Ayaneo Pocket AIR Mini

1, 2, 3
Imagen

Aunque la info no está confirmada, parece que el proyecto CODE R es una gama básica y barata de Ayaneo con un coste de $140 donde podría llevar un procesador D1200 o similar, pero faltan muchos datos todavía y esta imagen ha sido borrada de los canales oficiales por ejemplo
es pantalla cuadrada 1:1 o 4:3?

ostia, pues mola.
Se comenta en su grupo de QQ que es 4:3 4.16' y 1280x960.
Amuro escribió:Se comenta en su grupo de QQ que es 4:3 4.16' y 1280x960.

4,16 pulgadas?
yo a estas alturas desearía 4,5" 4:3
la Rg477m por ejemplo, es de 4,7" 4:3 a 120hz

Según afirma su anuncio, se trata de una consola económica.
por debajo de los 150 USD? 🫨
También afirma que se trata de una nueva línea de consolas portátiles, por lo que la Pocker AIR Mini será la primera de otras muchas que saldrán. 🤦
Ayaneo saca consola nueva cada mes, no paran.

A las Anbernic RG406H y Rg477m ya les ha salido una competidora.
Faltaría que Goretroid sacara una consola de este tipo, con pantalla de 4:3
Imagen
un poco pequeña la pantalla.
Lo de mini mini es bien cierto...

la consola es bonita, como todas las de Ayaneo.
lástima que la pantalla no sea un poquito más grande.
El precio va a ser por bajo de 120 dolares
falta saber del processador ...
Ya ha desvelado el chip

Imagen
Imagen
Imagen

Por el precio me parece bien pero por mí
Imagen
Pues yo adoptaré una seguro, portátil de verdad y con la calidad de ayaneo, hay que probarlo
la consola es maja pero le faltaría más potencia y una pantalla un poco más grande para mi gusto para los tiempos que corren.
Una consola con procesador de chichinabo y un android del año la polca les ha hecho falta para sacar una consola barata.

Si le hubieran puesto linux igual picaba, pero ese android va a ser incompatible con la mitad de aplicaciones.
Tenía pensado colocarle una tarjeta con muchos juegos antiguos, no me esperaba poder jugar a ps2 en esta pero parece que pinta bastante bien la verdad, un vídeo interesante.
Por el procesador que lleva, parte del catálogo de PS2 será jugable, lo que no está nada mal por el precio. Pero eso sí, hay que mantener las expectativas bajas, muchos juegos no irán bien y la mayoría por no decir todos de los que vayan será a resolución nativa, lo cual no es dramático pero se ve regular. Pero claro, nada mal por el precio que tiene la máquina.
Me pergunto si correria bien GAMECUBE o incluso WII ( utopia ? ) ?
Sí debería mover parte del catálogo de los dos sistemas, sobre todo GC. Pero de nuevo, mejor ir con las expectativas medio-bajas y sorprenderse que esperar que vayan los juegos que quieres jugar. Procesadores más potentes no pueden con todo el catálogo de esos sistemas.
Entre esta y la anbernic 476h, con cual se quedan?

Me compre la powkiddy x55, pero la emulación de psx es muy básica para mi gusto, quiero una en donde pueda subirle la resolución a 1080 y poder añadirle shaders gráficos
A ver, la 476H es claramente más potente. También es más cara. Ya es cuestión de priorizar. Pero más potente, la 476.
Esta es la mejor consola de la historia en cuanto a eficiencia en el binomio precio-rendimiento.
No ay nada semelhante en el mercado.
Pero ... no es tan potente como algunas otras .
Yo , en mi caso, priorizo ​​la portabilidad y el precio. Solo así tienen sentido estas consolas chinas.
En mi caso, tengo una GPD WIN MINI para lo rendimiento y una RG35XX H para todo lo demás. Es la combinación ideal. Sin embargo, con esta AYANEO, veo la oportunidad de reemplazar mi AMBERNIC...

Esperando más reviews ...
por que lleva un android tan viejuno?, no dara problemas con apps?
PERCHE escribió:por que lleva un android tan viejuno?, no dara problemas con apps?

Dalo por sentado. Muchas apps y juegos van a ser incompatibles.
https://a.aliexpress.com/_EIYAYls

pone lanzamiento 30 de Noviembre.

pero von cupón de descuento de 15 euros se quedaría muy bien de precio.
Si estáis interesados en la web de ayaneo si te subscribes a las noticias sobre este dispositivo dicen que hay regalito al comprarlo... Si fuese una funda...
Yo por el precio que saldrá, estoy como loco por pillarla. Me conformo con que mueva Ps2 y GC decentemente y 8 y 16 bits claramente.
La portabilidad y lo bonita que es me tiene enamorado, he estado a punto de comprar la Helegaly action pi que lleva el sistema batocera y también pinta muy bien pero al ver la Ayaneo me voy a esperar a su salida.
Ojala el regalo de suscripción se la la funda para ella.
Yo espero equivocarme pero dudo que pueda mover PS2 bien. Parte del catálogo sí pero nada más. Pero ojalá me equivoque 👍👍
Pienso que el secreto será el sistema operativo proprietario
manicminer1976 escribió:Yo espero equivocarme pero dudo que pueda mover PS2 bien. Parte del catálogo sí pero nada más. Pero ojalá me equivoque 👍👍

Tecnicamente es casi tan potente como una RG556 o RG406 (T820) así que podrá mover muchas cosas de PS2, GC y DC
@Crusad3r
Si es así, tienes razón. Tenía en mente que es un procesador menos potente.
manicminer1976 escribió:@Crusad3r
Si es así, tienes razón. Tenía en mente que es un procesador menos potente.

Son todo suposiciones mías. Dicen en Discord que hicieron una preview mostrando juegos de PS2 y varios se "salían" al menos, vamos que explotaban.

Entiendo que enfocan esta máquina a PS2, pero quizás juegos tipo Shadow Of the Colossus vayan regular o mal.
Yo no voy a dar tiempo a reviews para decidirme a comprarla, creo que por el precio de salida es mas que compra asegurada y ya veremos si mueve bien PS2 y GC que yo creo que los moverá decentemente, no todos pero una gran mayoría.
Con el MTK Helio G90T creo que le será de gran ayuda aunque para mi mínimo deberían haber sido 4 Gb de Ram junto con la optimización, que seguro que hace Ayaneo, de su sistema para que funcionaran bien.
Esta consola no esta hecha para mover PS2, si eso algún juego 2D o de poca exigencia.
Por si alguien quiere esperarse a una consola con pantalla 4:3 que si pueda mover ps2 sin problemas para el año que viene saldrá esto

Imagen
Sí aunque es de prever que cueste el triple.
https://youtu.be/3utr_78qJpA?si=s2UJpLaqsDcMhkND

Os paso una review reciente de un youtuber que la ha estado probando y da su opinion.
El color que ha recibido el no es muy de mi agrado, sobre todo los joysticks que tienen un color que parecen super sobados. A mí me gusta la versión con los gatillos en verde y los joysticks negros.
lo que yo decía, lástima que no tenga una pantalla un poco más grande. Al igual que más potencia para emular bien la PS2.

Imagen
curiosamente, la resolución de ambas consolas es la misma, 1280x960 y los mismos nits de brillo, 500nits de brillo, salvo que la pantalla de la Air mini es de 4,3" 60 hz y la de la Rg476H de 4.7" 120hz

Esta consola hubiera estado muy bien hace un par de años. Incluso el año pasado compìtiendo directamente con la Rg406H, y más por unos 100 euros.
Pero para 2026, se queda algo corta.

Supongo que eso lo dejarán para el año próximo, la futura Pocket Air Mini 2, más potencia y pantalla más grande.
Imagen

Por cierto, el vídeo original está sacado de aquí
https://www.bilibili.com/video/BV1m3xTz ... .all.click

𝙉𝙄𝙏𝕋ℝ𝐗 lo que hace es robar videos de otros, principalmente los saca de China.
Y los traduce. Que a mí al menos me viene muy bien... 😅
Yo la quiero por varias razones:

- Es una máquina Ayaneo, una marca premium ¿que mejor oportunidad para tener una?
    - Es una pantalla de 4,2" , mejor que las tipicas de 4"
    - Parece bastante ergonómica en comparación a la RG476 o la RG40XX
    - En cuanto a potencia, sobre el papel, es casi tan potente como una RG556, y el doble de potente que una RG405
    - El precio parece rondar los 75-90€. Por ese precio no hay nada o casi nada que mueva PS2
    - Soy consciente de que no moverá Shadow of the Colossus a 3X, pero con que mueva algo de GC y PS2 me vale.
Aya Neo no sé si será una marca premium pero una consola de menos de 100€ no lo será. El resto de cosas me parece muy bien, por el precio puede valer mucho la pena.

Primeros análisis. Como se esperaba, muy buena máquina para lo que cuesta:

Muy buena pinta, tengo ganas de tener una portatil con pantalla 4/3, asi que me la pillaré probablemente. A ver si anuncian pronto la fecha de salida [beer]
pues TechDweeb, el del primer vídeo que puso más arriba Manic, dice que la pantalla tiene ghosting. Minuto 7:40
Es cierto, y hace un efecto un poco molesto de cambio de brillo de la pantalla. Esperemos que sea algo solucionable por software.
para aclarar todas vuestras dudas :

Vi videos el otro día y me parece de las opciones más interesantes la verdad ahora mismo, porque por 70-90€, mueves sobrado hasta PSP, e incluso bastante de ps2 y gamecube, lo cual está genial por el precio, y además es muy portátil.

Mi duda es, que configuración trae en cuanto a SO y tal? Es decir, trae el SO instalado en una interna con los emuladores y tal pre-instalados para que tú metas ROMs en una microsd? O cuál sería el proceso una vez la recibes en este caso?
Lo malo es que siendo de Aya Neo, lo más probable es que puesta en casa salga por bastante más que esos 70€, ¿no?
Dalo por hecho, según tengo entendido al precio que saldrá a la venta súmale pago por aduanas, más la gestión de la empresa de transporte, mínimo de 30 a 40 euros mas. Además si veis en Aliexpress ya las venden en reserva sobre unos 130 euros.
Yo me ilusione bastante en comprarla de salida pero ya me estoy enfriando porque si es por ese precio, creo que hay mejores opciones en el mercado como la Anbernic RG406H que aplicándole cupones descuento se te puede quedar en unos 120 euros y mueve mas catalogo que esta Ayaneo
Fran_Nin escribió:Dalo por hecho, según tengo entendido al precio que saldrá a la venta súmale pago por aduanas, más la gestión de la empresa de transporte, mínimo de 30 a 40 euros mas. Además si veis en Aliexpress ya las venden en reserva sobre unos 130 euros.
Yo me ilusione bastante en comprarla de salida pero ya me estoy enfriando porque si es por ese precio, creo que hay mejores opciones en el mercado como la Anbernic RG406H que aplicándole cupones descuento se te puede quedar en unos 120 euros y mueve mas catalogo que esta Ayaneo

Pues yo no lo creo, he contribuído en la campaña de la konkr pocket fit y todo el mundo está pidiendo (incluída yo) que las envíen por DPD, con lo cual nos evitaremos aduanas.
Y me imagino que con la pocket air mini podrán hacer lo mismo, solo es cuestión de pedirlo.
Eso si , creo que hay algunos países a los que no los pueden enviar con esa agencia de transporte, pero eran pocos.
117 respuestas
1, 2, 3