Ayer me operaron de fimosis

¿como vais gente? Yo acabo de cumplir dos semanas y se me han caido varios puntos aunque todavia veo el hilo blanco en el tronco del pene y la parte izquierda del tronco inflamado es la única parte que esta inflamada aunque ya puedo dormir bien y no me duelen las erecciones parece buena señal, otra cosa es que justo en el frenillo me aparecio una bolita aunque no me molesta pero he leido que es de que me han cosido en el frenillo, de todas maneras voy a pedir cita al urólogo a que revise todo, aunque mi médico me vio y dijo que estaba todo bien pero mejor asegurarme iendo al urólogo, ya puedo ponerme pantalones aunque de tallas muy grandes y el pene siempre vendado y poco a poco ir perdiendo lo que me queda de hipersensibilidad y el glande me esta cambiando de color es como si estuviese mas reseco. Parece que poco a poco veo la luz ya he cumplido hoy 2 semanas de mi operación y de momento estoy bastante contento con todo, espero que os este iendo bien el postoperatorio ya que es bastante complicado los primeros dias. Un Saludo [beer]
@JaviSVQ yo también tengo esa bola en el frenillo, espero que se vaya jajaja, dentro de nada llego ya a las dos semanas yo tbien
(La abstinencia empieza a ser un problema [carcajad] )
Sergasi escribió:@JaviSVQ yo también tengo esa bola en el frenillo, espero que se vaya jajaja, dentro de nada llego ya a las dos semanas yo tbien
(La abstinencia empieza a ser un problema [carcajad] )


Por lo visto esa bolita desaparece con el tiempo asi que 0 preocupaciones bro, yo llevo 2 semanas sin descargar tengo los huevos como pelotas de baloncesto :p :p :p
Yo no me veo los puntos porque tengo como sangre seca alrededor de toda la herida... Pinta feo pero me dijeron en urgencias que estaba curando bien. Así bajar un poco la piel, chorrazo de suero, secador y betadine. A ver qué me dicen el lunes en el médico...
elguardian22 escribió:Yo no me veo los puntos porque tengo como sangre seca alrededor de toda la herida... Pinta feo pero me dijeron en urgencias que estaba curando bien. Así bajar un poco la piel, chorrazo de suero, secador y betadine. A ver qué me dicen el lunes en el médico...


No te preocupes mientras no supures pus ni tengas fiebre ni una hemorragia ni nada de eso todo va normal. Es lo mismo que hago yo me la remojo en suero luego aplico el secador despues me echo betadine en las heridas donde no hay postilla y luego otra vez secador y listo.
JaviSVQ escribió:
elguardian22 escribió:Yo no me veo los puntos porque tengo como sangre seca alrededor de toda la herida... Pinta feo pero me dijeron en urgencias que estaba curando bien. Así bajar un poco la piel, chorrazo de suero, secador y betadine. A ver qué me dicen el lunes en el médico...


No te preocupes mientras no supures pus ni tengas fiebre ni una hemorragia ni nada de eso todo va normal. Es lo mismo que hago yo me la remojo en suero luego aplico el secador despues me echo betadine en las heridas donde no hay postilla y luego otra vez secador y listo.


Muchas gracias! Que haríamos sin ti por aquí jajajaja. A veces si me sangra, pero muy poquito. Aprieto un poco de presión y ya. Pero si, quitarle las costras sea lo peor que puedo hacer
Muy buenas tardes a todos!

Es mi primer comentario en este foro y quería comentaros algunas dudas y comentarios mi caso con este tema.
Me operaron el lunes día 9. Estuve con la gasa puesta 24h (me dijo el urólogo que me lo quitase)

1. Para el tema del lavado y curas yo hago lo siguiente. Me ducho el cuerpo normal y uso bastante gel para que haya buena cantidad de espuma para luego quitármela con el agua tibia y que todo ello pase por el glande cuando esté cayendo. (No se si es así como se suele lavar o tengo que darme con los dedos o algo en el glande (cosa que a día de hoy me sigue molestando mucho por la hipersensibilidad). Una vez salga de la duche y me seque (el glande suelo secármelo con gasas) aplico Betadine en una gasa limpia y me doy palmadas en los puntos y dejo que se airee, básicamente ando en pelotas por mi casa casi todo el día. ¿Lo hacéis así?
2. Me ha salido el famoso "flotador", no duele pero impacta verlo. Supongo que irá desapareciendo con el tiempo.
3. El tema de ir al baño a hacer pipí, el primer día me medio quemaba, ahora lo llevo bien, me suelo poner papel higiénico alrededor de los puntos porque por ahora no controlo el meado y no quiero que se mojen los puntos.
4. Tengo entendido que el pene lo tengo que tener hacia arriba (apuntando al ombligo). Me pongo pocas veces los calzoncillos, ya que como os he comentado, suelo ir bastante suelto por casa, pero las veces que me pongo los calzoncillos, me molesta (sobre todo los puntos, que me pinchan al tener el pene contra la piel). Pero de todos modos al tener el pene tan flácido, no consigo que se mantenga mucho mirando hacia el ombligo, como que empieza a medio caerse y colores para abajo (no se si tendré que ponerme un calzoncillo incluso más pequeño.
5. La mayor parte del tiempo estoy tumbado, ¿el pene debería de estar también mirando al ombligo? Ya que si estoy tumbado, ¿no debería de estar apuntando al techo? Así el pene mantiene la "forma vertical" que tiene cuando se usa los calzoncillos.

Gracias a todos!
@Creiyod
Buenas bienvenido,, yo te doy tips que me sirvieron , yo llevo 1mes y 1 semana operado
Las primeras semanas mas que nada la primera, intenta estar siempre acostado con el pene mirando al ombligo, no vas a poder dormir asi que te recomiendo no intentarlo es mas, forzate a estar despierto, es solo la primer semana esto...
Despues los lavados asi como los haces no sirven, porque vos tenes qe lar la parte de los puntos no del glande, cuanto mas laves el glande mas tiempo dura la sensibilidad, obvio si hay que lavarlo de todas formas.
Para las curas tenes qe agarrar la piel del tronco, bajarla hasta donde te de o puedas sin que te duela y te tiras agua y jabon con ph neutro ( Blanco) despues secas eso, y te tiras betadine o pervinox que es lo mismo. en los puntos...
Aplicas hielo 3 veces por dia 20 minutos en la parte del flotador y va a ir bajando, pero te digo que a día de hoy tengo un mini flotador asi que no te preocupes por eso
Otra cosa cuando pongas hielo apreta el flotador no muy fuerte pero apretalo asi vas drenando el liquido que podes tener acumulado eso es importante, porque te puede pasar como a mi y se te va a acumular y van a tener qe sacarte algun punto para drenarlo y es una paja porque tardas mas en recuperar *por eso yo cn mas de 1 mes sigo teniendo flotador*
Nada de esfuerzos fisicos y eso
Creo que no me olvido de nada mas, seguro te dieron antibioticos y antiinflamatorios tómalos son importantes y cualquier duda manda msj aca que te respondemos
Bueno, tras 12 días de mi operación he ido a la cita que tenía con mi urólogo
Al parecer tengo todo bien, nada infectado, ha sido un poco burro ya que yo me quito las gasas con cuidado mojandolas para no hacerme herida, y el tío ha cogido y la ha tirado de golpe, no veía tanta sangre en mi polla desde el día de la operacion! [+risas]
Así que si veis que os quitáis un poco de costra y sangrais un poco o os sangra un poco un punto ni os rayeis, que yo andaba comiéndome la cabeza nervioso y el tío me ha dicho que sin problema, que tengo la carne muy "tierna" todavía.
Otra cosa, el tema del líquido blanco que nos sale y ya hemos comentado, me ha dicho que es "esmegma" que no me preocupe, que es lo normal.
Así que eso, estaos tranquilos si os preocupais porque también os sale
Por todo lo demás estoy tranquilo, me ha dicho que me va a quedar la polla de puta madre ( no con esas palabras evidentemente)
Un saludo y ánimo! [beer]
Que tal chicos, hoy me he dado cuenta de que se me cayeron varios puntos de la parte del tronco que va ligada al frenillo y ha soldado bien esto parece que esto marcha, aunque todavia me queda. Llevo 15 dias aunque ya las erecciones no me duelen (la primera semana parece que llevaba una corona de espinas en el pene) el tema de la sensibilidad es lo que me esta costando aunque eso no es de un dia para otro pero si que es verdad que tengo menos desde el dia de la operación.

Un Saludo y que tengais una buena recuperación.
Yo también estoy fimoseado.
Sergasi escribió:Bueno, tras 12 días de mi operación he ido a la cita que tenía con mi urólogo
Al parecer tengo todo bien, nada infectado, ha sido un poco burro ya que yo me quito las gasas con cuidado mojandolas para no hacerme herida, y el tío ha cogido y la ha tirado de golpe, no veía tanta sangre en mi polla desde el día de la operacion! [+risas]
Así que si veis que os quitáis un poco de costra y sangrais un poco o os sangra un poco un punto ni os rayeis, que yo andaba comiéndome la cabeza nervioso y el tío me ha dicho que sin problema, que tengo la carne muy "tierna" todavía.
Otra cosa, el tema del líquido blanco que nos sale y ya hemos comentado, me ha dicho que es "esmegma" que no me preocupe, que es lo normal.
Así que eso, estaos tranquilos si os preocupais porque también os sale
Por todo lo demás estoy tranquilo, me ha dicho que me va a quedar la polla de puta madre ( no con esas palabras evidentemente)
Un saludo y ánimo! [beer]


lo que viene siendo requeson XD

me alegro que te vaya todo guay 1 saludo
Muy buenas a todos despues de 40 días, ya puedo mas o menos tener vida normal. La cicatriz mas o menos ya está curando, ya no tengo puntos, pero evidentemente tengo el famoso flotador del que todo el mundo habla en la zona de la cicatriz. No me empezó a aparecer hasta hace unos días, ya pensé que me iba a librar de ello...

El medico me dijo que todo ha ido bastante bien y que unicamente intentase mantener el pene hacia arriba para que el flotador remitiese, pero eso por la noche es bastante facil, pero por el día es muy complicado, entre que andas, te agachas y 2 cosas mas que hagas ya está todo desmontado..

Alguna recomendación? Es cierto que puede tardar en desaparecer años?
Hola amigos, pues yo el jueves próximo sería mi operación en clínica privada, creéis q me echaran patras con la que hay lía con el coronavirus??
Estoy cagaoo por la operación
JaviSVQ escribió:
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...


Seguramente sea el punto en el frenillo no te alarmes y te doy un consejo no te la menees hasta que este al 100% recuperada.




Pues por el punto no era, se me cayó el punto hace casi una semana y me pasa lo mismo, no se me empalma del todo...yo creo que es porque no riega bien la sangre,tengo un poco de inflamación debajo de la cicatriz...y me tira de la zona de la cicatriz sin poder empalmarse del todo...y esque no he leído a nadie que le haya pasado lo mismo, menudo rayamiento.
Sarrapastroso escribió:
JaviSVQ escribió:
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...


Seguramente sea el punto en el frenillo no te alarmes y te doy un consejo no te la menees hasta que este al 100% recuperada.




Pues por el punto no era, se me cayó el punto hace casi una semana y me pasa lo mismo, no se me empalma del todo...yo creo que es porque no riega bien la sangre,tengo un poco de inflamación debajo de la cicatriz...y me tira de la zona de la cicatriz sin poder empalmarse del todo...y esque no he leído a nadie que le haya pasado lo mismo, menudo rayamiento.


En ese caso pide cita al urólogo y que te examine el te va a solucionar el problema.







Alberto1984 escribió:Hola amigos, pues yo el jueves próximo sería mi operación en clínica privada, creéis q me echaran patras con la que hay lía con el coronavirus??
Estoy cagaoo por la operación



Pues posiblemente te la retrasen con todo el lío este del coronavirus aunque si es una privada puede ser que no....no le tengas miedo es una operación sencilla y al ponerte anestesia no te enterarás de nada duele mas un pellizco que la operación eso si preparate mentalmente la primera semana ya que es jodida, Un Saludo y que vaya bien no te arrepentirás luego
Buenas yo ya llevo unos 40 dias de operado y aun no estoy al 100 (Tuve una mínima complicación en cuanto a que me sacaron un punto para drenar y eso retraso todo) pero en la operación es piola, sufris los primeros 8 dias ponele hagan la cabeza en eso, despues normal. intenten esos 8 dias estar en cama el mayor tiempo posible y mejor si solo se levantar para ir al baño...
Mi consejo es que usen hielo 3veces por dia 20 minutos, se limpien con agua y jabón y si ven que se inflama, con el mismo hielo aprietan la inflamación para ver si sale liquido, las curas son sencillas, bajas la piel hasta poder ver todos los puntos, o en su defecto hasta donde puedas sin provocar dolor, si te sangra un poco es normal, si ves mucha apreta el lugar y anda a urgencias.
No intenten masturbarse porque tarde mas y duele, yo recien ahora estoy en eso, y, como no me cerro bien me duele asi que lo deje hasta estar al 100
Mi medico me dio la autorizacion de hacer deportes recien ahora asi que hagan lo mismo, y si tienen mas dudas hablan por aca, siempre hay gente contestando, pregunten sin miedo

Para los que se estan por operar, es re simple, vas rasurado, te meten en la sala en bolas, te dicen que te van a hacer con anestesia local y en 2hrs estas en tu casa. La operacion es, estas en la camilla te meten vias en los brazos que en particular fue lo que mas me dolio, despues un par de pinchazos en el pene para la anestesia pero es minimo si te dolio la via, si no, lo vas a sentir pero no es nada de otro mundo parecido a que te sacan sangre del pene solo que 5segs...LA PRIMERA NOCHE LA PASAS BIEN PORQE TENES EL PENE DORMIDO, LA GASA NO SE LA SAQUEN eso era importante decirlo y despues bueno a esperar, se arman de paciencia, cuando vayan a mear es mejor sentarse hasta aprender a controlar la mangera, y la gasa cubranla con papel higenico para no mojarla, esa gasa que te ponen en el consultorio dura 24hs despues te la cambias vos o el medico, a mi por ejemplo se me salio a las 22hs y el medico me veia mas tarde asi que la cambie yo, usen mucho betadine o pervinox como le digan ustds es lo mismo y asi
Vaya putada tenemos los españoles que nos hemos operado hace poco, tenemos que estar en casa todos los días, yo llevo ya 15 días tras la operación y aquí mi amigo ya está travieso queriendo descargar jajaja
A ver cómo conseguimos distraernos estos dias [sonrisa]
Ami si me operarán el jueves sería un pelotazo ya q si o si me tengo que quedar en casa, haber que pasa
Hola! Llevo 1 mes operado y aún tengo una parte del pene con hematoma, en específico la zona frontal antes de llegar a la circunferencia en donde estaban los puntos, cosa que me duele un poco al agarrar esa zona y es molesto ¿es normal que aún lo tenga?
Buenas,
hace una semana que me operaron y me sangra la parte de atrás (la que da a los testículos) cada vez que me hago las curas, el problema está en que me duele a rabiar cada vez q me tengo que quitar la gasa y en el proceso se me arranca como un punto (en tamaño) de piel en carne viva, alguien sabría decirme si esto es normal? la gasa me la quito lentamente y siempre aplicando agua para que se despegue mejor pero aun con todo me cuesta quitarla, se lo he comentado al médico y me dice q esto es normal y que siga haciendo las curas como hasta el momento (cristalmina en la herida, esperar a secar y gasa de nuevo, esto lo hago 2 veces al dia), lo cual es muy desagradable :/, si alguien me pudiera dar su opinión se lo agradecería :).
Saludos!
@Lawerence que pasa tío! Si es normal, tranquilo, yo lo que hacia era meterme a la ducha con la gasa puesta y mojarla bien, que chorree, e ir quitando lentamente, si se resiste algúna zona, échale más agua, verás como sale más facil!
Animo! A partir de la segunda semana, los puntos casi no se pegan ya, yo estoy cerca de la tercera y ya no molesta nada
@Sergasi Gracias por el consejo, a ver si se pasa pronto lo malo ^^'
Saludos :)
Una cosita, a ver si alguien me puede ayudar.
Llevo 22 días tras la operación, los puntos van bien, me quedan un par, y las erecciones sin problema, la cosa es que en la zona opuesta al frenillo, donde suelen estar los puntos tapados por el flotador, al bajar un poco y descubrir la zona, veo que tengo como unas pequeñas zonas rojas, color vino, como que la herida echa sangre, aunque no mancha al pasarle una gasa.
Es normal? Os ha pasado? Debería evitar las erecciónes?
@Sergasi las erecciones las tienes como antes de operarte? Esque a mi no se me pone erecta del todo como antes y llevo 1 mes y 2 semanas...
Hasta que no pase esto de la pandemia paso de ir al hospital a ver al urólogo.
Todavía me tira un poquito y al 100% no se me pone todavía, es algo que noto, pero vamos, visualmente la veo más gruesa, así que no me preocupa
@Netaryu ¿te dolió cuando te extrajeron el liquido linfatico bro? es que ami todavia tengo la parte izquierda con edema y llevo casi 4 semanas.
JaviSVQ escribió:@Netaryu ¿te dolió cuando te extrajeron el liquido linfatico bro? es que ami todavia tengo la parte izquierda con edema y llevo casi 4 semanas.


Emmm duele poco y nada, es sopórtable, igual depende como te extraiga, a mi me saco un punto y apreto, tambien me metio una mini manguerita eso si dolio mucho...Y sangra como la mierda, pero no te vas a morir, es como digamos pegarle al dedo chiquito del pie

@Sergasi lo que ves tipo vino es la piel nueva que se regenero, es normal
y con respecto a las erecciones yo que ya llevo 1 mes y medio, no son iguales a antes de operarme, pero a mi recien ahora se me cerro el ultimo punto que quedaba....mientras se pare el amigo todo bien, lo importante es que no duela
NetaRyu escribió:
JaviSVQ escribió:@Netaryu ¿te dolió cuando te extrajeron el liquido linfatico bro? es que ami todavia tengo la parte izquierda con edema y llevo casi 4 semanas.


Emmm duele poco y nada, es sopórtable, igual depende como te extraiga, a mi me saco un punto y apreto, tambien me metio una mini manguerita eso si dolio mucho...Y sangra como la mierda, pero no te vas a morir, es como digamos pegarle al dedo chiquito del pie

Pero es que la parte del edema todavia no ha cicatrizado voy a seguir poniendome hielo y apretando un poco, dicen que es normal que edema tarde en bajar a ver que pasa.
@JaviSVQ Depende que tan hinchado lo tengas, ponele hielo y apretalo 3 veces por dia y vas a estar bien, lo mio era una pelota de tenis literalmente, y era en la 1er semana, no creo qe lo tengas asi a esta altura
NetaRyu escribió:@JaviSVQ Depende que tan hinchado lo tengas, ponele hielo y apretalo 3 veces por dia y vas a estar bien, lo mio era una pelota de tenis literalmente, y era en la 1er semana, no creo qe lo tengas asi a esta altura



No para nada a ese nivel nolo tengo un poco hinchado porque no ha cicatrizado del todo esa parte, bueno ya nos queda poco para salir de esto yo la tengo casi recuperada solo me queda eso bro y a ti como te va?
Buenas noches a todos!

Hoy hago justo 14 días de la operación.
El flotador se ha rebajado considerablemente aunque se sigue notando un poco, sobre todo en la zona del frenillo, que está algo hinchado todavía.
No se me ha caído todavía ningún punto, no sé si es normal o soy el hombre con la recuperación más lenta del mundo :(
Lo único a día de hoy que me preocupa (aparte de que no se me ha caído ningún punto) es un bulto que tengo desde hace unos días justo al final del tronco antes de llegar a los puntos y el glande. Es un poquito durito el bulto y no sé que será..
Por cierto a alguien más se le ha ido despellejando los huevos???? No sé si será el hecho de ir en pelotas 24/7 y de tanto aire o el mismo ambiente (o tal vez del toqueteo de la operación) parece que está como mudando de piel.
La sensibilidad sigue ahí, ha ido a menos pero aun así cualquier roce me hace saltar jajaja

Un abrazo a todos y ánimo con la recuperación!
@Creiyod Es normal todo lo que decis, te recomiendo usar hielo igual 20 minutos 3 veces por dia en el bultito ese
@JaviSVQ Viene todo bien por suerte, esperando qe termine de una vez la cicatrizacion de la parte en la que me sacaron el punto, una semana mas calculo, igual el 14 tengo medico
Lo malo es que la cuarentena te pide que descarges y se hace dificil no hacerlo, jajajajaj
@NetaRyu yo ya lo hice y 0 dolor, la más placentera de mi vida jajaja
Buenas.
Otro mas por aquí operado de frenillo desde el dia 4 de marzo.
Me quedan uns pocos puntos por reabsorber, dos pequeños puntos negros (que segun me han dicho es por que me pillaron alguna venilla al coser) y otro puntos mas con una pequeña costra.
Por lo que he podido leer no suele tardar tanto en curarse cuando es solo de frenillo, pero se ve que me ha tocado.
¿alguno mas con algo parecido a mi caso?


Que dura se hace la cuarentena....
Saludos.
Teniendo en cuenta que el frenillo es lo que más tardar en cicatrizar no se yo si la recuperación es mucho más corta, a mi me hicieron circuncisión total el día 28 de febrero y donde todavía no está recuperada al 100% es la zona del frenillo, he leído que es porque es la que más sufre las erecciones.
Paciencia y ánimo!
Sergasi escribió:Teniendo en cuenta que el frenillo es lo que más tardar en cicatrizar no se yo si la recuperación es mucho más corta, a mi me hicieron circuncisión total el día 28 de febrero y donde todavía no está recuperada al 100% es la zona del frenillo, he leído que es porque es la que más sufre las erecciones.
Paciencia y ánimo!



Gracias!
Muy buenas gente, cuando empezastis a echaros rosa de mosqueta?(quién se haya echado)
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente, cuando empezastis a echaros rosa de mosqueta?(quién se haya echado)



Yo estaba pensando en echarmelo pero dia tras dia la cicatriz va quedando mejor asi que de momento no me lo voy a echar prefiero que sea todo natural.
Hola a todos, mi primer comentario por aqui. A ver si me podeis ayudar. Os cuento: en diciembre me tuvieron que realizar una circuncision debido a una balanitis que pase por culpa de unos antibióticos. El que lo haya tenido sabra lo que he pasado...:(Me realizaron la parcial y me quedo mal... Se me creó el anillo fibroso justo por encima del glande, es decir, una cicatriz dura y gruesa, creandome una fimosis bastante puñetera. En estado flacido no tenia problemas pero en ereccion no podía tener ni relaciones sexuales con mi pareja de la tension que se me creaba. (Por esto no recomiendo la parcial.) Volví al medico y me dio la solución: operarme de nuevo haciendome la total. Me la hicieron justo hace un mes. Esta última semana se me han caido todos los puntos. Tengo un poco de flotador en los costados , entre el glande y la cicatriz. La verdad que estoy acojonado por que me da miedo que me vuelva a nacer esa cicatriz dura. Ahora mismo en estado de flacidez se ve bastante bien, pero en ereccion me sigue tirando .... Es similar al anillo fibroso que tuve pero esta vez por debajo del glande. He intentado masturbarme por primera vez, suave, pero me tira bastante. Es como si en cierto modo me estuviese estrangulando un poco, pero con el glande al descubierto. Tanto en estado flácido como en erección, el glande esta al descubierto pero en ningun momento se separa de la cicatriz, es decir, la cicatriz siempre esta rozando el glande. Creeis que se me esta creando de nuevo el anillo famoso, o es que aun la cicatriz necesita mas tiempo? De momento, como os he dicho, no tiene mala pinta hasta que me pongo erecto. La sensación que tengo es que le falta elasticidad, para que me entendáis mejor. Conocéis algun tratamiento para mejoras la cicatriz? Hace poco le comenté todo esto al urólogo pero me dijo que le diera mas tiempo... Eso mismo me dijeron la última vez y ..... Y la gran putada es que ahora me han cancelado la consulta que tenía esta semana por el virus. Siento la chapa, espero que me podáis ayudar. Gracias!!!
@Andy93 Es raro que te tire un mes despues, yo llevo casi 2 igual, y aun tengo el flotador pero porque a mi me cortaron puntos para drenar liquido, yo te diria que no intentes masturbarte ni nada por lo menos hasta el mes y medio, yo me masturbo hace relativamente poco y lo hago con un poco de miedo digamos,no es igual a antes de estar operado pero no me tira ni me duele, asi que segui esperando, ponete hielo..Y si eventualmente te sigue doliendo tendras que ir, ojala solo sea una cicatrización lenta
@JaviSVQ yo llevo 1 mes y 3 semanas, los laterales siguen pareciendo chorizos criollos y en el frenillo sigue estando ahí un pegote de carne.
Lo único más o menos bien que tengo es el frontal de abajo del glande.
Hola a todos! Que tal lleváis la cuarentena?
Una preguntita, yo me sigo haciendo las curas por la mañana (lavándome con agua y jabón y secando bien la zona y luego echándome Betadine) y por la noche antes de dormir (esta vez solo agua y jabón, nada de Betadine) Mañana hago 3 semanas justo de la operación, creéis que debería seguir echándome Betadine una vez al día o debería de lavarme dos veces al día como sigo haciendo pero solamente con agua y jabón? Pienso que el Betadine hace que se queden muy secos los puntos y relentiza un poco el tiempo de cura y de caída de los puntos ya que solo se me han caído 2/3 puntos con 20 días cumplidos.
Cuando lo dejasteis de usar vosotros? Por cierto tengo el glande (la parte más baja, la que está justo antes de los puntos) morado todavía, solo esa zona, el resto del glande bien de color (sigue bastante reseco como una pasa y se me sigue medio despellejando) pero la parte baja entera rodeada de color moradito como un hematoma.

Espero que llevéis bien el post operatorio, ya veréis que en breve estaremos como nuevos! Mucho ánimo!
@NetaRyu gracias! Otra cosa, al mes como tenias la cicatriz? Te dolia en ereccion? Te tiraba? Lo pregunto por que yo pensaba que haciendose la circuncision total no sale el famoso anillo fibroso, segun el medico. Pero tengo mis dudas la verda...
Creiyod escribió:Hola a todos! Que tal lleváis la cuarentena?
Una preguntita, yo me sigo haciendo las curas por la mañana (lavándome con agua y jabón y secando bien la zona y luego echándome Betadine) y por la noche antes de dormir (esta vez solo agua y jabón, nada de Betadine) Mañana hago 3 semanas justo de la operación, creéis que debería seguir echándome Betadine una vez al día o debería de lavarme dos veces al día como sigo haciendo pero solamente con agua y jabón? Pienso que el Betadine hace que se queden muy secos los puntos y relentiza un poco el tiempo de cura y de caída de los puntos ya que solo se me han caído 2/3 puntos con 20 días cumplidos.
Cuando lo dejasteis de usar vosotros? Por cierto tengo el glande (la parte más baja, la que está justo antes de los puntos) morado todavía, solo esa zona, el resto del glande bien de color (sigue bastante reseco como una pasa y se me sigue medio despellejando) pero la parte baja entera rodeada de color moradito como un hematoma.

Espero que llevéis bien el post operatorio, ya veréis que en breve estaremos como nuevos! Mucho ánimo!



Hola.
Yo llevo mas o menos lo mismo que tu, me operaron el día 4 de marzo y las curas desde hace unos días las hago solo con agua y jabón. A mi se me pusieron muchos puntos negros y desde que deje de echarme el betadine (hace 4 o 5 dias) se aclararon y a día de hoy están casi todos caídos, me queda solo uno de esa zona. En la parte de arriba donde empieza el glande,también los tengo bastante negros pero esos ya me dijeron que tardarían, se ve que al coser me pillaron alguna vena.


Paciencia y animo.
Un saludo.
Chavales , llevo ya semanas leyendo el foro y os quería preguntar una cosa , hoy hago 20 dias y en la parte de debajo del flotador que es donde están los puntos si solo veo hilos significa que se me han caido esos puntos? Porque al contrario si que tengo alguna otra zona como la del frenillo que aun queda costra, gracias gente.
Os hace perder sensibilidad en la zona la operación? Notáis menos en las relaciones sexuales?
@NetaRyu perdón por la demora, yo cuando tenia erecciones cuando llevaba 1 mes tambien la sentía tirante, pero de a poco como que la cosa fue agarrando elasticidad, creo que es normal
@Capucin.o Esa es otra, al principio cuando aún tenías puntos la notabas como un poco más corta? Porque de anchura si que parece que mejora pero me parece un pelín más corta que antes de la operación.. O será cosa mía. Saludos
@LEWIIS creo que depende de que tipo de problemas tenias, en mi caso tenía fimosis en su grado máximo, ni cuando estaba flacida podia bajar el prepucio, para mi ahora esta un pelín más grande pero debe ser cosa de visual
25087 respuestas