Hola, llevo 5 días operado, la operación bastante bien, me sedaron un poco y no sentí nada de nada, en Sevilla Cruz Roja Capuchinos, del roce me ha salido una costra en el agujero de la uretra y en casi todo el glande, que casi la tapona, al hacer pipi sale con mucha dificultad, pero bueno despacito va saliendo, la parte del frenillo está hinchada y fea

, pero sé que es normal, los puntos bien, flotador aún no ha salido y espero no lo haga jjjj, me lavo con agua y jabón un poco de suero fisiológico y Betadine, lo que llevo mal es a la hora de dormir que no sé cómo ponerme me molesta, desde la primera cura me la dejo al aire sin gasas así no se pega y tira de puntos, me la veo más grande jjjj, es porque ta hinchada

y el día que eche un polvo voy a ahogar a mi pareja jjj, entre una cosa y otra llevo 8 meses sin follar, por no poder, con el pellejo, solo medias pajillas jjjj, el día 27 m voy a la playa creo que me va a ir muy bien el agua del mar para terminar de curar y cicatrizar, bueno ánimo a todos.
Edito: llevo 11 días, a las costras le viene muy bien aceite de oliva extra virgen tiene Escualeno que es un potente cicatrizante demostrado científicamente, yo lo pongo por todo y la verdad deja de molestarte hasta el roce.
Cada vez que orineis si o si limpiar con una mezcla de agua y jabón neutro y enjuagar con suero o agua, porque sino lo hacéis se va infectando y tarda más en secar la crema blanca sobre todo de debajo del frenillo que el agujero que queda es grande.
Hoy he ido a que me vieran en el consultorio y suerte jjj enfermera 30 años wapa y yo que toy muuuu sensible que verguenza, nada más me la ha agarrado para examinarla ha empezado a ponerse dura, pero ella de momento vio el percal y le hecho agua jjj y ya me curó y me dice que debo de ir cada día para ella llevar un seguimiento de que todo vaya bien me ha dado cita, es que es mu chula mi polla jajaja.
Otra cosa para dormir los primeros días más cómodo, me lío una sabana pequeña de mi bebe, se me han caído varios puntos.
Dia 15, no tengo puntos hace días y la parte de arriba casi cicatrizada, toda la costra del frenillo se cayo y quedó fenomenal, la parte de abajo aún le queda un poco de esa crema blanca, pero va cicatrizando también cada día lo veo mas pegado en su sitio osea mas cerca, el glande está despellejando y en alguna parte hay costra pero muy poca ya, el meato tengo aún un poco cerrado, pero va bien, flotador muy poco, insignificante espero no infle, cada vez que me lavo secador hay que mantenerla seca, la verdad he leído muchos comentarios flipantes aqui y creo que estoy teniendo suerte con el postoperatorio, hecho la culpa al aceite de oliva virgen extra que hace milagros en la cicatrización.
Bueno seguiré contando mi experiencia.
Dia 19, el glande ha despellejado varias veces, la parte del meato sigue tapada con costra que sigue hasta el frenillo que le cuesta secar pero parece que va mejor, lo demás va cicatrizando poco a poco, tengo un pequeño flotador, siempre que he salido y para dormir dos vueltas de gasa y luego te limpia de residuos cuando la quitas, mañana me voy a la playa espero que le siente bien el agua del mar aunque después de cada baño me secare bien. Ah el día 17 despues de, me la pude cascar jeje con movimientos hacia arriba y me fue bien Xdddddd, que desahogo uffff.
1 mes y 1 semana, está casi todo cicatrizado solo un poco en la parte de abajo falta, donde estaba el frenillo aún está un poco hinchado que llega al meato, me dijeron en el hospital, que en 1 mes y medio todo estaría bien, así que me queda una semana o eso espero.