Ayaneo Pocket AIR Mini

1, 2, 3
No entiendo por qué hay que convertir todos los hilos en una pelea de consolas.

Es el hilo de la Air Mini, que es una consola android baratuna con un rendimiento más eficiente de lo que cabría esperar de su gama y que tiene como particularidades el llevar una pantalla 4:3 hecha ex profeso y con muy buena resolución y el ser la primera consola auténticamente barata de una marca conocida por sus productos caros pero muy bien diseñados.

A quien no le interese pues que se mire otras.

Será por consolas.
Totalmente de acuerdo

Pero un inciso: creo que Aya Neo vive más de cierto nombre que de verdadera calidad. Hay muchos pero muchos casos de consolas Aya Neo defectuosas. Y muchas quejas de su servicio postventa. Obviamente no digo que sea peor que las Anbernic y compañía pero creo que hay mucho de pensamiento elitista (es caro ergo es bueno) y como digo hay mucha pero mucha gente que se queja de control de calidad de sus consolas y del servicio postventa.
Yo hablo de diseño. Pero las Ayaneo que he tenido me han parecido bien diseñadas y bien construidas y me han salido buenas.

La postventa doy por sentado que será pésima.

Pero por 80 euros pues cada uno que decida si le merece la pena el riesgo.
No sé si habéis puesto el análisis de Retrogamecorps. En resumen buena consola para lo que cuesta. Pero por mencionar alguna de las cosas que se han hablado últimamente aquí, que nadie la compre para GameCube y PS2, que lo tome como un extra. Por lo demás, para lo que cuesta, está muy muy bien.

@StarFury
Ya, pero claro eran maquinas de 500€, no creo que se pueda comparar. Pero bueno ok, si consiguen sacar una buena consola a menos de 100€ entiendo el interés. Yo no la quiero porque voy servido pero hay que admitir que ya era hora que máquinas de buena calidad (si esta lo es) y de cierta potencia bajasen de 100€
Mi primera incursion por estas consolas fue a 10 anos atras . Por 20 euros , jugava hasta megadrive.
Mi concepto de retro emulacion siempre fue maquinas baratas
Pues le ha costado hasta encontrar cosas negativas a Retrogamecorps, así que pinta estupendo.
La verdad es que sí. He visto antes el vídeo y la pone muy bien. Si necesitase una consola así de batalla para sistemas 4:3, sería una de las mejores opciones calidad/potencia/precio.
Creo que es la review soñada por cualquier fabricante, las cosas que no le gustan no tienen nada que ver con la consola, no le gusta que haya tantas máquinas en el mercado , eso es un problema del producto? y no le gusta indiegogo, se le hace extraño que no te den el coste de envío al momento de hacer la preorden.
A mí personalmente me parece mucho mejor así, si decides por cualquier motivo no seguir adelante con el pedído no te cuesta nada, antes con las comisiones de conversiones de moneda perdias dinero, y si por lo que sea el envío sube demasiado o cualquier cosa no te gusta cancelas la compra.

La consola es lo que es, pero a día de hoy y hasta que salga algo mejor, que saldrá, es la mejor opción sub 100 euros con diferencia

Imagen
jallll escribió:Creo que es la review soñada por cualquier fabricante, las cosas que no le gustan no tienen nada que ver con la consola, no le gusta que haya tantas máquinas en el mercado , eso es un problema del producto? y no le gusta indiegogo, se le hace extraño que no te den el coste de envío al momento de hacer la preorden.
A mí personalmente me parece mucho mejor así, si decides por cualquier motivo no seguir adelante con el pedído no te cuesta nada, antes con las comisiones de conversiones de moneda perdias dinero, y si por lo que sea el envío sube demasiado o cualquier cosa no te gusta cancelas la compra.

La consola es lo que es, pero a día de hoy y hasta que salga algo mejor, que saldrá, es la mejor opción sub 100 euros con diferencia

Imagen

La review soñada, no lo has podido decir mejor.

Yo creo que consolas de 40 a 60€ que te muevan hasta PSP hay muchas. Pero si quieres una consola que mueva algo de PS2 o GC tienes que irte a la gama 406/556/476/etc de Anbernic y generalmente rondan los 150€

Basicamente entre las RG40XX, Trimuis, y sucedaneos hasta algo que mueva PS2 hay 100€ extra de diferencia. Eso es un mundo.

Esta consola es lo único que hay entre medias, y aunque solo mueva el 50-60% de GC o PS2 ya es algo genial.
De GC no seran tantos, pero el 50% de PS2 son muchisimos.
Crusad3r escribió:
jallll escribió:Creo que es la review soñada por cualquier fabricante, las cosas que no le gustan no tienen nada que ver con la consola, no le gusta que haya tantas máquinas en el mercado , eso es un problema del producto? y no le gusta indiegogo, se le hace extraño que no te den el coste de envío al momento de hacer la preorden.

Imagen

La review soñada, no lo has podido decir mejor.

Yo creo que consolas de 40 a 60€ que te muevan hasta PSP hay muchas. Pero si quieres una consola que mueva algo de PS2 o GC tienes que irte a la gama 406/556/476/etc de Anbernic y generalmente rondan los 150€

Basicamente entre las RG40XX, Trimuis, y sucedaneos hasta algo que mueva PS2 hay 100€ extra de diferencia. Eso es un mundo.

Esta consola es lo único que hay entre medias, y aunque solo mueva el 50-60% de GC o PS2 ya es algo genial.

Exactamente. Por eso esta consola es revolucionaria: trae PS2 y GC por primera vez a un precio inferior a $100.
Las consolas de 150 dólares en adelante son algo común
Mucha gente no es consciente de la magnitud de este acontecimiento.
En un catálogo de miles y miles de juegos, calcular el porcentaje me parece imposible.
Dejando de lado porcentaje, muchos no irán ni tocando ajustes. Muchos irán bien tocando ajustes. Muchos irán bien sin tocar nada. Algunos incluso a más resolución. La clave es si los juegos que más te apetece jugar, están entre los que van o los que no. Mi consejo, después de haber tenido máquinas de potencia similar pero por debajo (Retroid Pocket 3+) y de potencia similar pero por encima (Odin Lite), es que no la compres con PS2 en mente, sino como un extra. Si te lo tomas del primer modo, te puedes llevar un chasco, si te lo tomas del segundo modo, te puedes llevar sorpresas. Por lo que cuesta, muy bien. Pero no la compres como máquina para jugar a PS2 como objetivo principal. Tómalo como un extra y así la disfrutarás. En todo caso a ver si con el nuevo emulador de PS2 que está al caer, mejora la compatibilidad y rendimiento.
manicminer1976 escribió:En un catálogo de miles y miles de juegos, calcular el porcentaje me parece imposible.
Dejando de lado porcentaje, muchos no irán ni tocando ajustes. Muchos irán bien tocando ajustes. Muchos irán bien sin tocar nada. Algunos incluso a más resolución. La clave es si los juegos que más te apetece jugar, están entre los que van o los que no. Mi consejo, después de haber tenido máquinas de potencia similar pero por debajo (Retroid Pocket 3+) y de potencia similar pero por encima (Odin Lite), es que no la compres con PS2 en mente, sino como un extra. Si te lo tomas del primer modo, te puedes llevar un chasco, si te lo tomas del segundo modo, te puedes llevar sorpresas. Por lo que cuesta, muy bien. Pero no la compres como máquina para jugar a PS2 como objetivo principal. Tómalo como un extra y así la disfrutarás. En todo caso a ver si con el nuevo emulador de PS2 que está al caer, mejora la compatibilidad y rendimiento.

Mi expectativa es ejecutar el 80% de los juegos que me interesa jugar.
Hay muchissimos juegos que no me interesa jugar.
pero cada uno tiene expectativas diferentes
@DRAGAO
De ahí mi comentario, que depende de las expectativas con las que vayas y de cuáles sean los juegos que quieres jugar. Que está genial para el precio, está fuera de toda duda. Pero tampoco nadie se lleve a engaño de pensar que es una máquina ideal para PS2 porque no lo es. Incluso a máquinas bastante más potentes les cuesta mover ciertos juegos, pues imagina esta. Y no es la primera que trae parte del catálogo de PS2 por menos de 100€, la Retroid Pocket 2S ya movía parte del catálogo, aunque menos y la reciente Mangmi X mueve más o menos lo mismo que esta Aya Neo hasta donde tengo entendido. Pero de nuevo, para lo que cuesta, está genial, ojalá sea lo que nos espera en el futuro, no solo que salgan pepinazos como Odin 3 y similares sino que por precios muy comedidos podamos gozar de cierta potencia para mover mucho más de lo que se movía ahora por esos precios.
No es todo la potencia y la posibilidad de jugar ps2 o gamecube, es que establecerá un nuevo estándar de calidad percibida en la gama baja, creo que muchos de nosotros hemos tenido máquinas de gama baja, yo tuve una estupenda trimui smart pro que me hizo muy feliz, pero a partir de ahora el estándar de calidad mínimo ha cambiado y ya no se podrán hacer maquinas con un plástico chungo, joysticks malos o pantallas malas en este nivel de precio o tendrán que ofrecer bastante más
Las portátiles económicas ya han ido mejorando estos últimos años, esta no es la primera. Aunque yo no sea muy fan de Anbernic, la diferencia en calidad de las Anbernic de hace unos años a las actuales es enorme. Esta probablemente será de calidad superior, sip. Pero dudo, y espero equivocarme, que marque el estándar a partir de ahora. De todos modos ya hemos mejorado bastante, hemos pasado en dos o tres años de tener Powkiddys y Anbernics de mala calidad de construcción a tener Anbernics, Retroids o ahora esta de mejor construcción. Pero vaya que aunque esta sí es cierto que parece estar muy bien para lo que cuesta, tampoco la vayamos ahora a pensar que va a marcar el estándar de calidad ni venderla como si fuese el mesías [jaja] [jaja] [jaja]
ANBERNIC también lanzará una consola revolucionaria , la RG DS.
Tengo mucha curiosidad por esta también ...
Madre mía, que son consolas chinas baratunas que copian y reciclan de todas partes.

Ni revolucionan ni innovan nada.
117 respuestas
1, 2, 3