterior y que la erección no deje la piel tensa del todo, no queda nada bien
Te he estado buscando el enlace para hacer los estiramientos pero ahoramismo no lo encuentro, porque me aparecio en una página mirando de solucionar el edema y está por ahí pero en cuanto lo encuentre te lo digo.

Tema piel y arruga, yo hoy he tanteado el terreno, pero sin llegar a terminar, vamos, lo que es un sube y baja, a ver la piel tiene que arrugarse o ponerse encima un poco del glande, y está arrugada pero no colgando, ten en cuenta que es un músculo que tiene que crecer y encoger, luego más a mi me hace un pliegue a la altura de los puntos y decirte que si hay arruga es que poco a poco y con darle uso después de que cicatrice bien, todo irá a su sitio, pero ten en cuenta eso, que al encogerse la piel estirada pasa a recogerse y en algún sitio tiene que quedar

Lo que tengo una duda sobre los puntos, a mi se me ven bastante más los puntos ahora que antes, eso es señal de que están a punto de caerse?
Topotis+ escribió:Te he estado buscando el enlace para hacer los estiramientos pero ahoramismo no lo encuentro, porque me aparecio en una página mirando de solucionar el edema y está por ahí pero en cuanto lo encuentre te lo digo.

Tema piel y arruga, yo hoy he tanteado el terreno, pero sin llegar a terminar, vamos, lo que es un sube y baja, a ver la piel tiene que arrugarse o ponerse encima un poco del glande, y está arrugada pero no colgando, ten en cuenta que es un músculo que tiene que crecer y encoger, luego más a mi me hace un pliegue a la altura de los puntos y decirte que si hay arruga es que poco a poco y con darle uso después de que cicatrice bien, todo irá a su sitio, pero ten en cuenta eso, que al encogerse la piel estirada pasa a recogerse y en algún sitio tiene que quedar

Lo que tengo una duda sobre los puntos, a mi se me ven bastante más los puntos ahora que antes, eso es señal de que están a punto de caerse?


Muchas gracias !!

A ver, pero yo te digo en erección, es como que veo que hay piel que me llega a la altura del glande en el suba y baja, yo pensaba que en erección una vez circuncidado esto no ocurría.


En flacidez sí que se me queda como recogida que comentas.

Yo lo de los puntos es lo que peor llevo, yo me los he visto siempre pero no se cuando están cerca de caerse, algunos se me cayeron y ya está.
Sí que es cierto, que ahora veo como algún hilillo salido y como los puntos que quieren salir pero nada… y los tengo duros, que a veces me acojona al no saber si es bueno o malo.
También te digo que he intentado tirar de ellos, y frotado en la ducha a ver si salían… pero nada, así que ahí los dejo jaajaj
Machingol ostras tema puntos

Se me ha caído uno esta tarde jejejej
La evolución del punto, cuanto más hilo del punto veas o veas más el punto, es que está a punto de caer y cae tal como lo ha cosido el cirujano, yo dejaría que se caieran solos, que sea la propia piel que decida cuando ya no los necesita, es una mierda el tema puntos, titán y algunas veces hacen daño, pero prefiero eso a que no termine de cicatrizar la herida

Por cierto para cicatrizar mejor y sin marcas, blastoestimulina va genial y regenera una herida en 3 días en nuestras partes, para la cicatriz irá mejor
Bueno comienzo el tercer dia. La verdad es que se me esta haciendo eterno. Tengo la parte derecha del tronco del pene super inflamada, asusta un poco porque parece una gran bola lateral, no sé si sera normal? Una duda que tengo es que en la punta del pene siempre noto como un poquito de liquido transparente, siempre me limpio al ir al baño entonces no creo que sea orina? Ayer fui a las curas y nunca he pasado tanto dolor en mi vida pero por lo menos me quitó ese vendaje compresivo que me estaba matando. Esta noche haré la primera cura yo mismo - recomiendan betadine o cristalmina? Y que dia empezaron a ducharse? Muchas gracias chicos! Estoy un poco bajo pero intentaré estar un poco más positivo.
@machingol, no sé si te entiendo lo que dices, por lo que mi respuesta a lo mejor es equivocada, pero no comprendo que tengas problema en que el prepucio cubra parte del glande en ereccion. Siempre puedes terminar de descubrirlo tú mismo. Y subir y bajar ma piel hasta la corona. Basta con agarrar el pene desde más arriba. :-?

machingol escribió:Perdona, donde has visto lo de realizar esos ejercicios que comentas? Lo digo porque yo lo que vi es que con la operación no crecía el miembro.

Es verdad que lo suyo es esperar y ver que tal, pero me da un miedo tremendo que se me haya quedado con el tamaño anterior y que la erección no deje la piel tensa del todo, no queda nada bien


Con la operación ni crece ni decrece el miembro. Cualquier cambio que os parezca en ese sentido es solo óptico.

Y ni se os ocurra hacer ejercicios de jelqing tras una cirugía. Es una locura. Van a saltar todos los puntos y no ganareis ni un cm. Y cualquier ganancia que tuvierais posteriormente, es transitoria. Solo otra cirugía os da centímetros permanentes.

GCanario escribió: Una duda que tengo es que en la punta del pene siempre noto como un poquito de liquido transparente, siempre me limpio al ir al baño entonces no creo que sea orina? Ayer fui a las curas y nunca he pasado tanto dolor en mi vida pero por lo menos me quitó ese vendaje compresivo que me estaba matando. Esta noche haré la primera cura yo mismo - recomiendan betadine o cristalmina? Y que dia empezaron a ducharse? Muchas gracias chicos! Estoy un poco bajo pero intentaré estar un poco más positivo.


- Ese líquidito en la punta puede ser que la herida supura. Si, es normal

- No hace hace falta ni betadine ni cristalmina.... lo mejor es que esté expuesto al aire. Como mucho durante las 24 o 48h posteriores a la operación, pero nada más. Después, cuanto antes se seque mejor.

-Te puedes duchar a las 48h de la operación. No pasa nada.
Muchas gracias por la respuesta Athoooos! Hoy dia 4, me levanté con un poco de sangre en la gasa que tenia, pensaba que la herida estaria un poco mas curada pero los puntos del frenillo estan todavia muy recientes (duelen un monton al tocarlos la verdad). Me tuve que poner un poco de betadine pero he optado por no ponerme nada de ropa y pasar el dia acostado, con el pene hacia al ombligo sin ponerme nada encima, ni calzoncillos ya que quiero que esté al aire y asi que se cure más rapido, es una buena decision creeis? El glande lo sigo teniendo mega sensible, toda rozamiento es muy doloroso y es lo que peor estoy llevando.

Dia 6: hola chicos, tengo una pregunta muy importante: cuando me ducho dejo el agua corriendo, hago el prepucio un poquito para atras ya que por la inflamacion me cubre un poco una zona de los puntos. El tema es que en los puntos hay sangre seca negra, como costra. Cuando me hago las curas con una gasa con betadine intento limpiarlo lo maximo posible pero siguen quedando algunas costras negras porque estan encima de los puntos. Tengo que quitar las costras sea como sea? O no pasa nada si las dejo un poco hasta que los puntos se caigan o se vayan con el agua de la ducha? Gracias chicos!!
Bueno gente yo ya estoy en la fase final.

El miércoles que viene haría el mes de operación y ayer se me “cayeron” los 3 últimos puntos (los vi ya sequisimos que no hacían nada y frotando un poco con la mano y tirando se acabaron cayendo).
Esta semana la usaré a ver que tal va, porque aún tengo un poco de miedo con la sensibilidad, aunque creo que irá bien.

Como consejo (o lo que yo hice) a los que se acaban de operar… :

- Yo dejé de usar las gasas y vendas a los 7 días pero solo en casa, (cuando ya no sangraba) para intentar perder la hipersensibilidas que era altiiiiiisima, y lo conseguí; día a día bajaba y al 4o día ya podia incluso rozar un poco con el dedo.
Fuera de casa creo que tardé 2 semanas en ir sin la venda y sólo con el calzoncillo.

- tema de curas:
Yo solo hice la primera semana betadine; en el momento que dejé de sangrar ya lo dejé de usar y mi cura era en la ducha usando jabón neutro.

- por lo demás… todo normal, a partir de los 14 días todo iba mucho mejor y las erecciones molestaban pero se podían aguantar

Intentaré meterme en esta semana un par de días si me acuerdo al hilo por si queréis preguntar algo.

Suerte a los nuevos!! Se pasa enseguida
25086 respuestas