Ayer me operaron de fimosis

Muchas gracias me quedo mas tranquilo,es exactamente lo que tu comentas lo que me pasa. Este viernes tengo la primera revisión del urólogo parece que todo va bien lo único que ahora si que noto un dolorcillo suave en todos los puntos constante que supongo que será proceso de la curación. un saludo [risita] Adjunto fotos de como va la cosa, esperemos que esto recobre su forma miedo da.

Adjuntos

ola a todos, recomendais esperar a operarme antes de hacerlo con mi novia?
JIFT mucho ánimo, estás muy reciente por lo que se ve todavía, paciencia y seguro que no tienes problema!

Cinpotive, yo creo que no es lo mismo la recuperación y la forma de tratar tras una cirugía la rodilla que una cirugía de circuncisión en el pene; pero de todas formas a ver que opinan los demás. ¿Qué tal llevas la zona del glande? espero que mejorando.

peripaco, creo que eso te lo tendría que valorar el médico el grado de tu fimosis y todo para que tengas una valoración correcta.

¿Qué tal los demás?

Espero que muy bien!! ánimo y saludos a todos!!
Cinpotive escribió:Buenas

Poco antes de hacerme la circuncision, me opere de la rodilla y me llamo algo la atención.
El traumatologo me dijo que los baños de contraste pueden hacer bajar una inflamacion o edema post cirujia.
Se trata de introducir la pierna 1 minuto en agua conjelada, y otro en agua caliente, asi durante 7 veces, lo que ayuda a estimular los vasos sanguineos y a reducir la inflamacion.

Aunque es una pregunta demasiado complicada, se me ocurria que pudiera funcionar el mismo efecto para bajar la inflamacion del pene, o incluso el flotafor de la mucosa.

Como lo veis? Me parece algo interesante y que nunca he leido.


Hola.
No es lo mismo.
Hablamos de inflamación de tejidos blandos tras operar en una rodilla por lo que el mecanismo es algo diferente y la formación de edema esta mas regulada por la presencia de un sistema linfático próximo. No en el caso del pene que apenas puede drenarse el edema, es una zona apical, se da en una estructura muy diferente ademas el edema se localiza de forma distinta.
Bueno parece que hoy la cosa va mejor y duele menos, además el roce ya me afecta menos. Por otra parte he de decir que me ha ayudado mucho el comprar las gasas Linitul que llevan un tipo de cera y de esta forma así no se pega a los puntos, sobre todo en la parte del frenillo que tengo mas sensible y que es donde se pegaba la gasa normal y al quitar empeoraba la zona. gracias por todo y ya os ire [360º] informando.
Estoy escribiendo esto en la noche del lunes 15 de enero, mañana por la mañana me opero de fimosis.
Tengo un miedo terrible y estoy leyendo consejos y demás así que he encontrado este foro con este post interesante. No sé si recomendáis algo. Un saludo.

PD: Mañana contaré como me ha ido e intentaré hacer un seguimiento día a día del "asunto".
ALEX0020 escribió:Estoy escribiendo esto en la noche del lunes 15 de enero, mañana por la mañana me opero de fimosis.
Tengo un miedo terrible y estoy leyendo consejos y demás así que he encontrado este foro con este post interesante. No sé si recomendáis algo. Un saludo.

PD: Mañana contaré como me ha ido e intentaré hacer un seguimiento día a día del "asunto".


Ya verás como todo va bien. No te asustes con la hinchazón y molestias, es totalmente normal.
A mi me toca el 28. ¡Quiero que llegue ya!
Animo a todos. Hoy tras una semana se me ha caido el primer punto de 25,tengo alguno k esta rojito y sensible curandolos bien con yodo. Hoy tengo revision ver como va. Ahora si k noto un hormigueo por los puntos k supongo k sera la curacion. Toco madera k no se infecten
ALEX0020, espero que la cirugía vaya genial, ya nos contarás qué tal ha ido y tu evolución.

DavidBCN27, ya queda menos jejeje, tranquilo que no es nada! qué ganas verdad de ya estar circuncidado?

JIFT me alegro de que la cosa vaya mejorando poco a poco.

Muchísimo ánimo a todos chicos!!!

Saludos descapotados!!
leds escribió:DavidBCN27, ya queda menos jejeje, tranquilo que no es nada! qué ganas verdad de ya estar circuncidado?


Más que de estar circuncidado, de que termine cuanto antes el postoperatorio. xD
Hola a todos! Os he conocido de casualidad! Pues aqui otro que se opera por decisión propia, el glande no lo podia descubrir del todo en erección y decidí acabar con molestias! Ahora me encuentro que ya me he hecho análisis y el jueves 22 visita con el urólogo y supongo que ya me dará fecha para la operación. Yo soy de mutua y queria saber si alguien sabe si la operación la cubre, el jueves pensaba preguntarle al urólogo pero por saber :)
En fin hasta aqui de momento, saludos!
Hola muy buenas XD
Hace poco he cumplido 1 mes de la operación y aún me quedan 2 puntos rebeldes que no quieren caer, si no caen en los próximos 2 días me los quitaré yo mismo, pero en general todo va bien tanto en sensibilidad como en estética.

La duda que tengo es la siguiente: al acabar de caerse estos 2 puntos comenzaré a aplicar algo para mejorar la cicatrización ya que he leído que es recomendable, según lo que he leído estoy entre la blastoestimulina 2% y el aceite de rosa mosqueta, me gustaría si alguien tiene información al respecto que me recomiende una de estas u otra mejor.

Ánimo a los operados recientemente, al pasar la primera semana solo iréis a mejor, no os comáis la cabeza con los pequeños contratiempos que podáis tener, prácticamente nunca suele ser algo grave.

Saludos!
Otro que se une al club de los descapotables. Hoy me operaron a eso de las 16hs (son las 19h18 aqui en argentina) y todo a ido bien. Muy rapido y la gente que me atendió fue muy amable conmigo, tanto el doctor como las enfermeras. Me dijo que tenia mucha piel y el frenillo corto y encontraron algo de mucosa, que la verad ni idea de que es (supongi cicatrizacion o algo por la fimosis?). Me hicieron la circusición completa asi que tampoco tengo frenillo. Me pusieron una gaza con antibioticos y me dijo que me la saque el domingo cuando me bañe... y aquí entran mis dudas
Lei que uds recomiendan ponerse betadine con gazas pero el medico me dijo que con agua y jabon era suficiente. Con los puntos me dijo que se caen solos a los 20 días. Ahora mismo, siento un poco de ardor y la verdad es que molestan, que cosas recomiendan para evitar esto? Lo mismo para dormir ya veo que se me hace imposible pero bueno..

Saludos a todos!!
Doom32x escribió:Otro que se une al club de los descapotables. Hoy me operaron a eso de las 16hs (son las 19h18 aqui en argentina) y todo a ido bien. Muy rapido y la gente que me atendió fue muy amable conmigo, tanto el doctor como las enfermeras. Me dijo que tenia mucha piel y el frenillo corto y encontraron algo de mucosa, que la verad ni idea de que es (supongi cicatrizacion o algo por la fimosis?). Me hicieron la circusición completa asi que tampoco tengo frenillo. Me pusieron una gaza con antibioticos y me dijo que me la saque el domingo cuando me bañe... y aquí entran mis dudas
Lei que uds recomiendan ponerse betadine con gazas pero el medico me dijo que con agua y jabon era suficiente. Con los puntos me dijo que se caen solos a los 20 días. Ahora mismo, siento un poco de ardor y la verdad es que molestan, que cosas recomiendan para evitar esto? Lo mismo para dormir ya veo que se me hace imposible pero bueno..

Saludos a todos!!


Me parce q aqui en Latioamerica es normal que solo recomienden lavarse con agua y jabon, esas fueron las recomendaciones q me dio el urologo y fue lo q hice. a mi me fue muy bien, al 6to dia se callo el primer punto, y el dia 12+1 se callo el ultimo.
por lo que he leido aqui en el foro las personas q usan betadine o alguna otra sustancia tardan mas en cicatrizar.
a mi solo me dolio durante la operaacion, al momento de cauterizar, y luego no senti mas dolor en ninguno de los dias del post operatorio
lo q si me jodio mucho fue la hipersensivilidad y q el glande se me quedaba pegado de la gasa y al momento de orinar era un castigo. de resto todo bien
el 19 de enero hago el mes de operado.
saludos...
Bueno pues...DESCAPOTADO xD, ayer no tuve tiempo de escribir con visitas y tal así que diré como fue la intervención y como siguió el día:

La Intervención
Para mí lo más molesto hasta ahora, estuve esperando una hora fuera hasta que me dieron la ropa para cambiarme y estuve en un pasillo con una camisa y los calzoncillos media hora esperando con mucho frío y miedo.
Cuando entré, me sudaban las manos pero el cirujano era amable, me dijo: "¿Acojonao o qué?"
Al principio me echaron algo frío que no sé para que era pero bueno, luego me pusieron la anestesia que según había leído era lo más molesto (no molesta nada), todo bien, 4 pinchazos de nada. Empezó a cortar algo que tarda muy poco, pero...llega lo más molesto, los puntos. No sé si era porque tenía poca anestesia o que, pero notaba cada hilo pasar y tirar hacia arriba, eso duele, soportable de todos modos. Te vendan y pa' tu casa.

Después de la intervención
Fui a vestirme con un poco de molestia, saliendo del hospital, es decir unos 15 minutos después de la operación me empezó a molestar bastante, estuve con unas molestias bastante grandes unas 3 horas, pero cuando llegué a mi casa me tomé un ibuprofeno y listo, lo tomo cada 8 horas, y no me ha molestado desde entonces. Lo único que molesta desde mi punto de vista es ir a mear. Tengo la punta al descubierto pero mear con la hipersensibilidad es jodido y encima meo con una potencia que no había visto antes xD, se pasa y ya, he meado 3 veces desde entonces y en todas he sangrado por el frenillo un poco, siempre teniendo cuidado de que todo esté seco. Dormir no es tan molesto, me dormí sobre las 10 de la noche ya que estaba cansado de haberme despertado pronto para la operación, duermes hacia arriba y ya, no sé si para algunos será molesto, desde luego para mí no. Y bueno, aquí estoy escribiendo esto y sin molestia, dentro de 3 horas iré a la primera cura a ver que tal, ya os contaré.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien que aun no se haya operado. Un saludo.
fimosisahh, ya llevas un mes tras la operación y todo genial, bueno, esos dos puntos caerán seguro que muy pronto: perfecto que en sensibilidad y en estética esté correcto.

Sí, suelen recomendar aplicarse aceite de rosa de mosqueta para que suavice la zona y quede lo mejor posible; yo creo que es mejor el aceite de rosa mosqueta.

Me alegro de que estés contento; menuda diferencia de cuando estabas recién operado a ahora, verdad?

David25, pues si no podías descubrir el glande completamente en erección y quieres acabar con las molestias, la solución es la circuncisión. La semana que viene, seguro que te darán fecha para la operación al ser por lo privado, la verdad, no se decirte que al ser de mutua privada, la circuncisión la cubre o no, a ver si alguien te puede informar. Aquí nos tienes para lo que necesites; somos unos cuantos ya los circuncidados aquí!! (cada vez más!)

Doom32x, otro descapotado jejej bienvenido! creo que la mucosa sería a causa de la fimosis, claro, te han quitado todo el prepucio y el frenillo. En cuanto a los puntos, todos no te van a caer a los 20 días, depende, unos antes, otros después, eso depende según vaya la cicatrización. Paciencia, y creo que te vendría bien dormir boca arriba al principio y controlar las erecciones; en caso de tener alguna, los pies al suelo o con agua fría para que baje.

ALEX0020, gracias por poner tu testimonio sobre tu intervención; aquí nos tienes para lo que necesites!!! Paciencia y ánimo! verás como va mejorando la cosa.

Saludos a todos!!
Animo compañeros llevo 8 dias y os doy un consejo tras limpiarse luego secar bien la zona con el secador. Echarse betadine y si podeis tenerlo al aire mejor. Yo en dos tardes al aire por casa he notado ke ha cicatrizado mas bien sequito espero les sirva de ayuda.
Hola. Fui al urologo ya y estoy esperando a a que me llamen para quirófano lo que me perdí un poco con el doctor cuando me dijo que para la operación tenía que ir rasurado PERO NO AFEITADO. ¿Qué diferencia hay? Gracias de antemano
dieda2120 escribió:Hola. Fui al urologo ya y estoy esperando a a que me llamen para quirófano lo que me perdí un poco con el doctor cuando me dijo que para la operación tenía que ir rasurado PERO NO AFEITADO. ¿Qué diferencia hay? Gracias de antemano

La verdad es que no se, yo también debía ir rasurado y lo que hice fue afeitarme lo que hay por encima del pene únicamente y no los testículos, así vale, almenos a mí me valió.
dieda2120, espero que te llamen pronto para confirmarte fecha; sobre lo que comentas que hay que ir rasurado, es cierto, pero creo que depende un poco del equipo de enfermería y de ayudantes de quirófano, ya que conozco casos que fueron como comenta ALEX0020, sólo habiéndose rasurado la zona del pubis, y una vez allí, les quitaron todo el vello pasándoles una maquinilla.

No se, por asegurar yo pienso que es mejor ir con la zona completamente rasurada, para que no tengan que hacerlo allí... como decía hay algunos sitios que se ve que no quieren que el paciente tenga nada de vello y en otros no importa que tenga un poco.

Saludos!!!
Acabo de cumplir 48 horas operados, esta noche la he pasado regular, peor que la primera.
La cura apenas me ha molestado en consideración con la primera, también se van aminorando las molestias al mear.
Me han dicho que va bien la cosa y que se me caerán los puntos rápido si sigo así (unos 15 días), eso espero. Un saludo.
buenas yo estoi operado de este viernes pasao,los 2 primeros dias la gloria de bien hoy catastrofe me levante con la piel del tallo inflamadisima tapandome los puntos y parte de la cabeza y sangrando a urgencias antinflamtorios y antibioticos bajo la hinchazon algo pero la sigo teniendo muy inflada como un morcon y desigual da miedo verla el doctor dice que son edemas sangre y liquido acumulado que hay que esperar a que baje solo ¿alguien mas con esta experiencia? ¿no se puede drenar pinchandolo? que bajon de dia
Buenas, a los que ya son expertos me gustaria saber que tal su primera experiencia sexual y a que tiempo fue de operarse. Llevo unos 37 dias y el urologo me ha dado el altta y me ha dicho qeu adelante. Me seria de gran ayuda. En cuanto a los recien oprados animo que no es nada y sse pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Cada noche que paso es peor a la anterior, hoy no he podido dormir más de 2 horas. Que esto pase ya por favor, por lo demás el día es otra cosa, no me molesta.
A las buenas, chicos... Tengo un cabreo encima de tres pares! Os cuento:
El pasado julio fui al médico de cabecera para que me mirase la fimosis. Me mando al urólogo, que tardo un mes en darme cita. OK.

El tío ni me mira, y me dice que ya estoy en lista de espera, que ya me llamarán. Le pregunto que cuanto tardan más o menos y me dice que este año me olvide, que vaya al hospital en enero a preguntar.

En noviembre al no saber nada, llame y no tenían las agendas abiertas. Fui a la privada a mirar presupuesto, y me cascaban 800 pavos, así que no de coña...

Hoy llamo por teléfono, y me dicen que el urólogo no marcó la petición como preferente, así que la lista de espera son DOS AÑOS! que me espere un añito y medio más... O que vuelva a pedir cita con el urólogo y que haga nueva petición preferente.

Que mierda de sanidad tenemos?? Porque si por norma general tienen que marcar TODAS las peticiones como me preferentes para que se hagan en MESES en lugar de AÑOS, es Flipante!

En fin, el miércoles de vuelta al médico de cabecera, y a saber lo que tardará el urólogo en verme esta vez...

Todo esto es en la provincia de Alicante... No se como está el tema en el resto de España, pero supongo que más o menos por el estilo.

Saludos, y gracias por leerme... A ver cuanto tardo en ser un descapotado, que ya hay ganas! (aunque mi chico tiene más ganas que yo, Jajaja XD)
Hola a todos.

La verdad es que es la caña ver como todos los que "sufrimos" esta "enfermedad" nos apoyamos entre todos.

Yo padezco fimosis pero nunca me ha dado problemas hasta este pasado verano, cuando he empezado a notar molestias, picores, erecciones que me tiran etc... Vamos, que no lo ando pasando precisamente bien.

Tenía cita con el urologo por lo público en febrero, pero finalmente hemos obtado por adelantar la cita y tirar por lo privado.

Posiblemente no veáis caso igual que el mío por este foro, ya que soy una persona tremendamente nerviosa y que sufre de ansiedad. Tengo muchísimo miedo a los médicos, quirofanos y demás. Sí, soy de esas personas que cuando le tienen que sacar sangre arma el espectáculo padre.

Estoy decidido a operarme porque mi vida va a ganar mucho y lo quiero con locura, pero tengo mucho miedo (no sólo y a la operación en sí) sino al postoperatorio y a SUFRIR como leo por aquí a muchos foreros y como todo el mundo dice. Soy un blandengue si, podéis llamarmelo jajaja.

Parece mentira que una cosa tan simple como esta se pueda sufrir tanto como decís. Yo me imagino el infierno.

En mi caso podría perder como mucho 1 semana de inactividad (es decir estar en casa y demás) al 8 día no me quedaría más remedio que hacer vida normal.

Un saludo y gracias de corazón.
Bascu que coñazo, yo llevaba desde pequeño 7 u 8 años acudiendo al pediatra para intentar solucionar este problema de forma no quirúrgica, pero no había manera. Al final me espere a los 14 (ahora) porque mis padres no querían anestesia general para esta ridiculez. Fui al médico de cabera me mando en 2 meses al urólogo (fui al urólogo en noviembre) y hace 3 días que me operé, siento el error de tu médico. Espero que tengas suerte esta vez.

Herv no tengas miedo compañero, un amigo que se había operado antes me inculcó ese miedo que tienes tu ahora. Un miedo mentiroso y exagerado hasta tal punto de que sudaba a chorros antes de entrar a quirófano. La operación nada dolorosa, leí que era molesta la anestesia, pero enserio 0 molestias, para que te voy a mentir, los puntos si son un poco pero todo aguantable. Y el postoperatorio, tampoco doloroso, las primeras 3 horas sufrí un poco, pero ya luego nada, sí, es incómodo para dormir, ir a mear, etc, pero aquí estoy llevo 3 días operado y hoy he ido al instituto. La noche es lo peor, no es doloroso, pero no puedo dormir hacia arriba.
Yo solo digo que menos mal que mi fimosis no es severa (si no estoy en erección descubro el glande sin problemas... en erección solo la punta) y que gracias a Dios por el lubricante! [+risas]

En fin, ya tengo cita para el médico de cabecera para este miércoles... A ver cómo se me da esta vez! :P

Saludos chavales! [oki]
Mucho ánimo chicos!!!

Saludos!
bascu escribió:A las buenas, chicos... Tengo un cabreo encima de tres pares! Os cuento:
El pasado julio fui al médico de cabecera para que me mirase la fimosis. Me mando al urólogo, que tardo un mes en darme cita. OK.

El tío ni me mira, y me dice que ya estoy en lista de espera, que ya me llamarán. Le pregunto que cuanto tardan más o menos y me dice que este año me olvide, que vaya al hospital en enero a preguntar.

En noviembre al no saber nada, llame y no tenían las agendas abiertas. Fui a la privada a mirar presupuesto, y me cascaban 800 pavos, así que no de coña...

Hoy llamo por teléfono, y me dicen que el urólogo no marcó la petición como preferente, así que la lista de espera son DOS AÑOS! que me espere un añito y medio más... O que vuelva a pedir cita con el urólogo y que haga nueva petición preferente.

Que mierda de sanidad tenemos?? Porque si por norma general tienen que marcar TODAS las peticiones como me preferentes para que se hagan en MESES en lugar de AÑOS, es Flipante!

En fin, el miércoles de vuelta al médico de cabecera, y a saber lo que tardará el urólogo en verme esta vez...

Todo esto es en la provincia de Alicante... No se como está el tema en el resto de España, pero supongo que más o menos por el estilo.

Saludos, y gracias por leerme... A ver cuanto tardo en ser un descapotado, que ya hay ganas! (aunque mi chico tiene más ganas que yo, Jajaja XD)


Hola
Tenemos la sanidad que merecemos porque no nos preocupamos de reclamar nuestros derechos y no con manifestaciones que no sirven para nada sino utilizando el sistema.
Vamos a ver si el Hospital que te refieres es el Hospital Universitario de Alicante solo tienes que entrar en su pagina web y ver algunas cosas muy interesantes por donde atacar donde mas les duele que son los planes estratégicos y los sellos de calidad. por que ellos a parte del ranking de prestigio van los objetivos de los directivos que se traducen en dinero para su sueldos.
Si entras en http://alicante.san.gva.es/ y pulsas HOSPITAL a la derecha se abre un desplegable apareciendo la cartera de servicios y abierto en la hoja central como ÁREA MEDICA observa que aparecen los distintos departamentos dando la casualidad que te permite acceder a Urología , jajajajaja tuj hospital presume de este servicio y en especial por urooncología y litotricia, lo que te viene como anillo al dedo.
Ahora tica sobre urología y se abre una ventana, tica sobre PREMIOS BIC, se abrirá un desplegable selecciona PLAN DE UROLOGIA DE CALIDAD y bingo por fin El Plan de Calidad en Urología 2013-2017. Deslizate hasta la pagina 11 y en el aparado 8.1.1 Mejorar la accesibilidad se puede leer: Pacientes con demora quirúrgica menor a 180 días.
Pues ya tiene el arma. Has una reclamación adjuntando copia del listado de espera o documento acreditativo de la fecha de solicitud de demanda quirúrgica preséntalo en tu Hospital dejando bien claro que se incumple el PLAN DE UROLOGIA DE CALIDAD en su punto de demora y que de no obtener una respuesta satisfactoria te verás obligado a comunicarlo a la Consejería de Sanidad Valenciana y a la Comisión de Calidad.
Verás el efecto que tiene en un mes.
Puedes mirar también en la memoria del hospital que te viene hasta el año 2013 y aunque es un asco de presentación con tachaduras incluidas y fotocopias de pésima calidad puedes ver las estadísticas del tiempo de demora de la lista quirúrgica, curioso es la comparativa que puedes hacer de la media del tiempo de espera de los años 2011-2012 y 2013 que va disminuyendo mensualmente de los mas de dos puntos de diciembre 2011 a menos de un punto en diciembre de 2013. Cosa que no se corresponde con el año o dos años de espera que nos comentas.
Por otro lado el uso de lista preferente es solo para eso para casos que no pueden esperar más, no para usarla de forma habitual.
Hola. Llevo tiempo leyendoos y hasta hoy no me he registrado. Yo llevo 4 meses operado de total con frenillo fuera tambien y quería hacer unas preguntas para los más expertos:
Cada vez que se me empalma noto como cierto dolorcillo,como tirantez que es solo mientras se empalma. Luego una vez empalmada ya no me molesta.Es normal?

Yo tenia una hipersensibilidad brutal, pero increible. Estuve un mes y pico hasta poder andar sin parecer un pato. He de reconocer que el urologo me dijo que teniendo tantisima iba a tardar mucho en volver a la normalidad,que fuese paciente. Y no se equivocaba. Aun me molesta por ejemplo el roce de la toalla al secarme.

Y luego quería comentar que tengo el mismo problema que Cinpotive. Lo sé porque ví la foto que subió en la pagina 1663 del post pero que o la ha quitado o se la han quitado. En la zona del frenillo tengo como una bolilla(leí en un foro que uno decia que tenia como un clitoris y es verdad, es lo más parecido). A mi el urologo en la ultima revision me dijo que eso pasaba a veces por los puntos y que con el roce tenderia a desaparecer, que no me preocupase para nada. Pero quiero saber si el ha ido ya a su urologo y qué le han dicho porque yo entre esa bolita y que aun me molesta la sensibilidad todavía no he podido estrenarme. También reconozco que soy un poco acojonadillo y que seguramente no sea nada.

Otra duda que tengo. Yo en la zona del frenillo tengo como un tendoncillo que ha sustituido al frenillo y que va del glande a la mucosa que hay antes de la piel. Eso se deja atodo el mundo por motivo estético o porque hace alguna función?

Y por ultimo una ultima duda, el otro dia me fui a poner un condón y pasa bien el glande pero luego se queda atascado por donde la cicatriz.. Si tiro un poco más hacia abajo me duele un poquito y por eso no me atreví a dar el paso. A alguno más os pasó eso al principio? es que no sé si tengo que comprar condones xl porque me ha crecido tras la operacion o tengo que perder el miedo y tirar hacia abajo.

Son varias dudas,perdonadme el tocho,a ver si alguien me responde. Lo agradeceria mucho que son muchos meses y aun no hago vida normal del todo y quiero saber si porque soy un poco obsesivo y tendria que despreocuparme o tengo motivos,jeje. Un saludo!
larguero escribió:Hola. Llevo tiempo leyendoos y hasta hoy no me he registrado. Yo llevo 4 meses operado de total con frenillo fuera tambien y quería hacer unas preguntas para los más expertos:
Cada vez que se me empalma noto como cierto dolorcillo,como tirantez que es solo mientras se empalma. Luego una vez empalmada ya no me molesta.Es normal?

Yo tenia una hipersensibilidad brutal, pero increible. Estuve un mes y pico hasta poder andar sin parecer un pato. He de reconocer que el urologo me dijo que teniendo tantisima iba a tardar mucho en volver a la normalidad,que fuese paciente. Y no se equivocaba. Aun me molesta por ejemplo el roce de la toalla al secarme.

Y luego quería comentar que tengo el mismo problema que Cinpotive. Lo sé porque ví la foto que subió en la pagina 1663 del post pero que o la ha quitado o se la han quitado. En la zona del frenillo tengo como una bolilla(leí en un foro que uno decia que tenia como un clitoris y es verdad, es lo más parecido). A mi el urologo en la ultima revision me dijo que eso pasaba a veces por los puntos y que con el roce tenderia a desaparecer, que no me preocupase para nada. Pero quiero saber si el ha ido ya a su urologo y qué le han dicho porque yo entre esa bolita y que aun me molesta la sensibilidad todavía no he podido estrenarme. También reconozco que soy un poco acojonadillo y que seguramente no sea nada.

Otra duda que tengo. Yo en la zona del frenillo tengo como un tendoncillo que ha sustituido al frenillo y que va del glande a la mucosa que hay antes de la piel. Eso se deja atodo el mundo por motivo estético o porque hace alguna función?

Y por ultimo una ultima duda, el otro dia me fui a poner un condón y pasa bien el glande pero luego se queda atascado por donde la cicatriz.. Si tiro un poco más hacia abajo me duele un poquito y por eso no me atreví a dar el paso. A alguno más os pasó eso al principio? es que no sé si tengo que comprar condones xl porque me ha crecido tras la operacion o tengo que perder el miedo y tirar hacia abajo.

Son varias dudas,perdonadme el tocho,a ver si alguien me responde. Lo agradeceria mucho que son muchos meses y aun no hago vida normal del todo y quiero saber si porque soy un poco obsesivo y tendria que despreocuparme o tengo motivos,jeje. Un saludo!


Hola.
Si es normal que la zona del frenillo notes tirantez, debido a que es la zona que mas tensión soporta cuando se esta produciendo la erección y deberá ir desapareciendo poco a poco.

La hipersensibilidad va desapareciendo pero es diferente en cada caso debido a el tipo de fimosis previo que había. Pero no te preocupes que desaparece aunque tarda en ocasiones se puede sentir pasado un año.

Lo del bulto hay que distinguir la cresta de gallo que queda en el glande debido a que no fue cauterizado del todo el frenillo y aparece la inserción de este simulando como una cresta de un gallo en miniatura, la cual aparece casi todo el rato pegada al glande. Por otro lado la existencia de un pequeño bulto que no es mas que la unión del corte del frenillo no se ha hecho bien o saltaron los puntos o no se pusieron los suficientes. Ambos no tienen importancia y generalmente reducen su tamaño aunque no llegan a desaparecer del todo.

El cordón que se ve tras retirar el frenillo es normal y se ve porque tiene esta estructura diferente a la mucosa que lo rodea. Digamos que son los cimientos que quedan del frenillo.

Lo del condón es algo que te tienes que acostumbrar. Tira hacia abajo. Todo es un poco diferente desde ponerte los condones hasta la forma del placer. Es cuestión de acostumbrarte, como aprender de nuevo. Seguro que recuerdas que la primera vez que te colocastes el condón fue una odisea y después de acostumbrarte lo hacías como cualquier cosa.
Buenas, llevo 40 dias operado y me gustaria quedar con una chica para ver como funciona la nueva maquina. Me gustaria saber alguna experiencia vuestra. Al de antes de preservativo yo lo probe y es miedo, tira para abajo que entra de sobra es el miedo a pegar el tiron. Un saludo
A lo que se están por operar, mucho animo!! Yo también como todos tenía mis dudas y mis miedos pero la operación lo vale y además es muy sencilla. Salvo dormir el postoperatorio lo estoy llevando muy bien y casi no me molesta nada (salvo la sensibilidad). A los que se operaron me gustaría saber una cosa, cuanto tardaron en superar la sensibilidad "molesta"?
saludos!
Hoy llevo 5 días operado, es la primera vez que me voy a curar yo mismo y desde la cura de ayer me cuesta trabajo orinar, noto como un tapón (pero no infección porque no me duele y ya he tenido antes y no es lo mismo), esto creo que tiene algo que ver con el problema de sequedad que tengo en la piel, tengo el glande como irritado y un tanto arrugado, de mucha sequedad. El médico me prohibió ducharme hasta hoy mismo y esto voy a hacer ahora. Lo de mear es molesto ya que tengo que hacerlo muy poco a poco y repito solo me pasa desde ayer (antes meaba perfecto y con mucha fuerza).

MODIFICO: Ya me he duchado y curado, creo que ya no tengo el problema de orinar, pero esperaré hasta la noche a ver.
Doom32x escribió:A lo que se están por operar, mucho animo!! Yo también como todos tenía mis dudas y mis miedos pero la operación lo vale y además es muy sencilla. Salvo dormir el postoperatorio lo estoy llevando muy bien y casi no me molesta nada (salvo la sensibilidad). A los que se operaron me gustaría saber una cosa, cuanto tardaron en superar la sensibilidad "molesta"?
saludos!


Hola.
Que dure la sensibilidad depende de varias cosas pero la principal esta relacionada con el tipo de fimosis que tuvieras.
Es decir si tu fimosis era de las severas (de las que el soldado nunca ha visto la luz) la hipersensibilidad será mayor y durará mas tiempo, puede que mas de un año, indiscutiblemente a medida que pasan las semanas irá disminuyendo desde el aire que molesta pasando luego al roce de la toalla hasta ser casi imperceptible.
Si la fimosis era leve, podías descubrir el glande parcialmente o totalmente en estado flácido y lo hacías con frecuencia, la hipersensibilidad será menor y la duración también mucho menor.
Por ello te encontrarás a gente que el solo hecho de andar era insoportable y gente que tras ser operados no saben que es eso de la hipersensibilidad.
Illo2 escribió:Hola.
Que dure la sensibilidad depende de varias cosas pero la principal esta relacionada con el tipo de fimosis que tuvieras.
Es decir si tu fimosis era de las severas (de las que el soldado nunca ha visto la luz) la hipersensibilidad será mayor y durará mas tiempo, puede que mas de un año, indiscutiblemente a medida que pasan las semanas irá disminuyendo desde el aire que molesta pasando luego al roce de la toalla hasta ser casi imperceptible.
Si la fimosis era leve, podías descubrir el glande parcialmente o totalmente en estado flácido y lo hacías con frecuencia, la hipersensibilidad será menor y la duración también mucho menor.
Por ello te encontrarás a gente que el solo hecho de andar era insoportable y gente que tras ser operados no saben que es eso de la hipersensibilidad.


Pues mi soldado nunca había visto la luz apenas (apenas la punta un poco, muy poco) y no creo que tenga tanta sensibilidad después de 5 días operados, apenas me molestó 2-3 días y ahora ando bien y tampoco me molesta tanto la toalla (la verdad es que un poco si). Un saludo a todos y pronta recuperación a todos y suerte a los que os vayáis a operar, que no es nada!!
Acabo de venir del urologo y efectivamente me tienen que operar. Me ha mandado hacer unos análisis de no sé qué y que cuando los tenga que le diga cuando quiera operarme (desde que le diga, 15 días aprox de espera). Evidentemente es por lo privado.

Estoy cagadito de miedo y esas cosas, pero creo que merecerá la pena, porque la verdad es que ando bastante desanimado con el tema (tengo bastantes molestias con la fimosis ahora mismo), así que mucho peor que ahora tras la operación no creo que esté...

Un saludo
Por lo que veo, las evoluciones de los que habéis sido operados hace poco, más o menos bien todos y a los que os vais a operar dentro de poquito daros mucho ánimo chicos que no es nada!!!!
Buenas a todos, tengo una duda:
Resulta que tengo fimosis, y al acudir urólogo me planteó 2 posibles soluciones
    Circunsición
    Postioplastía/Prepucioplastía de Duhamel (consiste en 2 cortes verticales sobre le anillo del prepucio
El asunto es que el médico me dijo que la segunda opción puede no ser eficaz y además quedan cicatrices feas. Y me recomendó la primera.
Alguien se realizó la segunda cirugía?
Cómo le quedó?
Saludosy gracias
Posse14 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
Resulta que tengo fimosis, y al acudir urólogo me planteó 2 posibles soluciones
    Circunsición
    Postioplastía/Prepucioplastía de Duhamel (consiste en 2 cortes verticales sobre le anillo del prepucio
El asunto es que el médico me dijo que la segunda opción puede no ser eficaz y además quedan cicatrices feas. Y me recomendó la primera.
Alguien se realizó la segunda cirugía?
Cómo le quedó?
Saludosy gracias


Hola.
Tu médico es el te ha visto y conoce las características de tu caso. ante la duda una segunda opinión médica.
Una Prepucioplastía de Duhamel en mi opinión es poco recomendable en adultos y mas si ha habido infecciones repetidas.
Illo2 escribió:
Posse14 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
Resulta que tengo fimosis, y al acudir urólogo me planteó 2 posibles soluciones
    Circunsición
    Postioplastía/Prepucioplastía de Duhamel (consiste en 2 cortes verticales sobre le anillo del prepucio
El asunto es que el médico me dijo que la segunda opción puede no ser eficaz y además quedan cicatrices feas. Y me recomendó la primera.
Alguien se realizó la segunda cirugía?
Cómo le quedó?
Saludosy gracias


Hola.
Tu médico es el te ha visto y conoce las características de tu caso. ante la duda una segunda opinión médica.
Una Prepucioplastía de Duhamel en mi opinión es poco recomendable en adultos y mas si ha habido infecciones repetidas.


Hola, gracias por tu respuesta.
No he tenido infecciones, sólo quiero saber cómo queda el pene luego de eso, si son tan dramáticas las cicatrices.
Mi médico no me dijo que me haga ni una ni otra, simplemente me dijo que la segunda opción en su experiencia no es la mejor, porque no soluciona todos los casos, y me dijo que quedaban cicatrices.
Yo debo tomar la decisión, y para hacerlo necesito la experiencia de alguien que lo haya experimentado.
Lo considero mejor opción por otro lado, porque tengo la opción de arrepentirme en caso que no me guste, situación opuesta a la circunsición.
Pero de nuevo me gustaría, o ver imágenes sobre como resulta, o que alguien me cuente de su experiencia propia.
Saludos
Posse14 escribió:
Illo2 escribió:
Posse14 escribió:Buenas a todos, tengo una duda:
Resulta que tengo fimosis, y al acudir urólogo me planteó 2 posibles soluciones
    Circunsición
    Postioplastía/Prepucioplastía de Duhamel (consiste en 2 cortes verticales sobre le anillo del prepucio
El asunto es que el médico me dijo que la segunda opción puede no ser eficaz y además quedan cicatrices feas. Y me recomendó la primera.
Alguien se realizó la segunda cirugía?
Cómo le quedó?
Saludosy gracias


Hola.
Tu médico es el te ha visto y conoce las características de tu caso. ante la duda una segunda opinión médica.
Una Prepucioplastía de Duhamel en mi opinión es poco recomendable en adultos y mas si ha habido infecciones repetidas.


Hola, gracias por tu respuesta.
No he tenido infecciones, sólo quiero saber cómo queda el pene luego de eso, si son tan dramáticas las cicatrices.
Mi médico no me dijo que me haga ni una ni otra, simplemente me dijo que la segunda opción en su experiencia no es la mejor, porque no soluciona todos los casos, y me dijo que quedaban cicatrices.
Yo debo tomar la decisión, y para hacerlo necesito la experiencia de alguien que lo haya experimentado.
Lo considero mejor opción por otro lado, porque tengo la opción de arrepentirme en caso que no me guste, situación opuesta a la circunsición.
Pero de nuevo me gustaría, o ver imágenes sobre como resulta, o que alguien me cuente de su experiencia propia.
Saludos


Hola.
Entiendo.
Indiscutiblemente la circuncisión como tal deja un cambio mas radical pasando de tener prepucio a no tenerlo y con un postoperatorio mas penoso. La Prepucioplastía de Duhamel en un principio consiste en la colocación de un anillo metálico o de plástico cuya su función es dilatar el anillo fibroso del prepucio, que impide que se retraiga o que causa parafimosis. Prácticamente en todos los casos se hace una incisión como mínimo. Esta se realiza longitudinal al pene sobre el anillo fibroso y se sutura horizontalmente. Problemas de la Prepucioplastía del punto estético son dos: Que no cicatrices bien por lo que se verá la cicatriz mucho mas que en la circuncisión típica. Que sea necesario dar varios cortes en cuyo caso tu cirujano debe ser muy experto y tenerlo en cuenta ajustando bien la piel sino y es algo frecuente el prepucio queda como un embudo que se desplaza hacia atrás en estado flácido. Vamos que se queda como una campana siendo la maza el pene y la campana el prepucio.
Si se hace bien y no hay complicaciones estéticamente queda mejor la Prepucioplastía de Duhamel, pero te puede dar problemas y volver ha formarse el anillo fibroso y esto ocurre con mucha frecuencia. Por lo que funcionalmente es la circuncisión mejor, es por ello que se practica mas.
Ahora hay personas que les gusta el pene sin prepucio, esto es una cuestión de gustos.
Pregunta a tu médico como es exactamente la técnica Prepucioplastía de Duhamel que practican en su hospital ya que hay variables.
100% de acuerdo con la opinión e información de Illo2. Yo creo que la circuncisión es mucho mejor; es completamente cierto que ahora hay más personas que les gusta el pene sin prepucio estéticamente, pero es así, va a gustos.
bascu escribió:A las buenas, chicos... Tengo un cabreo encima de tres pares! Os cuento:
El pasado julio fui al médico de cabecera para que me mirase la fimosis. Me mando al urólogo, que tardo un mes en darme cita. OK.

El tío ni me mira, y me dice que ya estoy en lista de espera, que ya me llamarán. Le pregunto que cuanto tardan más o menos y me dice que este año me olvide, que vaya al hospital en enero a preguntar.

En noviembre al no saber nada, llame y no tenían las agendas abiertas. Fui a la privada a mirar presupuesto, y me cascaban 800 pavos, así que no de coña...

Hoy llamo por teléfono, y me dicen que el urólogo no marcó la petición como preferente, así que la lista de espera son DOS AÑOS! que me espere un añito y medio más... O que vuelva a pedir cita con el urólogo y que haga nueva petición preferente.

Que mierda de sanidad tenemos?? Porque si por norma general tienen que marcar TODAS las peticiones como me preferentes para que se hagan en MESES en lugar de AÑOS, es Flipante!

En fin, el miércoles de vuelta al médico de cabecera, y a saber lo que tardará el urólogo en verme esta vez...

Todo esto es en la provincia de Alicante... No se como está el tema en el resto de España, pero supongo que más o menos por el estilo.

Saludos, y gracias por leerme... A ver cuanto tardo en ser un descapotado, que ya hay ganas! (aunque mi chico tiene más ganas que yo, Jajaja XD)


Si eres de Alicante, Alicante te habrá tocado con el mismo urólogo hijoputa que a mí (en el Santísima Faz, calle Gerona), que me miro menos de 5 segundos (Entré, me dijo túmbate y quítate los pantalones, la miró sin tocarla para ver si bajaba y dijo "hay que operar"). Cuando le pregunté que como iban las listas me dijo que mínimo dos años y que cerrara la puerta al salir. Así como te lo cuento, no deberían dar trabajos así a la gente que no sabe comunicarse. En cualquier caso, al mes fui a urgencias y dos/tres semanas mas tarde semana ya estaba operado. Total que entre la espera a la cita con el urologo (no recuerdo cuanto, pero no menos de 2 meses) y la espera para decidirme y acudir a urgencias tardé desde el verano 2014 hasta navidad 2014 en estar operado.
Exactamente, justo eso fue lo que pasó. Y si, fue en la calle Gerona...

Y encima, pido cita para el medico de cabecera, y cuando llega el día van y me cancelan la cita por la cara y sin explicación. [enfado1]

Viva la sanidad pública pagada por todos los españoles... [+furioso]
Buenas Eolianos! Tenia una pregunta para los que ya se operaron y nose si es normal, Hoy por la mañana me han operado todo bien solo que me han tenido que pinxar una segunda vez ya que notaba los cortes. LA intervencion ha sido con bisturi electrico y no tengo gasa ni nada solo un papel para que no manche. Mi duda es si alguno de vosotros tamben ha tenido una hhemorragia como moraton bastantte grande, y como lo sulicionasteis. Ya que el medico me dijo que si tenia hemorragia que fuera a urgeencias, Gracies Eolianos y a tope!
Illo2 escribió:Hola.
Entiendo.
Indiscutiblemente la circuncisión como tal deja un cambio mas radical pasando de tener prepucio a no tenerlo y con un postoperatorio mas penoso. La Prepucioplastía de Duhamel en un principio consiste en la colocación de un anillo metálico o de plástico cuya su función es dilatar el anillo fibroso del prepucio, que impide que se retraiga o que causa parafimosis. Prácticamente en todos los casos se hace una incisión como mínimo. Esta se realiza longitudinal al pene sobre el anillo fibroso y se sutura horizontalmente. Problemas de la Prepucioplastía del punto estético son dos: Que no cicatrices bien por lo que se verá la cicatriz mucho mas que en la circuncisión típica. Que sea necesario dar varios cortes en cuyo caso tu cirujano debe ser muy experto y tenerlo en cuenta ajustando bien la piel sino y es algo frecuente el prepucio queda como un embudo que se desplaza hacia atrás en estado flácido. Vamos que se queda como una campana siendo la maza el pene y la campana el prepucio.
Si se hace bien y no hay complicaciones estéticamente queda mejor la Prepucioplastía de Duhamel, pero te puede dar problemas y volver ha formarse el anillo fibroso y esto ocurre con mucha frecuencia. Por lo que funcionalmente es la circuncisión mejor, es por ello que se practica mas.
Ahora hay personas que les gusta el pene sin prepucio, esto es una cuestión de gustos.
Pregunta a tu médico como es exactamente la técnica Prepucioplastía de Duhamel que practican en su hospital ya que hay variables.


El médico no me habló de ningún anillo, me dijo que eran 2 cortes verticales, que se suturaban trasversalmente de manera tal que se expande el anillo fibroso.
Estoy de acuerdo en que el médico debe ser experimentado.

leds escribió:100% de acuerdo con la opinión e información de Illo2. Yo creo que la circuncisión es mucho mejor; es completamente cierto que ahora hay más personas que les gusta el pene sin prepucio estéticamente, pero es así, va a gustos.


Personalmente prefiero el pene con prepucio, yo creo que es un tema cultural, a lo mejor en España es más común, pero acá en Argentina no es normal para nada alguien circuncidado.

Ya casi lo tengo decidido, voy a optar por la prepucioplastía, dado que me da una chance de que salga bien y quede como yo quiero. Y de última si me arrepiento se puede corregir.
Muchas gracias por su ayuda.
Vaya telita con la gestión sanitaria en algunos sitios... qué fuerte...

Alex54 desde verano, hasta navidad para una circuncisión... claro con tan poca explicación y todo, creo que no debería ser así, pero bueno. Estarías con poquísima información y claro, todo son dudas e incertidumbres. Espero que ahora estés contento y satisfecho con tu operación.

Bascu, espero que te den otra cita cambiándote el día y todo, y encima sin explicación, qué tela! A ver si por lo menos quedáis contentos con vuestros resultados de la cirugía. Espero que vaya genial!

Posse14, hay opiniones y preferencias para todos los gustos. Yo creo que cuando te quiten el prepucio, probablemente cambies de opinión y te gustará más sin prepucio, no se, como te decía eso depende el tema de los gustos. No sabía que en Argentina no fuese para nada normal estar alguien circuncidado. Y si tienen fimosis?

Como tu veas, consúltaselo al médico a ver qué te dice. Que vaya muy bien, ya nos sigues contando.

Saludos!!
25086 respuestas