Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenas compañeros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera su entera colaboración con este problema:

En junio de 2018 hasta la fecha, mientras jugaba escuche un sonido extraño que quizás provenía de mi consola, el sonido es como un pitido que dura 1 o 2 segundos y termina con un click, me ocurre de manera muy ocasional, la primera vez fue en Junio, la segunda vez fue en Septiembre y de nuevo me paso el día de hoy, pero siempre me ocurría con juegos específicos que fuerzan demasiado la consola o necesitan demasiado procesamiento para cargar los escenarios, un buen ejemplo es FINAL FANTASY XV y GEARS 5, y solo me ha pasado con esos juegos, ya con mi consola llevo 3 años y no ha tenido ningún problema, no hay sobrecalentamiento, no hay demora en encender o cargar los juegos, no se congela, no ha afectado mis progresos o información del disco duro y he leído en otros muchos post, la mayoría en ingles donde a las personas les ocurre esto pero la consola funciona correctamente.
MarcoMartinez escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera su entera colaboración con este problema:

En junio de 2018 hasta la fecha, mientras jugaba escuche un sonido extraño que quizás provenía de mi consola, el sonido es como un pitido que dura 1 o 2 segundos y termina con un click, me ocurre de manera muy ocasional, la primera vez fue en Junio, la segunda vez fue en Septiembre y de nuevo me paso el día de hoy, pero siempre me ocurría con juegos específicos que fuerzan demasiado la consola o necesitan demasiado procesamiento para cargar los escenarios, un buen ejemplo es FINAL FANTASY XV y GEARS 5, y solo me ha pasado con esos juegos, ya con mi consola llevo 3 años y no ha tenido ningún problema, no hay sobrecalentamiento, no hay demora en encender o cargar los juegos, no se congela, no ha afectado mis progresos o información del disco duro y he leído en otros muchos post, la mayoría en ingles donde a las personas les ocurre esto pero la consola funciona correctamente.


Pues yo diría que me pasa también y no le he dado la mayor importancia al tema aunque si que ralla un poco el escucharlo....
@Thirteen

Es como un bzzzzzz (como si fuera un sonido eléctrico) muy muy agudo, como si se acelerara algo y luego se apagara, creo que podria ser el ventilador de la consola, un miembro del SAT dice que cuando la consola llega a calentarse el ventilador lo que hace es acelerarse por un momento (aunque lo dudo porque me ha empezado a suceder este año).
Pues nada. He formateado completamente la one x y sigue sin conectarme a internet de manera inalámbrica. De la noche a la mañana ha dejado de hacerlo y no entiendo porqué. Tiraré de cable de red mientras tanto aunque me es engorroso por la distancia entre la consola y el router.
MarcoMartinez escribió:@Thirteen

Es como un bzzzzzz (como si fuera un sonido eléctrico) muy muy agudo, como si se acelerara algo y luego se apagara, creo que podria ser el ventilador de la consola, un miembro del SAT dice que cuando la consola llega a calentarse el ventilador lo que hace es acelerarse por un momento (aunque lo dudo porque me ha empezado a suceder este año).

A mí me pasa igual y casualmente desde que me vino del SAT que se rompió el disco duro y me lo cambiaron a raíz de volver me pasa exactamente lo que dices
Txapote84 está baneado por "troll"
Pixel GeeK escribió:Pues nada. He formateado completamente la one x y sigue sin conectarme a internet de manera inalámbrica. De la noche a la mañana ha dejado de hacerlo y no entiendo porqué. Tiraré de cable de red mientras tanto aunque me es engorroso por la distancia entre la consola y el router.


A mi tambiene pasa, ahora mismo me acaba de cerrar sesion, luego dice que estoi desconectado y que hay un error xD0..... patatin y patatan. Ya me ha pasado varias veces. La verdad que hace 2 meses cambia la one fat por la X . Me estoi arrepintiendo mucho mucho, si no es esto a veces se queda la pantalla conjelada incluso trasteando si hacer nada noto que va peor, que asco.
Buenas,

Tengo a la One X echando calor como una loca, el problema es que cada vez hace más ruido y ahora encima a veces se queda congelada la imagen. Había leído por ahí (si no me he liado) que hay una opción de tramitar la garantía esperando a que MS te mande un reemplazo y luego devolviendo la tuya pocha. ¿Esa opción existe? ¿Tendría que hablar con ellos por tlf o me tendría que salir por la web?


¡Gracias!
ElvenDynei escribió:Buenas,

Tengo a la One X echando calor como una loca, el problema es que cada vez hace más ruido y ahora encima a veces se queda congelada la imagen. Había leído por ahí (si no me he liado) que hay una opción de tramitar la garantía esperando a que MS te mande un reemplazo y luego devolviendo la tuya pocha. ¿Esa opción existe? ¿Tendría que hablar con ellos por tlf o me tendría que salir por la web?


¡Gracias!


Habla con el SAT de microsoft y preguntale sobre eso aunque yo la tuve que mandar y no me dijeron nada de esa opción...
Thirteen escribió:
ElvenDynei escribió:Buenas,

Tengo a la One X echando calor como una loca, el problema es que cada vez hace más ruido y ahora encima a veces se queda congelada la imagen. Había leído por ahí (si no me he liado) que hay una opción de tramitar la garantía esperando a que MS te mande un reemplazo y luego devolviendo la tuya pocha. ¿Esa opción existe? ¿Tendría que hablar con ellos por tlf o me tendría que salir por la web?


¡Gracias!


Habla con el SAT de microsoft y preguntale sobre eso aunque yo la tuve que mandar y no me dijeron nada de esa opción...


Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.

¿Te arreglaron tu consola o te dieron una refurbish?
ElvenDynei escribió:Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.

¿Te arreglaron tu consola o te dieron una refurbish?


Me tardo unos 15 días entre ir y venirme a casa. Me dieron la misma reparada, le cambiaron el disco duro interno y listo.
Thirteen escribió:
ElvenDynei escribió:Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.

¿Te arreglaron tu consola o te dieron una refurbish?


Me tardo unos 15 días entre ir y venirme a casa. Me dieron la misma reparada, le cambiaron el disco duro interno y listo.


Okay, me toca hacerme a la idea y tirar de Switch y PC para pasar el mono. Mil gracias!

P.D.: Las partidas se guardan en la nube automáticamente, verdad?
ElvenDynei escribió:
Thirteen escribió:
ElvenDynei escribió:Gracias igualmente compañero. ¿Cuánto te tardó a ti? Me parece un drama quedarme sin Xbox un par de semanas, porque paso de pagar por el envío ese rápido. Dicho esto, me parece lamentable que MS ofrezca esa opción siquiera.

¿Te arreglaron tu consola o te dieron una refurbish?


Me tardo unos 15 días entre ir y venirme a casa. Me dieron la misma reparada, le cambiaron el disco duro interno y listo.


Okay, me toca hacerme a la idea y tirar de Switch y PC para pasar el mono. Mil gracias!

P.D.: Las partidas se guardan en la nube automáticamente, verdad?


Pues si, toca ser paciente, yo por suerte tengo tambien una xbox one S y pase el rato con ella. Si las partidas se guardan en la nube y los juegos descargados si los tienes en un disco duro externo luego no tienes que volver a bajarlos, esto ultimo te lo recomiendo.
Thirteen escribió:
Pues si, toca ser paciente, yo por suerte tengo tambien una xbox one S y pase el rato con ella. Si las partidas se guardan en la nube y los juegos descargados si los tienes en un disco duro externo luego no tienes que volver a bajarlos, esto ultimo te lo recomiendo.


Muchas gracias, de verdad. Has sido de gran ayuda.

La mayoría de juegos ya los tengo en el externo, así que nada, paciencia. Quizá le pida a un colega que me deje una One fat que tiene muerta de risa por casa para pasar el mono. Aparte de que así me descansan los oídos :-)
ElvenDynei escribió:
Thirteen escribió:
Pues si, toca ser paciente, yo por suerte tengo tambien una xbox one S y pase el rato con ella. Si las partidas se guardan en la nube y los juegos descargados si los tienes en un disco duro externo luego no tienes que volver a bajarlos, esto ultimo te lo recomiendo.


Muchas gracias, de verdad. Has sido de gran ayuda.

La mayoría de juegos ya los tengo en el externo, así que nada, paciencia. Quizá le pida a un colega que me deje una One fat que tiene muerta de risa por casa para pasar el mono. Aparte de que así me descansan los oídos :-)


De nada!, para eso estamos!! [beer]
@Thirteen

Si te cambiaron el disco duro por uno nuevo y sigue pasando entonces debe ser otra cosa, supongo que deber un coil whine el que experimentamos y según lo que he leído que puede ser normal en un aparato eléctrico y que no causa daños en la consola aunque es muy irritante, mi consola es una ONE S de 2TB, y el SAT me dijo si mi consola presentaba algún tipo de error como: (congelamiento, errores tipo E, que los juegos tarden mucho en iniciar o se congelen mientras juegues, o si la consola tardaba demasiado en iniciar o si el disco duro suena cuando inicias un juego o aplicación), yo manifesté que no me ocurría nada de lo sucedido, de hecho en todo el 2019 no recibí ningún mensaje de error, entonces ellos me manifestaron de que no hay de que preocuparse, todo esto me paso cuando estaba jugando y se fue la energía de mi casa y a los 2 segundos regreso, entonces pensé que de pronto la consola haya almacenado algo de carga o energía, entonces desconecte el cable de la pared y de la consola durante toda la noche para ver si así liberaba la carga y también hice una restauración de fabrica de la consola manteniendo juegos y aplicaciones, puesto que ese día ademas de jugar también estaba descargando algo, lo cual pudo ocasionar una falla en el sistema operativo o en algún archivo, también hay otra teoría de que a veces ese sonido puede deberse a variaciones pequeñas de voltaje, pero si la consola funciona correctamente me dicen que no hay nada de que preocuparse, igual otros usuarios manifiestan que han tenido ese problema durante meses y años, solo que han sabido acostumbrarse.
ElvenDynei escribió:Buenas,

Tengo a la One X echando calor como una loca, el problema es que cada vez hace más ruido y ahora encima a veces se queda congelada la imagen. Había leído por ahí (si no me he liado) que hay una opción de tramitar la garantía esperando a que MS te mande un reemplazo y luego devolviendo la tuya pocha. ¿Esa opción existe? ¿Tendría que hablar con ellos por tlf o me tendría que salir por la web?


¡Gracias!


Sí, esa opción existe, la llaman "Intercambio avanzado". Esa opción la detallan en la web:

https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-serviced

Puedes contactar desde xbox.com a través de chat para abrir tu RMA y ahí les indicas que quieres el intercambio avanzado.
Otro por aquí con una One S digital recién comprada con el pequeño ruido del grillo o silbido. Es leve, pero una vez sabes que está ahí...
Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.

Estoy pensando mandarla al Sat antes que me caduque la garantia, Sabeis si despues de la reparacion te dan mas tiempo de garantia, es por apurar el tiempo de garantia.

Saludos
lucer1 escribió:Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.

Estoy pensando mandarla al Sat antes que me caduque la garantia, Sabeis si despues de la reparacion te dan mas tiempo de garantia, es por apurar el tiempo de garantia.

Saludos


Si no recuerdo mal se alarga la garantía 3 meses más.
Madoc escribió:
lucer1 escribió:Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.

Estoy pensando mandarla al Sat antes que me caduque la garantia, Sabeis si despues de la reparacion te dan mas tiempo de garantia, es por apurar el tiempo de garantia.

Saludos


Si no recuerdo mal se alarga la garantía 3 meses más.



Ok, gracias. Un saludo
lucer1 escribió:
Madoc escribió:
lucer1 escribió:Despues de casi dos años me he dado cuenta que el lector de mi X no funciona bien, casi todo lo jugado lo he hecho siempre desde el HD pero recientemente me he puesto a instalar unos juegos en el HD y me ha dado muchos problemas el lector aunque al final han acabado instalados.

Estoy pensando mandarla al Sat antes que me caduque la garantia, Sabeis si despues de la reparacion te dan mas tiempo de garantia, es por apurar el tiempo de garantia.

Saludos


Si no recuerdo mal se alarga la garantía 3 meses más.



Ok, gracias. Un saludo


[beer]
Hola! Me regalaron un Xbox Controller hace unos meses y al abrirlo la pasada semana (no, no lo abrí en todo este tiempo), descubrí que tenía el botón RT bloqueado y no se puede presionar.

Ya he abierto incidencia en el soporte técnico de Microsoft y me piden enviarlo a Alemania vía UPS.

¿Sabéis cuánto puede tardar el SAT?

Muchas gracias!
Mi xbox x ya viene de vuelta. La envié el 31 de diciembre.

Me dan 1 año de garantía de reparación. Espero me hayan echado el disco del far cry 5 en la caja.
Hola compañeros. Tengo una duda respecto al ruido de la Xbox One X.

Hace dos semanas adquirí la Xbox One X y flipé con su silencio pues metiera el juego que le metiera (4k + hdr) no se escuchaba (la tengo a dos metros) nada más el "tiki tiki" del lector cuando me acercaba lo suficiente.
La cosa es que desde hace dos o 3 días me ha empezado a hacer ruido, nada exagerado (pero se oye bien) pero si le doy al pausa se escucha, mismos juegos mismas condiciones. Se que es normal que los ventiladores funcionen y se escuchen pero me parece muy raro que hasta ahora era una tumba y ya no.
Lo que me gustaría saber cuán normal es el ruido que puede hacer una Xbox One X ya que he hablado con varios y a las suyas no se les escucha, igual que a mi al principio. Así que todo comentario lo agradeceré enormemente.

Y digo que me extraña esto porque de lo que presumía esta consola era del más absoluto silencio... y que yo he experimentado y ya no.

Muchas gracias y saludos ! :)

PD: por cierto, una consola defectuosa ¿puede provocar más popping de la cuenta? Es que jugando a rdr 2 me ha parecido notar más popping que en la PS4 pro, aunque no confirmo nada lo dejo a modo de duda.
@Soberano Compré una Xbox One S All Digital estas Navidades, y el botón A del mando no va del todo fino así que he solicitado un reemplazo. Leyendo las instrucciones de envío, pone: "Debes abonar los costes de recogida"¿Tuviste que pagar algo al entregar el paquete en la agencia?

Saludos.
its87 escribió:@Soberano Compré una Xbox One S All Digital estas Navidades, y el botón A del mando no va del todo fino así que he solicitado un reemplazo. Leyendo las instrucciones de envío, pone: "Debes abonar los costes de recogida"¿Tuviste que pagar algo al entregar el paquete en la agencia?

Saludos.


Hola! No tuve que abonar nada, me enviaron la pegatina de ups para frankfurt (colo siempre, ya habia enviado varias xbox360 en su dia) y ellos me la devolvieron, no pagué nada.
@Soberano Gracias. Hace unos cuantos años también había enviado una Xbox 360 al SAT y no recordaba haber pagado nada (incluso vinieron a recogerla), por eso me extrañaba.

Saludos.
faaaceliiife escribió:Hola compañeros. Tengo una duda respecto al ruido de la Xbox One X.

Hace dos semanas adquirí la Xbox One X y flipé con su silencio pues metiera el juego que le metiera (4k + hdr) no se escuchaba (la tengo a dos metros) nada más el "tiki tiki" del lector cuando me acercaba lo suficiente.
La cosa es que desde hace dos o 3 días me ha empezado a hacer ruido, nada exagerado (pero se oye bien) pero si le doy al pausa se escucha, mismos juegos mismas condiciones. Se que es normal que los ventiladores funcionen y se escuchen pero me parece muy raro que hasta ahora era una tumba y ya no.
Lo que me gustaría saber cuán normal es el ruido que puede hacer una Xbox One X ya que he hablado con varios y a las suyas no se les escucha, igual que a mi al principio. Así que todo comentario lo agradeceré enormemente.

Y digo que me extraña esto porque de lo que presumía esta consola era del más absoluto silencio... y que yo he experimentado y ya no.

Muchas gracias y saludos ! :)

PD: por cierto, una consola defectuosa ¿puede provocar más popping de la cuenta? Es que jugando a rdr 2 me ha parecido notar más popping que en la PS4 pro, aunque no confirmo nada lo dejo a modo de duda.


Me autocito para añadir que mi Xbox One X ha empezado a hacer fluctuación en el ventilador. Alguien que me pueda decir si todo esto es normal? Y en rdr 2 con el paso de los días estoy notando más popping. Creo que está mal...
En mi caso tengo una one S Deep Blue que no me arranca los discos ni pelis ni juegos. El caso es que corriente recibe, porque el disco lo introduce y lo expulsa sin problemas, y noto como gira, pero la consola no se entera del contenido.

Lo malo es que era consola de segunda mano comprada en Cex hace unos meses. Es la primera vez que me toca tramitar nada con ellos, a ver cómo se portan...
bartletrules escribió:En mi caso tengo una one S Deep Blue que no me arranca los discos ni pelis ni juegos. El caso es que corriente recibe, porque el disco lo introduce y lo expulsa sin problemas, y noto como gira, pero la consola no se entera del contenido.

Lo malo es que era consola de segunda mano comprada en Cex hace unos meses. Es la primera vez que me toca tramitar nada con ellos, a ver cómo se portan...

Siento decirte que eso debe de ser cosa del lector, o peor aún, de la placa base. A mi me pasó con una 360
@faaaceliiife, es normal que haga ruido oscilante en los juegos exigentes, y más si juegas en tv 4k. En algunos juegos el silencio es completo, en otros medio y en otros como el Gears 5 en septiembre, llegó a 45db, oscilando entre 40 y 45db.

Es normal, puede que unas unidades sean más ruidosas que otras, pero es normal. En lo del poping no entro, que no sé si es o no normal.

No la tengas encajonada de forma que el calor que expulsa por detrás no retorne a ella y se caliente más aún, con lo que haría más ruido. Yo le dejaría mínimo 20-30cm por detrás.

Un saludo.
Hola, hace un año mi lector de discos dejo de funcionar porque nunca lo use desde que compre la consola, un dia coloque un cd y funciono unos dias pero luego dejo de leer, no le di importancia porque todos mis juegos son digitales, pero hoy me di cuenta de un sonido proveniente de la consola es un bzzzz parecido a como cuando innsertas un cd o cuando los expulsas, lo cual es raro ya que no uso cd y hoy confirme de que provenia del lector, es un sonido muy ocasional.
Hola, tengo una Xbox one fat, ayer me salto la actualización de la consola, y mientras estaba descargando la actualización de apagó cuando restaba la mitad. Esperé unos cinco minutos por si había reiniciado, pero seguía sin encender. La volví a encender pero ya ni me salía la animación en pantalla, y al cabo de unos 5 segundos se apaga.

Alguien que le haya pasado algo parecido?
Buenos días.

Ayer se me estropeo el mando de Xbox One, pese a ponerles pilas nuevas no se encendía y al conectarlo por USB me hacía cosas muy raras. La consola la compré en junio de 2018, pero al meter el serial de mi mando, me dice que está fuera de garantía. Yo pensaba que la garantía era de 2 años .. ¿Ha cambiado algo? Tengo otro mando, pero me da pena tener este aquí sin poder hacer nada con él.

Gracias por todo :)

Edit: He llamado a Microsoft y me cambian el mando, pese a lo que diga la página web, weeee [+risas]
Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.
jv85 está baneado por "Troll"
Señores y señoras de EOL y más concretamente de este subforo, el de Xbox, llevo algún tiempo siguiendo vuestras excelentes aportaciones y me ha parecido justo que yo también participe, para opinar y sobre todo ayudar en lo que pueda. Pues una vez hecha la improvisada presentación, voy al tema que nos ocupa en este hilo:

Recientemente much@s de vosotr@s habréis notado como vuestras Xbox, ya sean S o X (a mí me ha ocurrido con ambos modelos) no les da la gana de conectarse a internet por wifi. Esto antes no pasaba, así que algo habrán hecho mal estos especialistas en software de Microsoft. Pues bien, he dado con una solución improvisada que parece un poco tonta pero que me está funcionando; hay que encender la Xbox desde el botón de la propia consola y cuando ya esté operativa y conectada a internet, entonces se enciende el mando inalámbrico. Como ya he dicho, parece una tontería, pero por probar no pierden nada. Saludos.
@Maestro Gouken efectivamente yo tambien venia de la one s, y ahora despues de 1 año con la xone x white si es cierto que es algo mas inestable, me explico, el 99 % de las veces funciona bien , pero si es cierto que depende que juegos hay mas cuelgues ya sea por el juego o por la consola, por ejemplo los exclusivos de microsoft suelen ir ok, pero, hay juegos que dan mas cuelgues, el assasin odyssey de errorres, (congelaciones, pantalla en negro etc) eso si aleatorio lo mismo juegas 20h y nada como en 1 hora, se cuelga 3 veces, el metro exodus (muchas congelaciones y salidas al dash), pero si, el resumen es que es algo mas inestable, lo que si te puedo decir es que tras las ultimas actualizaciones de la one, parece que algo va mejor, yo hasta que no me salgan errores tipo " E......... ", no me preocuparia.
osquitar666 escribió:@Maestro Gouken efectivamente yo tambien venia de la one s, y ahora despues de 1 año con la xone x white si es cierto que es algo mas inestable, me explico, el 99 % de las veces funciona bien , pero si es cierto que depende que juegos hay mas cuelgues ya sea por el juego o por la consola, por ejemplo los exclusivos de microsoft suelen ir ok, pero, hay juegos que dan mas cuelgues, el assasin odyssey de errorres, (congelaciones, pantalla en negro etc) eso si aleatorio lo mismo juegas 20h y nada como en 1 hora, se cuelga 3 veces, el metro exodus (muchas congelaciones y salidas al dash), pero si, el resumen es que es algo mas inestable, lo que si te puedo decir es que tras las ultimas actualizaciones de la one, parece que algo va mejor, yo hasta que no me salgan errores tipo " E......... ", no me preocuparia.

si pienso como tu

no es grave, no tengo probelmas serios

pero si la noto mas inestable en general que a la S
Buenos días, llevo sin usar mi Xbox one X desde antes de Navidad. Ayer a la noche la iba a encender y resulta que amaga con arrancar, se enciende el símbolo de Xbox, hace el ruidito y se apaga la consola.

He probado a desconectarla de la corriente, pulsar el botón, esperar unos minutos, concretarla de nuevo y e intentar arrancarla pero persiste el problema.

Dejo un video por si a alguien le suena y me puede orientar:

https://1drv.ms/v/s!Asos2XZUuAPZwsRoURWFmw2176ADbQ

Gracias
Buenas, tengo el problema de que se oye un pitido en la consola (tengo una Xbox One S), lo que me incomoda es que cada 10 minutos hace el ruido, y dura de 5 a 20 segundos aprox. y lo que mas me preocupa es que lo hace si o si, si veo Youtube, una peli o juego algo, no importa lo que sea, el ruido siempre aparece. Dos años tiene la consola ya y hace 2 meses comenzo con el molesto ruido.
Tambien note que se calienta un poco, aunque este si varia dependiendo el juego, tampoco recuerdo si esto de calentarse pasaba antes de que aparezca el pitido, lo del calentamiento solo sucede en la zona de ventilacion de la consola, todo lo demas se mantiene fresquito.
Lo comento porque es algo que me incomoda y quisiera saber que me recomiendan hacer y si es algo que pueda afectar la consola a futuro dejandola defectuosa algun dia.
Maestro Gouken escribió:
osquitar666 escribió:@Maestro Gouken efectivamente yo tambien venia de la one s, y ahora despues de 1 año con la xone x white si es cierto que es algo mas inestable, me explico, el 99 % de las veces funciona bien , pero si es cierto que depende que juegos hay mas cuelgues ya sea por el juego o por la consola, por ejemplo los exclusivos de microsoft suelen ir ok, pero, hay juegos que dan mas cuelgues, el assasin odyssey de errorres, (congelaciones, pantalla en negro etc) eso si aleatorio lo mismo juegas 20h y nada como en 1 hora, se cuelga 3 veces, el metro exodus (muchas congelaciones y salidas al dash), pero si, el resumen es que es algo mas inestable, lo que si te puedo decir es que tras las ultimas actualizaciones de la one, parece que algo va mejor, yo hasta que no me salgan errores tipo " E......... ", no me preocuparia.

si pienso como tu

no es grave, no tengo probelmas serios

pero si la noto mas inestable en general que a la S



Amigo, dice la microsoft que la one x es una consola capaz de correr a 4k pero para mi no, porque requiere una potencia muy grande en pc paraa correr a 4k y en una consola puede que corra pero se esfuerza demasiado por llevar a cabo la tarea, mi consejo es no tratar de correr los juegos a 4k, siempre a 1080p, su procesador no se calentara tanto, su vida util no se reducira y los errores pueden reducirse, tambien les recomiendo que mensualmente limpien el cache de su consola y reestablescan la fuente de poder desconectandola por 5 minutos, tambien siempre mantengan espacio en el disco duro o usen uno externo solo para los juegos.
Buenas.

Cuando compré la consola habia veces que no leia los discos (cosa que se arreglaba reiniciando) pero un año despues empieza a hincharseme la vena, aparte de ser un problema para el renove que se avecina a final de año.

Voy a enviarla al SAT (a menos que haya otra alternativa a probar) y tengo una duda con la copia de seguridad del disco ¿Podré recuperar el HDD y seguir usandolo en PC cuando acabe con todo el tema del SAT o se lo "come" para uso exclusivo permanente de la consola?


Mil gracias de antemano.
jv85 está baneado por "Troll"
@Valhan Por supuesto que ese disco duro después del trapicheo podrás volver a usarlo como dispositivo de almacenamiento para el PC. Tan solo tendrás que formatearlo.
@jv85

Gracias, compañero. Lo suponia, pero no queria jugarme los 100€ del HDD por no preguntar. [ayay]

Gracias de nuevo. [beer]
jv85 está baneado por "Troll"
@Valhan Preguntar no cuesta nada. Y responder tampoco. Un saludo.
Hola compañeros, como están? Quisiera comentarles brevemente un problema que he tenido con mi Xbox one X, hace unas semanas dejó de dar imagen sin embargo la xbox enciende normal he inicia mi sesión puedo sincronizar controles y hacer todo lo que puedo hacer sin la interfaz gráfica como apagar el mando, prender y apagar a "ciegas" tengo conocimiento sobre electrónica básica y de hecho me dedico a la reparación de móviles les comento esto porque he leído que el problema se debe a una falla del IC del hdmi "TDP 158" he testeado los filtros y todos dan continuidad una con la otra y la de tierra también con las demás que son tierra, he descartado que sea problema del hdd puesto que si tuviera algún problema no iniciaría sesión y tampoco dejaría sincronizar ningún mando adicional (he leído por ahí que cuando el hdd está dañado no habilita el IC de hdmi o no arranca la interfaz gráfica, no tengo idea aun del porqué) al grano tengo dudas con respecto a la sustitución del IC y de la raíz del problema porque he leído que vuelven a fallar con el tiempo en la mayoría de las veces, a alguien más le ha pasado? El IC lo mande traer y me llega mañana por lo que haré dicha sustitución, ojalá no vuelva a repetirse dicha falla posterior a la sustitución sin embargo es muy común por lo que desearía saber los cuidados a fin de evitar el mismo error, he leído que han sustituido el mismo IC hasta 3 veces, esto se hace tedioso frustrante por la cantidad de horas de trabajo que demanda, algún consejo, tip a tener en cuenta sobre este problema amigos de EOL? Alguien que pueda darme una mano?

He leído que debido a la falla constante de este chip recomiendan usar el soldador de aire con la cantidad mínima posible de calor a fin de no dañar el esmalte del pcb por si ocurriera una reincidencia en la falla y se necesite repetir el proceso.
Que cantidad de calor recomiendan para el soldador de aire y que cantidad de flujo de aire? Pará realizar el proceso de forma segura?

Gracias de antemano!
Buenas a todos, espero que alguien me resuelva esta duda porque por más que busco no saco nada en claro.

Estoy intentando jugar a ryse en la X y lo que me encuentro es insoportable, ya lo jugue en su momento en one y recuerdo probarlo en la x en su día sin ningún tipo de problema.

El problema que me encuentro es que el juego va a trompicones, pero no bajadas de frames sino trompicones continuos, dando vueltas a la cámara, en movimiento, es como jugar online con un lag continuo, no lo entiendo, ya digo que en su momento al probarlo en la x iba como debe de ir fluido y con cero problemas. He limpiado caché y sigue igual, reinstalado desde disco y gamepass y nada.

Es con el único juego que me ocurre.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Gracias
Hola, hace poco adquirí una Xbox One X Limited Edition Gears 5. Estuve jugando al gears of war 1,2 sin problema pero entonces adquirí el call of duty nuevo y aquí empezaron los problemas.

La consola se apaga de repente al cabo de un rato jugando (hace el sonido de cuando se enciende/apaga y el mando se queda parpadeando).

Lo mas extraño es que es aleatorio puede que no se apague en 1 hora que se apaga en 10 min.

Al volver a encenderla enciende normal y no muestra ningún tipo de mensaje. He comprobado y no la noto caliente así que descarto que se caliente, ademas en este caso debería aparecer el típico mensaje de sobrecalentamiento ¿Verdad?

Probé otros juegos: Fortnite con el mismo resultado, Gears of war 3 y 4 se apaga pero ocurre en menos ocasiones.

Reinicio la consola de fabrica y nada sigue ocurriendo. Me canso de probar que puede ser y tramito la garantía.
Envío la consola al SAT (de Alemania que es donde me indican). Una semana después, recibo la consola y cual es mi sorpresa? Dentro de la caja me han dejado un papel donde se indica que han examinado a fondo y que le han realizado un reset de fabrica. ¿Ya esta, esto es todo?. Decido probar la consola y entonces instalo Quantum Break. Consigo pasarme el primer capitulo sin problema y apago la consola, hoy al reanudar la partida, se ha apagado la consola a los 8 minutos de juego!!

¿Que debo hacer? ¿Vuelvo a enviar la consola o hay algo que se me escapa? En caso de tener que tramitar otra vez la garantía, contacto antes con microsoft? y si es así como contacto con ellos pues no me dan opción de chat/llamada, directamente me sale que ponga la dirección y las opciones de recogida de la consola.

Gracias y un Saludo.

PD: la consola tiene quitado el que se apague automáticamente al cabo de X horas.
mina68 escribió:
Hola, hace poco adquirí una Xbox One X Limited Edition Gears 5. Estuve jugando al gears of war 1,2 sin problema pero entonces adquirí el call of duty nuevo y aquí empezaron los problemas.

La consola se apaga de repente al cabo de un rato jugando (hace el sonido de cuando se enciende/apaga y el mando se queda parpadeando).

Lo mas extraño es que es aleatorio puede que no se apague en 1 hora que se apaga en 10 min.

Al volver a encenderla enciende normal y no muestra ningún tipo de mensaje. He comprobado y no la noto caliente así que descarto que se caliente, ademas en este caso debería aparecer el típico mensaje de sobrecalentamiento ¿Verdad?

Probé otros juegos: Fortnite con el mismo resultado, Gears of war 3 y 4 se apaga pero ocurre en menos ocasiones.

Reinicio la consola de fabrica y nada sigue ocurriendo. Me canso de probar que puede ser y tramito la garantía.
Envío la consola al SAT (de Alemania que es donde me indican). Una semana después, recibo la consola y cual es mi sorpresa? Dentro de la caja me han dejado un papel donde se indica que han examinado a fondo y que le han realizado un reset de fabrica. ¿Ya esta, esto es todo?. Decido probar la consola y entonces instalo Quantum Break. Consigo pasarme el primer capitulo sin problema y apago la consola, hoy al reanudar la partida, se ha apagado la consola a los 8 minutos de juego!!

¿Que debo hacer? ¿Vuelvo a enviar la consola o hay algo que se me escapa? En caso de tener que tramitar otra vez la garantía, contacto antes con microsoft? y si es así como contacto con ellos pues no me dan opción de chat/llamada, directamente me sale que ponga la dirección y las opciones de recogida de la consola.

Gracias y un Saludo.

PD: la consola tiene quitado el que se apague automáticamente al cabo de X horas
.


Pufff que putada tio, pues si no te han dado solución y sigue pasando después de la vuelta del sat, vas a tener que mandarla y con lo que has dicho si no encuentran el fallo lo mismo te tienen que dar otra xbox pero me temo que ya no sea tu edicion....
@Thirteen

Hola, gracias por contestar.

Pues me va a tocar llevarla de nuevo.
Ya os contaré como quedo

Un saludo.
8995 respuestas