Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

1803, 804, 805, 806, 807, 808
IMPLOSION
casado y jugon
6.322 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN
Hoy pongo el juego y no me reconoce el disco dice que está sucio o rayado lo desinstalo para volver a instalarlo y ahora ya no me reconoce el juego ni se ve el pantallazo de la portada del juego ( recuadrito del juego en el dashboard)

Alguna ayuda o truquito?

Ahora mismo el mw2 de x360 lo esta instalando

Saludos
IMPLOSION escribió:Hoy pongo el juego y no me reconoce el disco dice que está sucio o rayado lo desinstalo para volver a instalarlo y ahora ya no me reconoce el juego ni se ve el pantallazo de la portada del juego ( recuadrito del juego en el dashboard)

Alguna ayuda o truquito?

Ahora mismo el mw2 de x360 lo esta instalando

Saludos

¿Has probado a reiniciar la consola?
IMPLOSION
casado y jugon
6.322 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 16:10:52 por IMPLOSION.
Obviamente lo he probado todo con el disco dentro metiendo el disco después lo he probado de todas las formas y ahora es que no se molesta ni en leerlo vamos que no sale la portada estoy por ir a ver y que me lo cambien pero no sé si me lo Aceptaran

Tócate los c****** mari Pili que ahora está cargando los datos del disco Black Ops 4 al disco duro y lo ha cogido a la primera.

Ossssseaaaaaa .....mi no entender..!!!
thor21
MegaAdicto!!!
2.525 mensajes
desde feb 2008
Buenas gente, que pasos he de seguir para dejar la xbox one totalmente limpia? Voy a venderla y no me gustaría que tuviese mi perfil/tarjeta/cualquier dato que pudiera ser comprometido.

Que pasos he de seguir?

Gracias!!
@thor21 elimina tu perfil de la consola y restaura de fábrica.
thor21
MegaAdicto!!!
2.525 mensajes
desde feb 2008
castillo12 escribió:@thor21 elimina tu perfil de la consola y restaura de fábrica.

con eso es suficiente?
pues eso haré, muchas gracias!
fodu
Novato
4 mensajes
desde feb 2019
Buenas a todos,

Desde hace unos días tengo dos problemas en mi xbox one x:

- La consola está conectada por cable ethernet a router movistar y a veces al enceder no conecta a internet. Esto es aleatorio. Puede encender la consola y que conecte o tener que apagarla y encenderla varias veces hasta que conecta. Incluso llegar a apagar y encender el router.

- Utilizo TV Samsung MU7005 4K HDR y todo eso que llevan las televisiones modernas. Pues desde hace un par de semanas al encender empieza a parpadear la pantalla, se pone en negro, vuelve a los segundos pero se vuelve a ir. He probado con otro cable y lo mismo. He probado en otros puertos HDMI y me da el mismo problema o la TV no lo reconoce o me lo pone en calidad pesima. Suelo jugar a Forza Horizon 4 y probando con RDR 2 noto que a veces no sucede.

¿Alguien me puede decir si le ocurre y si es así que solución puede tener?

Gracais
Buenos días, tengo un problema con un mando de la xbox one:
Es una edición especial gears of war 4 modelo nuevo con salida de audio, como es natural por la fecha de la edición, el problema es que una de las palancas nunca se queda en posición neutra (físicamente sí, pero de forma lógica da la señal como que estás dandole a ↑). Por supuesto he llamado a MS y me dicen que está fuera de garantía y que me busque la vida.
Alguien sabe que se puede hacer para recuperar su función correcta? Gracias
Sigo sin poder descargar aplicaciones. Siempre me sale lo de "instalación parada". Alguna solución? después de más de una semana esperaba que estuviera ya arreglado
Salu2
MrFlexo
Adicto
291 mensajes
desde nov 2017
Editado 5 veces. Última: 11/02/2019 - 16:07:11 por MrFlexo.
¿Vuelve a haber problemas con el Live? La vez anterior tuve suerte y no noté nada, pero desde hace un rato me están​ pasando algunas cosas que comentasteis, se desconecta y me ha cerrado el perfil (echándome del juego por tanto). En la página de status todavía no pone que haya problemas...

He podido volver a conectar pero tiene pinta de que va a durar poco.
1803, 804, 805, 806, 807, 808