Avistamiento OVNI en Galicia

13, 4, 5, 6, 7
Sospe escribió:Ya lo han encontrado y sacado del mar....

Imagen


Esto... es una nave de Star Wars???



Saludos!

Uy, a ver lo que he dicho...
Si, es un X-Wing o por lo menos se le parece.

EDITO:

Anda coño, si lo pone en el encabezado de la foto. [+risas]
Romcol escribió:Anda coño, si lo pone en el encabezado de la foto. [+risas]


Dish [+risas] Cegatos estamos.

Bueno, almenos me auto demuestro un poco de cultura de SW.



Saludos!
Hombre, sabiendo que la vía láctea tiene millones o billones de estrellas, pues puede caber la posibilidad de que se haya creado vida parecida a la nuestra.

La que más probabilidad de tener vida cerca de nosotros es Europa, porque es todo agua.

Pero aún yendo a la velocidad de la luz tardaría demasiado para una vida orgánica sobrevivir tantos MILLONES de años en llegar a nosotros o a la inversa, es más creíble que enviemos o recibamos sondas en vez de enviar humanos.

Aparte, la distorsión del tiempo que ello conlleva, cuando llegues allí, aquí será el futuro y cuando quieras volver a lo mejor ni existe tu sistema XD.

Quiero decir, que si por ejemplo hoy recibimos una señal de "enviamos esta señal para ver si hay respuesta" cuando respondamos y llegue la señal, posiblemente ya no existan al otro lado. Por el tiempo que tarda en llegar la señal y esas cosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que no, que solo existimos nosotros y me juego mil millones de euros a que ninguno de EOL podeis traerme a un alienigena que niegue lo que he dicho [poraki]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:que no, que solo existimos nosotros y me juego mil millones de euros a que ninguno de EOL podeis traerme a un alienigena que niegue lo que he dicho [poraki]


Shhh, tienes un privado... [360º]

[sonrisa]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7