Ayaneo Pocket AIR Mini

14, 5, 6, 7, 8, 9
@Crusad3r tienes que entrar en tu cuenta de indiegogo, si no ni te enteras.
Entra a tu espacio de la compra y te dará la opcion de realizar el pago
Gracias, menos mal que os he leido!
Ya informaran que mi maquinita se enviará en el primer lote de envíos .
¿Cuanto tiempo suele tardar en llegar?.
DRAGAO escribió:Ya informaran que mi maquinita se enviará en el primer lote de envíos .
¿Cuanto tiempo suele tardar en llegar?.

Entre 1 y 2 semanas
¿Habéis proporcionado el TAX ID (supongo que el DNI)? No me queda claro si es necesario enviarlo por email o no.
gatorrollo escribió:¿Habéis proporcionado el TAX ID (supongo que el DNI)? No me queda claro si es necesario enviarlo por email o no.

Yo se lo he enviado por email. Porsiaca.
¡No necesitan ver nada más!
¡Aquí está!

A alguien más le han cambiado el estado a para enviar4??
jallll escribió:A alguien más le han cambiado el estado a para enviar4??

A mí ya me enviaron el número de seguimiento hace un par de días.

Pero va por orden de pedido.
A mi también me ha cambiado el estado a preparando para enviar, pero mi nº de contribución era el 3144 , así que no la espero para este mes XD
Llevan dos campañas seguidas de indiegogo con mucho éxito más lo que ellos vendan de otra manera....
Dijeron que los pedidos de indiegogo esperaban enviarlos completos en unos 8 o 10 días
Aunque vaya por número de pedido parece que les falta como 800 direcciones para el envío, quizás a los tardones (3 días tarde por qué indiegogo no iba bien...) nos adelanten el envío...
la mía fue enviada hace 3 días... A ver cuando llega
La mía llevan 6 días midiéndola en Nancheng. [+risas]
Ay alguna forma de tracking ?
DRAGAO escribió:Ay alguna forma de tracking ?

Pues claro, te debieron mandar un número de seguimiento de 4px por email. Y si no lo tendrás en tu cuenta de indiegogo.
Aquí hay un vídeo muy interesante donde el usuario prueba más cosas que solo juegos :

9 días sin moverse el tracking. Maravilla.
¿No deberían haber enviado ya todas las de indiegogo? O yo tengo poca comprensión lectora o mienten más que hablan.
Deben haberlo hecho, tengamos en cuenta las diferencias horarias y que todos somos humanos 😅
Aya Neo es un desastre, la verdad. Entiendo el interés en la consola pero lo de Aya Neo es de traca.
Si Ayaneo la comprase una empresa solvente y la pusiera a andar y a vender en las arterias gruesas mundiales, eran los mejores.

Para mi a día de hoy son como ese colega que es un puto genio pero está en el sofá fumando porros todo el día y jugando al PES 6.
Ya... Ya... Pero te vas a pedir la Next 2? 🤣🤣🤣🤣
@jallll

La verdad es que tengo la teoría de que las consolas 395+ van a ser el LaserDisc de las handheld porque defiendo que va a haber un giro importante próximo gracias al uso de juegos de pc en ARM y el posible SteamOS o app de Steam nativa funcional para Android.

Eso para mi lo va a cambiar todo.

Me seduce la potencia pero no me seduce las baterías de 1kg, sistemas de ventilación industrial, tubos y cables de Darth Vader colgando de mis consolas y cascos de obra para evadirme del sonido de turbinas a reacción.

Fuera coñas, creo que reaprovechar APU's de ordenadores en consolas portátiles tiene un límite y los estamos rebasando.
Yo me he decantado por el Streaming low cost con Amazon luna... 😅
10 días esperando... a ver si llega antes de 2026 xD
Crusad3r escribió:10 días esperando... a ver si llega antes de 2026 xD

10 días y sigue en China, que es lo heavy.
Todos queríamos que envíen. Por 4px por qué DHL es una ruina con los aranceles, ahora queremos el funcionamiento de DHL.....

El seguimiento de los envíos por 4px suele ser muy inexacto, igual ya ha salido del aeropuerto chino y sigue igual.... Al menos es mi experiencia con ese modo de envío....

De todas maneras que un envío desde china en esta época vaya rápido creo que es esperar lo imposible....

P,d, yo también tengo prisa por qué llegue la mia
A ver, yo he comprado ya 4 consolas a Retroid/Ayn enviadas por 4px y jamás he tenido esos retrasos y falta de info.
El número ID que me dieron por Indiegogo no sale en la hoja que publicaron con los primeros envíos en ninguna de las dos fechas.
He escrito un email para preguntar y varios días sin respuesta.
Yo sabía a lo que venía, conozco la reputación de Ayaneo en cuanto a atención al cliente desde hace tiempo, pero habrá quien creyó que la tendría para navidades y tendrá un mosqueo tremendo, con razón.
jallll escribió:Todos queríamos que envíen. Por 4px por qué DHL es una ruina con los aranceles, ahora queremos el funcionamiento de DHL.....

No quiero el funcionamiento de DHL, quiero el funcionamiento normal de 4PX (de los que he recibido decenas de paquetes y nunca había estado parado el tracking 10 días) y que la empresa remitente se digne a contestar a las personas que han financiado el proyecto.

AyaNeo es un puto desastre de compañía y sus crowdfunding son siempre un reguero de gente enfadada y sin respuesta. Echad un vistazo a cualquiera de ellos.
manicminer1976 escribió:@StarFury
Masoca que eres [jaja]

Bueno, ésta porque vale cuatro duros. Pero es el último crowdfunding de esta gente en el que participo.

Total, luego te cuesta lo mismo o más barato en su web y las envían casi al mismo tiempo.
La mia ha cambiado de estado ready to ship
Envío de Savage Raven por 4PX: enviado el 17 de Diciembre y recibido hoy 23 de Diciembre = 6 días.

Envío de AyaNeo por 4PX: enviado el 10 de Diciembre y en Singapur hoy 23 de Diciembre = 13 días y sin salir de Asia.

No es problema de 4PX.
jallll escribió:La mia ha cambiado de estado ready to ship

La mía también, me he levantado con esa grata sorpresa, pensaba que no me la mandarían hasta mediados de Enero. Ayer me contestaron a lo del ID Tax ( que desde que lo envié ya no pensaba que me fueran a responder).
Con ganas de probarla por fin
@dotakon a mí igual que a ti. Pero visto lo visto, no espero que salga de China hasta bien entrado enero.
La mía también cambió ayer a "ready to ship"… recuerdo que me hice mis cuentas, y saliendo supuestamente el 10 de diciembre, esta tarde, mañana como muy tarde, tenía que estar llegando. Menos mal que es un auto-regalo, porque a este paso ni para reyes llega.
Habrá que imprimir la foto y tirar de vale por.... 😁😁😁😁
La mia me llegará en dia 29 . Entretanto , un video mas :

Creo que me llega hoy.

Luego haré una mini review
Crusad3r escribió:Creo que me llega hoy.

¿Dónde vives?

Porque la mía, siendo de los primeros backers, sigue en el limbo.
StarFury escribió:
Crusad3r escribió:Creo que me llega hoy.

¿Dónde vives?

Porque la mía, siendo de los primeros backers, sigue en el limbo.

Madrid

Vamos, EcoScooting me ha mandado un tracking y sospecho que la Ayaneo.
Están comentando en el indiegogo de los desgraciaos estos que podrían estar enviando la consola con un chip distinto y bastante menos potente.

Imagen

Sería ya el acabose, vamos.
Vamos a ver, donde está la prueba de que hagan eso?? No creo que haya una marca con más haters que ayaneo

La mia ya ha pasado a enviada... Ahora a esperar que llegue
Sería una guinda épica para un lanzamiento de leyenda
jallll escribió:No creo que haya una marca con más haters que ayaneo

Ganados a pulso del primero al último.
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9