Avistamiento OVNI en Galicia

13, 4, 5, 6, 7
ES BUENISIMOOOO!!

No, si al final esto trae cola, jejeje!!

podiais poner todos los videos en un mismo post?

SALUDOS! ;)
frc escribió:
Davurt escribió:

pues creo que lleva soleado desde finales de julio



Thonolan escribió:
Joder que no... yo estuve hace un par de semanas y, en siete días, no me llovió ni una vez... y 36 grados en Vigo XD (Ayer mismo estaban en A Coruña en la playa con un tiemo espectacular).





Joder con el cambio climatico [+risas]


Ya me toca la nariz este tipo de comentarios... y una p... he vivido 28 años en Galicia y te lo creas o no, al menos en Vigo en verano hace un tiempo excelente (evidentemente también llueve en invierno). Eso si no vayais que ya hay demasiados turistas.

Lo del ovni como que me da igual.
R064N escribió:Joder con el cambio climatico [+risas]


Ya me toca la nariz este tipo de comentarios... y una p... he vivido 28 años en Galicia y te lo creas o no, al menos en Vigo en verano hace un tiempo excelente (evidentemente también llueve en invierno). Eso si no vayais que ya hay demasiados turistas.

Lo del ovni como que me da igual.[/quote]

Es como decir que en UK siempre llueve. Eso sí, yo tuve muy mala suerte y cuando estuve en Galicia haciendo el Camino de Santiago, en medio de Agosto, se puso a llover a saco y hacía fresquito.



Saludos!
Pss, igual es propaganda de cocacola, a saber xDDD

no se sabe nada mas, no? ni ningun video nuevo :-|
deangelis escribió:http://i36.tinypic.com/autto7.png
Imagen


Yo las olas ya las había visto, pero no con tanta calidad como en el fotograma que has posteado. Se ven claramente, y creo además que si no salpica a la cámara es porque el heli no está lo suficientemente cerca del agua como para pueda salpicar, además hay que añadir que el barco tiene su propia altura respecto al nivel del agua. No se, todo este rollo me está intrigando muchísimo ... A ver como acaba.


Saludos.

PD: es mas, yo creo que el helicoptero realmente estaba ahí, y fijaros en la calidad de imagen del heli y compararla con el resto, como con el palo ese. La calidad es la misma ...
Yo insisto en que os baseis en el audio:

Todo lo que suena en la pista central está ahí: barco -obviamente-, helicóptero.

Todo lo que suena en otra pista puesta intencionadamente encima y que está en stereo, no está ahí y demuestran que es un fake: cazas.
El mundo cambia, no podrán ocultar la verdad mucho mas tiempo!
Ogs, youtube está en mantenimiento desde hace un buen rato.

---

Ademas, mirar algo sospechoso, todos los que suben los videos, estan registrados entre el 30 de Septiembre y el 1 de octubre, o por esas fechas sin variar mucho...

¿Casualidad?

¿Fake?

Vamos, si tienen tantas cosas preparadas no se les ocurrio crearse un user hace un tiempo?

O es que no quieren que sepan quienes son XD XD XD
Claro, y sólo lo envían a Terra notícias que no lo leen ni ellos mismos...

Eso sí, las campañas virales son inteligentes de la ostia, el que las inventó, es un crack. A mi me gustan porque siempre quiero ver el final. [carcajad]



Saludos!
ATENCION!!!!!! Desde hace una hora todos los videos relacionados con este tema alojados en youtube son inacesibles, alegando servicio de mantenimiento, pero es que solo son inacesibles estos videos, pss...
Ser ultrax escribió:ATENCION!!!!!! Desde hace una hora todos los videos relacionados con este tema alojados en youtube son inacesibles, alegando servicio de mantenimiento, pero es que solo son inacesibles estos videos, pss...


Dale a CTRL + F5 porque yo puedo verlos sin problema.

Spidey_86 escribió:Otro vídeo!!

http://www.youtube.com/watch?v=QXG3JruKzkQ


Joder, no recordaba que apareciese un Lawrence Fishburne de mi edad casi. [+risas] Muy bueno el video. ;)


Saludos!
--Leinad-- escribió:Todos los videos que habeis puesto ya los puse yo hace un par de dias y hay alguno más que no habeis posteado vosotros que tambien es muy interasante.

Este, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rmJkC1R4Yos

Tambien se colgó el mismo dia o semana que los anteriores y tambien es de Galicia. No se si estará relacionado con los demás, pero este es el que más intrigado me ha dejado. Las voces de las chicas y del niño pequeño me parecen muy creibles.


Si, ese ya lo vi en no se donde
acabo de recordar que próximamente se estrena Planet 51.... producida en España
Knos escribió:
abarai escribió:
SCOOBY 666 escribió:Aunque sea un fake mola, miraros este video de youtube, es parte de un documental:

http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A

La verdad es que aunque hagan videos del tipo del ovni gallego que sean totalmente falsos, van a acaparar la atención de aficionados y a excépticos al fenómeno UFO.

SALUDOS! ;)


¿Osni? :-|


Objeto Submarino No Identificado.
En ingles U.S.O.


Ah vale vale, me autoowneo XD
Viral confirmado. Lo han comentado hace un rato en "La rosa de los vientos". No son pescadores si no actores y el helicóptero es alquilado, al igual que el barco. Los cazas y como no, los OVNIs, son sólo "unos y ceros".
Es sólo cuestión de tiempo saber de qué trata la publicidad en sí.


Saludos.
ARRIKITOWN escribió:Viral confirmado. Lo han comentado hace un rato en "La rosa de los vientos". No son pescadores si no actores y el helicóptero es alquilado, al igual que el barco. Los cazas y como no, los OVNIs, son sólo "unos y ceros".
Es sólo cuestión de tiempo saber de qué trata la publicidad en sí.


Saludos.

yo creo q sera de alguna peli... de estas tipo "monstruoso" o alguna rayada asi
Mola, almenos estas campañas entretienen bastantes, yo las prefiero a un anuncio cutre como los de siempre.

Qué será será...? [360º]


Saludos!
No-Alternative escribió:
red0n escribió:y esto no puede ser publicidad viral??? [+risas]


Pues es lo que estamos debatiendo desde hace ya un par de días creo ...


Saludos.


enserio habia gente que no lo veia como publicidad viral?? quiero decir.... si eso ocurriese vamos no les iban a dejar precisamente las camaras, pasando de ahí, viendo lo rapido y cutre que salen los "ovnis" y demas.... vamos creia que era bastante claro.
Y por si queda alguno que se niegue a creer que es un montaje...

Solamente quiero comentar una cosa, trabajo en el mundo de la caldedería(industria del metal) y la supuesta "capsula" está fabricada con dos fondos de deposito tipo klopper en inoxidable pulido soldados entre si. Se nota a cien leguas que es un montaje como lo de los pesqueros.



+

El pesquero y el helicoptero han sido alquilados, y los supuestos pesqueros se han identificado como actores
aun hay gente q se lo cree... estoy intentando hacer entrar en razon a uno en otro foro pero es imposible. se emperran en q es real y es real. hasta me sacan un blog en el q dicen q es real... y como lo dice ese blog, no hay posible discusion.
es mas, le he comentado lo de q en "la rosa de los vientos" confirmaron q se trata de un montaje, y mirad su respuesta q no tiene desperdicio:

una vez más ¡¡¡¡el Lolazo !!!!

lo que sabran los de onda cero de alien y de videos xDD , no vea es su especialidad , seguro que ni siquiera saben todavía que el ovni no callo al agua sino que fue el fuselaje y la cápsula se fue por la derecha ...

por cierto , los cazas y ovnis no son montajes de ordenador , y ya lo viste en el analisis ,o acaso onda cero ha echo su propio estudio del video o lo dicen pordecir?? xDD

claro , claro el helicoptero es alquilado , un Fennec AS 555 sp. Un ejemplar que permite maniobras de alto rendimiento y de máxima exigibilidad, ante situaciones límite y equipado con misiles , lo van a alquilar , como no sea en la tienda de alquileres pro-terrorista xDD

por cierto si tu sabes donde alquilan eso dimelo , que el finde que vie ne me voy con mis amigos a hacerme unas fotos pa el tuenti , equis de , equis de
¿¿sabes si el airforce1 esta a la venta??? LOL


en fin... me da pena ver como hay gente q se deja manipular tan facilmente
No merece la pena hablar con ellos.
por cierto si tu sabes donde alquilan eso dimelo , que el finde que vie ne me voy con mis amigos a hacerme unas fotos pa el tuenti , equis de , equis de
¿¿sabes si el airforce1 esta a la venta??? LOL



Jajajajaajajajaja. La verdad es que este parrafo ha tenido gracia jajajaja [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Ahora ya no salen los que decian que era verdad y que el resto estábamos equivocados xDDD. Como siempre vamos.
Es raro que no haya hilo oficial de esto. Avistamiento de ovnis, casos paranormales, area 51.

¿Hilo oficial de lo paranormal? :o

Saludos!
Atheron escribió:Es raro que no haya hilo oficial de esto. Avistamiento de ovnis, casos paranormales, area 51.

¿Hilo oficial de lo paranormal? :o

Saludos!


Ya tardas. [sonrisa]



Saludos!
En " La Rosa de los vientos" de esta noche, van a comentar más a fondo el tema y debatirán sobre la "legitimidad" de la publicidad viral. El que pueda, que no se lo pierda. A partir de la 1:00 a.m. en Onda Cero.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, por favor, ved esto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



http://www.youtube.com/watch?v=QXG3JruKzkQ
por cierto , los cazas y ovnis no son montajes de ordenador , y ya lo viste en el analisis ,o acaso onda cero ha echo su propio estudio del video o lo dicen pordecir?? xDD

Era el análisis que utilizaba la palabra aetherofactal? Dime que significa esa palabra porque en google todas las referencias apuntan a ese blog (y a otro que dice lo mismo). Eso hace sospechar que esa palabra es directamente inventada.


Saludos
dark_hunter escribió:
por cierto , los cazas y ovnis no son montajes de ordenador , y ya lo viste en el analisis ,o acaso onda cero ha echo su propio estudio del video o lo dicen pordecir?? xDD

Era el análisis que utilizaba la palabra aetherofactal? Dime que significa esa palabra porque en google todas las referencias apuntan a ese blog (y a otro que dice lo mismo). Eso hace sospechar que esa palabra es directamente inventada.


Saludos

si si, se refiere a ese mismo analisis de ese blog. ese q dice "exocientifico" y "aetherofactal". ese blog q tiene tanta veracidad como la rosa de los vientos o milenio 3. ese blog q cuenta con el famosisimo StarVieWerTeam, un equipo de expertos cientificos.

/obviously ironic
Entonces al final que era, ¿publicidad de terra?
La gente está mu loca creyendose estas cosas xDDD
OBVIAMENTE lo hacen para llamar la atencion, como el anuncio ese de la aparición del espíritu que era de coches xDD
Pero al final la publicidad viral sobre qué es ? No se sabe nada aún ?


Saludos.

PD: habrá que ver esta noche Cuarto Milenio para ver que nos cuentan.
Pues cuando se confirme que es viral, estos que dicen que es superreal, se llevarán un owned. Iré a ver el blog cuando suceda, para descojonarme. [sonrisa]



Saludos!
yo creo q es un reclamo de terra para hacerse publicidad a si misma... todas las noticias salen de ahi, y terra es un portal olvidado. querran un empujon
Segun he leido (a saber donde xD) es publicidad de Terra, ya que cumplen 10 años y por lo que se ve lo han celebrado hacendo montajes jeje (para las visitas vamos)
Yo he visto 3 ovnis. Pero aunque los haya visto incluso fotografiado, ¿de que me sirve? Nadie se lo cree. Así que paso de discutir
Los politicos gallegos que sofisticados son no?, coches blindados como un 747, ovnis ni obama hoygan.
animally escribió:Yo he visto 3 ovnis. Pero aunque los haya visto incluso fotografiado, ¿de que me sirve? Nadie se lo cree. Así que paso de discutir


Si aquí todos vemos OVNIS, por que algunos parece que enseguida achacáis las siglas OVNI a algo extraterrestre.
animally escribió:Yo he visto 3 ovnis. Pero aunque los haya visto incluso fotografiado, ¿de que me sirve? Nadie se lo cree. Así que paso de discutir


Vale, y yo, también he visto unos cuantos OVNIS, pero te aseguro al 100% que son más de aquí del terruño que de fuera del mismo.
animally escribió:Yo he visto 3 ovnis. Pero aunque los haya visto incluso fotografiado, ¿de que me sirve? Nadie se lo cree. Así que paso de discutir

Yo también ví un ovni de pequeño, una bola anaranjada muy grande que se movia muy lenta, pero no por eso tiene que ser de origen extraterrestre. Yo creo que pueden existir extraterrestres, otra cosa es que puedan visitarnos.


Saludos
Bueno, todo parece que llega a su fin y mañana tendremos respuestas de nuestras colegas de terra.

http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/terra-noticias-desvelara-caso-ovni-gallego.aspx

Un producto tecnologico? Una peli? Una serie? Una marca de cereales? Hagan sus apuestas señores...
borilio escribió:Bueno, todo parece que llega a su fin y mañana tendremos respuestas de nuestras colegas de terra.

http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/terra-noticias-desvelara-caso-ovni-gallego.aspx

Un producto tecnologico? Una peli? Una serie? Una marca de cereales? Hagan sus apuestas señores...


Como me voy a reír xdD
Istianas dice:

No es buena idea hacer marketing viral a partir de una creencia compartida por tanta gente. Sea lo que sea que se anuncie no pienso comparlo. La única gente que se ha fijado en el viral ha sido aquella que cree en los ovnis y con el viral la habeis ofendido, ergo la campaña publicitaria ha sido un desastre logrando desconfianza, malestar y mucha tirria hacia el producto anunciado, por no hablar de la pérdida de objetividad de Terra. No me parece un website serio.


Subscribo todas sus palabras.
Saltador_Ne0 escribió:
borilio escribió:Bueno, todo parece que llega a su fin y mañana tendremos respuestas de nuestras colegas de terra.

http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/terra-noticias-desvelara-caso-ovni-gallego.aspx

Un producto tecnologico? Una peli? Una serie? Una marca de cereales? Hagan sus apuestas señores...


Como me voy a reír xdD


Pienso quotear a todos los que decian que era de verdad, a ver que se cuentan [carcajad]
Ya huele de por si que todo esté relacionado con Terra cuando ni diox lo usa. [+risas] Se han auto-descubierto.




Saludos!
A lo mejor anuncian que Telefónica sube la velocidad de su ADSL :-?
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7