Ayer me operaron de fimosis

CopitoCapucha escribió:
Giorgio94 escribió:
CopitoCapucha escribió:Pues acabo de llegar! Chicos es normal que la venda ya tenga un poco de sangre???

He ido a mear y nada más mear ha empezado a salir un poco de sangre, cuando he bajado el pene para apuntar hacia abajo. Ya ha parado...

Pero jiñado estoy!

Pero eso es normal. Te acaban de quitar un trozo de piel y cosido. Tienes que darle tiempo.


Bueno primera noche superada, no he dormido una mierda, quizás un par de horas sueltas, enseguida me despertaba quizás por erección o quizás paranoya.

No puedo quitarme esta venda hasta las 48 horas, y ya de primeras tengo todo el borde manchado de sangre y de mear yo creo que algo en el borde también. Esto es lo que más me preocupa, el ir a mear y mojarme un poco la venda, porque esta en modo aspersor es difícil controlar.

Me recomendaís que le de un poco con el secador??

un saludo
Yo no usé secador. Yo probaría a darle un poco con alguna gasa y secar lo mejor que puedas. Luego cuando te quites la venda te lavas con agua y ya te curas y ponte algo para que no se pegue la venda a la carne porque con el Betadine se pega y es una tortura. Te lo digo yo que lo pasé muy mal.
Me operaron el 1 de julio de 2020, la verdad que me cambió la vida y fue mas que nada una prueba de voluntad para mí, es difícil pensar en todo lo feo que parece y afrontarlo, y como no es una de las cosas que uno diga todo el tiempo en voz alta se lo digo a uds por aca, gracias a todos, este hilo es espectacular, lei varias paginas el dia que me operaron y fueron mí compañía y tranquilidad, porque ante tantas dudas tenia las experiencias de todos en el celu tranquilizandome.
A las 2 semanas ya estaba casi curado y el dolor no fue casi nada, era una cosa a la que temí toda mi pubertad y superarlo fue lo mejor, tengo la suerte de contar con una compañera que nunca me juzgó y fue paciente conmigo.
realmente les digo a todos los recien operados y los proximos, que lo hagan sin miedo, que no pasa nada y que todo está bajo control, que la salud es importantisima y la comodidad y estética valen mucho la pena.
CopitoCapucha escribió:No puedo quitarme esta venda hasta las 48 horas, y ya de primeras tengo todo el borde manchado de sangre y de mear yo creo que algo en el borde también. Esto es lo que más me preocupa, el ir a mear y mojarme un poco la venda, porque esta en modo aspersor es difícil controlar.

Me recomendaís que le de un poco con el secador??


Lo cierto es que sí que puedes quitárte la venda antes de las 48h. Es un periodo recomendado, y se le pide al paciente que lo aguante. Pero si se moja de pis, o ves que se mancha de sangre y eso se seca, o todo a la vez... Pues con que hayan pasado 24h es suficiente. Necesitas limpiar la zona, secarla y poner una venda nueva limpia que presione un poquito la herida y aguante.

Si, a veces se marcan un poco de sangre claro, puede pasar. Como no podemos saber cuánto ha sido, pues no te puedo decir si es "normal" o no. Lo que sí te digo es que si ves que se está manchando, puedes apretar la zona con los dedos un rato para cortar la hemorragia. No es apretar el pene (eso aumentaría la hemorragia) sino la zona de puntos por la que puede salir algo de sangre.


Sr Mesmer escribió:Porque deteriora una capa protectora que tiene la piel ahí (o algo así). Por lo que intuyo que el aie caliente no será muy bueno.


No hay ninguna capa protectora. El calor no le viene bien a los testiculos porque la producción de espermatozoides se realiza a una temperatura algo menor que la del cuerpo. Por eso los testiculos los tenemos fuera y no dentro del cuerpo. Por eso cuando algo frio toca el escroto (la mano, la ropa), no es desagradable, mientras que sí lo es si nos toca la nuca, o la sien.

Dar con el secador si se hace con cuidado, no va a dañar los testiculos, pero no creo que sea lo mejor para dejar la zona limpia. Lo mejor es cambiar la gasa cuando se pueda. Aunque desde luego siempre es mejor que esté seco a húmedo.

Churrocortaox4 escribió:Me operaron el 1 de julio de 2020, la verdad que me cambió la vida y fue mas que nada una prueba de voluntad para mí, es difícil pensar en todo lo feo que parece y afrontarlo, y como no es una de las cosas que uno diga todo el tiempo en voz alta se lo digo a uds por aca, gracias a todos, este hilo es espectacular, lei varias paginas el dia que me operaron y fueron mí compañía y tranquilidad, porque ante tantas dudas tenia las experiencias de todos en el celu tranquilizandome.
A las 2 semanas ya estaba casi curado y el dolor no fue casi nada, era una cosa a la que temí toda mi pubertad y superarlo fue lo mejor, tengo la suerte de contar con una compañera que nunca me juzgó y fue paciente conmigo.
realmente les digo a todos los recien operados y los proximos, que lo hagan sin miedo, que no pasa nada y que todo está bajo control, que la salud es importantisima y la comodidad y estética valen mucho la pena.


Gracias por el mensaje [oki]. Animas a que la gente se atreva a dar el paso y twnga una vida sexual más sana. [oki]

Si, hacemos lo posible porque la gente aquí se siente a gusto y en libertad de poder compartir algo que de otra forma no se atreverían a comentar con nadie. Cuanto has tardado en pronunciarte! ;)
@Athossss y más oientado al cuidado de la piel de toda esa zona tendrías algún consejo o recomendación?

Por ejemplo en mi caso he notado que se me deshidrata mucho esa zona, tanto piel del pene como de los testículos.
Había leido (no recuerdo donde) que lavarse con agua caliente y jabón normal puede empeorar (hablando de piel), es cierto o no pasa nada y se puede lavar perfectamente así?

Yo lo que hago es ponerme aceite de aloe vera una vez al día, y mas o menos sí se nota la piel mas suave y elástica. También intento lelvar ropa interior ajustada para evitar fricción, sobre todo si hago ejercicio o corro.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros [beer]
Sr Mesmer escribió:@Athossss y más oientado al cuidado de la piel de toda esa zona tendrías algún consejo o recomendación?

Por ejemplo en mi caso he notado que se me deshidrata mucho esa zona, tanto piel del pene como de los testículos.
Había leido (no recuerdo donde) que lavarse con agua caliente y jabón normal puede empeorar (hablando de piel), es cierto o no pasa nada y se puede lavar perfectamente así?

Yo lo que hago es ponerme aceite de aloe vera una vez al día, y mas o menos sí se nota la piel mas suave y elástica. También intento lelvar ropa interior ajustada para evitar fricción, sobre todo si hago ejercicio o corro.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros [beer]

Yo me duchaba con agua fría el pene porque sabía que la caliente no es buena.
Lo pasé mal hasta que me quitaron los puntos la enfermera.
Sr Mesmer escribió:Por ejemplo en mi caso he notado que se me deshidrata mucho esa zona, tanto piel del pene como de los testículos.


@Sr Mesmer, es por las calefacciones. Es el invierno. A mi me pasa lo mismo, y en verano deja de ser un problema.

Si claro, lo mejor es hidratar la zona con alguna loción corporal o aceite. Por supuesto tienes productos específicos, pero no es para nada necesario. Con echar un poco para que esté hidratado, es suficiente.

Lo que no debemos es intentar que el área huela a limpio más de que debe. Toda la zona genital secreta en el sudor muchas feromonas. Ya habréis notado que su olor es distinto al sudor de la axila o al del cuello. Es más orgánico, almizclado. Estas feromonas tienen el efecto de excitación sexual en la pareja, con lo que ayudan a que la relación sexual se desarrolle bien.

Sr Mesmer escribió:También intento lelvar ropa interior ajustada para evitar fricción, sobre todo si hago ejercicio o corro.


No recuerdo cuando te operaste, con lo que es posible que necesites ropa ajustada para que no te moleste. No obstante, la ropa apretada sí que puede hacer bajar la calidad del esperma, porque pega los testiculos al cuerpo y les aumenta la temperatura. Siempre que se pueda, se debe de prescindir de ropa apretada para que los testiculos cuelguen sin problema. Si. Ya sé que mucha gente dice que es más incómodo, pero es lo natural. Y además es solo cuestión de acostumbrarse.


Los genitales tienen que estar limpios, oler a genitales y andar sueltos. Lo último que quieres es que en el momento del sexo oral tus testiculos huelan a Axe Dark Temptation y la vagina de ella a Channel n°5.
@CopitoCapucha para el flotador lo mejor que puedes hacer los primeros días es tener el pene hacia arriba absolutamente toooooodo el rato, yo lo hice los primeros 10 días y no tuve nada
KALP escribió:@CopitoCapucha para el flotador lo mejor que puedes hacer los primeros días es tener el pene hacia arriba absolutamente toooooodo el rato, yo lo hice los primeros 10 días y no tuve nada


Ya si eso estoy haciendo. Todo el día para arriba.

Es cierto que como le he comentado a @Athossss, leí que además de tenerlo para arriba era bueno poner un vendaje compresivo durante 1 semana. Pero me comenta que no es necesario y hay que dejar al pene respirar y que circule bien.

Lo que si estoy haciendo, y no se como lo veis, es ponerme de forma indirecta (a traves de una tela) , una bolsa congelada de guisantes en el pene durante 15 minutos y descansas 40 minutos y asi un par de veces.

Luego quería preguntaros algo, me compre aquí un batallón de cosas pero solo estoy usando el Betadine. Las curas me las hago echándome suero fisiológico, lo seco, luego me echo Beta y lo seco y se acabo. Pero me compre Blastoestimulina en Polvo que dicen que es una maravilla, pero no se cuando puedo empezar a echarme. Si me espero a la 2º semana o no.

Mi última duda por el momento. Me he notado que tengo un bulto interno duro, palpándome el tronco del pene. Diría que esta 1 centímetro por debajo de las suturas del tamaño de una lenteja pero uniforme. Entiendo que esto es algún punto de herida cauterizada o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo
Ya tengo fecha chicos el 2 de febrero a las 12:30

Os iré relatando mi experiencia por si ayuda!
Frosky35 escribió:Ya tengo fecha chicos el 2 de febrero a las 12:30

Os iré relatando mi experiencia por si ayuda!


ok, cualquier cosa aquí me tienes, yo llevo 6 días en estos momentos.

Pregúntale a tu Urólogo cuanto te recomienda mantener la gasa que te pondrán en la operación, es bueno manterla para que no te salga el flotador y tengas menos hinchazón.

Comprate un botellin de agua, lo cortas por la mitad y usa la boquilla para tapar la uretra y con eso para mear en el aseo, asi no te mancharas la gasa de la operación de meado y podrás mantenerla más tiempo.

Son consejos que me hubieran gustado saber el primer día. jajajaj
CopitoCapucha escribió:
KALP escribió:@CopitoCapucha para el flotador lo mejor que puedes hacer los primeros días es tener el pene hacia arriba absolutamente toooooodo el rato, yo lo hice los primeros 10 días y no tuve nada


Ya si eso estoy haciendo. Todo el día para arriba.

Es cierto que como le he comentado a @Athossss, leí que además de tenerlo para arriba era bueno poner un vendaje compresivo durante 1 semana. Pero me comenta que no es necesario y hay que dejar al pene respirar y que circule bien.

Lo que si estoy haciendo, y no se como lo veis, es ponerme de forma indirecta (a traves de una tela) , una bolsa congelada de guisantes en el pene durante 15 minutos y descansas 40 minutos y asi un par de veces.

Luego quería preguntaros algo, me compre aquí un batallón de cosas pero solo estoy usando el Betadine. Las curas me las hago echándome suero fisiológico, lo seco, luego me echo Beta y lo seco y se acabo. Pero me compre Blastoestimulina en Polvo que dicen que es una maravilla, pero no se cuando puedo empezar a echarme. Si me espero a la 2º semana o no.

Mi última duda por el momento. Me he notado que tengo un bulto interno duro, palpándome el tronco del pene. Diría que esta 1 centímetro por debajo de las suturas del tamaño de una lenteja pero uniforme. Entiendo que esto es algún punto de herida cauterizada o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo


Te diría que es la terminación de una de las venas del pene, que al hacer corte, queda como un bultito justo por debajo de la cicatriz, pero que no lo notas si no lo tocas ni molesta al hacer "cositas".
Vuelvo por aqui, que entre los que me escriben por privado y los que lo hacen por aquí se me acumula el trabajo. [toctoc]

Jimbo69 escribió:He leído que es algo natural y normal que sale, pero no termino de estar seguro.


@Jimbo69, con una simple descripción, lógicamente, no se puede decir nada. Probablemente sea lo que dices. No obstante, fiebre nunca te daría, tambien te digo. De tener fiebre por una infección local, estarías ya en las últimas [+risas] No da fiebre ni con las uñas encarnadas y eso que se montan unos pifostios de miedo.

CopitoCapucha escribió:Entiendo que esto es algún punto de herida cauterizada o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo


Imposible saber @CopitoCapucha, ni siquiera con fotos. Para eso tendría que palpar la zona. Puede ser desde una costra, a un pequeño pliegue de piel que ha quedado cubierto por la inflamación, pasando un trocito del hilo de la sutura, hasta una inflamación local por el liquido linfático y que va desinflamándose con el tiempo. A medida que cayas cicatrizando, se irá desinflamando.

No creo que cauterizaran nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te quería pedir que si puedes fueras poniendo en el hilo las preguntas que te he respondido por privado, por si son de ayuda. Aunque sea sin las fotos. :)


Frosky35 escribió:Ya tengo fecha chicos el 2 de febrero a las 12:30

Os iré relatando mi experiencia por si ayuda!


Bienvenido Frosky. Te echaremos una mano si podemos. Si buscas respuestas a preguntas precisas, posiblemente necesitemos fotos (por cierto se buscan valientes que los que había se fueron :p ). Si no, pues perfecto igualmente [oki] , ojala te sirvan las respuestas.


Spurx escribió:Te diría que es la terminación de una de las venas del pene, que al hacer corte, queda como un bultito justo por debajo de la cicatriz, pero que no lo notas si no lo tocas ni molesta al hacer "cositas".


No creo que sea una vena, pero puede ser un pequeño hematoma también, si.
...



PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR @ATHOSSSS


La ultima foto que se ve lo negro, es la bolita que esta cerca de la parte del frenillo. Debería intentar quitar lo negro? que entiendo que es sangre seca, o lo dejo que actúe solo?


No toques nada. Deja las bolitas. Es costra, con tejido cicatrizante. Todo va bien. Deja las bolitas que se caigan o se reabsorvan. El resultado final lo veremos solo cuando hayan pasado varios meses. Ahora mismo no hay nada que puedas hacer que lo vaya a mejorar. En todo caso, al contrario. NO-TE-TOQUES.


Otra cosa que de verdad si que estoy rallado, es que me la veo más pequeña.


También es completamente normal. Sí, la ves más pequeña porque está más pequeña. El pene sabe que no está bien, y la zona está inflamada. Encogerse al máximo es la forma de protegerlo, y es lo que está haciendo. Esta es un pregunta que respondo constantemente....

En erección tampoco va a estar al maximo. La erección oxigena los tejidos y es necesaria. Pero al mismo tiempo no puede ser máxima por la herida, y eso el cuerpo lo sabe.

Otra cosa que te puede pasar, es que se tuerce en la erección. Esto asusta muchisimo al paciente. Tranquilo porque si te pasa, también es normal.

Cuando te cures del todo volverás a tu tamaño. Y volverás a tener la curvatura hacia arriba como antes. Estéticamente perderás ese efecto afilado que el pene tiene con el prepucio extendido, pero eso es todo. Hay gente que dice que eso la hace parecer más gruesa, otros que dicen que la hace parecer más corta (al ser menos afilada y estar más chata) y otros que la hace parecer más musculada y grande...


Tú podías retraer el prepucio en erección, o sea que no creo que te tengas que acostumbrar a este aspecto. El tamaño no va a cambiar. Te lo garantizo. Es imposible.

Yo no entiendo de suturas, como te dije usaron "Vycril 4/0 Rapid", es del tipo de sutura que llamabas de recorrido?? Luego en la mayoría de fotos se ve un cordaje, y hay una foto que se ven 2 hilos paralelos con un hilo más fino., ni zorra. Dime que la sutura es normal.


Cuando hablo de sutura no me refiero al material del hilo, sino a la forma en que ha cosido. La sutura que ves es distinta a la que has visto antes. No es mala, de hecho creo que es mejor.

Se puede coser de muchas maneras. Una es punto a punto. Entras con el hilo por un lado, sales por el otro, cierras, das el punto, y aprietas. Cortas el hilo y al siguiente punto. Lo malo de esta sutura es que si aprietas mucho, deja marca porque la piel se hunde en el lugar punto, al apretar, con lo que obtienes un perfil de sierra. Para evitar esto, no se debe apretar mucho el punto. Pero si no aprietas mucho el punto, entonces puede abrirse.

Lo bueno es que si salta un punto, no pasa nada porque el resto de puntos son independientes.

La sutura de recorrido es entrar a coser en forma de espiral a lo largo de tooooda la herida. No se aprieta punto a punto, con lo que casi desaparece el riesgo de tener un perfil de sierra cuando la herida ya ha cicatrizado. Peeero, si se rompe el hilo por algun lugar, tooooda la herida pierde la tensión del hilo, y queda abierta. Eso es un riesgo enorme, por lo que no se suele cerrar así.

Tu urólogo ha optado por algo intermedio: un estilo de recorrido pero con un "cierre en cada punto".

De esa forma evita los hilos sueltos que se ven en la primera por la izq. No corta el hilo en toda la cosida, pero al mismo tiempo genera unas cerraduras para que si salta algun punto, no se deshaga todo. ¿Me sigues?

No me parece mala solución. No te molestarán los hilos cortados, y es posible que estétitcamente te quede mejor (ha tenido que apretar igualmente, y tienes los típicos montículos entre puntos, pero es que eso es normal).

Tranquilo por la sutura, es completamente normal, Ok? [oki]

Claro yo lo decía por el hecho que al tirar con el dedo en estos momentos de la piel del tronco cercana a eso, me inclina la punta.


Sí, porque la piel sube más arriba, con lo que si tiras, el glande baja.

A lo que yo me refiero es que en erección normal y total, sin tirar manualmente, el glande no curva hacia abajo, tirante. Esto pasa en los frenillos cortos. Si te operaron ya hace 8 años supongo que en parte solucionaron este problema. Eso significa que en erección, ahora, la piel que cubre el area en el que antes estaba el frenillo, es la del tronco del pene, con lo que al erectarse, no tira del glande hacia abajo, sino de la piel del tronco hacia arriba.

"Ya, pero si tiro, el glande baja", que si..., pero ¿crees que eso será un problema? Yo creo que no:

- Cuando te masturbes, agarrarás el pene por el tronco a la altura a la que estés cómodo, con lo que no tirarías del glande hacia abajo. Encontrarás tu forma. Es biología.

-Cuando penetres, la fricción no debería ser tanta como para tirar del glande hacia abajo. La vagina, o el ano, deberán estar lo suficientemente lubricados como para que no sea un problema. Quizá al entrar por primera vez..., pero por eso siempre se hace mas despacio al principio. Después ya, irás sin problema.

Me recomiendas que lo frote un poco con suero para intentar retirar la costra. O no toco nada.


No toques nada, cazurro! [+furioso]


4) En cuanto al tema de los cm no es eso. Me refiero que entiendo que a la hora de hacerte la operación de fimosis, supongo que hay que tener en cuenta el pene del paciente.
No es lo mismo un pene de carne. que en flacidez mida 11 cm y en erección suba a 13 cm. Que uno de sangre como el mío que esta a 7 cm y suba a 13.



Cierto, por eso el urologo tantea por donde debe cortar. Para eso, lo que se suele hacer el tirar del glande hacia arriba en flacidez. Es posible que no te hayas dado cuenta, pero el pene estirado en flacidez, tiene la misma longitud que en erección. O casi casi la misma. Lo suficiente para tantear bien. Es posible que lo hiciera, y que no te dieras cuenta.

No obstante, eso del pene de carne y el pene de sangre es una tonteria. En el fondo todos los penes son de sangre. Sí, hay gente que tiene el pene flacido bastante grande, pero lo normal es que eso suponga un pene erecto bastante grande. ¿Significa eso que los penes pequeños no pueden ser grandes en erección? No, es verdad que no. Y al contrario tampoco.., pero, no es la norma. No debe ser un problema a la hora de calcular para una circusión.

A tí te han tocado 14cm (o 13, o 15, los que sean), y es lo que hay. [360º] No te quejes que estás en la media. En flacidez pues mide cada vez una cosa. De 7 cms nada.

Pero vamos, que nada de todo esto va a echar por tierra una circuncisión. [carcajad]


1) Te parece bien lo de aplicar una bolsa de guisantes congelados tapado con una tela, durante 15 minutos, unas 3 veces al dia.


Si tienes tantísimo tiempo y paciencia... pof vale. Sin un flotador grande que requiera la medida, yo no lo creo necesario. Al menos no 3 veces!

Recuerda siempre que no puedes congelar el tejido de la herida, o sea que cuidado cuando te acerques algo muy muy frio. No solo la lengua se queda pegada al hielo...

2) Hasta ayer las curas que me hacian eran 2 por la mañAna y por la noche, me echaba suero, secaba, luego betadine y secaba y adios. Venda y por la noche si me ponia una venda un poco más fija.


Me parece mucho, la verdad. A menos que la gasa quede de verdad manchada de pis, o sangre o ambos... Deberías poder cambiarla una vez al día, y es más suficiente. A medida que vayas yendo a mejor, absolutamente innecesario. Y cuando ya estés bien, perjudicial.

1 vez al día debe ser suficiente.

QUE TE PARECE PONER BLASTOESTIMULINA EN POLVO

No estoy familiarizado con la blastoestimulina en polvo, la verdad. No lo habia visto antes. La hay en crema... si te es mas comodo.

La puedes poner..., mal no viene. Pero igual, necesaria tampoco. Igualmente acostumbrarse al tema de la sensibilidad va a ser mucho mas molesto que la propia herida.

3) Me he notado que tengo un bulto interno duro, palpándome el tronco del pene. Diría que esta 1 centímetro por debajo de la cicatriz del tamaño de una lenteja pero uniforme. Entiendo que esto es algún punto de vena cauterizada interior o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo


A un cm de distancia de la cicatriz? Estaba antes? Si es la misma duda que has puesto en el hilo del foro entonces creo que no he respondido bien. He pensado que estaba a la altura de la herida, pero más profundo.

Pues igualmente pueden ser varias cosas. Lo más probable es que sea una acumulación de liquido linfatico que terminará por absorverse. Ahí te tendria que palpar para saber mejor. Si no estás tranquilo, ve al medico.

4) También las bolitas estas que se forman por los puntos, que es como si fuera una cremallera por asi decirlo de piel. Eso con el tiempo se alisa? o se queda asi de horrible, porque me veo ya algunos duritos, y voy por el dia 6, cuando se caiga las puntos más adelante eso va a ser piedras de piel..


Se iran desinflando, pero dura muuuuucho tiempo (meses). Y algunas, dependiendo de cuales, puede que no se vayan nunca, y se queden como algo muy pequeño. No creo que te parezcan un problema, pero ya depende de cómo de tikismikis seas.


...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
Hola muy buenas a todos.

Estoy operado desde hace 14 días y la cosa ya va mejorando.
El famoso flotador va disminuyendo y se me ha caído el primer punto (aunque fue porque se enganchó en el calzoncillo y arranco la costra que lo cubria, sin sangrar ni nada... Solo que ahora se ha creado costra nueva). La hipersensibilidad va bajando y despues de los primeros días en los que las erecciones eran insufribles, ya cada vez duelen menos (no he dormido mas de 5 horas durante los primeros 10 dias por el dolor en las erecciones).
En fin.... He leído paginas y paginas y mis mayores dudas no se resuelven.
Cuándo podré tener relaciones sexuales realmente???
En el foro se habla sobre todo de masturbación pero yo quiero saber cuando voy a tener sexo. Mi urólogo me dijo que a la tercera semana si se me han caido los puntos o en cuanto se caigan pero lo veo muy pronto.

Espero que alguien me lo pueda aclarar....
Mucho ánimo a todos!
Pali1234 escribió:Hola muy buenas a todos.

Estoy operado desde hace 14 días y la cosa ya va mejorando.
El famoso flotador va disminuyendo y se me ha caído el primer punto (aunque fue porque se enganchó en el calzoncillo y arranco la costra que lo cubría, sin sangrar ni nada... Solo que ahora se ha creado costra nueva). La hipersensibilidad va bajando y después de los primeros días en los que las erecciones eran insufribles, ya cada vez duelen menos (no he dormido mas de 5 horas durante los primeros 10 días por el dolor en las erecciones).
En fin.... He leído paginas y paginas y mis mayores dudas no se resuelven.
Cuándo podré tener relaciones sexuales realmente???
En el foro se habla sobre todo de masturbación pero yo quiero saber cuando voy a tener sexo. Mi urólogo me dijo que a la tercera semana si se me han caído los puntos o en cuanto se caigan pero lo veo muy pronto.

Espero que alguien me lo pueda aclarar....
Mucho ánimo a todos!


Vamos más o menos a la par, yo 2 días menos que tú.

No se cuales son tus mayores dudas excepto la que comentas del sexo. En la mayoría de sitios comentan 4 semanas, 30 días, en otros 40 días.

La pregunta es va a llegar el día 30 y te vas a arriesgar por echar un polvo a joderte el pene ??

Esto es como los futbolistas, a lo mejor sales al campo demasiado pronto y te lesionas de nuevo. A veces las ganas de jugar nos impiden que estemos recuperados al 100%, te esperas un par de partidos y ya sales más fuerte a jugar de tu a tu contra el equipo contrario.

Yo tengo claro que dejare un par de semanas más de los 30 días, hasta que mi pene se quede perfecto o lo más perfecto posible.

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
A ver entiendo lo que dices.... Y esta claro que es preferible estar recuperado. A lo que mas me refiero es que apenas hay testimonios de nadie que haya tenido sexo y eso es lo que me da curiosidad. Quiero saber realmente de media la gente que tarda en tener relaciones. Entiendo que la gente que esta recuperada y con relaciones ya pasa de comentar.... Jejej
...
@Pali1234 Yo en verdad no tengo novia, así que lo de tener sexo como que no, pero eyaculé tras 28 días de postoperatorio y dolía los huevos, ya se me ha ido normalizando. Estoy ahora en el urólogo tras 2 meses y medio después de operación. A ver qué me dice. Luego edito.
@Giorgio94 suerte y cuenta como va todo

Yo tenía la operación el día 2 y el 31 x la noche tuve síntomas de covid. El 1 me confirmaron covid.

Ahora a esperar nueva fecha de operación...en fin hay que forjarse ante la adversidad jajaja
Frosky35 escribió:@Giorgio94 suerte y cuenta como va todo

Yo tenía la operación el día 2 y el 31 x la noche tuve síntomas de covid. El 1 me confirmaron covid.

Ahora a esperar nueva fecha de operación...en fin hay que forjarse ante la adversidad jajaja

Tras 2 meses y medio aún tengo la zona del frenillo un poco roja. Me mandaron una crema, pero por lo demás bien. Me dijeron que con el tiempo todo recobrará su normalidad al 100%.
A veces me sube el prepucio y se me cierra el glande a pesar de haber tenido una circuncisión completa, pero tengo la preocupación que si dejo de bajarla se me volverá a tensar el tejido y tendría otra vez fimosis. Espero que el meato no me de problemas al eyacular.
Otro recién operado por aquí [beer] Ya estoy en casita descansando.

Una duda, me ha dicho el doctor que en una semana no moje el amigo y me ponga Terramicina.

Me ha extrañado lo de que no la moje nada en una semana, que me ponga un plástico o algo cuando me duche. Es lo normal?
- Bascu - escribió:Otro recién operado por aquí [beer] Ya estoy en casita descansando.

Una duda, me ha dicho el doctor que en una semana no moje el amigo y me ponga Terramicina.

Me ha extrañado lo de que no la moje nada en una semana, que me ponga un plástico o algo cuando me duche. Es lo normal?


Dúchate por partes. Un plástico... Lo veo raro.
Lo de no mojartelo una semana no lo veo ni normal. Por muy higiénico que este, y que la herida deba estar seca, no lavarlo en una semana hace que la flora saprofita de nuestra piel pueda incluso provocar una infección.
Yo a los 2-3 días me lavaria con cuidado con una gasita y luego secaria la zona muy muy bien para después curarla.

Ánimo!
@- Bascu - Yo al 2º o 3er día ya me estaba duchando y el vendaje tienes que cambiarlo cuanto antes porque se te va a mojar si o sí el vendaje y no será nada agradable permanecer así muchas horas. Suerte con el postoperatorio. Veo que yo soy la excepción y lo pasé mil veces peor que la mayoría de aquí. Tuve que hacerme las curas solo cuando no lo había hecho nunca porque en casa me querían matar con mis quejas. Y no es para menos, ya que se me pegaba a la piel las vendas y luego era una tortura. Tuve que ir algunas veces a enfermería a comprobar que no empeoraba. Lo que si te recomiendo es Linitul para que no se te pegue la venda a la piel. Y sobre todo mucha paciencia, ya que tendrás que acostumbrarte a tu nueva situación viril.
¡Hola! Mi novio pronto va a operarse de fimosis. Al ser mujer, no sé cómo se siente el tema de la operación y me gustaría ayudar de alguna manera. No sé que podría hacer por él, ¿podríais darme algunos consejos? Sé que lo va a pasar muy mal en un principio, y como va a tener que ligar la operación con las clases supongo que de algo podría informarme al respecto para ayudarle.
ardxilla escribió:¡Hola! Mi novio pronto va a operarse de fimosis. Al ser mujer, no sé cómo se siente el tema de la operación y me gustaría ayudar de alguna manera. No sé que podría hacer por él, ¿podríais darme algunos consejos? Sé que lo va a pasar muy mal en un principio, y como va a tener que ligar la operación con las clases supongo que de algo podría informarme al respecto para ayudarle.


Pues dejate crecer bigote y pelos largos en las piernas.
De ropa ponte una bolsa de basura y poco más.
Nada de besos ni de insinuaciones.






Ahora fuera de coña, simplemente apoyarlo y tener paciencia porque mínimo un mes va a tener que estar de abstinencia.
@ajbeas Joder es que me ha extrañado mucho. Me lavaré con cuidado como dices y poco a poco.

@Giorgio94 Me apunto lo del Linitul :)

Gracias por los consejos, ya os iré contando como se recupera el amigo XD
Hola a todos, ya veo que está la cosa más animada.

Una cosa es que los primeros 6 días el pene deba estar seco (y después también, la verdad), y otra que no puedas mojarlo, o limpiarlo... Se puede sin problemas, y luego se seca con cuidado. Después se deja al aire, y tan agustito.

ardxilla escribió:¡Hola! Mi novio pronto va a operarse de fimosis. Al ser mujer, no sé cómo se siente el tema de la operación y me gustaría ayudar de alguna manera. No sé que podría hacer por él, ¿podríais darme algunos consejos? Sé que lo va a pasar muy mal en un principio, y como va a tener que ligar la operación con las clases supongo que de algo podría informarme al respecto para ayudarle.


Pues que tengas paciencia si es de los que no sabe ser "convaleciente"... Ya verás qué chantaje emocional te hace :o

Pali1234 escribió:A ver entiendo lo que dices.... Y esta claro que es preferible estar recuperado. A lo que mas me refiero es que apenas hay testimonios de nadie que haya tenido sexo y eso es lo que me da curiosidad. Quiero saber realmente de media la gente que tarda en tener relaciones. Entiendo que la gente que esta recuperada y con relaciones ya pasa de comentar.... Jejej
...


No, efectívamente, se van.

Pues es que normalmente se retoma la masturbación antes que el sexo... por aquello del riesgo. Pero contestando a tu pregunta, la fecha no es distinta (30 días), pues todo depende de la agresión física al pene durante el ejercicio de una o de otra cosa. Aunque la vagina sea un estímulo más sutil que la mano, uno se puede masturbar con mucho cuidado, y ser aun más cuidadoso que con una penetración. Desde luego el sexo oral, no lo veo como seguro...


Suerte a los nuevos! [beer]
@Athossss Yo vi en Google 6 semanas, además que cada persona es un mundo. Yo llevo 2 meses y medio y estoy con cremas aún porque lo tengo un poco irritado y aún duermo con canzoncillos tipo slip y aún no me tolera los normales. Por no hablar que no me seco con toalla el glande aún porque la punta la tengo sensible.
Giorgio94 escribió:@Athossss Yo vi en Google 6 semanas, además que cada persona es un mundo. Yo llevo 2 meses y medio y estoy con cremas aún porque lo tengo un poco irritado y aún duermo con canzoncillos tipo slip y aún no me tolera los normales. Por no hablar que no me seco con toalla el glande aún porque la punta la tengo sensible.


Paciencia... yo también me opere hace 2 meses y medio aprox, y todavia hay que colocarla a conciencia y bien sujeta para no ver las estrellas... y como lleves vaqueros, hay ratos incomodos...

Habrá que seguir esperando a que el amigo se acostumbre...
Buenas, hoy hago mi día número doce desde la circuncisión. La primera semana fue horrible pero la segunda se ha pasado volando. Estuve seis días sin poder dormir por el dolor de las erecciones, pero a partir del día número siete dejaron de molestarme y desde entonces todo bien. Ya no sangra ni molesta. Se han caído unos cuantos puntos y la costra del frenillo, que recuerdo que era lo que más me asqueaba al comienzo. También han desaparecido los flotadores. Ahora solo queda esperar a que cicatrice del todo y listo. El nuevo reto es aguantar sin pajearme; empiezo a subirme x las paredes haha. Espero poder descargar para dentro de una semana o algo así, que ya habré tenido cita con el urólogo y habrá valorado el resultado
Buenas chicos.

Actualizo para vuestra información y espero que os sirva de ayuda.
Dia 24: se me caen todos los puntos y todas las costras.
Pruebo con mi pareja a masturbarme con cuidado y genial. Lo unico que despues de casi una hora no eyaculo. Normalmente me cuesta mucho, pero esta vez a sido mas de la cuenta.
Cada vez me duele menos asi que esperaré hasta este finde y probare a follar a ver que tal.
Si alguien me cuenta si experiencia despues de recuperarse seria de gran ayuda.
Un saludo a todos y ánimo!
El lunes 21 es mi operación, he cogido vacaciones para estar tranquilo en casa. Como prometí os iré contando.

A mi también me vendría bien saber de algún recuperado su experiencia con el sexo y demás pues en cuanto me recupere voy a buscar prole.

Que nervios con todo este rollo🤦
Por si a alguien le vale, yo llevo 2 meses y medio operado. El resultado a sido muy satisfactorio y se lo aconsejo a todo el mundo que tenga algún problema.

Yo los 3 primeros días no toqué el vendaje de compresión que me hizo el médico (eso me dijo), y lo mantuve siempre hacia arriba (para evitar la salida de flotadores, que es más fácil al principio al parecer, y si lo evitas, quizás ya no salga).
Al siguiente día fui a hacerme las curas, la primera no me atrevía a hacerlo solo. Y bien, solo sacar vendaje, lavar con suero y echar betadine en pasta, tapar con gasa y esparadrapo.

A partir de ahí solo 1 cura al día, sacar con cuidado la gasa, con una geringa echaba suero fisiológico, dejaba secar, y Betania y cubrir con gasa.

Los 10 primeros días jodido, por las erecciones nocturnas. Clave ir rápido al baño y poner pies en agua fria(siempre dejaba en el bidé agua para la noche) algunas noches me levantaba 2 veces y otras noches 8...

Pero a partir de día 10 ya no molestan las erecciones nocturnas.

A partir del día 13 o 14 ya deje de usar gasas, con mucho cuidado pero siempre manteniendo el pene hacia arriba. En estos días se me inflamo el meato, del roce, y me duró algo más de una semana.

La primera ducha de cuerpo entero sin ser por partes fue al día 15 o asi, con cuidado, y empecé a usar jabón neutro ahí, frotando con cuidado y dejando caer el agua, sin darle directamente .

Todavía seguía con todos los puntos, pero sin flotador, solo pequeñas bolitas de los puntos que aún tengo, pero no sé notan y se irán yendo poco a poco.

A partir de día 16 o asi, a veces forzaba una erección aun teniendo todos los puntos y la mantenía 10 minutos o asi, para que la piel fuera cediendo (con cuidado)

Al mes fui al urologo y me dijo que todo iba bien, aun teniendo los puntos, el primer punto se me calló a los 35 días o asi, se calleron el 50% de ellos o asi, y el último en el día 45 o asi.

Evitar masturbaros el primer mes entero al menos, y relaciones yo tuve a los 2 meses y muy bien.

Espero que a alguno le sirva!
Frosky35 escribió:El lunes 21 es mi operación, he cogido vacaciones para estar tranquilo en casa. Como prometí os iré contando.

A mi también me vendría bien saber de algún recuperado su experiencia con el sexo y demás pues en cuanto me recupere voy a buscar prole.

Que nervios con todo este rollo🤦


Estate tranquilo!! todo va a salir bien! Nos vas contando!
Día 1: la operación

Paso a la sala de espera, de ahí a una habitación donde me visto con gorro, patucos y bata, viene la enfermera y me pone la via.

Pasamos a quirofano y al principio todo bien, hay una cortina que no me deja ver nada. Me toman tensión y demás y baño de betadine, los primeros pinchazos no dolían nada, los del glande más.

Al principio sientes que manipulan pero sin más. Luego no sabía que hacían pero siento un dolor horrible e indescriptible. La médico me pide que se lo describa. Yo entre aspavientos y sollozos lo hago. La enfermera me coge la mano. La médico me dice que no está haciendo nada que solo me toca el glande, esta hipersensible por no estar acostumbrado a estar al aire. Me Dan anestesia como para un mamut. La enfermera me pide que respire hondo, me tranquilizó y me dice que así perfecto, se duerme todo y hacen su trabajo. Al acabar me dicen que ya se acabó que ya puedo ver la luz al final del túnel jajaja he sufrido una parte del proceso muchísimo, el resto nada.

Ahora tengo a tutankamon y el miércoles cita con el urologo. Cuando se pase la anestesia voy a flipar me lo huelo. En fin, esta ha sido mi experiencia.

Ánimo guerreros
Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?
Gracias
bo2capucha escribió:Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?
Gracias


Desde luego yo no me masturbaria el día 18. Mejor esperar un tiempo más y tener un pene perfecto para toda la vida que poder formarla por ser impaciente.


Frosky35 escribió:Día 1: la operación

Paso a la sala de espera, de ahí a una habitación donde me visto con gorro, patucos y bata, viene la enfermera y me pone la via.

Pasamos a quirofano y al principio todo bien, hay una cortina que no me deja ver nada. Me toman tensión y demás y baño de betadine, los primeros pinchazos no dolían nada, los del glande más.

Al principio sientes que manipulan pero sin más. Luego no sabía que hacían pero siento un dolor horrible e indescriptible. La médico me pide que se lo describa. Yo entre aspavientos y sollozos lo hago. La enfermera me coge la mano. La médico me dice que no está haciendo nada que solo me toca el glande, esta hipersensible por no estar acostumbrado a estar al aire. Me Dan anestesia como para un mamut. La enfermera me pide que respire hondo, me tranquilizó y me dice que así perfecto, se duerme todo y hacen su trabajo. Al acabar me dicen que ya se acabó que ya puedo ver la luz al final del túnel jajaja he sufrido una parte del proceso muchísimo, el resto nada.

Ahora tengo a tutankamon y el miércoles cita con el urologo. Cuando se pase la anestesia voy a flipar me lo huelo. En fin, esta ha sido mi experiencia.

Ánimo guerreros


Poco a poco, ahora van a ser los peores días, pero es normal. A partir de la primera semana la cosa mejora muchísimo y a pasos agigantados.
ajbeas escribió:
bo2capucha escribió:Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?
Gracias


Desde luego yo no me masturbaria el día 18. Mejor esperar un tiempo más y tener un pene perfecto para toda la vida que poder formarla por ser impaciente.


Cuanto tendría que esperar??
@ajbeas

Tengo el meato muy irritado y ha salido como una bolita roja...es irritación? Es normal?


Aprovecho y cuento el día 2

Por la noche he dormido bien y del tirón..0 erecciones.
La tengo muy hinchada, ha escocido la primera meada del día (yo creo que era anestesia). En general ni dolores ni tirones ni me impide caminar bien. Llevo todo el día en reposo, aun no me he quitado el vendaje de la intervención.
Dado que mñn me ve el uroloogo no se si esperar a que lo haga el o llevarlo hecho yo....

Imposible limpiar el pis del meato...me duele que me inhabilita....no se que hacer de hecho lo veo muy irritado y ahora ha salido una bolita roja que no estoy seguro que es.

Lo peor es la hipersensibilidad...no veo solución a ese tema, siento que cuando quite este vendaje estaré desprotegido y que los dolores serán infernales y sin fin.
Alguien me puede ayudar?
bo2capucha escribió:
ajbeas escribió:
bo2capucha escribió:Llevo 18 días operado y voy bastante bien diria, las erecciones ya ni duelen ni molestan y la sensibilidad del glande va bajando cada vez más. Llevo con el famoso “flotador” desde el primer día de postoperatorio básicamente, ahora ya solo lo tengo por la parte de atrás, rodeando el frenillo, en la parte de arriba ya no lo tengo pero me preocupa que tarde demasiado en bajar.
Alguien sabe si es normal o alguna solución para que baje antes?
Y si esta asi no deberia masturbarme ni nada no?
Gracias


Desde luego yo no me masturbaria el día 18. Mejor esperar un tiempo más y tener un pene perfecto para toda la vida que poder formarla por ser impaciente.


Cuanto tendría que esperar??


No existe un periodo base. Debes verte tu que tal vas.
Ahora mismo no la tienes bien del todo.
Si vas a masturbarte porque no aguantas más, hazlo con sumo cuidado y tras eso, no lo vuelvas a hacer hasta que estés casi bien del todo.

Frosky35 escribió:@ajbeas

Tengo el meato muy irritado y ha salido como una bolita roja...es irritación? Es normal?


Aprovecho y cuento el día 2

Por la noche he dormido bien y del tirón..0 erecciones.
La tengo muy hinchada, ha escocido la primera meada del día (yo creo que era anestesia). En general ni dolores ni tirones ni me impide caminar bien. Llevo todo el día en reposo, aun no me he quitado el vendaje de la intervención.
Dado que mñn me ve el uroloogo no se si esperar a que lo haga el o llevarlo hecho yo....

Imposible limpiar el pis del meato...me duele que me inhabilita....no se que hacer de hecho lo veo muy irritado y ahora ha salido una bolita roja que no estoy seguro que es.

Lo peor es la hipersensibilidad...no veo solución a ese tema, siento que cuando quite este vendaje estaré desprotegido y que los dolores serán infernales y sin fin.
Alguien me puede ayudar?


Mañana te verá el urólogo, tranquilo. Todo eso que indicas es normal.
La hipersensibilidad va a estar ahí un tiempo y es una sensación muy muy chunga con la que vas a tener que convivir hasta que se adapte la piel poco a poco.

Mañana ya verás que el urólogo te lo ve bien.
Por cierto, las gasas si te las llenas de pis cambialas.

Ánimo!
Buenas noches!

Hace tiempo era usuario activo del foro y solo he podido recuperar esta cuenta. El caso es que este hilo me ayudó mucho hace 1 año y medio con mi operación de frenillo, pero tras este tiempo intentando normalizar mis relaciones sexuales, he tenido problemas de Balanitis y estrechamiento del prepucio en un lado concreto que, hoy por hoy, aunque ha mejorado sigue haciendo algo molestas las relaciones.

Acudí al urólogo por el estrechamiento y efectivamente me confirmó que necesitaba circuncisión completa para evitarme estos problemas.

Tengo cita el próximo 2 de Marzo para la operación, y para ir haciéndome el cuerpo me gustaría preguntar ¿Alguien sabe si es mejor o peor el postoperatorio en este caso? Tras haber pasado ya por la operación del frenillo.

Respecto a la operación en si, ¿Dan la baja?¿Cuantos días en general? Tengo trabajo de oficina pero no sé cómo de molesto puede ser los primeros días por la hipersensibilidad y los puntos.

Gracias de antemano!
Buenas

Yo estoy igual, aunque me operé hace años. Y sumale prepucio largo.

Yo entiendo que la hipersensibilidad al menos no la tendremos porque está algo más acostumbrada…

Yo todavía no he pedido cita, aunque tendría que pensarlo para llegar bien al verano.

Animos a todos

Pd: alguien me pasa en privado el enlace al grupo telegram? Gracias
@ajbeas te posteo xq no me deja escribir en 5 días y por si me puedes ayudar

Día 3: curas y urologo

Me temblaban las piernas cuando he ido quitando la momia. No me ha dolido nada. He visto el resultado y joder muy bien, me puse súper contento.

Fui a la cita con el urologo y me dijo que estaba fenomenal...y que si en 3 días estaba así en 30 iba a flipar. Me dio cita para dentro de un mes y una receta para una crema llamada blastoestimulina...es que tengo el meato muy rojo...Alguno la conocéis? Expes?

Me dijo que nada de vendaje...gasa y que los puntos aireen pero creo que al principio para dormir la llevaré

Gracias a todos
PosMeClono escribió:Buenas noches!

Hace tiempo era usuario activo del foro y solo he podido recuperar esta cuenta. El caso es que este hilo me ayudó mucho hace 1 año y medio con mi operación de frenillo, pero tras este tiempo intentando normalizar mis relaciones sexuales, he tenido problemas de Balanitis y estrechamiento del prepucio en un lado concreto que, hoy por hoy, aunque ha mejorado sigue haciendo algo molestas las relaciones.

Acudí al urólogo por el estrechamiento y efectivamente me confirmó que necesitaba circuncisión completa para evitarme estos problemas.

Tengo cita el próximo 2 de Marzo para la operación, y para ir haciéndome el cuerpo me gustaría preguntar ¿Alguien sabe si es mejor o peor el postoperatorio en este caso? Tras haber pasado ya por la operación del frenillo.

Respecto a la operación en si, ¿Dan la baja?¿Cuantos días en general? Tengo trabajo de oficina pero no sé cómo de molesto puede ser los primeros días por la hipersensibilidad y los puntos.

Gracias de antemano!


Depende, desde luego es más compleja. Imagino que al dejarte el prepucio, en estado flácido el glande está siempre recubierto, no? Si es asi, la hipersensibilidad te va a aparecer. Se llama metaplasia. Las células del glande que siempre están recubiertas y no suelen estar secas, ahora pasan a estar al aire libre y esas células que son de un tipo, cambian a otro tipo diferente, de ahí que la mayoría de gente pierda un poco de sensibilidad.
La hipersensibilidad no te va a aparecer el día 1. Aparece a los pocos días. La baja no lo sé. Yo me operé en un descanso de mis turnos y en una semana hacia vida normal, de hecho a los 4 días estaba muy bien.
Pero en mi primera operación me lleve 15 días super jodidos.

@rtnc86 el mal camino anda lo pronto. Pídela y mejor que te operen cuanto antes.

Frosky35 escribió:@ajbeas te posteo xq no me deja escribir en 5 días y por si me puedes ayudar

Día 3: curas y urologo

Me temblaban las piernas cuando he ido quitando la momia. No me ha dolido nada. He visto el resultado y joder muy bien, me puse súper contento.

Fui a la cita con el urologo y me dijo que estaba fenomenal...y que si en 3 días estaba así en 30 iba a flipar. Me dio cita para dentro de un mes y una receta para una crema llamada blastoestimulina...es que tengo el meato muy rojo...Alguno la conocéis? Expes?

Me dijo que nada de vendaje...gasa y que los puntos aireen pero creo que al principio para dormir la llevaré

Gracias a todos


La blastoestimulina es una crema que favorece la cicatrización y tiene un poquito de antibiótico. Yo me la puse a partir del día 15 cuando ya estaba bastante sequita y avanzada la curación. El problema de ponerte blastoestimulina tan pronto es que no vas a dejar secar los puntos. Si ves que todo va bien, igual esperar a los 10-15 días para ponértela sería mejor...
Como te dije, la primera semana es la peor, luego todo mejora muy rápido.
@ajbeas muchísimas gracias por la respuesta, ha sido pronta y completa.

Quizás no me exprese bien...no he de dármela en los puntos si no en la punta del glande porque esta muy muy irritado en plan del color de la lava de un volcán jajaja no me explico gran cosa sobre la crema (que era antibiótica x ej) receta y ya y por eso preguntaba.

Se que me diréis que lo peor viene ahora pero yo tengo la sensación de haber pasado ya la fase infernal.

Este foro me ha dado la vida, sois muy grandes

@Giorgio94 como te va tío? Ha mejorado tu proceso?
Espero que si de corazón me sentí identificado con tu historia
Frosky35 escribió:@Giorgio94 suerte y cuenta como va todo

Yo tenía la operación el día 2 y el 31 x la noche tuve síntomas de covid. El 1 me confirmaron covid.

Ahora a esperar nueva fecha de operación...en fin hay que forjarse ante la adversidad jajaja

Crema que no utilicé mucho porque cuando se secaba se quedaba pegado y se vuelve áspero, por lo que me molesta.
Ahora no me molesta mucho. El problema es al eyacular que se me reseca la piel y tengo que limpiar la faena con cuidado y siempre ir a mirar para secar el meato lo máximo posible. Sigo teniendo rojo, pero no tengo esa hipersensibilidad que tenía al principio que me chupaba la vida. El resto de los observadores del hilo lo vieron. Pasé uno de las peores experiencias de mi vida por no decir la peor (el miedo de décadas superó mis expectativas). Tenía miedo de mear, cambiarme el vendaje y hasta de caminar porque cuando se me escapaba la gasa o el vendaje ir por la calle era ridículo a tope.
Por cierto, aún duermo con calzoncillos...
Hola a todos.

Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.

Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂
- Bascu - escribió:Hola a todos.

Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.

Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂

Es normal. Yo cuando voy a mear a veces se me recubre el glande con la piel. Yo pensé que no era posible, ya que la operación te la dejaba al aire, pero no te preocupes, yo respirando un poco se me desplegaba sola. Luego intento retraer la piel hacia afuera y no se queda fija xD
Giorgio94 escribió:
- Bascu - escribió:Hola a todos.

Justo hoy hago tres semanas y aunque la cosa va cicatrizando lento no he tenido mas complicaciones.

Una duda que igual es un poco tonta. Es normal que cuando la cosa está relajada la tengo prácticamente cubierto de prepucio? Yo pensaba que tendría el glande siempre al aire. Imagino que es necesario para que luego al tener una ereccion haya esa piel que estire pero ya no se 😂

Es normal. Yo cuando voy a mear a veces se me recubre el glande con la piel. Yo pensé que no era posible, ya que la operación te la dejaba al aire, pero no te preocupes, yo respirando un poco se me desplegaba sola. Luego intento retraer la piel hacia afuera y no se queda fija xD


Vale, es normal entonces.

Lo digo porque siempre que estoy en casa me la dejo al aire para ver si cicatriza la cosa mas rápido pero cuando me siento, automáticamente la cosa se cubre }:/
@Giorgio94
Gracias por tu respuesta compañero me alegro de que aunque siga habiendo algún problema lo demás este restaurado.

Día 4:
Hoy he dormido mal la verdad, las erecciones han empezado.

Tengo la punta del nabo más rojo e irritado que un pimiento rojo lo veo mal, el urolgo al comentárselo ayer me dijo "si, si lo tienes calentito" jaja espero que la pomada alivie porque tiene mala pinta. A alguien le ha pasado?

Me ha salido hoy flotador en la parte derecha del tronco.

Por lo demás esta siendo llevadero y pocas molestias ni siquiera en las curas...... hasta el 14 de marzo no vuelvo a currar. ¿como llevasteis la vuelta al curro?
Pienso en los madrugones, ducha rápida, la caminata de media hora semicorriendo hasta allí y estrés en la 0fi y con este aparato no me veo ágil. ¿Mejorara para entonces verdad?
25086 respuestas