Ayaneo Pocket AIR Mini

1, 2, 3, 4, 5
Antes de nada, para quien esté pensando en comprar la consola, me gustaría aclarar una cosa.y es que no es una consola para jugar a GC/Wii o ni mucho menos, PS2. Los juegos que tiren de esos sistema son un bonus.
Es una consola de unos 100€ para DC, Saturn y N64 en formato 4:3 bien diseñada y construida, con buenos controles pero con un procesador antiguo y puñetero para desarrollar y un SO obsoleto, con lo que hay que hacerse a la idea de que casi seguro que tal como llegue, así se va a quedar.

Con estas características creo que a día de hoy las alternativas son la Mangmi Air X para quien valore mas una pantalla mas adecuada para los sistemas con resoluciones no 4:3 (PSP, GBA...) a cambio de franjas negras en los 4:3 o estirarse algo mas en precio hacia la Anbernic RG406H para ganar en rendimiento en GC/Wii y PS2.
Todas buenas opciones, se trata de saber que se quiere y sobretodo, que ofrece en realidad cada opción.

jallll escribió:Que color?? Yo he pedido retro power y la verdad la negra también me encanta....

Perdona, se me pasó contestarte el otro día, la pedí en color negro
.
_Kristian_ escribió:Acaban de intentar hacerme el cobro desde indiegogo y revolut lo ha bloqueado por sospecha de estafa jajajaja, aparte de eso, eran 69€ con algo. Ni rastro del coste del envío.
A vosotros también os la han cobrado ya?Saludoos

Si, a mí me la han cobrado, 82 euros y algo de consola 3/64 Gb y funda.
A mi me han retenido en el banco 71,90 y algo euros, pillé la retro white.
Estoy muy contenta con la retroid G2 pero me apetece tener otra vez una consola de ayaneo, en este caso para emular consolas menos potentes hasta DC. Y ésta en cuanto a calidad-precio está fenomenal.
A mi aun no han intentado cobrar ... :-?
DRAGAO escribió:A mi aun no han intentado cobrar ... :-?

Supongo que van por orden de pedido.

Yo fui de los 300 primeros backers y me cobraron esta madrugada.
StarFury escribió:
DRAGAO escribió:A mi aun no han intentado cobrar ... :-?

Supongo que van por orden de pedido.

Yo fui de los 300 primeros backers y me cobraron esta madrugada.

No creas, yo fui la backer 3144 a mitad de la campaña (estuve con la konkr pero al final opté por pillar unos juegos de la switch a los que había echado el ojo hace ya unos meses), y a todo no me llegaba la pasta.
No lo había visto en mi mail. Al final me cobraron. Era el backer 370
Me parece un poco loco que haya que esperar 15 días para que cobren los gastos de envío.
Creo que es la manera de no pillarse los dedos, con lo que cambian los precios de los envíos entre que empieza una campaña y acaba puede haber mucha variación, cuando la vayan a enviar te lo cobrarán... No se

El otro dia en un vídeo de esos largos que comparten, y que por supuesto no vi entero, se veían palets de consolas ya hechas y ellos empaquetando para enviar individualmente, a ver si no tardan demasiado.... Por qué por los problemas de Indiegogo estoy sobre el 1500.... 😅😅
Hay 2 semanas más de precios early bird en la web de Ayaneo (con envío a finales de diciembre) y los gastos de envío son de 23 USD, supongo que será lo que nos cobren a los de indiegogo.
@gatorrollo Me esperaba antes, la verdad. Quizá no les ha ido tan bien la campaña…
VicenteB escribió:@gatorrollo Me esperaba antes, la verdad. Quizá no les ha ido tan bien la campaña…

Han vendido cerca de 4000 unidades cuando la media de sus crowdfundings es de 1000-2000.

A nivel unidades diría que ha sido su mayor éxito.
@VicenteB Esa fecha es para los que la compren ahora en su web, las de indiegogo en teoría las envían a partir de finales de noviembre.
dlabo escribió:Antes de nada, para quien esté pensando en comprar la consola, me gustaría aclarar una cosa.y es que no es una consola para jugar a GC/Wii o ni mucho menos, PS2. Los juegos que tiren de esos sistema son un bonus.
Es una consola de unos 100€ para DC, Saturn y N64 en formato 4:3 bien diseñada y construida, con buenos controles pero con un procesador antiguo y puñetero para desarrollar y un SO obsoleto, con lo que hay que hacerse a la idea de que casi seguro que tal como llegue, así se va a quedar.

Con estas características creo que a día de hoy las alternativas son la Mangmi Air X para quien valore mas una pantalla mas adecuada para los sistemas con resoluciones no 4:3 (PSP, GBA...) a cambio de franjas negras en los 4:3 o estirarse algo mas en precio hacia la Anbernic RG406H para ganar en rendimiento en GC/Wii y PS2.
Todas buenas opciones, se trata de saber que se quiere y sobretodo, que ofrece en realidad cada opción.

jallll escribió:Que color?? Yo he pedido retro power y la verdad la negra también me encanta....

Perdona, se me pasó contestarte el otro día, la pedí en color negro
.
_Kristian_ escribió:Acaban de intentar hacerme el cobro desde indiegogo y revolut lo ha bloqueado por sospecha de estafa jajajaja, aparte de eso, eran 69€ con algo. Ni rastro del coste del envío.
A vosotros también os la han cobrado ya?Saludoos

Si, a mí me la han cobrado, 82 euros y algo de consola 3/64 Gb y funda.

Por lo que veo, a la Saturn la mueve justilla ¿no? no parece que se pueda aumentar algo la resolución.
Os dejo por aquí este video de gameplay en varias plataformas que he visto hoy y me ha dejado flipado (aunque es de hace un mes):

@arraidan si,seguramente los sospechosos habituales de Saturn de ser exigentes (Daytona USA, Virtual On::Cybertroopers, Sega Rally y Virtual Fighter 2) los moverá solo a resolución nativa.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5