Ayer me operaron de fimosis

Día 23: ¿Veís puto normal esto y que me digan que no me preocupe?

-Dehiscencia vista desde delante
https://ibb.co/6nCSYJF

-Dehiscencia + hinchazón visto desde el lateral
https://ibb.co/Nm0cvCv

-Deformidad completa del pene
https://ibb.co/VSq0N77

Además, la hinchazón del tronco continua practicamente igual desde el día 7, incluso por momentos más grande. Añadir que la clindamicina me esta sentando como el veneno....

Cada día más arrepentido de todo esto, la verdad.

PD: Por intentarlo, trataré de invocar a los entendidos en su tiempo @Illo2 @Leds
(mensaje borrado)
bueno pues finalmente me han quitado todos los puntos hoy, justo al hacer el dia 21
@Alegritto_SinCascoYo creo que deberias ir a algún otro médico a que te lo mire, urgencias o algo, creo recordar que dijiste que te dieron un antibiótico y que en principio a partir del jueves deberias notar la mejora. Yo me esperaría a mañana a ver como evoluciona sino ve a urgencias porque despues de 23 días es muy raro que aún lo tengas así, deberia estar mas desinflamado. Si es verdad que la parte de atrás del glande te la veo mejor que la que mandastes el otro día. Pero tío tranquilo, no te alteres y no te rayes sino es peor. Ánimo y ve contándonos como va la cosa.
yo tampoco lo veo tan mal, solo q esta inflamado, supongo q no esta drenando muy bien el tema del liquido linfatico y la herida la tienes practicamente cerrada, con el antibiotico en una semana se te cerrara, solo tendras q tener mucho cuidado de limpiarte bien al mear y tal para q no se infecte aunq tarde un poco mas en cerrar.
por otro lado los anribioticos suelen descomponer, toma varios yogures al dia y alimentos q favorezcan la flora tipo col, esparragos y asi y dale tiempo al antibiotico para q actue
Buenas noches.

Llevo leyendo el foro bastante tiempo, concretamente desde que supe que me iba a operar y todo eso.
Mi intervención estaba programada para marzo, pero todos sabemos todo lo que ha pasado por medio, así que me llamaron para julio, exactamente para el martes 21.
La operación fue bien, salvo que note mucho los pinchazos, sobre todo los del glande y en general sentía (demasiado diría yo) lo que me hacían, supongo que me pusieron poca anestesia.
En cuanto al postoperatorio, sí que es verdad que los dos primeros días lo pasé bastante mal, tenia el glande de color morado y la primera vez que oriné me dio pánico al ver que lo único que era capaz de expulsar eran gotas de sangre, pero pasado ese miedo fue todo rodado y en orden.
Después de esome fui retirando progresivamente la venda (el tercer día concretamente) y luego me mantuve las siguientes dos semanas con una gasa alrededor del tronco del pene, dejando parte del glande al descubierto para acostumbrarlo al roce.
Así seguí hasta que la semana pasada me ''atreví'' a empezar a llevarlo sin nada.
El miércoles pasado visité el urólogo y le trasladé mi preocupación de que los puntos no se caían ni parecían estar a punto de desprenderse hasta que con una gasa empezó a frotarme y se desprendieron tres.
Esa fue su recomendación. Que todos los días tratara de frotarlos con una gasa y cristalmina para ''ayudarlos'' a caerse.
A día de hoy (día 23) ya solo me quedan tres que, si no se me caen estos días, el fin de semana iré al centro de salud a que me los quiten ya que la zona se ve totalmente curada.
Mi postoperatorio no ha sido tan tedioso como algunos de los testimonios que leo por aquí, pero muchísimo ánimo a los que lo estáis pasando mal y seguro que pronto se solucionará.
Sigo aquí para actualizaros mi historia y resolver alguna duda, ¡si es que soy capaz! [buenazo]
Día.... 24?...Ni idea ya. ¿Como veis esto? Parece que algo ha cerrado, ¿no?

https://ibb.co/rFZfX0L

Que suplicio dios miiiio, no terminamos nunca jaajaja

PD: La manchita esa negra del tronco (creo por la zona que es de la anestesia) ¿sabeis cuanto tarda en caerse? Duele un pelín al tocarla. ¿Lo curariaís con algo?

Muchas gracias @Cusa27 @Percy84 , mis “apoyos“ en la lejanía en estos días de mierda [+risas] [+risas]
Muy buenaas compis!! Hoy ha sido mi dia 14 y todo sigue igual, aún no se me ha caído ningún punto pero la verdad que la nota un poco mas desinflamada. Espero que esta semana empiece a caerse algún punto. Tengo revisión el viernes de la semana que viene en el que haria 22 días y en principio ese día algún punto debería haber caído ya.

@Allegrito_SinCasco la verdad que lo veo mucho mejor. Parece que va todo mejorando, me alegro tío. Paciencia ya sabes. En comparación con la foto de hace un par de días tiene mucha mejor pinta!! Ahora ya todo para adelante crack.

Bueno os seguiré contando. Un saludo a todos
Una pregunta. Esta tarde al ver que la cosa parecía estar algo mejor me he atrevido a intentar tener una erección completa (día 25). Ni que decir tiene que eso se ha puesto duro pero no ha crecido apenas (menos de la mitad de antes de la operación).... ¿Esto se debe a la inflamación del tronco del pene o me han retirado piel de más?

Un día más y uno no gana para sustos y disgustos...
@Allegrito_SinCasco Buenas. Por lo que comentas, no te preocupes. A mi me pasó lo mismo (de hecho, creo recordar que hasta lo pregunté por aquí porque también me había mosqueado el asunto). No sabría decirte exactamente a qué se debe eso, si es algo mental, que todavía no ha pasado un determinado tiempo de recuperación, etc., pero tranquilo que acaba retornando a su estado original, por así decirlo. Y más en tu caso, que, por lo que he leído, te está costando un tanto más el proceso postoperatorio y eso puede llegar a influir en que el miembro no tenga muchas ganas de trote aún.

También por eso mismo, por que se te está presentando un postoperatorio más tedioso, como recomendación personal te diría que no vuelvas a intentar tener erecciones, pues sería como pegarte un tiro en el pie. Ya habrá tiempo de experimentar, pero yo no haría esas "locuras" en una situación similar.

Fuerza y ánimo, que todo acaba pasando y seguro que, al final, se te queda bien y terminarás alegrándote de haberte operado. Un saludo.
Día 27: La cosa está estancada. Creo que todos los puntos estan caidos y cicatrizado bien (la dehiscencia de atrás tiene mejor pinta)... Ahora bien, el tratamiento de hace una semana para remitir la hinchazón del tronco e infección no ha valido para una absoluta mierda, hablando claro y mal. Total, para haceros una idea, si en reposo mide 6cm (por ejemplo) en 5 tengo una hinchazón que afecta ahora a todo el pene, cuando antes era solo al lado derecho... Y en el cm restante, la base duele, sobre todo una vena....

Todo esto ha provocado que esta noche-mañana tenga la erección más dolorosa de mi vida. La cosa se empezó a hinchar de forma grotesca (muy poco en longitud y bastante en grosor y torcido hacia la izquierda, que es el lado opuesto a donde la hinchazón del tronco es mayor).... Pues bien, eso no se podía bajar y terminé por ir a urgencias de mi ciudad ya que parecía que me iba a explotar, tanto el glande (muchísima presión) como el tronco (dolor al solo rozarlo)..... Allí me quitaron los puntos del lado derecho (últimos que me quedaban, la verdad que el resto han caído todos en una semana, cosa que tampoco se como tomarmela) y ya no sé si por el extra de dolor ya que estos se me clavaban en la piel al estar en "erección" la cosa terminó por bajar... Me ha dejado caer que podría ser necesario drenar esa inflamación, pero debido a que mañana me ve mi cirujano preferí esperar y ver que me dice.... Si no me da una solución o una respuesta que me parezca razonable me pensaré si poner una queja y buscarme a otro... Pero no puedo continuar así, un puto mes ya tomando AINEs que me están destrozando por dentro y la inflamación que solo ha ido a peor con el paso de las semanas..... Muuuuuuuy cansado de todo esto
Muy buenas tardes. Hoy es mi dia 18 y bueno todo continúa mas o menos igual. Solo se me ha caído un punto y la hinchazón ha bajado un poco más. No tengo ningún dolor con las erecciones, lo único que me preocupa es que únicamente se me ha caído un punto. Voy a esperar a que pase esta semana a ver si se me cae alguno más sino pues iré a enfermería para ver que me dicen.

A vosotros mas o menos cuanto tardaron en que se os cayesen los puntos?


Un saludo a todos y ánimo!
@Cusa27 Buenas. A mi apenas se me cayeron varios puntos, más o menos en el tiempo que llevas tú, pero lo bueno es que la zona ya estaba cicatrizada, por lo que, en una de las revisiones, el enfermero optó por quitármelos. Así que no me extrañaría que estuvieses en esa misma situación, de modo que creo que sería conveniente que te pasaras por tu centro médico/hospitalario para que, si efectivamente la zona está cicatrizada, te quite los puntos y así se acelere el proceso de recuperación.

Ánimo. Un saludo.
Día 28: Me dice que la hinchazón del tronco (antes lo llamaban hematoma, ahora edema) me dice el médico que tengo el famoso flotador.... ¿Es posible tenerlo por debajo de la línea de puntos en lugar de entre los puntos y el glande? Yo estoy flipando, me dice que me espere dos meses cuando ni siquiera puedo tener una erección sin dolor.... Yo me cago en todo, joder.
a mi algo me salio bajo la zona de puntos, salvo en los dos q se me cayerom al dia 11 q me salio por encima y se ha quedado esa parte fea q ademas es la parte superior del glande, el resto no se aprecia porq coincide con la linea de puntos. en el dia 27 aun el punto q me dio problemas mancha un poquito pero vaya he estado en la playa y demas y no me molesta nada salvo la estetica de los puntos q se me soltaron pronto. el resto me los quito la enfermera los dias 19 y 21
Día 29: Pues casi ha pasado un mes y así anda la cosa:

https://ibb.co/Gk104jM
https://ibb.co/wJpqwY3

Como podeís ver el tronco continua hinchado y según me dijo eso es flotador (de toda la vida he tenido entendido que este sale entre los puntos y el glande, no debajo de los puntos.... Pero bueno). ¿Veis que esa inflamación pueda dificultar una erección normal? En caso de que sea flotador, a parte de seguir llevandola hacia arriba (que en un mes no ha servido de nada) y slips ajustados, ¿conoce alguno alguna crema para acelerar el drenaje del líquido linfático? Muchas gracias a todos majos.
Muy buenas noches a todos!!! Primero muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas. Hoy ha sido mi dia 19 y todo sigue exactamente igual, parece que esto se ha quedado un poco estancado. Solo se me ha caído y un punto , el viernes voy a la enfermera a ver que me dice.
Lo que me resulta extraño es que en mi informe de la operación pone que son puntos reabsorbibles, que supuestamente desaparecen y no se caen no es así? Yo hace unos 4 días cuando se me cayó el primer punto me sorprendió porque en principio son dos tipos de puntos diferentes, no? O al menos así lo tenía entendido.

@allegrito_sinCasco, yo lo veo mucho mas desinflamado que el otro día. Ánimo que va para delante. Un saludo a todos
Cusa27 escribió:Muy buenas noches a todos!!! Primero muchas gracias a todos por contestar a mis preguntas. Hoy ha sido mi dia 19 y todo sigue exactamente igual, parece que esto se ha quedado un poco estancado. Solo se me ha caído y un punto , el viernes voy a la enfermera a ver que me dice.
Lo que me resulta extraño es que en mi informe de la operación pone que son puntos reabsorbibles, que supuestamente desaparecen y no se caen no es así? Yo hace unos 4 días cuando se me cayó el primer punto me sorprendió porque en principio son dos tipos de puntos diferentes, no? O al menos así lo tenía entendido.

@allegrito_sinCasco, yo lo veo mucho mas desinflamado que el otro día. Ánimo que va para delante. Un saludo a todos


Mis puntos en teoría también eran reabsorbibles. En mi caso, los primeros dias estaban negros, luego las partes que se "estaban eliminando" se ponian blancas y también, hacia los últimos días, los puntos cambiaron a un color azul (imagino que sera del propio material, mas el betadine y demás porquería). Creo que en mis fotos se tienen que ver puntos en los tres colores que te digo. Ahora bien, caerse por si solo, solo uno. El resto fueron con ayuda a la hora de poner el betadine en gel, que al ser tan pringoso se quedaban pegados y salian prácticamente solos. Yo no sé tu caso, pero yo tenía dos grandes marañas de puntos (frenillo y parte superior del glande) y luego a cada lado, dos puntos como en forma de V (el punto gordo del que salen dos hilos) y entre estas Vs puntos como en espiral que lo unian todo (no sé si me he explicado bien, pero para que te hagas una idea).

Resumiendo, si dicen que son reabsorbibles, se caeran solos... Pero si ves que esta todo cicatrizado y pueden salir sin dolor, ayúdalos un pelín.
Buenas,llevo ya 4 semanas operado y estoy perfecto,no se infectaron los puntos,se han caido(me los he ido quitando mejor dicho pero con cuidado y desinfectando la zona) tengo erecciones perfectamente sin dolor ni nada pero ahora la noto más gorda no es hinchada en reposo tiene un poco de flotador,y ya he intentado masturbarme y tener relaciones orales (vamos chuparmela) pero ahora noto que tardo muchísimo en correrme o ni eso bueno para mastubarme tengo que echar hora y media y cuando antes 7 minutillos y muchl era y chuparmela 0, pero ahora nada,no se a ver si alguien le ha pasado lo mismo si puede ser que todavía tenga inflación y por eso me cueste tanto no se estoy... no preocupado pero si extrañado
Hola a todos,

me operaron hace unos días de fimosis y tengo el lado derecho desigual con respecto al izquierdo. En el izquierdo tengo los puntos al lado del glande pero en el derecho empiezan la piel y los puntos muy separados del glande,
creeis que se igualará con el tiempo?

Saludos y suerte con esta jodienda que es el postoperatorio1
@Manzanota17 Hola compañero! Yo llevo cuatro semanas como tú. La operación no me dio ningún problema y llevo haciendo vida normal desde el fin de semana pasado, cuando me terminaron de quitar los tres puntos más rebeldes que tenía.
En cuanto a lo que comentas, a la hora de masturbarme, y aunque la primera vez fue muy raro, calculo que tardo el mismo tiempo que antes de la operación. De las relaciones sexuales no te puedo decir nada. Aún no he tenido porque prefiero esperar una o dos semanas más porque todavía veo la herida un poco ''blanda'' para ello.
Cada cuerpo es un mundo pero yo no me preocuparía por nada si fuera tú. Tu miembro lo ha pasado mal unas cuantas semanas y ahora necesita un tiempo acostumbrándose a la nueva situación, ya que el cambio ha sido grande!! Aunque sí que es verdad que todos los profesionales dicen que después de la operación se suele durar más a la hora de tener relaciones debido a esa insensibilidad que adquiere el pene al dejar el glande al descubierto.
De todas formas, si ves que pasadas varias semanas el problema persiste siempre puedes ir a tu urólogo o médico de cabecera a comentarle la situación. Pero lo dicho, por ahora no me preocuparía mucho.

Saludos!!! [bye]
Día 42: Por fin me sacaron los puntos!!! Fue una tortura pero el resultado es hermoso. Totalmente valió la pena
Si no era por este foro me hubiera sentido muy solo la verdad (tenía compañía pero es muy distinto a qué otros estén en la misma)

Suerte y gracias por todos esos comentarios que seguro a algunos les ayuda a atravesar esta delicada operación
Día 20

Hace 4 días me hice mi primera paja [qmparto] , la cosa va bien, aún tengo inflamada la parte de los puntos del frenillo y el lado derecho, duele un poco si lo agarro por ahí pero bueno, cada día va mejorando. La herida está cicatrizada.

He ido hoy a la enfermera (desde el día que me operaron me he hecho todas las curas yo) para ver si me podían sacar los puntos que quedaban, pero me han dicho que ese tipo de puntos se caen solos. Así que a día 20 puedo decir que ya puedo hacer vida normal del todo sin molestias de sensibilidad al caminar ni nada parecido. Y follar mejor espero al mes ya que la zona inflamada duele un poco, pero vamos, pinta bien.
@RedTute Olé, enhorabuena por terminar el tránsito a la vida sin casco, ahora a sacarle brillo a la herramienta jajaja
Muy buenas compis!!! Primero gracias por contestar @allegrito_Sincasco. Hoy ha sido mi dia 21 y la verdad que todo bien. Se me han caído solo dos puntos pero veo que tiene buena pinta. Tenía mañana cita con la enfermera pero al final voy a ir el lunes. El urólogo hasta mediados de septiembre no vuelve así que por ahora iré a la enfermería para ver que me dicen. Lo que os digo lo que mas me preocupa es que solo se me han caído dos puntos en 21 días. No sé si es bueno intentar acelerar la caída de alguna manera o creéis que debo esperar unos días mas?

Un saludo a todos!
Cusa27 escribió:Muy buenas compis!!! Primero gracias por contestar @allegrito_Sincasco. Hoy ha sido mi dia 21 y la verdad que todo bien. Se me han caído solo dos puntos pero veo que tiene buena pinta. Tenía mañana cita con la enfermera pero al final voy a ir el lunes. El urólogo hasta mediados de septiembre no vuelve así que por ahora iré a la enfermería para ver que me dicen. Lo que os digo lo que mas me preocupa es que solo se me han caído dos puntos en 21 días. No sé si es bueno intentar acelerar la caída de alguna manera o creéis que debo esperar unos días mas?

Un saludo a todos!


En mi caso, el primer punto caído fue el día 21 que me lo retiro el cirujano... Después entre el 21 y el 27 todos los demás (los últimos en urgencias por el problema que os conté)... Por si te sirve, vi que se aceleró el proceso al empezar a usar cristalmina en lugar de betadine gel, me echaba más en la zona de la dehiscencia y en el resto de puntos con la gasa un poco húmeda en cristalmina...
Cusa27 escribió:Muy buenas compis!!! Primero gracias por contestar @allegrito_Sincasco. Hoy ha sido mi dia 21 y la verdad que todo bien. Se me han caído solo dos puntos pero veo que tiene buena pinta. Tenía mañana cita con la enfermera pero al final voy a ir el lunes. El urólogo hasta mediados de septiembre no vuelve así que por ahora iré a la enfermería para ver que me dicen. Lo que os digo lo que mas me preocupa es que solo se me han caído dos puntos en 21 días. No sé si es bueno intentar acelerar la caída de alguna manera o creéis que debo esperar unos días mas?

Un saludo a todos!

Sabés que yo cada vez que me lavaba los movía bastante para arriba y para abajo o para los lados que más se movían. Y así se me fueron cayendo, pero tardé dos semanas en animarme a hacer eso, sino se me hubieran caído más rápido. A los 25 días maso se me empezaron a caer uno o dos por día y los últimos me los sacó el cirujano que quedaron muy agarrados

Ahora tengo como un hilito bajo la piel que me dijo que lo intento sacar pero estaba tan seco que se cortó solo y bueno, que el cuerpo lo va a expulsar. Lo veo abajo de la piel jajaja pero después de tener 25 puntos en la pija, un pedacito de hilo no es nada
Día 33: Bueno, la cosa avanza, poco a poco pero avanza. Han caido ya 3 5vs1 y si bien aún resulta un poco extraño, mola, es diferente pero esta igualmente bien. Lo que me tiene un poco mosca es que tengo la sensación de que me han quitado piel de más y parte del pene se queda “dentro“ (me tira de la piel del escroto y la parte del tronco que da con el pubis, se nota super dura, cosa que antes no me pasaba)... A todo esto, decir que da la sensación de ser más corta pero más gorda y el glande... Pues bueno, vaya cabezón tiene el colega ahora, eso tiene que hacer daño al meterselo a alguien jajajajaja...

Supongo que todo esto tiene que ser cosa de la inflamación que aún me queda por el tronco... ¿Alguien más con una experiencia parecida?
Holaaa, bueno pues yo ya voy por el dia 11. Tengo los puntos super secos y las cuerdecitas abiertas. Supongo que lo normal, no? Y bueno, muchisimas ganas de hacerme una paja y correrme como una bestia XD
Buenas otro recien operado

He leido casi todo el post y me ha llamado la atencion que el cirujano mientras iba acabando me iba diciendo lo que twndria que hacer, solamentw lavar con agua y jabon y nada mas, he leido que varios de vosotros utilizabais cremas y demas, y otra cosa que me ha llamaonla atencion y le he preguntao es que sino tendria revison , y me ha dicho que nonhacia falta, no se me he quedao de piedra la verdad, ire al ambulatorio local y por lo menos que el enfermwro me haga seguimiento
@ktxelo A mi me han dicho con agua solo, ni con jabón. Cicatriza todo mas rapido
@ktxelo A mi también me dijeron de emplear solo agua y lo cierto es que la cosa ha ido bastante bien. A lo que te refieres de cremas y demás, en mi caso, una vez que ya no tengo puntos, lo que me estoy echando es aceite de rosa mosqueta para intentar minimizar la cicatriz.

En cuanto a las revisiones, teniendo en cuenta que es una operación bastante simple, a no ser que se te presente alguna complicación o tu veas algo extraño, lo cierto es que tampoco requiere de mucha revisión (y, quizá ahora no quieren mucha visita "innecesaria" con la situación que atravesamos). De hecho, yo sólo tuve que ir en un par de ocasiones: una, por un pequeño edema que me salió (apenas sin importancia) y para que me retirara los puntos, porque la zona ya estaba cicatrizada pero, por lo que se ve, los puntos se resistían a irse. Pero atendiendo a que no tiene porqué salirte ningún edema ni similar y a que los puntos normalmente se suelen caer sin dificultad, no has de preocuparte por el tema de revisiones.

Ánimo. Un saludo.
Gente, alguien que se haya puesto algo para las cicatrices? No se notan mucho por suerte pero bueno, si se pueden notar menos mejor
Allegrito_SinCasco escribió:Día 33: Bueno, la cosa avanza, poco a poco pero avanza. Han caido ya 3 5vs1 y si bien aún resulta un poco extraño, mola, es diferente pero esta igualmente bien. Lo que me tiene un poco mosca es que tengo la sensación de que me han quitado piel de más y parte del pene se queda “dentro“ (me tira de la piel del escroto y la parte del tronco que da con el pubis, se nota super dura, cosa que antes no me pasaba)... A todo esto, decir que da la sensación de ser más corta pero más gorda y el glande... Pues bueno, vaya cabezón tiene el colega ahora, eso tiene que hacer daño al meterselo a alguien jajajajaja...

Supongo que todo esto tiene que ser cosa de la inflamación que aún me queda por el tronco... ¿Alguien más con una experiencia parecida?


Me autocito
Alucinante que este hilo siga en la primera pagina desde 2007 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas señores,

Dentro de una semana me opero de esto tras muchos años mirando hacia otro lado a sabiendas del problema que tenía.

Lo que me gustaría saber es si en una semana ya se podría ir a clase por ejemplo. Básicamente si ya se podría andar e ir a un sitio a sentarse.
Inkorruptible escribió:Buenas señores,

Dentro de una semana me opero de esto tras muchos años mirando hacia otro lado a sabiendas del problema que tenía.

Lo que me gustaría saber es si en una semana ya se podría ir a clase por ejemplo. Básicamente si ya se podría andar e ir a un sitio a sentarse.


Si todo va bien, que suele ser lo normal (menos en mi caso), con estar más tranquilito los dos primeros días podrías hacer vida normal aunque con leves molestias (por llevar el pene hacia el ombligo y si tienes algo de sensibilidad más que nada)... Así que si tienes una semana entera de descanso ni te preocupes en demasia jjajaj
@Inkorruptible Hola! Te hablo desde mi experiencia personal, que puede coincidir con lo que vayas a vivir o no; ya sabes lo relativo que es todo en cuanto al cuerpo humano se refiere. Yo me operé el día 21 de julio y los dos primeros días lo pasé mal (aunque tampoco en exceso), sobre todo al no poder ir al baño con facilidad, y cuando iba las primeras veces orinaba sangre... En fin, cosas un poco desagradables de primeras que, junto con la sensibilidad del roce del glande con el calzoncillo, para mí fue lo más jodido de todo. Después, tras el tercer día, todo fue rodado y mejoró a pasos agigantados, tanto que hasta me sorprendió al leer algunas de las experiencias que publicaban por aquí los compañeros :(
Pero ya te digo, andar vas a poder andar seguro. La recuperación está fijada en un mes aproximadamente, pero mucho antes podrás hacer vida 100% normal salvo, ir a la piscina, playa, masturbaciones o relaciones sexuales...
Muchísimo ánimo, que no es nada y va a pasar muy rápido.
Cuanto antes te quites ese peso mejor!!
Hola a todos.

Tengo bastantes dudas y sobre todo un poco de miedo el hacerme la operación ya que la tengo programada para finales de septiembre, lo mío es problemas de frenillo y ya que me practicarán otras cirugías varicocele y hernia inguinal el medico me ha recomendado hacerme de un vez circuncisión y vaya acepte hacerlo todo junto. Estoy pensando que me va a ir difícil la recuperación pero vamos todo sea por estar bien y hacer una sola recuperación en ves de 3 en diferente ocasión.

Me he leeido unas cuantas páginas del hilo que son bastantes, me está dando tranquilidad saber que no estoy solo por acá sus experiencias me sirven un montón para saber que hacer y que es normal y que no tanto cuando me toque unime al descapullo.

He pensado en un grupo de WhatsApp para ir comentando los avances y ver cómo les va a otros vaya que siempre sirve estar en comunicación con gente que la está pasando igual.
Espero no romper alguna regla del foro con esto..

Si alguien quiere unirse para compartir la experiencia dejo el enlace aquí.
https://chat.whatsapp.com/Km5T4V4OGFu9s3YmCzENWW
Buenas a todos. Ayer me operaron de fimosis y me hicieron la vasectomía en la misma operacion. Ya veis un all in. Tengo el cimbrel que ni me lo conozco. Me operaron a las 20horas. La operacion bien y ahora me predispongo a hacer mi primera cura y sacarme el vendaje que llevo. Estoy acojonado sobre todo por el tema de si estara pegada la gasa al miembro. He sufrido mares con las erecciones matutinas de hoy, pero la verdad tengo buen control y me pongo de pie y se bajan al momento, veremos las siguientes a ver....

Os ire contando a ver como va la cura. Y sobre todo el tema complicaciones juntadas con una vasectomía.

Edito: Ya me he echo la cura. La gasa no estaba pegada solo he notado la hipersensibilidad del glande al sacar la gasa. Lo tengo bastante bien casi ni está hinchado, lo unico que tengo "raro" es la parte del frenillo que tengo como una pequeña úlcera, supongo que esto ira bajando dia a dia. Como punto positivo es que apenas tengo dolor. Ni de la vasectomia ni de la fimosis. Como punto negativo es que tengo mucha sensibilidad en el glande y un nada que roza el calzoncillo es realmente desagradable.
Chicos duda muy importante, los que habeis retomado las relaciones después de estar recuperados (yo llevo unos pocos meses) Como os sentis? Porque a mí me ha pasado de no sentir casi nada y la primera vez post operación nada de nada. Sensibilidad -300 , eso se recupera algo con el tiempo?
Buenas chicos,

Ya hace 8 dias de l operacion, la picha como una panocha de hinchada pero casi ni dolor, eso si desde hace unos fias si que siento unmalestar sobre todo por donde el frenillo, llevo siempre unas gasas porque a veces hay gotitas como de sangre y pra protegerme de la sensibilidad del casco, y al lavar la herida con agua y jabon como me dijo el cirujano, nada de cremas , me cuesta el alma retraer la piel pa desubir los puntos, está bastante inflamada la piel, es como un tepliegue que llega justo al borde del glande y queda justo encima de los puntos.
Alguna crema o alguna recomendacion?
ktxelo escribió:Buenas chicos,

Ya hace 8 dias de l operacion, la picha como una panocha de hinchada pero casi ni dolor, eso si desde hace unos fias si que siento unmalestar sobre todo por donde el frenillo, llevo siempre unas gasas porque a veces hay gotitas como de sangre y pra protegerme de la sensibilidad del casco, y al lavar la herida con agua y jabon como me dijo el cirujano, nada de cremas , me cuesta el alma retraer la piel pa desubir los puntos, está bastante inflamada la piel, es como un tepliegue que llega justo al borde del glande y queda justo encima de los puntos.
Alguna crema o alguna recomendacion?


Puf... Yo creo que estoy como tu (aclarame, ¿es la mucosa lo que tienes inflamado o el tronco, justo por debajo de la línea de puntos?). Si es el tronco, yo me operé el día 20 de julio y continua inflamado.... Este viernes voy a otro urólogo a ver que me dice... Por hacerte una idea, no puedo ni ponerme los condones que he usado toda la vida de lo hinchada que continua....
Allegrito_SinCasco escribió:
ktxelo escribió:Buenas chicos,

Ya hace 8 dias de l operacion, la picha como una panocha de hinchada pero casi ni dolor, eso si desde hace unos fias si que siento unmalestar sobre todo por donde el frenillo, llevo siempre unas gasas porque a veces hay gotitas como de sangre y pra protegerme de la sensibilidad del casco, y al lavar la herida con agua y jabon como me dijo el cirujano, nada de cremas , me cuesta el alma retraer la piel pa desubir los puntos, está bastante inflamada la piel, es como un tepliegue que llega justo al borde del glande y queda justo encima de los puntos.
Alguna crema o alguna recomendacion?


Puf... Yo creo que estoy como tu (aclarame, ¿es la mucosa lo que tienes inflamado o el tronco, justo por debajo de la línea de puntos?). Si es el tronco, yo me operé el día 20 de julio y continua inflamado.... Este viernes voy a otro urólogo a ver que me dice... Por hacerte una idea, no puedo ni ponerme los condones que he usado toda la vida de lo hinchada que continua....


He leido el hilo y vaya odisea la tuya macho, No se a que te refieres por mucosa, pa explicarme, lo que tengo hiperinchao es la piel que llega al borde del capullo, al estar hinchao casi parece que quiere volver a cubrir el glande pero se queda al borde, pero al estar tan hinchada cuesta la vida bajarla pa atras pa desubrir el cosido , me da un yuyu que me muero, pero bueno a los 3 dias fui a mi medico porque no me dieron cita ni nada el cirujano, que me extrañó, se lo comente a mi medica y nada fui y me echo un ojo y me dijo que todo bien, que incluso l cosido estaba muy bien hecho y se veia muy bien, pero es que despues de 8 dias esta todavia superhinchao macho, voy a tener que volver a que me eche otro ojo, y pasar la verguenza de que me vea la enfermera que estaba que era una chavalina jajaja
Segundo dia para mí, me estoy haciendo 2 curas por dia con betadine, lo dejo secar, luego pongo una gasa de Lintiul de esas impregnadas por encima de los puntos, luego gasa normal y luego una venda de esas de compresion. Las erecciones de hoy han sido menos molestas que las de la primera noche, la polla en si está hinchada un poco por la zona de los puntos. En la zona del frenillo tengo algo raro supongo que por la propia operacion es como si saliese una ulcera hacia fuera...

Lo que peor llevo de todo es la sensibilidad, totalmente desagradable al roce con el calzoncillo, espero que vaya mejorando dia a dia.

PD: de la vasectomía ni me entero, 0 dolor.
ktxelo escribió:
Allegrito_SinCasco escribió:
ktxelo escribió:Buenas chicos,

Ya hace 8 dias de l operacion, la picha como una panocha de hinchada pero casi ni dolor, eso si desde hace unos fias si que siento unmalestar sobre todo por donde el frenillo, llevo siempre unas gasas porque a veces hay gotitas como de sangre y pra protegerme de la sensibilidad del casco, y al lavar la herida con agua y jabon como me dijo el cirujano, nada de cremas , me cuesta el alma retraer la piel pa desubir los puntos, está bastante inflamada la piel, es como un tepliegue que llega justo al borde del glande y queda justo encima de los puntos.
Alguna crema o alguna recomendacion?


Puf... Yo creo que estoy como tu (aclarame, ¿es la mucosa lo que tienes inflamado o el tronco, justo por debajo de la línea de puntos?). Si es el tronco, yo me operé el día 20 de julio y continua inflamado.... Este viernes voy a otro urólogo a ver que me dice... Por hacerte una idea, no puedo ni ponerme los condones que he usado toda la vida de lo hinchada que continua....


He leido el hilo y vaya odisea la tuya macho, No se a que te refieres por mucosa, pa explicarme, lo que tengo hiperinchao es la piel que llega al borde del capullo, al estar hinchao casi parece que quiere volver a cubrir el glande pero se queda al borde, pero al estar tan hinchada cuesta la vida bajarla pa atras pa desubrir el cosido , me da un yuyu que me muero, pero bueno a los 3 dias fui a mi medico porque no me dieron cita ni nada el cirujano, que me extrañó, se lo comente a mi medica y nada fui y me echo un ojo y me dijo que todo bien, que incluso l cosido estaba muy bien hecho y se veia muy bien, pero es que despues de 8 dias esta todavia superhinchao macho, voy a tener que volver a que me eche otro ojo, y pasar la verguenza de que me vea la enfermera que estaba que era una chavalina jajaja


A ver, hasta dónde yo tengo entendido, encontramos varios tipos de "problemas" que son normales. La mucosa sería la parte del pene que ves "nueva" del mismo color del glande y de distinto color del resto de piel del tronco del pene. Cuando se deja mucha mucosa al descubierto, es más fácil que salga un edema (acumulación de líquido linfático) que debido a la forma que adopta, alrededor de todo el pene, aquí llamamos flotador. Como habrás leído por aquí, pueden durar meses, aunque en erección se disimulan bien. Luego tenemos los hematomas, más comunes en el tronco y que son una acumulación de sangre y que normalmente suelen desaparecer rápido. Luego hay compañeros que han sufrido de seroma (creo que la persona que lo sufrio fue problema de que dejaron algo de aire al cerrar y tuvo complicaciones... Creo que es el único caso que se ha contado aquí de seromas). En mi caso, la inflamación fue detrás de los puntos, hacia la base del pene vaya, en un primer momento me dijeron que era un hematoma y se pondría morado.... Nunca pasó y en la última visita antes de cambiar de urólogo me dijo que era un edema... Un poco pérdido mi “carnicero“ creo yo...

Luego, encontramos la inflamación típica que suele salir en cualquier interveción en la que se den puntos y que es inherente al proceso de cicatrización, que mientras no supure, se ponga muy rojo, esté caliente, duela y te de fiebre no te deberías preocupar.

Ya nos dices que se ajusta más, aunque si te han dicho que se ve bien no tendrías que preocuparte de más... Si hasta a mi que me ha pasado de todo (dehiscencia, infección, hematoma en el tronco que luego me dijeron que era un edema... ) y va recuperando su forma y voy saliendo de esto...

Ánimo e intenta bajar lo que puedas sin hacerte daño, aunque es mejor hacerlo bien aunque tardes mucho en las curas y así evitar que puedan surgir infecciones.

chiquisd1 escribió:Segundo dia para mí, me estoy haciendo 2 curas por dia con betadine, lo dejo secar, luego pongo una gasa de Lintiul de esas impregnadas por encima de los puntos, luego gasa normal y luego una venda de esas de compresion. Las erecciones de hoy han sido menos molestas que las de la primera noche, la polla en si está hinchada un poco por la zona de los puntos. En la zona del frenillo tengo algo raro supongo que por la propia operacion es como si saliese una ulcera hacia fuera...

Lo que peor llevo de todo es la sensibilidad, totalmente desagradable al roce con el calzoncillo, espero que vaya mejorando dia a dia.

PD: de la vasectomía ni me entero, 0 dolor.


A mi en el frenillo, justo en la parte que da con el tronco me han dejado como una bolita que es un poco sensible... Tengo curiosidad de probarla, lo mismo hasta me gusta la bolita esa jajajaja
Buenas, a los que habéis tenido o tenéis el famoso flotador, cómo os va? Ha tardado mucho en bajar? Os da alguna incomodidad a la hora de masturbaros o de tener relaciones?
Allegrito_SinCasco escribió:A mi en el frenillo, justo en la parte que da con el tronco me han dejado como una bolita que es un poco sensible... Tengo curiosidad de probarla, lo mismo hasta me gusta la bolita esa jajajaja


Y no te da miedo que esa "bolita" explote en una estacada de las buenas? Porque a mi me lo daría


Mi tercer día. Noto que la hinchazon va bajando progresivamente. Esta noche he tenido las erecciones y casi ni he notado molestias. Eso si siempre dejo todo bien vendadito pero me despierto hecho un cristo...vendas sueltas...debe ser por las erecciones.
Por la zona del frenillo sigo teniendo no esa bolita que dice el compañero pero si una zona un poco hinchada y algo morada.
Lo que peor llevo de todo es la sensibilidad al roce del glande, no se que hacer, si taparlo para evitar esa sensibilidad o no taparlo para que se vaya acostumbrando pero es que me mata al andar y rozar. Soy una persona que mi trabajo es 50% deporte y miedo me da tener esa sensibilidad cuando vaya a correr porque me van a decir si soy gilipollas o algo corriendo como un subnormal.

Ya podia ser esto como el postoperatorio de la vasectomía, ya ni noto molestias ni nada 2 dias y recuperado.
Yo para la sensibilidad llevo siempre unas gasas puestas, no envilviendo el pene sino por tapando un poco el glande para minimizar el roce

Por cierto llevo 10!dias y buff que lrgo se hace la abstinenencia sexual, madre mia!! Que suplicio!! Ajajja
ktxelo escribió:Yo para la sensibilidad llevo siempre unas gasas puestas, no envilviendo el pene sino por tapando un poco el glande para minimizar el roce

Por cierto llevo 10!dias y buff que lrgo se hace la abstinenencia sexual, madre mia!! Que suplicio!! Ajajja



Y no has pensado en irte sacando las gasas para acostumbrar el pene al roce? Algun dia habra que ganarle la batalla al roce...

Como llevas los puntos?
25087 respuestas