Ayaneo Pocket AIR Mini

14, 5, 6, 7, 8
pues yo estoy muy contento con la Rg476h. Parece más una Retroid Pocket que una Anbernic de las de antes. Han subido un peldaño en cuanto a la calidad.

87 euros está bien por la pocket air mini, eso si.
730,00 HK$ puesta en casa.
No ay comparacion posible

Que dura se me va a hacer la espera....

Por cierto para esta no hay video de confirmación por ahí, n

Para la Thor el de addam walls creo que fueme fue espectacular... No sé si buscar uno para la rp5...

Actualización, me llega mañana... Para matar la espera...

https://www.reddit.com/r/pocketairmini/s/jkO4gNNuyc

Hola, ayer me llego la consola comprada en Aliexpress con buenos descuentos y es una consola bastante buena y muy bonita, se siente de excelente calidad pero la consola tiene solamente los idiomas ingles y unos tantos asiáticos.

Por ejemplo puse el FF3 3D y solamente parte en inglés siendo que en mis otros dispositivos si está en español y debe ser producto del idioma general del sistema.

Edito el mensaje original por si a alguien le sirve el dato:

-Desde Play Store instalar la aplicación SetEdit (Settings Database Editor)
-Abrir la app y elegir "System Table".
-Buscar la clave llamada "system_locales" y cambiar el valor a "es-ES" o la variante que se quiera de español y guardar.
-Reiniciar la consola y abrir el Play Store para que se configure en español.
-En mi caso volver a descargar el juego y ahora si está en español.

Imagen
¿Dónde están esas reviews o impresiones eoleras? [beer]
A mi me llega el lunes.

Cuando la pruebe un poco os diré qué tal (es mi segunda consola retro portátil después de la Anbernic RG40XX H).
Es muy buena consola, pero de PS2 van bien 3 juegos.
StarFury escribió:Es muy buena consola, pero de PS2 van bien 3 juegos.

Hay videos con la configuración de juegos en ps2 si tienes problemas
La mia está de camino, era otro paquete el que me llegaba ya... 😭
@jallll la configuración no tiene mucha historia, es básicamente bajar resolución, meter underclock y undervolt y cambiar a vulkan. Y aún así tira lo que tira y de aquella manera.
StarFury escribió:@jallll la configuración no tiene mucha historia, es básicamente bajar resolución, meter underclock y undervolt y cambiar a vulkan. Y aún así tira lo que tira y de aquella manera.

Luego también hay una opción de activar o desactivar el multi hilo, o el número de cores... por ahí igual se puede dar algo más de rendimiento a la máquina.
La mía ha salido de Hong Kong por fin tras 9-10 días por Nancheng ( que he llegado a pensar que Nancheng era como Andalucía, infinita XD ).
StarFury escribió:@jallll la configuración no tiene mucha historia, es básicamente bajar resolución, meter underclock y undervolt y cambiar a vulkan. Y aún así tira lo que tira y de aquella manera.

Buah, leo eso y es como leer chino. Es mi primera consola de este tipo. Dónde puedo aprender a hacer todo eso que comentas? O dónde puedo entenderlo, al menos? Jajajajaj
@dotakon el multithread se supone que es mejor tenerlo activado siempre, lo de los cores no sé si es una opción del emulador o de la consola. Desde luego cambiar el perfil de rendimiento del ayaspace no suele cambiar nada. Si el juego va mal en balanced no pasa a funcionar bien mágicamente al subir de perfil.

Tampoco esperaba demasiado de la emulación de ps2 en este cacharro, pero la mayoría de youtubers se han centrado absurdamente en ella y va a haber muchos decepcionados.

@jongshu youtube está lleno de tutoriales de emulación. Realmente son 4-5 opciones las que tocar para determinar si el juego puede llegar a ser jugable o no. Y luego depende del nivel de exigencia de cada uno. Para mí un juego que a duras penas sube de los 20fps y lo hace a costa de bajar resolución y saltar frames a saco no es jugable.
Para aquellos que tienen problemas para ejecutar sus juegos

Interesante el vídeo, la verdad, buscaba jugar en esta consola sobre todo juegos de DC, así que para mí es perfecta, quizás debería conseguir unos stocks un poco más grandes... A ver cuándo lleguem, quizás los de la rp5 sirvan
Desde que la tengo he estado probando varios juegos de GC y la verdad que lo considero como un extra de la consola ya que la mayoría funciona tirando para mal o con bajones de fps o problemas de audio, la consola esta buenísima pero por el precio no se le puede pedir más y los que piensan en GC o PS2 mejor ahorrense el dinero.
@hazuki22 misma experiencia, prácticamente nada de PS2 o GC va bien. Sí, funcionan algunos, pero casi todos en el límite de lo que puede considerarse jugable.
Holita,

alguien que tenga esta consola que me diga como se mueve Airblade de PS2, con eso me vale.

Sin tocar nada.
@[erick] pues tira bastante bien sin tocar nada. De hecho, de los que mejor tiran de todo lo que he probado. Aunque baja de 60 a 30fps de repente pero sospecho que es más cosa del overlay de ayaneo.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8