Avistamiento OVNI en Galicia

1, 2, 3, 4, 57
OFNI
objeto fake no identificado
No-Alternative escribió:Si es una campaña viral se la están currando muchísimo porque están teniendo miles de visitas. A mi lo que me hace sospechar de que es un fake es la forma de "actuar" del tipo del vídeo. Por lo demás, me parece muy creíble y tampoco tengo conocimientos técnicos ni de editaje de video ni de aeronáutica para poder decir con total seguridad que es fake. Me hace dudar bastante.

Hombre, de eso se trata una campaña viral, de que la vea mucha gente y cree mucha expectacion...
El primer video es un fake como una casa, por varios detalles, como el sonido de los aviones y que el helicóptero debería levantar una bruma de agua al volar tan cerca y salpicar todo el barco, y no se ve ni una gota...
Bajo mi punto de vista, es tan arriesgado decir que es fake como decir que es verdadero, así que mantengo mi mente abierta a ambas posibilidades
No se si es mas fake el OVNI o vosotros. No se ni como se ha pasado por la cabeza pensar que en EOL no haya expertos en aeronautica, fisica, acustica, cazas....

Desde mi punto de vista, y no soy un mindundi, eso puede ser verdad. Sera fake si, pero mas desde el punto de vista esceptico que objetivo. Los cazas pueden sonar asi dependiendo la distancia, un helicoptero puede dejarte oir algo dependiendo de otros factores que no sean distancia seguro, las salpicaduras... mas de lo mismo, no soy experto pero seguro que si no salpica no es porque sea fake, podria pasar... a mi lo que mas me fastidia es al pescador decir "me cago en diola" xDD.
En fin, que en todo se pueden dar circunstancias para que se produzca una situacion atipica, no me vale decir... "yo he estado debajo de un helicoptero y no se puede oir nada".

Yo no se como por aqui no hay mas premios nobel!

PD: yoijin, has dicho lo mas sensato de estas 11 paginas!
Darnie escribió:No se si es mas fake el OVNI o vosotros. No se ni como se ha pasado por la cabeza pensar que en EOL no haya expertos en aeronautica, fisica, acustica, cazas....

Desde mi punto de vista, y no soy un mindundi, eso puede ser verdad. Sera fake si, pero mas desde el punto de vista esceptico que objetivo. Los cazas pueden sonar asi dependiendo la distancia, un helicoptero puede dejarte oir algo dependiendo de otros factores que no sean distancia seguro, las salpicaduras... mas de lo mismo, no soy experto pero seguro que si no salpica no es porque sea fake, podria pasar... a mi lo que mas me fastidia es al pescador decir "me cago en diola" xDD.
En fin, que en todo se pueden dar circunstancias para que se produzca una situacion atipica, no me vale decir... "yo he estado debajo de un helicoptero y no se puede oir nada".

Yo no se como por aqui no hay mas premios nobel!

PD: yoijin, has dicho lo mas sensato de estas 11 paginas!


en EOL hay gente aficionada a los aviones, hay uno o dos que trabajan en una fabrica de aviones, hay gente que vive cerca de aeropuertos y bases militares y gente que simplemente ha estado cerca de aviones y helicópteros y sabe cómo se comportan. Te han puesto videos y explicaciones, si no quieres comprender la culpa no será porque no te han dado motivos para entender que eso es falso.
Además que ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, o no?
Darnie escribió:No se si es mas fake el OVNI o vosotros. No se ni como se ha pasado por la cabeza pensar que en EOL no haya expertos en aeronautica, fisica, acustica, cazas....

Desde mi punto de vista, y no soy un mindundi, eso puede ser verdad. Sera fake si, pero mas desde el punto de vista esceptico que objetivo. Los cazas pueden sonar asi dependiendo la distancia, un helicoptero puede dejarte oir algo dependiendo de otros factores que no sean distancia seguro, las salpicaduras... mas de lo mismo, no soy experto pero seguro que si no salpica no es porque sea fake, podria pasar... a mi lo que mas me fastidia es al pescador decir "me cago en diola" xDD.
En fin, que en todo se pueden dar circunstancias para que se produzca una situacion atipica, no me vale decir... "yo he estado debajo de un helicoptero y no se puede oir nada".

Yo no se como por aqui no hay mas premios nobel!

PD: yoijin, has dicho lo mas sensato de estas 11 paginas!


...Los cazas claro que pueden sonar asi, otra cosa es que la camara tenga un sistema de audio que lo permita, cosa que ya han comentado, y que yo tambien creo, esa calidad de imagen tan pesima, y el sonido estereo? Claro...
...El sonido va por perturbaciones del aire que nuestro oido interpreta, si el aire por el que viaja la voz, esta siendo perturbado por algo tan potente como un motor que levanta nosecuantos mil kilos, es IMPOSIBLE oir algo, si no quieres creer a alguien que lo ha vivido, cree a la fisica, y si te escudas en "otros factores", bueno, propon algo.
... Las salpicaduras, que podrian "no salpicar"? te vuelvo a preguntar, como? si tu lanzas un chorro de aire al agua, que es lo que hace el motor del helicoptero, salpicara, y mas a esa distancia y con un agua que se mueve, como es el mar.
Aparte de que la zambullida, el objeto negro que desaparece, son visualmente falsos.

Debe ser interesante vivir en un mundo donde Matrix, el Señor de los anillos, y 2001 odisea en el espacio no son peliculas, si no documentos graficos.

@Socram2k: Yo creo en los OVNIS y los alien, pero eso no significa que me crea todo lo que veo, de echo no he visto nada que me convenza, pero creer en ello tiene su base y su probabilidad, lo cual no quita que se pueda ser exceptico ;)
El problema de este tipo de videos es que cuando ocurre algo de verdad la gente no se lo cree, y el que dice haber visto un ovni queda como un loco. Yo también creo que este video es FAKE, como la mayoria de este tipo, pero eso no significa ni mucho menos que TODOS sean falsos.

Lo único que se consigue con esto es que la gente sea una cerrada de mente, y no solo con el tema de los Ovnis, sino con todo lo que no tiene una razón aparente (paranormal).
socram2k escribió:
Darnie escribió:No se si es mas fake el OVNI o vosotros. No se ni como se ha pasado por la cabeza pensar que en EOL no haya expertos en aeronautica, fisica, acustica, cazas....

Desde mi punto de vista, y no soy un mindundi, eso puede ser verdad. Sera fake si, pero mas desde el punto de vista esceptico que objetivo. Los cazas pueden sonar asi dependiendo la distancia, un helicoptero puede dejarte oir algo dependiendo de otros factores que no sean distancia seguro, las salpicaduras... mas de lo mismo, no soy experto pero seguro que si no salpica no es porque sea fake, podria pasar... a mi lo que mas me fastidia es al pescador decir "me cago en diola" xDD.
En fin, que en todo se pueden dar circunstancias para que se produzca una situacion atipica, no me vale decir... "yo he estado debajo de un helicoptero y no se puede oir nada".

Yo no se como por aqui no hay mas premios nobel!

PD: yoijin, has dicho lo mas sensato de estas 11 paginas!


en EOL hay gente aficionada a los aviones, hay uno o dos que trabajan en una fabrica de aviones, hay gente que vive cerca de aeropuertos y bases militares y gente que simplemente ha estado cerca de aviones y helicópteros y sabe cómo se comportan. Te han puesto videos y explicaciones, si no quieres comprender la culpa no será porque no te han dado motivos para entender que eso es falso.
Además que ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, o no?

tu mismo lo has dicho "AFICIONADOS", o que trabajan con aviones , pero en que , no es lo mismo ser técnico en aeronautica como ser el que limpia el angar , y otra cosa , que te hace pensar que la gente no pueda creer en los ovnis con la de millones de cosas que se han visto? o acaso piensa de este modo , crees que somos tan importantes cpomo para ser el único ser que vive en el universo???? .. esta es mi opinion , sobre lo del video nose , la verdad es que sino es verdad y es fake es una pena.
Knos escribió:
@Socram2k: Yo creo en los OVNIS y los alien, pero eso no significa que me crea todo lo que veo, de echo no he visto nada que me convenza, pero creer en ello tiene su base y su probabilidad, lo cual no quita que se pueda ser exceptico ;)

Una cosa es que exista vida en el universo(inteligente o no), cosa en la que sí que creo y otra cosa es que se puedan poner en contacto con nosotros, cosa en la que no creo
carlosordinas escribió:tu mismo lo has dicho "AFICIONADOS", o que trabajan con aviones , pero en que , no es lo mismo ser técnico en aeronautica como ser el que limpia el angar , y otra cosa , que te hace pensar que la gente no pueda creer en los ovnis con la de millones de cosas que se han visto? o acaso piensa de este modo , crees que somos tan importantes cpomo para ser el único ser que vive en el universo???? .. esta es mi opinion , sobre lo del video nose , la verdad es que sino es verdad y es fake es una pena.

Pero trabajan con ellos y les han visto despejar y saben como funcionan y cómo se comportan.
Opino lo mismo que los anteriores compañeros.
Yo flipo con la seguridad con la que la gente trata estos temas. No hago mas que leer: "Fake, fake, fake, fake...". Está de moda en la actualidad eso de llamar, a cualquier cosa que tenga que ver con OVNIS, fake y asi parecer mas inteligente o algo asi.

Para empezar, ahora parece que aquí todo Dios tiene unos conocimientos de la hostia para hacer un video con una calidad tan abrumadora, que si fiuera fake sería para darles un aplauso. Así que eso de que se ve a leguas que es fake.... Tecnicamente yo dudo mucho de si es real o no.

El tema del helicóptero. Yo soy video-aficionado, y parece mentira que con todo los expertos que "parece" que hay por aquí, nadie comenta que una cámara de videaficionado distorsiona mucho las distancias. Yo mismo lo he comprobado 1000 veces con mi gato, al grabarlo, por poner un ejemplo. La lente hace que una grabación no se refleje la distancia exactamente como es, así que el helicóptero no tiene porque estar tan, tan, tan encima de ellos.

También ayer comenté que en el telediario de la sexta AFIRMARON que los OVNIS existían y que los cazas del ejército iban en más ocasiones detrás de ellos. A mi me parece un acontecimiento de la hostia, y parece que esto nadie lo quiere comentar ni interesa comentarlo....

Ya digo que yo ni afirmo que sea real ni lo desmiento, pero decir, por ejemplo esto:
Además que ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, o no?

si que me parece una chorrada, más que el pensar que el video pueda ser real.
Se actua con la misma seguridad como con la que actuais vosotros. xDDD. Tendrá narices.

Y no hacen falta conocimientos superiores para ver que cutre es un rato. Sobre todo las salpicaduras, ya no del helicóptero, sino de cuando cae el objeto al agua, y las ondas cutres, por no decir inexistentes que crea.

Y como siempre, movimiento de camara por todos lados, para que lo que aparezca en imagen no sea tan claro pero se deje ver lo suficiente como para especular, y encima la calidad cutre, de un movil de hace años.


Y claro que existen los ovnis, son simples objetos no identificados, sin mas. :p Otra cosa es el trato qeu se les da siempre por aqui, qu ede ese tipo de ovnis ya te digo que no.

Esque siemrpe se dan las mismas causas para las cosas "paranormales", venga coño.

Pd: Para el tema del ruido de los cazas y de los helicopteros, decir que he estado en un colegio que está relativamente cerca de la base aerea de getafe 17 años, y con el despegue y aterreizaje de los aviones, retumbaba todo, y si hablabas en ese momento, tenias que levantar la voz.

Y ahi están como elq ue ve llover pasando a escasos metros del barco xDDD.
jamendoza escribió:
También ayer comenté que en el telediario de la sexta AFIRMARON que los OVNIS existían y que los cazas del ejército iban en más ocasiones detrás de ellos. A mi me parece un acontecimiento de la hostia, y parece que esto nadie lo quiere comentar ni interesa comentarlo....

Ya digo que yo ni afirmo que sea real ni lo desmiento, pero decir, por ejemplo esto:
Además que ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, o no?

si que me parece una chorrada, más que el pensar que el video pueda ser real.

Espera, dices que lo que he dicho es una chorrada y tú dices que en la sexta afirmaron que los ovnis existían y que por que lo digan ellos tiene que ser verdad? madre mia madre mia, anda que tiene tela lo tuyo. Si en la sexta mañana dijeran que elvis no está muerto, te lo creerias?
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca



xD


Muy buena esa xD.
Claro que existen los OVNIS, los extraterrestres ya no lo sé.
Y la gente todavía se pregunta por qué siguen existinedo las religiones, sectas y demás...

Y vamos, con ésto no quiero negar la existencia de OVNIS (hablando de ovnis, no me refiero a extraterrestres y tal). Pero vamos, no ver que esto es un fake como una casa, pues tiene delito.
Me parece un poco precipitado afirmar que estamos solos en el universo, teniendo en cuenta la cantidad de millones de planetas que existen y a los cuales no tenemos alcance... además que los telescopios están calibrados para encontrar aquellos que presuponen viales para la vida, es decir, de características similares a la tierra, pero podemos asegurar que toda forma de vida debe ser basada en el carbono?

Ahora, el sensacionalismo barato que se crea entorno a los OVNI, es decir Objeto Volador No Identificado, es mejor dejarlo para Mulder y Scully y para los que quieran pasar unas noches de fiesta en Montserrat, ni siquiera tiene porqué ser extraterrestre, de hecho los Nazis ya hicieron sus pinitos con aeroplanos en forma de plato... en caso de suponer que sí, estamos hablando de vehículos que tienen capacidad de realizar viajes interestelares y de entrar/salir de nuestra atmósfera, de verdad necesita meterse en el puto agua para escapar de un par de cazas de mierda?

Yo de verdad espero que no venga ninguna civilización avanzada de visita a la tierra, no estamos preparados para eso...
socram2k escribió:
jamendoza escribió:
También ayer comenté que en el telediario de la sexta AFIRMARON que los OVNIS existían y que los cazas del ejército iban en más ocasiones detrás de ellos. A mi me parece un acontecimiento de la hostia, y parece que esto nadie lo quiere comentar ni interesa comentarlo....

Ya digo que yo ni afirmo que sea real ni lo desmiento, pero decir, por ejemplo esto:
Además que ya tenemos una edad para creer en los extraterrestres, o no?

si que me parece una chorrada, más que el pensar que el video pueda ser real.

Espera, dices que lo que he dicho es una chorrada y tú dices que en la sexta afirmaron que los ovnis existían y que por que lo digan ellos tiene que ser verdad? madre mia madre mia, anda que tiene tela lo tuyo. Si en la sexta mañana dijeran que elvis no está muerto, te lo creerias?


Te falla la compresión lectora?
Yo he ningún momento he dicho que tenga que ser verdad, aunque yo piense que si existen. Aquí no todos intentamos convencer a los demás.
Lo que he dicho es que me parece que es un acontecimiento, que un telediario de una cadena como la Sexta, dé esa información. Que habría que analizarlo y debatirlo, más que venir aquí a decir que creer en los extraterrestres es de niños, que si, me parece una chorrada.

Un saludo.
jamendoza escribió:Te falla la compresión lectora?
Yo he ningún momento he dicho que tenga que ser verdad, aunque yo piense que si existen. Aquí no todos intentamos convencer a los demás.
Lo que he dicho es que me parece que es un acontecimiento, que un telediario de una cadena como la Sexta, dé esa información. Que habría que analizarlo y debatirlo, más que venir aquí a decir que creer en los extraterrestres es de niños, que si, me parece una chorrada.

Un saludo.



Hombre, que lo de un telediario, tampoco es que se un argumento como para darle cierta veracidad al video. Más que nada, porque lo más seguro es que se trate de publicidad viral, a parte de que no es la primera vez que en los telediarios han metido fakes que son para partirse el ojete (recordad el caso de las fotos del accidente de avión que pertenecian a Perdidos).
jamendoza escribió:Te falla la compresión lectora?
Yo he ningún momento he dicho que tenga que ser verdad, aunque yo piense que si existen. Aquí no todos intentamos convencer a los demás.
Lo que he dicho es que me parece que es un acontecimiento, que un telediario de una cadena como la Sexta, dé esa información. Que habría que analizarlo y debatirlo, más que venir aquí a decir que creer en los extraterrestres es de niños, que si, me parece una chorrada.

Un saludo.

La sexta puede decir lo que le venga en gana, anda que no dicen los telediarios tonterías a diario, y más uno como el de la sexta....
A ver, en la FOX, el otro día AFIRMARON que existen los gamusinos, creo que es de vital relevancia e importancia que un telediario de una cadena tan importante de esa información, creo que hay que debatirlo seriamente.
os dejeis de historias, doy mi palabra de que esos cazas de los primeros segundos del video estan añadidos por ordenador. de hecho ni he llegado a la parte famosa del helicoptero xD
PainKiller escribió:
jamendoza escribió:Te falla la compresión lectora?
Yo he ningún momento he dicho que tenga que ser verdad, aunque yo piense que si existen. Aquí no todos intentamos convencer a los demás.
Lo que he dicho es que me parece que es un acontecimiento, que un telediario de una cadena como la Sexta, dé esa información. Que habría que analizarlo y debatirlo, más que venir aquí a decir que creer en los extraterrestres es de niños, que si, me parece una chorrada.

Un saludo.



Hombre, que lo de un telediario, tampoco es que se un argumento como para darle cierta veracidad al video. Más que nada, porque lo más seguro es que se trate de publicidad viral, a parte de que no es la primera vez que en los telediarios han metido fakes que son para partirse el ojete (recordad el caso de las fotos del accidente de avión que pertenecian a Perdidos).


No, el telediario si decia que el video es falso. Lo que añadia a posteriori es que si habia videos reales, y que los cazas del ejército iban muchas veces detrás de OVNIS realmente. Pero el video si decían, según un experto, que era falso.

socram2k escribió:
jamendoza escribió:Te falla la compresión lectora?
Yo he ningún momento he dicho que tenga que ser verdad, aunque yo piense que si existen. Aquí no todos intentamos convencer a los demás.
Lo que he dicho es que me parece que es un acontecimiento, que un telediario de una cadena como la Sexta, dé esa información. Que habría que analizarlo y debatirlo, más que venir aquí a decir que creer en los extraterrestres es de niños, que si, me parece una chorrada.

Un saludo.

La sexta puede decir lo que le venga en gana, anda que no dicen los telediarios tonterías a diario, y más uno como el de la sexta....
A ver, en la FOX, el otro día AFIRMARON que existen los gamusinos, creo que es de vital relevancia e importancia que un telediario de una cadena tan importante de esa información, creo que hay que debatirlo seriamente.


Ok, pues como tú tienes la verdad absoluta es inútil cualquier tipo de conversación contigo.

Un saludo.
jamendoza escribió:También ayer comenté que en el telediario de la sexta AFIRMARON que los OVNIS existían y que los cazas del ejército iban en más ocasiones detrás de ellos. A mi me parece un acontecimiento de la hostia, y parece que esto nadie lo quiere comentar ni interesa comentarlo....


Yo quiero comentarlo, y debatirlo, pero que DIGAN algo, no me parece suficiente, que pruebas dieron? Puedes enseñar algunas? Algun documento oficial? Algun video en condiciones, te lo pido en serio.

Por otro lado, sobre el video del primer post, yo me encuentro algo asi, y GRABO LO QUE QUIERO VER, no a mi colega gritando y mucho menos el suelo y la red del barco, como si me cayera o algo, estoy harto de ver ese recurso, que solo sirve para
a- Darle dramatismo a la grabacion
b- Evitar larga exposicion a las imagenes y evitar el analisis.
jamendoza escribió:Opino lo mismo que los anteriores compañeros.
Yo flipo con la seguridad con la que la gente trata estos temas. No hago mas que leer: "Fake, fake, fake, fake...". Está de moda en la actualidad eso de llamar, a cualquier cosa que tenga que ver con OVNIS, fake y asi parecer mas inteligente o algo asi.

Para empezar, ahora parece que aquí todo Dios tiene unos conocimientos de la hostia para hacer un video con una calidad tan abrumadora, que si fiuera fake sería para darles un aplauso. Así que eso de que se ve a leguas que es fake.... Tecnicamente yo dudo mucho de si es real o no.

El tema del helicóptero. Yo soy video-aficionado, y parece mentira que con todo los expertos que "parece" que hay por aquí, nadie comenta que una cámara de videaficionado distorsiona mucho las distancias. Yo mismo lo he comprobado 1000 veces con mi gato, al grabarlo, por poner un ejemplo. La lente hace que una grabación no se refleje la distancia exactamente como es, así que el helicóptero no tiene porque estar tan, tan, tan encima de ellos.


Si puedo, te pondré un vídeo grabado con móvil para que veas (en 3 ambientes distintos con viento fuerte, con viento moderado y sin viento) como suena un Black hawk a 100 metros y a 5 metros de altura en vuelo estacionario, y si tienes un buen oido verás como no distingues mi voz hablando con un compañero de trabajo y estoy a escasos 30 cm del móvil.

Cuando los helicópteros de Gibraltar (y te hablo de los bell) se disponen a hacer maniobras (normalmente cuando está por la zona la Home Fleet), los oyes FUERTE desde más de 500 metros (pero fuertes), y si hablamos de los Chinook's o de los Black Hawks, ni te cuento, con un buen viento de levante se llegan a oir a más de 1,5Km en el momento de elevarse/aterrizar.

Si te cuento como se oyen al hacer las pasadas rasantes ya ni te lo imaginas (y como llegan a saturar las entradas de audio de algunos móviles y/o videocámaras) y suelen pasar a 20 metros de altura y unos 100 metros de distancia lineal.

Y si oyes al BK-117 de la GC pasar a 50 metros de altura, en plena mañana y retumba toda la casa, ya ni te cuento.

Son muchos años viendo maniobras/persecuciones de helicópteros, de maniobras acuáticas (y en todas viendo las alteraciones en el agua y las salpicaduras de la misma y eso con buen tiempo, que cuando pasan rasantes a unos 2 metros de las crestas de las olas ya es el despiporre en cuanto a salpicaduras), cosas que no se ven en este vídeo.

En cuanto a las "alteraciones de distancias", ese helicóptero del vídeo NO ESTÁ a más de 20 metros de la borda del barco, y a una altura no superior a 15/20 metros, por lo que el sonido debería de ser más fuerte, y la voz del megáfono DEBERÍA de sobresalir MUCHO MÁS, puesto que el nivel de DB de los sistemas superan a los DB del motor (y aquí están casi a la par de volumen y DB), y yo he asistido a una persecución de la GC y he oido con NITIDEZ las ordenes dadas desde el helicóptero a los tripulantes de la goma, MUY por encima del ruido del rotor, y eso que estaban a unos 25 metros lineales de la orilla de la playa.

Por otro lado, si observas el vídeo, CUENTA el tiempo que transcurre entre el primer y segundo paso de los cazas, no pasan más de 7 segundos, y dime, así a bote pronto, que modelo de avión es capaz de realizar un giro de 180º en ese tiempo sin que los pilotos mueran por causa de las fuerzas G's.

En fin, que es un fake por eso y muchas otras cosas, pero vamos, que está muy bien currado, pero Mulder y Scully son personajes de TV y los ET's, que no dudo que exista vida extraterrestre, no han llegado a este planeta, y mucho menos que estén jugando con nosotros.
Son los nazis, sin duda. Ya han vuelto XD
Seguro q estan echos con el Adobe effects xd
Volviendo al tema yo al principio me lo crei pero viendo 4 veces el vide vi q era un fake
A mi me encantan estos temas relacionados con los OVNI y ojalá algun dia demostraran de verdad q existen los ET XD . No voy a discutir si el video es Fake o No, pero un poco sospechoso es. Lo q si voy a comentar es, Año 2009 todo dios hoy en dia con Moviles con posibilidad de grabar videos de calidad o con camaras bastante buenas de fotos y video, pero es intentar grabar a un OVNI y los videos q salen se ven peor q los juegos de la primera Game Boy. Además hay q ver los listos q son estos E.T. pueden estar a 1 kilometro o 100 kilometros de distancia pero es enfocarlo con una camara de video o telefono movil y salen por patas pulsando el oxido nitroso de sus naves :p , eso si, primero se dejan grabar 1 o 2 segundos como mucho para deleite de los aficionados a lo paranormal. Tendrán un dispositivo bastante avanzado q les avisa q alguien les graba, sino no me lo explico [carcajad] .

Ya digo q yo creo q tiene q haber vida fuera de aqui pq sino mal vamos pero q al menos se dejen grabar con una camara decente y más de 3 segundos.

PD: La verdadera paranoia es lo de los jodidos Mayas, o eran muy listos o se inventaban las cosas y acertaban jajajajajaj.

Dew y S@lu2
Cuarto mileneo lo siguen echando? Por que me gustaria ver de q trata el siguiente programa
Yo creo que puedan haber ovnis, otra cosa es que sean extraterrestres, cosa casi imposible (no porque no existan, sino por el tema de los viajes). De todas maneras este video me parece de los más cutres que he visto.

927PoWeR escribió:...

No gastes saliva, en este tipo de hilos no se suele atender a razones.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
halo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU


Ya era hora. Por fin un dato realmente revelador xDDDDD

lo que me reí con ese vídeo jejejejeje
socram2k escribió:dice el tío "que ha caido" y todavia está en el aire el "ovni". y hay dos o tres errores mas

fake


Si que dice eso. Y luego suelta un 'MECAJOENDIOLA' muy tipico de aqui tambien XD
927PoWeR escribió:
jamendoza escribió:Opino lo mismo que los anteriores compañeros.
Yo flipo con la seguridad con la que la gente trata estos temas. No hago mas que leer: "Fake, fake, fake, fake...". Está de moda en la actualidad eso de llamar, a cualquier cosa que tenga que ver con OVNIS, fake y asi parecer mas inteligente o algo asi.

Para empezar, ahora parece que aquí todo Dios tiene unos conocimientos de la hostia para hacer un video con una calidad tan abrumadora, que si fiuera fake sería para darles un aplauso. Así que eso de que se ve a leguas que es fake.... Tecnicamente yo dudo mucho de si es real o no.

El tema del helicóptero. Yo soy video-aficionado, y parece mentira que con todo los expertos que "parece" que hay por aquí, nadie comenta que una cámara de videaficionado distorsiona mucho las distancias. Yo mismo lo he comprobado 1000 veces con mi gato, al grabarlo, por poner un ejemplo. La lente hace que una grabación no se refleje la distancia exactamente como es, así que el helicóptero no tiene porque estar tan, tan, tan encima de ellos.


Si puedo, te pondré un vídeo grabado con móvil para que veas (en 3 ambientes distintos con viento fuerte, con viento moderado y sin viento) como suena un Black hawk a 100 metros y a 5 metros de altura en vuelo estacionario, y si tienes un buen oido verás como no distingues mi voz hablando con un compañero de trabajo y estoy a escasos 30 cm del móvil.

Cuando los helicópteros de Gibraltar (y te hablo de los bell) se disponen a hacer maniobras (normalmente cuando está por la zona la Home Fleet), los oyes FUERTE desde más de 500 metros (pero fuertes), y si hablamos de los Chinook's o de los Black Hawks, ni te cuento, con un buen viento de levante se llegan a oir a más de 1,5Km en el momento de elevarse/aterrizar.

Si te cuento como se oyen al hacer las pasadas rasantes ya ni te lo imaginas (y como llegan a saturar las entradas de audio de algunos móviles y/o videocámaras) y suelen pasar a 20 metros de altura y unos 100 metros de distancia lineal.

Y si oyes al BK-117 de la GC pasar a 50 metros de altura, en plena mañana y retumba toda la casa, ya ni te cuento.

Son muchos años viendo maniobras/persecuciones de helicópteros, de maniobras acuáticas (y en todas viendo las alteraciones en el agua y las salpicaduras de la misma y eso con buen tiempo, que cuando pasan rasantes a unos 2 metros de las crestas de las olas ya es el despiporre en cuanto a salpicaduras), cosas que no se ven en este vídeo.

En cuanto a las "alteraciones de distancias", ese helicóptero del vídeo NO ESTÁ a más de 20 metros de la borda del barco, y a una altura no superior a 15/20 metros, por lo que el sonido debería de ser más fuerte, y la voz del megáfono DEBERÍA de sobresalir MUCHO MÁS, puesto que el nivel de DB de los sistemas superan a los DB del motor (y aquí están casi a la par de volumen y DB), y yo he asistido a una persecución de la GC y he oido con NITIDEZ las ordenes dadas desde el helicóptero a los tripulantes de la goma, MUY por encima del ruido del rotor, y eso que estaban a unos 25 metros lineales de la orilla de la playa.

Por otro lado, si observas el vídeo, CUENTA el tiempo que transcurre entre el primer y segundo paso de los cazas, no pasan más de 7 segundos, y dime, así a bote pronto, que modelo de avión es capaz de realizar un giro de 180º en ese tiempo sin que los pilotos mueran por causa de las fuerzas G's.

En fin, que es un fake por eso y muchas otras cosas, pero vamos, que está muy bien currado, pero Mulder y Scully son personajes de TV y los ET's, que no dudo que exista vida extraterrestre, no han llegado a este planeta, y mucho menos que estén jugando con nosotros.


Está bien saber todo esto. Supongo que entonces estás en mejor posición para saber que es un fake. Yo vivo en una terraza por donde pasan muchos aviones aterrizando y despegando por encima. Algun día tendré que hacer la prueba, ya que no es lo mismo el efecto del sonido real, que el efecto que puede producir el micro de una cámara. Probaré a ver si a mi hablando ante la camara se me escucha mejor, peor o igual para salir de dudas.

Knos escribió:
jamendoza escribió:También ayer comenté que en el telediario de la sexta AFIRMARON que los OVNIS existían y que los cazas del ejército iban en más ocasiones detrás de ellos. A mi me parece un acontecimiento de la hostia, y parece que esto nadie lo quiere comentar ni interesa comentarlo....


Yo quiero comentarlo, y debatirlo, pero que DIGAN algo, no me parece suficiente, que pruebas dieron? Puedes enseñar algunas? Algun documento oficial? Algun video en condiciones, te lo pido en serio.


Pusieron otro video de los que hay por internet. En este la camara grababa fija, como haría cualquier persona desde su ventana, sin apartar la vista del objetivo, enfocando con zoom, y el OVNI no se movía, estaba quieto en el cielo. Claro está, con la calidad de una videocamara como la mia, por ejemplo. Y afirmaban que eso si era una grabación de un OVNI.

dark_hunter escribió:Yo creo que puedan haber ovnis, otra cosa es que sean extraterrestres, cosa casi imposible (no porque no existan, sino por el tema de los viajes). De todas maneras este video me parece de los más cutres que he visto.

927PoWeR escribió:...

No gastes saliva, en este tipo de hilos no se suele atender a razones.


¿Qué no gaste saliva? ¬_¬ Algunos sabeis para que coño sirve un foro?

Un saludo.
Thonolan escribió:
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca



xD


Joder que no... yo estuve hace un par de semanas  y, en siete días, no me llovió ni una vez... y 36 grados en Vigo XD  (Ayer mismo estaban en A Coruña en la playa con un tiemo espectacular).


Joder, seguro que nos hemos visto y todo en la playa XD
Que montaje mas malo...

Hasta para estas cosas somos chapuceros [+risas]

Por cierto... Sitges 2009 empieza en horas...
Aquí corroboran que es de verdad:

http://starviewer.wordpress.com/2009/10 ... e-galicia/

Yo me mantengo en estado de cautela.

PD: a ver si algún entendido en edición de video nos puede decir que el tipo que analiza el video en ese blog lo hace bien.
La explicacion que dan en ese enlace tiene tantos terminos técnicos que desconozco que...a priori...terminan convenciendome ¬_¬ sin entender nada
A la gente que no tenemos ningún conocimiento tecnico, nos ponen una explicación así y nos hacen dudar ...
Bueno, ese blog utiliza como fuente esto para decir que el helicóptero es uno que se utiliza para misiones de alejamiento de testigos en avistamientos OVNI, no sabía yo que hubiese helicopteros diseñados para tal fin... simplemente echad un vistazo a la web que usan como fuente para conocer la fiabilidad de la misma y por lo tanto del blog...
Coño! El del ovni es el gallego que mandaron a la luna a hacer experiencias sexuales con una marciana!! Esta todo claro!! A vuelto!!! TOMA TOMA TOMA! ajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=lWAU3iDI ... re=related
En ese blog solo hablan de lo que hace el "objeto" y de que modelo de helicoptero es.

Lo de si "es verdad" o no, solo lo dicen de pasada "es verdad, no hemos visto nada raro" y ala, tan contentos... Las consultas la hacen a webs de ufología (la de la utilidad del helicoptero) y se dedican a hablar de la nitidez de un video con mas pixeles que las caras de las hijas de zapatero en las portadas de los periodicos. Vamos, toda una muestra de "calidad".

Por otro lado, el video lo he visto sin sonido (en el curro no doy para mas) y me ha parecido falso, falso, mas el tema "lejano" (ovni y aviones) que el tema cercano (helicoptero)

Si quereis ver algo de calidad mirad este (que en su momento ya rondó por aquí):
http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7 ... r_embedded

Que no tiene nada que ver pero esta mil veces mas currado, con buena definición, sin trucos de "lejanía" o "parkinson" abusivo.

Por cierto, decir que el ejercito "persigue" todos los ovnis es lo mas logico que se puede decir. No por el tema extraterrestres sino porque un ovni puede ser un helicoptero de narcotraficantes o cualquier cosa por el estilo, así que para ellos un ovni no deja de ser un objeto sin permiso para usar el espacio aereo nacional. Lo mismo con las patrullas de guardacostas con las lanchas motoras, por ejemplo. De lejos lo mismo parece un pesquero que una lancha, hay que acercarse para saber si es una u otra
http://www.youtube.com/watch?v=nkrXmn2c1LM&feature=related
Y esto lo dice una cadena de Tv! Chan chan chaaaann!!.

Laaaaaaastimaaa...
http://www.youtube.com/watch?v=2fPMVPcmlOE


Al menos está currado. Algo así será lo de esos videos de Galicia.
El día que haya avistamientos con una resolución superior a la de youtube/psx entonces SI me lo creo [qmparto]

Al menos entretiene como expediente x :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ese OFNI viene a recoger 2 tripulantes de su planeta, se hacen llamar clan mordor entre los terricolas es posible que no las conozcáis, pero son las cuncubinas para la reproduccion de su especie, esta especie tiene el Utero detras del cuello.

Que le pregunten a Pajin que sabe del tema.
Espero que los del ovni ese no vengan con las mismas intenciones que estos: http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8

Putos traterrestres!!! XD
No-Alternative escribió:A la gente que no tenemos ningún conocimiento tecnico, nos ponen una explicación así y nos hacen dudar ...

O han hecho una traducción cutre de otro idioma o la palabra "aetherofactal" solo da como resultado en google ese blog (vamos, que es inventada).
Mi opinión, tras haber visto muchos videos de este estilo (digamos que me gusta el tema...) es que es bastante verosímil.

No sé si habeis oído hablar del fenómeno OSNI (si, no me he equivocado OSNI, OBJETO SUBACUATICO NO IDENTIFICADO) hay multitud de evidencias de este tipo, también es cierto que no son tan claras como este vídeo, pero estos aparatos, que estoy convencido que existen, tienen una tecnología capaz de hacerlos desaparecer en el agua.

La Armada americana ya intervino en una persecución a uno de estos "aparatos" que se desplazaba bajo a el agua a una velocidad de... agarraros... estimaron unas 150 MILLAS NAUTICAS.

Teneis documentales en la Mula sobre el tema OSNI, por mi parte, muy de niño, pude tener una experiencia de avistamiento de uno de estos aparatos bajo el agua en el pueblo de FOZ (Galicia), en una zona de acampada libre junto a un acantilado, y os aseguro que todavía hoy, lo recuerdo como el primer día, y no me avergüenza reconocer que ví lo que ví, tanto yo como todos los campistas en plena madrugada.

Por supuesto, es sólo mi opinión, y estoy con todos aquellos que dicen que de ser un montaje, está hecho DE LUJO. Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).

En fin, si es un vídeo MOLA
Si es Fake también MOLA

SALUDOS! ;)
Sea lo que sea está muy currado, igual es una peli del festival de sitges
Eeeese es el kit de la cuestión, que con Sitges y su pedazo Festival en el candelero.... cualquiera se fía...

Encima ahora les ha dao por hacer pelis de este tipo que no me gustan NADA tipo REC (pedazo de basura de terror, y ahora nos quieren colar la 2... puffff.) con la cámara moviéndose chapuceramente que te vuelve loco, no hay encuadre, no se respeta nada ya del 7º Arte.

SALUDOS!
SCOOBY 666 escribió: y ahora nos quieren colar la 2... puffff.) con la cámara moviéndose chapuceramente que te vuelve loco, no hay encuadre, no se respeta nada ya del 7º Arte.

SALUDOS!




Totalmente de acuerdo, menudos mareos que pillo con la mierda de movimientos de cámara.
yo rec no la he visto, pero el proyecto de la bruja de blair me parece una puta maravilla de película. sobre todo por el final.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57