Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@MMiX

Me alegra, oye sabes algo si WARZONE hace que la consola se apague sola?
Buenas noches a todos. Tengo mi Xbox one fat conectada a una smartv de Samsung 32UJ5500 1080p https://www.samsung.com/es/support/mode ... 5500AKXXC/ . Tengo conectada la Xbox one a 1080p, con un cable HMDI 2.0 de alta velocidad. Pero nose la verdad si la tengo bien configurada. Estoy jugando ahora al Resident Evil 2 Remake y dejó unas fotos para que opinéis vosotros.

https://ibb.co/PChCjFC
https://ibb.co/w451cRJ

La cosa es que en algunos momentos a nivel de detalles y gráfico, sobre todo cuando realizo movimientos rápidos y cuando hay poca luz con sombras. Se notan como cuadraditos y en algunas sombras dientes de sierra. Como dije tengo una Xbox one fat, seguro que en la Xbox one X se ve mejor [buuuaaaa]. Nose si tengo algo mal configurado de RGB o que (que puede ser).
¿Me podéis aconsejar como tenéis configurados vosotros la Xbox One? Con que formato de RGB? Cantos HZ? Etc

Muchas gracias de antemano a todos
Alguno con pantalla en negro en xbox one X ???? A traves de la transmision si la veo en el PC, pero he probado en varias tv y con varios hdmi y nada.
Buenas chavales ....desde haces unos días la one x se me apaga al poco de poner un juego ...cuando la vuelvo encender me aparece el mensaje de que la consola está diseñada para apagarse en caso de ventilación insuficiente...pero la consola está bien colocada como siempre ...a que se debe el qye se apague ? Tiene más de dos años así que no se si puedo mandarla a reparar
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales ....desde haces unos días la one x se me apaga al poco de poner un juego ...cuando la vuelvo encender me aparece el mensaje de que la consola está diseñada para apagarse en caso de ventilación insuficiente...pero la consola está bien colocada como siempre ...a que se debe el qye se apague ? Tiene más de dos años así que no se si puedo mandarla a reparar

toca abrirla y cambiarle la pasta termica y limpiarla interiormente que no te imaginas la de polvo que se le mete. Busca tutos en YouTube, que es muy fácil.
Pes Javier 43 escribió:Buenas chavales ....desde haces unos días la one x se me apaga al poco de poner un juego ...cuando la vuelvo encender me aparece el mensaje de que la consola está diseñada para apagarse en caso de ventilación insuficiente...pero la consola está bien colocada como siempre ...a que se debe el qye se apague ? Tiene más de dos años así que no se si puedo mandarla a reparar


Puede ser que tenga mucha suciedad dentro y no ventile lo mínimo necesario, ademas de esto añadido un tiempo prolongado con el problema pues la consola para no romper del todo hace eso....
Thirteen escribió:
sakathar escribió:Buenos días... Os cuento mi caso...

He pillado una xbox one s y me pasa que al jugar al forza 4 horizon sobretodo, se me cuelga y apaga...

He probado con el dirt durante un rato y no pasa...

Desinstale y volvi a descargar el juego y pasa de nuevo y hoy he puesto a descargar el doom y la he encontrado apagada...

Tengo 6 horas para que entre en modo inactividad...


Alguna solucion o la mando al. Sat?


Gracias


Thirteen escribió:Yo creo que esto le esta pasando a mucha gente pero me creo que sera problema de la ultima actualizacion o simplemente el colapso del live que aunque parezca que no tiene mucho sentido es ahora cuando le esta pasando a mucha mas gente.

Ayer jugando con un compi al gears 5 le paso al chaval teniendo una xbox one s por eso te lo comento.



Pues la mande al sat y me ha vuelto igual... Será eso que dices, porque no siempre pasa..

Hoy he instaldo el kingdom hearts y ni me arranca... Paso los menús y me echa al inicio


No se si mandarla otra vez o que hacer... Es un coñazo no poder jugar a los juegos...

Y otra cosa a vrr si alguien me ayuda... Se puede hablar por chat o por teléfono con atención al cliente para explicarles que al reparar ha vuelto igual,?

Gracias
Pero normal no es que una consola con dos años tenga que cambiar pasta térmica y demás. No sé si es mal diselono algo esporádico...
Mi fat de las primeras va de lujo y mira que tiene horas y horas ..
k3peer escribió:Pero normal no es que una consola con dos años tenga que cambiar pasta térmica y demás. No sé si es mal diselono algo esporádico...
Mi fat de las primeras va de lujo y mira que tiene horas y horas ..


Yo pienso que es por tener algún componente defectuoso porque son cosas que no son habituales que pase, ya que están echas para durar miles de horas encendidas.
Gracias por contestar ....la he abierto y limpiado ....la verdad es que tenia muchísimo polvo ...lo que no se es cómo....de momento no se ha vuelto apagar y suena bastante menos
Pes Javier 43 escribió:Gracias por contestar ....la he abierto y limpiado ....la verdad es que tenia muchísimo polvo ...lo que no se es cómo....de momento no se ha vuelto apagar y suena bastante menos

Quizá no te vuelva a pasar
Últimamente los clips de vídeo se me graban mal, al reproducirlos duran 1/2 segundos. Le pasa a alguien más?

La tengo configurada para que duren 30 segundos y solo hago los clips con Warzone...
(mensaje borrado)
vionpo78 escribió:Yo tengo un problema y la verdad que no se lo que hacer.
El tema es que tengo una Xbox One S que cuando le da por ahí no enciende, me toca desconectar el cable, esperar 10 segundos para volver a conectar y entonces ya enciende, esas son las instrucciones de la página Xbox para resetear la fuente de alimentación pero es que me lo hace muchas veces, no las tengo contadas pero calculo que entre 3 y 4 veces al mes desde hace 4 o 5 meses. La consola por lo demás funciona muy bien, restablezco la fuente de alimentación interna y va bien, pero esto es algo que ya me mosquea y no se si le pasará a alguien más. Agradecería comentarios. Muchas gracias.


Hola,
He buscado y he encontrado varios hilos sobre el tema pero lo cierto es que no se que hacer,
Cada cierto tiempo mi Xbox One S no enciende, funciona normalmente pero cuando le da no enciende y me tiro varias intentonas, desechufar, esperar, volver a enchufar hasta que al final vuelve a funcionar.
Antes tenia en configuracion de energia sin "inicio rapido", hace unas semanas puse el "inicio rapido" a ver si puede ser por eso, pero nada hoy me ha vuelto a pasar.
¿esto es habitual? o ¿seria conveniente enviarla al servicio tecnico?
@vionpo78 ¿lo conseguiste solucionar?
Gracias
error 0x80831002 xbox One X

buenos dias, estoy teniendo problemas con mi xbox x.

Mientras estoy jugando la consola informa el siguiente problema "Hay un problema con tus juegos guardados" y el error del asunto: " 0x80831002".

Realmente por el momento no encontre solucion. Ingrese en la página de support de xbox y no existe ese codigo.

por lo que estuve leyendo en internet, mucha gente tiene el mismo problema y por el momento no hay solucion.

Es importante aclarar que ya reinicie mi maquina, borre todo el contenido (probe sacando todo y dejando los juegos), borre el cache del juego y el error permanece.

Preciso solucion de problema.

Gracias
Giusepeto escribió:error 0x80831002 xbox One X

buenos dias, estoy teniendo problemas con mi xbox x.

Mientras estoy jugando la consola informa el siguiente problema "Hay un problema con tus juegos guardados" y el error del asunto: " 0x80831002".

Realmente por el momento no encontre solucion. Ingrese en la página de support de xbox y no existe ese codigo.

por lo que estuve leyendo en internet, mucha gente tiene el mismo problema y por el momento no hay solucion.

Es importante aclarar que ya reinicie mi maquina, borre todo el contenido (probe sacando todo y dejando los juegos), borre el cache del juego y el error permanece.

Preciso solucion de problema.

Gracias


La solucion es borrando las partidas guardadas por completo, tanto de la nube como de la consola, es un error que en muy raras ocasiones sucede, pero se debe mas que todo a fallas con el internet que ocasionen que los archivos guardados se dañen o que uses varias xbox one para jugar al mismo juego.
(mensaje borrado)
Hola buenos dias compañeros! mirar os traslado lo que le pasa a mi Xbox One fat desde hace semanas, la arranco y cuando me salta el lago de xbox se apaga de repente (Es la edición del quantum break del año 2015 que es blanca). La cosa es que cuando le sucede veo que la fuente externa, la iluminación de la misma como que se pone en naranja y nuevamente en blanco. Cuando la desconecto de la red eléctrica unos 20 segundos, alguna vez he conseguido que aguante hasta el inicio y arrancar un juego pero en mitad de gameplay se apaga sola. Probe a sustituir la fuente externa por otra pero no es la fuente, no se que le pasa y me trae bastante desconcertado la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] , no encuentro nada por internet. Si alguno ha tenido un problema similar y ha sabido solventarlo le agradecería su comentario! [beer]
No entiendo muy bien porque todavía después de admitir aplicaciones remotas en One, cuando intento descargarme juegos por la App GamePass se me queda 'en cola' y no empieza la descarga y la instalación.
Hola,

¿alguien sabe que diferencia hay entre las actualizaciones offline OSU1 y OSU2?

Un amigo tiene problemas al actualizar la Xbox One S y no queda claro cual es la que tiene que meter.

La consola se actualizó a la última (10.0.19041.1927) pero con algún fallo que le impide jugar y tiene que reinstalar el OS por USB. Intento OSU1 pero se le queda siempre en el 57% y el error E101 90130007 8007045D.

Está en un lugar donde no es fácil descargar nada y solo tiene un pendrive y un PC que puede usar prestado en una oficina del curro.
malosoxxx escribió:Hola,

¿alguien sabe que diferencia hay entre las actualizaciones offline OSU1 y OSU2?

Un amigo tiene problemas al actualizar la Xbox One S y no queda claro cual es la que tiene que meter.

La consola se actualizó a la última (10.0.19041.1927) pero con algún fallo que le impide jugar y tiene que reinstalar el OS por USB. Intento OSU1 pero se le queda siempre en el 57% y el error E101 90130007 8007045D.

Está en un lugar donde no es fácil descargar nada y solo tiene un pendrive y un PC que puede usar prestado en una oficina del curro.


Cuando trataba de jugar que fallo le salia? si el enciende su xbox normal, este lo manda a la interfaz de inicio o solo se le queda pegado en el logo de xbox?
Los juegos vannmal, no cargan partes o no carga entero los escenarios. El COD Warzone es. Todo después de la última actualización.
malosoxxx escribió:Los juegos vannmal, no cargan partes o no carga entero los escenarios. El COD Warzone es. Todo después de la última actualización.


Solo te pasa con el WARZONE?
MarcoMartinez escribió:
malosoxxx escribió:Los juegos vannmal, no cargan partes o no carga entero los escenarios. El COD Warzone es. Todo después de la última actualización.


Solo te pasa con el WARZONE?

No soy yo, es un amigo. Si, el warzone se le queda muy pillado. Lo habreistalado 5 veces ya. Es del HDD seguramente.

A lo que quería saber: ¿alguien sabe que diferencia hay entre las actualizaciones offline OSU1 y OSU2?
malosoxxx escribió:
MarcoMartinez escribió:
malosoxxx escribió:Los juegos vannmal, no cargan partes o no carga entero los escenarios. El COD Warzone es. Todo después de la última actualización.


Solo te pasa con el WARZONE?

No soy yo, es un amigo. Si, el warzone se le queda muy pillado. Lo habreistalado 5 veces ya. Es del HDD seguramente.

A lo que quería saber: ¿alguien sabe que diferencia hay entre las actualizaciones offline OSU1 y OSU2?


Amigo si es con el warzone solo dudo mucho que sea la consola, sino el juego, puesto que ese y el moder wafare tienen problemas de rendimiento en las consolas de xbox, que pruebe con los demas juegos, si los juegos se dañan entonces si es el disco duro.
Estoy teniendo un problema con mi one x, en el resident evil 7, siempre cuando entra al menu de inicio se apaga la consola y cuando la prendo despues me sale el anuncio de que la consola se apaga cuando tiene un problema de ventilacion, la puedo usar con otros juegos x enhanced.

En re7 siempre es cuando apenas intenta acelerar el ventilador, apenas un par de segundos en el menu, los demas juegos no han presentado problema, en ellos el ventilador hace ruido y todo, hasta el demo del re7, aunque me parece no tiene mejoras para x, corre bien. ¿Sera acaso problema de la ultima actualizacion de sistema? ¿Alguien puede probar el juego en una x? Lo estoy reinstalando y lo voy a probar en la fat, donde estoy seguro no dara problema.
ZedHqX4 escribió:Estoy teniendo un problema con mi one x, en el resident evil 7, siempre cuando entra al menu de inicio se apaga la consola y cuando la prendo despues me sale el anuncio de que la consola se apaga cuando tiene un problema de ventilacion, la puedo usar con otros juegos x enhanced.

En re7 siempre es cuando apenas intenta acelerar el ventilador, apenas un par de segundos en el menu, los demas juegos no han presentado problema, en ellos el ventilador hace ruido y todo, hasta el demo del re7, aunque me parece no tiene mejoras para x, corre bien. ¿Sera acaso problema de la ultima actualizacion de sistema? ¿Alguien puede probar el juego en una x? Lo estoy reinstalando y lo voy a probar en la fat, donde estoy seguro no dara problema.



Oigan, que pasa con esa One X que pasa lo mismo con varios juegos?, digo, se apagan solas y les sale el mensaje de sobrecalentamiento cuando la consola ni siquiera esta caliente
pepona2019 escribió:
vionpo78 escribió:Yo tengo un problema y la verdad que no se lo que hacer.
El tema es que tengo una Xbox One S que cuando le da por ahí no enciende, me toca desconectar el cable, esperar 10 segundos para volver a conectar y entonces ya enciende, esas son las instrucciones de la página Xbox para resetear la fuente de alimentación pero es que me lo hace muchas veces, no las tengo contadas pero calculo que entre 3 y 4 veces al mes desde hace 4 o 5 meses. La consola por lo demás funciona muy bien, restablezco la fuente de alimentación interna y va bien, pero esto es algo que ya me mosquea y no se si le pasará a alguien más. Agradecería comentarios. Muchas gracias.


Hola,
He buscado y he encontrado varios hilos sobre el tema pero lo cierto es que no se que hacer,
Cada cierto tiempo mi Xbox One S no enciende, funciona normalmente pero cuando le da no enciende y me tiro varias intentonas, desechufar, esperar, volver a enchufar hasta que al final vuelve a funcionar.
Antes tenia en configuracion de energia sin "inicio rapido", hace unas semanas puse el "inicio rapido" a ver si puede ser por eso, pero nada hoy me ha vuelto a pasar.
¿esto es habitual? o ¿seria conveniente enviarla al servicio tecnico?
@vionpo78 ¿lo conseguiste solucionar?
Gracias


¿alguien tiene alguna idea al respecto? ¿es un error comun o es que mi consola estara para romperse?
Gracias.
A alguien le pasa que desde la aplicacion de Xbox game pass pone una instalacion remota y antes, meses atras se te ponia en cola y descargaba,ahora ni se me pone en cola ni se descarga?
Hay algunas veces que apagando la consola (casi siempre la apago desde el mando) la consola se queda con el logo parpadeando y la consola no se llega a apagar. La imagen es negra pero la consola no llega a apagarse y me toca presionar durante unos segundos el botón de la consola. El logo del mando también sigue encendido.

¿A qué se debe? ¿Puede ser por calentamiento?
jita escribió:Hay algunas veces que apagando la consola (casi siempre la apago desde el mando) la consola se queda con el logo parpadeando y la consola no se llega a apagar. La imagen es negra pero la consola no llega a apagarse y me toca presionar durante unos segundos el botón de la consola. El logo del mando también sigue encendido.

¿A qué se debe? ¿Puede ser por calentamiento?


Hay 2 modos de apagado, cuando usas el mando y le das la opción de apagar consola, esta en realidad no se apaga sino que entra en modo de suspensión, eso quiere decir que la consola mantiene funcionando en segundo plano, tal cual como lo hacen los pc, Microsoft debería cambiar esa palabra porque las personas tienden a confundirse, la otra es apagarlo de manera completa, es decir que deje de funcionar y para que puedas desconectarla de manera segura del toma-corriente, ahora la consola a veces se demora en apagar por lo siguiente:

1. Hay aplicaciones todavía abiertas..
2. Hay descargas en curso.
3. La consola necesita disipar mas el calor para que pueda apagarse.

Por eso lo recomendable siempre es cerrar todo y si tienes alguna descarga pendiente es mejor pausarla y esperar un par de minutos para que la consola bote todo ese calor, sino seria perjudicial que todavía este dentro de ella.
El caso es que se queda el logo parpadeando y creía que por un error no se apagaba.

Me temo que es por el calor, porque no tenía ninguna descarga y no creo que fuera por alguna aplicación. He esperado un minutito pero no se apagaba. La próxima vez esperaré más en vez de apagarla yo manualmente.

Veré cómo lo tengo en la configuración, si apagado completo o en modo suspensión como dices.
Yo tengo el problema q cuando prendo mi XOne X , mi disco duro externo no aparece(lo tengo q desconectar y volver a conectar para q lo reconozca).
jita escribió:El caso es que se queda el logo parpadeando y creía que por un error no se apagaba.

Me temo que es por el calor, porque no tenía ninguna descarga y no creo que fuera por alguna aplicación. He esperado un minutito pero no se apagaba. La próxima vez esperaré más en vez de apagarla yo manualmente.

Veré cómo lo tengo en la configuración, si apagado completo o en modo suspensión como dices.


Si lo quieres apagar completo te aconsejo que vayas a configuraciones y le des en apagado complet y no mediante el mando.
Muy buenas.
Aunque no es un problema con la Xbox X (que lo tuve en su momento) ahora mismo me esta dando problemas el mando Elite 1 que compre en amazon hace año y medio. Entro en la web donde se tramitan estas cosas pero por el tema de coronavirus está muy capada y no hay disponible ni chat ni llamada telefónica...........además me dice que el mando está fuera de garantia, pero tengo la factura de compra de Noviembre de 2018, aun le queda garantia........alguien me puede proporcionar un email o un teléfono o algo¿?
He abierto un hilo en el soporte de microsoft a ver si me dicen algo. Por otro lado, llamado a la MS Store llego a xbox y ahí ya me mandan otra vez a que vaya a la web y me terminan la llamada.


EDITO: Pues me he metido en el chat y he puesto que quiero cerrar mi cuenta de XBOX LIVE y ya me estan tramitando el arreglo y ampliacion de garantia...............
Buenas, tengo un Xbox one S de un año 5 meses, lo que oasa es que no carga los juegos, se traba constantemente en el menu, en spotify, tiene muchos errores con los juegos que si lleha a abrir, antes me dejaba jugar Rainbow six siege y a veces me daba errores y tardabapero iniciaba, ahora no, se queda rn la selección de personaje oba veces ni me carga los menús de personajes ni tienda, ya reinicie la consola, desisntsle, borre mi perfil, a veces ne dale un error
error 0x802705a
Ese o a veces me bota directamente al menu principal
Se me olvido mencionar que ya la reinicie de fabrica, pasa con juegos físicos también, el MGSV lo inicia pero se traba a mitad de partida, los demas juegos no los inicia, un dia le di una limpieza y vi que tenia mucha tierra, podria ser la acumulación de tierra en su interior?
Zevazover escribió:Buenas, tengo un Xbox one S de un año 5 meses, lo que oasa es que no carga los juegos, se traba constantemente en el menu, en spotify, tiene muchos errores con los juegos que si lleha a abrir, antes me dejaba jugar Rainbow six siege y a veces me daba errores y tardabapero iniciaba, ahora no, se queda rn la selección de personaje oba veces ni me carga los menús de personajes ni tienda, ya reinicie la consola, desisntsle, borre mi perfil, a veces ne dale un error
error 0x802705a
Ese o a veces me bota directamente al menu principal


Primero intenta cambiarle el modo de encendido, quizas lo "tengas en inicio inmediato", colocalo en "ahorro de energia", luego borra la cache de la consola presionando el boton encedido por 15 segundos, luego desconectala de la corriente y de la parte trasera de la consola, espera 5 minutos y vuelve a conectarla, luego intenta y nos comentas.

prueba con otros juegos.
Buenas, hace dos días no puedo conectarme a Xbox Live, tengo conexión mediante wi-fi y ya hice de todo, desconectar y volver a conectar el router,establecer ip y DNS de manera manual, borrar la dirección MAC alternativa, no se que mas hacer, espero me puedan ayudar.
Esto es lo que me parece en la parte de "Configuración de red":
(Nombre de mi red)
IPv4
Tipo de NAT: No disponible
xbox.com/xboxone/Teredo
Información del servicio no disponible
Que está pasando con las consolas que se apagan por la ventilación ? No paro de ver afectados y hasta a un par de streamers que les ha salido el mensaje también. No será alguna actualización? Me da mal rollo encenderla...
buenas es para saber si alguno le ha pasado que el lector de la X le dejará de funcionar ya que tengo un familiar que le ha cascado apenas lo usaba ya que son de los que están al fornite y casi ni usaba el lector la sorpresa es que el pensaba que eran los discos que estaban sucios y ahora es como si fuera una all digital [buuuaaaa] solución?¿?SAT o hay algún remedio casero xd
Buenas tardes,

Ayer entorno al mediodía la consola se me actualizo, la tengo conectada para que me actualice tanto consola como juegos.
Llevaba una semana sin jugar y ayer durante el segundo partido online al fifa se me reinicio, se encuentra en un lugar ventilado, no le he dado un uso exhaustivo aun no tiene un año, es el pack que venia con los 3 metro exodus.
Alguien sabe si puede ser un calenton, no me mostró ningún mensaje, podría ser por el fifa en ese momento no daba tirones ni nada por le estilo.

Gracias, un saludo.
Roma13 escribió:Buenas tardes,

Ayer entorno al mediodía la consola se me actualizo, la tengo conectada para que me actualice tanto consola como juegos.
Llevaba una semana sin jugar y ayer durante el segundo partido online al fifa se me reinicio, se encuentra en un lugar ventilado, no le he dado un uso exhaustivo aun no tiene un año, es el pack que venia con los 3 metro exodus.
Alguien sabe si puede ser un calenton, no me mostró ningún mensaje, podría ser por el fifa en ese momento no daba tirones ni nada por le estilo.

Gracias, un saludo.

Pues justamente ayer me pasó algo similar, tras jugar al pes fui a abrir Netflix y tardo un rato quedándose la pantalla negro pero finalmente cargo. Y pum...se me paga el mando y se me apagó la consola. Y como tú dices ni mensaje ni nada

La mía está en un lugar ventilado y tiene poco más de un mes.
¿ Puede ser por la actualización ?
walas14 escribió:
Roma13 escribió:Buenas tardes,

Ayer entorno al mediodía la consola se me actualizo, la tengo conectada para que me actualice tanto consola como juegos.
Llevaba una semana sin jugar y ayer durante el segundo partido online al fifa se me reinicio, se encuentra en un lugar ventilado, no le he dado un uso exhaustivo aun no tiene un año, es el pack que venia con los 3 metro exodus.
Alguien sabe si puede ser un calenton, no me mostró ningún mensaje, podría ser por el fifa en ese momento no daba tirones ni nada por le estilo.

Gracias, un saludo.

Pues justamente ayer me pasó algo similar, tras jugar al pes fui a abrir Netflix y tardo un rato quedándose la pantalla negro pero finalmente cargo. Y pum...se me paga el mando y se me apagó la consola. Y como tú dices ni mensaje ni nada

La mía está en un lugar ventilado y tiene poco más de un mes.
¿ Puede ser por la actualización ?


Quiero creer que es por eso, no me extrañaria que apareciera otra actualizacion en breve, lo que mas me jodio fue eso que nunca habia tenido problemas ningun mensaje de sobrecalentamiento ni nada por el estilo.
Me meti en las actualizaciones y veo que se me actualizo a las 3 aprox, no he vuelto a jugar mucho.
A ver si alguien mas a tenido esos problemas.

Gracias por tu respuesta, un saludo y suerte.
Roma13 escribió:Alguien sabe si puede ser un calenton, no me mostró ningún mensaje, podría ser por el fifa en ese momento no daba tirones ni nada por le estilo.

Si hubiera sido por un calentón te hubiera aparecido un mensaje al iniciarla de nuevo.
Hola, tendría que enviar una consola al SAT, ya que se le va la imagen 5-10 segundos pantalla en negro, ya le paso en 2018, la envié y me ampliaron la garantía, llevo unos dias intentando contactar con ellos y es imposible hablar con un agente, ni por telefono ni por chat y en la opcion de autoenviar consola me aparece garantia agotada.

se que han cambiado todo el sistema de ayuda (la pagina en si) y han eliminado muchos agentes de atencion por un bot y ayuda de jugadores, ¿alguien ha conseguido contactar con ellos durante este mes?

agradeceria algo de ayuda
Buenas noches

Espero puedan ayudarme, no se si sea paranoia o este imaginando cosas pero creo que mientras juego la luz del botón de encendido de la consola xbox one s a veces parpadea, alguien le ha ocurrido? que podría ser?
Buenas! Sabéis si al quitar la carcasa del mando de xbox (para limpiar la palanca del joystick) la garantía queda anulada?
(mensaje borrado)
Yo a la mía no le saco punta... es una fat blanca de 2015 (Pack del Quantum Break), se enciende y a los pocos segundos se apaga, cambie la fuente de alimentación y nada, no era de ahí. La lleve a hacerle reballing a la CPU pero sigue ocurriendo lo mismo psique ya poco se me ocurre. La dejare en la caja por colección [decaio]
(mensaje borrado)
8995 respuestas