Avistamiento OVNI en Galicia

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La bruja me gustó más porque era algo nuevo..

Sobre el tema del OVNI no se si se habrá puesto ya o no, pero creo que queda claro que es un montaje con el video de la sexta.

http://www.youtube.com/watch?v=9tFuohvI ... r_embedded
Pues lo siento kxalvictor, pero como amante del género de ciencia ficción y terror, opino que deja mucho que desear, pero tampoco te voy a negar que fué la pionera en mover la cámara alocadamente sin enfoque (bueno sí, cuando a la chica se le caen los mocos está enfocada..).

En serio, es cuestión de gustos, pero...

¿donde han quedado las películas de la talla de EL EXORCISTA?

En fin, que al final nos vamos del hilo...

SALUDOS!
SCOOBY 666 escribió:Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).


En 7 segundos NO.
ad_sl escribió:La bruja me gustó más porque era algo nuevo..

Sobre el tema del OVNI no se si se habrá puesto ya o no, pero creo que queda claro que es un montaje con el video de la sexta.

http://www.youtube.com/watch?v=9tFuohvI ... r_embedded


a mi la manera de abordar la noticia y las razones que dan en la sexta me parecen ABSURDAS...

y lo de la web esa...

http://starviewer.wordpress.com/

como se puede analizar fotograma por fotograma un video de tan baja calidad? si esta absolutamente todo pixelado,asi es imposible verificar si hay montaje fotografico o no, para eso hace falta un video con una calidad decente.

y lo segundo, de donde sacan que el Eurocopter Fennec AS 555 sp es utilizado para casos de avistamiento OVNI? en fin, esta mucho mas elaborado que el "analisis" de la sexta si es que se le puede llamar asi, pero los motivos que dan a mi por lo menos siguen sin convencerme.

otro fallo de ese analisis, es que dice que el fennec es exclusivamente de uso militar, y eso no es cierto, si te vas a la web oficial http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_129.html se puede ver como es un helicoptero de rango civil.

y eso que creo que el helicoptero y los cazas si que pueden ser reales, pero de ahi a que sea un avistamiento OVNI..
¿No podría ser lo siguiente?

Según un comentario del Youtube, el barco se metió en una zona reservada para entrenamiento militar. Yo que me dedico al sector naval se de buena mano que los marineros y el patrón de ese tipo de barcos (por que es un barco de pesca de unos 18m) ponen la ruta con el punto GPS y todos a dormir. Por el tono de cielo parece ser que es de buena mañana, cuando sale el sol o poco mas tarde.

Yo creo que se jodio el piloto automático del barco (autonav), así que el barco no giró según previsiones del Gps (es una avería muy común, ya que va por hidráulicos y tienen alguna perdida al envejecer), el barco siguió y siguió marcando la ruta errónea (esto no es como el Gps del coche que dice "Recalculando... ") y sin quererlo se metieron en zona de trabajo. La pinta del patrón que el que grita tanto, es la pinta que tiene alguien cuando se despierta y no sabe donde esta o es la impresión que me da a mi. Que se ven metidos en un lío bien grande y con la multa que les caerá.

Luego el vídeo se lo pasan a algún colega para que veo lo que les paso y hace un montaje, o alguno de ellos que sepa lo hace.

Me desconcierta un poco cuando grita lo del osni, que un poco antes se ve caer algo del aparato. Pero suponiendo que el Osni este tapando un helicóptero con un soldado saltando al agua (que es lo que se ve caer un momento antes), luego no es muy complicado en edición de vídeo, borrar algo del cielo.

Si tenemos encuenta todo lo que digo, y vemos el vídeo imaginándolo, al escuchar las voces de todo lo que se dice, no es tan descabellado, por que no dicen nada fuera de lo normal, ni simplemente están cagados al ver todo el movimiento militar.

Yo creo que es una anécdota que tuvieron estas personas y alguien o ellos mismos aprovechan el vídeo para hacer esto.

Que por cierto, mola mucho. Mucho mucho.

(Que sea todo una farsa, pues lo dudo, de ser algo falso, solo es la nave o el aparato ese, es muy jodido contratar unos cazas y un helicóptero para todo esto).
esa misma escena, le quitas el OVNI, y puede ser perfectamente una embarcacion pesquera metiendose en area restringida en maniobras militares.
927PoWeR escribió:
SCOOBY 666 escribió:Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).


En 7 segundos NO.


En primer lugar, las mayúsculas sobran, y te lo explico:

Según informan en Avion Revue en el número de enero 2009, un estudio conjunto de Lockheed y de la USAF indica que el nuevo avión de combate F-35 Lightning II es un 400% más eficaz que cualquier otro avión de combate de cuarta y quinta generación, incluyendo el Sukhoi Su30MKI, el Eurofighter, o el Rafale.


Esto significa, comparándolo con otras joyas:

- El motor del EF tiene una potencia de 60kN (13.500 libras). Luego, la del F-35 es de 240 kN. Casi el doble de un motor del A340.

- Alcance del EF de 3700 km. Luego la del F-35 es de 14.800 km. Como un Airbus A340.

- Techo de servicio: 20 km. El F-35 por lo tanto de 80 km. (casi sube al espacio...).

- Tasa de ascenso: 315 metros por segundo. El F-35 subiría a una razón de 1.260 metros por segundo. O sea, más de un kilómetro por segundo.

- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.


Espero que con estos datos, comprendas que hay máquinas que sí son capaces, y en bastante menos tiempo. De todos modos en el video se comenta que hay 4 cazas...

saludos ;)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
es un fake clarisimo...Primero,la peña que sale en el video actua fatal,parece un anuncio de ikea...Lo unico real en el video el helicoptero y posiblemente los aviones,anque el sonido de estos no es "realista".
Ciertamente la cosa esta 50-50. Algunas datos nos dejan ver que es fake y otros que no lo és. Sin duda alguna el video esta muy bien montado y eso esta creando un gran revuelo en la red.

Pero para mi hay un dato muy importante para decir que es fake, y es que en estos dias han salido muchos videos de galicia donde se ven OVNIs de una manera muy clara. Ya puse el link de los 4 videos de los que hablo en la pagina 6 del hilo. Y es que de golpe, de la noche a la mañana, nos muestran un surtido de videos, todos con grandes avistamientos y en un espacio de tiempo muy corto entre un video y el siguiente.

Casi se podría decir que todos los videos estan relacionados. he encontrado otro video mientras escribia esto, tambien es muy reciente:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Msf3WIn7E1I

A mi me parece que todo esto es un montaje de alguien. Todo esta muy preparado, sobretodo lo digo por la serie de videos, es casi como si nos contaran una historia... Seguro que dentro de poco descubrimos el pastel.

PD: Creo en los OVNIs y hace años tuve varios avistamientos bastante extraños, pero todo esto me parece un montaje.

EDITO: Otro video más de un ovni en galicia, tambien subido a youtube esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=rmJkC1R4Yos

yo ya no se que pensar...
--Leinad-- escribió:Ciertamente la cosa esta 50-50. Algunas datos nos dejan ver que es fake y otros que no lo és. Sin duda alguna el video esta muy bien montado y eso esta creando un gran revuelo en la red.

Pero para mi hay un dato muy importante para decir que es fake, y es que en estos dias han salido muchos videos de galicia donde se ven OVNIs de una manera muy clara. Ya puse el link de los 4 videos de los que hablo en la pagina 6 del hilo. Y es que de golpe, de la noche a la mañana, nos muestran un surtido de videos, todos con grandes avistamientos y en un espacio de tiempo muy corto entre un video y el siguiente.

Casi se podría decir que todos los videos estan relacionados. he encontrado otro video mientras escribia esto, tambien es muy reciente:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Msf3WIn7E1I

A mi me parece que todo esto es un montaje de alguien. Todo esta muy preparado, sobretodo lo digo por la serie de videos, es casi como si nos contaran una historia... Seguro que dentro de poco descubrimos el pastel.

PD: Creo en los OVNIs y hace años tuve varios avistamientos bastante extraños, pero todo esto me parece un montaje.


+1

Tu opinión me parece muuuy coherente, y creo que estás muy cerca, yo estoy más crédulo, en un 55% de que sí, pero me dejo llevar también por la pasión que siento por el tema y eso no me deja ser muy objetivo en mi opinion. Puedes llevar razón, en el sentido de que son demasiado evidentes.

UN SALUDO! ;)
http://www.taringa.net/posts/offtopic/835213/El-caso-manises,-ovnis-en-espa%C3%B1a.html
escuchad esto , un caso verdader de comandantes de vuelo comercial que ivan desde palma de mallorca a el aeropuerto de manises en valencia creo.mi padre fue controlador aereo y en muchas ocasiones detectaban cosas raras en el radar
SCOOBY 666 escribió:
927PoWeR escribió:
SCOOBY 666 escribió:Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).


En 7 segundos NO.


En primer lugar, las mayúsculas sobran, y te lo explico:

Según informan en Avion Revue en el número de enero 2009, un estudio conjunto de Lockheed y de la USAF indica que el nuevo avión de combate F-35 Lightning II es un 400% más eficaz que cualquier otro avión de combate de cuarta y quinta generación, incluyendo el Sukhoi Su30MKI, el Eurofighter, o el Rafale.


Esto significa, comparándolo con otras joyas:

- El motor del EF tiene una potencia de 60kN (13.500 libras). Luego, la del F-35 es de 240 kN. Casi el doble de un motor del A340.

- Alcance del EF de 3700 km. Luego la del F-35 es de 14.800 km. Como un Airbus A340.

- Techo de servicio: 20 km. El F-35 por lo tanto de 80 km. (casi sube al espacio...).

- Tasa de ascenso: 315 metros por segundo. El F-35 subiría a una razón de 1.260 metros por segundo. O sea, más de un kilómetro por segundo.

- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.


Espero que con estos datos, comprendas que hay máquinas que sí son capaces, y en bastante menos tiempo. De todos modos en el video se comenta que hay 4 cazas...

saludos ;)


1º.- QUE haya máquinas que sean capaces, no te lo discuto, pero...

2º.- QUE España tenga alguna, como que lo pongo MUY EN DUDA y...

3º.- El ruido, el poco tiempo en dar la vuelta, etc... hacen que sean más falsos que un euro de cera.
SCOOBY 666 escribió:- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.

A parte de lo que te dice el compañero de que el ejercito español fijo que no tiene de estos (los F-35 solo los utilizan USA, Reino Unido e Italia segun wikipedia, aunque turcos, holandeses y australianos también son socios), tu has pillado los datos tecnicos y lo has multiplicado todo por 4, verdad?

Cuando te venden un PC el "doble" de potente que el tuyo, supongo que esperas que windows arranque el doble de rápido, que el CD gire el doble de rápido y que la pantalla muestre el doble de colores, verdad? Pues eso no es así, el doble de potente implica hacer ciertos calculos el doble de rápido y poca cosa mas.

Además, sabes lo que implicaría hacer una vuelta de 360º en un segundo a la velocidad que va un avión de estos? A 700Km/h (400nudos si no estoy equivocado) dar una vuelta completa en 1s... implica un radio de giro de 30m. Eso es una barbaridad!!!

Y en cuanto al video... En un avistamiento de un ovni envian 2 cazas y un solo helicoptero? no seria mas logico enviar 4 helicopteros y un caza "por si acaso falta armamento"? Básicamente porque con un bicho que no sabes ni como se mueve meterle dos cazas que "pasan" en una exalación como que es un poco inútil, no?
Silent Bob escribió:
Además, sabes lo que implicaría hacer una vuelta de 360º en un segundo a la velocidad que va un avión de estos? A 700Km/h (400nudos si no estoy equivocado) dar una vuelta completa en 1s... implica un radio de giro de 30m. Eso es una barbaridad!!!

Además, que pueda hacer esos giros no significa que los haga, y al piloto le tiene que dejar machacado semejante giro, tiene que ser brutal
socram2k escribió:
Silent Bob escribió:
Además, sabes lo que implicaría hacer una vuelta de 360º en un segundo a la velocidad que va un avión de estos? A 700Km/h (400nudos si no estoy equivocado) dar una vuelta completa en 1s... implica un radio de giro de 30m. Eso es una barbaridad!!!

Además, que pueda hacer esos giros no significa que los haga, y al piloto le tiene que dejar machacado semejante giro, tiene que ser brutal


Una imagen vale más que mil palabras...
De verdad me sorprende que esteis discutiendo cosas tecnicas cuando solo hay que tener ojos y ver que los efectos de salpicaduras, o de movimiento en los otros, son FALSOS, nada mas.
Knos escribió:De verdad me sorprende que esteis discutiendo cosas tecnicas cuando solo hay que tener ojos y ver que los efectos de salpicaduras, o de movimiento en los otros, son FALSOS, nada mas.


Quita quita, que el análisis que han hecho dice que es real, y eso tiene más valor que el que les inundemos con datos técnicos.

Remember: 11-S, Aterrizaje en la luna (si, se que es alunizaje XD ), los iluminatis, los chemtrails, etc..., es la verdad absoluta, somos los demás los que no tenemos la mente abierta y nos movemos por oscuros intereses... [reojillo] [reojillo]
a ver, que parece que me echais de menos XD

1º: es posible un giro de 360º en esos segundos?

Si, pero en ciertas condiciones. A ras de suelo? no, negativo. el aire es muy denso y se necesitan alas BRUTALES para hacer maniobras agiles a ras de suelo. me viene a la cabeza un F-15 por ejemplo, y poco mas. España no tiene de esos. Ademas de que esa maniobra se tiene uqe hacer en un margen muy concreto de velocidad, sobre las 350mph. una velocidad "lenta" para un caza. en el video los cazas pasan folladisimos. dado que van a ras de suelo, a mach0.9 se llega muy rapidamente, y es muuuuuucho mas lento que eso. podeis ver cualquier video de una exibicion aerea y vereis que van "lentos". se rompe la barrera del sonido muy facilmente a baja altura.

2º: el piloto lo aguanta?

claro que si. los pilotos de elite estan certificados hasta 9Gs y lo entrenan diariamente. olvidaros de las gilipoyeces que dicen en la F1 y en los anuncios de jhony walker. un piloto de combate se mete el doble de Gs que un piloto de F1, y ademas de las chungas, de las que te llevan la sangre a los pies, no como los de F1 que se comen las Gs mas suaves que hay, de lado a lado. Ademas de contar con un traje especial que te ayuda a aguantar las Gs. (Anti-G se llama xD)

3º: tiene españa cazas que podrian hacer esas cosas?

si, españa tiene el caza mas moderno del mundo actualmente, que no es poco. estan en servicio, y tenemos unos cuantos. Se llama eurofighter, y NO es el avion que sale en el video. un F-18 seria lo mas normal que apareciese en algo asi.

4º: entonces?

que ese video no se sostiene por ningun lado en cuanto al tema de los cazas XD

Por cierto, el F-35 no esta en servicio y es un camelo de avion XD no es el mejor ejemplo para nombrar un avion agil, ya que la propialockheed dijo hace tiempo que los dogfights ya no eran necesarios y que la maniobrabilidad era un impedimento actualmente. y por eso su avion es como un coche de drag, qeu solo sabe ir recto. nos descojonamos un poco en el Escuadron69 con aquel comunicado

Por cierto

SCOOBY 666 escribió:Según informan en Avion Revue en el número de enero 2009, un estudio conjunto de Lockheed y de la USAF indica que el nuevo avión de combate F-35 Lightning II es un 400% más eficaz que cualquier otro avión de combate de cuarta y quinta generación, incluyendo el Sukhoi Su30MKI, el Eurofighter, o el Rafale.


eso es falso. fue una flipada de esa revista. no hay maquina alguna que pueda girar 1 vuelta en menos de un segundo porque equivale a 60Gs o algo asi. lo del 400% era otro significado. Ni vuela 4 veces mas rapido que un sukhoi, ni sube mas alto que un Mig-25, ni tiene el alcance de un 340. Tiene el mismo alcance patetico de cualqiuer caza, necesita repostar varias veces en el aire para cruzar el atlantico, es el avion MENOS agil de 5ª, 4ª y esta ahi ahi en los de 3ª. tiene una capacidad de carga patetica, y su motor es un camelo para el combate, porque no rinde mas que la mitad que los motores que montan los sukhoi modernos, los eurofighter, e incluso los F-18 MLU.

Edito: jodeeeeeeeeeer que idiota soy. ya se que pasa. es que los pilotos usan Power Balance!!! por eso pueden hacer esas cosas. que ingenuo soy.
Lo que pasa es que los aviones, aunque no se ve, van pintados de rojo como el Zaku de Char, entonces son 3 veces más rápidos [sonrisa] (quien haya visto la serie original de Gundam me entenderá xD).
Pues para mi lo de los aviones no es lo más raro. Seguramente sean 4 aviones, no me parece nada del otro mundo que en vez de enviar 2, envien 4...

Aunque sigo pensando que el video es una broma de alguien, y no por los supuestos fallos que tiene el video, si no por la serie de videos que han salido esta semana en Galicia, como ya dije antes.
si se envian 2 packs, uno cubre a otro, no juegan a cruzarse como en las peliculas. ademas de que l armamento de un caza es inefectivo a distancia corta, por lo que cazas dentro de la zona caliente es una estupidez. no le busqueis 3 pies al gato, es todo ilogico en ese video.
Silent Bob escribió:
SCOOBY 666 escribió:- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.

A parte de lo que te dice el compañero de que el ejercito español fijo que no tiene de estos (los F-35 solo los utilizan USA, Reino Unido e Italia segun wikipedia, aunque turcos, holandeses y australianos también son socios), tu has pillado los datos tecnicos y lo has multiplicado todo por 4, verdad?

No, en absoluto

Cuando te venden un PC el "doble" de potente que el tuyo, supongo que esperas que windows arranque el doble de rápido, que el CD gire el doble de rápido y que la pantalla muestre el doble de colores, verdad? Pues eso no es así, el doble de potente implica hacer ciertos calculos el doble de rápido y poca cosa mas.

Esto me lo cuentas, o me lo explicas, porque me dedico a ello...

Además, sabes lo que implicaría hacer una vuelta de 360º en un segundo a la velocidad que va un avión de estos? A 700Km/h (400nudos si no estoy equivocado) dar una vuelta completa en 1s... implica un radio de giro de 30m. Eso es una barbaridad!!!

Ninguna barbaridad, por cierto, te has equivocado en la velocidad...

Y en cuanto al video... En un avistamiento de un ovni envian 2 cazas y un solo helicoptero? no seria mas logico enviar 4 helicopteros y un caza "por si acaso falta armamento"? Básicamente porque con un bicho que no sabes ni como se mueve meterle dos cazas que "pasan" en una exalación como que es un poco inútil, no?

Si, es discutible, por eso estamos discutiendo básicamente de si este video es fake, o no. El ejemplo que he puesto de F35 ha sido meramente como eso, un ejemplo que lo que pueden hacer los cazas de supremacía hoy en dia


UN SALUDO! ;)
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca



xD


Eso lo diras tu, madre mia que desconociento tan grande [qmparto] no se que tiene la gente en la cabeza cuando piensa en Galicia...debe pensar que es como LOndres, Suecia o algo asi, que se pasa todo el puñetero año lloviendo, hay una gran diferencia entre las rias altas y las bajas, y entre zonas del interior como Orense, que hace casi tanto frio en Invierno y tanto calor en verano como pueda hacerlo en Madrid, aqui en en verano llegamos 40º y en las rias bajas y ciudades como Vigo ronda los 35º en verano, alomejor es que en Galicia nunca hemos visto cielos azules y despejados y la gente no va a la playa [qmparto]
El siguiente episodio de la primera temporada...

http://www.youtube.com/watch?v=jyd1W6wNyOg

Veremos a ver hasta donde llega esto, si a un anuncio o a una peli..
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos si que son la polla [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=up5jmbSjWkw
Que no os enterais! que es la publicidad virica de REC 2, asi la gente se va ambientando xD
Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...
snok87 escribió:Que no os enterais! que es la publicidad virica de REC 2, asi la gente se va ambientando xD


Te has registrado para decir eso ?
SCOOBY 666 escribió:Esto me lo cuentas, o me lo explicas, porque me dedico a ello...
Ninguna barbaridad, por cierto, te has equivocado en la velocidad...


Te dedicas a la informatica o al vuelo? es que no se por donde tirar [carcajad] porque no se a que parte te refieres.
El caso es que he hecho una comparación simple para ver que el hecho que algo sea "4 veces mas potente" o "4 veces mas ágil" hay que matizarlo mucho, no se puede hacer una simple regla de tres

Lo de la velocidad realmente no se ni donde lo he mirado, en algun lado he visto una equivalencia "nudos -> km/h" y he hecho una regla de tres (aquí si se puede, no? [+risas] ), no me he matado mucho, la verdad [sonrisa] Pero aun asi, sean 700km/h (paso de los nudos que la lío), 350km/h o lo que sea, 360º en 1s es una bestialidad de giro (si los 30m de ir a 700km/h eran bestias imagina un caza haciendo un giro de 360º con 16m de radio... a 350km/h, el radio de giro seria poco mas que la embergadura de estos bichos)

[angelito]
el^druida escribió:Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...


Nosecuantosmil años esperando y tiene que venir ahora, justo cuando se me termina el paro...

Aunque más les joderá a los de 2016, con lo bien que les ha quedado la presentación y eso.

edit: Por supuesto, me refería a los brasileños... [tomaaa]

Un saludo.
jejejeje, mola el video
el^druida escribió:Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...


Es una broma ? Lo pregunto en serio.
No-Alternative escribió:
el^druida escribió:Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...


Es una broma ? Lo pregunto en serio.


Lo dice de broma.
Esta mañana en RNE me ha parecido escuchar de que se trata de publicidad viral de los productores de REC2, ya que son gallegos y querian hacer un guiño a su tierra, de todas maneras no me he enterado muy bien ya estaba por un puerto de montaña conduciendo y se escuchaba muy mal.
No-Alternative escribió:
snok87 escribió:Que no os enterais! que es la publicidad virica de REC 2, asi la gente se va ambientando xD


Te has registrado para decir eso ?


Pues si, hasta ahora nunca he querido postear en EOL. Nunca lo he necesitado, he encontrado todas las respuestas y soluciones sin tener que preguntar.

Asi que he aprovechado la ocasión para registrarme en esta pagina, la cual sigo a menudo. xD

XuweR escribió:Esta mañana en RNE me ha parecido escuchar de que se trata de publicidad viral de los productores de REC2, ya que son gallegos y querian hacer un guiño a su tierra, de todas maneras no me he enterado muy bien ya estaba por un puerto de montaña conduciendo y se escuchaba muy mal.


Quiza no iba tan desencaminado, no?
Silent Bob escribió:
SCOOBY 666 escribió:Esto me lo cuentas, o me lo explicas, porque me dedico a ello...
Ninguna barbaridad, por cierto, te has equivocado en la velocidad...


Te dedicas a la informatica o al vuelo? es que no se por donde tirar [carcajad] porque no se a que parte te refieres.

Vamos a ver, te voy a responder con la mayor educación posible, aún viendo tu ironía...

Tengo una empresa que se dedica entre otras actividades a la informática, y sí, dedico a esto gran parte de mi tiempo. Respecto al vuelo, no sé porqué lo preguntas pero si te pasas por el hilo de "militares" verás donde estuve, y cuánto tiempo. Parte del tiempo que pasé en el ejército, fué en la Escuela de Reactores, realizando todas las pruebas de preparación, y no pudiendo terminar por falta de medios económicos en mi familia. Actualmente sólo piloto una modesta Cessna 182 Skylane, evidentemente no es un caza, pero me ha servido para quitarme el gran pesar que me quedó por no conseguir mi sueño, y hoy por hoy mi afición principal (y la motooo...).

El caso es que he hecho una comparación simple para ver que el hecho que algo sea "4 veces mas potente" o "4 veces mas ágil" hay que matizarlo mucho, no se puede hacer una simple regla de tres

El problema radica en que algunos siempre quereis ponerle puntilla a todo lo que se comenta, los datos que he dado han sido "orientativos" y nada más, el avión que he referido a sido un EJEMPLO (que no es mi caza favorito, ni mucho menos...).

Lo de la velocidad realmente no se ni donde lo he mirado, en algun lado he visto una equivalencia "nudos -> km/h" y he hecho una regla de tres (aquí si se puede, no? [+risas] ), no me he matado mucho, la verdad [sonrisa] Pero aun asi, sean 700km/h (paso de los nudos que la lío), 350km/h o lo que sea, 360º en 1s es una bestialidad de giro (si los 30m de ir a 700km/h eran bestias imagina un caza haciendo un giro de 360º con 16m de radio... a 350km/h, el radio de giro seria poco mas que la embergadura de estos bichos)

Mira, ya te ha comentado un compañero arriba que cualquier piloto de caza debidamente preparado (ojo, no a todos se les prepara igual, no es lo mismo un piloto de F-117 que el de un helicóptero Apache o un caza de superioridad, porque son máquinas diferentes) es caàz de soportar fuerzas G de impresión, entre otros medios, cuentan con un traje especial que entre otras cualidades evita la falta de riego sanguíneo en zonas vitales, puedes leerlo aquí que está mejor explicado:
http://www.clarin.com/diario/2000/10/28/s-06001.htm


En fin, espero se acabe la discusión y nos centremos en el hilo, porque si tengo que contestar otras barbaridades que he leido no salgo de aquí.

UN SALUDO! ;)



[angelito]
Scooby, te recomiendo que para contestar partes de mensajes de otros los quotees por partes y respondas fuera del quote, en vez de todo junto dentro de un mismo quote en negrita, al menos a mí me resulta un pelín difícil de leer porque me lio jejeje.
y esto no puede ser publicidad viral??? [+risas]
red0n escribió:y esto no puede ser publicidad viral??? [+risas]


Pues es lo que estamos debatiendo desde hace ya un par de días creo ...


Saludos.
ha salido un nuevo video...
http://www.youtube.com/watch?v=4jxB0R-QuOI

por lo visto, un helicoptero transportando el fuselaje del ovni.

no es un helicoptero con una bolsa de esas para llevar agua eh, es un fuselaje, 100% verdadero de un mega chupi ovni!

hay q ver el bombo q se le esta dando a esto... y me sorprende q haya gente q se lo crea y q encima aporten como argumentos un analisis "exocientifico" (como lo llaman ellos) de un blog.
Bueno, solo por la milloná que se estaran gastando, la peli la veré, y si el juego es pa Wii, quizas lo compre [carcajad]
Aunque sea un fake mola, miraros este video de youtube, es parte de un documental:

http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A

La verdad es que aunque hagan videos del tipo del ovni gallego que sean totalmente falsos, van a acaparar la atención de aficionados y a excépticos al fenómeno UFO.

SALUDOS! ;)
SCOOBY 666 escribió:Aunque sea un fake mola, miraros este video de youtube, es parte de un documental:

http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A

La verdad es que aunque hagan videos del tipo del ovni gallego que sean totalmente falsos, van a acaparar la atención de aficionados y a excépticos al fenómeno UFO.

SALUDOS! ;)


¿Osni? :-|
Sip!

Suena raro de cojones... pero así lo llaman...

y se han visto un güevo desde tiempos inmemoriales hay "evidencias" en grabados y textos.

SALUDOS! ;)
abarai escribió:
SCOOBY 666 escribió:Aunque sea un fake mola, miraros este video de youtube, es parte de un documental:

http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A

La verdad es que aunque hagan videos del tipo del ovni gallego que sean totalmente falsos, van a acaparar la atención de aficionados y a excépticos al fenómeno UFO.

SALUDOS! ;)


¿Osni? :-|


Objeto Submarino No Identificado.
En ingles U.S.O.
Knos escribió:
Objeto Submarino No Identificado.
En ingles U.S.O.

Lo que vendría siendo el monstruo del lago ness... XD
Creo que este video no lo habéis posteado aun:
http://www.youtube.com/watch?v=zURkUpEfMKQ&NR=1
Cada vez se lo están currando más, con extras y todo haciendo como que miran, jajajaja xD.
Un saludo.
Un helicóptero hace mucho ruido, dudo que se pueda hablar con un megáfono desde el mismo. Además, faltan las pequeñas gotas de agua flotanto en el aire...

Sobre los demás videos, tanta gente estaba grabando al aire porquesí en ese mismo instante hacia esa dirección???

No sé... me huele más a campaña viral.



Saludos!
Coño!! más videos??

Esto ya huele... y pensar que incautamente defendía la posibilidad...

En fin, de ilusión también se vive !!

A ver que nos cuenta Iker el domingo...

SALUDOS! ;)
Todos los videos que habeis puesto ya los puse yo hace un par de dias y hay alguno más que no habeis posteado vosotros que tambien es muy interasante.

Este, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rmJkC1R4Yos

Tambien se colgó el mismo dia o semana que los anteriores y tambien es de Galicia. No se si estará relacionado con los demás, pero este es el que más intrigado me ha dejado. Las voces de las chicas y del niño pequeño me parecen muy creibles.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7