Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

refrescante escribió:
@davidcup escribió:
refrescante escribió:@davidcup, de nada. Si te preocupa la fiabilidad ahora puedes encontrarlas con garantía bastantes baratas, yo en ese caso también compraría una S. Y bienvenido a xbox, que siempre te he leido en el grupo de ps4 [beer]

Me venden una S por 110€ con dos mandos, de hace 2 años con muy poco uso, obviamente sin garantía, que te parece?

Si compañero, para lo que queda de generación quiero jugar a los 23 títulos que tengo atrasados y que descansen mis oídos de la ps4... ya jugaré a los exclusivos que me quedan de ps4 en ps5 si arreglan la maldita refrigeración...


Me parece buen precio, aunque yo preferiria comprar una sin mando adicional pero con garantia, aunque sean 6 mesecitos. Es muy raro que te de problemas, pero si los da, que no te compres un pisapapeles.

En cuanto a ps4, yo cambié la pro por una slim (chasis b) y encantado. No veo grandes diferencias graficas (aunque se nota, claro) y la diferencia en ruido y calentamiento es muy grande. Curiosamente, este chasis b de la slim se calienta menos que el b o c de la pro. Muy recomendado.

Si, algo de garantía será ideal... pero no se si va a ser posible, igualmente voy a cerciorarme muy bien del estado, no voy a comprarsela a el primero que pille

Oye tu que Xbox tienes? Para comparar en ruido con la SLIM que tienes, yo habré probado casi 10 Slims, y al final todas suenan, unas menos unas más, aunque ya se sabe que cambiando la pasta térmica por una buena solucionas algo de ruido durante un tiempo... pero me niego a echarle dinero a una consola que cuando salga ps5 su valor va a bajar en picado... por eso había pensado en comprar alguna Xbox, que por lo menos no me preocupe de ruidos [maszz]
@davidcup, ahora mismo tengo una XBO S, una XBO X y una ps4 slim cuh-2216b (la del DS). La ps4 la compré en Amazon, así que como de problemas de ruido o algo, estoy tranquilo. Las XBO da igual donde las compres porque MS responde muy bien
refrescante escribió:@davidcup, ahora mismo tengo una XBO S, una XBO X y una ps4 slim cuh-2216b (la del DS). La ps4 la compré en Amazon, así que como de problemas de ruido o algo, estoy tranquilo. Las XBO da igual donde las compres porque MS responde muy bien

Vale, y entonces aún diciéndome que tu slim de momento no hace ruido, son más silenciosas la S y la X que tienes que ella?
@davidcup, te respondo en el hilo de XBO X para no hacer mucho offtopics, un saludo.
Hola a todos

Tengo un amigo que me comenta un problema que le está ocurriendo en su Xbox One.

Resulta que me comenta que cada vez que entra a Call of duty Modern Warfare al poco tiempo le echa al inicio. Ha probado hacer varias cosas y no soluciona nada hasta que ha decidido desinstalar el juego.

Y ahora para querer instalarlo le pide que vuelva a comprar el juego cuando él ya lo tenía comprado (digital).

¿Alguien por favor que me diga cómo ayudarle?

Gracias y un saludo.
Ningún juego me arranca, se queda en la pantalla de inicio pensando. He probado varios. A nadie más le pasa?
a ni también. solución temporal desenchufa consola de la corriente o borrar archivo de espacio reservado de algún juego
@yobrizo gracias, he desenchufado y ha funcionado
@LuCaToNi mi x empezó así y termino por apagarse sola y congelarse ,al punto de no volver a encenderse.

Desmonté por si era el disco duro pero estaba bien.

Dile que pruebe a instalar el juego en un disco externo para salir de dudas.
Buenas!

Me he comprado hace poco una one x y estoy viendo que tras apagarla, la consola se queda como haciendo un pequeño ruido (parece algo girando, pero ni idea) durante unos minutos sin haber nada descargando. Alguien sabe a qué se debe esto? Es normal?

Un saludo!
Es normal.
El apagado en modo inicio inmediato se queda en una especie de hibernación.
El apagado en modo ahorro se desconecta totalmente pasados unos minutos.
MMiX escribió:
ROCKER escribió:No hay manera de entrar al bazar / store / tienda de xbox en la propia consola. Al intentar entrar, sale el logo de la tienda pero me echa para atrás y vuelve al menú principal, sin salir ningún tipo de mensaje.

He hecho hard reset y nada,

Resultado: como los de 360, de games with gold, no se pueden descargar desde web, me quedo sin ellos...

Habla con soporte para comentarles que no puedes entrar en la tienda desde la consola, no es normal. ¿Tienes el último firmware, el del nuevo Dashboard?

Si no puedes comprarlos vía web y no puedes entrar en la tienda desde la consola, la única opción es adquirirlos desde una 360.


Al final se actualizó la aplicación del bazar el otro día y por fin pude entrar... si no... hasta a saber cuando.

Gracias
Buenas tengo un problema con mi nueva Xbox x y mi TV, según los detalles mi TV no tiene hdr10, pero viendo las especificaciones entiendo q si, he conseguido que en el menú me deje poner 4k uhd,se supone q me funciona igual o tengo que tocar algo ? Mi TV es esta Samsung UE50NU7025 50" LED UltraHD 4K. Gracias por cualquier ayuda
Buenas. Una pregunta que supongo os será fácil de contestar. Suelo usar el "Compañero de Xbox" de Windows 10 para transmitir desde la consola y de paso usar el teclado del PC. Desde ayer no me deja usar dicho teclado y no me deja por ejemplo "copiar y pegar". Al seleccionar un cuadro de busqueda en la consola o el chat me salía un cuadro emergente que me permitía escribir con el teclado del PC pero ya no me parece. ¿Podéis decirme si sólo me pasa a mí o es generalizado? Gracias.
Hola, pues esta configurado a que me haga clips de 30 segundos cuando capturo pero nonse que pasa que solo me graba 9 segundos y no se como solucionarlo.
tafkale escribió:Buenas. Una pregunta que supongo os será fácil de contestar. Suelo usar el "Compañero de Xbox" de Windows 10 para transmitir desde la consola y de paso usar el teclado del PC. Desde ayer no me deja usar dicho teclado y no me deja por ejemplo "copiar y pegar". Al seleccionar un cuadro de busqueda en la consola o el chat me salía un cuadro emergente que me permitía escribir con el teclado del PC pero ya no me parece. ¿Podéis decirme si sólo me pasa a mí o es generalizado? Gracias.

Nadie??
Se sabe alguna forma de bajar el ping en las pruebas de red??

sigo con ela 180

algunaconfiguacion de ip dns un algo??
Hola a todos.

Os comento mi caso: tenía la Xbox One FAT enchufada hace algún tiempo y últimamente no le estaba dando uso, así que la desenchufé y la guardé, envuelta en una bolsa de pástico y en un cajón donde no hay humedad; en ese momento estaba funcionando sin mayores problemas.

Tras unos 6 meses, más o menos, desenchufada, la volví a enchufar y ya no funcionó. Ahora el problema es que la enciendo, hace el sonido de encendido, enciende la luz, y automáticamente se apaga. En ningún momento muestra imagen. He probado:

  • Aguantar botón de encendido 10 segundos (para reiniciar el ciclo de carga).
  • Reflow con pistola de calor (a unos 600 ºC) en la GPU.

¿Alguna idea?

PD: He leído que a las FAT les suele fallar la APU más que la GPU. Probaré un reflow en la APU.
Buenos dias

En vista de la cuarentena queria comprarme 2 juegos que eran Call of Duty Moder Warfare y Borderlands 3, investigue un poco y resulta que ambos juegos congelan la consola, las fuerza a apagarse solas y las daña, la pregunta es si esos problemas pasan hoy en dia.
He notado últimamente que al encender la consola con el control este luego no se sincroniza y comienza a parpadear (control) }:/ Esto ocurre en la X
Buenos días... Os cuento mi caso...

He pillado una xbox one s y me pasa que al jugar al forza 4 horizon sobretodo, se me cuelga y apaga...

He probado con el dirt durante un rato y no pasa...

Desinstale y volvi a descargar el juego y pasa de nuevo y hoy he puesto a descargar el doom y la he encontrado apagada...

Tengo 6 horas para que entre en modo inactividad...


Alguna solucion o la mando al. Sat?


Gracias
De buenas a primeras mi consola no se apaga. Le doy a apagar por mando o botón de la consola y nada. Se va la himajen como si se apagase, pero no se apaga.

Ideas? Debo preocuparme? [fumando]
sakathar escribió:Buenos días... Os cuento mi caso...

He pillado una xbox one s y me pasa que al jugar al forza 4 horizon sobretodo, se me cuelga y apaga...

He probado con el dirt durante un rato y no pasa...

Desinstale y volvi a descargar el juego y pasa de nuevo y hoy he puesto a descargar el doom y la he encontrado apagada...

Tengo 6 horas para que entre en modo inactividad...


Alguna solucion o la mando al. Sat?


Gracias


Yo creo que esto le esta pasando a mucha gente pero me creo que sera problema de la ultima actualizacion o simplemente el colapso del live que aunque parezca que no tiene mucho sentido es ahora cuando le esta pasando a mucha mas gente.

Ayer jugando con un compi al gears 5 le paso al chaval teniendo una xbox one s por eso te lo comento.

eRiKaXPiReNCe escribió:De buenas a primeras mi consola no se apaga. Le doy a apagar por mando o botón de la consola y nada. Se va la himajen como si se apagase, pero no se apaga.

Ideas? Debo preocuparme? [fumando]


Como le he dicho al compi de arriba al quedarse el gears pillado tuvo que desconectar el cable de la corriente porque no se apagaba....no es la mejor solución pero fue lo único que le funciono, espero que no te pase muchas veces porque haciendo eso te puedes cargar la fuente y ya sabes lo que toca en ese caso...

Un saludo.
@Thirteen

No tiro del cable, fuerzo el apagado pulsando el boton en la consola. Aunque tampoco será muy sano himajino.

Hoy la restablecere a valores de fabrica a ver si se subsana.
(mensaje borrado)
Buenas qué solución hay cuando una actualización se queda 100% y se queda pillado y no se termina de actualizar qué solución hay para esto caso
viento polar escribió:Buenas qué solución hay cuando una actualización se queda 100% y se queda pillado y no se termina de actualizar qué solución hay para esto caso


Cuanto tiempo lo has dejado con el problema? , has apagado la consola ya???
Thirteen escribió:
viento polar escribió:Buenas qué solución hay cuando una actualización se queda 100% y se queda pillado y no se termina de actualizar qué solución hay para esto caso


Cuanto tiempo lo has dejado con el problema? , has apagado la consola ya???


Al final lo borré el juego y descargue de nuevo los 104 gb del call of duty
viento polar escribió:
Thirteen escribió:
viento polar escribió:Buenas qué solución hay cuando una actualización se queda 100% y se queda pillado y no se termina de actualizar qué solución hay para esto caso


Cuanto tiempo lo has dejado con el problema? , has apagado la consola ya???


Al final lo borré el juego y descargue de nuevo los 104 gb del call of duty

Y ya no te pasa ??
Thirteen escribió:
viento polar escribió:
Thirteen escribió:
Cuanto tiempo lo has dejado con el problema? , has apagado la consola ya???


Al final lo borré el juego y descargue de nuevo los 104 gb del call of duty

Y ya no te pasa ??


No ya va bien
Al final lo borré el juego y descargue de nuevo los 104 gb del call of duty[/quote]
Y ya no te pasa ??[/quote]

Es idea mia o ese juego esta muy pero muy corrupto?
Buenas tardes, igual llego tardísimo, pero buscando con la palabra clave "negra" en el buscador no he visto nada.

Tengo una xbox Forza edition del 2015 utilizada muy poco en verdad, con estos años de trabajo la he utilizado muy poco y la he tratado con mucho mimo.

El caso es que después de año y medio guardada, la saque, la actualice y instale el Forza 4, todo bien pero a los dos dias, pantalla en verdad de xbox y tardando mucho en cargar, total que al 3º intento me sale, lo de reiniciar, cargar actualización desde usb o formatear.

Formateo, todo bien, durante dos dias, pero noto como la fuente de alimentación tarda un poco en apagar, mas de lo que recordaba, y a los 3 dias pum, ya ni arracan, el mando no se encadena con la consola, el simbolo de xbox enciende, la fuente aparece con la luz en blanco y encendida, pero no llega nada a la pantalla, en negro, como si estuviera apagada.

Xbox muerta? pide in cambio right now? me espero a la X y tiro la casa por la ventana, o le doy una oportunidad mas.
@Juanillo_Geistdörfer

Amigo, aunque no lo creas las cosas se dañan por el des-uso
MarcoMartinez escribió:@Juanillo_Geistdörfer

Amigo, aunque no lo creas las cosas se dañan por el des-uso

Es una opción, o una mala instalación de alguna actualización, esperare a otras opciones, pero una posibilidad sea eso, claro.
Tengo un problema Forza Horizon 4 se me queda congelado en el inicio cuando sale el logo de turn 10 y regresa al dashboard.

Después de las comprobaciones , hard reset y desenchufarla de la pared , pruebo y .....Nada 

Alguna solución?

Pd: el resto de juegos funcionan perfectamente.
Muchas gracias por ayudarme
Gente, siempre me ha ido la descarga cagando leches a 400 o más (no se si son mb o mg o lo que es...hablo de lo que indica la consola...) y llevo unas semanas que de 10-15 no pasa...unos 13 gigas que antes en cinco minutos o menos lo tenía ahora me lleva casi una hora...o más...
La conexión me da 600 mg por wifi en prueba desde el móvil. No se si es por estos días algo generalizado desde Microsoft o algún problema mio. Trasteando veo que pone de error UPnP no válido, pero no se si es por esto o es algo yque ya me salía antes...
¿Alguien sabe por donde van los tiros del problema?

Muchas gracias de antemano.

Edit: He dejado actualizando Warzone, PUBG, Fornite y mas y ha estado 30 min inciales a 12m y cuando lo he peusto iba a 300...no entiendo nada...
k3peer escribió:Gente, siempre me ha ido la descarga cagando leches a 400 o más (no se si son mb o mg o lo que es...hablo de lo que indica la consola...) y llevo unas semanas que de 10-15 no pasa...unos 13 gigas que antes en cinco minutos o menos lo tenía ahora me lleva casi una hora...o más...
La conexión me da 600 mg por wifi en prueba desde el móvil. No se si es por estos días algo generalizado desde Microsoft o algún problema mio. Trasteando veo que pone de error UPnP no válido, pero no se si es por esto o es algo yque ya me salía antes...
¿Alguien sabe por donde van los tiros del problema?

Muchas gracias de antemano.

Edit: He dejado actualizando Warzone, PUBG, Fornite y mas y ha estado 30 min inciales a 12m y cuando lo he peusto iba a 300...no entiendo nada...


No tiene nada que ver ni tu internet ni la xbox, el live sufre una cantidad de gente enorme al mismo tiempo por lo que cuanta mas gente mas capado estan los servidores y mas lento te va a descargar.
@Thirteen Ya, es que no sabía si era yo o no...el colega con el que juego me decía que él actualizó en nada y ya me mosqueé.
Muchas gracias Thirteen.
Solduri0 escribió:Buenas tengo un problema con mi nueva Xbox x y mi TV, según los detalles mi TV no tiene hdr10, pero viendo las especificaciones entiendo q si, he conseguido que en el menú me deje poner 4k uhd,se supone q me funciona igual o tengo que tocar algo ? Mi TV es esta Samsung UE50NU7025 50" LED UltraHD 4K. Gracias por cualquier ayuda


4K se te tiene que configurar solo por que es la resolución de la tele, para mostrar hdr tienes que entrar en los ajustes de los hdmi desde el mando de la tele y buscar una opción que ponga uhd color ultra o algo parecido, lo activas y ya podrás reproducir contenido con hdr.
refrescante escribió:En cuanto a ps4, yo cambié la pro por una slim (chasis b) y encantado. No veo grandes diferencias graficas (aunque se nota, claro) y la diferencia en ruido y calentamiento es muy grande. Curiosamente, este chasis b de la slim se calienta menos que el b o c de la pro. Muy recomendado.


Yo tengo una de las últimas Pro con ventilador Nidec y disco duro SSD y no la cambio por una Slim ni harto doritos, aquí estoy jugando de noche al Uncharted en 2160p con HDR puesto y no se oye una mosca en el cuarto. Hasta la demo del Wolfenstein 2 probé que ponía a las primeras Pro a volar y esta ni se inmuta, a veces pienso que tiene el ventilador jodido porque no se oye ná. Y con la X tampoco he tenido problemas de ruido, y he tenido la FAT, la S de 2Tb y ahora la X..... no he tenido problemas de ruido, de momento..... Veremos cuando empiece el Red Dead 2....
@k3peer
Gente, siempre me ha ido la descarga cagando leches a 400 o más (no se si son mb o mg o lo que es...hablo de lo que indica la consola...) y llevo unas semanas que de 10-15 no pasa...unos 13 gigas que antes en cinco minutos o menos lo tenía ahora me lleva casi una hora...o más...
La conexión me da 600 mg por wifi en prueba desde el móvil. No se si es por estos días algo generalizado desde Microsoft o algún problema mio. Trasteando veo que pone de error UPnP no válido, pero no se si es por esto o es algo yque ya me salía antes...
¿Alguien sabe por donde van los tiros del problema?

Muchas gracias de antemano.

Edit: He dejado actualizando Warzone, PUBG, Fornite y mas y ha estado 30 min inciales a 12m y cuando lo he peusto iba a 300...no entiendo nada...


Creo que MS y Sony han capado la velocidad de descarga para poder ofrecer conexiones más estable al online y que no se les venga abajo con lo del coronavirus,


Xecuter escribió:
refrescante escribió:En cuanto a ps4, yo cambié la pro por una slim (chasis b) y encantado. No veo grandes diferencias graficas (aunque se nota, claro) y la diferencia en ruido y calentamiento es muy grande. Curiosamente, este chasis b de la slim se calienta menos que el b o c de la pro. Muy recomendado.


Yo tengo una de las últimas Pro con ventilador Nidec y disco duro SSD y no la cambio por una Slim ni harto doritos, aquí estoy jugando de noche al Uncharted en 2160p con HDR puesto y no se oye una mosca en el cuarto. Hasta la demo del Wolfenstein 2 probé que ponía a las primeras Pro a volar y esta ni se inmuta, a veces pienso que tiene el ventilador jodido porque no se oye ná. Y con la X tampoco he tenido problemas de ruido, y he tenido la FAT, la S de 2Tb y ahora la X..... no he tenido problemas de ruido, de momento..... Veremos cuando empiece el Red Dead 2....


Si no oyes ná de ná con ninguna...a ver si vas a estar sordo! [qmparto]
refrescante escribió:Si no oyes ná de ná con ninguna...a ver si vas a estar sordo! [qmparto]


Hombre que los diálogos se escuchan perfectamente, jajajajajajaja, ya sonaba poco, pero desde que le puse el SSD aún se oye menos.
Nadie nota que la one x bufa el ventilador más que antes?por cierto ayer y hoy se me apagó la consola así sin más.ayer dos veces y hoy otra vez,hace la luz de encendido dos parpadeos y se me apaga.de que podría ser?
Emphassis escribió:Nadie nota que la one x bufa el ventilador más que antes?por cierto ayer y hoy se me apagó la consola así sin más.ayer dos veces y hoy otra vez,hace la luz de encendido dos parpadeos y se me apaga.de que podría ser?

A mi se me ha apagado varias veces esta semana pero todas fue mientras se iniciaba Ori 2, por lo que no le he dado más importancia.
A mi a veces no se apaga cuando le doy a apagarla o se enciende sola sin mas jajaja, yo le hecho la culpa al tema de ser betatester pero no se cosas raras...
Pues de hecho empezó al jugar al ori 2,desde el mismo día que se puso en el gamepass.es que es muy raro.y ayer lo puse a instalar otra vez y desde entonces me pasa,igual lo desinstalo.
Emphassis escribió:Pues de hecho empezó al jugar al ori 2,desde el mismo día que se puso en el gamepass.es que es muy raro.y ayer lo puse a instalar otra vez y desde entonces me pasa,igual lo desinstalo.

me pasa lo mismo con el ace combat y el de mechas japoneses nuevo que han puesto. Ni cinco minutos en mi X sin dar reset por calentamiento. He tenido que pasarme el Ace combat en la S y sin problemas en esta. Me he cambiado al dash preview a ver si con este nuevo dash pasa lo mismo o que... ya diré algo cuando saque conclusiones...(decir que cambié la pasta termica cuando salió el Ace combat por si era eso...)
Buenas, mi xbox one s enciende pero no da señal de video y a los 15 segundos mas menos se apaga, alguien sabe porque?
Gracias!
@MMiX

Hay un tema en REDDIT de que la one x se apaga con el ori, quizás ahí encuentren algo que les sirva, a los juegos nuevos o recien salidos es mejor darles un tiempo prudente para que las desarrolladoras arreglen cualquier bug y puedan pulirlo mas, aparte de comprarlos mas baratos, por ejemplo el moder warfare salio taan bugueado y corrupto que ha dañado consolas, y el ori 2 tambien salio algo bugueado, con mucho lag y tiempos de carga.
MarcoMartinez escribió:@MMiX

Hay un tema en REDDIT de que la one x se apaga con el ori, quizás ahí encuentren algo que les sirva, a los juegos nuevos o recien salidos es mejor darles un tiempo prudente para que las desarrolladoras arreglen cualquier bug y puedan pulirlo mas, aparte de comprarlos mas baratos, por ejemplo el moder warfare salio taan bugueado y corrupto que ha dañado consolas, y el ori 2 tambien salio algo bugueado, con mucho lag y tiempos de carga.

Desde la actualización del juego de hace unos días no me lo ha vuelto a hacer, algo es algo.
8995 respuestas