Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@Glutrail buenas tardes, hace meses que jugando al fifa20 y antes el 19, vengo observando que al pulsar botón para hacer pase, muchas veces no funciona y hay que pulsar varias veces hasta que reconoce, no sé a que se puede deber, pero hace el juego un coñazo, pues pierdes muchas oportunidades y muchos balones.

Gracias
jv85 está baneado por "Troll"
@ratchen69 ¿Te ocurre solo con ese juego o también da problemas ese botón con otros títulos jugables? Por lo que parece en principio puede deberse a una avería en el dispositivo o también podría ser que tenga suciedad en el contacto que hace el botón con el silicio. Puedes mirarte algún tutorial en Youtube y probar a limpiarlo tú mismo, por si fuera esto último que te comento.
jv85 escribió:@ratchen69 ¿Te ocurre solo con ese juego o también da problemas ese botón con otros títulos jugables? Por lo que parece en principio puede deberse a una avería en el dispositivo o también podría ser que tenga suciedad en el contacto que hace el botón con el silicio. Puedes mirarte algún tutorial en Youtube y probar a limpiarlo tú mismo, por si fuera esto último que te comento.


poco juego a otros, pero creo que me pasa solo con el fifa-
jv85 está baneado por "Troll"
@ratchen69 Debes asegurarte. A lo que añado, ¿Has probado en las opciones de configuración del Fifa a ver si puedes cambiar la función de dicho botón a otro?
mina68 escribió:Hola, hace poco adquirí una Xbox One X Limited Edition Gears 5. Estuve jugando al gears of war 1,2 sin problema pero entonces adquirí el call of duty nuevo y aquí empezaron los problemas.

La consola se apaga de repente al cabo de un rato jugando (hace el sonido de cuando se enciende/apaga y el mando se queda parpadeando).

Lo mas extraño es que es aleatorio puede que no se apague en 1 hora que se apaga en 10 min.

Al volver a encenderla enciende normal y no muestra ningún tipo de mensaje. He comprobado y no la noto caliente así que descarto que se caliente, ademas en este caso debería aparecer el típico mensaje de sobrecalentamiento ¿Verdad?

Probé otros juegos: Fortnite con el mismo resultado, Gears of war 3 y 4 se apaga pero ocurre en menos ocasiones.

Reinicio la consola de fabrica y nada sigue ocurriendo. Me canso de probar que puede ser y tramito la garantía.
Envío la consola al SAT (de Alemania que es donde me indican). Una semana después, recibo la consola y cual es mi sorpresa? Dentro de la caja me han dejado un papel donde se indica que han examinado a fondo y que le han realizado un reset de fabrica. ¿Ya esta, esto es todo?. Decido probar la consola y entonces instalo Quantum Break. Consigo pasarme el primer capitulo sin problema y apago la consola, hoy al reanudar la partida, se ha apagado la consola a los 8 minutos de juego!!

¿Que debo hacer? ¿Vuelvo a enviar la consola o hay algo que se me escapa? En caso de tener que tramitar otra vez la garantía, contacto antes con microsoft? y si es así como contacto con ellos pues no me dan opción de chat/llamada, directamente me sale que ponga la dirección y las opciones de recogida de la consola.

Gracias y un Saludo.

PD: la consola tiene quitado el que se apague automáticamente al cabo de X horas.


Amigo, puede ser por 2 cosas, fallo en disco duro o fallo en procesador, cuando te entregaron la consola te habian borrado todos tus juegos?
@MarcoMartinez

Si me hicieron el borrado de todos los juegos.
Os suele dar problemas de NAT? Me suele ir al azar pero hay días que me sale estricta y me da problemas de matchmaking.
Hola buenas, tengo una Xbox one fat de 2016, no ha dado ningún fallo hasta ahora, me ha ocurrido un par de veces o tres que cuando pulso el botón de encendido en la consola, (como sabéis es táctil), se enciende la luz de la fuente de alimentación que pasa de color naranja a color blanco, pero no se enciende la consola, el símbolo de Xbox en el frontal de la consola permanece apagado.
No se porque pasa, si es por fuente de alimentación por modo de energía que tenga yo puesto.

Si me podeis comentar algo, perfecto.

Gracias.
Hola chicos buenas mi problema es el siguiente: me trajeron una xbox one Fat la cual cuando la conecto me prende la luz de la fuente y nada más, le doy al tactil para que prenda y no hace nada completamente muerta.. ni de los mandos tampoco enciende, alguna idea de que medir? algún diagrama de este modelo fat de sus voltajes en stand-by? vi algunos pero son modelos diferentes al mio la placa mía dice X887998-011..
Hola buenas,

He contactado vía chat con el SAT de Microsoft. Ni me han solucionado el problema (respuestas genéricas corta y pega), ni me han facilitado un número de teléfono para contactar con una persona.

Se han limitado a decirme que marque la opción de solicitar que ellos me llamen a mi (actualmente, esta opción está deshabilitada en la página). Muy bien campeones.

-----
El fallo es de una XBOX ONE All Digital que no da señal de vídeo. Hago el reset completo (dejando 15seg el botón de apagado/encendido xbox, desconectanto todo, volviendo a conectar, y presionando a la vez botón encendido/apagado xbox + botón sincronización de mandos hasta que salen 2 pitidos en unos 10-15seg) según las instrucciones facilitadas en la propia web de MS. Consigo señal de vídeo a 640x480 para manejarme por los menús. Vuelvo a poner idioma, password wifi, mi cuenta, etc. etc. o sea todo. Deshabilito la calibración automática de imagen para que me deje elegir salida de vídeo HDMI o DVI (la tengo por HDMI, directa a la TV, sin aparatos intermediarios). De nuevo, si eligo 1080p o incluso 720p no me da señal de video. Sólo visualizo 640x480.

Pruebo con varios cables hdmi...sin resultado.

Pruebo con otro TV distinto. Consigo forzar 720p, pero la imagen se visualiza con errores gráficos. Sólo se ve bien si está a 640x480p. Lo cual me hace pensar que la gráfica ha pasado a mejor vida...
-----

Lo mejor de todo es que la consola tiene apenas 2 meses desde que la compré nueva en el famoso chollo del black friday a 99 euros.

Mi intención era agilizar todo contactando directamente con el fabricante, pero no me facilita ABSOLUTAMENTE NADA.
Tampoco me hace ninguna gracia lo que he leído por foros de que no arreglen tu consola sino que te manden otra reparada (obviamente, por fechas, la mía está impoluta).
No he visto un maltrato semejante en mi vida con ningún artículo de electrónica, y menos de una marca supuestamente reconocida.

¿Por qué vías me recomendáis actuar?
Muchísimas gracias!
Pues murió mi scorpio pillada de salida, pantalla negra y no hay imagen tras 2 meses con apagones ,congelaciones y errores ,y fuera de garantia.
Buenas chic@s , me pasa algo bastante curioso , Resulta que ayer quise terminar RE VII , que lo tenia aparcado ., para sorpresa mía , mi Scorpio no lee el disco.,
Pero ni error ni nada , simplemente no aparece el logo del juego para instalar ( Soy muy cuidadoso con estas cosas , mi colección es de 73 juegos físicos , todos impolutos.) , pues bien , después de todas las comprobaciones , borrar cache , hard reset y desenchufarla de la pared , pruebo y .....Nada }:/ .
Decido probar todos los juegos para descartar que sea el lector , uno por uno los 73 juegos , para mi sorpresa 9 títulos , con el mismo problema .
*TomB Raider
Rise of Tomb Raider
RE VII
Assassins Blag Flag
Assassins Rogue
Batman 1 y 2 Arkham remaster
Batman telltale
Far Cry Prymal -

Todos reprobados y nada de nada . ratataaaa
Agradecería cualquier tipo de ayuda , lo mas reciente fue una actu del lector Blue Ray , no se si tendrá que ver .
ram escribió:Pues murió mi scorpio pillada de salida, pantalla negra y no hay imagen tras 2 meses con apagones ,congelaciones y errores ,y fuera de garantia.


La mía es posterior a la Scorpio y hace dos días empezó a apagarse sola, en medio de una partida, ahora es encenderla y apagarse, y sin garantía. El SAT me dice que se la envíe, pero pagando, claro está. Muy desilusionado con Microsoft esta Gen. Mi Day One también tuvo problemas
ram escribió:Pues murió mi scorpio pillada de salida, pantalla negra y no hay imagen tras 2 meses con apagones ,congelaciones y errores ,y fuera de garantia.

prueba el reset, y tambien la combinacion de teclas para cargar un firmware de cero descargado del pc y puesto en un llavero usb

y un consejo, si le tienes un disco externo enchufado, no lo utilices, siempre me acaba dando problemas de congelar la scorpio al cabo de x meses. Si quieres hacerlo, compra un disco externo de 1tb (si puedes pilla un ssd de 2.5 y una cajita sata a usb 3.0 verás como vuelan los juegos) son más fiables que los de 4 o 8 tb.

otro consejo, no activeis el anillo de beta tester, tambien ha sufrido probelmaa mi scorpio al tenerla en estos modos. Desde que lo quité ni un solo problema.
@joancarles1910 gracias, probaré , de momento me apaño con una S pero los juegos dan pena como se ven en una tv 4K.
ram escribió:@joancarles1910 gracias, probaré , de momento me apaño con una S pero los juegos dan pena como se ven en una tv 4K.

prueba esto

https://youtu.be/04DJtS9O--I
@joancarles1910 consegui que iniciará , restablecí la consola y a los 2 días igual, congelaciones,pantallas en negro ,salidas de juegos etc .

No tengo ningún disco duro por usb ni nada conectado.
magico11 escribió:Buenas chic@s , me pasa algo bastante curioso , Resulta que ayer quise terminar RE VII , que lo tenia aparcado ., para sorpresa mía , mi Scorpio no lee el disco.,
Pero ni error ni nada , simplemente no aparece el logo del juego para instalar ( Soy muy cuidadoso con estas cosas , mi colección es de 73 juegos físicos , todos impolutos.) , pues bien , después de todas las comprobaciones , borrar cache , hard reset y desenchufarla de la pared , pruebo y .....Nada }:/ .
Decido probar todos los juegos para descartar que sea el lector , uno por uno los 73 juegos , para mi sorpresa 9 títulos , con el mismo problema .
*TomB Raider
Rise of Tomb Raider
RE VII
Assassins Blag Flag
Assassins Rogue
Batman 1 y 2 Arkham remaster
Batman telltale
Far Cry Prymal -

Todos reprobados y nada de nada . ratataaaa
Agradecería cualquier tipo de ayuda , lo mas reciente fue una actu del lector Blue Ray , no se si tendrá que ver .


Ningún caso similar ?
ram escribió:@joancarles1910 consegui que iniciará , restablecí la consola y a los 2 días igual, congelaciones,pantallas en negro ,salidas de juegos etc .

No tengo ningún disco duro por usb ni nada conectado.

Pues te va a tocar reparsr :(
@joancarles1910 se va a quedar de adorno, ya no tiene garantía.
ram escribió:@joancarles1910 se va a quedar de adorno, ya no tiene garantía.

Limpiarla internamente y cambiar la pasta térmica...
ram escribió:@joancarles1910 se va a quedar de adorno, ya no tiene garantía.

yo probaria de cambiarle el disco interno, igual está petado
joancarles1910 escribió:
ram escribió:@joancarles1910 se va a quedar de adorno, ya no tiene garantía.

yo probaria de cambiarle el disco interno, igual está petado


Ayer la desmonté, he comprado una caja externa para conectar el disco duro y probar si está mal , si los tests dicen que está jodido entonces pillo otro disco duro.
Alguien esta de acuerdo que la xbox one x tiende a averiarse un poco mas que las versiones anteriores?
MarcoMartinez escribió:Alguien esta de acuerdo que la xbox one x tiende a averiarse un poco mas que las versiones anteriores?



En mi caso ,tengo una one del día de salida y sigue como una campeona funcionando,la x pues lleva 2 meses dándome problemas.
Buenas. Una pregunta. ¿Ya no va el tema de la atención telefónica y sólo te obligan a pasar por la mierda del chatbot o de otros usuarios? Estoy harto de que cuando selecciono un problema siempre me dirige a esa opción chusta ye harta.

El SAT baja millones de puntos con esa opción.
Yo llevo tres días intentando cancelar la recogida de la X pero la web entra en bucle cuando intento hacer el login hasta que me anula la cuenta durante unos minutos por exceso de intentos.

El Viernes se acaba el plazo, con lo que supongo que ya cancelaran cuando vean que no llega.
Me llegó la caja externa para el disco duro de la x,he formateado a ntfs y estoy pasando hard disk validator.

Espero que tenga suerte y sea el hdd lo que fallaba ,va por 1/4 y marca todos los sectores en verde ....

edito: pues nada el disco esta bien, asi que definitivamente consola rip.
Hoy murió mi xbox one x actualizando en el ultimo update, me da un error E100 y la actu no pasa del 59%. He intentado de todo, hasta actualizar mediante pendrive, pero nada no pasa del 59%.

Me parece muy fuerte que no pueda hablar con nadie del SAT, incluso ni por chat. Sigo proceso de la web y me piden 270€ por enviarme una refurbished. Qué decepción con el SAT de MS con lo que era

¿Alguien ha conseguido contactar con MS por teléfono? La consola se jodió con la actualización y no pienso pagar por ello
a mi me da error E105 ... formatee en el menu ese de inicio y funciono.. de eso hace 20 dias... hoy me ha pasado lo mismo... instalando juegos la primera vez cuando formatee se paraban y ponia instalacion parada .. cuadno y a trompicones conseguia instalar ...creo que el hdd a petado .. o esta a punto..
Segun la guia de microsoft.. el E105 fallo de inicio por actualizacion o por algo.. pero bueno lo que mas me mosquea es el tema de instalar juegos a trompicones .. por eso doy casi por hecho que es el hdd.

Mi duda es .. no tiene garantia..y estuve en el programa beta hasta hace 1 mes o asi... colaria decirle que fue a raiz de eso? jejej
si no cuela.. estoy viendo tutoriales para desmontarla y cambiarle el hdd... aconsejais alguno? estoy en duda si ponerle uno de 1tb o 2tb normal... o tirar por uno de 500 ssd y acompañarlo con uno externo ke tengo .
Acabo de terminar de actualizar la Xbox One X y al fin ya funciona. Lamentable el SAT de MS con lo que era. He intentado entrar en contacto con ellos en las últimas 24 horas, ni por teléfono, ni chat, ni Twitter... nada.

Pararegistros escribió:Buenas. Una pregunta. ¿Ya no va el tema de la atención telefónica y sólo te obligan a pasar por la mierda del chatbot o de otros usuarios? Estoy harto de que cuando selecciono un problema siempre me dirige a esa opción chusta ye harta.

El SAT baja millones de puntos con esa opción.


Ni por chatbox lo conseguí. Te pones a rellenar formularios y te piden 270€ por una refurbished, pero no te escucha nadie. Yo arreglé la mia, pero la de gente que habrá pasado por caja cuando tenía solución, como era mi caso
@Slash076 La verdad es que es un puñetero ascp contactar con el SAT.
xboxadicto escribió:a mi me da error E105 ... formatee en el menu ese de inicio y funciono.. de eso hace 20 dias... hoy me ha pasado lo mismo... instalando juegos la primera vez cuando formatee se paraban y ponia instalacion parada .. cuadno y a trompicones conseguia instalar ...creo que el hdd a petado .. o esta a punto..
Segun la guia de microsoft.. el E105 fallo de inicio por actualizacion o por algo.. pero bueno lo que mas me mosquea es el tema de instalar juegos a trompicones .. por eso doy casi por hecho que es el hdd.

Mi duda es .. no tiene garantia..y estuve en el programa beta hasta hace 1 mes o asi... colaria decirle que fue a raiz de eso? jejej
si no cuela.. estoy viendo tutoriales para desmontarla y cambiarle el hdd... aconsejais alguno? estoy en duda si ponerle uno de 1tb o 2tb normal... o tirar por uno de 500 ssd y acompañarlo con uno externo ke tengo .

Gran consola.
@Drlove106 claro claro

xboxadicto escribió:a mi me da error E105 ... formatee en el menu ese de inicio y funciono.. de eso hace 20 dias... hoy me ha pasado lo mismo... instalando juegos la primera vez cuando formatee se paraban y ponia instalacion parada .. cuadno y a trompicones conseguia instalar ...creo que el hdd a petado .. o esta a punto..
Segun la guia de microsoft.. el E105 fallo de inicio por actualizacion o por algo.. pero bueno lo que mas me mosquea es el tema de instalar juegos a trompicones .. por eso doy casi por hecho que es el hdd.

Mi duda es .. no tiene garantia..y estuve en el programa beta hasta hace 1 mes o asi... colaria decirle que fue a raiz de eso? jejej
si no cuela.. estoy viendo tutoriales para desmontarla y cambiarle el hdd... aconsejais alguno? estoy en duda si ponerle uno de 1tb o 2tb normal... o tirar por uno de 500 ssd y acompañarlo con uno externo ke tengo .


he formateado.. y puesto el hdd externo como principal para instalaciones... para probar si es el hdd.
Tengo un pequeño problemilla hoy he estrenado una televisión de 55 pulgadas LG SM 9010 pero la consola Xbox one Slim no me la detecta como televisión 4k tiene definiciones de 720 de 1080 y de 1440 pero no es capaz de detectar el 4K qué es una televisión en toda ley

No sé si está consulta debe ir a el hilo de televisiones para xbox o aquí en problemas técnicos


Alguien que me oriente un poco de cómo configurar la tele o la consola?

Salu2
IMPLOSION escribió:Tengo un pequeño problemilla hoy he estrenado una televisión de 55 pulgadas LG SM 9010 pero la consola Xbox one Slim no me la detecta como televisión 4k tiene definiciones de 720 de 1080 y de 1440 pero no es capaz de detectar el 4K qué es una televisión en toda ley

No sé si está consulta debe ir a el hilo de televisiones para xbox o aquí en problemas técnicos


Alguien que me oriente un poco de cómo configurar la tele o la consola?

Salu2


si te metes en configuracion de pantalla en la xbox .. no te deja cambiarlo?
mira a ver elcable hdmi que sea 2.0 para 4k e ponlo en otros hdmi a ver...
yo tengo LG y tuve que activar el hdr para dicho hdmi ya que se puede a ctivar o desactivar individualmente .. eso esta en ajustes de la tv .. saludos
@IMPLOSION Tienes que ir a configuración>general> TV y opciones de pantalla y dentro creo que es modo de vídeo o algo así, tienes una opción que tienes que marcar "permitir 4k".
Acabo de actualizar la consola y tanto los videos como los juegos me van a trompicones (incluso el logo de arranque). No puedo jugar a nada. :-?

¿Le ha pasado a alguien más?
Hoy he recibido un HDMI 2.1 de Amazon yo he cambiado de HDMI 1 a HDMI 2 la xbox.... y de repente al trastearle la configuración 4k...hertzios..dolbis etc.... me lo acepta todo con el dibujitos de la V verde.


He pegado unos cuantos tiros en el modern warfare y no noto mucho el 4K(modo juego) con respecto al monitor AOC (2k) ag241qx



Supongo que ahora tocar a la configuración de colores contraste y toda la tela

Gracias a todos Peña..... sois grandes
No hay manera de entrar al bazar / store / tienda de xbox en la propia consola. Al intentar entrar, sale el logo de la tienda pero me echa para atrás y vuelve al menú principal, sin salir ningún tipo de mensaje.

He hecho hard reset y nada,

Resultado: como los de 360, de games with gold, no se pueden descargar desde web, me quedo sin ellos...
Menos mal que me ha dado por meterme aquí, que consola se supone que tiene más fallos? Pensaba comprar una One o S
ROCKER escribió:No hay manera de entrar al bazar / store / tienda de xbox en la propia consola. Al intentar entrar, sale el logo de la tienda pero me echa para atrás y vuelve al menú principal, sin salir ningún tipo de mensaje.

He hecho hard reset y nada,

Resultado: como los de 360, de games with gold, no se pueden descargar desde web, me quedo sin ellos...

Habla con soporte para comentarles que no puedes entrar en la tienda desde la consola, no es normal. ¿Tienes el último firmware, el del nuevo Dashboard?

Si no puedes comprarlos vía web y no puedes entrar en la tienda desde la consola, la única opción es adquirirlos desde una 360.
Buenas.

El ping no baja de 190 con vodafone en la xbox one por lo cual no puedo streamear a dispositivos android.

y en ordenador lo tengo 19.

Ha venido el técnico de vodafone y me ha abierto los puertos recomendados para que el live funcione bien.

y no se soluciona.

Que decir tiene que con la compañía anterior iba perfecto el stream y con menos megas

Alguien me puede decir que hacer? para bajar mínimo a 100 la latencia ?

Un saludo gracias
@rioazuki

La tienes por wifi o cable?
@ram

Cable

Me acaba de decir un técnico por telefono que es que el firm del ruter no esta actualizado

que se actualiza el viernes que lo hace vodafone así solo los viernes

Toca esperar 4 dias y me toca ya la polla un rato pero si lo solucionan pues listo
@davidcup escribió:Menos mal que me ha dado por meterme aquí, que consola se supone que tiene más fallos? Pensaba comprar una One o S


Mi impresión es que la que menos falla es la S, luego la one fat y luego la X. Pero es sólo una impresión basada en lo que voy leyendo desde 2013, no tengo datos que lo respalden. En mi caso, he tenido las tres y ni el más mínimo problema con ninguna.
refrescante escribió:
@davidcup escribió:Menos mal que me ha dado por meterme aquí, que consola se supone que tiene más fallos? Pensaba comprar una One o S


Mi impresión es que la que menos falla es la S, luego la one fat y luego la X. Pero es sólo una impresión basada en lo que voy leyendo desde 2013, no tengo datos que lo respalden. En mi caso, he tenido las tres y ni el más mínimo problema con ninguna.

Entiendo, estaba buscando una One o S, pero voy a decidirme mejor por la S con lo que acabas de decirme... la ONE está claro que al ser más antigua hay más posibilidades... nada nada, tiraré por la S

Gracias! [oki]
@davidcup, de nada. Si te preocupa la fiabilidad ahora puedes encontrarlas con garantía bastantes baratas, yo en ese caso también compraría una S. Y bienvenido a xbox, que siempre te he leido en el grupo de ps4 [beer]
refrescante escribió:@davidcup, de nada. Si te preocupa la fiabilidad ahora puedes encontrarlas con garantía bastantes baratas, yo en ese caso también compraría una S. Y bienvenido a xbox, que siempre te he leido en el grupo de ps4 [beer]

Me venden una S por 110€ con dos mandos, de hace 2 años con muy poco uso, obviamente sin garantía, que te parece?

Si compañero, para lo que queda de generación quiero jugar a los 23 títulos que tengo atrasados y que descansen mis oídos de la ps4... ya jugaré a los exclusivos que me quedan de ps4 en ps5 si arreglan la maldita refrigeración...
@davidcup escribió:
refrescante escribió:@davidcup, de nada. Si te preocupa la fiabilidad ahora puedes encontrarlas con garantía bastantes baratas, yo en ese caso también compraría una S. Y bienvenido a xbox, que siempre te he leido en el grupo de ps4 [beer]

Me venden una S por 110€ con dos mandos, de hace 2 años con muy poco uso, obviamente sin garantía, que te parece?

Si compañero, para lo que queda de generación quiero jugar a los 23 títulos que tengo atrasados y que descansen mis oídos de la ps4... ya jugaré a los exclusivos que me quedan de ps4 en ps5 si arreglan la maldita refrigeración...


Me parece buen precio, aunque yo preferiria comprar una sin mando adicional pero con garantia, aunque sean 6 mesecitos. Es muy raro que te de problemas, pero si los da, que no te compres un pisapapeles.

En cuanto a ps4, yo cambié la pro por una slim (chasis b) y encantado. No veo grandes diferencias graficas (aunque se nota, claro) y la diferencia en ruido y calentamiento es muy grande. Curiosamente, este chasis b de la slim se calienta menos que el b o c de la pro. Muy recomendado.
8995 respuestas