Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Se me ha muerto una xbox one x con menos de un año y poquisimo uso.

No da salida el HDMI, probado con 20 cables en varios monitores y teles... :( ayer estaba jugando y fallaba la imagen pense que era el cable y lo cambie pero seguia igual hasta que se estavilizó. Apague la consola y ya no vuelve a dar más imagen.

Alguien puede explicarme como va lo de que te envien ellos una antes de que llegue la tuya? es que no veo la opcion al hacer la solicitud de reparación y me joderia mucho justo ahora quedarme 15 dias sin ella :(
He actualizado a la última versión y no conecta a Xbox Live.. Cuando antes iba perfectamente
xQuintaro escribió:
QuiqueXbox escribió:Buenas,
Tengo una Xbox one Fat. llevaba un montón de tiempo sin tocarla y el otro día me puse a actualizarla. El problema es que se ha ido se fue la luz en medio de la actualización. Y ahora la consola hace el intento de encender pero no manda señal a la tv y al minuto más o menos se apaga se apaga sola. He intentado hacer un hard reset con un USB, pero no consigo nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea?
Gracias de antemano


Has conseguido arreglarlo?
Me a pasado igual aunque en mi caso fue actualizando sin que se fuera la luz ni nada, al día siguiente fue bien otra vez y ahora me vuelve a pasar, y justamente un día después de el mes de devolución, que fastidio.



Buenas!
Al final lo he conseguido después de pegarme bastante con el ordenador, pero lo he conseguido. Era el disco duro. Al intentar cambiarlo por un SDD no me dejo. Pero acabo de hacerlo con HDD y no he tenido problema. Tienes muchos videos donde explican como hacer el cambio del disco duro. Yo me quedo con estos tres. El primero porque explica muy bien como desmontar la consola para sacar el disco duro. El segundo porque es de donde he sacado todos los archivos y programas necesarios para hacer el formateo del nuevo disco y del que he seguido los pasos para el formateo y el tercero porque aunque está inglés es el único que he visto en el que te explican donde instalar el bootadmin archivo sin el cual puedes vivir, pero por lo que he entendido es el que pone la animación verde de Xbox del arranque de la consola. te dejo los enlances por si quieres echarles un vistazo. En todos avisan de que pierdes la garantía. pero mi Xbox ya tenía 4 años así que no perdía nada por probar.

https://www.youtube.com/watch?v=FqPfEPFVE_o&t=824s

https://www.youtube.com/watch?v=gd4H_EZ8O88&t=847s

https://www.youtube.com/watch?v=wO-QanKRBew

Espero que te sirvan. El problema que tuve con el ordenador era por el idioma inglés. En el windows 7 no me dejaba instalarlo y en el windows 10 hasta que no deje el ingles (estados unidos) como único idioma también me daba error.

Lo malo que ahora ya que si que no voy a mirar la X en el black friday XD XD XD
Hace unos días hubo tormenta y cayó un rayo cerca de mi casa, supongo que pegó la típica subida de tensión.

La cuestion es que hoy he ido a encender la xbox one fat, y tras encenderla se apaga sola. Además no llega a dar imagen.

Vamos, que la enciendo (sólo desde el botón de la propia consola, desde el mando no responde) la luz se enciende y tal pero la tele no la detecta, como si no enviase señal. Tras unos 10 segundos se apaga sola.

¿Se puede hacer algo o me olvido de ella?
hardboiled escribió:Hace unos días hubo tormenta y cayó un rayo cerca de mi casa, supongo que pegó la típica subida de tensión.

La cuestion es que hoy he ido a encender la xbox one fat, y tras encenderla se apaga sola. Además no llega a dar imagen.

Vamos, que la enciendo (sólo desde el botón de la propia consola, desde el mando no responde) la luz se enciende y tal pero la tele no la detecta, como si no enviase señal. Tras unos 10 segundos se apaga sola.

¿Se puede hacer algo o me olvido de ella?


A mi me pasaba algo parecido y al final ha sido cambiar el disco duro. La mía se encendía daba el pitido, pero al poco se apagaba sin dar señal a la tele ni nada. Pero es verdad que eran más de 10 segundos lo que duraba encendida. Prueba a cambiar el disco duro o ya espera al blackfriday
@QuiqueXbox gracias, supongo que el HDD ha petado. Tenía mucha tralla también, era una FAT day one.

Probaré a cambiar el HDD y si no pues pillaré una S tirada de precio si la veo.
hardboiled escribió:@QuiqueXbox gracias, supongo que el HDD ha petado. Tenía mucha tralla también, era una FAT day one.

Probaré a cambiar el HDD y si no pues pillaré una S tirada de precio si la veo.


Si ya tiene tiempo entonces. La mía también es la FAT. Yo lo pillé todo por amazon para si no era eso devolverlos. Suerte
Hola, espero tengan un mejor día que yo, hoy he desconectado mi xbox one fat y la lleve a casa de mi hermano para jugar al fifa un rato, con la mala fortuna que al conectarla no da ninguna señal de vida, no suena al undir el botón de encendido, tampoco suena al undir el botón de ejecutar de la unidad, la fuente se queda en naranja, he pedido una fuente prestada pero todo sigue igual, les agradecería mucho algo de ayuda para dar con la solución a este problema.
Hola muy buenas, os comento mi problema, normalmente soy jugador de juegos digitales, pero sí que tengo un par de juegos físicos, hoy al iniciar un juego físico de repente no inicia he metido el otro y tampoco, sí que hace el ruido normal de como si lo fuera a leer pero al rato se para, es una One X, muchas gracias
Buenas, ayer adquirí una All digital con la famosa oferta del Media Markt y quería preguntar por el ruido del ventilador, que emite un leve “rrrr”. He leído que es muy habitual y que incluso tras cambiarla, la segunda consola es peor. No llega a oírse mucho pero ya lo tengo metido en la cabeza y lo oigo todo el rato.

¿Es recomendable cambiarla? ¿Afecta en algo más allá del ruido?

Gracias!
Mi Xbox One S, se me ha quedado sin señal HDMI. He probado el cable y con otras consolas me va. He probado lo de encender pulsando a la vez el botón de encendido y el de expulsar disco y nada. Veo que le ha pasado a más gente, justo cuando tenía algo de tiempo para jugar..
nik0_ escribió:Buenas, ayer adquirí una All digital con la famosa oferta del Media Markt y quería preguntar por el ruido del ventilador, que emite un leve “rrrr”. He leído que es muy habitual y que incluso tras cambiarla, la segunda consola es peor. No llega a oírse mucho pero ya lo tengo metido en la cabeza y lo oigo todo el rato.

¿Es recomendable cambiarla? ¿Afecta en algo más allá del ruido?

Gracias!

Yo me he comprado una S con lector y acabo de ponerla por primera vez y el ventilador hace el mismo ruidillo. La consola es silenciosa, pero si te acercas puedes oir ese "rrr". A mi también me ha mosqueado un poco, pero parece que es normal.
Nalgisa escribió:
nik0_ escribió:Buenas, ayer adquirí una All digital con la famosa oferta del Media Markt y quería preguntar por el ruido del ventilador, que emite un leve “rrrr”. He leído que es muy habitual y que incluso tras cambiarla, la segunda consola es peor. No llega a oírse mucho pero ya lo tengo metido en la cabeza y lo oigo todo el rato.

¿Es recomendable cambiarla? ¿Afecta en algo más allá del ruido?

Gracias!

Yo me he comprado una S con lector y acabo de ponerla por primera vez y el ventilador hace el mismo ruidillo. La consola es silenciosa, pero si te acercas puedes oir ese "rrr". A mi también me ha mosqueado un poco, pero parece que es normal.

Es una lotería. Yo llegué a cambiar la consola por el ruido del ventilador unas tres veces y finalmente me tocó una silenciosa, pero un año después empezó a sonar como un grillo XD No obstante el ruido no afecta al funcionamiento de la consola pero está ahí. Se trata de algo muy común.
@Fork99 @Nalgisa al final la fui a cambiar y su bien se sigue oyendo ese ruidito, es mucho mas leve y no creo que la lleve a cambiar de nuevo. En un tiempo si va a más puedo tirar de SAT o arreglarlo yo usando los tutoriales que he visto por Youtube. Así que a disfrutarla [beer]
Tengo una all digital nuevesita, y tengo un problemilla que no sé si se puede resolver...
Cuando juego por ejemplo al tomb raider y apago la consola con el juego funcionando, al volverla a encender y reanudar el juego, no se escucha nada!!
Se le va el sonido completamente. Sin embargo al acceder al menú de la consola sí que se oyen los sonidos del menú, pero del juego nada.
Si reinicio el juego o si me suicido para q vuelva a cargar, ya si se oye.
¿Suele pasar esto?
Abrí un hilo sobre esto pero veo que este hilo es el mas adecuado así que expongo mi problema:


Me acabo de pillar la consola y la tengo conectada al hdmi de la tele y el caso es que cuando apago la consola en inicio rapido o en ahorro de energia se apaga la consola pero en la tele aparece que el hdmi está encendido pero sin llegarle imagen como es logico.
¿Alguno habéis mandado a reparar el mando dentro de los 2 años de la garantía?

Gestionando la garantía en la web, selecciono la consola, luego el mando y meto su numero de serie y me salta el siguiente mensaje,

"Lo sentimos. El accesorio o dispositivo que estas solicitando no está disponible. Ponte en contacto con el Servicio de soporte de Microsoft para obtener asistencia."

Al llamar por teléfono una grabación me remite a esa web donde tengo que cubrir todo y lo mismo. Es imposible gestionar la garantía. En la época de la 360 era bastante más sencillo.

Un saludo.
Shinjitu escribió:¿Alguno habéis mandado a reparar el mando dentro de los 2 años de la garantía?

Gestionando la garantía en la web, selecciono la consola, luego el mando y meto su numero de serie y me salta el siguiente mensaje,

"Lo sentimos. El accesorio o dispositivo que estas solicitando no está disponible. Ponte en contacto con el Servicio de soporte de Microsoft para obtener asistencia."

Al llamar por teléfono una grabación me remite a esa web donde tengo que cubrir todo y lo mismo. Es imposible gestionar la garantía. En la época de la 360 era bastante más sencillo.

Un saludo.


Hablales por chat y te lo solucionan, imagino.

Aunque si no me equívoco el mando tiene 1 año de garantía por que lo consideran accesorio.
xQuintaro escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno habéis mandado a reparar el mando dentro de los 2 años de la garantía?

Gestionando la garantía en la web, selecciono la consola, luego el mando y meto su numero de serie y me salta el siguiente mensaje,

"Lo sentimos. El accesorio o dispositivo que estas solicitando no está disponible. Ponte en contacto con el Servicio de soporte de Microsoft para obtener asistencia."

Al llamar por teléfono una grabación me remite a esa web donde tengo que cubrir todo y lo mismo. Es imposible gestionar la garantía. En la época de la 360 era bastante más sencillo.

Un saludo.


Hablales por chat y te lo solucionan, imagino.

Aunque si no me equívoco el mando tiene 1 año de garantía por que lo consideran accesorio.


No me da opción a chat ni nada desde la web de xbox, simplemente tramitar garantia y como es accesorio pues ajo y agua, comprada hace 12 meses y unos días la one x ...
Mi Xbox One S tiene 3 meses, ha empezado a darme problemas (pensaba que era la tv) en el HDMI pero va a ser que es la consola. La imagen se pone en negro y la tv es como que no reconoce la consola. De vez en cuando se pone un segundo o dos la imagen y vuelve a irse, una y otra vez. He probado con varios cables y ocurre siempre.
Encima de Mediamarkt, vaya puta faena.
de la Paz escribió:Mi Xbox One S tiene 3 meses, ha empezado a darme problemas (pensaba que era la tv) en el HDMI pero va a ser que es la consola. La imagen se pone en negro y la tv es como que no reconoce la consola. De vez en cuando se pone un segundo o dos la imagen y vuelve a irse, una y otra vez. He probado con varios cables y ocurre siempre.
Encima de Mediamarkt, vaya puta faena.

¿Tienes el refresco variable activo? ¿Has probado otras configuraciones de vídeo? Prueba con otra resolución inferior.

Pd: Lo de la tienda de compra da igual, la garantía de dos años la tienes con Microsoft y la gestionas con ellos.
MMiX escribió:
de la Paz escribió:Mi Xbox One S tiene 3 meses, ha empezado a darme problemas (pensaba que era la tv) en el HDMI pero va a ser que es la consola. La imagen se pone en negro y la tv es como que no reconoce la consola. De vez en cuando se pone un segundo o dos la imagen y vuelve a irse, una y otra vez. He probado con varios cables y ocurre siempre.
Encima de Mediamarkt, vaya puta faena.

¿Tienes el refresco variable activo? ¿Has probado otras configuraciones de vídeo? Prueba con otra resolución inferior.

Pd: Lo de la tienda de compra da igual, la garantía de dos años la tienes con Microsoft y la gestionas con ellos.

Yo pensaba que tenia que llevarla a Mm. Supongo que hablaré por chat con ellos. He mirado en 720 p pero en principio parece que se corta la imagen. La tele no parece ser, la ps4 va sin problema. No sé que más puedo tocar para ver que pasa.
Hola, cada vez que intento iniciar un juego digital me salta el error 0x80070079 que tarda demasiado en iniciarse y no va ninguno. Compruebo que no es error de mi linea, que XLive funciona correctamente y nada. Sabeis que mas puedo hacer?
Buenas tardes;

Tengo un problema con una one x edición gear, tengo la consola apagada,la ultima vez que la encendí fué el jueves y la apagué pues resulta que toco la consola Ahora y resulta que està caliente. ¿Muy normal no creo que ases eso verdad? ¿A que se puede deber? Gracias y un saludo.
Jhonjy escribió:Buenas tardes;

Tengo un problema con una one x edición gear, tengo la consola apagada,la ultima vez que la encendí fué el jueves y la apagué pues resulta que toco la consola Ahora y resulta que està caliente. ¿Muy normal no creo que ases eso verdad? ¿A que se puede deber? Gracias y un saludo.

La tienes en inicio inmediato y así no está apagada, está en espera.

Si la quieres apagar la tienes que configurar en modo ahorro de energía o utilizar una opción que hay en el menú de configuración/energía para apagarla completamente.
@MMiX vale cambiaré el modo no tenia ni idea, muchas gracias por la información! Saludos.
Buenas chicos! Cogi la oferta del MM de la one S y maldita sea el grillo...

He visto que es bastante común en la consola, pero tengo unos oídos delicados y me resulta muy molesto (prefiero que suene el ventilador más fuerte con tal de no oír la agudeza de ese pitido.


Sabéis si será posible hacer el reemplazo estando en mi periodo de devolución (quiero cambiar por otra) o me dirán que pasa en todas y que me aguante?
er_cr4ck escribió:Buenas chicos! Cogi la oferta del MM de la one S y maldita sea el grillo...

He visto que es bastante común en la consola, pero tengo unos oídos delicados y me resulta muy molesto (prefiero que suene el ventilador más fuerte con tal de no oír la agudeza de ese pitido.


Sabéis si será posible hacer el reemplazo estando en mi periodo de devolución (quiero cambiar por otra) o me dirán que pasa en todas y que me aguante?

Hola, dentro de los primeros 7 dias, por ley sin problema la devolución, te pueden exigir formateo y embalajes en perfecto estado, casi todas las tiendas lo extienden mínimo a 15 días, no te la quedes si no estas conforme, el grillo es defecto de fabricación, un mal diseño y falta de lubricación del ventilador, no afecta al funcionamiento pero es molesto. Son muchas las consolas afectadas en menor o mayor medida, tb al principio puede ser silenciosa y ocurrirle con el tiempo.
Yo mismo he devuelto una S por venir usada y con grillo y la segunda vino si el ruido pero es cuestión de suerte.
Holaa, acabo de encender la Xbox y me salta esto:
https://subefotos.com/ver/?ad5fb71deae6 ... 388a5o.jpg
Le doi a todos y no hace nada ...alguna solución sin ser la actualización manual???
fonastrasport escribió:Holaa, acabo de encender la Xbox y me salta esto:
https://subefotos.com/ver/?ad5fb71deae6 ... 388a5o.jpg
Le doi a todos y no hace nada ...alguna solución sin ser la actualización manual???


A mi me paso lo mismo y tuve que enviarla al SAT, el problema en mi caso fue el disco duro que murió y me lo tuvieron que cambiar en Alemania.

El fallo en cuestión es que no puede iniciar el SO en la consola y salta esa pantalla de la imagen que pusiste, yo lo solucione temporalmente ( una semana ), con una actualización a través de un usb, cosa que me comentaron en el SAT por teléfono pero a los días volvió y ya directamente la envié.
Al final se solucionó con la actualización manual, espero q no me lo vuelva hacer como a ti y tenga q mandarla que está sin garantía
Buenas señores, quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo una xbox one fat y hace como 2 meses se estropeó la fuente de poder, solo con los juegos se apaga sola si estoy en Netflix, YouTube la consola no se apaga, quise comprar una fuente pero aquí en mi país hay repuestos pero muy caros y me toca traerla por aliexpress la cosa es que se demora 2 meses, entonces vi en YouTube que le adaptan una fuente de pc y funcionó hasta ayer porque el problema volvió, quisiera saber si a alguien le a funcionado sin problemas una de aliexpress, porque estoy entre comprar una fuente más fuerte de pc que más o menos sale a lo mismo que esta la fuente en mi país o esperarme 2 meses hasta que llegue de aliexpress, gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar
Celula12 escribió:
er_cr4ck escribió:Buenas chicos! Cogi la oferta del MM de la one S y maldita sea el grillo...

He visto que es bastante común en la consola, pero tengo unos oídos delicados y me resulta muy molesto (prefiero que suene el ventilador más fuerte con tal de no oír la agudeza de ese pitido.


Sabéis si será posible hacer el reemplazo estando en mi periodo de devolución (quiero cambiar por otra) o me dirán que pasa en todas y que me aguante?

Hola, dentro de los primeros 7 dias, por ley sin problema la devolución, te pueden exigir formateo y embalajes en perfecto estado, casi todas las tiendas lo extienden mínimo a 15 días, no te la quedes si no estas conforme, el grillo es defecto de fabricación, un mal diseño y falta de lubricación del ventilador, no afecta al funcionamiento pero es molesto. Son muchas las consolas afectadas en menor o mayor medida, tb al principio puede ser silenciosa y ocurrirle con el tiempo.
Yo mismo he devuelto una S por venir usada y con grillo y la segunda vino si el ruido pero es cuestión de suerte.


Pues muchísimas gracias voy a ver si llegan existencias esta semana y hago el reemplazo porque con esta oferta volaron todas jajaj
fonastrasport escribió:Al final se solucionó con la actualización manual, espero q no me lo vuelva hacer como a ti y tenga q mandarla que está sin garantía

A ver si tienes suerte pero ya te digo que si es el disco duro lamentablemente es cuestión de tiempo, de todos modos intenta no meter juegos en el disco duro de la consola y usa un externo para que trabaje lo mínimo...
Llevo una racha mala con los mandos...se me estropeó el otro día el mndo élite, y ahora tras 2 dias usando el mando de reserva (uno blanco de la S), se ha estropeado el stick (al girar a la derecha se hunde haciendo un click)
Como no tengo garantía ya... ¿Alguno ha conseguido arreglar un problema similar abriendolos?
Mi Xbox Fat no puede con la ultima actualización de sistema. Se me queda eternamente en comprobando sin darme opción a nada. La anterior actualización ya tuve que restablecer la consola de fábrica ya que si no no podía actualizar tampoco. He intentado el mismo truco esta vez y nada, se me queda la consola eternamente en el 13%. ¿Alguien con el mismo problema?
Buenas gente, mi Project Scorpio ha vuelto de Alemania, y no sé si hay manera de ver qué han reparado en la consola, porque la garantía de la misma está a punto de expirar. No me viene nada dentro de la caja, sólo la consola y un folio con las instrucciones para recuperar mi Gamertag, Juegos y Apps, pero quería saber si puedo averiguar qué han cambiado o arreglado, porque en teoría de esa pieza defectuosa debo tener garantía, sino vaya estafa. Yo supongo que puede que sea el HDD por lo leído aquí, la consola es el mismo Nº Serie.

Gracias!
Necesito una ayuda. De un dia para otro sin tocar nada no me salen los amigos en la consola. En la plicacion del telefono me salen, pero en la consola no. Reiniciando cache no se arregla, reinicie el ruter por si las moscas, y tampoco. Alguien sabe que puede ser? Repito que no he tocado absolutamente nada.
Buenas he ido a encender mi vieja Fat y no se escuchaba nada, cambie la salida de video a HDMI (estaba en automatica detectar o algo asi no recuerdo exactamente que ponia) por si estaba detectandola en DVI y por eso no se escuchaba y ahora no veo nada, tiene solucion o voy pensando en comprar otra? [facepalm]
dani10_47 escribió:Buenas he ido a encender mi vieja Fat y no se escuchaba nada, cambie la salida de video a HDMI (estaba en automatica detectar o algo asi no recuerdo exactamente que ponia) por si estaba detectandola en DVI y por eso no se escuchaba y ahora no veo nada, tiene solucion o voy pensando en comprar otra? [facepalm]

Creo que tiene que estar puesta en salida autodetecar.
Creo que tendrás de resetearla con firmware en un pen drive. En YouTube tienes los pasos y el link para descargar el firmware
joancarles1910 escribió:
dani10_47 escribió:Buenas he ido a encender mi vieja Fat y no se escuchaba nada, cambie la salida de video a HDMI (estaba en automatica detectar o algo asi no recuerdo exactamente que ponia) por si estaba detectandola en DVI y por eso no se escuchaba y ahora no veo nada, tiene solucion o voy pensando en comprar otra? [facepalm]

Creo que tiene que estar puesta en salida autodetecar.
Creo que tendrás de resetearla con firmware en un pen drive. En YouTube tienes los pasos y el link para descargar el firmware

Estoy intentandolo y no hay manera sigue sin aparecer nada en la pantalla...
dani10_47 escribió:
joancarles1910 escribió:
dani10_47 escribió:Buenas he ido a encender mi vieja Fat y no se escuchaba nada, cambie la salida de video a HDMI (estaba en automatica detectar o algo asi no recuerdo exactamente que ponia) por si estaba detectandola en DVI y por eso no se escuchaba y ahora no veo nada, tiene solucion o voy pensando en comprar otra? [facepalm]

Creo que tiene que estar puesta en salida autodetecar.
Creo que tendrás de resetearla con firmware en un pen drive. En YouTube tienes los pasos y el link para descargar el firmware

Estoy intentandolo y no hay manera sigue sin aparecer nada en la pantalla...

Pues tocará utilizar la garantía.
joancarles1910 escribió:
dani10_47 escribió:
joancarles1910 escribió:Creo que tiene que estar puesta en salida autodetecar.
Creo que tendrás de resetearla con firmware en un pen drive. En YouTube tienes los pasos y el link para descargar el firmware

Estoy intentandolo y no hay manera sigue sin aparecer nada en la pantalla...

Pues tocará utilizar la garantía.

La garantia se acabo hace unos 3 años... al final me dio por probarla en otra tv y de repente se ve [qmparto]
dani10_47 escribió:
joancarles1910 escribió:
dani10_47 escribió:Estoy intentandolo y no hay manera sigue sin aparecer nada en la pantalla...

Pues tocará utilizar la garantía.

La garantia se acabo hace unos 3 años... al final me dio por probarla en otra tv y de repente se ve [qmparto]

Cosas raras, pues mejor, a disfrutar de ella.
Buenas!

Tengo una XBox One X Project Scorpio comprada de salida.

Estaba jugando al Far Cry 5, probando mi flamante monitor 4k, y pummm, se ha parado de golpe, me he quedado un poco flipado.

La consola no arranca, he probado de desenchufarla 10 segundos, cambiarla de enchufe, etc...

Hace ademán de encender, se enciende la lucecita y pita, pero de ahí no pasa.

Estará en garantía? Vaya tela.

Edito: Veo que tengo garantía hasta el 22/1/2020, manda cojones.
Hola amigos. Veréis. Tengo la Switch, PS4 PRO y One X. Desde hace un par de días la One ha dejado de conectar a internet vía inalámbrica. Por cable si pero es un engorro por la distancia del cable. La PS4 y la switch conectan sin problema. Incluso poniendo mi movil como punto wifi pasa lo mismo. Las otras dos consolas conectan pero la One x no. ¿Alguna sugerencia?
Pixel GeeK escribió:Hola amigos. Veréis. Tengo la Switch, PS4 PRO y One X. Desde hace un par de días la One ha dejado de conectar a internet vía inalámbrica. Por cable si pero es un engorro por la distancia del cable. La PS4 y la switch conectan sin problema. Incluso poniendo mi movil como punto wifi pasa lo mismo. Las otras dos consolas conectan pero la One x no. ¿Alguna sugerencia?

- Apagar borrando caché, para ello dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se empiece a apagar y en ese momento soltar el botón.
- Probar conectando por cable.
- Restaurar a fábrica.

Si ni aún así, parece cosa de avería del módulo wifi (dependiendo de si por cable conecta o no) por lo que se requeriría reparación.
darksch escribió:
Pixel GeeK escribió:Hola amigos. Veréis. Tengo la Switch, PS4 PRO y One X. Desde hace un par de días la One ha dejado de conectar a internet vía inalámbrica. Por cable si pero es un engorro por la distancia del cable. La PS4 y la switch conectan sin problema. Incluso poniendo mi movil como punto wifi pasa lo mismo. Las otras dos consolas conectan pero la One x no. ¿Alguna sugerencia?

- Apagar borrando caché, para ello dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se empiece a apagar y en ese momento soltar el botón.
- Probar conectando por cable.
- Restaurar a fábrica.

Si ni aún así, parece cosa de avería del módulo wifi (dependiendo de si por cable conecta o no) por lo que se requeriría reparación.


Probaré con lo primero porque conectando bien el resto de las consolas que tengo no creo que sea avería del módulo wifi. Muchas gracias!
Pixel GeeK escribió:
darksch escribió:
Pixel GeeK escribió:Hola amigos. Veréis. Tengo la Switch, PS4 PRO y One X. Desde hace un par de días la One ha dejado de conectar a internet vía inalámbrica. Por cable si pero es un engorro por la distancia del cable. La PS4 y la switch conectan sin problema. Incluso poniendo mi movil como punto wifi pasa lo mismo. Las otras dos consolas conectan pero la One x no. ¿Alguna sugerencia?

- Apagar borrando caché, para ello dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se empiece a apagar y en ese momento soltar el botón.
- Probar conectando por cable.
- Restaurar a fábrica.

Si ni aún así, parece cosa de avería del módulo wifi (dependiendo de si por cable conecta o no) por lo que se requeriría reparación.


Probaré con lo primero porque conectando bien el resto de las consolas que tengo no creo que sea avería del módulo wifi. Muchas gracias!

Ojo me refería al módulo wifi de la consola.
darksch escribió:
Pixel GeeK escribió:
darksch escribió:- Apagar borrando caché, para ello dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se empiece a apagar y en ese momento soltar el botón.
- Probar conectando por cable.
- Restaurar a fábrica.

Si ni aún así, parece cosa de avería del módulo wifi (dependiendo de si por cable conecta o no) por lo que se requeriría reparación.


Probaré con lo primero porque conectando bien el resto de las consolas que tengo no creo que sea avería del módulo wifi. Muchas gracias!

Ojo me refería al módulo wifi de la consola.


Ahhh oki. Espero que si es eso no salga muy caro.
8995 respuestas