Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

1803, 804, 805, 806, 807
Hola , tengo una xbox one S desde hace poco, me dado cuenta que al encenderla siempre hace como un ruido el lector, como si se recolocara o algo, es un sonido de nada medio segundo solo al encender. Es normal o se debe a algo? No tengo ningun disco dentro
hardaway
Adicto
460 mensajes
y 1 foto
desde abr 2004
en Sevilla
Hola, me venden una xbox one s 1TB baratita alrededor de 55€ pero con el error e100. Soy mañoso para trastear con hardware (ya abri la 360 y la xbox original) y tengo un disco duro de sobra

La pregunta es, ademas del disco duro le podria fallar otra cosa? Creeis que es buena compra?
Ataliano
Multiplataformer
2.940 mensajes
desde nov 2009
en Sabadell
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 17:18:07 por Ataliano.
@Caótico Primate tengo el mismo problema... estoy intentando bajar el reproductor de blu-ray y no hay manera... le doy y al momento me pone "Instalación parada" y nada...

Sin embargo tenía un update del sistema y uno del Fortnite y ambos se han bajado bien, luego tengo 3 updates más todos relacionados con Microsoft y ninguno funciona:
- Reproductor Blu-Ray
- Microsoft Rewards

Ninguna de estas tres se baja, no hay manera... :-?

Ni cancelando y volviendo a descargar ni desconectando y conectando de nuevo... nada...
Scalhada
Adicto
107 mensajes
desde sep 2018
en mi Málaga
hola, de golpe y porrazo ha dejado de funcionar los auriculares desde el mando. Alguna opinión? Gracias.
Caótico Primate escribió:Sigo sin poder descargar aplicaciones. Siempre me sale lo de "instalación parada". Alguna solución? después de más de una semana esperaba que estuviera ya arreglado
Salu2

Tienes Orange?
@nenitoplux Hola! Si, tengo Orange. En cualquier caso este problema ya se me ha solucionado. La verdad es que no se como pero un día,hace poco encendí la consola y se descargó Netflix sin problema. Gracias, un saludo
MrFlexo
Adicto
291 mensajes
desde nov 2017
He hecho un intercambio avanzado con Microsoft y me gustaría confirmar una cosa respecto al perfil.

Lo que había pensado es: quitar el perfil como principal, eliminar cuenta, restaurar a fábrica y apagar cuando te pide meter datos. Supongo que algunas cosas son redundantes, e incluso innecesarias porque se va al SAT, pero bueno...

Luego meter todo en la nueva. No hay forma de evitar que te descuenten un cambio de principal, no?
chris_alon14
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde feb 2005
en Bizkaia
¿Dónde se puede comprar una fuente de alimentación para la FAT barata?
chris_alon14
MegaAdicto!!!
874 mensajes
desde feb 2005
en Bizkaia
@castillo12 No he comprado nunca ahí pero tengo entendido que tarda más de 1 mes en llegar los pedidos, puede ser?
1803, 804, 805, 806, 807