Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@MarcoMartinez 7 cables HDMI, en cuatro puertos y tres televisores. Todos los demás dispositivos iban sin error. La one con rayones, cientos en pantalla, verdes y pantallazos negros. A última hora, totalmente negro. Una putada.
No ha querido decir eso. Si se estropea el procesador, no funcionaría la consola en absoluto y no se encendería. Yo estoy al 90% de que lo que falla es la pasta térmica porque ocurre después de ponerse la ventilación al máximo. Además, el No man's sky lo jugué en beta durante 2 horas y no pasó nada, pero ahora falla a los 10 minutos. El RDR2 lo he estado jugando más de 3 horas sin problemas hasta la semana pasada.
Lo de la PS4 ya era conocido.
Estoy tratando de crear la orden de reparación, pero me falla antes de terminar y me manda a soporte. En soporte no está disponible ni el chat ni el teléfono. He preguntado a Xbox españa en twitter, porque lo único que funciona es el agente (robot) de la web.

Edit: He conseguido crear la orden de reparación. Lo que no funciona es el envío express, el envío gratuito SÍ deja continuar. De todas formas, sale un aviso de que la orden de reparación se retrasará.

Un saludo.[/quote]


Bueno amigo quizás el problema sea ese, haciendo investigación encontré varios artículos que dicen que la pasta termica que le colocaron a la ONE X puede ser de muy mala calidad o simplemente la persona o maquina que le coloca la pasta al parecer lo hace mal, en todo caso espero de todo corazón que solucionen tu problema.
He conseguido crear la orden de reparación y ya tengo la etiqueta para enviarla. Mi problema fue que intenté hacer la reparación por envío urgente (9,99€) y no está disponible por la situación. No he conseguido hablar con nadie ni por chat ni por teléfono, pero se ha tramitado todo en un día.

Por la noche hice los rewards y preparé la consola. Los ventiladores se pusieron a tope con el juego de trenes de madera Tracks Train Set Game cuando el tren circula por el circuito que puedes hacer. El juego parece simple como el mecanismo de un chupete, pero debe ser que el 4k le exige mucho a la One X.

Un saludo.
Hola, me trajeron una xbox one que prende y se queda la pantalla en negro y para apagarla hay que desconectar la fuente o dejar presionado el botón de encendido hasta que se apague, no deja sincronizar controles no hace nada, me dicen que para hacerla funcionar hacían lo de presionar el botón de sacar disco con el de sincronizar y el encendido y solo así les funcionaba. Si alguien sabe que pueda ser ya que no cuenta con garantía y hay muy poca información de esa consola o más bien de esa de ese error, solo me aparecen videos de presionar los botones de el control o reset de video

Salu2!!
Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?

Porque si es Alemania y 5 kg que pesa la Xbox One x no creo que sea barato....

Muchas gracias.
supermasilla escribió:Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?

Porque si es Alemania y 5 kg que pesa la Xbox One x no creo que sea barato....

Muchas gracias.

Es gratuita a menos que selecciones la exprés, te pedirá una forma se pago para 9.99€
almagu escribió:
supermasilla escribió:Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?

Porque si es Alemania y 5 kg que pesa la Xbox One x no creo que sea barato....

Muchas gracias.

Es gratuita a menos que selecciones la exprés, te pedirá una forma se pago para 9.99€


El problema es que la etiqueta de reparación me la gestionó la agente por el chat, de modo que no se qué modalidad es, si la gratuita o la urgente.

En la etiqueta pone "UPS STANDARD" y luego las abajo pone "payment guaranteed.

Entiendo que mi modalidad es la gratuita, no?
supermasilla escribió:
almagu escribió:
supermasilla escribió:Señores quiero mandar la mía a que me pongan pasta térmica puespuesto que hace un ruido infernal y le queda menos de un mes de garantía.me han abierto una t que está con una orden de reparación pero ahora estoy leyendo que hay dos modalidades de envíos y una de ella es gratuita. Cómo puedo saber si la que me han generado es la gratuita?

Porque si es Alemania y 5 kg que pesa la Xbox One x no creo que sea barato....

Muchas gracias.

Es gratuita a menos que selecciones la exprés, te pedirá una forma se pago para 9.99€


El problema es que la etiqueta de reparación me la gestionó la agente por el chat, de modo que no se qué modalidad es, si la gratuita o la urgente.

En la etiqueta pone "UPS STANDARD" y luego las abajo pone "payment guaranteed.

Entiendo que mi modalidad es la gratuita, no?

Sí, tienes la gratuita.

Edit: Cronología de mi reparación
Pedido creado
14/7/2020
Envíenos el paquete Imprimir la etiqueta de envío
14/7/2020
Su dispositivo está en el centro de servicio
21/7/2020
Tu pedido se está procesando
21/7/2020

La recogieron de UPS el día 15 y llegó el 20 a Frankfurt. Ha estado un día allí hasta que han actualizado el estado
Hola, me viene pasando desde hace varios días, que la xbox esta jugando, normal, y de repente se apaga, tengo que desconectar la fuente del enchufe y esperar un rato, y después cuando enciendo todo normal, pero al cabo de u rato se vuelve a apagar, solo me ha pasado con el call of duty, demomento, es una FAT, así que no se si será que debo desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que lo tengo en un HD externo.
Nunca me ha dado problemas de nada, y tiene su trote dado, pero bien cuidada.

Si me podeís ayudar, con algún consejillo, perfecto.
Un saludo. [beer]
Kerubin_89 escribió:Hola, me viene pasando desde hace varios días, que la xbox esta jugando, normal, y de repente se apaga, tengo que desconectar la fuente del enchufe y esperar un rato, y después cuando enciendo todo normal, pero al cabo de u rato se vuelve a apagar, solo me ha pasado con el call of duty, demomento, es una FAT, así que no se si será que debo desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que lo tengo en un HD externo.
Nunca me ha dado problemas de nada, y tiene su trote dado, pero bien cuidada.

Si me podeís ayudar, con algún consejillo, perfecto.
Un saludo. [beer]

Yo creo que te falla la fuente de alimentación. ¿Te indica algún error cuando la vuelves a iniciar?
Buenas!!Me he pillado una xbox fat a precio de saldo, pero le fallaban varias cosas. Ahora mismo la tengo al día pero solo puedo jugar con cable o a 30cm de ella xq en cuanto se separa más, se desasocia el mando.

Desconozco si es la tarjeta de red ( me la encontré desatornillada y suelta cuando abrí la consola (conecta al wifi sin problemas) o la controladora de encendido (algo he leido por ahi que podría tener que ver).

Si pudierais ayudarme indicando la pieza a sustituir igual me lo plantearía...pero no quiero venirme arriba con eso, xq al final me sale a precio de segunda mano, por lo que si alguien sabe la pieza me será de gran ayuda.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
@kovain, a lo mejor no te soluciona nada o puede que sí pero, ¿te has planteado jugar con el mando conectado por cable?
refrescante escribió:@kovain, a lo mejor no te soluciona nada o puede que sí pero, ¿te has planteado jugar con el mando conectado por cable?


Buenas!! Gracias por contestar. Eso hago, pero si puedo, me gustaría arreglarlo.
Un saludo!
kovain escribió:Buenas!!Me he pillado una xbox fat a precio de saldo, pero le fallaban varias cosas. Ahora mismo la tengo al día pero solo puedo jugar con cable o a 30cm de ella xq en cuanto se separa más, se desasocia el mando.

Desconozco si es la tarjeta de red ( me la encontré desatornillada y suelta cuando abrí la consola (conecta al wifi sin problemas) o la controladora de encendido (algo he leido por ahi que podría tener que ver).

Si pudierais ayudarme indicando la pieza a sustituir igual me lo plantearía...pero no quiero venirme arriba con eso, xq al final me sale a precio de segunda mano, por lo que si alguien sabe la pieza me será de gran ayuda.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.


El mismo modulo del wifi es el que se encarga del wireless del mando, revisa el tuyo por si ves algo raro porque ahi esta el fallo, si no puedes reparar el tuyo eso seria lo que tendrias que cambiar.

Salu2.
Ghandig escribió:
kovain escribió:Buenas!!Me he pillado una xbox fat a precio de saldo, pero le fallaban varias cosas. Ahora mismo la tengo al día pero solo puedo jugar con cable o a 30cm de ella xq en cuanto se separa más, se desasocia el mando.

Desconozco si es la tarjeta de red ( me la encontré desatornillada y suelta cuando abrí la consola (conecta al wifi sin problemas) o la controladora de encendido (algo he leido por ahi que podría tener que ver).

Si pudierais ayudarme indicando la pieza a sustituir igual me lo plantearía...pero no quiero venirme arriba con eso, xq al final me sale a precio de segunda mano, por lo que si alguien sabe la pieza me será de gran ayuda.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.


El mismo modulo del wifi es el que se encarga del wireless del mando, revisa el tuyo por si ves algo raro porque ahi esta el fallo, si no puedes reparar el tuyo eso seria lo que tendrias que cambiar.

Salu2.

Gracias por contestar. Estaba suelta. Pero puedo jugar online sin problema y el mando conecta, pero solo de cerca.. lo q me extraña es eso. Que es una cuestion de distancia.

Gracias por el aporte.
kovain escribió:Gracias por contestar. Estaba suelta. Pero puedo jugar online sin problema y el mando conecta, pero solo de cerca.. lo q me extraña es eso. Que es una cuestion de distancia.

Gracias por el aporte.


Doy por hecho que has probado varios mandos no?, que los problemas de conexion se pueden dar por ambas cosas, de todas formas el hecho de que conecte no quiere decir que este bien, esta claro que algo le pasa porque no es normal que se desconecte por una distancia tan corta, si has probado varios mandos y te hace lo mismo lo suyo es que cambies el modulo, la pieza no suele ser cara.

Salu2.
buenas!
el mando funciona bien es claramente la consola me haré con una tarjeta Wi-Fi a ver si se soluciona y si no.. por lo menos aportaré algo de información al foro!
Me ha llegado la consola del SAT. Una semana justa ha tardado. Me dicen que me la han puesto de fábrica. Vaya coñazo ahora instalarlo todo xD
Alguien me podría echar un cable? Solicito reparación del mando y me pasa con un agente virtual. Le doy el número de serie y me manda donde está el registro de mis productos ahí solicito reparación pero no hace nada!!!

La opción agente físico y teléfono nunca están disponibles! Para colmo busco en Google el teléfono y tras una locución de 2 min dice que están a tope las llamadas y que visite la web Xbox support
almagu escribió:
Kerubin_89 escribió:Hola, me viene pasando desde hace varios días, que la xbox esta jugando, normal, y de repente se apaga, tengo que desconectar la fuente del enchufe y esperar un rato, y después cuando enciendo todo normal, pero al cabo de u rato se vuelve a apagar, solo me ha pasado con el call of duty, demomento, es una FAT, así que no se si será que debo desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que lo tengo en un HD externo.
Nunca me ha dado problemas de nada, y tiene su trote dado, pero bien cuidada.

Si me podeís ayudar, con algún consejillo, perfecto.
Un saludo. [beer]

Yo creo que te falla la fuente de alimentación. ¿Te indica algún error cuando la vuelves a iniciar?


Nada, enciende normal
Hola, me viene pasando desde hace varios días, que la xbox esta jugando, normal, y de repente se apaga, tengo que desconectar la fuente del enchufe y esperar un rato, y después cuando enciendo todo normal, pero al cabo de u rato se vuelve a apagar, solo me ha pasado con el call of duty, demomento, es una FAT, así que no se si será que debo desinstalar el juego y volverlo a instalar, ya que lo tengo en un HD externo.
Nunca me ha dado problemas de nada, y tiene su trote dado, pero bien cuidada.

Edito: No había leído bien, disculpa.

Bueno, podrías hacer esto, verifica primero si solo te ocurre con ese juego cuando lo ejecutas desde el disco duro externo, si gustas puedes pasarlo al disco interno de la consola y luego analizar el disco externo en un PC utilizando un programa que se llama HARD DISK SENTINEL que sirve para verificar si el disco duro tiene sectores dañados, quizás el juego se instalo en uno de esos sectores y ala hora de leerlo este falle y provoque el apagado inesperado, pero prueba con otros juegos a ver si aun así la consola se te apaga.
Hola buenas noches, tengo un problema con mi Xbox one x, se me ha ido la luz hace un rato, y al volver mi Xbox no enciende, podría ser fuente de alimentación? He cambiado de enchufe y nada, tampoco huele a quemado, muchas gracias
Hola foreros,

Tengo un problemilla con la FAT. Hay veces (relativamente habitual) en las que al leer un disco físico parece que no lo lee bien y como que no arranca a leerlo tras hacer ruidos como si lo fuera a leer y tengo que darle varias veces al botón de eject para que lo expulse. Si saco el disco y lo vuelvo a meter en la consola normalmente ya lo coge sin problema.
Los discos con los que he probado están impolutos.

Alguna solución?

A alguien más le pasa?

Salu2
elzarrio escribió:Hola buenas noches, tengo un problema con mi Xbox one x, se me ha ido la luz hace un rato, y al volver mi Xbox no enciende, podría ser fuente de alimentación? He cambiado de enchufe y nada, tampoco huele a quemado, muchas gracias


Desconectalo el cable de la consola por 5 a 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Acabo de recibir la mía del SAT. La mandé el 15 de Julio.

Ahora a reinstalar y a probar que ya no se apaga con Red dead Redemption 2 o similar.

Un saludo
Ghandig escribió:
kovain escribió:Gracias por contestar. Estaba suelta. Pero puedo jugar online sin problema y el mando conecta, pero solo de cerca.. lo q me extraña es eso. Que es una cuestion de distancia.

Gracias por el aporte.


Doy por hecho que has probado varios mandos no?, que los problemas de conexion se pueden dar por ambas cosas, de todas formas el hecho de que conecte no quiere decir que este bien, esta claro que algo le pasa porque no es normal que se desconecte por una distancia tan corta, si has probado varios mandos y te hace lo mismo lo suyo es que cambies el modulo, la pieza no suele ser cara.

Salu2.

Hoy he cambiado la pieza y en efecto era el módulo wifi/bluetooth. Ahora va a la perfección. Muchas gracias por la ayuda.
Buenas. Tengo una one fat desde hace 4 años y hasta ahora apenas escuchaba el ventilador. Alguna vez que cambiaba de un juego en disco a otro digital o pasar de YouTube a un juego se ponía a tope el ventilador por 7 u 8 segundos pero pasaba muy pocas veces. Ahora lleva desde hace 2 o 3 meses que le pasa muy a menudo, cada vez que voy a poner un juego aunque la acabe de encender se pone a tope. Se que hace mucho calor pero nunca le había pasado y está bien ventilada. Os pasa a alguno?. Un saludo.
Hola,

No sé si este es el hilo correcto pero por si acaso lo pregunto:

¿Los gatillos son iguales en todas las versiones del mando?

Tengo el que viene con la XBOX ONE X (creo que es el mismo modelo que viene también con la S) y necesito cambiar uno de los gatillos que se me ha dañado tras una caída.

He visto en Amazon y en ebay que los venden junto al repuesto de los botones RB y LB, pero este último veo que no es compatible con mi versión del mando (o es para la v1 o para el Élite v1, pero no para el mando la S/X) , por lo que me entra la duda de si los gatillos serían compatibles o tienen, como ocurre con los RB y LB, su versión específica para cada versión de mando.

Gracias.
Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
  • The witcher 3 carga mal siempre. Faltan texturas
  • Red dead redemption 2 sólo carga si lo hago desde el otro perfil y luego cambio al mío
  • El resto de juegos de Game Pass o Gold que juego no pasan del menú o se cierran cuando llega la carga gráfica

Mañana vuelve a SAT. Me conformaré con xCloud estos días

Un saludo
almagu escribió:Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
  • The witcher 3 carga mal siempre. Faltan texturas
  • Red dead redemption 2 sólo carga si lo hago desde el otro perfil y luego cambio al mío
  • El resto de juegos de Game Pass o Gold que juego no pasan del menú o se cierran cuando llega la carga gráfica

Mañana vuelve a SAT. Me conformaré con xCloud estos días

Un saludo


Prueba usar un disco externo y tambien borra tu perfil y luego vuelve a colocarlo, o desconecta la consola por 5 minutos e intenta.
@almagu, vaya telita. Que falle vale, todo puede fallar y para eso está el SAT. Pero que la recibas del SAT y siga igual... [facepalm]

En fin, paciencia y a ver si hay suerte esta vez.
MarcoMartinez escribió:
almagu escribió:Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
  • The witcher 3 carga mal siempre. Faltan texturas
  • Red dead redemption 2 sólo carga si lo hago desde el otro perfil y luego cambio al mío
  • El resto de juegos de Game Pass o Gold que juego no pasan del menú o se cierran cuando llega la carga gráfica

Mañana vuelve a SAT. Me conformaré con xCloud estos días

Un saludo


Prueba usar un disco externo y tambien borra tu perfil y luego vuelve a colocarlo, o desconecta la consola por 5 minutos e intenta.

Lo hice. He restaurado varias veces. Menos mal que tengo 600 megas...
almagu escribió:
MarcoMartinez escribió:
almagu escribió:Un día ha funcionado correctamente. Probé No mans sky durante una hora y Red Dead Redemption 2 el resto de la tarde en absoluto silencio. El problema vino después. Cargué The Witcher 3 y el personaje es transparente y no se ven muros ni suelo. He probado todo lo que dicen en soporte: restaurar, reinstalar, usar otro perfil, etc. En resumen:
  • The witcher 3 carga mal siempre. Faltan texturas
  • Red dead redemption 2 sólo carga si lo hago desde el otro perfil y luego cambio al mío
  • El resto de juegos de Game Pass o Gold que juego no pasan del menú o se cierran cuando llega la carga gráfica

Mañana vuelve a SAT. Me conformaré con xCloud estos días

Un saludo


Prueba usar un disco externo y tambien borra tu perfil y luego vuelve a colocarlo, o desconecta la consola por 5 minutos e intenta.

Lo hice. He restaurado varias veces. Menos mal que tengo 600 megas...


El error de The witcher lo puedes encontrar en internet, dicen que una manera de solucionarlo es eliminando el save data y volverlo a cargar, sino pues, pide una consola nueva, porque ya eso es tedioso.
MarcoMartinez escribió:El error de The witcher lo puedes encontrar en internet, dicen que una manera de solucionarlo es eliminando el save data y volverlo a cargar, sino pues, pide una consola nueva, porque ya eso es tedioso.

Eso es lo primero que pensé. Empecé partida nueva y ocurre lo mismo. Ya está camino del SAT
Tengo una duda a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo una one x que va perfectamente, instala los discos de manera silenciosa y todo genial. Hoy he ido a instalar un juego recién abierto y al empezar la instalación la consola vibraba más de lo normal, hacia bastante más ruido q con otros juegos. Una vez acabada la instalación todo bien, juego sin problemas, como curiosidad he vuelto a instalar dos juegos que se que no hacen nada de ruido leyendo el disco mientras se instala y perfecto, casi sin ruido.

A que se debe esto? Al disco del juego? Estaba recién desprecintado.
Buenas. En mi Xbox One X noto que a veces cuando llevo un rato jugando y algunas veces en cuanto la enciendo, aparecen dos líneas verdes parpadeando una arriba y otra abajo, entre el borde y la parte central de la pantalla. Desenchufo el HDMI unos segundos y lo vuelvo a enchufar y ya no salen. ¿Estará muriendo la gráfica?
Buenos días, tengo un caso y quisiera de su experiencia para aclararlo, tengo un pc y una consola, cuando las conecto a la pared pero estando apagadas puedo escuchar, pegando el oído a la parte de atrás tanto de la consola como del pc, un pequeño y apenas audible sonido de zumbido, me pregunto si puede ser el sonido eléctrico puesto que las fuentes de poder reciben energía apenas se conectan. alguna opinión?
MarcoMartinez escribió:Buenos días, tengo un caso y quisiera de su experiencia para aclararlo, tengo un pc y una consola, cuando las conecto a la pared pero estando apagadas puedo escuchar, pegando el oído a la parte de atrás tanto de la consola como del pc, un pequeño y apenas audible sonido de zumbido, me pregunto si puede ser el sonido eléctrico puesto que las fuentes de poder reciben energía apenas se conectan. alguna opinión?

Todo aparato eléctrico tiene un pequeño consumo cuando los conectas aunque estén apagados, es normal escuchar algún ruidito sólo con conectarlos.
Si la consola está con la gestión de energía en Inicio immediato, este consumo será mayor.

Puedes probar a conectar sólo el PC o sólo la consola y ver qué fuente es.

Un saludo.
no se si alguno tendríais el mismo problema, pero es traigo solución.

En la coleccion del jefe maestro de halo, todos sabemos que algo no funciona bien en ese juego, y se hace un caos de configuraciones. Pues en halo 3 no me permite desactivar la vibración del mando. Pues bien, la desactivé en los ajustes de accesibilidad, pero a la hora de querer activarla otra vez, no me vibra.

La solucion es ir a ajustes, dispositivos, y eliminar el perfil del mando, dejandolo en predeterminado. De otra manera, por mucho que activeis la vibración otra vez, no os dejará activarla
almagu escribió:
MarcoMartinez escribió:Buenos días, tengo un caso y quisiera de su experiencia para aclararlo, tengo un pc y una consola, cuando las conecto a la pared pero estando apagadas puedo escuchar, pegando el oído a la parte de atrás tanto de la consola como del pc, un pequeño y apenas audible sonido de zumbido, me pregunto si puede ser el sonido eléctrico puesto que las fuentes de poder reciben energía apenas se conectan. alguna opinión?

Todo aparato eléctrico tiene un pequeño consumo cuando los conectas aunque estén apagados, es normal escuchar algún ruidito sólo con conectarlos.
Si la consola está con la gestión de energía en Inicio immediato, este consumo será mayor.

Puedes probar a conectar sólo el PC o sólo la consola y ver qué fuente es.

Un saludo.


Bueno, mi consola es una xbox one s, y ambas tanto el pc como la consola hacen ese ruido cuando están apagadas pero conectadas, entonces se me hizo raro y vine a preguntarlo aqui, tambien te ocurre lo mismo? mi consola esta en ahorro de energia porque yo no la dejo suspendida amenos de que tenga algo que descargar pero ya he comprado todosl os juegos que he querido, podrias averiguar si ocurre lo mismo con tu consola? espero que alguien del foro pueda comentar si le ocurre lo mismo.
Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado la seta analogica por pelarse, no el mecanismo, si no la seta y por estetica, no por mal funcionamiento. Es por saber si es facil o una tarea para genios, y tambien por saber donde la ha comprado y que calidad tienen.
GUSMAY escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado la seta analogica por pelarse, no el mecanismo, si no la seta y por estetica, no por mal funcionamiento. Es por saber si es facil o una tarea para genios, y tambien por saber donde la ha comprado y que calidad tienen.


Es muy facil abrir el mando y cambiar el stick, te pongo un tutorial para abrirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=v7Wg60RfzNw

En cuanto a comprarlos mira en Aliexpress que alli suelen tener esas cosas.

Salu2.
Ghandig escribió:
GUSMAY escribió:Hola, me gustaria saber si alguien ha cambiado la seta analogica por pelarse, no el mecanismo, si no la seta y por estetica, no por mal funcionamiento. Es por saber si es facil o una tarea para genios, y tambien por saber donde la ha comprado y que calidad tienen.


Es muy facil abrir el mando y cambiar el stick, te pongo un tutorial para abrirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=v7Wg60RfzNw

En cuanto a comprarlos mira en Aliexpress que alli suelen tener esas cosas.

Salu2.


Gracias, lo malo es que hace nada pedí unas setas a AliExpress, para los mandos de la 360, pero no serán iguales.

Saludos.
Hola compis, a ver si alguien me puede ayudar.

Me dió por limpiar un poco la Xbox One S que estaba sucio el ventilador. Todo bien, pero el botón de encendido no se presiona lo suficiente para poder encender la consola, la he vuelto a desmontar y no hay ninguna pieza ni nada roto (que yo sepa) pero sigo sin poder encenderla a través del botón, el botón de expulsar y sincronizar van bien.

Otra duda, sabe alguien si se puede comprar la pegatina del precinto de garantía?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con algo:

Tengo una xbox one S edición GOW4 de 2tb, cuando la enciendo se puede escuchar siempre el sonido de encendido que emite la consola, siempre pasa, pero en muy raras ocasiones al apagarla por completo, la consola no hace el sonido de apagado, me preocupo y al instante la volví a encender para comprobar todo y los sonidos estaban perfectos, la tengo en modo de ahorro de energía, mi pregunta es a que se debe eso? a alguien mas le ha pasado? podría ser un bug del sistema de audio?

Les agradezco.
Hola gente, queria compartir mi experiencia con la reparación de mi xbox one x.

Recien comprada a los pocos meses (3 o 4) fallo, no mostraba imagen... la devolvi y volvio pues eso.. reparada.

Ahora tres meses tras acabar la garantia vuelve a fallar, mismos sintomas (no imagen). Me he empapado por todo internet y todo indicaba que era el famoso chip ICC RETIMER, por lo que esta tarde he procedido a abrirla.

Tras probar primero con el disco duro y chequearlo (para no tener que despiezarla entera) y ver que este estaba bien, he seguido adelante y... efectivamente lo que me repararon en su dia fue el chip ICC y ahora vereis porque lo tengo tan claro.

Ahora queria compartir con vosotros la calidad de la reparación que me hicieron, parece hecho por el paki de la esquina (con todos mis respetos a los pakis)

https://twitter.com/David99249886/statu ... 1118699521


En fin, voy a tratar por mi mismo de comprar el chip en cuestión y cambiarlo, si sale bien sino... pues ale a mamarla.


PD
rugalb2k escribió:Buenas. En mi Xbox One X noto que a veces cuando llevo un rato jugando y algunas veces en cuanto la enciendo, aparecen dos líneas verdes parpadeando una arriba y otra abajo, entre el borde y la parte central de la pantalla. Desenchufo el HDMI unos segundos y lo vuelvo a enchufar y ya no salen. ¿Estará muriendo la gráfica?


Te cito porque asi empezaron mis problemas en ambas ocasiones, la primera duro algo mas, la segunda fue casi instantaneo... lo digo porque si la tienes en garantia tratar de moverlo ya o te haran como a mi, pedirte 280 napos por reemplazarla.
(mensaje borrado)
cdrk escribió:Hola gente, queria compartir mi experiencia con la reparación de mi xbox one x.

Recien comprada a los pocos meses (3 o 4) fallo, no mostraba imagen... la devolvi y volvio pues eso.. reparada.

Ahora tres meses tras acabar la garantia vuelve a fallar, mismos sintomas (no imagen). Me he empapado por todo internet y todo indicaba que era el famoso chip ICC RETIMER, por lo que esta tarde he procedido a abrirla.

Tras probar primero con el disco duro y chequearlo (para no tener que despiezarla entera) y ver que este estaba bien, he seguido adelante y... efectivamente lo que me repararon en su dia fue el chip ICC y ahora vereis porque lo tengo tan claro.

Ahora queria compartir con vosotros la calidad de la reparación que me hicieron, parece hecho por el paki de la esquina (con todos mis respetos a los pakis)

https://twitter.com/David99249886/statu ... 1118699521


En fin, voy a tratar por mi mismo de comprar el chip en cuestión y cambiarlo, si sale bien sino... pues ale a mamarla.


PD
rugalb2k escribió:Buenas. En mi Xbox One X noto que a veces cuando llevo un rato jugando y algunas veces en cuanto la enciendo, aparecen dos líneas verdes parpadeando una arriba y otra abajo, entre el borde y la parte central de la pantalla. Desenchufo el HDMI unos segundos y lo vuelvo a enchufar y ya no salen. ¿Estará muriendo la gráfica?


Te cito porque asi empezaron mis problemas en ambas ocasiones, la primera duro algo mas, la segunda fue casi instantaneo... lo digo porque si la tienes en garantia tratar de moverlo ya o te haran como a mi, pedirte 280 napos por reemplazarla.

El caso es que lleva como un mes sin hacerlo. Lo mismo es el HDMI. La entregaré en Game para pillar una Series X.
@rugalb2k no le des mucha tralla para lo que queda no vaya a ser q muera... y pal game.
MarcoMartinez escribió:Buenas tardes, quisiera que me ayudaran con algo:

Tengo una xbox one S edición GOW4 de 2tb, cuando la enciendo se puede escuchar siempre el sonido de encendido que emite la consola, siempre pasa, pero en muy raras ocasiones al apagarla por completo, la consola no hace el sonido de apagado, me preocupo y al instante la volví a encender para comprobar todo y los sonidos estaban perfectos, la tengo en modo de ahorro de energía, mi pregunta es a que se debe eso? a alguien mas le ha pasado? podría ser un bug del sistema de audio?

Les agradezco.


Alguien sabe algo? por favor
8995 respuestas