Axiom Verge Multiverse Edition [Lanzamiento digital: 5 octubre, físico TBA]

1, 2, 3, 4, 59
Hoy han confirmado que la Switch también recibirá está edición física del Axiom Verge, junto a PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo WiiU (confirmadas anteriormente). El juego pertenece al género Metroidvania y posee muchas similitudes con la saga de Metroid (mejora por módulos, avanzar entre pantallas mediante tubos, etc)

Axiom Verge Multiverse Edition será una especie de edición coleccionista del Axiom Multiverse que contendrá lo siguiente:

-Copia física del juego
-Libro con comentarios del desarrollador e ilustraciones
-Poster a doble cara con el mapa del mundo y los objetos y armas del juego
-Documental exclusivo de cómo se hizo el juego (realizado por 2 Player Productions)
-CD con la banda sonora (exclusivo de Switch)

Se lanzará en octubre y costará 40 euros en físico y 20 en digital
NOTA: aunque la BSO en CD es un exclusivo de la edición para Switch, la incluyen con la reserva del juego (en cualquier plataforma)

Aquí el creador del juego confirma el día 20 de octubre para Europa:
https://twitter.com/AxiomVerge/status/8 ... 11520?s=09

Aquí el creador del juego avisa que la edición física se retrasará un par de semanas:
https://twitter.com/AxiomVerge/status/9 ... 9512019968

Imagen Imagen


Tráiler del lanzamiento

Blog del juego | Página oficial
Pues uno se viene para casita que dicen que es un buen juego. :-|
Hasta el día de hoy desconocía el juego y viendo un gameplay me ha parecido un metroid con otra historia. Está claro que caerá de salida.
Acabo de enviar un email a xtralife para hacer el cambio de reserva de ps4 a Switch.
¿Y del precio en digital sabemos algo? Yo es que los indies quitando alguna excepcion los prefiero en digital.

Edit: vale, en steam esta a 17,99€ y en la Store de MS a 19,99€, demasiada diferencia de precio respecto al fisico.
Lanza Divina escribió:¿Y del precio en digital sabemos algo? Yo es que los indies quitando alguna excepcion los prefiero en digital.

Edit: vale, en steam esta a 17,99€ y en la Store de MS a 19,99€, demasiada diferencia de precio respecto al fisico.

Seguramente ande por ahí el precio en la eshop, esta es una especie de edición de coleccionista por lo que su precio es mayor
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
40 ñapos es un poco pasada, pero caerá, que le tengo ganas e iba a pillarlo en Vita.
Yo esperaría los 20 pavos y que no nos hagan la jugada de igualar ambas versiones, porque la física tiene sus buenos añadidos que justifican (o no, dependiendo de cada uno) ese "sobreprecio" con respecto a la digital.

Hace años me dolía pagar mucho por los indies. Hoy en día me duele menos pagar por ellos un precio "elevado" que por un triple A. Y eso que me he malacostumbrado a los precios del PC (los oficiales y sobre todo los no oficiales, que son los que marcan la verdadera diferencia con las consolas) pero cuando he tenido que gastarme más en un juego indie para Vita, lo he hecho, porque me aporta algo que ni las consolas de sobremesa ni el PC me pueden dar.
10 euritos mas por ser Switch

JAJAJA
Cómo va a costar la digital igual que una edición física coleccionista con mil cosas... Yo creo que será 40€ física 30€ dígital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bungle escribió:10 euritos mas por ser Switch

JAJAJA

De hecho, la coleccionista en Vita, PS4 y WiiU cuesta 25 euros.

https://www.game.es/buscar/axiom-verge: ... se-edition

Se les va un poco la mano con Switch...
Bungle escribió:10 euritos mas por ser Switch

JAJAJA

Los 9,99 que cuesta la banda sonora más los 5 de regalo por ser Switch

De todos modos el precio aún no es seguro, en wii u algunos sitios dicen que valdrá 25 y otros 30
¿Qué royalties les cobra Nintendo a las compañías?
Si cobra lo suyo, mas el sobrecoste de desarrollar para el sistema de Switch, ahí podéis tener la respuesta.
@Zalpa

¿La misma banda sonora que ofrecen a las otras versiones como preorder bonus?

No excusas,si la versión de Switch es mas cara es porque hay menos juegos y quieren sacar más dinero.
Bungle escribió:@Zalpa

¿La misma banda sonora que ofrecen a las otras versiones como preorder bonus?

No excusas,si la versión de Switch es mas cara es porque hay menos juegos y quieren sacar más dinero.


https://www.xtralife.es/playstation-4/a ... tion/23055

Lees algo ahí de que venga la bso en CD? El cd, según la compañía, es exclusivo de Switch. Como aún no se sabe seguro el precio de ninguna plataforma, evito hacer juicios de valor. Cuando se sepa, me quejaré en caso de que realmente sea más caro llevando lo mismo
@Zalpa

Tienes razón,pero no importa demasiado.

Si quitasen esa OST, seguiria costando 10 euros mas.
Mierda. Por culpa de anuncios como este podría ser la tercera vez que me compre este juegazo. [mad]
Bungle escribió:@Zalpa

Tienes razón,pero no importa demasiado.

Si quitasen esa OST, seguiria costando 10 euros mas.

Yo creo que es al revés, cuesta 10 euros más por lo que sea y para compensarlo meten la bso en cd físico. Otras compañías en este caso han subido el precio sin dar nada a cambio.
Y no nos olvidemos que es una edición coleccionista, imagino que al que le guste de verdad el juego no le importará que le metan el cd por 10 euros más. El que lo quiera jugar sin ser un gran fan tendrá la opción de comprarlo en la eshop
(mensaje borrado)
Zalpa escribió:Yo creo que es al revés, cuesta 10 euros más por lo que sea y para compensarlo meten la bso en cd físico. Otras compañías en este caso han subido el precio sin dar nada a cambio.
Y no nos olvidemos que es una edición coleccionista, imagino que al que le guste de verdad el juego no le importará que le metan el cd por 10 euros más. El que lo quiera jugar sin ser un gran fan tendrá la opción de comprarlo en la eshop


Secundo... este señor tiene la razón en mi opinión.
Hace tiempo he querido jugar este juego y esta edición me tienta pero como no se compre casi de salida, dudo que se vea mucho. Y el precio pues bueno... 40 me parece tirar muy alto, y no digo que no lo merezca pero por ejemplo, el Little Nightmares coleccionista cuesta 30 en ps4... Coño, no creo que deban subirse de ese precio.
¿Lo de que el CD de la BSO es exclusivo de Switch de dónde lo habéis sacado? Al igual que el precio...
Sobre el CD copio y pego de la página de badland:

El CD con la banda sonora será ofrecido como incentivo de reserva para todas las ediciones (la Multiverse Edition de Nintendo Switch™ también lo incluirá en la caja). Las reservas estarán pronto disponibles en las tiendas físicas y digitales.
BartucSP escribió:¿Lo de que el CD de la BSO es exclusivo de Switch de dónde lo habéis sacado?

De donde has sacado tú que la bso es para todas las plataformas? La exclusividad de la bso para switch la he sacado de la descripicón del vídeo del trailer, y del blog del juego (enlaces en el OP, puedes comprobarlo).

Ambos dicen esto:
Inside the Multiverse Edition:
-Copy of Axiom Verge on disc/cartridge.
-Deluxe booklet with developer’s commentary and art.
-Double-sided poster with the world map and weapons/ítems in the game.
-Exclusive making-of documentary.
-Soundtrack CD. (Available only on the Nintendo Switch)


BartucSP escribió:Al igual que el precio...

Qué precio? no he puesto precio oficial, he puesto lo que se rumorea


Está bien esa moda de tirar mierda sin citar una sola fuente, pero al menos no tomes por tonta a la gente que se ha molestado en abrir un hilo para publicar la información contrastando la información antes.
Zalpa escribió:De donde has sacado tú que ka bso es para todas las plataformas?


Cómo bien he dicho de la página de badlands el que va a ser el publisher del juego:

https://badlandgames.com/es/noticias/154_switch-wiiu-ps4-psvita-axiomverge-multiverse-.html
Si bajas, al final del todo verás el texto que he copiado y pegado en el anterior post.

Y sobre lo del precio sólo preguntaba ya que todo el mundo parece estar hablando de los 40 cómo si fuera oficial y no tenía constancia de dónde había salido ese precio, no es necesario que te pongas tan a la defensiva, perdóname si te he ofendido.
BartucSP escribió:
Zalpa escribió:De donde has sacado tú que ka bso es para todas las plataformas?


Cómo bien he dicho de la página de badlands el que va a ser el publisher del juego:

https://badlandgames.com/es/noticias/154_switch-wiiu-ps4-psvita-axiomverge-multiverse-.html
Si bajas, al final del todo verás el texto que he copiado y pegado en el anterior post.

Y sobre lo del precio sólo preguntaba ya que todo el mundo parece estar hablando de los 40 cómo si fuera oficial y no tenía constancia de dónde había salido ese precio, no es necesario que te pongas tan a la defensiva, perdóname si te he ofendido.

En serio, a quien pretendes engañar? Copiado de TÚ enlace:

Axiom Verge Multiverse Edition incluye:

- Copia del juego en disco/cartucho

- Libreto ‘deluxe’ con comentarios del desarrollador y contenido artístico

- Póster a doble cara con el mapa y las armas/ítems del juego

- Documental exclusivo “behind the scenes”.

- CD con la banda sonora (incluido solo en la versión de Nintendo Switch™)


Ya te van 3 sitios donde dicen que es excluisvo de la Switch, todos oficiales. Que metan la bso en las reservas es otra cosa, pero la única edición que viene con la bso es la de Switch.
Sigue bajando y al final del todo verás que pone esto:

Reserva:

El CD con la banda sonora será ofrecido como incentivo de reserva para todas las ediciones (la Multiverse Edition de Nintendo Switch™ también lo incluirá en la caja). Las reservas estarán pronto disponibles en las tiendas físicas y digitales.

Tampoco le voy a dar más vueltas. Sí he cometido un error lo siento pero también dicen cosas contradictorias en la misma noticia.
Confirmado que sera 10€ mas caro en Switch y sera la unica edicion que incluya la BSO en CD.

La version digital se queda en 19.99€.

http://gonintendo.com/stories/282093-ax ... ive-on-swi
Yo lo que entiendo es que con la de switch viene en la propia caja para todas las unidades, mientras que en las otras lo dan solo con las reservas.

De todas formas, a mi no me renta 10€ con la excusa de una banda sonora que es buena pero no me veo escuchándola fuera del juego. Parece que ya es lo habitual lo de los juegos más caros en switch y no mola nada intenten o no consolarte con un extra que igual no quieres.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se están acogiendo a la misma excusa que los de Rime: los juegos tienen mayor coste en físico en Switch así que clavamos 10 euros más y compensamos con regalito.

Imagen


Están sentando entre todos un precedente chunguísimo en esta consola. Espero que la cosa cambie cuando haya más catálogo donde elegir.
Qué pena, tiene muy buena pinta, pero 40€ en físico es excesivo. En digital no me lo planteo.

PD: de verdad resulta 10€ más caro el soporte físico de Switch? Porque huele claramente a especulación por falta de juegos.
Josezno escribió:Se están acogiendo a la misma excusa que los de Rime: los juegos tienen mayor coste en físico en Switch así que clavamos 10 euros más y compensamos con regalito.

Imagen


Están sentando entre todos un precedente chunguísimo en esta consola. Espero que la cosa cambie cuando haya más catálogo donde elegir.



Es una putada para los que compran en físico.

Espero que en digital como han hecho con Rime, cueste menos.
Precio oficial: 40 euros en Switch
30 en el resto de plataformas



En esta conversación de twitter "explican" por qué es más caro:
https://twitter.com/DuxxyThree/status/8 ... 3109541888

Culpan a que hacer el cartucho es más caro, incluso que el de la Vita
La cuestión es que el precio lo infla Nintendo, no las thirds


BartucSP escribió:Sigue bajando y al final del todo verás que pone esto:

Reserva:

El CD con la banda sonora será ofrecido como incentivo de reserva para todas las ediciones (la Multiverse Edition de Nintendo Switch™ también lo incluirá en la caja). Las reservas estarán pronto disponibles en las tiendas físicas y digitales.

Tampoco le voy a dar más vueltas. Sí he cometido un error lo siento pero también dicen cosas contradictorias en la misma noticia.

Si contradicción ninguna, ya te he dicho que la version con bso es exclusiva de switch pero que también estará para la reserva de cualquier versión
Zalpa escribió:Si contradicción ninguna, ya te he dicho que la version con bso es exclusiva de switch pero que también estará para la reserva de cualquier versión

Mira @Zalpa si eres incapaz de ver que lo que he marcado en negrita de tu comentario es una contradicción (al igual que en la web del publisher), no puedo hacer mucho.
Lo que es un hecho es que si fuera exclusiva de switch sería imposible tener la BSO si pillaras otra versión y eso al parecer no es así, ya que si reservas (aunque solo sea por reservar) vas a poder tenerla en otra versión. Por lo que exclusiva, lo que es exclusiva no es.

Lo que tampoco me parece ni medio normal es que uno entre preguntando por de dónde había salido ese precio y ponga una información copiada y pegada de la misma web del publisher y tú, ya te pongas a la defensiva diciendo que desacredito, que no pongo fuentes y demás cuando lo que yo he pegado era tan correcto cómo lo tuyo.
Un poco más de transigencia y relax señores...
Si la versión digital cuesta lo mismo que en otras plataformas (como parece indicar el hilo de Twitter) por mi como si la física va recubierta de oro. Si cuesta más ya si que no paso.

Lo que no entiendo es porque las editoras se empeñan en sacar títulos indies en físico cuando claramente no son competitivos por precio (en Switch), el formato digital debería estar ya bastante maduro, y juegos como Snipperclipse se han vendido muy bien sin edición física. De hecho en otras consolas apenas se ven en físico. no sé que les ha dado con Switch.

Entiendo que si eres muy coleccionista y te gusta el juego quieras tenerlo en físico, pero el Axiom Verge tampoco es un Binding of Isaac, por ejemplo, es un juego pequeñito.
Albert_Strife escribió:Si la versión digital cuesta lo mismo que en otras plataformas (como parece indicar el hilo de Twitter) por mi como si la física va recubierta de oro. Si cuesta más ya si que no paso.

Lo que no entiendo es porque las editoras se empeñan en sacar títulos indies en físico cuando claramente no son competitivos por precio (en Switch), el formato digital debería estar ya bastante maduro, y juegos como Snipperclipse se han vendido muy bien sin edición física. De hecho en otras consolas apenas se ven en físico. no sé que les ha dado con Switch.

Entiendo que si eres muy coleccionista y te gusta el juego quieras tenerlo en físico, pero el Axiom Verge tampoco es un Binding of Isaac, por ejemplo, es un juego pequeñito.


A mí me parece bien que tengan versiones físicas ya que en ningún caso esta limita a que salga su respectiva versión digital y así ambos mercados tienen donde elegir. La verdad no veo nada de malo en eso... Si esto repercutiera en la versión digital de algún modo lo entendería pero de resto, bien que salgan
Danimonto escribió:
Albert_Strife escribió:Si la versión digital cuesta lo mismo que en otras plataformas (como parece indicar el hilo de Twitter) por mi como si la física va recubierta de oro. Si cuesta más ya si que no paso.

Lo que no entiendo es porque las editoras se empeñan en sacar títulos indies en físico cuando claramente no son competitivos por precio (en Switch), el formato digital debería estar ya bastante maduro, y juegos como Snipperclipse se han vendido muy bien sin edición física. De hecho en otras consolas apenas se ven en físico. no sé que les ha dado con Switch.

Entiendo que si eres muy coleccionista y te gusta el juego quieras tenerlo en físico, pero el Axiom Verge tampoco es un Binding of Isaac, por ejemplo, es un juego pequeñito.


A mí me parece bien que tengan versiones físicas ya que en ningún caso esta limita a que salga su respectiva versión digital y así ambos mercados tienen donde elegir. La verdad no veo nada de malo en eso... Si esto repercutiera en la versión digital de algún modo lo entendería pero de resto, bien que salgan



Repercute.

La edición física les cuesta cara por culpa del cartucho y Nintendo pone la digital al mismo precio que la física para no perjudicar a los comercios.

Resultado, nos comemos versiones digitales más caras de lo que debiéramos.
chente1983 escribió:
Repercute.

La edición física les cuesta cara por culpa del cartucho y Nintendo pone la digital al mismo precio que la física para no perjudicar a los comercios.

Resultado, nos comemos versiones digitales más caras de lo que debiéramos.

La edición digital de este juego valdrá 20 eur/dolares
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:
Repercute.

La edición física les cuesta cara por culpa del cartucho y Nintendo pone la digital al mismo precio que la física para no perjudicar a los comercios.

Resultado, nos comemos versiones digitales más caras de lo que debiéramos.

La edición digital de este juego valdrá 20 eur/dolares


Sí, pero por el momento la mayoría salen más caros (Puyo Puyo, todos los de Niscalis...), esperemos que a partir de ahora la tónica sea la de Rime y este juego.
Hola a tod@s
LLevo un tiempo esperando porque veo en game que están para reservar las ediciones de PS4, WiiU y Vita, pero no Switch

Estoy siendo apciente pero la verdad es que me empiezo a poner nervioso porque la fecha se acerca y aun no hay nada de la reserva (q por cierto en las plataformas físicas esta a 25€, un precio muy asequible)

Hoy, cansado de esperar les envié un Twit a Game y me han dicho que las ediciones de switch ya están agotadas

Me sorprende ENORMEMENTE ya que desde que se anunció que existiría la edición física miro con mucha frecuencia game y en ningún momento he visto el producto, ni a la venta ni agotado

Alguien ha conseguido reservarla en Game¿? y de ser así, que precio tiene la de Switch en game?

En la Fnac más de lo mismo, solo para las plataformas que he dicho antes.

Sabeis algún sitio donde se peuda reservar? thanks!!!!
Elhaym escribió:Hola a tod@s
LLevo un tiempo esperando porque veo en game que están para reservar las ediciones de PS4, WiiU y Vita, pero no Switch

Estoy siendo apciente pero la verdad es que me empiezo a poner nervioso porque la fecha se acerca y aun no hay nada de la reserva (q por cierto en las plataformas físicas esta a 25€, un precio muy asequible)

Hoy, cansado de esperar les envié un Twit a Game y me han dicho que las ediciones de switch ya están agotadas

Me sorprende ENORMEMENTE ya que desde que se anunció que existiría la edición física miro con mucha frecuencia game y en ningún momento he visto el producto, ni a la venta ni agotado

Alguien ha conseguido reservarla en Game¿? y de ser así, que precio tiene la de Switch en game?

En la Fnac más de lo mismo, solo para las plataformas que he dicho antes.

Sabeis algún sitio donde se peuda reservar? thanks!!!!
En amazon
Reservada la edición coleccionista
acaban de subirla a fnac por un precio muy interesante (32€)
Pues 32€ me parece un buen precio, el juego es largo?
ZiperVic escribió:Pues 32€ me parece un buen precio, el juego es largo?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=25024
Elhaym escribió:acaban de subirla a fnac por un precio muy interesante (32€)

Tiene pinta de que no se han enterado que en Switch vale 40
LyxRok escribió:
ZiperVic escribió:Pues 32€ me parece un buen precio, el juego es largo?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=25024


Gracias no conocía esta web.
Zalpa escribió:
Elhaym escribió:acaban de subirla a fnac por un precio muy interesante (32€)

Tiene pinta de que no se han enterado que en Switch vale 40


En game las versiones ps3 vita etc están a 25
Sin emabrgo en amazon a 30
Lo mismo han inflado los precios para no pillarse los dedos y si eso luego bajarlos
por ejemplo, los juegos de 3ds del E3 están a 55 pavazos (en la vida he visto un juego de 3ds a ese precio)

Y otra cosa, si esta a ese precio y lo has comprado, si lo suben se siente, ya esta reservado ;)
La web de fnac me da error al querer comprar:

"403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied."
Elhaym escribió:
Zalpa escribió:
Elhaym escribió:acaban de subirla a fnac por un precio muy interesante (32€)

Tiene pinta de que no se han enterado que en Switch vale 40


En game las versiones ps3 vita etc están a 25
Sin emabrgo en amazon a 30
Lo mismo han inflado los precios para no pillarse los dedos y si eso luego bajarlos
por ejemplo, los juegos de 3ds del E3 están a 55 pavazos (en la vida he visto un juego de 3ds a ese precio)

Y otra cosa, si esta a ese precio y lo has comprado, si lo suben se siente, ya esta reservado ;)

El precio oficial es 30 y 40 para la Switch, dicho por la compañía. Si en una página no se han informado y lo ponen mal, no esperaría recibirlo por ese precio. Otra cosa es que lo pongan a 32 como oferta, que no es el caso de fnac
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59