Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

14, 5, 6, 7, 8, 9
@Yahiko Yagami

Cuando fuiste a recogerlo a la tienda venía ya en caja? Sabes si los juegos en tienda les ponen esos seguros que dañan las cajas? Es que quiero echar un vistazo hoy... y sabes si puedo aplicar un cupon de 10 euros directamente en la tienda?
Para quien tenga la tentación de criticar la edición. Datos:

Lleva libro de arte, Blu-ray con making of de más de 5 horas, póster y CD con la banda sonora solo en Switch para compensar la diferencia de 10 euros con las otras consolas debido al formato.

La distribuidora, BadLand Games, da el 75% de su parte al tratamiento de la enfermedad crónica del hijo de Tom Happ, el creador del juego, que lo ha hecho todo solo. Incluso la música.

Y todo esto por 35 euros o menos, según descuentos y cupones.

Personalmente me da igual que la caja sea un poco mierda, teniendo en cuenta las circunstancias.
no he dicho nada, que pensaba q en el resto venia banda sonora tambien
@Moroboshi no sé si lo dices por mí, pero de buen royo te digo que mi crítica de la caja (no los extras) va más hacían BadLand Games por su edición chapucera de la pegatina pegada en la caja de un cartón bastante malo. Al igual que ya lo ha hecho con RiME.

Independientemente de eso, por los extras un 10. Y por lo que dona al creador del juego, me quito el sombrero. Por supuesto hay que apoyar juegos como este si además sabes que ayudas de una u otra manera al autor. La BSO del juego por cierto es un pelotazo, me encanta. El juego en sí lo acabo de empezar pero me esta gustando mucho. Compra asegurada y ojito porque están llegando pocas copias a las tiendas. Quien esté pensando en comprarlo no debería tardar demasiado en hacerlo.
Huguit0 escribió:@Moroboshi no sé si lo dices por mí, pero de buen royo te digo que mi crítica de la caja (no los extras) va más hacían BadLand Games por su edición chapucera de la pegatina pegada en la caja de un cartón bastante malo. Al igual que ya lo ha hecho con RiME.

Independientemente de eso, por los extras un 10. Y por lo que dona al creador del juego, me quito el sombrero. Por supuesto hay que apoyar juegos como este si además sabes que ayudas de una u otra manera al autor. La BSO del juego por cierto es un puñetazo, me encanta. El juego en sí lo acabo de empezar pero me esta gustando mucho. Compra asegurada y ojito porque están llegando pocas copias a las tiendas. Quien esté pensando en comprarlo no debería tardar demasiado en hacerlo.


A mí la OST de este juego me parece de lo mejor del juego. A ver si completo esta edición y la comparo con la versión de Steam.
Moroboshi escribió:Para quien tenga la tentación de criticar la edición. Datos:

Lleva libro de arte, Blu-ray con making of de más de 5 horas, póster y CD con la banda sonora solo en Switch para compensar la diferencia de 10 euros con las otras consolas debido al formato.

La distribuidora, BadLand Games, da el 75% de su parte al tratamiento de la enfermedad crónica del hijo de Tom Happ, el creador del juego, que lo ha hecho todo solo. Incluso la música.

Y todo esto por 35 euros o menos, según descuentos y cupones.

Personalmente me da igual que la caja sea un poco mierda, teniendo en cuenta las circunstancias.


Pero la caja de la ed especial de ps4 pone que lleva la ost en CD... No es cierto?

A mí está por llegarme y tienen buena pinta.
Bueno y si nos ponemos ya a hablar un poco del juego? Jeje, impresionante,parece mentira que un tío sólo haya podido hacerle, me está encantando, después de tanta espera a merecido mucho la pena.
Armas y objetos, lo que puedes hacer con ellos para resolver las situaciones que van surgiendo me parece magistral, después la música en la primera fase está muy bien pero es cuando vas avanzando por las restantes cuando escuchas unos temazos brutales,leyendo análisis dicen que según avanzas la cosa se vuelve más complicada, y a veces puede llegar a frustrar, de momento, en modo difícil, con varias horas jugadas no estoy teniendo ningún problema en avanzar, ya veremos más adelante, jajja, bueno lo dicho JUEGACO con mayúsculas, y compra casi obligada aunque no seas fan de metroid o castlevania 2d.
Danimonto escribió:Pero la caja de la ed especial de ps4 pone que lleva la ost en CD... No es cierto?

A mí está por llegarme y tienen buena pinta.

Deduzco que sea alguna errata, o dios sabe qué... Los de Badlands seguían recalcando éste viernes en su Twitter (tanto el español, como el inglés) que la OST está sólo en Switch
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:Para quien tenga la tentación de criticar la edición. Datos:

Lleva libro de arte, Blu-ray con making of de más de 5 horas, póster y CD con la banda sonora solo en Switch para compensar la diferencia de 10 euros con las otras consolas debido al formato.

La distribuidora, BadLand Games, da el 75% de su parte al tratamiento de la enfermedad crónica del hijo de Tom Happ, el creador del juego, que lo ha hecho todo solo. Incluso la música.

Y todo esto por 35 euros o menos, según descuentos y cupones.

Personalmente me da igual que la caja sea un poco mierda, teniendo en cuenta las circunstancias.


Pero la caja de la ed especial de ps4 pone que lleva la ost en CD... No es cierto?

A mí está por llegarme y tienen buena pinta.


En la ficha de Amazon sí que lo pone. Pero en la web oficial del juego pone que es exclusiva de Switch para compensar el sobreprecio y he visto un unboxing de la versión PS4 y no la mostraba.

@Huguit0 No iba con mala leche, lo siento si lo pareció. Era en general, que mucha gente critica sin saber lo que hay detrás. Y sin saberlo pues es normal pensar esas cosas. Ahora bien, mi primera impresión de la caja y la lámina pegada sí, fue una mierda. Pero bueno, en este caso y por todo lo que hay, se lo perdono.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me parece un poco cutre quejarse de la edicion, al menos de la forma en que lo haceis, me explico

sin contar "la tasa cartucho", el juego se puede conseguir en ps4 por 25 euros en amazon, la mia de switch me ha costado asi como 32, los premium todavian se ahorraban esos dos euros
tiene varios añadidos que estan muy bien acabados, el poster es de calidad, el librito aunque es pequeñito, es de calidad y las tapas son mas duras que las hojas, tiene un cd, que yo tenia entendido que las reservas lo tenian en ps4, pero no me queda claro leyendo lo que decis
tiene un blu ray, que si, es un disco de plastico, pero las 4 o 5 horas que lleva hay que grabarlas editarlas y producirlas, eso es mucha pasta, a ver si pensais que los 3 o 4 tios que han trabajdo en eso no cobran
la caja tiene ese papel por fuera, he visto videos de la edicion de ps4 y es porque han usado la misma para todas y le han pegado el papel despues, es una empresa pequeña que va a vender un puñado de juegos, creo que se le puede dejar pasar eso
si es o no como la del rime, ni idea, ni con tu dinero compro ese juego, pero es la que es porque han querido, osea, ellos hablan con una distribuidora, en este caso es española, llegan a un acuerdo y compran lo que ellos creen necesario, y en este caso la caja es mas que suficiente, es mas, esa caja nos vamos a hartar de verla porque par este tipo de ediciones es perfecta, con el hueco para la caja del juego y espacio para los añadidos

siempre nos podremos quejar, siempre, hemos pagado y nuestro derecho como consumidor es esa, PERO, todos sabiais como era antes de abrirla, se podria devolver, y yo al menos estoy aburrido de ver mes tras mes ediciones de 120 euros con muñecos de plastico del chino con un acabado que mi sobrina de 4 años se sale menos cuando colorea a pocoyo

me voy a viciar gentucilla ;) [beer]
@arriquitaum de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en la calidad de la caja, que deja mucho que desear, ya no solo por su endeblez (casi todos los que la tenemos podemos ver que la pestaña superior llega doblada) sino por lo cutre de la lámina pegada por la zona trasera y que da la vuelta por debajo hasta el frontal. Si es una empresa pequeña y utiliza la misma caja para todas las plataformas, eso lo desconozo, espero que sea por algo así. No soy de tener muchas ediciones coleccionista pero es la primera vez en mi vida que veo algo así de cutre y por eso lo remarco. Por supuesto que los extras están muy currados y por menos de 35€ es una compra obligada sí o sí. Que lo triste es que por otros juegos indies que llegan pelados nos quieran cobrar más de 35€..

Y dejando a un lado ya el offtopic, el juego además me parece muy bueno.
@Huguit0 Coincido con lo de la caja. Es como la de Rime. Esta vez me la ha traído correos y está un poco magullada... ¡Gracias Correos! Al menos esta vez no he tenido que ir a recoger el paquete... A parte de eso me parece una buena y bonita edición con buen contenido de calidad a muy buen precio.
Huguit0 escribió:@arriquitaum de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en la calidad de la caja, que deja mucho que desear, ya no solo por su endeblez (casi todos los que la tenemos podemos ver que la pestaña superior llega doblada) sino por lo cutre de la lámina pegada por la zona trasera y que da la vuelta por debajo hasta el frontal. Si es una empresa pequeña y utiliza la misma caja para todas las plataformas, eso lo desconozo, espero que sea por algo así. No soy de tener muchas ediciones coleccionista pero es la primera vez en mi vida que veo algo así de cutre y por eso lo remarco. Por supuesto que los extras están muy currados y por menos de 35€ es una compra obligada sí o sí. Que lo triste es que por otros juegos indies que llegan pelados nos quieran cobrar más de 35€..

Y dejando a un lado ya el offtopic, el juego además me parece muy bueno.

El papel que trae es como la edición del xenoblade le quitas con cuidado quitas los restos de pegamento que salen bien y te queda una caja muy bonita, la caja si q es muy delgadita a mí también se me a abollado en una esquina pero no se puede tener todo, en mí caso e pagado 23€ en fnac con el cupón de reservas, invatible
No se la tuya pero mi caja tenía dos pegotes enormes de pegamento para el papelito, vamos es que como lo quite me la cargo
rheed escribió:No se la tuya pero mi caja tenía dos pegotes enormes de pegamento para el papelito, vamos es que como lo quite me la cargo

Si no lo ves claro dale un poco con un secador de pelo.
Yo lo compré el viernes en Amazon y me acaba de llegar.
Vamos super rápido, pero la caja me ha venido toda chafada y reventada por dos laterales.
No se, no hubiera pasado nada por ponerlo en una cajita en vez de en un sobre.
La verdad es que la caja es bastante debil y frágil, parece que he tenido suerte en que me llegue en perfectas condiciones..
@Dangaioh Yo llevo 2 pedidos de Amazon, en que por ahorrar en forma de empaquetarlo me llegan cosas con desperfectos. Algunos leves, otros no tanto.

Y yo, ni corto ni perezoso, gestiono devolución por daños en el pedido. A ver si al final no les renta económicamente rapiñar tanto en envoltorios, o contratar envíos con compañías cáncer.

Técnicamente, mañana me llega el Axiom Verge. Da igual que lo reservase el 1r día que se pudo. Como soy un sucio y apestoso plebeyo sin Prime, no merezco tenerlo pronto.
Yo finalmente me he quedado con el juego, no tengo un FNAC cerca y paso de tramitar la devolución porqué probablemente me quede sin coleccionista. Una pena que una edición tan chula y ejemplar venga en una caja de tan baja calidad.

El juego me esta gustando mucho. Estéticamente es prácticamente un plagio de Metroid y jugablemente también aunque llevado a tiempos actuales con un control más dinámico y algo más variado en cuanto a items disponibles. (Me encanta el dron).
Dr_Neuro escribió:@Dangaioh Yo llevo 2 pedidos de Amazon, en que por ahorrar en forma de empaquetarlo me llegan cosas con desperfectos. Algunos leves, otros no tanto.

Y yo, ni corto ni perezoso, gestiono devolución por daños en el pedido. A ver si al final no les renta económicamente rapiñar tanto en envoltorios, o contratar envíos con compañías cáncer.

Técnicamente, mañana me llega el Axiom Verge. Da igual que lo reservase el 1r día que se pudo. Como soy un sucio y apestoso plebeyo sin Prime, no merezco tenerlo pronto.


Me he puesto en contacto con Amazon, y me han dado 5 euros de descuento para la próxima ( para variar) y el remplazo del juego, el cual les he dicho q no hace falta,( tampoco he querido abusar) con que para la próxima no vuelva a pasar...
El sábado pedí la mía por Fnac para aprovechar un cupon de 10 euros (si no la cojo en amazon) y me pone que la fecha de expedición es el 16/02 =(! Miedo me está dando que la caja venga golpeada.
En fnac tienda acabo de ver que quedaban dos unidades y ambas estaban en perfecto estado. Fnac illa.
La que esta en fnac web por 32€ es la coleccionista no? He pedido q la envien a casa por express q era gratis, veremos


Pd cancelando. Fecha de expedicion dia 20 de febrero, no me arriesgo
Alguien sabe que cambian las opciones de video (reducción de efecto parpadeo/estroboscopico)?
Dangaioh escribió:Yo lo compré el viernes en Amazon y me acaba de llegar.
Vamos super rápido, pero la caja me ha venido toda chafada y reventada por dos laterales.
No se, no hubiera pasado nada por ponerlo en una cajita en vez de en un sobre.

Finalmente... es exactamente así cómo ha llegado mi caja [plas]

Tramitada la devolución. Que se metan por el culo sus productos estropeados por mal embalaje. Ya van 3 cosas que me rompen, y justo en los ultimos 3 pedidos... Ya verán cómo de rentable les es rapiñar centimillos [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Dangaioh escribió:Yo lo compré el viernes en Amazon y me acaba de llegar.
Vamos super rápido, pero la caja me ha venido toda chafada y reventada por dos laterales.
No se, no hubiera pasado nada por ponerlo en una cajita en vez de en un sobre.

Finalmente... es exactamente así cómo ha llegado mi caja [plas]

Tramitada la devolución. Que se metan por el culo sus productos estropeados por mal embalaje. Ya van 3 cosas que me rompen, y justo en los ultimos 3 pedidos... Ya verán cómo de rentable les es rapiñar centimillos [qmparto]


Es lo malo de amazon,para ellos hay 2 tipos de clientes,el que paga el prime y el que no paga.
Al que paga tratan de tenerlo contento,al que no paga,puteado.
Te envian el juego en un sobre,que encima pone dejar en el buzon,osea un juego que puede costar tranquilamente 60 pavos metido en un buzon,que fijo sobresale y te lo mangan.
Luego,como el envio es economico por ser mas de 29 pavos,bueno pues nos apalancamos el juego aqui y ya te lo mandaremos dentro de 7 u 8 dias.
En fin,yo les pillo lo justo.

[beer]
A mi me ha llegado hoy y venía la caja externa rota, la de embalaje digo (se veía parte del producto). Nunca había llegado una cosa así. Además el sobre muy endeble. Lo más sorprendente es que pese a venir el exterior petado (a saber lo que han hecho), el juego no ha venido mal. Sólo la parte del "lomo" de la caja negra de cartón un poco picada, pero poca cosa. Soy Prime, por cierto, así que me da a mi que les da igual si pagas o no. Nunca me había llegado algo con el sobre como si hubiese sido abierto para ver el interior.
Dark Kaim escribió:Es lo malo de amazon,para ellos hay 2 tipos de clientes,el que paga el prime y el que no paga.
Al que paga tratan de tenerlo contento,al que no paga,puteado.
Te envian el juego en un sobre,que encima pone dejar en el buzon,osea un juego que puede costar tranquilamente 60 pavos metido en un buzon,que fijo sobresale y te lo mangan.
Luego,como el envio es economico por ser mas de 29 pavos,bueno pues nos apalancamos el juego aqui y ya te lo mandaremos dentro de 7 u 8 dias.
En fin,yo les pillo lo justo.

[beer]

Yo asumía que era así, pero últimamente está habiendo un servicio nefasto de empaquetado por parte de Amazon, lo he leído en varias críticas. Y varias de las críticas alegando ser Prime.
Y mención aparte al pegamento asqueroso que han puesto para pegar el papel. Me he tirado 20 min rascando poco a poco con algodón y alcohol y aún así no he conseguido quitar las marcas, aunque lo más gordo sí ha salido. No sé cómo se les ocurre poner eso a una edición así. Telita.

Dejando de lado el cabreo, decir que los extras que traen son de mucha calidad. Estoy muy contento por la edición, pero es una pena que hagan esa chapuza con lo bonita que es.
-OlYmPuS- escribió:Y mención aparte al pegamento asqueroso que han puesto para pegar el papel. Me he tirado 20 min rascando poco a poco con algodón y alcohol y aún así no he conseguido quitar las marcas, aunque lo más gordo sí ha salido. No sé cómo se les ocurre poner eso a una edición así. Telita.

Dejando de lado el cabreo, decir que los extras que traen son de mucha calidad. Estoy muy contento por la edición, pero es una pena que hagan esa chapuza con lo bonita que es.


Yo el papel directamente ni se lo he quitado.. Tenía la impresión de que se iba a quedar 1 pegote de pegamento por el centro y se iba a quedar peor XD

Quitando eso, coincido plenamente en que con los extras que trae, y por el precio es una muy buena edición..
Dark Kaim escribió:
Dr_Neuro escribió:
Dangaioh escribió:Yo lo compré el viernes en Amazon y me acaba de llegar.
Vamos super rápido, pero la caja me ha venido toda chafada y reventada por dos laterales.
No se, no hubiera pasado nada por ponerlo en una cajita en vez de en un sobre.

Finalmente... es exactamente así cómo ha llegado mi caja [plas]

Tramitada la devolución. Que se metan por el culo sus productos estropeados por mal embalaje. Ya van 3 cosas que me rompen, y justo en los ultimos 3 pedidos... Ya verán cómo de rentable les es rapiñar centimillos [qmparto]


Es lo malo de amazon,para ellos hay 2 tipos de clientes,el que paga el prime y el que no paga.
Al que paga tratan de tenerlo contento,al que no paga,puteado.
Te envian el juego en un sobre,que encima pone dejar en el buzon,osea un juego que puede costar tranquilamente 60 pavos metido en un buzon,que fijo sobresale y te lo mangan.
Luego,como el envio es economico por ser mas de 29 pavos,bueno pues nos apalancamos el juego aqui y ya te lo mandaremos dentro de 7 u 8 dias.
En fin,yo les pillo lo justo.

[beer]


Eso no es del todo cierto... hice un pedido de un ffxv de ps4 por 15 euretes y la caja reventada y juego reprecintado, siendo yo prime y el juego gestionado por amazon con envio prime tambien... esto va como va.
Pues no sé, yo he sido cliente de Amazon con y sin prime y no veo diferencia en el servicio, salvo que ahora hago pedidos de un día y antes no. A mi casi siempre me han respetado la fecha de entrega y, de hecho, cuando han fallado ya tenía el prime. Los embalajes siempre son una mierda, con o sin prime y también en productos más sensibles a roces como libros que sí que he tenido que devolver alguno, también teniendo el prime.
Hoy llega el mio de amazon, miedo me da por lo que leo.....
En teoría me llega hoy de fnac.... dios qué puto miedo. Espero no me traigan la caja dañada. Alguien acá lo ha recibido de Fnac web y le ha llegado bien?
Recibido de Amazon, la caja exterior venía un poco "chafada" pero no estropeada, al ser cartón blando la he podido enderezar muy bien. Ahora a disfrutar del juego que es lo importante.
@Danimonto
La mía fnac tienda y la esquina un poco abollada,osea que a ver si tienes mucha suerte....
LLevo unas 7 horas y me está encantando. La ambientación y la música son una maravilla.
Danimonto escribió:@Yahiko Yagami

Cuando fuiste a recogerlo a la tienda venía ya en caja? Sabes si los juegos en tienda les ponen esos seguros que dañan las cajas? Es que quiero echar un vistazo hoy... y sabes si puedo aplicar un cupon de 10 euros directamente en la tienda?

Perdona, se me pasó contestarte. Lo recogí en tienda, pero era envío desde la web, e iba dentro de un envoltorio cual bolsa de plástico transparente. La forma en que viaja desde los almacenes de la web a las tiendas ya no sé si va mejor o peor protegido, pero en general los entregan de esta forma.

Pocas veces van dentro de auténticas cajas de cartón, y por tanto mejor protegidos, pero al menos creo que nunca los he recibido dañados con este tipo de recogida.

En cuanto a aplicar los cupones, son independientes, los de la web sólo sirven para la web, y los de tienda sólo para tienda. Ni siquiera los cupones de socio se pueden aplicar de forma cruzada.

A ver cuando darle al juego, que estoy enganchado al Xenoblade y en un par de semanas salen los Bayonetta [qmparto] .
Increible, me llego la unidad de Amazon con la caja doblada. Pedi reemplazo y me llega todavia peor. Distribuidas en un sobre de carton cutre apretado como una morcilla, es una verguenza lo de Amazon, yo ya les he dicho que cancelare mis proximos pedidos.

Es de verguenza, pagamos por articulos nuevos, no por articulos dañados. El dinero vale lo mismo este nuevo o dañado, no hay euros doblados, valen lo mismo.
A mi la de Amazon me llega mañana y viendo la suerte que está habiendo me temo lo peor...pero os llega muy destrozada o con un poco de maña se puede arreglar? Porque la pereza de la devolución es importante...
Hollow58 escribió:A mi la de Amazon me llega mañana y viendo la suerte que está habiendo me temo lo peor...pero os llega muy destrozada o con un poco de maña se puede arreglar? Porque la pereza de la devolución es importante...


El problema es que la caja no es un carton normal, es como un carton mas fino plasticoso. A mi me han llegado abolladas por los 4 laterales. Yo voy a devolver una, abrir y jugar la otra y si la encuentro en un game, etc en perfecto estado, les devuelvo a Amazon la suya. La putada es que en Amazon me salio por 30 al reservar hace un par de meses, ahora ha subido a 35 y en el resto de tiendas esta a ese precio.
checkin escribió:
Hollow58 escribió:A mi la de Amazon me llega mañana y viendo la suerte que está habiendo me temo lo peor...pero os llega muy destrozada o con un poco de maña se puede arreglar? Porque la pereza de la devolución es importante...


El problema es que la caja no es un carton normal, es como un carton mas fino plasticoso. A mi me han llegado abolladas por los 4 laterales. Yo voy a devolver una, abrir y jugar la otra y si la encuentro en un game, etc en perfecto estado, les devuelvo a Amazon la suya. La putada es que en Amazon me salio por 30 al reservar hace un par de meses, ahora ha subido a 35 y en el resto de tiendas esta a ese precio.


Si, he estado viendo unboxings y la verdad es que es bastante lamentable que una edición tan currada se fastidie con algo tan "básico" como la caja exterior. Creo que haces lo correcto con tu copia, te tocará pagar esos 5 euros "extra" pero al menos te aseguras la unidad en perfecto estado. Mañana os cuento a ver qué ha pasado...
Id a fnac tienda que está en perfecto estado. Y además siendo socio sale por 31
Lo he probado media hora y que decir, que tufazo a retro por Dios. La musica, los graficos, el control, todo rezuma retro por los 4 costados. Es un metroid alienigena total, me ha encantado todo lo que he visto y oido, porque la musica es oro puro.

Este juego en portatil en la camita... [looco]

La edicion por dentro es preciosa, que lastima la caja exterior, ya si viniera con un manual como el Isaac, seria orgasmico.

Voy a descansar, lo empezare de 0 de nuevo, ahora toca Xenoblade [poraki]
Alguien le ha logrado despegar el papel de la caja? Creo que a todos les ha venido con el pegote ese horrible...

A mí me llegó bien de Fnac, con alguna marquita pero para lo horrible que es la caja, pudo ser peor.
@Danimonto yo no voy a quitarle la lámina pegada a la caja. Lo dejaré así como viene al igual que el RiME. No quiero cagarla y luego arrepentirme.
Jeanneret escribió:Id a fnac tienda que está en perfecto estado. Y además siendo socio sale por 31

Negativo, jaja,en fnac tienda también estaban un poco abollada las esquinas, al menos en el de mí ciudad.
@Danimonto yo le quité nada más desprecintarlo y el pegote se quedó en la hoja, queda una caja preciosa.
Sunigt escribió:
Jeanneret escribió:Id a fnac tienda que está en perfecto estado. Y además siendo socio sale por 31

Negativo, jaja,en fnac tienda también estaban un poco abollada las esquinas, al menos en el de mí ciudad.
@Danimonto yo le quité nada más desprecintarlo y el pegote se quedó en la hoja, queda una caja preciosa.


Se lo quitaste sin más???? [flipa] Y la caja no sufrió daños?
checkin escribió:Lo he probado media hora y que decir, que tufazo a retro por Dios. La musica, los graficos, el control, todo rezuma retro por los 4 costados. Es un metroid alienigena total, me ha encantado todo lo que he visto y oido, porque la musica es oro puro.

Este juego en portatil en la camita... [looco]

La edicion por dentro es preciosa, que lastima la caja exterior, ya si viniera con un manual como el Isaac, seria orgasmico.

Voy a descansar, lo empezare de 0 de nuevo, ahora toca Xenoblade [poraki]


Enhorabuena por ser la primera persona en 10 páginas que habla del juego y no de cajas de cartón o de envíos! Yo pensaba que me había equivocado de hilo y todo

Yo he jugado 2h y pinta a juegazo, sobretodo tema contenido parece llenito de secretos
rheed escribió:
checkin escribió:Lo he probado media hora y que decir, que tufazo a retro por Dios. La musica, los graficos, el control, todo rezuma retro por los 4 costados. Es un metroid alienigena total, me ha encantado todo lo que he visto y oido, porque la musica es oro puro.

Este juego en portatil en la camita... [looco]

La edicion por dentro es preciosa, que lastima la caja exterior, ya si viniera con un manual como el Isaac, seria orgasmico.

Voy a descansar, lo empezare de 0 de nuevo, ahora toca Xenoblade [poraki]


Enhorabuena por ser la primera persona en 10 páginas que habla del juego y no de cajas de cartón o de envíos! Yo pensaba que me había equivocado de hilo y todo

Yo he jugado 2h y pinta a juegazo, sobretodo tema contenido parece llenito de secretos


Vuelvo a España en una semana y las ganas que le tengo a este y a Bayo 2 no son ni medio normales... Disfrutadlo vosotros que podéis y comentad aquí impresiones de duración, manejo y eso si tenéis un ratín :)
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9