Ayer me operaron de fimosis

@Calimencho simplemente intenta que esté siempre seca me dijo la enfermera que el Betadine por mas que echara no iba a cicatrizar antes, el aceite de oliva extra virgen va muy bien tiene propiedades cicatrizante e inflamatorias.
Buenas, hace casi un mes que me operaron y todo bien, el postoperatorio sin casi ningún dolor y ya podía hacer vida normal a los pocos días. El problema es que no estoy seguro de si me quedan todavía puntos. En el papel ponía que se absorbían en 20-25 días, pero sigo teniendo la "corona" de puntos del principio, como círculos blancos metidos en la piel. No tengo ningún hilo, se me han caído todos, por eso no se muy bien si son puntos. Si sigue así unos días iré a que lo miren, pero a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano
Yo pasado mañana haré un mes y también tengo. Pienso que después de una sutura, por dentro queda siempre duro debajo de la cicatriz durante un tiempo. Ya se irá, Yo de momento no le doy más vueltas.
TripleHHH escribió:Buenas, hace casi un mes que me operaron y todo bien, el postoperatorio sin casi ningún dolor y ya podía hacer vida normal a los pocos días. El problema es que no estoy seguro de si me quedan todavía puntos. En el papel ponía que se absorbían en 20-25 días, pero sigo teniendo la "corona" de puntos del principio, como círculos blancos metidos en la piel. No tengo ningún hilo, se me han caído todos, por eso no se muy bien si son puntos. Si sigue así unos días iré a que lo miren, pero a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano


Los puntos no los deje que se queden dentro cicatrizando, ya desde luego no los tendrías q tener a mi en 15 dias no tenia ninguno, pide cita ambulatorio que te miren, yo llevo 1 mes y una semana, está cicatrizado bien pero la parte que estaba el frenillo aún la tengo inflamada y parte del meato, ya me tiene harto esto la verdad pero bueno hay que armarse de paciencia.
Hola gente tengo una pregunta estoy totalmente recuperado de fimosis incluso he tenido sexo con mi pareja, pero si es verdad que antes de operarme tenía una erección más fuerte que ahora que no es igual que antes , antes si se me ponía bien dura pero ahora también pero un poco menos , alguien sabe si puede ser de la operación?
Hola José, he leido en algún post lo mismo de que no se pone dura como antes, a mi me pasa un poco igual, será de la operación y esperemos que con el tiempo vuelva a ponerse totalmente dura.
Ami me operaron este lunes y no he tenido ningun problema hasta ahora. Para los que esten igual de preocupados que estaba yo, la operacion no me dolio nada y eso que me pincharon al menos 5 veces. Es cierto que es un poco incomodo por el tema de que lo escuchas todo, pero por lo demas nada. Yo si tuviera que temer algo seria al postoperatorio porque es muy coñazo, pero hoy es mi tercer dia y no aguanto mas en casa asi que me voy a ir a dar el paseo a lo pinguino.
Yo para limpiarme despues de ir al baño, le echo agua por encima y lo seco con un secador con el aire frio, para lavarme me rocio agua con jabon por encima y luego agua para aclarar como lei un poco mas arriba. Y para las curas me pongo cristalmina que no reseca la piel y no mancha en una gasa y la volteo sobre los puntos, luego cojo otra gasa y la pongo encima para tapar la punta y finalmente pongo otra en el pubis para que no roce con los pelillos que van saliendo, la pongo para arriba y 0 molestias. En unos dias intentare dejarla al aire mas tiempo pero al principio creo que es peor porque al no estar acostumbrado se irrita y escuece. Lo mejor es darle su tiempo y un glande que no ha salido fuera nunca, con las curas, limpiarlo y lavarlo bien tiene suficiente en estos primeros dias. En 2 o 3 lo empezare a dejar fuera un poco e intentare ir acostumbrandome.
La paranoia que tengo es que me veo un punto blanco gordito con aspecto de moco en el flenillo ajjajaja y me raya un poco pero me lo ha visto el enfermero hoy en la cura y no me ha referido nada, aun asi tiene muy buen color
Os ire informando!
@cobra21 ah vale creía que me pasaría a mi solo , esperemos que con el tiempo sea igual que antes
cobra21 escribió:Hola José, he leido en algún post lo mismo de que no se pone dura como antes, a mi me pasa un poco igual, será de la operación y esperemos que con el tiempo vuelva a ponerse totalmente dura.


A mi me pasó lo mismo hasta 6 u 8 semanas despues de la vasectomia, y el susto que te llevas al creer que igual es asi para siempre. Pero no, luego vuelves con mas fuerza
Gracias así nos quedamos más tranquilos.
Buenas gente. Llevo cerca de dos semanas ya circuncidado y aunque obviamente todavía me queda para poder tener relaciones sexuales, me preocupa que por la insensibilidad del glande (cada vez lo noto más) no pueda tener relaciones placenteras. A ver si algún forero que ya haya pasado por ahí y haya vuelto luego a tener relaciones puede contar su experiencia.
@mea-pilas muchas gracias ya me estaba asustando
@Elbriii A ver, al principio en mi caso, las primeras veces no sentía de la misma forma que antes, aunque sí que llegaba.

A los dos meses o así ya era prácticamente igual, aunque pierdes algo de sensibilidad por la queratinizacion de la piel.

Ahora mismo tengo relaciones mucho más larga y placenteras que antes, por lo que creo que es un gran cambio.
@Zweinhander Gracias por responder, tío. Y otra cosilla, qué hay de cierto sobre algo que he leído de que si no utilizas lubricante no te puedes masturbar o algo así? Me preocupa un poco porque con la situación actual la cosa está chunga y toca darse uno mismo amor (cuando se me caigan los puntos y tal, claro) y me tiene en vilo que las masturbaciones no puedan ser como antes.
@Elbriii a ver, depende de cuánto te dejen de prepucio, Ami me dejaron bastante por lo cual si que puedo, pero piensa que si está siempre al descubierto, eso se seca y si le das sin algo que lo humedezca..... la vas a tener en carne viva jajaajajajajaj.
Elbriii escribió:@Zweinhander Gracias por responder, tío. Y otra cosilla, qué hay de cierto sobre algo que he leído de que si no utilizas lubricante no te puedes masturbar o algo así? Me preocupa un poco porque con la situación actual la cosa está chunga y toca darse uno mismo amor (cuando se me caigan los puntos y tal, claro) y me tiene en vilo que las masturbaciones no puedan ser como antes.


Hola, ahora el gusto no está en glande como antes, pero si en el tronco, le das y veras como al final tendrás un gustazo distinto al de antes pero mola también, mi mujer antes para hacerme una macoca se quedaba abajo no subía un rollo y ayer me la hizo de puta madre, también leí en un post a un chico que decía lo mismo, así que tranquilo que todo irá bien cuando le cojas el rollo.
La primera me costó jejeje
@cobra21 Vamos, que a partir de ahora va a consistir básicamente en frotar el tronco como el que frota una vara, no? Jajajajaja
Me ha animado tu mensaje, pues es eso, temo a no poder disfrutar ya de las masturbaciones. Espero que no me cueste la adaptación llegado el día.
Me alegro que te anime mi mensaje amigo, si es como si frotaras una vara Xd, pero a mí me está molando ese gustillo distinto jajaja que arte.
Hola, chicos. Primer comentario en este foro. El 7 me hicieron la circuncisión, con frenillo y todo. Me dijo que no quiso sacar mucho por si después me tiraba, todo bien.
El tema es que cuando me lavo, se me inflama increíblemente la parte del frenillo, no saben cómo la sufro. Después me pongo la gasa y a la hora ya se desinflama y estoy de lujo.
Pero el doc que es medio que contesta así nomás como si fuera una boludez, me dijo que me lave con agua y jabón neutro, es lo que hago, pero es increíble cómo se pone roja y se inflama la parte del frenillo. No sé, creo que es el jabón el que hace que se me inflame tanto, parece que va a reventar.
Tengo básicamente una corona de espinas en el miembro que pinchan como alfileres cuando está inflamada. Los puntos están como blancos y tienen una capa de una costra(?) parece como si fuera piel recién hecha, y en la parte del frenillo hay un fluido como blanco transparente que debe ser fibrina o algo normal en una sutura de este tipo.
Casi no tengo inflamación, solo en la parte del frenillo un poco y cuando me lavo se inflama casi el triple y se me hace imposible metermela en el slip, y no se me cayó ningún punto.

Resumido: Me lavo con agua tibia tirando a caliente y jabón neutro o blanco (espero que sea lo mismo) y se me inflama DEMASIADO la parte del frenillo. Les pasaba algo así? No sé qué hacer, es una tortura pasar por esa parte. En el resto del día me olvido que tengo los puntos, pero creo que estoy haciendo algo mal.
Me paso el jabón por el glande y los rincones, por arriba de los puntos menos el del frenillo xq me hace ver las estrellas y después me tiró bastante agua y refriego muy poco con el dedo
Por suerte no tuve muchas erecciones de tanto dolor que tengo (me hago las higiene antes de ir a dormir)

Perdón por escribir tanto pero me tiene mal este tema
RedTute escribió:Hola, chicos. Primer comentario en este foro. El 7 me hicieron la circuncisión, con frenillo y todo. Me dijo que no quiso sacar mucho por si después me tiraba, todo bien.
El tema es que cuando me lavo, se me inflama increíblemente la parte del frenillo, no saben cómo la sufro. Después me pongo la gasa y a la hora ya se desinflama y estoy de lujo.
Pero el doc que es medio que contesta así nomás como si fuera una boludez, me dijo que me lave con agua y jabón neutro, es lo que hago, pero es increíble cómo se pone roja y se inflama la parte del frenillo. No sé, creo que es el jabón el que hace que se me inflame tanto, parece que va a reventar.
Tengo básicamente una corona de espinas en el miembro que pinchan como alfileres cuando está inflamada. Los puntos están como blancos y tienen una capa de una costra(?) parece como si fuera piel recién hecha, y en la parte del frenillo hay un fluido como blanco transparente que debe ser fibrina o algo normal en una sutura de este tipo.
Casi no tengo inflamación, solo en la parte del frenillo un poco y cuando me lavo se inflama casi el triple y se me hace imposible metermela en el slip, y no se me cayó ningún punto.

Resumido: Me lavo con agua tibia tirando a caliente y jabón neutro o blanco (espero que sea lo mismo) y se me inflama DEMASIADO la parte del frenillo. Les pasaba algo así? No sé qué hacer, es una tortura pasar por esa parte. En el resto del día me olvido que tengo los puntos, pero creo que estoy haciendo algo mal.
Me paso el jabón por el glande y los rincones, por arriba de los puntos menos el del frenillo xq me hace ver las estrellas y después me tiró bastante agua y refriego muy poco con el dedo
Por suerte no tuve muchas erecciones de tanto dolor que tengo (me hago las higiene antes de ir a dormir)

Perdón por escribir tanto pero me tiene mal este tema


A ver: primero que nada solo Toma lo que te voy a decir como consejo, pero siempre pregunta a tu doctor por cualquier cosa.
A mi me operaron hace tiempo; cuando me operé fui 2 días a curas. El segundo día la enfermera me quitó todo el vendaje y me dijo que me echara betadine y lo dejara todo lo que pudiera al aire libre. A la semana ya se me habían ido todos los puntos y estaba genial.

Pero a la mayoría le siguen quedando hasta los 15 días o así.

La hinchazón es lo más normal del mundo, piensa que te estuvieron cortando trozos de piel y demás , eso con el tiempo se va yendo.

Si ves que en un par de días más no baja, vete al médico o al ambulatorio a qué te lo vean.
@RedTute te dejo mi post de hace cinco años junto con la respuesta que me dieron para que veas que es supernormal hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s16700#p1738002774

A ver.. te cortan un pedazo de piel y te sacan el frenillo, si alguna vez te raspaste o cortaste por mas leve que haya sido, sabrás que al momento de ponerte agua y jabon te va a arder, ahora imaginate cuando te sacan el capuchón, es común que duela o se sienta Súper inflamado, tuviste una operación quirúrgica! Oooh
Acá en este hilo siempre leí que los médicos de españa recomiendan el betadine, yo después del primer día me lo empecé a poner, porque sacarme las gazas y limpiarme con agua y jabón fue una tortura, pervinox se llama en argentina, igualmente te debes enjuagar aunque sea un poco con agua y jabon NEUTRO
Y no, el jabón blanco no es lo mismo que el neurtro, el neutro se hace con glicerina, busque en google y el primer resultado me dijo que NO ERAN LO MISMo, por un tema del ph y alcanizacion...

Suerte y luego de cambiar el jabón y/o probar el betadine/previnox, nos cuentas... [risita] [bye]
A por cierto esta contraindicado para la gente alérgica al yodo ya que es el compuesto principal (no creo q lo seas y probablemente ya lo sepas pero como te confundiste el blanco con el neutro, todo puede pasar aviso x las dudas [360º] )
@RedTute se inflama porque estás haciendo fricción con algo, una esponja, una toalla o lo que sea. Descúbrelo y deja que resbale el agua con jabón, eso debería ser mas que suficiente. Ni siquiera el chorro directo del grifo es necesario.
Es un pelotudo el médico entonces. Jabón blanco me dijo el enfermo, capaz quiso decir neutro? Por dios, espero no haberme cagado la cicatrización o algo así
Lo que hago es entro a ducharme y después dejo que me caiga el agua de la ducha por el brazo y el dedo y así voy lavando súper despacio el glande y muy poco los puntos (encima que soy medio cagón, no la quiero cagar)
Hoy fue el séptimo día y estoy re bien por suerte (los puntos parecen que tirás y salen y la inflamación bajó bastante) pero me dio terror hacerme la higiene hoy y mañana veo al doc así que le voy a decir qué onda con ese dato que me tiró
Por un día que no me lave espero que no de infecte o algo así
Por cierto, las primeras semanas no os daba la sensación cómo si vuestro miembro, en estado erecto, era inferior al tamaño que alcanzaba antes de la circuncisión?
Entendía ya de por sí que no tenía ninguna relación la operación con el tamaño, pero además he leído lo mismo por parte de los propios expertos y de algún que otro forero. Aunque es eso, siento como que está más pequeña cuando se me pone morcillona. Quiero pensar que es porque ni tan siquiera he terminado la tercera semana postoperatoria, que todavía me quedan puntos, y que todo eso hace efecto para que aún no alcance su plenitud anterior.
Me gustaría saber si esto os ha pasado también y si luego ha vuelto, por así decirlo, a cómo se ponía antes.
Buenas, yo estoy empezando la quinta semana y la tengo morcillona y como mínimo el mismo tamaño que antes y bien dura. De momento no me ha dejado probar la mujer pero me he hecho unas buenas manolas.
Me dijo que me siga lavando con jabón BLANCO y agua nomás. Tengo terror de lavarme ahora jajaja creo que me hoy a limpiar así nomás. Hoy es el noveno día y todavía no se me cayó ningun punto, uno me sangró por una erección mientras dormía a la noche pero el resto parece bien
Me duele muchísimo cuando tiro para atrás el prepucio para ver cómo están
Yo me preparé dos botes que tenía vacíos de lo que le aprietas y sale el agua a presión, uno con agua el otro mezclado con agua y jabón, así me lavaba cada vez que hacia pis porque además lo hacía constantemente los primeros 15 días, porque el orin no es bueno que se quede ahí (huele mal) y no hace bien a las heridas, cuando te laves y cures aunque duela echalo para atrás, que entre bien el jabón y el Betadine, en el día 15 estarás mejor y quizás sin puntos.
Han pasado 24 días desde que me operé, el flotador sigue intacto, solo queda por caer el punto del frenillo que está en una pequeña costra, tengo la sensación de que todos urologos dicen del flotador " en un mes se te va" sabiendo que no es cierto, prefiero que me digan que con los meses va a ir bajando, en 1 semana tengo revisión con él.
El flotador despues se convierte en piel una vez cicatrizado, a mi me salió un poco en el lado izquierdo, que aún está ahí y lo tengo cicatrizado, creo que ahora con el uso irá perdiéndose, las costras aceite de oliva virgen extra y por los puntos, es muy cicatrizante e antinflamatorio, busca en google aceite oliva heridas, a mi me ha ido muy bien.
cobra21 escribió:El flotador despues se convierte en piel una vez cicatrizado, a mi me salió un poco en el lado izquierdo, que aún está ahí y lo tengo cicatrizado, creo que ahora con el uso irá perdiéndose, las costras aceite de oliva virgen extra y por los puntos, es muy cicatrizante e antinflamatorio, busca en google aceite oliva heridas, a mi me ha ido muy bien.

Gracias por el consejo caballero, había leído del de rosa mosqueta, miraré el de oliva.
He leido tantos comentarios de gente con flotador que no soy muy optimista.. que sea lo que dios quiera.
Hola buenas a todos descapotados y futuros descapotados.
Bien, pues hace ya 11 días que pasé por el taller y tengo algunas dudas que no se si podréis resolver.
1-Debajo en la zona izquierda me ha salido como un bulto que me ralla bastante, pero que según el médico no es nada, sólo líquido(linfático creo que era el nombre) y que debe drenar sólo pero, ¿cuánto más o menos tardará?
2-Creo que sólo se me ha caído un punto (aunque no estoy seguro del todo. ¿ Hay alguna manera de agilizar un poco el proceso? No sé: agua con sal he leído, una crema o algo.
3- Me estoy poniendo betadine todos los días y la zona está bastante reseca al go que no me da dolor ni nada, pero ¿es malo o algo?
4-Estoy pensando en quitarme ya las gasas e ir al aire, ¿Debería?
5- Por último cuanto tiempo tardásteis vosotros en masturbaros, porque yo ya estoy empezando a echarlo de menos.

Un saludo compadres y los siento por la tabarra. [+risas]
Se me encarnó un hilo del punto (como si fuera una patita del hilo) y medio que se inflamó un poco, espero que no se siga inflamando. A alguno le pasó algo así de que se le encarnó? Me pasó en el prepucio, me dijo que vaya el lunes el médico y me empiezo a preocupar xq lo dijo serio
Encima como que estoy medio como si tuviera fiebre, que me toco la frente y no está tan caliente, pero estoy medio decaído.
Estoy tomando diclofenac cada 12 horas

Y esto es lo que MÁS preocupado me tiene, cuando estoy terminando de orinar como que salen gotitas y al final se queda como algo pegajoso. No sé si me entró una bacteria o algo pero me carcome la cabeza pensar en esto

Rezo para que no sea nada grave

12 días desde la operación
Buenas:

El jueves me operé de fimosis. No me enteré de nada hasta que me llevaron a reanimación. El primer día me dolía al mear. Hoy solo me molesta.

Me ha salido algo de color amarillento en el frenillo: ¿Alguien sabe que es?
Hola, uno más que se une al club de los sin bufanda.

Tengo unas dudas. Me han operado esta mañana y la verdad que ni durante la operación ni las primeras horas he tenido molestias graves. Ahora bien, en dos ocasiones que he ido a orinar he empezado a sangrar, no unas gotitas, bastante, que al hacer un poco de presión lograba detener ¿es normal?. Y la segunda cosa que quería saber vuestra opinion, veo el glande con un color muy feo e hinchado, ¿debo de preocuparme? No se hasta que punto es cosa del vendaje o simplemente es algo normal los primeros días (en teoría estoy con las vendas hasta el jueves).

Muchas gracias.
@kitismikis71 Es fibrina, una proteína que segrega el organismo para ir uniendo las pieles. Así que no las arranques si es que están muy pegadas, solo secá con papel descartable o al aire (el tema es que sí hay mucha, después medio que se pega todo)

Allegrito_SinCasco escribió:Hola, uno más que se une al club de los sin bufanda.

Tengo unas dudas. Me han operado esta mañana y la verdad que ni durante la operación ni las primeras horas he tenido molestias graves. Ahora bien, en dos ocasiones que he ido a orinar he empezado a sangrar, no unas gotitas, bastante, que al hacer un poco de presión lograba detener ¿es normal?. Y la segunda cosa que quería saber vuestra opinion, veo el glande con un color muy feo e hinchado, ¿debo de preocuparme? No se hasta que punto es cosa del vendaje o simplemente es algo normal los primeros días (en teoría estoy con las vendas hasta el jueves).

Muchas gracias.


En qué parte sangrabas? Es normal que te sangren los puntos toda la primer semana, obviamente que tienen que ser gotitas y parar cuando se hace presión por algunos minutos. La orina con sangre es normal el primer o segundo día como mucho (y tiene que ser bastante diluida)
Yo tuve el glande hinchadísimo y color violeta con negro y rojo (sí, un asco) como por 4-5 días, así bque tranqui, es todo normal eso.

Personalmente mí vendaje del primer día se me salió, no me dejaron hueco para orinar y estaba todo húmedo y se terminó saliendo. Creo que fue lo mejor xq me apretaba muchísimo y me estaba empezando a doler. Pero creo que el vendaje que te ponen tiene que estar el primer día a menos que esté muuuy sucio y manchado con sangre
RedTute escribió:@kitismikis71 Es fibrina, una proteína que segrega el organismo para ir uniendo las pieles. Así que no las arranques si es que están muy pegadas, solo secá con papel descartable o al aire (el tema es que sí hay mucha, después medio que se pega todo)

Allegrito_SinCasco escribió:Hola, uno más que se une al club de los sin bufanda.

Tengo unas dudas. Me han operado esta mañana y la verdad que ni durante la operación ni las primeras horas he tenido molestias graves. Ahora bien, en dos ocasiones que he ido a orinar he empezado a sangrar, no unas gotitas, bastante, que al hacer un poco de presión lograba detener ¿es normal?. Y la segunda cosa que quería saber vuestra opinion, veo el glande con un color muy feo e hinchado, ¿debo de preocuparme? No se hasta que punto es cosa del vendaje o simplemente es algo normal los primeros días (en teoría estoy con las vendas hasta el jueves).

Muchas gracias.


En qué parte sangrabas? Es normal que te sangren los puntos toda la primer semana, obviamente que tienen que ser gotitas y parar cuando se hace presión por algunos minutos. La orina con sangre es normal el primer o segundo día como mucho (y tiene que ser bastante diluida)
Yo tuve el glande hinchadísimo y color violeta con negro y rojo (sí, un asco) como por 4-5 días, así bque tranqui, es todo normal eso.

Personalmente mí vendaje del primer día se me salió, no me dejaron hueco para orinar y estaba todo húmedo y se terminó saliendo. Creo que fue lo mejor xq me apretaba muchísimo y me estaba empezando a doler. Pero creo que el vendaje que te ponen tiene que estar el primer día a menos que esté muuuy sucio y manchado con sangre

Pues es de la zonq del frenillo, empiezo a orinar y como meo en plan escopetas (cargo un poco y en otro pulso sale todo a presión x'D) cuando llevo un rato comienza a sangrar. La cosa es esa, que ya no se si al ir mezclado con orina parece que es más cantidad de lo que realmente es.... La preocupación es que sea un punto saltado, pero como no puedo verlo aún por el vendaje... Lo bueno es que con todo esto del Covid (y ser operado por clínica privada) le puedo ir mandando fotos al médico por whatsapp y que controle un poco, aunque claro, me fio más de ustedes que ya lo habeis pasado y no teneis otros posibles intereses....

Muchas gracias por contestar
Saludos a todos, a mí me operaron hace una semana de circuncisión y poco a poco la inflamación va bajando!! De momento va todo muy bien .

@Allegrito_SinCasco Hola Amigo , al principio me pasó eso que comentas lo de sangrar en la parte del frenillo, hacía como tú lo del plan de "escopeta" y allí está el error ese pequeño esfuerzo que hacemos al detener el flujo de la orina al tensar el músculo PC hace que se liberen algunas gotitas de sangre.
Vamos chavales, que ya queda poco!!
Estoy en mi dia 15 y desde hace ya 4 voy sin nada, puedo salir a la calle desde el dia 7 y estoy pensando ya en ir dándole uso
K4NUTO escribió:Vamos chavales, que ya queda poco!!
Estoy en mi dia 15 y desde hace ya 4 voy sin nada, puedo salir a la calle desde el dia 7 y estoy pensando ya en ir dándole uso

Yo en el momento que vea que empieza a desinflarse el cabezón cogeré algo de ánimos.... Por ahora no le veo fin (día 2, lo sé, soy un ansias, pero no puedo evitar al verla pensar que pueda salir algo mal o que no vuelva a verla "normal" xD)

Edit: La novedad en el día de hoy es que he empezado a liberar lo que creo que es linfa en ciertos puntos del glandes, unas pequeñas gotitas incoloras.
Día 14 de postoperatorio. Nunca la pasé tan mal como hoy. El punto encarnado empezó a liberar como un líquido transparente y la parte del frenillo hay varios puntos y algunos sueltos, cuando quise retraer para hacer la higiene, se pegó y enredó todo... Un dolor indescriptible.
Todo porque el médico no me quiso sacar los puntos que están casi sueltos (supuestamente solo se deben tocar después del día 35)...
No doy más, solo espero que empiecen a pasarse rápido los días xq nunca la pasé tan mal como ahora. Y pensar que a la mañana me levanté de buen humor xq no me dolía.
Ahora me estoy yendo a dormir, se me llega a parar durante la vigilia y seguro salte algún punto [buuuaaaa]

Cosas que aprendí sobre este postoperatorio por si alguno lo lee y se interesa: No usar slips tan ajustados, intentar llevarla el máximo tiempo posible al aire libre y hacer la higiene bastante rápido y con cuidado para no andar tocando mucho la zona. Experiencia propia, y no aguanto más todo esto (todavía me quedan 20 días)
72 horas post operación: A las pocas horas de quitar el primer vendaje la cosa parecía ir bien, sin dolor, sin sangre, podía orinar bien... Me fui a dormir y al levantarme.... Tachán, mi tronco se ha multiplicado por 3 o por 4 en grosor.... Estoy preocupado, lo veo muy hinchado aunque no duele. Le mandé foto a quien me operó y dice que es un principio de hematoma, que luego se pondrá morado pero que termina por desaparecer.... No me he quedado tranquilo, ¿alguien me tranquiliza? [mad]
Allegrito_SinCasco escribió:72 horas post operación: A las pocas horas de quitar el primer vendaje la cosa parecía ir bien, sin dolor, sin sangre, podía orinar bien... Me fui a dormir y al levantarme.... Tachán, mi tronco se ha multiplicado por 3 o por 4 en grosor.... Estoy preocupado, lo veo muy hinchado aunque no duele. Le mandé foto a quien me operó y dice que es un principio de hematoma, que luego se pondrá morado pero que termina por desaparecer.... No me he quedado tranquilo, ¿alguien me tranquiliza? [mad]


Súper normal. Llévala para arriba, es lo único que podés hacer para mejorar la hinchazón (nunca me puse hielo y me bajó en 4-5 días)
pues buscando en la red, descubri este foro...

como introduccion...ayer a las 12.30 me operaron. en principio frenuloplastia, pero pedi q me hicieran circuncision porq tengo muchas veces balanitis, puntos rojos, escozor. la piel me bajaba pero cuando estaba muy atope estaba la cosa muy tensa y si no tenian cuidado muchas veces me hacian daño.
en mi caso solicite la cita en noviembre tras un tiron e infeccion, me vio el 12 de febrero...llego el covid y se olvidaron. a primeros de julio, retomando mi vida he vuelto a tener el escozor por la humedad q se me generaba en el prepucio, llame al hospital y rogue q me operasen y en 4 dias me operaron

me metieron como 8 pinchazos, alguno tan doloroso q solte rodillazo, despues no senti nada mas en los 20 min q tardaron con bisturi electrico, incluso me atrevi a volver andando a casa.
el problema para mear, es el efecto aspersor q te hace cortar antes de tiempo, yo creo q por eso luego me sale alguna gota de orina y me preocupa q se me infecte algo, aunq lo seco con papel, no estoy seguro. hoy fui a la cura y me la volvieron a vendar como ayer.
lo peor esq no he conseguido dormir, en cuanto doy una cabezada se empieza a empalmar y doler...toda la noche con el agua helada, paseos y demas, consejos q cogi de aqui en dias previos.
el caso esq de normal no noto molestia excesiva, pero me empieza a escocer la abertura de la uretra. no se si sera infeccion o del roce, porq a mi no me la taparon, solo venda alrededor hasta el penultimo punto del frenillo q qeda fuera.

me he decidido a escribir, porq quiero arrancarme la cabeza directamente...con la sensacion de quemazon de la punta y el sueño que tengo.
me ha citado la enfermera mañana y me ha dicho q si me la venda para el finde o solo curar. ahora hace 28 horas q me operé, mañana en la cura haran 48 h. por cierto como tenia augmentine llevo tomandolo desde el dia antes de la operacion porq tenia algo de balanitis q comunique a mi medico de cabecera por telefono y dijo q no pasaba nada q me operase porq igual cerraban cirujias menlres para meses.
el urologo y el cirujano nada, a salto de mata...solo recibi la llamada de la enfermera para ver si tenia covid ¿?¿?¿ y me citó. llegue y me dijeron desnudate y a quirofano...tienes alergias? pues ala a operar...no me preguntaron nada ni me dio tiempo a consultar si tenia riesgo de infeccion...tengo q decir q me obsesiona la idea de q se me infecte o me explote dormido

bueno despues del tocho...es normal sentir cierta quemazon en la punta de la uretra?
RedTute escribió:
Allegrito_SinCasco escribió:72 horas post operación: A las pocas horas de quitar el primer vendaje la cosa parecía ir bien, sin dolor, sin sangre, podía orinar bien... Me fui a dormir y al levantarme.... Tachán, mi tronco se ha multiplicado por 3 o por 4 en grosor.... Estoy preocupado, lo veo muy hinchado aunque no duele. Le mandé foto a quien me operó y dice que es un principio de hematoma, que luego se pondrá morado pero que termina por desaparecer.... No me he quedado tranquilo, ¿alguien me tranquiliza? [mad]


Súper normal. Llévala para arriba, es lo único que podés hacer para mejorar la hinchazón (nunca me puse hielo y me bajó en 4-5 días)

Muchas gracias, la verdad que da gusto oirlo...
Por ciero, ¿quienes más se han operado esta semana? Lo digo por teneros más o menos localizados y hacer un seguimiento conjunto de nuestros procesos de recuperación, por eso de mal de muchos... [+risas] [+risas]

@Percy84
Yo la quemazon en la uretra no la he tenido, aunque si me aparece y desaparece como una ampollita en la punta (ni duele ni nada, y si la tocas se hunde). La única complicación que he tenido al orinar fueron los dos primeros días que de hacer presión y tener el vendaje puesto sangraba desde el frenillo. Una vez me quite la venda orino normal y por ahora sin sangre. Espero que te sirva de ayuda.
a mi no me ha sangrado, pero estoy acojonado y solo mirando el reloj, molesto por el escozor. tampoco ayuda q no tengo ganas de ver la tele ni hacer nada por la tension...y nadie con quien compartir la experiencia...la verdad q compartir sufrimiento con vosotros me ayuda ademas de agradecer consejos.

llevo toda la tarde dando vueltas por el piso...vamos...lo q se dice desquiciado
@Percy84

Ya... Yo trato de no mirarla mucho debido a que esta horrible y no paras de darle vueltas a la cabeza sobre todo lo que podría ir mal.... Pero bueno, el consuelo es que pase lo que pase, es un día menos y solo debería de ir a mejor jajajaajaj

En cierto modo, supongo que prefiero esta incertidumbre con todo hecho ya a los largos años y meses pensando si hacerlo, por mal que se vea la cosa ahora hemos ganado de vistas a un futuro, así que ánimo! Ya queda menos! [beer]
yo lo q me acuerdo es de mi pediatra, toda la vids diciendo q tenia el frenillo corto, q ya se daria de si

una hora menos...aburriemiento de dia y por la noche...el sueño de una noche de verano lo titulare

esto nl se olvida en la vida!! jeje pero bueno bien es cierto q tenia ganas, espero acabar con las infecciones y con lo de parar la cosa cuando me dsban un tiron fuerte

mirarla no me la miro, pero vaya q esq me opere ayer

sabeis si es conveniente vendarla mañana otra vez a las 48h, o por el contrario poner una gasa y ala?
hay q ponerse una gasa en la punta? a mi me la dejaron al aire, ayer me molestaba el roce pero hoy es ardor puro
Percy84 escribió:yo lo q me acuerdo es de mi pediatra, toda la vids diciendo q tenia el frenillo corto, q ya se daria de si

una hora menos...aburriemiento de dia y por la noche...el sueño de una noche de verano lo titulare

esto nl se olvida en la vida!! jeje pero bueno bien es cierto q tenia ganas, espero acabar con las infecciones y con lo de parar la cosa cuando me dsban un tiron fuerte

mirarla no me la miro, pero vaya q esq me opere ayer

sabeis si es conveniente vendarla mañana otra vez a las 48h, o por el contrario poner una gasa y ala?
hay q ponerse una gasa en la punta? a mi me la dejaron al aire, ayer me molestaba el roce pero hoy es ardor puro

Yo me quite la venda a las 72 horas y desde entonces al aire, me la curo pero la dejo al aire, al estar en casa sin salir ni gasa ni nada.... Supongo que cuando diga de salir a la calle me la pondré.... Por cierto, ¿a ti se te ha hinchado el tronco del pene muchísimo? El mio parece una anaconda que se ha tragado una tribu entera [+risas]
pues es el tema q en el duermevela de la noche, con las molestias y tal de la inflamacion la noto grande y pienso q estoy empalmado...entonces el instinto me hace apretarla y es cuando crece. de momento la zona q me molesta es la zona de la uretra porq esta bastante hinchada, tambien es lo q mas roza el calzoncillo aunq la tengo bastante apretada. desde luego es un tema con mucha carga psicologica como para q me operen y me digan...si te sangra mucho al hospital...a curartelo en casa, sin ninguna indicacion mas ni nada, deberian hacer un poco de seguimiento

por cierto os han hecho pcr? porq a mi al ser tan rapido no me han hecho y hubo gente por los pasillos q se quejaba, aqui en la rioja el procedimiento esq antes de entrar a quirofano tirnes q tener la pcr negativa
25087 respuestas