Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

15, 6, 7, 8, 9
Danimonto escribió:Alguien le ha logrado despegar el papel de la caja? Creo que a todos les ha venido con el pegote ese horrible...

A mí me llegó bien de Fnac, con alguna marquita pero para lo horrible que es la caja, pudo ser peor.

No sé cómo será el papel ese, pero para quitar pegatinas lo mejor suele ser un secador
Pues le he metido casi 6 horas ,es el juego al que le estoy dando caña ,tengo explorado casi el 70% del mapa y como ya dicen atras, los que ya rozamos los 40 veremos un metroid en toda regla,eso si la musica esta genial y la variedad dw armas es gigante.

El diseño de los jefes es buenisimo ,y los escenarios muy variados.

Como anotacion personal creo que esa imagen tan retro que tiene puede ser precisamente una gran virtud y un problema enorme, no lo veo un juego para los jugadores/as de corta edad (12 a 20 años) si tenemos en cuenta que yo con esas edades flipaba con metroid.
Raijinken escribió:
Danimonto escribió:Alguien le ha logrado despegar el papel de la caja? Creo que a todos les ha venido con el pegote ese horrible...

A mí me llegó bien de Fnac, con alguna marquita pero para lo horrible que es la caja, pudo ser peor.

No sé cómo será el papel ese, pero para quitar pegatinas lo mejor suele ser un secador


no crees que pueda joder un poco la caja? Creo que lo intentaré.

Yo este juego lo tengo en radar desde la Wii U y apenas vi la coleccionista en Switch la quise pillar. Apenas lo pude probar 20 minutos (estoy con Skyrim) y lo poco que he visto me FASCINA como se sienten los controles en la mano y ya de la música ni se diga.
@Danimonto

Yo se la he quitado y ha quedado bastante bien, pero me costó lo suyo. Para quitar el papel tienes que hacerlo con mucho cuidado para no llevarte parte de la caja y luego rascar con alcohol y algodón. Así lo hice y prácticamente no se nota la marca del pegotazo de pegamento.
-OlYmPuS- escribió:@Danimonto

Yo se la he quitado y ha quedado bastante bien, pero me costó lo suyo. Para quitar el papel tienes que hacerlo con mucho cuidado para no llevarte parte de la caja y luego rascar con alcohol y algodón. Así lo hice y prácticamente no se nota la marca del pegotazo de pegamento.


pero el alcohol no se ha cargado la caja de cartón?? Yo se lo quité y quedó el pegote en la caja de cartón, no mucho pero está allí.
Parece que mi edición de Axiom verge: Multiverse Edition de Amazon ha sobrevivido entera en un 80%. Tres esquinas perfectas, pero la banda superior derecha está doblada "en forma de v" y llega hasta medio lado derecho. No se nota demasiado y con un poco de maña se puede arreglar, así que me la quedo porque lo que me interesa es el contenido en si. Por 30 y pocos euros, me parece una edición espectacular y extremadamente digna, que no tiene nada que envidiar de otras que hoy día cuestan de 80 para arriba (la de Bayonetta, por ejemplo). Ya si el juego cumple mis espectativas, estará entre mi "top" de forma absoluta. Un saludo!
Hola.

Los textos de portada bso, póster y libro de arte, así como el audio del blueray, vienen en castellano?
Danimonto escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Danimonto

Yo se la he quitado y ha quedado bastante bien, pero me costó lo suyo. Para quitar el papel tienes que hacerlo con mucho cuidado para no llevarte parte de la caja y luego rascar con alcohol y algodón. Así lo hice y prácticamente no se nota la marca del pegotazo de pegamento.


pero el alcohol no se ha cargado la caja de cartón?? Yo se lo quité y quedó el pegote en la caja de cartón, no mucho pero está allí.


No, si quieres paso foto cuando llegue a casa. Si tienes cuidado se hace bien.

parlarocha escribió:Hola.

Los textos de portada bso, póster y libro de arte, así como el audio del blueray, vienen en castellano?


Los textos de carátula sí vienen en castellano.

Póster y libro de arte en inglés. El making of no te lo puedo asegurar porque todavía no lo he reproducido, pero imagino que inglés también.
Llevo unos días pensando... Y estos tontos porque le están quitando la pegatina que viene en la caja si queda bien, ahí con lo que contiene la edición y tal.
Y hoy que lo he desprecintado ya he averiguado porque XD XD
Dangaioh escribió:Llevo unos días pensando... Y estos tontos porque le están quitando la pegatina que viene en la caja si queda bien, ahí con lo que contiene la edición y tal.
Y hoy que lo he desprecintado ya he averiguado porque XD XD

No nos dejes con la intriga
Jeanneret escribió:
Dangaioh escribió:Llevo unos días pensando... Y estos tontos porque le están quitando la pegatina que viene en la caja si queda bien, ahí con lo que contiene la edición y tal.
Y hoy que lo he desprecintado ya he averiguado porque XD XD

No nos dejes con la intriga


Ja ja..
Pues que a priori precintado parece que la pegatina esta bien pegada a la caja, pero cuando lo desprecintas, ves que la pegatina esta totalmente suelta de la caja y solo pegada con cola en dos puntos, uno en cada extremo y claro queda como el culo verla suelta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado dos dias sin tocar la consola y me he despistado totalmente
he liberado los drones, he curado a la primera cabeza gigante, me ha dicho que lo que hay detras me ayudara,
ya lo debo tener porque no hay nada, entiendo que lo pille cuando pase la primera vez con mi dron, he conseguido la mejora de lanzamiento del dron, tambien el disparo que rebota en la pared, y me he quedado totalmente en blanco,se me fue el juego de la mente estos dos dias
Dangaioh escribió:
Jeanneret escribió:
Dangaioh escribió:Llevo unos días pensando... Y estos tontos porque le están quitando la pegatina que viene en la caja si queda bien, ahí con lo que contiene la edición y tal.
Y hoy que lo he desprecintado ya he averiguado porque XD XD

No nos dejes con la intriga


Ja ja..
Pues que a priori precintado parece que la pegatina esta bien pegada a la caja, pero cuando lo desprecintas, ves que la pegatina esta totalmente suelta de la caja y solo pegada con cola en dos puntos, uno en cada extremo y claro queda como el culo verla suelta

Pero en la parte trasera no hay nada dibujado, no? Yo no la he despegado por ese motivo
Jeanneret escribió:Pero en la parte trasera no hay nada dibujado, no? Yo no la he despegado por ese motivo


No hay nada,es totalmente negra
arriquitaum escribió:he estado dos dias sin tocar la consola y me he despistado totalmente
he liberado los drones, he curado a la primera cabeza gigante, me ha dicho que lo que hay detras me ayudara,
ya lo debo tener porque no hay nada, entiendo que lo pille cuando pase la primera vez con mi dron, he conseguido la mejora de lanzamiento del dron, tambien el disparo que rebota en la pared, y me he quedado totalmente en blanco,se me fue el juego de la mente estos dos dias

Con lo q comentas y como es el juego poco te puedo ayudar,para que te hagas una idea yo llevo 44% de objeto y 65% de mapa en difícil,de momento no me e quedado atascado, éso sí me e tenido q dar unos paseos de pm, te diría q explorases todos los lugares donde antes no podías pasar sí ya tienes el dron, sabes q le puedes tirar mientras saltas para q llegue a sitios impensables? Y también que vayas a todas las localizaciones donde en el mapa no estén las líneas de las paredes cerradas, seguro q con éso vuelves a coger el hilo.
Yo lo empecé ayer y, por desgracia, ya me he atascado, abro spoiler a ver si alguien me puede ayudar:

He llegado a la zona 4 habiéndome dejado decenas de mejoras por el camino por no tener la mejora de salto. Ahora que la tengo, podría volver a la zona 1, pero me es imposible: no tengo ningún camino que me permita volver atrás. Mi única opción, creo, es derrotar un bicho enorme que se parece a Medusa pero con rayos láser, para ver si derrotándolo se me abre otro camino o consigo algo para poder recorrer más parte del mapa. El caso es que este bicho, después de reventarle el resto de sus "armas", tiene una en el medio de la chepa (la última para derrotarlo) de color violeta. Lo he intentado todo pero no sé cómo lo puedo derrotar, ninguna arma le hace efecto. Alguien sabe qué hacer?


Muchas gracias.
Hollow58 escribió:Yo lo empecé ayer y, por desgracia, ya me he atascado, abro spoiler a ver si alguien me puede ayudar:

He llegado a la zona 4 habiéndome dejado decenas de mejoras por el camino por no tener la mejora de salto. Ahora que la tengo, podría volver a la zona 1, pero me es imposible: no tengo ningún camino que me permita volver atrás. Mi única opción, creo, es derrotar un bicho enorme que se parece a Medusa pero con rayos láser, para ver si derrotándolo se me abre otro camino o consigo algo para poder recorrer más parte del mapa. El caso es que este bicho, después de reventarle el resto de sus "armas", tiene una en el medio de la chepa (la última para derrotarlo) de color violeta. Lo he intentado todo pero no sé cómo lo puedo derrotar, ninguna arma le hace efecto. Alguien sabe qué hacer?


Muchas gracias.


Te respondo en spoiler, lo maté justo anoche pero me tuve que ir y tengo la consola en pausa justo después así que no sé si te servirá de algo matarlo.

Como bien dices tiene partes, para la ultima utiliza el disparo rojo, yo pensaba que era también la cosa morada pero no, resulta que es en la boca, fíjate que cuando dispara hay un momento que abre la boca y otro en el que está cerrada. Cuando está a boca abierta lo calientas y listo
Para los que jugais en dificil, ya direis cuando llegueis al Final Boss. XD
@Red_Night Pues no me había fijado en absoluto [+risas] Muchas gracias por la solución! De momento, crees que voy bien? No quiero mirar guías y me parece muy raro eso de no poder volver atrás...
No preocuparos ,que podreis volver para atras, solo es cuestion de avanzar en la historia.
Hollow58 escribió:@Red_Night Pues no me había fijado en absoluto [+risas] Muchas gracias por la solución! De momento, crees que voy bien? No quiero mirar guías y me parece muy raro eso de no poder volver atrás...


Vas como yo y no tengo la sensación de ir mal, lo que si es cierto es que con los powerups que vas consiguiendo se abren nuevos caminos en otras zonas. Yo no he tenido necesidad de volver atrás para nada de momento, pero si recuerdo un par de sitios inaccesibles que sé que ahora podría entrar, sólo que me da pereza y paso mientras pueda avanzar en la historia. Mi idea es como los burros para adelante, y cuando me lo pase ya darle una segunda vuelta en dificil intentando sacar todos esos secretos dejados atrás.
Las ventas en digital en Switch se acercan a la de PS4 pero al añdir las ventas fisicas tambien supera a PS4

https://twitter.com/AxiomVerge/status/959543074090188801
Arontar escribió:Las ventas en digital en Switch se acercan a la de PS4 pero al añdir las ventas fisicas tambien supera a PS4

https://twitter.com/AxiomVerge/status/959543074090188801


Muy buena noticia. Y totalmente merecida porque es un gran gran juego y una edición muy cuidada por menos de 35€. Otros distribuidores deberían tomar nota...
Bueno pues primera vez que jugaba al juego, y me ha sorprendido mis porcentajes finales, 95% de mapa y 89% de objetos, no he usado ni guias ni mapa, solo la intuicion y el ir con el taladro dale que te pego a todas las paredes.

La verdad que para ser un juego diseñado por una unica persona es muy bueno, no resulta pesado y la curva de difiultad es buena,vamos que no desquicia a nadie.

La unica pega que le pongo o quiza sea yo, es que no he desbloqueado nada adicional, lo he jugado en normal, no se si terminandolo en dificil sale alguna cosa nueva.
Llevare unas 5h y desde luego que el juego es una grata sorpresa. Es un metroidvania de toda la vida pero con mecanicas "diferentes", es mas lo que mas me esta gustando es que los tipicos potenciadores y mejoras en otros juegos en este son curiosas cuanto menos, le dan una personalidad muy maja ( si, hay el tipico de tener mas vida, pero el resto, son muy chulos )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
solo yo me he dado cuenta que los botones A y B estan puesto como la X y O del ps4 a la hora de elegir y cancelar opciones?
Completado al 100%, una maravilla.
@arriquitaum la verdad que sí que es un poco molesto y me cuesta acostumbrarme.

Otra duda que tengo ¿No hay manera de poder cambiar el arma activa sin tener que pausar el juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Huguit0
Con la palanca R, además lo explican creo
@Huguit0 Con la palanca R como te indican y con la L también. Te vas al menú de las armas y seleccionas pulsando R o L el arma que quieres equipar cuando pulses esos botones. No es muy cómodo, sobre todo con la R pero ahí está.

Por cierto el juego es una joyita.... 12 horas llevo y el 75% del mapa y 50% de objetos, no me cansa para nada y la BSO es una pasada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kuatro escribió:@Huguit0 Con la palanca R como te indican y con la L también. Te vas al menú de las armas y seleccionas pulsando R o L el arma que quieres equipar cuando pulses esos botones. No es muy cómodo, sobre todo con la R pero ahí está.

Por cierto el juego es una joyita.... 12 horas llevo y el 75% del mapa y 50% de objetos, no me cansa para nada y la BSO es una pasada.

no os pone nerviosos este https://www.youtube.com/watch?v=ICcGa5DxXxY ?
me da la sensacion de estar en un templo sacrificando personas, me deja mal cuerpo, cuando paso por su zona me agobio y todo
@arriquitaum Irá a gustos, pero a mi es de los que me gustan más [+risas] Aún así, menuda banda sonora tiene, que gustazo ir recorriendo zonas.

Por cierto, juego "terminado": modo normal, 12 horas 20 minutos, con el 60 y pico % de los objetos y con un 91% de mapa descubierto. Por ser que he tenido que mirar una guía en sólo una ocasión por atascarme de forma terrible, estoy contento (esa cifra de objetos desbloqueados no me gusta demasiado). Por mi parte, metroidvania muy recomendado para ir haciendo "hambre" para los próximos "triple A" que se avecinan XD
Merece la pena por la duración que tiene? La verdad que me llama mucho pero me da cosa que se me acabe rápido xD
Kaarosu escribió:Merece la pena por la duración que tiene? La verdad que me llama mucho pero me da cosa que se me acabe rápido xD

calidad precio duración de lo mejor que hay en el mercado hoy en día. compra obligatoria.
@Kaarosu

Totalmente recomendable. Entiendo el miedo a la duración hoy en día con los juegos enormes que se hacen estos últimos años... pero mejor 10h intensas de pura diversión que 100h de las cuales 80h son de relleno. Esto es como los festivales de música electrónica y/o los conciertos... valen pasta y duran lo que duran pero... ¿y lo que se disfrutan? XD
A mí lo que me gustaría es poder apuntar con el stick en vez de usar el stick para cambie de arma, estoy todo el rato como un gilipoyas pausando el juego porque mi cabeza me dice que puedo hacerlo xD

Lo de tener que apretar un botón para quedarse quieto es súper absurdo...

Es el único fallo que le veo al juego
rheed escribió:Lo de tener que apretar un botón para quedarse quieto es súper absurdo...

Es el único fallo que le veo al juego


hablas de pulsar un botón para que el personaje se quede clavado en el suelo y poder apuntar desde donde estás?
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
rheed escribió:Lo de tener que apretar un botón para quedarse quieto es súper absurdo...

Es el único fallo que le veo al juego


hablas de pulsar un botón para que el personaje se quede clavado en el suelo y poder apuntar desde donde estás?


Si, a mi me resulta mas intuitivo usar el el stick derecho para apuntar, podrias disparar en cualquier direccion a la vez que saltas hacia adelante/atras, cosa que es bastante engorrosa de hacer, y el tener que mantener para quedarse fijado en un poco tonteria cuando podrias hacer lo mismo con el stick
@rheed coño pero yo así como lo explicas lo haría algo raro, muy silmilar a juegos tipos Enter the Gungeon o algun shooter que se controla con los 2 sticks. No sé, se me haría raro. A mí por el contrario me gusta mucho poder hacer eso, recuerdo que eso mismo o metieron en el Metroid Samus Returns y me encantó, aunque en ese puedes disparar en muchas más direcciones.
Danimonto escribió:@rheed coño pero yo así como lo explicas lo haría algo raro, muy silmilar a juegos tipos Enter the Gungeon o algun shooter que se controla con los 2 sticks. No sé, se me haría raro. A mí por el contrario me gusta mucho poder hacer eso, recuerdo que eso mismo o metieron en el Metroid Samus Returns y me encantó, aunque en ese puedes disparar en muchas más direcciones.


Raro? No lo veo nada raro cuando tienes un disparo direccional, y cuando es un tipo de control tipico de todo twin stick shooter.

Como haces ahora para saltar y disparar en una direccion a la vez? estas forzado a moverte para poder disparar en dicha direccion, pero si la fijas, el personaje no puede avanzar o retroceder
Yo en un juego de este tipo tampoco lo veo. En juegos run & gun sí lo veo un sistema cómodo, pero no es el caso.
rheed escribió:
Raro? No lo veo nada raro cuando tienes un disparo direccional, y cuando es un tipo de control tipico de todo twin stick shooter.

Como haces ahora para saltar y disparar en una direccion a la vez? estas forzado a moverte para poder disparar en dicha direccion, pero si la fijas, el personaje no puede avanzar o retroceder


Si claro, si a mí esa mécanica me gusta en otros juegos. Solo que me pregunto, cómo harías para saltar disparar y apuntar a la vez? Y eso pensando en que el disparo lo tengas asignado a un gatillo... no sé, veo que el pulgar derecho siempre estaría comprometido y muchas cosas como saltar y cosas así tendrías que dejar de apuntar para hacerlas. Claro, lo interesante es si el juego tuviera los 2 tipos de modos y todos felices claro.
Recién acabado decir muy burro el juego,me a encantado de principio a fin,me lo e pasado en 21H en modo difícil, con el 69% de objetos y el 94% del mapa,75 muertes,voy a darme otra vuelta x Sudra q me e dejado alguna cosilla todavía,como ya dije hace unos días la gente q esté dudando con éste juego y le gusten los juegos de exploración le encantará....
acaba de regalarmelo la parienta por san valentin. Me llega el sábado por amazon. Creo que me va a gustar, soy de la época de msx2 y estes juegos con aire retro me atraen bastante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo voy por la última zona
Dos cosas que no me gustan, enemigos totalmente aleatorios, el que sale antes de la última zona, uno amarillo, no tiene patrón, está ahí disparando a saco y te jodes, y el primer bicho grande de la última zona igual, muy masivo y a hacerlo a bulto
Tampoco me gustan las armas, sobran la mitad porque no sirven de nada, no se usan.

Lo demás de dulce
BRICO-CONSEJO PARA DESPEGAR EL PAPEL DE LA ED. MULTIVERSE SIN DEJAR RESTOS EN LA CAJA:

Dejad la caja de pie, o incluso medio inclinado apoyado, pero con la parte trasera sin nada haciendo presión.
La gravedad despegará amigablemente el puñetero papel en 2 o 3 días [qmparto]

Repetid el proceso colocando la caja boca abajo, y la frontal caerá también.


El juego, me lo he pasado con casi 13 horas. Me ha encantado, y estoy explorando para sacar más objetos... Pero hay algunos demasiado enfermizos. Sin guía, son imposible [facepalm]
Dr_Neuro escribió:BRICO-CONSEJO PARA DESPEGAR EL PAPEL DE LA ED. MULTIVERSE SIN DEJAR RESTOS EN LA CAJA:

Dejad la caja de pie, o incluso medio inclinado apoyado, pero con la parte trasera sin nada haciendo presión.
La gravedad despegará amigablemente el puñetero papel en 2 o 3 días [qmparto]

Repetid el proceso colocando la caja boca abajo, y la frontal caerá también.


El juego, me lo he pasado con casi 13 horas. Me ha encantado, y estoy explorando para sacar más objetos... Pero hay algunos demasiado enfermizos. Sin guía, son imposible [facepalm]


Confirmo que este briconsejo funciona a la perfección [qmparto]
Pillado en el Game y a la espera de que me llegue. Ganas de darle mini tientos
De oferta en la eshop, no sé qué hacer con tanto juego acumulado...
Si me espero lo mismo baja un poco más para cuando vaya a jugarlo. [tomaaa]
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9