Ayaneo Pocket AIR Mini

Ojalá sea como dices. Por 70/90 euros sería imbatible, por 110/120 ya pierde gran parte del interés.
dotakon escribió:
Fran_Nin escribió:Dalo por hecho, según tengo entendido al precio que saldrá a la venta súmale pago por aduanas, más la gestión de la empresa de transporte, mínimo de 30 a 40 euros mas. Además si veis en Aliexpress ya las venden en reserva sobre unos 130 euros.
Yo me ilusione bastante en comprarla de salida pero ya me estoy enfriando porque si es por ese precio, creo que hay mejores opciones en el mercado como la Anbernic RG406H que aplicándole cupones descuento se te puede quedar en unos 120 euros y mueve mas catalogo que esta Ayaneo

Pues yo no lo creo, he contribuído en la campaña de la konkr pocket fit y todo el mundo está pidiendo (incluída yo) que las envíen por DPD, con lo cual nos evitaremos aduanas.
Y me imagino que con la pocket air mini podrán hacer lo mismo, solo es cuestión de pedirlo.
Eso si , creo que hay algunos países a los que no los pueden enviar con esa agencia de transporte, pero eran pocos.

No lo se, para lo que queda para el lanzamiento me esperaré y veré por donde van los tiros...
Me sorprendería que bajase de 120 euros puesta en casa.
StarFury escribió:Me sorprendería que bajase de 120 euros puesta en casa.

Yo tambien lo creo
a mi lo que me tira para atrás de esta consola es la pantalla.
Prefiero la RG476H simplemente por tener mejor pantalla y más grande.
superfenix2020 escribió:a mi lo que me tira para atrás de esta consola es la pantalla.
Prefiero la RG476H simplemente por tener mejor pantalla y más grande.

Por contra es más cara y menos ergonómica
Lo que tira patrás realmente es ese Android reviejuno que va a hacer que no sean compatibles la mitad de apps y juegos.

La pantalla siendo una 4:3 custom es el principal (¿el único?) elemento diferencial.
El tema es que con 2g o 3g no va a poder mover los últimos Android. Por eso han puesto el 11.
Crusad3r escribió:https://x.com/AYANEO__/status/1976901571566047641

Vaya ratas los de Ayaneo, el regalo por suscribirte es un cristal para la pantalla cuando los de Anbernic lo incluyen en prácticamente todas sus consolas
59 respuestas
1, 2