Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Hola todos,

Tengo una Xbox One, de las primeras que salieron (me la pillé en el lanzamiento).

Desde hace algunos años dejó de funcionarme la conexión inalámbrica del mando, no por parte del mando, si no por parte de la consola, ya que tengo varios mandos y solo puedo jugar con ellos si conecto el cable USB a la consola.

Después de hacer todas las pruebas posibles para sincronizar los mandos, sólo funcionan por cable.

Creo que este es un problema conocido que se da en algunas de las primeras consolas.

Sabéis si hay alguna solución para esto? Algún receptor inalámbrico externo que se pueda conectar al USB de la consola o algo así? Ya que tengo la consola bastante alejada del sofá y el cable no llega bien.

Edit: Una solución que no implique desmontar la consola.

Muchas gracias!

Un saludo.
Hola buenas tardes les comento mi duda:

Ayer cuando jugaba call of duty black ops 4 el juego se trabo o se congelo, se cerro solo y me saco de nuevo al menu principal de xbox o dashboard, volvi a entrar al juego y pude jugar de manera normal, luego probe con uno que regalaron que es Lego ninjago y al pasar una hora también paso lo mismo por suerte solo fue el juego y no la consola, esto no me pasaba desde hace ya un año, y hoy jugue Apex legends y Mortal Kombat 11 por 2 horas y no paso nada, ayer averigue y los servidores de call of duty estan muy malos con problemas de conectividad y ese lego en especifico tiene problemas de crasheos.

La pregunta es: a que se debe eso? como se corrige? el problema vendria siendo del juego?
Pues a mi X me parece que se le esta jodiendo el lector, he probado varios juegos y no los detecta, pero en cambio hay un par que si los lee sin problemas, le he borrado cache y eso y la he apagado completamente y sigue igual, da la casualidad que los 2 que he probado y si funcionaban los tenia instalados en la consola.

Tengo que confirmar que los juegos que no van en la X me van en la S y en la FAT, pero me da mala espina, pinta que es el lector :(.

Edito: pues acabo de probarlos en la S y pilla todos los discos a la primera.

Por cambiar/arreglar el lector en el SAT de microsoft cuanto me pueden sablar?
Kaidrik escribió:Pues a mi X me parece que se le esta jodiendo el lector, he probado varios juegos y no los detecta, pero en cambio hay un par que si los lee sin problemas, le he borrado cache y eso y la he apagado completamente y sigue igual, da la casualidad que los 2 que he probado y si funcionaban los tenia instalados en la consola.

Tengo que confirmar que los juegos que no van en la X me van en la S y en la FAT, pero me da mala espina, pinta que es el lector :(.

Edito: pues acabo de probarlos en la S y pilla todos los discos a la primera.

Por cambiar/arreglar el lector en el SAT de microsoft cuanto me pueden sablar?


Buenas amigo, parece que tienes el mismo problema que un familiar le empezó a fallar el lector y cada vez de manera más asidua hasta dejar de funcionar por completo y ya después le llegaron los errores de cuelgue(le daba mucha caña con el fornite al parecer) ayer después de informarme me decidí a abrirla(ya se le había acabado garantía) le hice una limpieza a fondo de todas las piezas, cambio de pasta térmica y ahora mismo funciona todo perfecto coge los discos a la primera y va más fina puede que tu caso sea el mismo! Un saludo
Hola. No es una avería como tal, es un fallo más bien. Alguien sabe porqué no funciona el poder cambiar la imagen del perfil? Me refiero una imagen personalizada. Siempre lo he hecho desde la app de xbox(Android) pero lleva tiempo que no me deja ni desde ahí ni desde la propia consola. Alguien sabe porqué?
JOHN escribió:
Kaidrik escribió:Pues a mi X me parece que se le esta jodiendo el lector, he probado varios juegos y no los detecta, pero en cambio hay un par que si los lee sin problemas, le he borrado cache y eso y la he apagado completamente y sigue igual, da la casualidad que los 2 que he probado y si funcionaban los tenia instalados en la consola.

Tengo que confirmar que los juegos que no van en la X me van en la S y en la FAT, pero me da mala espina, pinta que es el lector :(.

Edito: pues acabo de probarlos en la S y pilla todos los discos a la primera.

Por cambiar/arreglar el lector en el SAT de microsoft cuanto me pueden sablar?


Buenas amigo, parece que tienes el mismo problema que un familiar le empezó a fallar el lector y cada vez de manera más asidua hasta dejar de funcionar por completo y ya después le llegaron los errores de cuelgue(le daba mucha caña con el fornite al parecer) ayer después de informarme me decidí a abrirla(ya se le había acabado garantía) le hice una limpieza a fondo de todas las piezas, cambio de pasta térmica y ahora mismo funciona todo perfecto coge los discos a la primera y va más fina puede que tu caso sea el mismo! Un saludo


A mi tambien me fallo el lector, pero era porque nunca lo use, solo compro juegos digitales porque tiene mas sentido ese que los fisicos, son mas economicos y no habia que correr con el riesgo de ese fallo, intenta usar el disco duro en fisico.

pregunta: ese error de cuelgue solo le daba en los fisicos? o explicame mejor que tipo de error era?
MarcoMartinez escribió:
JOHN escribió:
Kaidrik escribió:Pues a mi X me parece que se le esta jodiendo el lector, he probado varios juegos y no los detecta, pero en cambio hay un par que si los lee sin problemas, le he borrado cache y eso y la he apagado completamente y sigue igual, da la casualidad que los 2 que he probado y si funcionaban los tenia instalados en la consola.

Tengo que confirmar que los juegos que no van en la X me van en la S y en la FAT, pero me da mala espina, pinta que es el lector :(.

Edito: pues acabo de probarlos en la S y pilla todos los discos a la primera.

Por cambiar/arreglar el lector en el SAT de microsoft cuanto me pueden sablar?


Buenas amigo, parece que tienes el mismo problema que un familiar le empezó a fallar el lector y cada vez de manera más asidua hasta dejar de funcionar por completo y ya después le llegaron los errores de cuelgue(le daba mucha caña con el fornite al parecer) ayer después de informarme me decidí a abrirla(ya se le había acabado garantía) le hice una limpieza a fondo de todas las piezas, cambio de pasta térmica y ahora mismo funciona todo perfecto coge los discos a la primera y va más fina puede que tu caso sea el mismo! Un saludo


A mi tambien me fallo el lector, pero era porque nunca lo use, solo compro juegos digitales porque tiene mas sentido ese que los fisicos, son mas economicos y no habia que correr con el riesgo de ese fallo, intenta usar el disco duro en fisico.

pregunta: ese error de cuelgue solo le daba en los fisicos? o explicame mejor que tipo de error era?


El cuelgue le daba en cualquier momento, pero ya te digo que es de solo fornite básicamente le saltaba el error y al reiniciarla le salía la pantalla de aplicar susbanar errores con copia de datos guardados o reseteo de fábrica!
JOHN escribió:
Kaidrik escribió:Pues a mi X me parece que se le esta jodiendo el lector, he probado varios juegos y no los detecta, pero en cambio hay un par que si los lee sin problemas, le he borrado cache y eso y la he apagado completamente y sigue igual, da la casualidad que los 2 que he probado y si funcionaban los tenia instalados en la consola.

Tengo que confirmar que los juegos que no van en la X me van en la S y en la FAT, pero me da mala espina, pinta que es el lector :(.

Edito: pues acabo de probarlos en la S y pilla todos los discos a la primera.

Por cambiar/arreglar el lector en el SAT de microsoft cuanto me pueden sablar?


Buenas amigo, parece que tienes el mismo problema que un familiar le empezó a fallar el lector y cada vez de manera más asidua hasta dejar de funcionar por completo y ya después le llegaron los errores de cuelgue(le daba mucha caña con el fornite al parecer) ayer después de informarme me decidí a abrirla(ya se le había acabado garantía) le hice una limpieza a fondo de todas las piezas, cambio de pasta térmica y ahora mismo funciona todo perfecto coge los discos a la primera y va más fina puede que tu caso sea el mismo! Un saludo


Pues probare a hacerle una limpieza a fondo antes de comprarme otra, la verdad es que la regilla de la iizquierda, por la que entra el aire estaba completamente tapada y en la de salida se ve que en los ahujeros hay polvo tambien.

Gracias :)
Kaidrik escribió:
JOHN escribió:
Kaidrik escribió:Pues a mi X me parece que se le esta jodiendo el lector, he probado varios juegos y no los detecta, pero en cambio hay un par que si los lee sin problemas, le he borrado cache y eso y la he apagado completamente y sigue igual, da la casualidad que los 2 que he probado y si funcionaban los tenia instalados en la consola.

Tengo que confirmar que los juegos que no van en la X me van en la S y en la FAT, pero me da mala espina, pinta que es el lector :(.

Edito: pues acabo de probarlos en la S y pilla todos los discos a la primera.

Por cambiar/arreglar el lector en el SAT de microsoft cuanto me pueden sablar?


Buenas amigo, parece que tienes el mismo problema que un familiar le empezó a fallar el lector y cada vez de manera más asidua hasta dejar de funcionar por completo y ya después le llegaron los errores de cuelgue(le daba mucha caña con el fornite al parecer) ayer después de informarme me decidí a abrirla(ya se le había acabado garantía) le hice una limpieza a fondo de todas las piezas, cambio de pasta térmica y ahora mismo funciona todo perfecto coge los discos a la primera y va más fina puede que tu caso sea el mismo! Un saludo


Pues probare a hacerle una limpieza a fondo antes de comprarme otra, la verdad es que la regilla de la iizquierda, por la que entra el aire estaba completamente tapada y en la de salida se ve que en los ahujeros hay polvo tambien.

Gracias :)


Por probar no pierdes nada y la X viene muy compacta y fácil de desmontar mírate en youtube el vídeo de EFRALINK cambio de pasta térmica lo explica de forma muy sencilla!!! Suerte
Hola, no sé si estará resuelta la duda pero con el buscador no he dado con ella, si lo está, lo siento.

Tengo un problema ahora mismo que de repente no me deja iniciar el Hellblade Senua's Sacrifice del Game Pass, me salta el aviso de que no se ha detectado ninguna cuenta de usuario y que pulse A para seleccionar una, se queda así y no me deja hacer nada, ni siquiera intentar iniciar sesión ni nada, solo puedo cerrar el juego. He probado otros juegos del pass y puedo abrirlos sin problema, también he desinstalado e instalado el juego y borrado mi perfil de la consola para abrir sesión de nuevo. ¿Alguien sabe qué podría hacer? Si no implica que haya perdido la partida, sería un alivio.

Gracias!

Pd: es una Xbox One S All Digital, aunque tiene pinta de ser problema de software, por si sirviese de algo.
Buenas tardes

De la noche a la mañana el DPAD o la cruceta de mi control a veces le da por pulsarse de manera doble, especificamente con el boton (arriba), lo que hace es que cuando lo oprime marca doble y uno un solo comando, ya lo abri lo limpie y el problema sigue, alguien mas tiene idea que puede ser y como se arregla?
Buenas, tengo un problemilla, me compré el viernes una One X, creé un perfil de Outlook especialmente para esto y hoy no me deja entrar porque hay un problema en mi cuenta!! Me hacen seguir un proceso y que a ver si tienen la suficiente información. Que broma es esta?!?!
Bojackguti escribió:Buenas, tengo un problemilla, me compré el viernes una One X, creé un perfil de Outlook especialmente para esto y hoy no me deja entrar porque hay un problema en mi cuenta!! Me hacen seguir un proceso y que a ver si tienen la suficiente información. Que broma es esta?!?!


Revisa el estado de xbox live o entra a soporte de xbox, en estos dias ha habido problemas para iniciar sesion, o sino trata de crear otra cuenta o entra con la de un amigo para comprobar.
hola compañeros-.-.
no se si a alguno se le habra dado..

XBOX ONE S, la consola algunas veces al darle al boton power, no arranca, quiza a base de insistir llega a arrancar, y te deja jugar. ( el sonido del ventilador es normal, no va super revolucionado ) y alguna otra, al estar jugando, ploff! se apaga sola. he probado en 2 tv, una nueva 4k y otra de hace 6 años-.-..

La abri, le cambie la pasta termica por una Artic silver 5, y le limpie por dentro.

Le cambie el modulo de la F.A. que lleva interno por si acaso.

Sigue haciendo lo mismo, cuando le parece, o no arranca o se apaga de golpe al rato de estar jugando

Que consejo me dais? gracias
Buenas tardes a todos! Tengo una Xbox one x scorpio! La cuido como nada en este mundo… le doy poco o mediano uso ya que tengo otras dos consolas, hace una semana la prendí (hace semanas no la usaba) y me salió la última actualización… la hice, al querer ingresar a un juego se me apaga y me tira error de calentamiento. Intento varias veces con otros juegos y lo mismo. Apago y al otro día la uso como si nada hubiese pasado, hasta hace unos días que me tira el error casi siempre con metro exodus… o con RDR2… Pero otras veces juego con esos mismos juegos horas y no pasa nada… el error después de probar intensivamente pasa cuando salgo de un juego y quiero entro en otro, hace la carga y cuando tiene que arrancar el ventilador se apaga. Lo raro es que muchas veces con los mismo juegos anda perfecto y durante horas!
Hola de la nada mi xbox one s la enciendo prende la luz blanca pero a los 15 segundos se apaga. hago los mismo repetidas veces y nada sigue igual. Comento lo que he probado:

1. Ya la probe con varios cables de energia
2. La desconecto por varias horas y enciendo y nada
3. La enciendo junto con el boton de sacar disco y sincronizar y nada.
4. La enciendo con el boton de disco y nada lo mismo a los 15 segundos y se apaga.

No se que hacer ayuda por favor necesito de su valiosa orientacion y ayuda

No dispongo de garantia aparte la consola la tuve guardada mas de 1 mes no se si sera por eso???
No se donde consultar esto porque no es una avería sino un problema que me he encontrado con la cuenta de Microsoft, si eso que los mods lo muevan si ven un hilo mejor pero que tenga actividad.
Poniendo la seguridad de mi cuenta con verififación a dos pasos no consigo iniciar sesión en 360, los codigos que me manda a la app Authenticator me pone la 360 que son incorrectos, sin embargo en la One, Pc, app Gamepass... me los acepta al momento. A alguien màs le pasa o sabe a que puede ser debido?. Prefería cuando simplemente te mandaban el código por SMS o a tu correo alternativo.
disaster_p escribió:No se donde consultar esto porque no es una avería sino un problema que me he encontrado con la cuenta de Microsoft, si eso que los mods lo muevan si ven un hilo mejor pero que tenga actividad.
Poniendo la seguridad de mi cuenta con verififación a dos pasos no consigo iniciar sesión en 360, los codigos que me manda a la app Authenticator me pone la 360 que son incorrectos, sin embargo en la One, Pc, app Gamepass... me los acepta al momento. A alguien màs le pasa o sabe a que puede ser debido?. Prefería cuando simplemente te mandaban el código por SMS o a tu correo alternativo.


Hola, la verificacion en 2 pasos no es compatible con 360 por eso no puedes iniciar sesion al activarla, pero tranquilo que hay un metodo que da microsoft para que puedas entrar en tu consola con esa verificacion puesta, entra en esta web y te logueas con tu cuenta de microsoft:

https://account.microsoft.com/security/

Una vez dentro le das a donde pone "mas opciones de seguridad" y en la nueva pagina que te sale te vas al apartado "contraseña de aplicaciones" y ahi le das a crear una nueva contraseña de aplicacion, esa contraseña que te crea es la que tendras que poner para loguearte en tu 360, pones tu usuario normal y luego esa contraseña generada en vez de la tuya habitual y listo, ya estas logueado en la 360.

Salu2.
@Ghandig Ya me han respondido en otro hilo, gracias igual. [beer]
Hola acabo de leer en el foro recomendación a un compañero de bajarse un firmware e instalarlo de cero a través de un usb... tengo una scorpio y no para de darme errores y ya le he hecho de todo menos lo del usb.

Sabeis donde puedo bajar el firmware para instalarlo de cero desde el usb??

Muchas gracias!!
Giusepeto escribió:Hola acabo de leer en el foro recomendación a un compañero de bajarse un firmware e instalarlo de cero a través de un usb... tengo una scorpio y no para de darme errores y ya le he hecho de todo menos lo del usb.

Sabeis donde puedo bajar el firmware para instalarlo de cero desde el usb??

Muchas gracias!!


Aqui tienes el tuto de como se hace bien y el enlace para bajar el sistema:

https://www.adslzone.net/como-se-hace/x ... -internet/

Salu2.
Me ha muerto la X, no da ningún tipo de señal, ahora a enviarla.
Buenas.
¿Alguien más está teniendo problemas con el Live? Es que llevo una semana (desde la caida a nivel mundial de la fibra optica de Movistar) que se me cae la conexion mientras estoy jugando con la consecuente cierre de la partida o incluso del juego, mandandome al dash de la consola. Incluso me ha cerrado el perfil alguna vez.
La cuestión es que solo me pasa con la One. Moviles, tablets, PC y la Switch no han tenido problemas de ningún tipo.
Es cierto que en la web de soporte de Xbox Live pone un cartel indicando que pueden tener problemas por el volumen de gente conectada por esto del coronavirus pero no he visto a gente quejandose de estos problemas en los foros.
¿Es común o me pasa a mi solo y tengo que empezar a preocuparme y llamar (otra vez) al SAT?
Llevaba un tiempo sin encenderla y al hacerlo hoy vi que la presentación especial que tiene la X al encender me va como a tirones ¿es normal eso?
Juancafr escribió:Llevaba un tiempo sin encenderla y al hacerlo hoy vi que la presentación especial que tiene la X al encender me va como a tirones ¿es normal eso?


La presentación siempre pega tirones.
johmq escribió:
Juancafr escribió:Llevaba un tiempo sin encenderla y al hacerlo hoy vi que la presentación especial que tiene la X al encender me va como a tirones ¿es normal eso?


La presentación siempre pega tirones.

A mi nunca me ha ido a tirones y eso que tengo una FAT de las primeras
Alexis77 escribió:
johmq escribió:
Juancafr escribió:Llevaba un tiempo sin encenderla y al hacerlo hoy vi que la presentación especial que tiene la X al encender me va como a tirones ¿es normal eso?


La presentación siempre pega tirones.

A mi nunca me ha ido a tirones y eso que tengo una FAT de las primeras


A mi en mis dos xbox one x y en varias que he visto si los pega, son tironcitos, pero ahí están.
johmq escribió:
Juancafr escribió:Llevaba un tiempo sin encenderla y al hacerlo hoy vi que la presentación especial que tiene la X al encender me va como a tirones ¿es normal eso?


La presentación siempre pega tirones.


Pues ni me había dado cuenta xD
Juancafr escribió:
johmq escribió:
Juancafr escribió:Llevaba un tiempo sin encenderla y al hacerlo hoy vi que la presentación especial que tiene la X al encender me va como a tirones ¿es normal eso?

La presentación siempre pega tirones.

Pues ni me había dado cuenta xD

A mi no me los da siempre, solo a veces y muy pequeños.

Tirones en plan bestia solo me los dio un par de días hace casi un año, pero dejó de hacerlo y no volvió a pasar.
Hola es normal que al descargar juegos y actualizaciones el dashboard se ponga lento o se congele?

Es una edición scorpio y le acabo de cambiar el hd interno. Porque se me congelaba los juegos.

Gracias
Hola tengo un problema y es para saber si lepasa a alguien mas y lo soluciono.

Tengo comprado lo del atmos para auriculares. La consola la tengo en inicio automatico.
Pues cada poco tiempo se desactiva, se nota muchisimo, y no me deja activarlo a no ser que desenchufe la consola.

Por que puede ser?¿
rammdoom escribió:Hola tengo un problema y es para saber si lepasa a alguien mas y lo soluciono.

Tengo comprado lo del atmos para auriculares. La consola la tengo en inicio automatico.
Pues cada poco tiempo se desactiva, se nota muchisimo, y no me deja activarlo a no ser que desenchufe la consola.

Por que puede ser?¿

A mi me sucede exactamente lo mismo desde hace tiempo. He llegado a la conclusión que hay algunos juegos que te cambian la salida de audio a Windows Sonic automáticamente. La única solución que hay es cambiar el audio abriendo la app de Dolby, o reiniciar la consola...
FIGANE escribió:
rammdoom escribió:Hola tengo un problema y es para saber si lepasa a alguien mas y lo soluciono.

Tengo comprado lo del atmos para auriculares. La consola la tengo en inicio automatico.
Pues cada poco tiempo se desactiva, se nota muchisimo, y no me deja activarlo a no ser que desenchufe la consola.

Por que puede ser?¿

A mi me sucede exactamente lo mismo desde hace tiempo. He llegado a la conclusión que hay algunos juegos que te cambian la salida de audio a Windows Sonic automáticamente. La única solución que hay es cambiar el audio abriendo la app de Dolby, o reiniciar la consola...


Intento eso de cambiar des de la app pero no me va. Solo reiniciando la consola y es un coñazo
Yo tengo problemas de perdido cada mes, los cuales regularmente son los siguientes:

La consola enciende normal, pero al poco rato el dashboard se traba y es muy dificil navegar entre las pestañas o el menú.

Procedo a apagar a la fuerza, ya que el apagado normal nada que funciona.

Al minuto vuelvo a encender y solo me aparece una pantalla negra, nada de video. Desconecto la consola de la electricidad y así la dejo por unas 2 horas, aveces toda la noche.

Al proceder a encenderla, funciona como si nada, sin trabas o problemas con los juegos. Aunque en ocasiones al querer abrir un juego no abre, me sale algún error. Esto pasa únicamente con los juegos del disco interno, los del externo si funcionan. Regularmente tengo que proceder a restaurar, conservando todos los juegos. Después de restaurar, todo funciona normal, como si nada hubiera pasado, los juegos también abren sin problema y sin cuelgues o cortes.

La última vez que tuve problema, estaba en YouTube y la aplicación se trabó y eso procedió a que se trabara el dashboard de nuevo. Procedí a apagar a la fuerza y desconectar de la corriente, al cabo de 2 horas la consola encendió como si nada y todos los juegos abren.

La verdad es que es un fastidio y me temo que pueda ser el disco duro interno. Alguien a tenido problemas similares?, alguna recomendación u opinión?

Mi consola es una project scorpio edition, ya fuera de garantía.
Alguien que tenga el rocket league instalado ha notado últimamente que se tira HORAS actualizándose?
@gona tarda demasiado, yo también tengo ese problema.
Ayuda tengo un Xbox one S pero no me deja subir la resolución de 640p ya probé en 2 televisores y un monitor con adaptador hdmi y nada alguien sabe qué pasa?
Tengo la xbox one x y se me ha apagado varias veces dando el aviso de temperatura al volverla a encender. Sólo me ocurre jugando a Red Dead Redemption 2.
Está en un estante abierto del mueble de la TV y creo que ventila bien. De hecho, sólo oigo los ventiladores con ese juego. Hasta esta semana no ocurría nunca, lo único que ha cambiado es que he conectado mis viejos Sharkoon X-Tatic por óptico, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Hay otro juego del Game Pass que ponga los ventiladores a tope para probar?

Un saludo
almagu escribió:Tengo la xbox one x y se me ha apagado varias veces dando el aviso de temperatura al volverla a encender. Sólo me ocurre jugando a Red Dead Redemption 2.
Está en un estante abierto del mueble de la TV y creo que ventila bien. De hecho, sólo oigo los ventiladores con ese juego. Hasta esta semana no ocurría nunca, lo único que ha cambiado es que he conectado mis viejos Sharkoon X-Tatic por óptico, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Hay otro juego del Game Pass que ponga los ventiladores a tope para probar?

Un saludo


Amigo, ese juego mas el MODERN WARFARE y el BORDERLANDS 3 tienen ese problema en la X, para salvaguardar tu consola te recomiendo que no lo juegues mas.
MarcoMartinez escribió:
almagu escribió:Tengo la xbox one x y se me ha apagado varias veces dando el aviso de temperatura al volverla a encender. Sólo me ocurre jugando a Red Dead Redemption 2.
Está en un estante abierto del mueble de la TV y creo que ventila bien. De hecho, sólo oigo los ventiladores con ese juego. Hasta esta semana no ocurría nunca, lo único que ha cambiado es que he conectado mis viejos Sharkoon X-Tatic por óptico, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Hay otro juego del Game Pass que ponga los ventiladores a tope para probar?

Un saludo


Amigo, ese juego mas el MODERN WARFARE y el BORDERLANDS 3 tienen ese problema en la X, para salvaguardar tu consola te recomiendo que no lo juegues mas.

Gracias por el aviso, pero no me parece normal que ocurra eso.

Voy a probar con No mans sky, pero creo que la mandaré al SAT. Está en garantía y no debería fallar por jugar un juego. Tengo aire acondicionado y está en un estante. Puede respirar perfectamente.

Un saludo
almagu escribió:
MarcoMartinez escribió:
almagu escribió:Tengo la xbox one x y se me ha apagado varias veces dando el aviso de temperatura al volverla a encender. Sólo me ocurre jugando a Red Dead Redemption 2.
Está en un estante abierto del mueble de la TV y creo que ventila bien. De hecho, sólo oigo los ventiladores con ese juego. Hasta esta semana no ocurría nunca, lo único que ha cambiado es que he conectado mis viejos Sharkoon X-Tatic por óptico, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Hay otro juego del Game Pass que ponga los ventiladores a tope para probar?

Un saludo


Amigo, ese juego mas el MODERN WARFARE y el BORDERLANDS 3 tienen ese problema en la X, para salvaguardar tu consola te recomiendo que no lo juegues mas.

Gracias por el aviso, pero no me parece normal que ocurra eso.

Voy a probar con No mans sky, pero creo que la mandaré al SAT. Está en garantía y no debería fallar por jugar un juego. Tengo aire acondicionado y está en un estante. Puede respirar perfectamente.

Un saludo



A mi me pasa con RDR2 y AC Odyssey
Juanmuniz93 escribió:
almagu escribió:
MarcoMartinez escribió:
Amigo, ese juego mas el MODERN WARFARE y el BORDERLANDS 3 tienen ese problema en la X, para salvaguardar tu consola te recomiendo que no lo juegues mas.

Gracias por el aviso, pero no me parece normal que ocurra eso.

Voy a probar con No mans sky, pero creo que la mandaré al SAT. Está en garantía y no debería fallar por jugar un juego. Tengo aire acondicionado y está en un estante. Puede respirar perfectamente.

Un saludo



A mi me pasa con RDR2 y AC Odyssey

Acabo de probar No mans sky y se ha apagado al llegar al primer sitio lejos de la nave. Menos de 10 minutos.
Hace unas semanas jugué la beta sin ningún problema, así que algo está mal.
Toca mandar al SAT, tengo el modelo blanco del plan renove de Game con el Fallout 76

Edit: No consigo hacer la reparación en la web, llega un momento en que no deja continuar. Parece que por el Covid tampoco se puede hablar con una persona. Trataré de llamar por teléfono, pero lo han quitado de la web.

Un saludo
A mi me pasa con RDR2 y AC Odyssey[/quote]
Acabo de probar No mans sky y se ha apagado al llegar al primer sitio lejos de la nave. Menos de 10 minutos.
Hace unas semanas jugué la beta sin ningún problema, así que algo está mal.
Toca mandar al SAT, tengo el modelo blanco del plan renove de Game con el Fallout 76

Edit: No consigo hacer la reparación en la web, llega un momento en que no deja continuar. Parece que por el Covid tampoco se puede hablar con una persona. Trataré de llamar por teléfono, pero lo han quitado de la web.

Un saludo[/quote]

Intenta con otros juegos, de ser así déjame decirte que el RDR2 pudo haberte estropeado el procesador
MarcoMartinez escribió:A mi me pasa con RDR2 y AC Odyssey

Acabo de probar No mans sky y se ha apagado al llegar al primer sitio lejos de la nave. Menos de 10 minutos.
Hace unas semanas jugué la beta sin ningún problema, así que algo está mal.
Toca mandar al SAT, tengo el modelo blanco del plan renove de Game con el Fallout 76

Edit: No consigo hacer la reparación en la web, llega un momento en que no deja continuar. Parece que por el Covid tampoco se puede hablar con una persona. Trataré de llamar por teléfono, pero lo han quitado de la web.

Un saludo[/quote]

Intenta con otros juegos, de ser así déjame decirte que el RDR2 pudo haberte estropeado el procesador[/quote]

Por favor, los que no sepáis de lo que hablais no escribáis lo que primero que se os ocurra porque puede haber gente que lo de por bueno. Decir que un juego ha estropeado el procesador es absurdo. Pero MUY absurdo.
Esa consola estaba mal por algún motivo, y punto, no hay que darle más vueltas.
Por favor, los que no sepáis de lo que hablais no escribáis lo que primero que se os ocurra porque puede haber gente que lo de por bueno. Decir que un juego ha estropeado el procesador es absurdo. Pero MUY absurdo.
Esa consola estaba mal por algún motivo, y punto, no hay que darle más vueltas.[/quote]

No se si lo sepas, pero existen posibilidades de que los juegos puedan estropear consolas, te pongo el ejemplo de ANTHEM con PS4, muchas PS4 se dañaron debido a que el juego presentaba problemas, se les apagaba espontáneamente, los discos duros se dañaban o simplemente la consola dejo de encender, así mismo paso con MODER WARFARE, el año pasado muchos usuarios de ONE X reportaron que al jugarlo la consola se congelaba y se apagaba, al encenderla aparecía el mensaje del "sobrecalentamiento" aunque jugaran por 5 min, unas cuantas consolas se estropearon por completo, lo cual ocasiono que muchos dejaran de jugarlo, el problema con la dichosa ONE X es que Microsoft con el afan de crear una consola capaz de llegar a los "4k" (cosa que es muy difícil), creo un procesador que no es capaz de alcanzar los 4k nativos, y como todos saben entre mas potencia mayor es el esfuerzo que realiza la consola para llegar a ese nivel y mayor es el riesgo de que sufra ese problema, otra posibilidad podría ser de desarrollo, cuando crean un juego cuyas características sobrepasen un poco las capacidades de la consola, pero ya es responsabilidad de cada desarrolladora, por eso le dije que probara con todos los juegos que tiene, si antes no le pasaba y justo cuando juega RDR2 es que le comenzó a dar ese problema se le sugiere que deje de jugarlo y si le pasa con los demás para mi con la experiencia que poseo es que y es un tema de procesador.
MarcoMartinez escribió:Por favor, los que no sepáis de lo que hablais no escribáis lo que primero que se os ocurra porque puede haber gente que lo de por bueno. Decir que un juego ha estropeado el procesador es absurdo. Pero MUY absurdo.
Esa consola estaba mal por algún motivo, y punto, no hay que darle más vueltas.

No se si lo sepas, pero existen posibilidades de que los juegos puedan estropear consolas, te pongo el ejemplo de ANTHEM con PS4, muchas PS4 se dañaron debido a que el juego presentaba problemas, se les apagaba espontáneamente, los discos duros se dañaban o simplemente la consola dejo de encender, así mismo paso con MODER WARFARE, el año pasado muchos usuarios de ONE X reportaron que al jugarlo la consola se congelaba y se apagaba, al encenderla aparecía el mensaje del "sobrecalentamiento" aunque jugaran por 5 min, unas cuantas consolas se estropearon por completo, lo cual ocasiono que muchos dejaran de jugarlo, el problema con la dichosa ONE X es que Microsoft con el afan de crear una consola capaz de llegar a los "4k" (cosa que es muy difícil), creo un procesador que no es capaz de alcanzar los 4k nativos, y como todos saben entre mas potencia mayor es el esfuerzo que realiza la consola para llegar a ese nivel y mayor es el riesgo de que sufra ese problema, otra posibilidad podría ser de desarrollo, cuando crean un juego cuyas características sobrepasen un poco las capacidades de la consola, pero ya es responsabilidad de cada desarrolladora, por eso le dije que probara con todos los juegos que tiene, si antes no le pasaba y justo cuando juega RDR2 es que le comenzó a dar ese problema se le sugiere que deje de jugarlo y si le pasa con los demás para mi con la experiencia que poseo es que y es un tema de procesador.


No ha querido decir eso. Si se estropea el procesador, no funcionaría la consola en absoluto y no se encendería. Yo estoy al 90% de que lo que falla es la pasta térmica porque ocurre después de ponerse la ventilación al máximo. Además, el No man's sky lo jugué en beta durante 2 horas y no pasó nada, pero ahora falla a los 10 minutos. El RDR2 lo he estado jugando más de 3 horas sin problemas hasta la semana pasada.
Lo de la PS4 ya era conocido.
Estoy tratando de crear la orden de reparación, pero me falla antes de terminar y me manda a soporte. En soporte no está disponible ni el chat ni el teléfono. He preguntado a Xbox españa en twitter, porque lo único que funciona es el agente (robot) de la web.

Edit: He conseguido crear la orden de reparación. Lo que no funciona es el envío express, el envío gratuito SÍ deja continuar. De todas formas, sale un aviso de que la orden de reparación se retrasará.

Un saludo.
@almagu yo conseguí hablar con un agente y he mandado la consola al sat esta mañana. El error es rayones verdes y pantallazos negros en la tv a cuenta del hdmi. Espero que no tarde mucho.
de la Paz escribió:@almagu yo conseguí hablar con un agente y he mandado la consola al sat esta mañana. El error es rayones verdes y pantallazos negros en la tv a cuenta del hdmi. Espero que no tarde mucho.


Intentaste cambiar el cable HDMI o cambiar de puerto en el Tv?
8995 respuestas