Avistamiento OVNI en Galicia

13, 4, 5, 6, 7
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre negar que en el universo no solo hay vida, sino que ademas de inteligente o no, posiblemente halla especies muy similares a nosotros por no decir iguales seria de no ser muy inteligente o de no tener ni idea. Otra cosa es que esos seres esten retrasados o encaso de estar avanzados podamos algun dia tener contacto con ellos, que esto es otro tema...

Todo el universo esta formado por lo mismo, asique dudar que halla copias de vida o planetas seria una estupidez, pero ya digo, el video es falso pero falso falso..xddddd, y de aqui a poder tener contacto algun dia, hay cacho.
Buscavidas escribió:A lo mejor anuncian que Telefónica sube la velocidad de su ADSL :-?


Claro, como es algo marciano y de otro planeta, es una buena forma de allanar el terreno.



Saludos!
firewire escribió:
Buscavidas escribió:A lo mejor anuncian que Telefónica sube la velocidad de su ADSL :-?


Claro, como es algo marciano y de otro planeta, es una buena forma de allanar el terreno.


[qmparto] [qmparto]
A mi lo que me parece cutre de cojones en que en el video no se hayan molestado en hacer que el OVNI vaya a 25fps cuando el video tiene menos imágenes por segundo. Más barato y más fácil de disimular, pensaría el pobre realizador, confiando en las habilidades de postproducción.

En fin, como ya habéis comentado, una nueva hazaña de terra.
Bueno, a ver con qué nos sorprenden...
Evolved escribió:Hombre negar que en el universo no solo hay vida, sino que ademas de inteligente o no, posiblemente halla especies muy similares a nosotros por no decir iguales seria de no ser muy inteligente o de no tener ni idea.


Tio permiteme que te corrija o matice, pero lo categorico de tu afirmacion me ha hecho responder.
Poco sabes de la teoria evolutiva y poca conciencia tienes de que nuestra existencia es meramente casual, por no decir que es de puta coña. Podria hablarte de la materia y la antimateria, de la "particula de dios" (bosón de Higgs o partícula Higgs) para que entendieras la "casualidad" de nuestra existencia. Uno de los experimentos que se esta llevando a cabo en el Acelerador de particulas de suiza es tratar de conseguir esa particula de dios. Cuando encuentre el articulo te lo pongo, muy interesante por cierto.

Solo me voy a remitir a otro argumento que sostiene gran parte de la comunidad cientifica, y es un argumento que se basa en la probabilidad:

El universo tiene una edad de aproximadamente 13.700 millones de años.
La vida inteligente, digamos desde el Hommo Sapiens lleva en esta tierra 150 mil años +-.

Lo que quiere decir, si te haces una regla matematica, que nosotros, entendiéndonos como forma de "vida inteligente", llevamos en la faz de universo un 0,0010948905109489051094890510948905 % de toda su existencia. Esto contando al "homo sapiens", como inteligente.... que si nos remontamos a los 200 o 300 años en los he hemos desarrollado las "ciencias" realmente te puedes hacer una idea de "cuan pequeñitos" somo en el universo.


Con lo cual es, y repito, esto no lo digo yo, lo sostiene la mayoria de la comunidad cientifica:

ESTADISTICAMENTE IMPROBABLE (por no decir imposible) COINCIDIR EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO CON OTRA CIVILIZACION DE SIMILARES CARACTERISTICAS.

Que podemos deducir de esto:

¿Es probable que haya vida?, Si, de hecho si no recuerdo mal la hay en forma de microorganismos en otros plantas. Otra cosa es la vida inteligente.
Es probable que haya existido una civilizacion anterior en otra punta de la galaxia, o incluso en la tierra, o incluso que exista ahora, puede ser, pero jamas lo sabremos.
Si se da la remotiiiiiiiiiiiiiiiiisima casualidad de que en otro lugar del universo exista una civilizacion de similares evolucion a la nuestra es imposiiiiiiiiiible que contactemos jamas ya que nosotros no hemos pasado de la luna con ninguna exploracion..

Podriamos debatir mucho sobre el tema, y hablar de multitud de teorias y de historias.....

Solo quiero apuntar otra cosilla:
OVNI = Objeto Volante No Identificado. No tienen por que ser un platillo volante lleno de extraterrestres.

No me mal interpretes, que yo soy un apasionado de estos temas en general, todo "lo extraño" me atrae y siento curiosidad por ello, son muchos años escuchando a Juan Antonio Cebrian (DEP), al Dr. Fernando Jiménez del Oso , a "Friker" Jimenez, etc etc.

Pero lo que no se puede hacer, y repito, ninguna mente cientifica lo haria, es AFIRMAR CATEGORICAMENTE AQUELLO QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR.


Un Saludet
Dicen en Terra, en su último video, que se trata de "una broma en homenaje al 70 aniversario de Orson Wells"... [qmparto]

Y un cuerno. Teniais una mierda cantidad de visitantes y no sabíais lo que hacer para llamar la atención.
Todo desvelado. Que chorrada mas grande por dios:

http://noticias.terra.es/Actualidad/portada.aspx

P.Tinto en versión marciano.
¡¿PERO ESTO QUE ES?!, ¡¡¡¡¿¿PERO ESTO QUE ESSSS??!!!!
Ahí teneis al OVNI, al OSNI y al bicho verde que viene de visita. [qmparto]
Tiene pinta más bien de que iban a anunciar algo, y viendo la reacción de la gente diciendo que no era forma y tal... tendrían esto preparado para una emergencia, aunque también es posible que sólo haya sido una burda manera de conseguir visitas y buscaran esta escusa barata.

Bueno, nos entretuvo un rato. Un saludo.
Y nadie se ha preguntado: ¿y si fuera verdad? Nuestro excepticismo ante estas noticias puede hacer perfectamente que ante una clara evidencia, caigamos en la incredulidad habitual de estos casos. Lo mejor será llamar a un experto sobre el tema.

Imagen
^TxTeZ^ escribió:
Evolved escribió:Hombre negar que en el universo no solo hay vida, sino que ademas de inteligente o no, posiblemente halla especies muy similares a nosotros por no decir iguales seria de no ser muy inteligente o de no tener ni idea.


Tio permiteme que te corrija o matice, pero lo categorico de tu afirmacion me ha hecho responder.
Poco sabes de la teoria evolutiva y poca conciencia tienes de que nuestra existencia es meramente casual, por no decir que es de puta coña. Podria hablarte de la materia y la antimateria, de la "particula de dios" (bosón de Higgs o partícula Higgs) para que entendieras la "casualidad" de nuestra existencia. Uno de los experimentos que se esta llevando a cabo en el Acelerador de particulas de suiza es tratar de conseguir esa particula de dios. Cuando encuentre el articulo te lo pongo, muy interesante por cierto.

Solo me voy a remitir a otro argumento que sostiene gran parte de la comunidad cientifica, y es un argumento que se basa en la probabilidad:

El universo tiene una edad de aproximadamente 13.700 millones de años.
La vida inteligente, digamos desde el Hommo Sapiens lleva en esta tierra 150 mil años +-.

Lo que quiere decir, si te haces una regla matematica, que nosotros, entendiéndonos como forma de "vida inteligente", llevamos en la faz de universo un 0,0010948905109489051094890510948905 % de toda su existencia. Esto contando al "homo sapiens", como inteligente.... que si nos remontamos a los 200 o 300 años en los he hemos desarrollado las "ciencias" realmente te puedes hacer una idea de "cuan pequeñitos" somo en el universo.


Con lo cual es, y repito, esto no lo digo yo, lo sostiene la mayoria de la comunidad cientifica:

ESTADISTICAMENTE IMPROBABLE (por no decir imposible) COINCIDIR EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO CON OTRA CIVILIZACION DE SIMILARES CARACTERISTICAS.

Que podemos deducir de esto:

¿Es probable que haya vida?, Si, de hecho si no recuerdo mal la hay en forma de microorganismos en otros plantas. Otra cosa es la vida inteligente.
Es probable que haya existido una civilizacion anterior en otra punta de la galaxia, o incluso en la tierra, o incluso que exista ahora, puede ser, pero jamas lo sabremos.
Si se da la remotiiiiiiiiiiiiiiiiisima casualidad de que en otro lugar del universo exista una civilizacion de similares evolucion a la nuestra es imposiiiiiiiiiible que contactemos jamas ya que nosotros no hemos pasado de la luna con ninguna exploracion..

Podriamos debatir mucho sobre el tema, y hablar de multitud de teorias y de historias.....

Solo quiero apuntar otra cosilla:
OVNI = Objeto Volante No Identificado. No tienen por que ser un platillo volante lleno de extraterrestres.

No me mal interpretes, que yo soy un apasionado de estos temas en general, todo "lo extraño" me atrae y siento curiosidad por ello, son muchos años escuchando a Juan Antonio Cebrian (DEP), al Dr. Fernando Jiménez del Oso , a "Friker" Jimenez, etc etc.

Pero lo que no se puede hacer, y repito, ninguna mente cientifica lo haria, es AFIRMAR CATEGORICAMENTE AQUELLO QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR.


Un Saludet

creo q el se referia precisamente a eso, q vida hay fijo, pero q tener contacto ya es otra historia.

por cierto, no me va la pagina de terra q han puesto por aqui, me da timeout... la deben de haber chapado por vergüenza del ridiculo q han hecho
Menuda tomadura de pelo, es decir, que han invertido a saber cuanto dinero en hacer este 'gran fake' para hacer un homenaje 'maltratando al publico'. Una cosa es que se malinterprete un relato radiofonico sin la intencion de hacer creer una mentira, y otra muy distinta crear una mentira para engañar al publico y sacar un beneficio propio en forma de visitas web o lo que sea. Terra acava de hundir su imagen más profundamente que la caida en picado del ovni en el mar.
jajajajaja que bueno! si es el del 600 en el milagro de p.tinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final en que ha quedado la cosa, se sabe ya de que es la publicidad?
NaN escribió:Al final en que ha quedado la cosa, se sabe ya de que es la publicidad?

De marisco gallego.
menuda parida. xD.

eso sí, tanto owned para los que creían, como para los que decían que el helicóptero no era real y daban explicaciones científicas que corroboraban esa "irrealidad". [carcajad]
como era aquello del blog de analisis exocientifico o no se que? pues eso, que de cientifico nada de nada.... que ya tenemos una edad para andar con tonterias de marcianitos...
Ande andarán los que defendían a capa y espada de que era "REAL" y que éramos los que decíamos que era un fake los que no teníamos ni idea.
927PoWeR escribió:Ande andarán los que defendían a capa y espada de que era "REAL" y que éramos los que decíamos que era un fake los que no teníamos ni idea.

El problema es que llevamos ya 6 paginas, que si no se podría hacer una recopilación de los mejores comentarios XD
animally escribió:Dice "que caralho", no que ha caido. Además, si es un fake como todos os empeñais en decir, quiero conocer a quién lo ha hecho. Que tiene que ser un pro


GZ_ escribió:Pues está muy currado xDD

Debe ser muy difícil hacer lo del helicóptero xDDD Se ven las ondas en el agua producidas por el viento de las aspas.

Yo quiero aprender a hacer fakes así xDD


--Leinad-- escribió:Seguramente sea un montaje, pero es que esta tan bien hecho que te hace dudar. Hasta que no digan lo contrario, de momento me lo creo.


Aunque Leinad luego se rectifico.

jamendoza escribió:No se en las noticias, poruqe no las he visto, pero en la web no lo tachan como falso en ningún momento.


Lo cual era logico al fin y al cabo

jamendoza escribió:Acabo de ver el trozo de las noticias de la sexta donde hablan de ello. Y han comentado, por primera vez, que cazas del ejercito español van dtrás de avistamientos, y también han puesto otro video donde dicen con seguridad que eso SI es un OVNI. Esto lo omitís? A mi me ha impactado que por primera vez se reconozca la existencia de esto.

Es que nadie más lo ha escuchado?


jordirafel escribió:Es curioso como los 3 o 4 videos que se ven claramente un montaje pueden dañar la 'credibilidad' del de los pescadores. Para mi, la primera impresion a sido la de que los cazas no estaban ahí, ni el supuesto ovni, a parte de que el impacto en el agua se ve desplazado del lugar de la explosion de agua. Pero tras verlo con mas detenimiento se ve demasiado bien en conjunto para ser un fake sin más. De hecho lo que más me ha impactado es el helicoptero, nadie puede negar que estaba ahí, otra cosa es si realmente les dicen algo por el megafono o esta puesto encima.


Darnie escribió:No se si es mas fake el OVNI o vosotros. No se ni como se ha pasado por la cabeza pensar que en EOL no haya expertos en aeronautica, fisica, acustica, cazas....

Desde mi punto de vista, y no soy un mindundi, eso puede ser verdad. Sera fake si, pero mas desde el punto de vista esceptico que objetivo. Los cazas pueden sonar asi dependiendo la distancia, un helicoptero puede dejarte oir algo dependiendo de otros factores que no sean distancia seguro, las salpicaduras... mas de lo mismo, no soy experto pero seguro que si no salpica no es porque sea fake, podria pasar... a mi lo que mas me fastidia es al pescador decir "me cago en diola" xDD.
En fin, que en todo se pueden dar circunstancias para que se produzca una situacion atipica, no me vale decir... "yo he estado debajo de un helicoptero y no se puede oir nada".

Yo no se como por aqui no hay mas premios nobel!

PD: yoijin, has dicho lo mas sensato de estas 11 paginas!


Yoijin y No-Alternative se mostraban escepticos.

jamendoza escribió:Opino lo mismo que los anteriores compañeros.
Yo flipo con la seguridad con la que la gente trata estos temas. No hago mas que leer: "Fake, fake, fake, fake...". Está de moda en la actualidad eso de llamar, a cualquier cosa que tenga que ver con OVNIS, fake y asi parecer mas inteligente o algo asi.

Para empezar, ahora parece que aquí todo Dios tiene unos conocimientos de la hostia para hacer un video con una calidad tan abrumadora, que si fiuera fake sería para darles un aplauso. Así que eso de que se ve a leguas que es fake.... Tecnicamente yo dudo mucho de si es real o no.

yer comenté que en el telediario de la sexta AFIRMARON que los OVNIS existían y que los cazas del ejército iban en más ocasiones detrás de ellos. A mi me parece un acontecimiento de la hostia, y parece que esto nadie lo quiere comentar ni interesa comentarlo....

SCOOBY 666 escribió:Mi opinión, tras haber visto muchos videos de este estilo (digamos que me gusta el tema...) es que es bastante verosímil.
[...]
En fin, si es un vídeo MOLA
Si es Fake también MOLA

SALUDOS! ;)


Basicamente esto, pero creo que no hubo una creencia demasiado arraigada, mas bien dudas, y luego todo se fue desvelando facilemten.
Los hilos de la luna y los chemtrails si que eran hervideros.
Basicamente esto, pero creo que no hubo una creencia demasiado arraigada, mas bien dudas, y luego todo se fue desvelando facilemten.

Hombre, el que puso el blog "exocientifico" de la aceleración "aetherofactal" sí que parecia convencido xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
Basicamente esto, pero creo que no hubo una creencia demasiado arraigada, mas bien dudas, y luego todo se fue desvelando facilemten.

Hombre, el que puso el blog "exocientifico" de la aceleración "aetherofactal" sí que parecia convencido xD.


Saludos


Convencido del todo no lo estaba, pero al leer el blog y comentarios por YouTube y por aquí mostrando que la gente no se aclaraba de si era fake o no pues estaba que no sabía si era fake o que realmente había sucedido, pero ni me lo he creído del todo ni he dicho que fuera completamente que era fake.
Ya han puesto el vídeo del making of de todos los vídeos y los del análisis exocientífico seguro que siguen diciendo que no, que nos han visitado y que los aliens se han infiltrado en la campaña publicitaria de terra (porque lo del homenaje no se lo cree nadie) para arruinar las pruebas de vida extraterrestre.

El que QUIERE creer, creerá.

Aunque pienso que no es la mejor manera de hacer publicidad, si todos hicieran lo mismo, sobre cualquier tema ¿quien iba a creer las noticias? (aunque algunos ya no lo hagan...)

Un saludo
Knos como bien has dicho en su momento dije que me lo creia (yo es que suelo ser muy inocentón [ayay] ), pero despues ya dije que habían demasiados videos y con imagenes muy gustosas como para que fuera cierto.

^TxTeZ^ dices que es casi imposible que en este momento de la historia convivamos en este universo con otras razas alienigenas. Y posiblemente tengas razón tu y todos los cientificos de este mundo. Pero a mi me gustaría pensar que no estamos solos y que hay más seres fuera de este mundo, que algun día lleguen a visitarnos y entablar comunicación con nosotros para que podamos saber más sobre nuestra existencia. Piensalo, muchas de nuestras dudas se solucionarian en poco tiempo. Siempre he deseado que ese momento de la civilización humana se cumpla y que yo pueda vivir para verlo.

Por eso pienso que no estamos solos, porque sería una existencia muy triste, y si solo existe una milesima de posibilidad de que eso ocurra me aferraré a ello. Además, no me parece tan descabellado que una raza alienigena nos visite. El mundo esta lleno de casualidades y milagros, nuestra existencia misma lo és, ¿porque no iba a ser posible?

PD: Esto es como la pregunta del vaso de agua: unos lo ven medio lleno y otros medio vacio. Yo prefiero verlo medio lleno.
Habria que mandarle esto ahora al listo del blog que tachaba de ignorantes e incultos, a parte de cegatos, a los que no creiamos en esto y el daba por hecho que era real. xDD

De hecho el blog sale en el video ese de la Sexta. (También puesto aqui en eol) Es para mandarselo y decir, aqui tienes "hespertho". [qmparto]
borilio escribió:Ya han puesto el vídeo del making of de todos los vídeos y los del análisis exocientífico seguro que siguen diciendo que no, que nos han visitado y que los aliens se han infiltrado en la campaña publicitaria de terra (porque lo del homenaje no se lo cree nadie) para arruinar las pruebas de vida extraterrestre.

El que QUIERE creer, creerá.

Aunque pienso que no es la mejor manera de hacer publicidad, si todos hicieran lo mismo, sobre cualquier tema ¿quien iba a creer las noticias? (aunque algunos ya no lo hagan...)

Un saludo

efectivamente, aqui os dejo la reaccion de ese equipo tan famoso de exocientificos expertos en aceleraciones aetherofactales

No hay Fraude.
Tenemos el vídeo original. El análisis, las pruebas y tenemos también el análisis del vídeo retocado posterior. Lo publicaremos esta tarde.
Las presiones mediáticas, atentados contra la libertad de expresión, etc…
No harán que cambiemos nuestro dictamen.
Hemos decidido poner las pruebas de la infamia en una caja de seguridad.
Tenemos el análisis de las fotos, el testimonio de uno de los marineros y sabemos la verdad de lo sucedido.
El que quiera que mire.
El que no quiera que se tape los ojos. Pero el equipo de trabajo de StarViewer, no cederá, ni ante los insultos, ni ante las descalificaciones, ni por supuesto, cesará en su empeño por buscar la verdad.
Tenemos las pruebas. Tenemos los testigos. Tenemos el vídeo y sabemos lo que sucedió.
El vídeo original es auténtico. Y no vamos a ceder a las presiones mediáticas. Porque nos debemos a la verdad.
Un saludo.


simplemente, ridiculo.
Darxen escribió:efectivamente, aqui os dejo la reaccion de ese equipo tan famoso de exocientificos expertos en aceleraciones aetherofactales

....


simplemente, ridiculo.


En la página principal, por lo menos un miembro ha criticado el famoso analisis.

Hola a todos. Soy NHC.

Personalmente pienso que no soy yo quien tiene que dar la cara. Pero ante la desaparición de la persona de que debiese lo hago yo. Ya que los lectores se merecen una explicación…

Bien, desde luego que los últimos artículos han sido cuestionables, y desde mi punto de vista lamentable…

No voy a defender lo indefendible. De hecho, es evidente.

Solo decir que gente de dentro del equipo tampoco esta de acuerdo con ciertos artículos ni la linea editorial. Y nos encontramos ante un muro.

Un muro, porque en el inicio dejamos claro que no trataríamos temas como este, ya que, no reporta nada. Fuese verídico o no, no da ningún beneficio. Y ahora, todo lo serio que podamos hacer estará enturbiado por todo esto…

Las lineas serias de investigación, que son la Enana marrón, el sol, el cambio climático y la teoría de las tres en raya. ¿Como podemos ahora tener credibilidad?…

Solo deciros que la inmensa mayoría, no deseábamos convertir esto en un circo mediático, y menos caer en el amarillismo.

Ahora, esto se tendrá que solucionar… El como, no lo se.

Lamento todo esto, por mi y por la mayoría del equipo. Aquí hay gente muy buena, y se avanzo mucho en ciertos temas. Cubríamos un hueco que nadie había cubierto antes.

Que pasara a raíz de todo esto, lo desconozco.

Lamentando todo esto y pidiendo disculpas a los lectores serios del blog. Por lo menos por mi parte.

Atentamente NHC.


De todas formas, todavía hay una tropa de... (prefiero no calificarlos) que siguen creyendo que el video es real.
Vamos, que hasta en el propio blog este roña, algunos han sentido verguenza ajena.

Por cierto, yo dije que pensaba que el helicópetro no era real, así que nada, me como mis palabras públicamente. [+risas]

Ah, la web de Terra no va, se habrán auto-inmolado? [jaja]



Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
creo que los de la rosa de los vientos son los unicos que se han molestado en hacer PERIODISMO, algo que parece que ya solo existe en la teoria universitaria. Penoso que los medios diesen una noticia sin más, sin investigar algo que ha tomado a una persona una tarde para comprobar todos los datos y descubrir el montaje y quienes lo hicieron.

El periodismo de hoy día es poner las noticias que llegan de EFE y demás agencias sin molestarte en hacer NADA.

KoX escribió:el helicoptero es real, pq simular eso no creo que sea posible

pero lo demás :-|

debe ser algun anuncio de esos virales


felicidades [beer]

Knos escribió:Que esta bien hecho???
Las ondas del helicoptero en el agua, la zambullida del ovni, que se vayan a puerto a recibir instrucciones? Creo que no estais pensando mucho, aparte de que... he visto pelis japonesas de serie Z con mejores efectos.
Es mas falso que yo.


[poraki]
firewire escribió:Por cierto, yo dije que pensaba que el helicópetro no era real, así que nada, me como mis palabras públicamente. [+risas]


Pues, para mi, sigue siendo más falso que un duro de madera, por que, si te fijas, LAS ONDAS DE PRESION están MUY ALEJADAS del centro de los rotores, cuando son perpendiculares a ellos.
Siempre quise saber que opinais respecto a esto, que es un caso parecido:

Solo dire Loch Ness :-|

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2-Q-IwUijoc

¿Fake? :o

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
927PoWeR escribió:
firewire escribió:Por cierto, yo dije que pensaba que el helicópetro no era real, así que nada, me como mis palabras públicamente. [+risas]


Pues, para mi, sigue siendo más falso que un duro de madera, por que, si te fijas, LAS ONDAS DE PRESION están MUY ALEJADAS del centro de los rotores, cuando son perpendiculares a ellos.


enviale un correo a la rosa de los vientos preguntandoles por la compañia de alquiler de helicopteros del sur de galicia que contrataron para ese spot publicitario.

que dios te guarde la vista por muchos años [carcajad]
videoconsolas escribió:
927PoWeR escribió:
firewire escribió:Por cierto, yo dije que pensaba que el helicópetro no era real, así que nada, me como mis palabras públicamente. [+risas]


Pues, para mi, sigue siendo más falso que un duro de madera, por que, si te fijas, LAS ONDAS DE PRESION están MUY ALEJADAS del centro de los rotores, cuando son perpendiculares a ellos.


enviale un correo a la rosa de los vientos preguntandoles por la compañia de alquiler de helicopteros del sur de galicia que contrataron para ese spot publicitario.

que dios te guarde la vista por muchos años [carcajad]


Vale, shato, que lo alquilasen NO QUIERE DECIR que estuviese en el mismo momento que el pesquero, y si ves el fotograma, LAS ONDAS ESTÁN A LA IZQUIERDA Y EL HELICÓPTERO  EN EL CENTRO/DERECHA, cuando, Y ES DE PRIMERO DE FÍSICA, las ondas de presión de los rotores y las aspas ESTÁN BAJO EL HELICÓPTERO, SIEMPRE
927PoWeR escribió:Vale, shato, que lo alquilasen NO QUIERE DECIR que estuviese en el mismo momento que el pesquero, y si ves el fotograma, LAS ONDAS ESTÁN A LA IZQUIERDA Y EL HELICÓPTERO  EN EL CENTRO/DERECHA, cuando, Y ES DE PRIMERO DE FÍSICA, las ondas de presión de los rotores y las aspas ESTÁN BAJO EL HELICÓPTERO, SIEMPRE


En la noticia esta de la Sexta se ve el "making" off y se ve que el helicoptero está al lado del pesquero xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

cuanto daño ha hecho farré, alias "es de primero de carrera" [qmparto]

http://noticias.terra.es/especiales/mun ... aking.aspx
Como suponiamos un fake

Y el helicoptero era de verdad.

EDIT: gracias videoconsolas por las felicitaciones
Hay un trozo del vídeo en el que no se ve donde está el helicóptero, cuando el tío enfoca a los pies. Seguramente se paró donde se ven las ondas y cuando el tío levanta la cámara está desplazado de esa posición. Además tiene toda la pinta viendo como se aproxima el helicóptero, seguramente tras "pararse" en ese sitio se deslizó en diagonal hasta donde se ve en el vídeo y luego gira. A mí me parece una explicación factible, no creo que se dediquen a hacer un montaje chungo teniendo alquilado el helicóptero.
--Leinad-- escribió:Pero a mi me gustaría pensar que no estamos solos y que hay más seres fuera de este mundo, que algun día lleguen a visitarnos y entablar comunicación con nosotros para que podamos saber más sobre nuestra existencia.


Si, te entiendo.... a mi tb me gusta pensar que alguna vez me va a tocar el euromillon y voy a mandar todo a tomar poc cu**.


Un saludet
Nos están espiando, estudiando, nos quieren aniquilar...

Imagen

Será el acto final XD
Ya lo han encontrado y sacado del mar....

Imagen
^TxTeZ^ escribió:Con lo cual es, y repito, esto no lo digo yo, lo sostiene la mayoria de la comunidad cientifica:

ESTADISTICAMENTE IMPROBABLE (por no decir imposible) COINCIDIR EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO CON OTRA CIVILIZACION DE SIMILARES CARACTERISTICAS.



La estadistica es esa "ciencia" que dice que si tu y yo vivimos en el mismo bloque y yo tengo 15mill € en el banco y tu 0€ cada uno tenemos 7,5 mill ¿no? [ginyo]
kpi escribió:
^TxTeZ^ escribió:Con lo cual es, y repito, esto no lo digo yo, lo sostiene la mayoria de la comunidad cientifica:

ESTADISTICAMENTE IMPROBABLE (por no decir imposible) COINCIDIR EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO CON OTRA CIVILIZACION DE SIMILARES CARACTERISTICAS.



La estadistica es esa "ciencia" que dice que si tu y yo vivimos en el mismo bloque y yo tengo 15mill € en el banco y tu 0€ cada uno tenemos 7,5 mill ¿no? [ginyo]

Es una forma estúpida de definir la estadística. Para los que no saben de estadística queda muy bonito decirles eso, pero si has estudiado algo de estadística, probabilidad, combinatoria, la cosa cambia. Y sí, es una ciencia, no lo entrecomilles
socram2k escribió:
kpi escribió:
^TxTeZ^ escribió:Con lo cual es, y repito, esto no lo digo yo, lo sostiene la mayoria de la comunidad cientifica:

ESTADISTICAMENTE IMPROBABLE (por no decir imposible) COINCIDIR EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO CON OTRA CIVILIZACION DE SIMILARES CARACTERISTICAS.



La estadistica es esa "ciencia" que dice que si tu y yo vivimos en el mismo bloque y yo tengo 15mill € en el banco y tu 0€ cada uno tenemos 7,5 mill ¿no? [ginyo]

Es una forma estúpida de definir la estadística. Para los que no saben de estadística queda muy bonito decirles eso, pero si has estudiado algo de estadística, probabilidad, combinatoria, la cosa cambia. Y sí, es una ciencia, no lo entrecomilles



No me voy a tomar a mal que me llames estupido,pero esque a mi la estadistica es algo que nunca me ha gustado incluir en "ciencia" ¿por que? pues porque en ciencia cuando te explican algo te lo razonan y demuestran con hechos,es asi y no hay mas que hablar,mientras que en la estadistica tenemos por ejemplo la "probabilidad" que deja todo un poco en bragas ¿no? osea que lo que me estas contando no me lo puedes afirmar 100% sin lugar a errores....
kpi escribió:
No me voy a tomar a mal que me llames estupido,pero esque a mi la estadistica es algo que nunca me ha gustado incluir en "ciencia" ¿por que? pues porque en ciencia cuando te explican algo te lo razonan y demuestran con hechos,es asi y no hay mas que hablar,mientras que en la estadistica siempre tenemos por ejemplo la "probabilidad" que deja todo un poco en bragas ¿no? osea que lo que me estas contando no me lo puedes afirmar 100% sin lugar a errores....

No te estoy llamando estúpido, estoy llamando estúpida tu defición de la estadística, es una definición muy poco acertada.
Tanto estadística, como probabilidad o combinatoria son ramas de las matemáticas donde todo está absolutamente explicado y razonado, no tienes más que coger un libro de matemáticas.
Se puede afirmar con un 100% de seguridad de que si lanzas una moneda tienes 1/2 de probabilidad de que salga cara y 1/2 de que salga cruz. Todos los supuestos posibles están definidos y certificados al 100%. En probabilidad lo que salga no importa, importa la probabilidad de que se de cada resultado.
La definición es bastante desafortunada ya que además de la media existen otros parámetros como la varianza, que sería enorme en tu ejemplo. Además, hacen falta más muestras también para que algo sea válido.

Y la estadística funciona, está al orden del día en comunicaciones por ejemplo. Y hablas por el móvil y te bajas cosas de Internet sin problemas, ¿no?

Pues eso.
kpi escribió:
socram2k escribió:
kpi escribió:
La estadistica es esa "ciencia" que dice que si tu y yo vivimos en el mismo bloque y yo tengo 15mill € en el banco y tu 0€ cada uno tenemos 7,5 mill ¿no? [ginyo]

Es una forma estúpida de definir la estadística. Para los que no saben de estadística queda muy bonito decirles eso, pero si has estudiado algo de estadística, probabilidad, combinatoria, la cosa cambia. Y sí, es una ciencia, no lo entrecomilles



No me voy a tomar a mal que me llames estupido,pero esque a mi la estadistica es algo que nunca me ha gustado incluir en "ciencia" ¿por que? pues porque en ciencia cuando te explican algo te lo razonan y demuestran con hechos,es asi y no hay mas que hablar,mientras que en la estadistica tenemos por ejemplo la "probabilidad" que deja todo un poco en bragas ¿no? osea que lo que me estas contando no me lo puedes afirmar 100% sin lugar a errores....


Soy de ciencias y me ha hecho pupa tu comentario, la estadística es una ciencia exacta y todas, absolutamente todas sus teorías están basadas en cálculos matemáticos.

Si lo que necesitas para "creer" en la estadística es que la probabilidad sea igual a la certeza, te estás equivocando.

100 % [poraki]

Saludos! (y sin acritud, eh)
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7