Avistamiento OVNI en Galicia

1, 2, 3, 4, 57
Waylor escribió:No creo que este grabado con un movil, seguramente sea una camara. Pero lo del sonido es verdad, no me habia coscado


+1
Yo diria que las ondas del helicoptero estan bien hechas. Si te fijas, cuando el helicopetero se marcha, el agua tiene pequeñas ondas que surgen desde el punto donde el helicoptero se habia detenido.

Como las de esta foto:
Imagen

En todo caso, puede que el OVNI y su zambullida si que parezcan más falsos, pero el helicoptero esta ahi claramente.
Waylor escribió:No creo que este grabado con un movil, seguramente sea una camara. Pero lo del sonido es verdad, no me habia coscado


Si te fijas la pista de audio de los pescadores es céntrica, no varía. La de los cazas - a su vuelta - es stereo nítido. Es decir, de acuerdo, tenemos unos pescadores con una cámara cuyo audio es capaz de grabar el sonido de los cazas en stereo, y el resto de elementos -incluyendo el helicóptero- no: FAKE.
El movimiento del agua una vez que cae en ella no acabo de verlo creible.
como corto de ciencia ficcion está bien.. pero aun siendo uno de videos más espectaculares sobre OVNIS es de los menos creibles que he visto. Sobre todo destacar lo mal que actua el tio XD
A mi solo con ver que enfocan al "actor" ese más rato que al mar ya me parece un montaje... porque si yo veo algo increíble no paro de grabar y no me dedico a grabar a la persona que tengo al lado mio dando sus opiniones...
Joder, os fijais en lo único real del video y lo poneis en duda, pero no en las salpicaduras del agua que están fatalemente hechas, ni a lo que se supone que sobrevuela y cae al mar xDDD.

Y como no, las cámaras usadas con resolución cutre (a estas alturas!! xDDD) y el pulso del que graba pa robar panderetas, no falla xDD.
Creo que lo del audio es una razon evidente para decir que es fake. Lo que me parece muy interesante es que hoy se estan mostrando muchos videos de avistamientos en esa zona y todos son muy parecidos: se ve un "objeto volador" y rapidamente desaparece. De momento llevamos 4 videos (puede que me deje alguno):

1) http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA
2) http://www.youtube.com/watch?v=zURkUpEf ... re=related
3) http://www.youtube.com/watch?v=r1WjLrDB ... r_embedded
4) http://www.terra.tv/templates/channelCo ... tid=132631

Sin duda, alguien se esta currando un gran montaje.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El que ande detras de esto debe de estar pasandoselo muy bien, y ademas, muy buen video el de el barco
Adris escribió:Joder, os fijais en lo único real del video y lo poneis en duda, pero no en las salpicaduras del agua que están fatalemente hechas, ni a lo que se supone que sobrevuela y cae al mar xDDD.

Y como no, las cámaras usadas con resolución cutre (a estas alturas!! xDDD) y el pulso del que graba pa robar panderetas, no falla xDD.

+1
El helicóptero a esa altura debería mojarles por el agua que levantaría, y se les ve completamente secos....
Al menos esta currado el video xDDDD
Acaba de salir en el telediario de la sexta [+risas]
Skacha escribió:Acaba de salir en el telediario de la sexta [+risas]


Y por curiosidad que es lo que han comentado¿?, saludos.
Skacha escribió:Acaba de salir en el telediario de la sexta [+risas]


Hola,

Pues según la sexta el gran wyoming echa la bronca a una becaria.

Saludos.
shewaka escribió:
Skacha escribió:Acaba de salir en el telediario de la sexta [+risas]


Y por curiosidad que es lo que han comentado¿?, saludos.


A mi también me gustaria saber que han comentado de esto.

Un saludo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
jamendoza escribió:
shewaka escribió:
Skacha escribió:Acaba de salir en el telediario de la sexta [+risas]


Y por curiosidad que es lo que han comentado¿?, saludos.


A mi también me gustaria saber que han comentado de esto.

Un saludo.



que es falso de toda falsedad. Le han sacado todos los fallos que tiene
xDDDDDDDDDDD "me cago en diola!!! " xDDDD
No se en las noticias, poruqe no las he visto, pero en la web no lo tachan como falso en ningún momento.
_rayko_ escribió:http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/galicia_alienigena/178311 :p



Ya decía yo xDDDD como dicen ahí, yo si que me extrañé del "Me cago en diola" ya que soy gallego y se que se dice cajo xDDD
Hoy en dia pasa una cosa, y es que como hay tantos fakes si alguna vez sale algo real se le llama fake directamente.
Este concretamente parece fake, pero he visto muchos vídeos y algunos realmente no creo que sean montajes.
No creo que estemos solos en el universo. Ahora bien lo que me extraña es que un extraterrestre nos observe y vea las tonterias que se hacen y tenga el valor de acercarse XD
Y no hay algun hilo oficial de OVNIS/cosas inexplicables en EOL? Es que no me paso mucho porlos subforos de miscelania, etc y a simple vista no he encontrado nada.
bueno yo creo que es falso, siempre que se habla de OVNI se tiene la idea de el platillo volante cuando podría ser mas alargada en plan pelis como starwars y asi, y ¿enserio, lo tirarían al agua? no se, como no sea una nueva arma submarina, de hecho alemania hace bastante tiempo elaboro una especie de platillo volante (no se si sera cierto), pero sigo sin creermelo puede que estuviesen en una zona maritima restringida y grabasen y luego añadiesen el ovni
Tiene pinta de montaje, una escenas de aquí otras de alli, y toma algo con lo que entretener al proletariado.
Yo también pienso que es publicidad de alguna película, o algo montado por la Sexta o así para hacernos reír, yo que sé XD
Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El hermano del sobrino de la cuñada de mi prima me ha dicho que conoce al cuñado de la sobrina del que estaba filmando o sea que es verdad.
si es la promo de una peli, la peli tiene buena pinta
Me dijo que quemara cosas

Imagen
Acabo de ver el trozo de las noticias de la sexta donde hablan de ello. Y han comentado, por primera vez, que cazas del ejercito español van dtrás de avistamientos, y también han puesto otro video donde dicen con seguridad que eso SI es un OVNI. Esto lo omitís? A mi me ha impactado que por primera vez se reconozca la existencia de esto.

Es que nadie más lo ha escuchado?
jamendoza escribió:Acabo de ver el trozo de las noticias de la sexta donde hablan de ello. Y han comentado, por primera vez, que cazas del ejercito español van dtrás de avistamientos, y también han puesto otro video donde dicen con seguridad que eso SI es un OVNI. Esto lo omitís? A mi me ha impactado que por primera vez se reconozca la existencia de esto.

Es que nadie más lo ha escuchado?

En la sexta? debemos pillar "Sextas" distintas. XD
De hecho han salido dos "enteraos" en la materia diciendo que es mas falso que todas las cosas xDD.
Son los Annunaki, pero fijo eh
Es fake, pero bueno, te echas unas risas. [carcajad]
solo el movimiento de los cazas en los primeros 3 segundos de video ya canta que es un fake.

los que lo han hecho nunca han visto como vuela un avion o que? xD XD
Enanon escribió:solo el movimiento de los cazas en los primeros 3 segundos de video ya canta que es un fake.

los que lo han hecho nunca han visto como vuela un avion o que? xD XD



No todos sabemos hasta el numero de serie de la turbina de un F16 fabricado en washintong el dia 20 de noviembre de 2004 ¬¬

Jaajajaja :D
Adris escribió:
jamendoza escribió:Acabo de ver el trozo de las noticias de la sexta donde hablan de ello. Y han comentado, por primera vez, que cazas del ejercito español van dtrás de avistamientos, y también han puesto otro video donde dicen con seguridad que eso SI es un OVNI. Esto lo omitís? A mi me ha impactado que por primera vez se reconozca la existencia de esto.

Es que nadie más lo ha escuchado?

En la sexta? debemos pillar "Sextas" distintas. XD
De hecho han salido dos "enteraos" en la materia diciendo que es mas falso que todas las cosas xDD.


En la página de la Sexta puedes ver el telediario de hoy.

Si, dicen que el video les parece que es falso. Pero luego han dejado caer, como quien no quiere la cosa, que en otros casos si son ciertos. Y han puesto otro video, diciendo que eso SI es un OVNI. Metete y escúchalo.
Pues no es ningún fake, no tenéis ni idea, yo era el que pilotaba el VH-391K/jf2, y al que ha grabado el vídeo como le pille por muy extraterrestre que yo sea le "vi a da dos guantás".


FAKE como el empire state de grande.
Un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que si ves un dirigible a una distancia que no lo reconoces, es un OVNI por no poder ser identificado, lo que pasa es que lo típico que se piensa del OVNI son extraterrestres y platillos volantes, y claro si yo ahora me asomo por la ventana y veo luces en el cielo no pienso "La leche!!! un extraterrestre" pero claro ya se sabe....
Seguro que este hombre nos monta un programa sobre ovnis dentro de poco :Ð

Imagen
SHADOW GUY escribió:bueno yo creo que es falso, siempre que se habla de OVNI se tiene la idea de el platillo volante cuando podría ser mas alargada en plan pelis como starwars y asi, y ¿enserio, lo tirarían al agua? no se, como no sea una nueva arma submarina, de hecho alemania hace bastante tiempo elaboro una especie de platillo volante (no se si sera cierto), pero sigo sin creermelo puede que estuviesen en una zona maritima restringida y grabasen y luego añadiesen el ovni


Y la USAF en los cincuenta. Para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=ARVNZbE2yvY

Tambien la nasa
http://www.youtube.com/watch?v=kcJv_onXyhQ
Lidl escribió:Entre los OVNIS y la radioactividad...

http://www.youtube.com/watch?v=QKjMphn6RFg [rtfm]


Al menos con el vídeo he aprendido como protegerme de forma económica y efectiva contra la radiactividad.
Es curioso como los 3 o 4 videos que se ven claramente un montaje pueden dañar la 'credibilidad' del de los pescadores. Para mi, la primera impresion a sido la de que los cazas no estaban ahí, ni el supuesto ovni, a parte de que el impacto en el agua se ve desplazado del lugar de la explosion de agua. Pero tras verlo con mas detenimiento se ve demasiado bien en conjunto para ser un fake sin más. De hecho lo que más me ha impactado es el helicoptero, nadie puede negar que estaba ahí, otra cosa es si realmente les dicen algo por el megafono o esta puesto encima.
jordirafel escribió:De hecho lo que más me ha impactado es el helicoptero, nadie puede negar que estaba ahí, otra cosa es si realmente les dicen algo por el megafono o esta puesto encima.


Créeme si te digo que ese helicóptero NO ESTABA sobre el barco, y te comento:

1º.- El ruido de los rotores

Este ruido que se oye en el video NO ES EL QUE SE OYE estando bajo las aspas en funcionamiento bajo un helicóptero en vuelo estacionario a unos 10 metros de altura, y te puedo asegurar que si hubiese estado a esa altura y estacionario SOBRE EL BARCO O CERCA DE EL, no hubieses oido NADA DE LO QUE SE HABLABA, puesto que, si lo has probado, si esto ocurre (tener un helicóptero estacionado encima tuyo) te tendrías que acercar a la persona que esté a tu lado para que pueda oirte)

Por cierto, si observas este video bien, verás como hay un momento en el que el médico y el copiloto hablan Y SE TIENEN QUE ACERCAR Y HABLARSE AL OIDO, y el helicóptero está en "stand by", asi que, imagina que lo tienes encima tuyo, a unos 10 metros de altura, y forzando los motores puesto que sobre el agua deben de acelerar los motores.

Por otro lado, los helicópteros (ya sena militares, civiles o de cualquier otro calado) tienen prohibido el hacer estacionamientos sobre vehículos, puesto que pueden causar accidentes (fijate si es así que con un helicóptero puedes impedir el despegue de un avión)

2º.- Salpicaduras.

Si, se ven las turbulencias del agua, PERO no se observan las salpicaduras...

3º.- Identificaciones

No se observan identificaciones en el helicóptero, por lo que nos econtraríamos ante un "helicóptero negro", y no creo yo que españa tenga alguno.
Seguramente esto es un fake, pero puedo contar una historia, hace 3 años o asi creo, un dia de verano yo vi un ovni, objeto volador no identificado, a media tarde sobrevolando muy pegadito al monte por la costa con fuertes luces, iba super despacio y de repente acelero estrepitosamente y ascendio y desaparecio en decimas de segundo. Me quede frio, mi novia en el coche acojonada, cuando lo vi baje del coche a verlo detenidamente a ver que coño era aquello, pasaba un paisano que quedo mirando conmigo: recuerdo que dijo, sera un helicoptero..y fue cuando hizo lo de desaparecer y quedo palido como yo y dijo. que cosa mas rara, algun invento de los americanos..
como me quede rayado llame al faro de vigo, y me contesto una persona que me paso con otra le conte lo que habia pasado y me dijo que tuviean otras llamadas y que habia una persona de la redaccion que la avisaran a tiempo y lo viera tambien. me pidio el movil o mi correo y quedo asi la cosa. No se publico nada y me mandaron un mail diciendome que me olvidara del tema.
927PoWeR escribió:
jordirafel escribió:De hecho lo que más me ha impactado es el helicoptero, nadie puede negar que estaba ahí, otra cosa es si realmente les dicen algo por el megafono o esta puesto encima.


Créeme si te digo que ese helicóptero NO ESTABA sobre el barco, y te comento:

1º.- El ruido de los rotores

Este ruido que se oye en el video NO ES EL QUE SE OYE estando bajo las aspas en funcionamiento bajo un helicóptero en vuelo estacionario a unos 10 metros de altura, y te puedo asegurar que si hubiese estado a esa altura y estacionario SOBRE EL BARCO O CERCA DE EL, no hubieses oido NADA DE LO QUE SE HABLABA, puesto que, si lo has probado, si esto ocurre (tener un helicóptero estacionado encima tuyo) te tendrías que acercar a la persona que esté a tu lado para que pueda oirte)

Por cierto, si observas este video bien, verás como hay un momento en el que el médico y el copiloto hablan Y SE TIENEN QUE ACERCAR Y HABLARSE AL OIDO, y el helicóptero está en "stand by", asi que, imagina que lo tienes encima tuyo, a unos 10 metros de altura, y forzando los motores puesto que sobre el agua deben de acelerar los motores.

Por otro lado, los helicópteros (ya sena militares, civiles o de cualquier otro calado) tienen prohibido el hacer estacionamientos sobre vehículos, puesto que pueden causar accidentes (fijate si es así que con un helicóptero puedes impedir el despegue de un avión)

2º.- Salpicaduras.

Si, se ven las turbulencias del agua, PERO no se observan las salpicaduras...

3º.- Identificaciones

No se observan identificaciones en el helicóptero, por lo que nos econtraríamos ante un "helicóptero negro", y no creo yo que españa tenga alguno.


Hobre he visto el video varias veces y tambien he visto helicopteros, recientemente en cadiz ha habido un desfile aereo y demas y hombre alguno he escuchado y he visto como queda al grabar con una camara de no mucha calidad, y en mi humilde opinion el helicoptero no pasa tan cerca como parece es mas no llega a estacionarse sino que pasa a un ritmo lento pero sin llegar a parar nose, si deberia sonar mas fuerte pero la distancia es engañosa cuando se trata de grabar un avion o helicoptero con una camara es dificil de saber. Con respecto al fenomeno ovni en si existe y objetos que hacen cosas imposibles existen muchisimos testimonios, en mi caso el de mi propio padre pero claro eso tiene validez para mi pero no para el resto ^^ en fin saludos a todos.

Nota: mirar este video al final lo ponen en camara lenta y se ve como el ovni realmente no era uno sino que eran dos, saludotes.
http://www.youtube.com/watch?v=qRvPahxB ... re=related
Será falso, pero a excepción del omni, que no dan mucho detalle, lo del helicóptero está currao.
Joder, ha salido otro vídeo donde se ve al helicoptero pillar la capsula.

http://www.youtube.com/user/josebertinpolo#play/all
No-Alternative escribió:Joder, ha salido otro vídeo donde se ve al helicoptero pillar la capsula.

http://www.youtube.com/user/josebertinpolo#play/all

2 opciones:

1. Campaña viral

2. no se ve lo suficientemente bien para reconocer lo que lleva el helicóptero y puede ser cualquier cosa
Si es una campaña viral se la están currando muchísimo porque están teniendo miles de visitas. A mi lo que me hace sospechar de que es un fake es la forma de "actuar" del tipo del vídeo. Por lo demás, me parece muy creíble y tampoco tengo conocimientos técnicos ni de editaje de video ni de aeronáutica para poder decir con total seguridad que es fake. Me hace dudar bastante.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57