Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Josezno escribió:@Lanza Divina mucha gente tiene reservada la edición física. Yo el primero.

En digital ya hace tiempo que lo habría podido jugar en PC, PS4, o Vita. Pero me apetece físico.


Yo también estoy esperando a la física :) no tengo prisa y me sale gratis en Amazon así que :P
Lanza Divina escribió:Que poca gente ha comprado el juego visto el movimiento y el post de compras. Ha sido totalmente eclipsado por Stardew Valley, que lastima y que gran juego se estan perdiendo.

Puede que sea solo cosa de los foros, pero tambien paso algo similar con el Golf Story y SteamWorld Dig 2, aunque en la ventas si no recuerdo mal estaba tercero.


La pena es que no espaciasen más estos lanzamientos. Yo habría comprado los dos gustoso, pero si salen a la vez hay que elegir y tenía 2 indies como must have (Stardew Valley y Hollow Knight)

Aún así lo compraré el año que viene.
@Josezno pues ya no me aclaro entonces en qué día sale a la venta. Fnac pone 20 Octubre, Game 28 de Noviembre, en Xtralife 30 Noviembre y en Amazon no sale la versión de Switch pero la de Wii U pone 28 de Noviembre...

¿? :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Huguit0 pues ni idea, la verdad. No me extrañaría que lo retrasasen otra vez, pero con el juego ya en la eshop la única excusa son los malditos cartuchos.

En base.com tiene fecha 20 de Octubre, en Amazon USA 21 de Noviembre y en Amazon UK 17 de Noviembre.

Parece más probable Noviembre que Octubre.
Bueno después de haber jugado un par de horitas el juego me parece muy chulo, la música es rollo sci-fi de peli de los 80 y el control del personaje fácil de conocer, variedad de enemigos y armas, items, potenciadores...
Algunas cosas que no me gustan: Meten un sonido repetitivo cuando te queda poca vida que toca más las narices que otra cosa, el cambio de arma me parece un poco tosco ya que tienes que hacerlo con el stick derecho (si alguien sabe otra forma que lo comente) y quita dinamismo al juego al pararse la partida.

No sé la duración total del juego, pero por el precio que vale creo que es una buena compra, y más en Sudáfrica...

Lo recomiendo!
Yo lo tenía reservado en físico desde mayo en Vita,pero al hacerme en verano con una Switch y "gracias" a los retrasos que tuvo,pues me haré con la de Switch,encima en base.com está la versión simple a buen precio.
Llevaré 2 o 3 horas de juego y ya me he quedado atascado sin poder avanzar porque me falta algun poder.. me cawen la mar..
Alguien más recomienda comprarlo ?
rheed escribió:
Josezno escribió:@Lanza Divina mucha gente tiene reservada la edición física. Yo el primero.

En digital ya hace tiempo que lo habría podido jugar en PC, PS4, o Vita. Pero me apetece físico.


Yo también estoy esperando a la física :) no tengo prisa y me sale gratis en Amazon así que :P


Otro que también se ha resistido a la tentación xD Llevo mucho tiempo esperando la edición física.
BlueBlackCat escribió:Alguien más recomienda comprarlo ?

Hola, yo lo jugué en Wii U (copia digital) y me encantó. Es por eso que compraré la edición multiverse para Switch
Buenas, yo me compré el juego el día que salió en Steam y me lo acabé, juegazo. Me gustó tanto que lo compré en Vita, y ahora me gustaría comprar la Multiverse Edition para Switch, que se suponía que salía en Octubre (hace unos días en Amazon Uk estaba para el 17 de Octubre, si no recuerdo mal), pero ahora me pone que sale a finales de Enero, alguien sabe algo al respecto?

Para quién no lo conociese de antes, es un Metroidvania clásico, y tiene una banda sonora genial también. Juegazo recomendadísimo (qué voy a decir tras haberlo comprado 2 veces y querer comprarlo una tercera? XD)

TarSaludos!
Tarsanete escribió:Buenas, yo me compré el juego el día que salió en Steam y me lo acabé, juegazo. Me gustó tanto que lo compré en Vita, y ahora me gustaría comprar la Multiverse Edition para Switch, que se suponía que salía en Octubre (hace unos días en Amazon Uk estaba para el 17 de Octubre, si no recuerdo mal), pero ahora me pone que sale a finales de Enero, alguien sabe algo al respecto?

Para quién no lo conociese de antes, es un Metroidvania clásico, y tiene una banda sonora genial también. Juegazo recomendadísimo (qué voy a decir tras haberlo comprado 2 veces y querer comprarlo una tercera? XD)

TarSaludos!


Ha sido retrasado a finales de Enero.
Chicos, ¿sabéis si existe algún tipo de teletransportador para viajar mas rápido entre mapas?

Saludos.
PharaunMizzrym escribió:
Tarsanete escribió:Buenas, yo me compré el juego el día que salió en Steam y me lo acabé, juegazo. Me gustó tanto que lo compré en Vita, y ahora me gustaría comprar la Multiverse Edition para Switch, que se suponía que salía en Octubre (hace unos días en Amazon Uk estaba para el 17 de Octubre, si no recuerdo mal), pero ahora me pone que sale a finales de Enero, alguien sabe algo al respecto?

Para quién no lo conociese de antes, es un Metroidvania clásico, y tiene una banda sonora genial también. Juegazo recomendadísimo (qué voy a decir tras haberlo comprado 2 veces y querer comprarlo una tercera? XD)

TarSaludos!


Ha sido retrasado a finales de Enero.


https://twitter.com/AxiomVerge/status/9 ... 3265988608
Jeanneret escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Tarsanete escribió:Buenas, yo me compré el juego el día que salió en Steam y me lo acabé, juegazo. Me gustó tanto que lo compré en Vita, y ahora me gustaría comprar la Multiverse Edition para Switch, que se suponía que salía en Octubre (hace unos días en Amazon Uk estaba para el 17 de Octubre, si no recuerdo mal), pero ahora me pone que sale a finales de Enero, alguien sabe algo al respecto?

Para quién no lo conociese de antes, es un Metroidvania clásico, y tiene una banda sonora genial también. Juegazo recomendadísimo (qué voy a decir tras haberlo comprado 2 veces y querer comprarlo una tercera? XD)

TarSaludos!


Ha sido retrasado a finales de Enero.


https://twitter.com/AxiomVerge/status/9 ... 3265988608


Puf, que putada, aunque no hay mal que por bien no venga, que hay muchos juegos y poco tiempo (y poca cartera XD).

Gracias Jeanneret y PharaunMizzrym por contestar, y con información valiosa :).

TarSaludos!
Aunque parece que no va a llegar el 20 de Octubre tampoco han dado fecha, lo de Enero lo ha puesto Amazon.
Pues otro por aqui que se esperara a la version fisica, si total no doy a basto con lo que voy pillando y pensar lo que viene en los proximos meses.
Pues a mi me cabrea mucho xq llevan ya muchísimos retrasos y el digital ya salió...
Está confirmado oficialmente que se retrasa para Enero de 2018? Hasta donde yo sé, se había retrasado para finales de Noviembre...
Amazon me dice que entrega el 30 noviembre - 1 diciembre. Aunque posiblemente si se ha retrasado oficialmente acaben por cambiar la fecha
Pues menudo show esto del retraso estando la digital ya :/
Tampoco os quejéis de los problemas de la versión física, estando la digital ya a la venta. Que los creadores ya hicieron encuesta en Twitter si sacar ambas versiones a la par, y está obvio que ganó el "no" [qmparto]
Huguit0 escribió:Está confirmado oficialmente que se retrasa para Enero de 2018? Hasta donde yo sé, se había retrasado para finales de Noviembre...
Jeanneret enlazó unos mensajes atrás la información más reciente de boca del creador del juego:
Jeanneret escribió:https://twitter.com/AxiomVerge/status/918254343265988608
"Estamos ultimando la logística; os informaremos cuando podamos confirmar una fecha concreta. Hasta entonces, si no lo he dicho yo, no es oficial."

Es decir, que no nos creamos ninguna fecha que leamos en Amazon, Xtralife, Fnac o la web que sea, hasta que no anuncie él la fecha oficial.
Dr_Neuro escribió:Tampoco os quejéis de los problemas de la versión física, estando la digital ya a la venta. Que los creadores ya hicieron encuesta en Twitter si sacar ambas versiones a la par, y está obvio que ganó el "no" [qmparto]

perdón por quejarme de un retraso de una edición que dijeron que iba a salir hace 2 meses y ya van 3 retrasos y lo peor es que aún no saben cuando la van a sacar.... Lamentable.
@kalelraul7 para Julio concretamente estaba anunciada la versión de Wii U en principio, que es la que pensaba comprarme hace unos meses. Después pasó a finales de Agosto, luego Octubre, ahora no sabemos si es finales de Noviembre o aún más lejos...con tanto retraso lo que van a conseguir es que el de Wii U venda cero patatero, porque la mayoría nos hemos pasado a Switch en todos estos meses. Y aunque ya esté a la venta el digital, sabiendo que "en poco tiempo" sale en físico pues tocará esperar.
@kalelraul7 Me refería a usar la versión digital como otro argumento de queja. Protestar por el retraso de la versión física a secas, me parece normal...
Yo también estoy a la espera de la física. Por estas fechas habría sido un aperitivo estupendo hasta la salida del Mario, pero qué se le va a hacer.
Pues nada, a punto de estampar el mando con el ultimo boss, me es imposible pasar la tercera tanda. Me parece que me veo el final por yutub. Puta mierda y asco de final bosses dopados. [lapota]

No es nada sana la forma en la que me he puesto despues de +20 intentos.
Viciada llevo a este juego, estoy dándole al Axiom y al Samus Returns en la 3DS a la vez y, no sé cuál de los dos me gusta más, desde luego jugar en la Switch es mucho más cómodo y le hace ganar puntos al Verge pero el juego de Mercury está muy bien.
La verdad es que no esperaba mucho del Axiom Verge pero es un jueguecillo muy entretenido.
Ayer me llegó un mensaje de amazon que lo retrasa en fisico a enero :(
Spartan IV escribió:Ayer me llegó un mensaje de amazon que lo retrasa en fisico a enero :(


Pues es una lástima porque le tengo muchas ganas y ya van unos cuantos retrasos pero bueno, con la de juegos que salen de aquí a finales de año...mientras llegue en enero y no lo vuelvan a retrasar más..
Spartan IV escribió:Ayer me llegó un mensaje de amazon que lo retrasa en fisico a enero :(

https://twitter.com/AxiomVerge/status/9 ... 3265988608
19h me he tirado para pasármelo con calma y tengo el mapa al 92%..
Ha estado chulo la verdad.
Yo estoy esperando a la edición física, que por cierto cuando fui al Game a por el fire emblem que de paso me lleve el Sine Mora, le pregunte si lo tenían en físico, y me dijo que lo podía reservar, pero la fecha era para enero, reservado de todas formas asi cuando salga me llegara un aviso.
El creador confirma que la edición física se va a 2018, sin fecha todavía. Lo ha puesto en Twitter además de unas cuantas fotos de la edición:
https://mobile.twitter.com/AxiomVerge/s ... 7254606848
Axiom Verge Multiverse Edition por aquí.

Os pongo fotos (disculpad la calidad). La verdad que es una edición a la altura. Me ha gustado el guiño que el desarrollador ha tenido con Nintendo, lo podéis comprobar en la última fotografía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero no se retrasaba hasta enero???
pokegramer escribió:Axiom Verge Multiverse Edition por aquí.

Os pongo fotos (disculpad la calidad). La verdad que es una edición a la altura. Me ha gustado el guiño que el desarrollador ha tenido con Nintendo, lo podéis comprobar en la última fotografía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad q está chula, y el guiño mola,
Aprended empresas de AAA y que las pobres no pueden permitirse hacer estas cosas
@kalelraul7 el compañero tiene la versión americana que por lo visto ya ha salido a la venta. Aquí creo que llega el 26 o 28 de Enero (salvo que vuelvan a retrasarlo por cuarta o quinta vez [sonrisa] )
Huguit0 escribió:@kalelraul7 el compañero tiene la versión americana que por lo visto ya ha salido a la venta. Aquí creo que llega el 26 o 28 de Enero (salvo que vuelvan a retrasarlo por cuarta o quinta vez [sonrisa] )

ahhh vale...q se ha retrasado no por problemas..si no xq somos los últimos monos como siempre. Enhorabuena y pedazo de edición a precio de risa (que si no fuese x eso la hubiera mandado a tomar vientos hace mucho la reserva jajja)
Tenía dudas si cogerlo o no....ahora no tengo ninguna duda ..cae fijo
https://twitter.com/3djuegos/status/933359599452901376
Efectivamente es la version Americana, que salió ayer aquí. Está por 35$ en Amazon.com, que son unos 30€ al cambio. Esta edición es un Must-have sin duda.
en la edición española no hay la banda sonora verdad??
White Crow escribió:en la edición española no hay la banda sonora verdad??

Sí. Es el extra exclusivo de Switch, para paliar su mayor precio.
terro2 escribió:Tenía dudas si cogerlo o no....ahora no tengo ninguna duda ..cae fijo
https://twitter.com/3djuegos/status/933359599452901376


Mierda... La verdad te ablanda un poco el corazón. Sin duda el juego que cae en enero.
Dr_Neuro escribió:
White Crow escribió:en la edición española no hay la banda sonora verdad??

Sí. Es el extra exclusivo de Switch, para paliar su mayor precio.



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139829

en las características no sale la bso.... [triston]
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69