Ayaneo Pocket AIR Mini

1, 2, 3, 4
jallll escribió:15 días para que acabe la campaña..... Argggggg

[mamaaaaa]

Yo cai ayer en la tentación.....Arggggggg [carcajad]
Hola!

Hace tiempo estoy mirando de pillar una consola portátil para juegos retro. Me interesa sobre todo para juegos 2D, pixel art, arcade, etc.

Quiero una que sea horizontal, que no se caliente mucho y que quepa en el bolsillo. Si tiene bluetooth y hdmi pues genial.

La semana pasada vi esta en YouTube y me tienta bastante, sobre todo por la calidad / precio.

Mi pregunta es: ¿hay alguna otra ahora mismo que me recomendaríais más o que vaya a salir en el futuro una versión actualizada para esperarme o me pillo esta directamente?

He visto muchas reviews en YouTube pero con tantas opciones es difícil aclararse 😅

Gracias!
VicenteB escribió:Hola!

Hace tiempo estoy mirando de pillar una consola portátil para juegos retro. Me interesa sobre todo para juegos 2D, pixel art, arcade, etc.

Quiero una que sea horizontal, que no se caliente mucho y que quepa en el bolsillo. Si tiene bluetooth y hdmi pues genial.

La semana pasada vi esta en YouTube y me tienta bastante, sobre todo por la calidad / precio.

Mi pregunta es: ¿hay alguna otra ahora mismo que me recomendaríais más o que vaya a salir en el futuro una versión actualizada para esperarme o me pillo esta directamente?

He visto muchas reviews en YouTube pero con tantas opciones es difícil aclararse 😅

Gracias!

Está es la más recomendable del momento en calidad/precio
Pero no tiene salida para video, creo
@jallll @Crusad3r Gracias!

¿Conocéis alguna otra de precio similar que tenga salida de video decente?

La verdad es que me he enamorado de esta y creo que va a triunfar. Seguramente pulan todos los problemas que haya de software si al final es tan popular.
jallll escribió:Pero no tiene salida para video, creo

Leí en los comentarios de Indiegogo que se puede usar la salida de vídeo mediante wifi, no se si de esta manera habrá input lag u otros problemas, yo lo pongo por si no lo sabíais.
He leído que tiene Bluetooth 5 y USB-C, así que soportará auriculares inalámbricos seguro y salida de video no pone nada pero seguro que también, aunque haya que hacer algún hack en el sistema operativo más adelante.

Video por wifi será rollo streaming a un Android TV, pero en ese caso si que tendrá lag como tú dices @dotakon
156 respuestas
1, 2, 3, 4