Ayer me operaron de fimosis

Día 17 de postoperatorio. Casi no siento dolor al lavarme, los puntos están súper secos y están agarrados de un hilito que me dan ganas de tirar y listo, pero mejor me la banco que ya veo que la complico al pedo.

Lo que me molesta es que tengo dos bolitas durísimas del lado derecho, como si fueran ganglios linfáticos pero la verdad ni idea. A alguno le pasó y en cuánto se le fue? Si las apreto fuerte me duelen
a mi en la cura de las 48h me han visto un hematoma grande donde estaba el frenillo y otro en el pene. sigo con sensacion de escozor pero me hicieron un test y no dio nada la orina, puede ser meatitis por roce. tmb noto q me tira o algo raro dnd vi el hematoma grande. me la han vuelto a poner con la gasa alredor de la cicatriz con cristalmina y una vuelta de esparadrapo autoadhesivo.
tmb me han recomendado q no este andando o sentado aunq sea con el pene hacia arriba en el slip, q lo correcto es tumbado en la cama o sofa con una toalla bajo los genitales y asi dejar el pene hacia arriba...yo pensaba q era mejor andar y eso por casa
Día 5: La hinchazón continua ahí y no veo que baje (¿es esto a los que a algunos han drenado en paginas atras?), los puntos no me duelen nada y sensibilidad tampoco mucha.

Lo que más me preocupa es la rozadura del vendaje en la zona de unión entre pene y escroto, tengo muchísima costra ahí y con el movimiento duele....

Por lo demás supongo que todo bien

Edit: Día 6, efectivamente, tras mandarle la foto a mi urólogo la rozadura que tenia en el escroto por la puta venda de los cojones (nunca mejor dicho) se ha ulcerado... Así que en mi caso, en lugar de dolerme la chorra me duelen los cojones... Mi puta vida, todo mal [360º] [360º]
Día 33: Se ha caído ya el último punto. El flotador ahí sigue, hace 1 semana se había desinflado el lado derecho, hace 2 días tras una sesión de erecciones ha vuelto a inflarse.
Día 7: Esta mañana me he levantado con algo de sangre, creo que son de los puntos de arriba a la izquierda del glande y que al ducharme se ha caido uno (no me ha dado tiemoo a ver si era punto o costra y en la herida parece que hay un hueco). He pedido cita mañana con mi médico para que le eche un ojo, ya que la inflamación lejos de remitir aumenta, imposibilitando ver el resto de puntos....

La herida del escroto se ha ulcerado y es lo que más me molesta con muchísima diferencia, y al ser una piel que cambia mucho de tamaño no termina de curar. Por ahora, es lo peor de la operación y ha sido culpa de un vendaje demasiado apretado... Así que si ha alguno le pasa y empieza a notar un picor en la parte baja del tronco del pene y el escroto con la primera venda, mi consejo es que la afloje por ahí antes de ir a más, no le deseo esto a nadie.
pase mi quinta noche y empiezo el sexto dia. ha sido la noche q mas he dormido, ya q aunq he intentado estar despierto no lo he conseguido.
de momento el glande sigue bastante inflamado como para mear con normalidad...la herida y puntos del frenillo me tiran cosa mala, no aguanto andar con ella para arriba.
ayer me vi en el final del frenillo extirpado q tengo un hilo de como 4 o 5 cm q es el final q cuelga...no de si me dejaron asi la sutura para tirar o q pueda ceder o q se me ha soltado la costura el caso es q no es posible ver al urologo, voy a la enfermis del ambulatorio a ver q me dicen
el tema esq en ningun momento me ha salido una sola gota de sangre desde la operacion y el primer contratiempo ha sido lo de este hilo (ademas de q mi manguera ahora es aspersor total y las molestias q supone tema erecciones)
me opere el 22 a las 12.30 y hoy 27 a ver q me dicen...espero q no me tengan q coser y bueno le pedire algun paquete mas de Linitul aposito impregnado q me pongo a las noches sobre la herida, segun me dijo la enfermera lo ponen para ayudar a la regeneracion de tejido y acelerar el proceso (ademas evita q se pegue la herida) y me dieron para 6 veces y se me acaba esta noche
espero no haberla cagado por tenerla juguetona ayer mas de 10 min en los q no sirvieron ni hielos ni pollas en vinagre

añado, el tema del roce de la gasa es normal cuando tienes una herida en jna zona de friccion y te ponen un vendaje demasiado gordo como para al doblar y rozar desgaste piel sensible, prueba a darte una pomada corticoide o tipo halibut en el escroto si esq puedes evitar q toque la herida de los puntos porq las cremas solo retrasan el proceso al humedecer...o eso me han dicho
Percy84 escribió:pase mi quinta noche y empiezo el sexto dia. ha sido la noche q mas he dormido, ya q aunq he intentado estar despierto no lo he conseguido.
de momento el glande sigue bastante inflamado como para mear con normalidad...la herida y puntos del frenillo me tiran cosa mala, no aguanto andar con ella para arriba.
ayer me vi en el final del frenillo extirpado q tengo un hilo de como 4 o 5 cm q es el final q cuelga...no de si me dejaron asi la sutura para tirar o q pueda ceder o q se me ha soltado la costura el caso es q no es posible ver al urologo, voy a la enfermis del ambulatorio a ver q me dicen
el tema esq en ningun momento me ha salido una sola gota de sangre desde la operacion y el primer contratiempo ha sido lo de este hilo (ademas de q mi manguera ahora es aspersor total y las molestias q supone tema erecciones)
me opere el 22 a las 12.30 y hoy 27 a ver q me dicen...espero q no me tengan q coser y bueno le pedire algun paquete mas de Linitul aposito impregnado q me pongo a las noches sobre la herida, segun me dijo la enfermera lo ponen para ayudar a la regeneracion de tejido y acelerar el proceso (ademas evita q se pegue la herida) y me dieron para 6 veces y se me acaba esta noche
espero no haberla cagado por tenerla juguetona ayer mas de 10 min en los q no sirvieron ni hielos ni pollas en vinagre

añado, el tema del roce de la gasa es normal cuando tienes una herida en jna zona de friccion y te ponen un vendaje demasiado gordo como para al doblar y rozar desgaste piel sensible, prueba a darte una pomada corticoide o tipo halibut en el escroto si esq puedes evitar q toque la herida de los puntos porq las cremas solo retrasan el proceso al humedecer...o eso me han dicho

He ido esta mañana a mi urólogo y me ha dicho que los puntos estan bien y que quizás el edema/hinchazón (entiendo que no es flotador ya que no es en la mucosa) es un poco grande pero que no me preocupe.
En cuanto a la rozadura me ha mandado Eucerin Aquaphor... A ver que tal... Deseando de ver a la amiga sin tanta hichazón...

PD: ¿Os pasa que la erección mañanera no hay forma de bajarla? Yo termino por rendirme a ella, 20-30 minutos de lucha cada día.... Y a pie de esto, mis erecciones ahora no son como antes, se pone dura pero no crece apenas... Cosa de la hinchazón también, imagino [tomaaa] [tomaaa]
Para mí lo peor fue sentir la sangre corriendo por mis muslos durante la operación, después que el hilo de los puntos atravesaba mi pantalón y dolía, y después que cuando me quitaron la venda estaba el asunto torcido, inchado y parece que lleno de orina porque empecé a mear por toda la camilla las cabronas de las enfermeras recuerdo que tenían cara de impresión cuando después de la operación, los primeros días, estaba muy muy inchado el tema... También eso pasó hace 25 años, igual ahora es más sencillo todo.
pues parecido me pasa...se la ve q esta dura, pero apenas crece...entre puntos y el miedo...pero para bajar ni con hielo ni con nada ( pensaba q me habia insensibilizado al hielo de usarlo varias veces)

yo la verdad q no he sangrado ni una gota, esta sera mi sexta noche, veremos. antes supongo utilizarian bisturi y puntos convencionales, estos son mas flexibles y los juntan pero no terminan de unir. tambien tengo entendido q con el laser no hay tanto traumatismo, solo queman la piel y se corta, a la vez q van cauterizando vasos sanguineos y linfaticos. no me manche nada de sangre en la operacion ni en casa, lo q si tengo la parte q era el frenillo morada sobre todo al lado izquierdo...tambien parece q el glande se esta poniendo como mas amarillo q rosa...no de si sera normal, como lo de q te vea un urologo esta imposible mi doctora del ambulatorio me voy hoy y me dijo q vuelva el miercoles y el lunes q viene
Pues yo ultimamente si estoy sangrando más, quitando los dos primeros días que era el orinar... El viernes me sangro un punto de arriba del glande, el domingo por la izquierda (no localize el punto) y hoy, 9 día y primero que vuelvo al trabajo, de tanto ajetreo, los del frenillo....

Macho, yo no se como haceis para ponerla hacia arriba en un día normal, con slip al estar hinchado es inviable porque veo las estrellas, y con boxer, por mucha venda y gasa que intente acomodar.... Al final terminar por moverse....

Un día menos ratataaaa
Día 21: Se me cayeron cuatro puntos, lo higienizo bien sin dolor y cómodo. Pero hay un punto que está agarrado con "nada" y se mueve todo el tiempo y me hace doler. Estoy pensando agarrar la tijera y cortarlo, pero conocen alguna otra manera? No quiero ir xq me dijo que hasta el día 35 no quiere sacar nada... Pero es inviable lo mucho que me duele, si no fuera por ese punto maldito ya estaría mejor
Hola a todos, hoy tuve relaciones un poco "forzosas" con mi pareja y al ver mi pene después, noté que tenía un poco inflamado con lo que parece ser un líquido como aque que tenía cuando estuve con el flotadoren una parte del anillo del pene, parte del lado derecho para ser más preciso. Mencionar que en enero de este año me realizaron la circuncisión. ¿Será peligroso? ¿A qué puede deberse? ¿Espero a que se me pase o acudo al médico?
Allegrito_SinCasco escribió:Pues yo ultimamente si estoy sangrando más, quitando los dos primeros días que era el orinar... El viernes me sangro un punto de arriba del glande, el domingo por la izquierda (no localize el punto) y hoy, 9 día y primero que vuelvo al trabajo, de tanto ajetreo, los del frenillo....

Macho, yo no se como haceis para ponerla hacia arriba en un día normal, con slip al estar hinchado es inviable porque veo las estrellas, y con boxer, por mucha venda y gasa que intente acomodar.... Al final terminar por moverse....

Un día menos ratataaaa


prueba a ponerte un slip una talla menor, te lo deja todo comprimido. yo no he sangrado dn ningun momento, eso si el dia 5 solte una gota en la gasa y se soltaron dos puntos del frenillo la zona de abajo y hoy q hace una semsna q me opere se me soltaron otros dos segun vi al despertar de la piel de la zona de arriba frontal...me dijeron q es normal q si cicatriza bien se vayan soltando tan pronto, al ser verano, estar mucho tiempo sin ropa y tal. ademas estoy tomando suplemento de colageno y zinc para favorecer la regeneracion de la herida


en cuanto a lo de soltsrte puntos, pues eso es tu decisiom, yo te digo q he visto como me soltaban otros en otra zona, echas alcohol o agua oxigenara en una tijera de punta fina y una pinza de estas de quitar pelos. cortas el hilo y tiras de cada extremo con la pinza y aplicas betadine

hace mucho tiempo q te has operado, raro seria q fuese de eso...ves al medico, puede ser una infeccion o cualquier rayada sin mas. si llevas varios dias con el problema pide cita
Día 9 (creo xD): Uno de los puntos de la parte superior del glande creo que se ha soltado... Al curar en esa zona macha un pelin con sangre y tiene como una bolita blaca que ni idea de que es (unas veces por mas que le des no cambia, otras con la propia agua pierde la forma y medio se va pero termina por salir de nuevo)...

Por lo demás, la hinchazón del tronco del pene. El lado izquierdo esta mas o menos "bien" pero es más duro mientras que el derecho es como un joroba de líquido..... ¿Sabe alguien cuando baja eso? Para mí, a nivel anímico, sería una fantástica noticia ver a la amiga con una forma normal y no tan deforme [+risas] [+risas] [+risas]
a mi la forma se me ha recuperado casi, tengo no ya morado pero rojizo la zona de debajo del gmande y los puntos de la parte superior se han soltado como 4. hoy es mi noveno dia, lo q llevo peor ahora mismo son los pinchazos donde lso puntos del frenillo, por lo demas se va apreciando mejoria cada dia. gasa para dormir para controlar posibles erecciones mas q nada y por la calle solo envuelto para evitar el roce del frenillo q me provoca pinchazos y es molesto
@Percy84 No sabes cuanto me alegro de leer eso!! A ver si yo mejoro también un poquito [tomaaa] [tomaaa]
recomiendan aceute de rosa mosqueta o alguna crema? seria a partir de q se caigan todos los puntos supongo
Yo estoy todo mosqueado, hay una zona de los puntos que no me gusta un pelo, ha salido entre uno de ellos como una bolita blanca que al tocarla con una gasa hay veces que se deshace soltando un liquidito como rosa.... Es la única parte de todos los puntos que aún sangra....

En cuanto a la hinchazón.... Ahí sigue, algo menos pero más abultado el lado derecho (lado contrario al que sangran los puntos)....

PD: Día 12
pues a lavar y echar betadine un par de dias con mas cuidado, no creo q sea infeccion, debe ser lo q supura de la cicatrizacion. prueba a ver si huele a podrido o no tiene olor
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos. Os comento un poco mi valoración hasta día de hoy. Me operaron de fimosis el dia 30 de julio por lo que hoy sería mi quinto día desde la operación.

La operación fue bastante menos de lo que me esperaba, ningún tipo de dolor ni siquiera con la anestesia a la cual temía bastante por todos los comentarios que ví por aquí. Despues de la operación apenas tuve molestias ni nada. Las primeras noches la verdad que dormía poco por el temor de las erecciones pero lo pude llevar bastante bien. El follon mas grande es el tema de las curas diarias, yo normalmente hago 2 - 3 diarias, con un poco de agua y betadine. A dia de hoy en mi quinto dia están inflamada pero bueno es lo normal. Para verme los puntos tengo que echar un poco la piel para atrás pero no me duele ni nada, supongo que será por el tema deo hinchazón. Bueno os iré contando como va esto día a día. Ánimo a todos
Jooooder, al fin alguien comenta, que tenía el bloqueo de los 5 días para volver a escribir y mi último mensaje lo elimine y no podía editarlo....

15 día: Lo que mejora por un lado, se jode por otro.

Lo contare a modo de historia de terror por si distraigo a alguien en su recuperación y de echa unas risas. Al final lo explico bien. Aún así es 100% verídico.

Hace dos noches (la del domingo al lunes), me desperte de madrugada con un picor y dolor fruto de una bonita aunque incompleta erección. Como la cosa no bajaba, total, decido que no duermo más aprovechando que estoy de vacaciones y me dispongo a ducharme y hacerme la cura. Algo de sangre en el punto de arriba (bueno, no pasa nada, ya va a menos), sigo quitando la bufanda de gasas con la que duermo para que mire hacia arriba la amiga y veo sangre en el frenillo, no mucha. En un primer momento no le doy mucha importancia, cosa de la erección pienso yo. Comienzo a lavar la zona y llego a la del frenillo. Vi el pozo más profundo del infierno, un valle infinito en forma de una V color rojo fuego. Empiezo a sudar dentro de la ducha, me comienzan a flojear las piernas, salgo de la ducha y me siento en el pasillo desnudo y mojado. El corazón a mil y no logro calmarme. Muchísima calor. Llego a la cocina a duras penas y cojo lo primero que pillo del congelador, un paquete de filetes de pechugas de pollo y me lo pongo en el cuello. Al rato empiezo a recuperarme y asimilo que es lo que me ha pasado.

Fin historia de terror.

Pues bien, lo que me ha pasado es que justo debajo de la maraña de puntos del frenillo, en lo que sería ya la piel del tronco del pene, se me ha abierto un triangulo bastante grande piel. Para que nos entendamos la parte ancha de la V da a los puntos del frenillo. La cosa es que si hago presión desde ambos lados de esa zona logro cerrar la V pero esta horrible. Llame preocupado a mi cirujano y me dijo que lo curara durante una semana con betadine y que el lunes que viene me ve en consulta y ya decide en función de lo que vea si dejarlo así o dar puntos (me temo que lo segundo). Ni que decir tiene que esta noche no he dormido por miedo a que se siga abriendo eso...

Total, estoy mal de ánimos, la verdad...
vaya pues q mala suerte q se te baya abierto, normammente tan avanzado no dan puntos nuevos

yo el dia 10 empece con un problemilla...se me cayo parte de la costra del frenillo, el sabado me cayo alguna gota de sangre y ya el dia 13 y 14 q es hoy me han dicho q tengo un punto un poco infectado y me mandaron blastoestimulina ya q supura un poco. el jueves valoran si me mandan antibiotico. se me han caido mas puntos ( a base de frotar la enfermera me los va eliminando ) pero me preocupa por por mas q seque todo tras mear, luego si me siento o tumbo a veces sale una gotita y estoy rayadisimo con q me infecta la herida.
tengo pensado irme el dia 10 a la playa, en mi dia 20, pero me da miedo q se me infecte mas o a no poder seguir con curas/revisiones alli
@allegrito_sincasco espero que poco a poco te vaya mejorando, el lunes cuentanos como te fue. Yo los puntos por ahora los veo bien, pero como os digo apenas llevo 5 días desde la operación y aún me queda bastante para recuperarme y mas cuando veo que gente como allegrito_sincasco despues de 15 días le ha pasado eso. Mis puntos del frenillo obviamente son los mas feo pero según me dijo el cirujano es lo normal. El jueves tengo que ir a la enfermería para ver como va la cosa, espero que bien por favor!!!!

Ánimo chicos y no desanimarse!!!

Dia 6. La verdad que desde que me opere este ha sido el dia que mejor pinta tiene. Se ha bajado bastante el hinchazón y sinceramente ya va tomando forma. Lo que mas me duele es el punto del frenillo que cuando paso la gasa por ahí veo las estrellas, pero el resto bastante mejor.

Y vosotros como lo lleváis!?
Día 16: La castástrofe del otro día parece mesa (mesa '''''es table''''' en inglés, no me mateis por el chiste). Aún con todo el sufrimiento y quemadura de cabeza del postoperatorio, animo a todos aquellos indecisos a que den el paso, más vale un mes "malo" que más tiempo con el come come de que algo no va bien ahí abajo y con la esperanza de que se arregle solo.

Ánimo!!! [beer]
Bueno menos mal que ha mejorado allegrito_Sincasco. Muy bueno tu chiste . Yo hoy he empezado mi dia 7 y al irme a hacer las curas he visto que se me han caído mis primeros 2 puntos, parece que esto va para delante, pero se me está haciendo muy muy lento. Aún sigue bastante inflamada la cosa pero tiene mejor pinta, apenas sangran los puntos y me molesta bastante menos. Mañana tengo que ir a enfermería a que me lo vean y me den el visto bueno así que ya os contaré.

Por otro lado hoy ha sido el día que más he dormido desde que me opere, pero me despierto cada hora o así, será por los nervios de las erecciones.

Ya os contaré mañana que me han dicho en enfermería. Un saludo a todos y ánimo!!

Una pregunta. Después de 7 días es normal que tenga que echar la piel hacia atrás para ver los puntos? O es por el hinchazón? He leído por ahí que puede ser que me hayan hecho la parcial pero según el urólogo es la total. A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Cusa27 escribió:Una pregunta. Después de 7 días es normal que tenga que echar la piel hacia atrás para ver los puntos? O es por el hinchazón? He leído por ahí que puede ser que me hayan hecho la parcial pero según el urólogo es la total. A alguien mas le ha pasado lo mismo?


Depende de lo que entiendas por echar hacia atrás. A mi por el lado derecho, que aún tengo inflamado el tronco con una jorobita si tengo que tocar para ver el punto (aunque aún así, se ve el el glande entero). Si te ha dicho que es total, yo le haría caso.

Día 18: Puta hinchazón del pene y puta catástrofe el agujero de debajo del frenillo. Paso de decir nada más de mi churra por hoy. Deseando que sea lunes y me la vea el cirujano. Me da que se ve a quedar horrible la zona del frenillo.
Me operaron hace 7 días. El frenillo me tensaba al mantener relaciones sexuales pero la piel me bajaba hasta debajo del glande incluso estando erecta, aunque no bajaba más por el frenillo, iba muy justo. El urólogo me recomendó cortar frenillo pero me dijo que en unos años me podía aparecer un poco de "fimosis" y tener problemas, ya que la piel pese a bajar, iba bastante justa.

Yo decidí hacerme la circuncisión completa, ya que me operaraba, pues solo tenía que pasar por un postoperatorio y no precocuparme más de este tema.

Me operaron, me pusieron una gasa y me la tenía que quitar a la mañana siguiente. Las curas me las he tenido que hacer todas yo, incluso la primera.Simplemente el urólogo me dijo que me lavara con agua y jabón 2 veces al día y si tenía dolor/hinchazón tomar ibuprofeno o paracetamol. Desde el segundo día no llevo gasas, aunque para salir a la calle me pongo porque sino me duele con la fricción directa.

Los primeros 3 dias la tenía muy hinchada, hoy que hace justo una semana de la operación ya me ha bajado bastante el hinchazón. La erecciones nocturnas hace unos días que me están jodiendo mucho, que dolor...Me levanto cada hora o así del dolor, pongo los pies en suelo frío y baja, pero es una putada. El tema es que desde el segundo día o así creo que me saltaron 2 puntos en la zona(1,5 cm o así) opuesta al frenillo, (porque no los veo y puedo bajar esa zona unos milimetros más por debajo del glande y se ve como separada del tronco del pene)
El resto de prepucio lo tengo también debajo del glande pero no lo puedo bajar ni subir, está cosido y no se mueve.

Sangre desde el segundo/tercer día no me ha salido, así que parece que el tema va bien. Lo que me preocupa es esa zona dónde aparentemente faltan 2 puntos y está como suelta del tronco, aunque no sangra nada(solo escuece si la toco o tengo erecciones).

El urólogo no me comentó nada de una visita, así que nosé ni siquiera si tengo que volver.
Hola @black12344, yo estoy cómo tu en ese aspecto. Hsce 8 días que me opere pero no he vuelto a tener uns cita con el cirujano ya que al parecer está de vacaciones todo el mes de agosto. A mí si me dijo que al día siguiente fuese a la enfermeria a que me realizarán la prirmra cura y en la misma enfermeria me dijeron que podía ir cuando quisiera, cuando algo no vaya bien o simplemente para ver como va evolucionando. Yo creo que tú también podrias hacer lo mismo y sino a las malas te vas a urgencias porque mas vale que tr vean que va todo correcto y en urgencias te van a atender sin problema.
Cusa27 escribió:Hola @black12344, yo estoy cómo tu en ese aspecto. Hsce 8 días que me opere pero no he vuelto a tener uns cita con el cirujano ya que al parecer está de vacaciones todo el mes de agosto. A mí si me dijo que al día siguiente fuese a la enfermeria a que me realizarán la prirmra cura y en la misma enfermeria me dijeron que podía ir cuando quisiera, cuando algo no vaya bien o simplemente para ver como va evolucionando. Yo creo que tú también podrias hacer lo mismo y sino a las malas te vas a urgencias porque mas vale que tr vean que va todo correcto y en urgencias te van a atender sin problema.

Me operé en la capital de mi provincia, si voy al ambulatorio de mi pueblo es bastante probable que me toque alguna enfermera que conozco, la verdad es que paso bastante de que me vean la polla chicas que luego me voy a encontrar en el bar y conozco de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si viera que se complica pues iría, pero de momento nada de sangre y el hinchazón ha bajado mucho...
acabando el dia 17. todo va mas o menos normal, menos la zona del frenillo, que se me cayo la mitad de la costra y llevo 5 dias manchando de un liquido amarillo claro y con bactoban por si acaso q me mando la enfermera. mancho menos pero siempre queda el cerco. no huele mal y en el ambulatorio ayer me dijeron q no tengo infeccion pero no me aclaran tampoco nada, soll me han dicho q a estas alturas, salvo catastrofe ira bien...el tema q mear si no tengo cuidado y no la tengo para arriba un rato antes, pues se inflama el glande y sale aspersor y me escuece el frenillo q flipas. el lunes y el miercoles tengo cita tmb, a ver si puede ser q para el lunes q es dia 20 se me haya caido algun punto mas...porq apenas se me han caido los de arriba del glande...la zona de abajo del glande va muchisimo mas retrasada a pesar de q la tengo unas 6 o 7 horas al aire con la parte mas tierna para arriba para q le de mas aire.
sensibilidad no tengo, salvo la zona de la q sale el liquidito de los cojones

https://ibb.co/8BrJgfX
Día 20: Bueno, ya que se ha abierto la temporada de las dick-pick, ahí va la mía (abstenerse sensibles)

https://ibb.co/0s0PmfP

Como podreís observar, es un puto cuadro. Por un lado el crater del puerto de Beirut de donde se soltaron los puntos y que da un asco horrible. En el tronco por ese lado un hematoma de la anestesia y en la unión del tronco el pene y el escroto, la cicatriz de la herida provocada por el vendaje de los primeros días...

Ahora que venga alguien y suba la apuesta....

PD: Por el lado contrario la inflamación del tronco continua igual....
a mi los moratones e inflamacion se me fueron a partir del dia 10, hoy empiezo el dia 19. a mi no se me ha soltado ningun puntos, solo la media costra q me falta del frenillo. a mi me lo hicieron con el bisturi electrico q quema la zona de la herida y lls vasos

veo las estellas al tocarme la costra para secar y tal...y mas aun donde se me ha caido y mancha de amarillo...no es exagerado pero cuando pongo gasa a la noche o si salgo se queda una mancha del tamaño de un centimo o asi

por arriba parece q qiere soltarse pero naaa
https://ibb.co/pK4SmN4

el tema de la sensibilidad no noto hace tiempo, yo no tenia fimosis, tenia el frenillo algo tirante y por higiene pedi circuncision total. me habria tocado aproximadamente en enero, pero llame 4 veces al hospital refiriendo dolores y me operaron pese a no operar de esto desde marzo por el coronavirus...me olia una lista de espera exagerada, confinamiento y tal y al tener vacsciones lo di todo para hacer q me operasen...tengo q decir q el primer dia me lo pase andando porq no notaba nada y se me amorato e inflamo mucho...me dijeron q reposo y para arriba y se me fue en unos dias. eso si, el segundo dia fue terrorifico...me dolia todo, los moratones q causan las inyecciones de anestesia...y el meato irritadisimo del roce q me hacia apretar para mear y causaba cierto desgarro. poniendola para arriba se desinflama y se mea mas o menos bien, cuabdo mas rato para arriba antes menos aspersor tmb
Muy buenas a todos!!! Por lo que he visto parece que hay mejoras

Yo hoy empiezo mi dia 10 y bueno la veo como ayer y antes de ayer, sigue un poco inflamada aún pero buebi las erecciones las llevo mejor, creo que hoy he llegado a dormir casi 3 horas seguidas. No siento mucho dolor ni molestia cuando me hago las curas, únicamente en el punto de frenillo pero se puede soportar perfectamente.

Espero que estoy pase pronto, porque la verdad qie el post operatorio se me está haciendo super lento y duro.
Un saludo a todos!! Y ánimo!!
Yo hasta que no tenga una empalmada plena voy a estar rallado.... Malditos puntos e hinchazón, que ni aliviarse a uno dejan... cawento
Día 10, ayer por la noche me sangro el frenillo de repente nose porque, aunque rápido dejó de sangrar.

Las erecciones me siguen jodiendo pero diría que no me duelen tanto como hace 3/4 dias.Tengo muchísimas erecciones por la noche, es tremendo [qmparto]
a mi cada dia me cuesta mas bajarla. debe ser q al doler menos tardo mas en despertar...hoy sentia q me ib a explotar a eso de las 6 de la mañana y ni hielo ni nada hacia efecto

me opere el 22 de julio x la mañana, hoy es mi dia 19, deberia pedir q me retiren los puntos? deberia pedir q me manden blastoestimulina para el frenillo tal como esta en la foto q puse en la respuesta anterior? a ver si alguno me aconseja
Percy84 escribió:a mi cada dia me cuesta mas bajarla. debe ser q al doler menos tardo mas en despertar...hoy sentia q me ib a explotar a eso de las 6 de la mañana y ni hielo ni nada hacia efecto

me opere el 22 de julio x la mañana, hoy es mi dia 19, deberia pedir q me retiren los puntos? deberia pedir q me manden blastoestimulina para el frenillo tal como esta en la foto q puse en la respuesta anterior? a ver si alguno me aconseja



Yo, operado el 20 de julio, sin hacerle caso al urólogo que me dijo que me echase betadine en el agujero de la foto anterior, empezé a ponerme blastoestimulina y algo ha mejorado... De todas formas mañanas por la tarde me toca revisión, a ver que me dice sobre eso y la maldita hinchazón del tronco.... Si esta última bajase estoy seguro que el agujero mejoraría muchísimo, pero vaya...
a mi el urologo no me volvio a ver, me dijo q si tenia problemas a urgencias...pero q no iba a tener
lo q hago es ir a la enfermera tres veces a la semana y si ve algo mal llama a mi doctora, mañana a las 12 voy y el miercoles otra vez

edito, hoy estoy en el dia 20, la enfermera me arranco la costra del frenillo al poderse mover y unos 5 puntos, me ha dicho q no tngo infeccion ni nada, q el liquido q supura es cicatrizante de la herida. me ha dicho q el miercoled me quita otros q estan para soltarse y el viernes los que queden y se acabó
Percy84 escribió:a mi el urologo no me volvio a ver, me dijo q si tenia problemas a urgencias...pero q no iba a tener
lo q hago es ir a la enfermera tres veces a la semana y si ve algo mal llama a mi doctora, mañana a las 12 voy y el miercoles otra vez

edito, hoy estoy en el dia 20, la enfermera me arranco la costra del frenillo al poderse mover y unos 5 puntos, me ha dicho q no tngo infeccion ni nada, q el liquido q supura es cicatrizante de la herida. me ha dicho q el miercoled me quita otros q estan para soltarse y el viernes los que queden y se acabó


Yo en menos de 25 minutos entro en la charcutería, a ver que me dicen....
menuda liberacion al quitarme la costra y puntos del frenillo...se nota mucho. sin embargo los de la circunferencia del pene q los tengo medio sueltos solo me quito dos...y los q unen la piel del tronco con la zona del frenillo los veo muy agarrados aun la verdad
Voy 33 días y me quedan como 10 puntos todavía (tenía 25). Son del tamaño de una hormiga roja cada uno.
Cuestión: voy a que me los saqué o sigo esperando? Parecen muy agarrados la verdad, como que no se van a caer solos por más que sean absorbibles y no sé qué
a mi me ha sacado los q no se abrian y salian facil, eso me ha dicho q para q se suelten no solo hay q tenerlo al aire, hay q frotar en la ducha en la medida de lo posible. yo creo cn tantos dias si vas te lls van a quitar
Bueeeeeeno, día 22: Como intuía, tengo infección (yupi). Según me ha dicho el cirujano la misma infección provocada por la apertura masiva de puntos no dejaba tampoco bajar la hinchazón del tronco. Me ha mandando una buena carga de antibióticos (según el para el jueves debería de ver ya mejora, ya os dire yo si es verdad....) y nos vemos de nuevo el próximo lunes (día 28 postoperación) para ver como ha evolucionado. Me ha quitado varios puntos de la zona del frenillo que ya no hacian nada (primera zona libre total de puntos) y me ha recomendado cambiar las curas en ducha en lugar de agua+jabón pH neutro por agua+betadine jabonoso (así que ya tengo betadine normal, en gel y en jabón, no sabía que existía tanta variedad [toctoc] [toctoc] )

Seguiremos retransmitiendo, cambio y corto (je je).
bueno se supone q con amoxicilina y clavulanico de 3 a 5 dias se curara, pero claro algo mas tardara, ya queda menos
Hola maquinas!! Hoy he comenzado mi dia 12 yendo a la enfermeria para ver como va el asunto, y parece ser que todo marcha bien. Me ha hecho la cura y ha frotado bastante y un poco de daño si que me ha hecho pero bueno todo bien. Aún no se me ha caído ningún punto, pensé que se me habían caído 2 pero falsa alarma. Aún habrá que esperar un poco mas. Sigo y seguiré con dos curas diarias por lo menos una semana más hasta que vuelva a la enfermeria.

Si os soy sincero se me está haciendo esto de lento y pesado que vaya tela. Espero que os vaya yendo todo lo mejor posible a todos. Ánimo!!!
Percy84 escribió:bueno se supone q con amoxicilina y clavulanico de 3 a 5 dias se curara, pero claro algo mas tardara, ya queda menos


Concretamente han sido ciprofloxacino y clindamicina... A ver que tal... Que ganas de tener un erección completa-normal y ver como queda, que ahora solo aumenta un poco en longitud y el resto es en ancho... Como una lata cocacola jajajjajaa (quiero pensar que es por la inflamación y no que ha mutado a una nueva forma ajajajaj)

@Cusa27 Me allegro que todo vaya bien. Paciencia, aquí uno en su día 22 que va peor que tú y aquí estamos, vivos y llenos de amor [360º] [360º]
pues si q te han metido tralla. vigila lo del ciprofloxacino, es un antibiotico bastante desaconsejado salvo infeccion grave por sus efectos adversos segun me comentaron es preferible recurrir al augmentine q no tiene el riesgo de romper tendones. lo digo porq yo tome una vez y se me jodieron los dos codos
Percy84 escribió:pues si q te han metido tralla. vigila lo del ciprofloxacino, es un antibiotico bastante desaconsejado salvo infeccion grave por sus efectos adversos segun me comentaron es preferible recurrir al augmentine q no tiene el riesgo de romper tendones. lo digo porq yo tome una vez y se me jodieron los dos codos


Ea, una preocupación más, al final sin pene y sin tendones jjajaajajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Allegrito_sinCasco muchas gracias tío. La verdad que dentro de lo que cabe voy bien, pero no me fio aún para nada, porque todavía voy por la mitad. Espero que siga así de bien. Y ánimo a todos que ya queda un día menos para la recuperación total. Un saludo a todos cracks!!
25086 respuestas