Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@jim243 gracias por la recomendación, lo abriré y veré si puedo solucionar el problema.
ilergeta84 escribió:Acabo de gestionar recogida para reparar mi Xbox X Scorpio, hace unos días que tenia cuelgues aleatorios, muchos intentos de iniciar juegos acababan con un mensaje de error del tipo “ ha tardado demasiado tiempo en iniciar la aplicación “.
Hoy ya ha petado, ni reiniciarse podia desde el menú, le he hecho todos los pasos, borrar caché, formatearla y dejar ajustes de fábrica y nada. Incluso al iniciarse cuando sale la animación del chip 4K ésta va a golpes y la imagen se congela continuamente o directamente se queda bloqueada.
Espero que no tarden demasiado y que almenos me lo solucionen en un sólo envío al SAT.


@ilergeta84 empiezo a tener algunos síntomas parecidos, la animación del 4K va a tirones y el audio va desincronizado (termina la animación y sigue sonando el audio). Me tarda mas de 1 minuto en arrancar y a veces los menús van lentos o tardan mucho en reaccionar. Alguna vez me ha pasado también lo de "ha tardado demasiado tiempo en inicial la aplicación" y las descargas tienen altibajos...

He hecho varias "limpiezas" de caché, parece que se solucionan algunas cosas (la intro y los menús) pero al cabo de los días vuelve otra vez con movidas raras.

¿Qué te dijo el servicio técnico sobre tu consola?. ¿Te la repararon o te enviaron una nueva?. Tengo una Project Scorpio aún en garantía (hasta enero del 2020) y no me gustaría que me la cambiaran por una de edición normal...

Gracias por adelantado.
Compré hará diez días la consola y me ocurre que a veces al pasar del home al juego (o de capturas guardadas, tienda o todo lo que sea fuera del juego) se pierde solo la señal pero no el sonido, de hecho hasta el ambilight de la tele capta "lo que ocurre en pantalla" aunque ésta este a oscuras. Que puede ser? Es una One S y uso el cable que venía con la consola.
PD: todo vuelve a la normalidad si desconecto y conecto el HDMI de la consola.

Edito: Ahora que leo los mensajes anteriores, a mí también me ha pasado dos o tres veces lo de "la aplicación ha tardado mucho en abrirse" y los micro cortes en las descargas. ¿Debo preocuparme?
Buenas,

Tengo unos rollos muuuuy raros con mi One, a ver si me podéis echar una mano.

Enciendo la consola, me pongo a descargar varios juegos en cola, mientras echo unas partidas, apago la consola.
A la hora de volver a encender veo que la cola de descarga está parada, y aunque de en reanudar por ejemplo nada, no hay cambio alguno, pausar? Lo mismo.
Intento entrar en configuración y en ese momento se me queda pilladisima la consola y me da error en cualquier app que intenté usar.
Apago de botón, tarda la vida en encender, cuando lo hace funciona igual. A veces tarda en encender y me salta el menú de restablecer la Xbox.

He restablecido un par de veces, una sin perder los juegos, otra borrando todo.
Cuando restablezco, el uso es normal hasta que apago la consola, en el momento de volver a encender vuelven los mismos problemas.

Ayer por ejemplo, también me ocurrió que nada más restablecer, puse a descargar un par de juegos y me puse a jugar al Arkham asylum, el juego me tardaba en cargar zonas un horror, se colgaba, volvía, etc.

No entiendo que puede pasar? A ver si a alguien le suena.

Gracias y perdón por la chapa!
Hola a tod@s. Alguno tiene problemas para iniciar sesión ? No me deja y llevo ya un rato intentando. Gracias.
sheinoel escribió:Hola a tod@s. Alguno tiene problemas para iniciar sesión ? No me deja y llevo ya un rato intentando. Gracias.

Yo tampoco puedo, y cuando lo habia conseguido no deja arrancar ningun juego, como que no tienes las licencias, aparte tampoco puedes mirar nada en la tienda, asi que desisto por un rato.
Dark escribió:
sheinoel escribió:Hola a tod@s. Alguno tiene problemas para iniciar sesión ? No me deja y llevo ya un rato intentando. Gracias.

Yo tampoco puedo, y cuando lo habia conseguido no deja arrancar ningun juego, como que no tienes las licencias, aparte tampoco puedes mirar nada en la tienda, asi que desisto por un rato.

Yo estoy igual, lo dejo por hoy.
Edito: Ha sido volver a probar tras escribir, y ya va.
Estoy en las mismas, no deja iniciar sesión. En el estado de servicio de xbox live dice que tienen problemas.
Esperemos que lo solucionen pronto. Justo cuando me iba a poner a darle al Fallout [enfado1]

Edito para comentar que me acaba de dejar iniciar sesión en el live.
Para Appalachia me voy!
Me quedo más tranquilo. Gracias a todos.
Nadie?

O_Ren escribió:Buenas,

Tengo unos rollos muuuuy raros con mi One, a ver si me podéis echar una mano.

Enciendo la consola, me pongo a descargar varios juegos en cola, mientras echo unas partidas, apago la consola.
A la hora de volver a encender veo que la cola de descarga está parada, y aunque de en reanudar por ejemplo nada, no hay cambio alguno, pausar? Lo mismo.
Intento entrar en configuración y en ese momento se me queda pilladisima la consola y me da error en cualquier app que intenté usar.
Apago de botón, tarda la vida en encender, cuando lo hace funciona igual. A veces tarda en encender y me salta el menú de restablecer la Xbox.

He restablecido un par de veces, una sin perder los juegos, otra borrando todo.
Cuando restablezco, el uso es normal hasta que apago la consola, en el momento de volver a encender vuelven los mismos problemas.

Ayer por ejemplo, también me ocurrió que nada más restablecer, puse a descargar un par de juegos y me puse a jugar al Arkham asylum, el juego me tardaba en cargar zonas un horror, se colgaba, volvía, etc.

No entiendo que puede pasar? A ver si a alguien le suena.

Gracias y perdón por la chapa!
Hola buenas tardes compañeros tengo esta situacion tengo mi xbox one x. Y la consola trabaja bien nunca me presento en un falla ni nada pero apenas está semana descarge varios juegos del game pasa como el wollfestein 2 y el metro exodus y me hizo una falla rara me apaga la consola con estos dos juegos. Así nada más. De repente. Solo con estos dos al prender la consola me aparece la. Pantalla que me indica que se apagó para evitar un sobrecalentamiento lo raro como dijo solo lo hace con esos juegos puedo estar todo el día la consola jugando juego de carga gráfico pesada y no pasa nada funciona con normalidad y he querido jugar esos juegos. En las mañanas cuando no he usado para nada la consola. Y luego luego me apaga la consola ya lo reporte a xbox resetee la consola. Desistale los juegos los volví a instalar limpia caché. Y sigue haciendo esa falla pero hay más. Si me pongo a jugar esos juegos en la noche no falla la consola pensé que era un problema de ventilación cambie la consola a un lugar más abierto la sopletie y no si los pongo de día me apaga la consola su los pongo de noche no. Todo esto ya lo explique. Al SAP. De xbox mandé reporte. Al insider de xbox ya que soy usuario de ese programa pero repito puedo jugar cualquier otro juego y no falla. No sé si a alguien le pase esto agradecería opiniones
Hola, yo me encuentro con una situación similar muy extraña. A mi hijo se le apaga la consola jugando al Fortnite, sobre todo. Consola recién encendida y "fresquita" (entiendase, no con tres o cuatro horas de juego). Pongo yo el Forza Horizon 4, y perfecto, como si estoy siete horas.

También le ha pasado con el Battlefield 5. El año pasado hacía incluso más calor que este año y no dio ningún problema. No se si es que alguna actualización reciente o de estos juegos o de la consola provoca que se apague súbitamente, pero me parece rarísimo la verdad.

No quiero tirar del SAT salvo que me vea obligado, porque como tenga que prescindir de la consola 10 o 15 días vamos listos...vamos, a malas la desmonto y trato de cambiar la pasta térmica.
Es que realmente está muy loco.mi.problema cómo hoy todo el.dia jugando otros juegos y nada trabaja a la perfección solo quise poner el metro haber si hacía la falla. Y luego luego apaga la consola. Ahorita no te que. Cómo que se forza mucho con esos dos juegos. Solo con esos. Se escucha mucho el xbox pero lo vuelvo a comentar la prendo y pongo otro juego de carga gráfica. Y ni se apaga y ni suena. Así. La verdad no sé. A qué se debe. Si fuera un problema de la consola.drtia con todo los juegos no. Yo pienso también que es un problema de actualización. Pero como se podría comprobar algo así gracias
Exacto. Yo ayer hice la prueba...mi hijo puso el Battlefield V. A los 10 minutos, se apagó. Bueno pues luego estuve yo un par de horas con juegos más livianos del Game Pass, y perfecto. Y la consola calentita, eh?.

Yo creo que la última actualización ha tocado algo y hace que se apague a la mínima, o es algún tipo de bug con determinados juegos, porque ya digo que el Forza Horizon 4 bufa que no veas y NO se apaga la consola.
Pero si sois insiders esto entra dentro de lo normal, al hacer uso de SO en fases alfa/beta.
@Lammothh yo si soy insider si me comentaron los de SAT. Que tal ves era por eso pero tampoco no aseguraban. Nada la verdad. Que raro
Desde la ultima actualización de 3 gb, la consola a las 2-3hr da tirones y me saca de cualquier juego, lo vuelvo a poner al instante y lo mismo a las pocas horas... alguien mas le pasa?
Supiste Com o solucionar el problema? Porque a mi me sucede exactamente lo mismo. Solamente con el juego de metro exodus se paga igual diciendo que sobrecalentamiento, pero con otros está perfecto. Alguna novedad?
A mí de momento no me ha vuelto a suceder. Y eso que estamos con unas temperaturas desbocadas...ayer me marcaba el salón 29 grados...vaya tela.
Buenas.

Tengo un mando de Xbox One que, al meterle pilas o conectarlo por usb a la consola, enciende la luz menos de un segundo, y se apaga del tirón. Si todavía lo dejas conectado un rato más, se pone caliente pero de cojones por la zona del pad, entre el propio pad el cuerno izquierdo.

He leído acerca de condensadores que se ponen en corto en el pad, en determinadas revisiones del mismo. ¿Sabés algo del tema, antes de abrirlo? ¿Merece la pena meterle mano, o ni lo intento?
Hola chico/as. A mí el wolfestein 2 en mi xbox one x me va mal,cuando lo pongo el ventilador empieza a sonar mucho como si fuera a despegar y cuando voy a jugar la consola se apaga por seguridad,la cambio de sitio a un lugar más ventilado y le pasa igual,tuve que desistir de jugar por ello.es con el ÚNICO juego que me pasa eso,con ninguno mas,querría saber si os ha pasado y si esto tiene solución.muchas gracias
Os accede a xbox live en los juegos de 360 desde one?
me sale un error E100, me he comprado de segunda mano una xbox (sí me la han colado bien xD) y cuando intento instalarle la actualización desde usb hace bien la dos fases primeras pero luego se reinicia y no instala la actualización y vuelve a decirme error E100, hay alguna solución?
Hola a todos tengo una Xbox one X la cual me dio un problema se enciende unos segundos y luego se apaga solo da la luz del logotipo y unos segundos y se vuelve apagar no me da pantalla he cambiado la fuente de energía por uno nuevo pero, siempre da el mismo problema he probado cargar el sistema por USB pero no lo carga y usted me puede ayudar de como podría solucionar este problema abajo les dejo un video de como enciende y apaga gracias

https://youtu.be/lWh5aB9lgCY
Hola compañeros, lo primero de todo decir que no sé si esto va en este hilo o hay otro mejor.

La cosa es que tengo un problema con dos mandos que tengo, ambos originales de Microsoft. Resulta que el otro día estuvieron unos amigos jugando en casa al MortalKombat y desde entonces a ambos mandos les suena un gatillo como a muelle, tengo que sospecha de que alguno de mis colegas lo pulsaba exageradamente fuerte o algo por el estilo porque sino ya me diréis como va a ser que los dos mandos acaben con el mismo problema el mismo día [+risas]

Sabéis si esto es un fallo comun y de ser así si tiene solución? O me tengo que resignar a jugar con un mando que suena a folleteo en una cama vieja [carcajad]
@el enterrador Acabo de abrir un mando de Xbox One (model 1537, de los antiguos que van sin clavija de minijack) y, por lo que he observado, lleva muelle en los RT y LT (y no es perogrullo porque también he abierto uno de X360 y no lleva muelle en los gatillos sino un engranaje de plástico). No sé si será algo habitual, pero quizá se haya soltado parcialmente y por eso suene como a muelle vibrando. También debo decir que el tope del gatillo está en la propia carcasa; así que por muy hondo que quieras pulsarlo, de ahí no pasa y nunca hay contacto con la placa. Los RT y LT de One también son bastante más intrincados que los de X360; yo no los he tocado porque no me molestaban para lo que tenía que hacerle a mi mando de One. Puedes probar a abrir el mando a ver si encuentras algo raro. Mira el modelo exacto de tu mando, ya que internamente no todos son iguales, y busca alguna referencia en internet (de Youtube u otros sitios) en la que se muestre el desensamblado de tu modelo de mando. Así he hecho yo para reparar los míos (uno de Xbox One y otro de Xbox 360, ambos originales también).

Para abrirlo tal vez necesites un destonillador especial; al menos con el mío de One me ha hecho falta un T8H (de estrella de 6 puntas con interior hueco); no así con el de X360, que me ha servido con uno normal de estrella de 4 puntas.

Imagen


A mi mando de X360 le he cambiado los dos sticks analógicos (la piezas que iban soldadas a la placa y los sticks de plástico) debido a la tremenda zona muerta que tenían; y al de Xbox One le he cambiado el bumper del botón RB, que también iba soldado a la placa, botón que había dejado de funcionar aunque seguía haciendo click.

Imagen
Imagen
Imagen


Yo es la primera vez que me veo en la tesitura de tener que arreglar un mando para jugar. En su día descarté un Thrustmaster Fierestorm 3 porque los plásticos se le pasaron y se quedó pegajoso, no porque dejara de funcionar [+risas]. Tengo un Logitech Dual Action con más años que el sol que sigue funcionando correctamente, y mandos de GC, PS2 y Wii que siguen como el primer día... Mal Microsoft; estos mandos son demasiado caros para las calidades de los componentes que usan.
@rykotxet Al final he abierto el mando y le he pùesto una gota de aceite con un bastoncillo al muelle de marras. Ya no hace ruido. En youtube he visto que la gente recomienda soplarle al gatillo y echarle aire caliente con la boca, pero eso lo arregla 8 veces que lo pulses. Espero no tener que volver a abrirlo para echarle más acceite porque vaya rollo. Además que cada vez que abro un mando cuando lo vuelvo a montar me da la ensación de que no queda igual.
@el enterrador Si con el 3 en 1 te funciona, pues mejor que mejor. De todas formas, casi todas las averías relativas al mando las puede reparar uno mismo por poco dinero con un poco de maña y paciencia (al menos los elementos mecánicos). Si te siguen dando problemas los muelles, en aliexpress puedes encontrar muelles nuevos si fuera necesario. Y con respecto a volverlo a montar todo otra vez, si lo haces bien, todo encaja perfectamente. La única pega que podría decir que me ha pasado a mí es que la cubierta del lado izquierdo que tapa los tornillos ha cogido un pelín de holgura de forzarla para abrir el mando (varias veces) y no está tan firme como la misma cubierta de la parte derecha.
@rykotxet Sí, yo lo dejo todo encajado como es y bien atornillado una vez abierto, pero me queda ese gusanillo de que la tapa queda algo más holgada. Posiblemente sea cosa mia. Sobre lo de cambiar el muelle entero... No sé si me veo muy capaz, no soy nada habilidoso y desmontar el muelle tiene pinta de que debe ser jodido jodido. Espero no llegar a esa situación, por ahora con el aceite no tengo queja mientras le dure [beer]
Yo he comprado una xbox one x de segunda mano. Y estoy gestionando la devolucion porque veo cosas raras, en battlefront 2 glitches raros, en otros juegos tirones, no se la prefiero devolver por si estuviera mal pero uno no sabe si es la consola el software o que es
@Liquidsnk si está en garantía cámbiala.
Lammothh escribió:@Liquidsnk si está en garantía cámbiala.


Tengo la garantia de cash converters...
Buenas chavales. A alguno le ha pasado que en la Xbox one X le expulsa el.juego físico cada 5-10 min aunque estés jugando a otro. Ahora lo he sacado y sigue haciendo el ruido como si le diera al botón de expulsar. He mirado el botón y no está pillado ni nada. La mando al SAT? Y todo desde la última actualización. He restablecido de fabrica pero igual . Ahora es aleatorio no es tan continuado como antes.
Liquidsnk escribió:Yo he comprado una xbox one x de segunda mano. Y estoy gestionando la devolucion porque veo cosas raras, en battlefront 2 glitches raros, en otros juegos tirones, no se la prefiero devolver por si estuviera mal pero uno no sabe si es la consola el software o que es

A mí, en una One S, con el Battlefront II se me queda pillada de vez en cuando (jugando la campaña) y hasta se ha llegado a apagar sola, diría que por sobrecalentamiento.

Me parece que el juego está muy mal optimizado, porque de momento sólo me ha pasado con éste.
Hola, a ver si me pueden ayudar.

Tengo la one con disco duro externo, estaba funcionando normal pero hoy dejó de reconocer el disco, no marcó error ni nada, solo ya no mostró los juegos que tenía instalados en el externo.

Ya busque en Internet y según entiendo la partición se corrompió y debo formatear el disco de nuevo.

Quería saber si es posible, de alguna manera recuperar la partición, para no perder lo que tenía instalado.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias.
Buenas;

Tengo un problema que al jugar se me pone la pantalla de la tele entera verde, como veis en la captura. Esto me pasa solo con los juegos de Game Pass, de Xbox One, si son de 360 tira de muerte, ahí en la captura se ve el Forza, los he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Forza, el Disney.... asi en verde. Imagino que no seré el único..... pongo eso del Forza porque es lo primero que sale no porque sea la configuración del video, pero en el Disney sale igual de verde... he quitado el 4K y puesto en 1080 y nada..... estoy perdido.

La secuencia en el forza es se ve la primera imagen normal y después cambia todo a verde.....

En cambio los juegos que no son Gamepass, ayer estuve jugando a dos de Ea aceces o al Sunset overdrive y funciona de muerte....

Alguien me puede ayudar?

Imagen.

Imagen
Que telf es el del sat? Se tiene que llamar o tienes que avisar por la pagina web?

Llevo unos días con problemas en mi Xbox One X, a veces se me colgaban los juegos, desde ayer al arrancar pasan hasta 11 m y se queda en el logo y sse ve que se mueven los colores, pero no termina de arrancar, dejo el botón de encendido pulsado para apagarla, al rato la enciendo y sigue igual, unas veces arranca pero cuando lo hace esta rara, se cuelga el menú o los juegos al arrancar se quedan pillados.

No se como va ahora el tema del sat, la única vez que lo use fue con una 360 y de eso hace muchos años.
Alguien con paciencia me puede ayudar?
Gracias.
MrFlexo escribió:
Liquidsnk escribió:Yo he comprado una xbox one x de segunda mano. Y estoy gestionando la devolucion porque veo cosas raras, en battlefront 2 glitches raros, en otros juegos tirones, no se la prefiero devolver por si estuviera mal pero uno no sabe si es la consola el software o que es

A mí, en una One S, con el Battlefront II se me queda pillada de vez en cuando (jugando la campaña) y hasta se ha llegado a apagar sola, diría que por sobrecalentamiento.

Me parece que el juego está muy mal optimizado, porque de momento sólo me ha pasado con éste.


Yo creo que sobrecalentamiento no es, estara programado como el culo...
@Liquidsnk Sin entender del tema, supongo que una cosa va ligada a otra. Al estar el juego tan mal optimizado obligará a trabajar más a la consola y se sobrecalentará más de la cuenta, y más aún ahora en verano.
(mensaje borrado)
Cuando un usuario provoca en un chat el eco en el resto del grupo a que es debido?
¿Tiene solución?
Es bastante molesto y no damos con la tecla.
Me ha pasado una cosa de manera repentina y no se si sabéis la solución. De repente no se me inicia el perfil automáticamente y me pide la contraseña. La pongo y no pasa nada de nada, ni me da error ni se me conecta
gicafa escribió:Me ha pasado una cosa de manera repentina y no se si sabéis la solución. De repente no se me inicia el perfil automáticamente y me pide la contraseña. La pongo y no pasa nada de nada, ni me da error ni se me conecta

Somos dos.
Caida de outlook.
Me pasa lo mismo.
Acaba de poner el servicio técnico de xbox que saben del problema.
Vaya susto me he llevado.

A mi me ha salido directamente "esta cuenta no existe.:....

ratataaaa
Está dando algo de problema en general la última actualización? Con Xbox Fat se calienta bastante mas y en ciertos juegos el ping se dispara, hay que borrar cachés y demás...y en la Xbox One X me ha pasado hoy también, nunca había tenido problemas [+risas]
Tengo al rededor de unos 10 mandos para mi xbox, el problema es que llevo desde hace unos 15 días, que se desconecta de la consola los mandos, teniendo la bateria del mando ok y con la luz encendida.

Puedo entender que tiene que ser un problema de la consola no?

Los mandos están actualizados todos, lo que no he probado es si con pilas normales, tambien se desconectan y pensar que puede ser el carga y juega.

Alguien ha tenido este problema tambien?

Gracias
tbociego escribió:Tengo al rededor de unos 10 mandos para mi xbox, el problema es que llevo desde hace unos 15 días, que se desconecta de la consola los mandos, teniendo la bateria del mando ok y con la luz encendida.

Puedo entender que tiene que ser un problema de la consola no?

Los mandos están actualizados todos, lo que no he probado es si con pilas normales, tambien se desconectan y pensar que puede ser el carga y juega.

Alguien ha tenido este problema tambien?

Gracias


Si. Yo.
Cambio de la placa wifi de la consola, 5€ en AliExpress, y arreglau.
8995 respuestas