Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Jorfila escribió:Hola, alguien puede recomendarme una fuente de alimentación para mi Fat? no se enciende la lucecita de la fuente y parece que ha muerto. Al no haber soporte técnico ya no encuentro la original por ningún lado... Gracias por adelantado.

Lo primero es saber que modelo de PS4 FAT tienes.
Un saludo.
Hola buenas noches perdón de antemano por el tochazo, os comento mi problema. Me han dado un Xbox one s modelo 1tb la cual no funcionaba correctamente. Para empezar el botón de encendido no iba y al rato de estar encendida se apagaba sola. La he desmontado y limpiado . Le he cambiado la pasta térmica. Le he sustituido el disco duro porque el que tenía no le quedaba mucho de vida. Por lo cual he reinstalado la última actualización. Ahora la consola arranca bien el botón de encendido funciona. La consola en el menú de Xbox puede está todo el rato que quieras en marcha(incluso descargar juegos). Pero es arrancar un juego y se apaga. (Alguna vez me deja jugar entre 5- 10; minutos).Le pones una película en DVD y lo mismo. A veces cuando le pasa esto de apagarse sola si le das al botón de encendido no enciende. Tengo que desenchufar de la corriente y volver a conectar , y entonces vuelve a funcionar. He comprobado la fuente y me da los 12 v. No se me ocurre que más hacerle.
Toda ayuda es bien recibida.
txologsi escribió:Hola buenas noches perdón de antemano por el tochazo, os comento mi problema. Me han dado un Xbox one s modelo 1tb la cual no funcionaba correctamente. Para empezar el botón de encendido no iba y al rato de estar encendida se apagaba sola. La he desmontado y limpiado . Le he cambiado la pasta térmica. Le he sustituido el disco duro porque el que tenía no le quedaba mucho de vida. Por lo cual he reinstalado la última actualización. Ahora la consola arranca bien el botón de encendido funciona. La consola en el menú de Xbox puede está todo el rato que quieras en marcha(incluso descargar juegos). Pero es arrancar un juego y se apaga. (Alguna vez me deja jugar entre 5- 10; minutos).Le pones una película en DVD y lo mismo. A veces cuando le pasa esto de apagarse sola si le das al botón de encendido no enciende. Tengo que desenchufar de la corriente y volver a conectar , y entonces vuelve a funcionar. He comprobado la fuente y me da los 12 v. No se me ocurre que más hacerle.
Toda ayuda es bien recibida.

Tiene pinta de ser problema del APU, cuando falla el estaño da esos sintomas.
Un saludo.
Puede ser . Ayer por ejemplo estuve jugando una hora a diablo 2 y sin problemas. Puede que sea con juegos más demandantes que el apu se caliente más y fallé?
txologsi escribió:Puede ser . Ayer por ejemplo estuve jugando una hora a diablo 2 y sin problemas. Puede que sea con juegos más demandantes que el apu se caliente más y fallé?

Si, seguramente sean unas soldaduras frias, no estan rotas del todo, cuando esta fria funciona bien, pero en cuanto calienta y dilata se separa del pad de la placa y provoca que se apague, la unica solucion es hacerle reballing al APU y tambien a las RAM, ya que a veces fallan en conjunto.
Un saludo.
Una ayuda por favor.

Mi Xbox One X ha dejado de enviar la señal de vídeo, se ha quedado en negro.

El HDMI de la TV no es porque conecté ahí la Switch y funciona, y el cable HDMI tampoco ya que con la consola de Nintendo va bien.

Alguien sabe que puede ser? Leo que el puerto de salida de la consola o la memoria interna? Merece la pena repararlo?
mullenujo escribió:Una ayuda por favor.

Mi Xbox One X ha dejado de enviar la señal de vídeo, se ha quedado en negro.

El HDMI de la TV no es porque conecté ahí la Switch y funciona, y el cable HDMI tampoco ya que con la consola de Nintendo va bien.

Alguien sabe que puede ser? Leo que el puerto de salida de la consola o la memoria interna? Merece la pena repararlo?


Me ha pasado lo mismo, parece que es un fallo habitual en la One X. Por lo visto se arregla cambiando el chip del HDMI, me gustaría saber si alguien que la ha llevado a reparar por este motivo cuánto le ha costado más o menos.
Alex-Redfield escribió:
mullenujo escribió:Una ayuda por favor.

Mi Xbox One X ha dejado de enviar la señal de vídeo, se ha quedado en negro.

El HDMI de la TV no es porque conecté ahí la Switch y funciona, y el cable HDMI tampoco ya que con la consola de Nintendo va bien.

Alguien sabe que puede ser? Leo que el puerto de salida de la consola o la memoria interna? Merece la pena repararlo?


Me ha pasado lo mismo, parece que es un fallo habitual en la One X. Por lo visto se arregla cambiando el chip del HDMI, me gustaría saber si alguien que la ha llevado a reparar por este motivo cuánto le ha costado más o menos.


En una tienda de aquí de Gijón de donde yo soy me dicen que la reparación rondará entre los 70e si es la gráfica o 90e si es el HDMI. También leí que igual puede ser un problema de el disco duro.

La pregunta es, merecerá la pena pagar ese dinero por la reparación? Tú sabes si hay más problemas comunes de esta consola?
Es por saber si después de esto vendrá otra cosa ya que hasta hoy la consola nunca me dio ningún problema.
El problema es que falla el chip que controla la salida HDMI, hay que sustituirlo.
Un saludo.
mullenujo escribió:
Alex-Redfield escribió:
mullenujo escribió:Una ayuda por favor.

Mi Xbox One X ha dejado de enviar la señal de vídeo, se ha quedado en negro.

El HDMI de la TV no es porque conecté ahí la Switch y funciona, y el cable HDMI tampoco ya que con la consola de Nintendo va bien.

Alguien sabe que puede ser? Leo que el puerto de salida de la consola o la memoria interna? Merece la pena repararlo?


Me ha pasado lo mismo, parece que es un fallo habitual en la One X. Por lo visto se arregla cambiando el chip del HDMI, me gustaría saber si alguien que la ha llevado a reparar por este motivo cuánto le ha costado más o menos.


En una tienda de aquí de Gijón de donde yo soy me dicen que la reparación rondará entre los 70e si es la gráfica o 90e si es el HDMI. También leí que igual puede ser un problema de el disco duro.

La pregunta es, merecerá la pena pagar ese dinero por la reparación? Tú sabes si hay más problemas comunes de esta consola?
Es por saber si después de esto vendrá otra cosa ya que hasta hoy la consola nunca me dio ningún problema.


Yo personalmente no lo pagaría, por menos de 100€ tienes ONE S de segunda mano con 1 año de garantía y ONE X por 119€.
@Epethe Khan donde estan a menos de 100€?
Estoy mirando en wallapop pero con un año de garantía.......
manuexao escribió:@Epethe Khan donde estan a menos de 100€?
Estoy mirando en wallapop pero con un año de garantía.......


En GAME, 90€ la de 500Gb, 100 la de 1Tb y 120 la ONE X.

Te lo dije porque doy por hecho que mando tienes el de la que se te ha roto y te vale igual.

Yo me llevé una X por 68 gastando puntos que tenía acumulados
Ola, he comprado una xbox one S. La ponia como nueva, y como lo envio en una caja de carton de amazon delgaducha y sin nada de relleno, vino con algun golpecillo en varios cantos y la parte superior con rozaduras producidos por los mantos. Y el vendedor dandome prisa para que de mi conformidad , para que pueda gastarse el dinero en hacer un regalo.
Pero vamos, aparte de lo estetico lo que me mosquea es que cuando enchufo la consola saca algo de ruido y es como si el ventilador estuviese en marcha y eso que la consola esta apagada. Tambien se enciende continuo un piloto rojo en la parte de atras referido a S/PDIF . Lo compre en wallapop hace unas 18 horas, tengo 48 para habrir disputa. A la hora de jugar me aguanto bien unos 20 minutos jugando a dirt 5, pero no tuve mas tiempo.

Edit: Me ha dado por googlear un poco y he visto que es algo normal, para evitarlo ahi que ponerlo en modo ahorro de energia. Ya dejo de oirse el ventilador, solo oigo un ligero sonido de estatica electrica.
Me ha llegado el chip del HDMI de la One X, esta tarde intentaré sustituirlo, ya os contaré.
Alex-Redfield escribió:Me ha llegado el chip del HDMI de la One X, esta tarde intentaré sustituirlo, ya os contaré.

Procura posicionarlo bien por que son jodidos de soldar, se mueven al flotar en el flux si la tobera de la estacion de calor suelta mucho flujo de aire, tiene que estar al minimo.
Un saludo.
La ONE no enciende y apaga las teles como las Series?, o no veo la opción o no la tiene.
Xecuter escribió:La ONE no enciende y apaga las teles como las Series?, o no veo la opción o no la tiene.

Si tiene pero en caso de las fat creo que necesita kinect .
Ivan M escribió:
Xecuter escribió:La ONE no enciende y apaga las teles como las Series?, o no veo la opción o no la tiene.

Si tiene pero en caso de las fat creo que necesita kinect .


Es una X, pero me pide el código del mando de la tele
Buenas compis,

Veréis, me han dado una xbox one fat a la cual la fuente estaba KO, mirando tutos y demás le cambié el grupo de los tres condensadores de 2200uf 16v y el otro condensador de 1500uf 16v.

La fuente revivió y he podido disfrutar de la consola un par de semanas, luego la fuente otra vez KO, se me vuelve a apagar la luz de la fuente y por lo tanto la xbox!!! y yo con cara ¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Total que la vuelvo a abrir y noto lo que parece que los condensadores NUEVOS se han inflado un poco... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Estoy por cambiarle los condensadores de nuevo pero esta vez incluyendo el gordote de 180uf 400v

Había visto otro tuto donde dicen que es recomendable poner condensadores de más capacidad pero nunca de menos... entonces no me queda claro si ponerles yo que se... tres de 3000uf 16v y el otro de 2200uf 16v y el gordote pues tal cual viene, es de cir 180uf 400v. o aumentar el voltaje en vez de los uf...

Alguien tiene experiencia en arreglar estas fuentes o sepa iluminarme?

Gracias


Edito: Al final he optado por una fuente no oficial y de momento la consola tira bien... ahora tengo otro problema... [+risas]

La consola no me reconoce juegos físicos, no es que no lea discos, que SI los lee, meto una peli Bluray y perfecta a la primera, meto un juego, se oye leer pero la consola ni se cosca, es como si el canal disco de la consola no existiera... alguien sabe qué carajos le pasa a esta xbox? [carcajad]

La tengo activa como principal con mi cuenta de Xbox, he descargado y jugado a juegos sin problemas... no entiendo nada la verdad.
FJTR escribió:Buenas compis,

Veréis, me han dado una xbox one fat a la cual la fuente estaba KO, mirando tutos y demás le cambié el grupo de los tres condensadores de 2200uf 16v y el otro condensador de 1500uf 16v.

La fuente revivió y he podido disfrutar de la consola un par de semanas, luego la fuente otra vez KO, se me vuelve a apagar la luz de la fuente y por lo tanto la xbox!!! y yo con cara ¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Total que la vuelvo a abrir y noto lo que parece que los condensadores NUEVOS se han inflado un poco... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Estoy por cambiarle los condensadores de nuevo pero esta vez incluyendo el gordote de 180uf 400v

Había visto otro tuto donde dicen que es recomendable poner condensadores de más capacidad pero nunca de menos... entonces no me queda claro si ponerles yo que se... tres de 3000uf 16v y el otro de 2200uf 16v y el gordote pues tal cual viene, es de cir 180uf 400v. o aumentar el voltaje en vez de los uf...

Alguien tiene experiencia en arreglar estas fuentes o sepa iluminarme?

Gracias


Edito: Al final he optado por una fuente no oficial y de momento la consola tira bien... ahora tengo otro problema... [+risas]

La consola no me reconoce juegos físicos, no es que no lea discos, que SI los lee, meto una peli Bluray y perfecta a la primera, meto un juego, se oye leer pero la consola ni se cosca, es como si el canal disco de la consola no existiera... alguien sabe qué carajos le pasa a esta xbox? [carcajad]

La tengo activa como principal con mi cuenta de Xbox, he descargado y jugado a juegos sin problemas... no entiendo nada la verdad.

Cuando metas un juego de Xbox mientras se introduce sujetalo un par de segundos mientras el lector intenta tragarlo, pasados esos segundos sueltalo y deja que lo trague, deberia de reconocerlo, eso me pasa en la mia y en otras que he leido, no se por que es, pero de esa manera parece qu funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Buenas compis,

Veréis, me han dado una xbox one fat a la cual la fuente estaba KO, mirando tutos y demás le cambié el grupo de los tres condensadores de 2200uf 16v y el otro condensador de 1500uf 16v.

La fuente revivió y he podido disfrutar de la consola un par de semanas, luego la fuente otra vez KO, se me vuelve a apagar la luz de la fuente y por lo tanto la xbox!!! y yo con cara ¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Total que la vuelvo a abrir y noto lo que parece que los condensadores NUEVOS se han inflado un poco... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Estoy por cambiarle los condensadores de nuevo pero esta vez incluyendo el gordote de 180uf 400v

Había visto otro tuto donde dicen que es recomendable poner condensadores de más capacidad pero nunca de menos... entonces no me queda claro si ponerles yo que se... tres de 3000uf 16v y el otro de 2200uf 16v y el gordote pues tal cual viene, es de cir 180uf 400v. o aumentar el voltaje en vez de los uf...

Alguien tiene experiencia en arreglar estas fuentes o sepa iluminarme?

Gracias


Edito: Al final he optado por una fuente no oficial y de momento la consola tira bien... ahora tengo otro problema... [+risas]

La consola no me reconoce juegos físicos, no es que no lea discos, que SI los lee, meto una peli Bluray y perfecta a la primera, meto un juego, se oye leer pero la consola ni se cosca, es como si el canal disco de la consola no existiera... alguien sabe qué carajos le pasa a esta xbox? [carcajad]

La tengo activa como principal con mi cuenta de Xbox, he descargado y jugado a juegos sin problemas... no entiendo nada la verdad.

Cuando metas un juego de Xbox mientras se introduce sujetalo un par de segundos mientras el lector intenta tragarlo, pasados esos segundos sueltalo y deja que lo trague, deberia de reconocerlo, eso me pasa en la mia y en otras que he leido, no se por que es, pero de esa manera parece qu funciona.
Un saludo.



Gracias tío, lo he probado y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Buenas compis,

Veréis, me han dado una xbox one fat a la cual la fuente estaba KO, mirando tutos y demás le cambié el grupo de los tres condensadores de 2200uf 16v y el otro condensador de 1500uf 16v.

La fuente revivió y he podido disfrutar de la consola un par de semanas, luego la fuente otra vez KO, se me vuelve a apagar la luz de la fuente y por lo tanto la xbox!!! y yo con cara ¬_¬ Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Total que la vuelvo a abrir y noto lo que parece que los condensadores NUEVOS se han inflado un poco... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Estoy por cambiarle los condensadores de nuevo pero esta vez incluyendo el gordote de 180uf 400v

Había visto otro tuto donde dicen que es recomendable poner condensadores de más capacidad pero nunca de menos... entonces no me queda claro si ponerles yo que se... tres de 3000uf 16v y el otro de 2200uf 16v y el gordote pues tal cual viene, es de cir 180uf 400v. o aumentar el voltaje en vez de los uf...

Alguien tiene experiencia en arreglar estas fuentes o sepa iluminarme?

Gracias


Edito: Al final he optado por una fuente no oficial y de momento la consola tira bien... ahora tengo otro problema... [+risas]

La consola no me reconoce juegos físicos, no es que no lea discos, que SI los lee, meto una peli Bluray y perfecta a la primera, meto un juego, se oye leer pero la consola ni se cosca, es como si el canal disco de la consola no existiera... alguien sabe qué carajos le pasa a esta xbox? [carcajad]

La tengo activa como principal con mi cuenta de Xbox, he descargado y jugado a juegos sin problemas... no entiendo nada la verdad.

Cuando metas un juego de Xbox mientras se introduce sujetalo un par de segundos mientras el lector intenta tragarlo, pasados esos segundos sueltalo y deja que lo trague, deberia de reconocerlo, eso me pasa en la mia y en otras que he leido, no se por que es, pero de esa manera parece qu funciona.
Un saludo.



Gracias tío, lo he probado y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no sé sino será cosa de la lente, ¿Te pasa solo con los juegos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues no sé sino será cosa de la lente, ¿Te pasa solo con los juegos?
Un saludo.


Si, solo con los juegos, de momento solo tengo para probar el fifia 19 y el Sonic Mania Plus y ninguno lo coje, ahora le meto una peli en Bluray y perfecto, tira a la primera sin hacer el truco de mantener el disco unos segundos ni nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no sé sino será cosa de la lente, ¿Te pasa solo con los juegos?
Un saludo.


Si, solo con los juegos, de momento solo tengo para probar el fifia 19 y el Sonic Mania Plus y ninguno lo coje, ahora le meto una peli en Bluray y perfecto, tira a la primera sin hacer el truco de mantener el disco unos segundos ni nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Empiezo a pensar que pueda ser la fuente, ya que los Blu Ray video No tengan las mismas capas de seguridad que los juegos de Xbox One, y quizá le falte fuerza para el láser.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no sé sino será cosa de la lente, ¿Te pasa solo con los juegos?
Un saludo.


Si, solo con los juegos, de momento solo tengo para probar el fifia 19 y el Sonic Mania Plus y ninguno lo coje, ahora le meto una peli en Bluray y perfecto, tira a la primera sin hacer el truco de mantener el disco unos segundos ni nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Empiezo a pensar que pueda ser la fuente, ya que los Blu Ray video No tengan las mismas capas de seguridad que los juegos de Xbox One, y quizá le falte fuerza para el láser.
Un saludo.


Maldita fuente no original!!! cawento cawento cawento cawento
Pues nada, tendré que volver a comprar condensadores para arreglar la original... aunque me mosquea que se vuelvan a joder los condensadores pasadas unas semanas cawento
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:
Si, solo con los juegos, de momento solo tengo para probar el fifia 19 y el Sonic Mania Plus y ninguno lo coje, ahora le meto una peli en Bluray y perfecto, tira a la primera sin hacer el truco de mantener el disco unos segundos ni nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Empiezo a pensar que pueda ser la fuente, ya que los Blu Ray video No tengan las mismas capas de seguridad que los juegos de Xbox One, y quizá le falte fuerza para el láser.
Un saludo.


Maldita fuente no original!!! cawento cawento cawento cawento
Pues nada, tendré que volver a comprar condensadores para arreglar la original... aunque me mosquea que se vuelvan a joder los condensadores pasadas unas semanas cawento

Intenta evitar los condensadores de marca china, esos son una mierda, cógelo de marca buena, y cambia no solo los que estén hinchados, cambia todos los condensadores electrolíticos que lleve esa fuente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intenta evitar los condensadores de marca china, esos son una mierda, cógelo de marca buena, y cambia no solo los que estén hinchados, cambia todos los condensadores electrolíticos que lleve esa fuente.
Un saludo.


Gracias tío, lo curioso es que los condensadores los compré en una tienda de electrónica aquí en Sevilla, iré a otra a que me los den de calidad,

Esta fuente en principio y por lo que veo lleva:

2200uf 16v x 3
1500uf 16 x 1
180uf 400v x 1

Vale con esto? o me pongo también con los más pequeños?

Gracias
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Intenta evitar los condensadores de marca china, esos son una mierda, cógelo de marca buena, y cambia no solo los que estén hinchados, cambia todos los condensadores electrolíticos que lleve esa fuente.
Un saludo.


Gracias tío, lo curioso es que los condensadores los compré en una tienda de electrónica aquí en Sevilla, iré a otra a que me los den de calidad,

Esta fuente en principio y por lo que veo lleva:

2200uf 16v x 3
1500uf 16 x 1
180uf 400v x 1

Vale con esto? o me pongo también con los más pequeños?

Gracias

Cambia también los pequeños, pero si son de una capacidad muy específica tendrás que pillarlo por internet por qué las tiendas de electrónica de barrio no suelen tenerlos.
Un saludo.
Una consulta , compramos varias one X unos amigos y una de ellas el plástico que cubre las conexiones de HDMI etz de atrás está como suelto hacia fuera , es del GAME , será que es restaurada : la limpiaron o cambiaron algo y montaron mal dicha parte de la carcasa?.
Hola, estoy buscando una one x y he encontrado una a muy buen precio en wallapop.
El vendedor dice que hay que cambiar la pasta termica porque se apaga con juegos potentes como cyberpunk.
Me comenta que la ha cambiado ya dos veces y que dura en torno a 5 meses.

¿Creéis que es buena opción o paso?. No se si esto es indicativo claro de fallo por sobrecalentamiento al no estar refrigerada en condiciones o puede ser otra causa.

Gracias. Saludos
Psmaniaco escribió:Cambia también los pequeños, pero si son de una capacidad muy específica tendrás que pillarlo por internet por qué las tiendas de electrónica de barrio no suelen tenerlos.
Un saludo.


Bueno pues vengo a comentar el problema de mi Xbox One Fat...

Parece que el único juego que no coje es el fifa 19...

He ido a por unos juegos: Gears 4, Fifa 16 y Gears of War 2... Todos los pilla perfectamente, luego me dio por probar (otra vez) el Sonic Mania y ahora si lo pilla, el unico que no pilla es el fifa 19 ahahahahhaha y ahora cómo se come eso? no entiendo nada de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Cambia también los pequeños, pero si son de una capacidad muy específica tendrás que pillarlo por internet por qué las tiendas de electrónica de barrio no suelen tenerlos.
Un saludo.


Bueno pues vengo a comentar el problema de mi Xbox One Fat...

Parece que el único juego que no coje es el fifa 19...

He ido a por unos juegos: Gears 4, Fifa 16 y Gears of War 2... Todos los pilla perfectamente, luego me dio por probar (otra vez) el Sonic Mania y ahora si lo pilla, el unico que no pilla es el fifa 19 ahahahahhaha y ahora cómo se come eso? no entiendo nada de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Lo has probado en otra consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Lo has probado en otra consola?
Un saludo.


Qué va tío!, no tengo otra Xbox a mano, solo tengo a parte de esta, la Series S. [triston]
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:¿Lo has probado en otra consola?
Un saludo.


Qué va tío!, no tengo otra Xbox a mano, solo tengo a parte de esta, la Series S. [triston]

¿Y en la Series S? Son compatibles a menos que esa no tenga lector [tomaaa]
Un saludo.
La Series S no tiene lector jijiji
rafa_kbyo escribió:Hola, estoy buscando una one x y he encontrado una a muy buen precio en wallapop.
El vendedor dice que hay que cambiar la pasta termica porque se apaga con juegos potentes como cyberpunk.
Me comenta que la ha cambiado ya dos veces y que dura en torno a 5 meses.

¿Creéis que es buena opción o paso?. No se si esto es indicativo claro de fallo por sobrecalentamiento al no estar refrigerada en condiciones o puede ser otra causa.

Gracias. Saludos


No la compres , busca una en buen estado aunque tengas que esperar o pillate una en tienda semi , en game o similar por la garantia , yo la pille en Game por ejemplo y me libro de andar a vueltas.
@capitan_link al final la he pillado a pesar del riesgo porque me gusta el cacharreo y si me quedo una consola funcional mejor. 60 euros me ha salido.

Para jugar en serio ya tengo series S, estaba buscando esta por el gusanillo que he tenido siempre de probar los juegos mejorados de x360 y por mis juegos físicos.
FJTR escribió:La Series S no tiene lector jijiji

Ya buscaremos el modo de meter uno [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] . es verdad, la edicion digital no me gusta NADA cawento cawento cawento [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:La Series S no tiene lector jijiji

Ya buscaremos el modo de meter uno [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] . es verdad, la edicion digital no me gusta NADA cawento cawento cawento [qmparto]
Un saludo.


Estaré atento jajajjajaja
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:La Series S no tiene lector jijiji

Ya buscaremos el modo de meter uno [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] . es verdad, la edicion digital no me gusta NADA cawento cawento cawento [qmparto]
Un saludo.


Estaré atento jajajjajaja

Lo metemos a martillazos y arreglado [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo metemos a martillazos y arreglado [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.


Jjajajaajjajajajajaa
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Lo metemos a martillazos y arreglado [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.


Jjajajaajjajajajajaa

XD XD.
Un saludo.
Buenas. Desde hace un tiempo me fallan 3 mandos de la one (2 de los primeros sin Jack de auriculares y 1 del halo 5 con entrada). La cruceta falla, o bien hay que apretar mucho en determinadas posiciones o simplemente pulsas una vez y en realidad pulsa varias veces. He visto multitud de videos por YouTube y les he cambiado la membrana flexible de la cruceta, los he limpiado con isopropilico, les he cambiado la cruceta....y nada. Supongo que ya se habrá hablado mucho sobre este tema, perdón por el coñazo :p . Tengo varios mandos v2 y v3 y con esos voy bien pero es un coñazo tener esos que no hay manera de que funcionen bien. Ya lo último que se me ocurre es darles a los contactos con lapiz...El resto funciona todo bien. A ver si encontramos una solución..
Gracias y un saludo.
;)
soulkeeperIII escribió:Buenas. Desde hace un tiempo me fallan 3 mandos de la one (2 de los primeros sin Jack de auriculares y 1 del halo 5 con entrada). La cruceta falla, o bien hay que apretar mucho en determinadas posiciones o simplemente pulsas una vez y en realidad pulsa varias veces. He visto multitud de videos por YouTube y les he cambiado la membrana flexible de la cruceta, los he limpiado con isopropilico, les he cambiado la cruceta....y nada. Supongo que ya se habrá hablado mucho sobre este tema, perdón por el coñazo :p . Tengo varios mandos v2 y v3 y con esos voy bien pero es un coñazo tener esos que no hay manera de que funcionen bien. Ya lo último que se me ocurre es darles a los contactos con lapiz...El resto funciona todo bien. A ver si encontramos una solución..
Gracias y un saludo.
;)

Limpia los contactos del flex con limpiacontactos dielectrico a ver si asi funciona.
Un saludo.
@Psmaniaco. Después de limpiar tanto los contactos de la placa como de la membrana primero con alcohol isopropilico y después con limpiacontactos he recordado al ver lo que he has sugerido que tenía varios botes de wd40. Es increíble que los otros no han hecho nada y con una limpieza con wd40 en un mando y una doble en los otros dos funcionan al 99%, fallando en muy rara ocasion. Ahora falta probar en unos días a ver si sigue así pero tiene pinta de que ha sido muy buena solución. Muchas gracias!!!. ;)
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco. Después de limpiar tanto los contactos de la placa como de la membrana primero con alcohol isopropilico y después con limpiacontactos he recordado al ver lo que he has sugerido que tenía varios botes de wd40. Es increíble que los otros no han hecho nada y con una limpieza con wd40 en un mando y una doble en los otros dos funcionan al 99%, fallando en muy rara ocasion. Ahora falta probar en unos días a ver si sigue así pero tiene pinta de que ha sido muy buena solución. Muchas gracias!!!. ;)

De nada socio [beer]
Un saludo.
8995 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180