Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:
Basiko escribió:pues que bien [buuuaaaa] , todo el dia con la consola en la caja esperando a quedarme solo para poder instalarla en su sitio y configurarla....
En principo todo parecia ok, actualiza sin problemas ... pero cuando quise instalar el Ryse el disco no entra del todo y el lector hace el ruido de carraca [+furioso] todo cuanto disco pruebo tengo el mismo resultado...

MECAGONTOOOOOOOO MS [+furioso]

Alguna cosa que pueda probar? Por supuesto la voy a cambiar, pero la compré online en Amazon asi que me imagino que hasta el lunes mínimo me quedo este pisapales de 500€ [uzi]

Tranquilo que amazon tiene el mejor servicio post venta. Vete tramitando la devolución, Eliges otra one y que te recojan la defectuosa el lunes por ups a casa. Y en un par de días tienes otra en casa.
Con amazon tienes 1 mes para devoluciones sin preguntar. Es la mejor con diferencia. Siento lo de la one xD. Saludos.

También te hacen refund sin problemas, está muy bien hecho
http://www.nowgamer.com/news/2169713/xb ... pdate.html

Error e100 en el update que te brickea la consola y de momento sin arreglo. Ojito con el tema de las actualizaciones
Se me acaba de joder la 2 one que tengo esta mañana la he cambiao en la game y ahora cuando meto un disco hace un ruido que te cagas enfina he llamao y no me han contestado mañana ire a por la 3 xbox one xD en fin que lamentable
conan2005 escribió:básico pero has apretado un poquito el DVD para ver si entra,quiero decir que muchas veces no empujamos por miedo a que nos carguemos algo [buuuaaaa] ,lo mismo el sonido que oyes es el motor intentando chupar el DVD pero como no acaba de engancharlo no puede tirar de el.
a lo mejor digo una gilipollez pero podría ser.


si, lo he probado y nada, no consigo que el disco entre del todo y mientras se escucha la carraca. Esta claro que el lector no esta bien [snif]

seria la 360 que le hizo algo a la ONE cuando yo no miraba para que no la jubilara aun :p

en fin, gracias a todos por los comentarios y la ayuda. La cambiaré en lugar de devolver para mantener el descuento de 20€ que pillé de amazon.

en otro orden de cosas, ¿no llevaba la consola grabado en el frontal lo de DAY ONE 2013? el mando lo lleva, pero no la consola y estaba seguro que tb lo traia :-?
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??



T emite sonido la fuente con el led en blanco??
Basiko escribió:
conan2005 escribió:básico pero has apretado un poquito el DVD para ver si entra,quiero decir que muchas veces no empujamos por miedo a que nos carguemos algo [buuuaaaa] ,lo mismo el sonido que oyes es el motor intentando chupar el DVD pero como no acaba de engancharlo no puede tirar de el.
a lo mejor digo una gilipollez pero podría ser.


si, lo he probado y nada, no consigo que el disco entre del todo y mientras se escucha la carraca. Esta claro que el lector no esta bien [snif]

seria la 360 que le hizo algo a la ONE cuando yo no miraba para que no la jubilara aun :p

en fin, gracias a todos por los comentarios y la ayuda. La cambiaré en lugar de devolver para mantener el descuento de 20€ que pillé de amazon.

en otro orden de cosas, ¿no llevaba la consola grabado en el frontal lo de DAY ONE 2013? el mando lo lleva, pero no la consola y estaba seguro que tb lo traia :-?


Eso es lo que le pasa a mi 2nda xbox one
Yo tengo el problema de error 0x80bd0009

Solo me deja audio stereo, dice que mi ampli no es compatible, curioso, la 360,la ps3 y la wiiu suenan todas en 5.1
vlc89 escribió:
Basiko escribió:
conan2005 escribió:básico pero has apretado un poquito el DVD para ver si entra,quiero decir que muchas veces no empujamos por miedo a que nos carguemos algo [buuuaaaa] ,lo mismo el sonido que oyes es el motor intentando chupar el DVD pero como no acaba de engancharlo no puede tirar de el.
a lo mejor digo una gilipollez pero podría ser.


si, lo he probado y nada, no consigo que el disco entre del todo y mientras se escucha la carraca. Esta claro que el lector no esta bien [snif]

seria la 360 que le hizo algo a la ONE cuando yo no miraba para que no la jubilara aun :p

en fin, gracias a todos por los comentarios y la ayuda. La cambiaré en lugar de devolver para mantener el descuento de 20€ que pillé de amazon.

en otro orden de cosas, ¿no llevaba la consola grabado en el frontal lo de DAY ONE 2013? el mando lo lleva, pero no la consola y estaba seguro que tb lo traia :-?


Eso es lo que le pasa a mi 2nda xbox one


¿Segunda?, ¿que ya la has cambiado una vez?
Lion_omega escribió:Yo tengo el problema de error 0x80bd0009

Solo me deja audio stereo, dice que mi ampli no es compatible, curioso, la 360,la ps3 y la wiiu suenan todas en 5.1


Solo sata surround dts por la salida digital. no soporta dolby. Mira si tu deco soorta dts.
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??


De verdad, que alguien se molesta en leer las instrucciones???? Sacado del soporte de Xbox One en la web:

"El ventilador del sistema de alimentación se inicia al presionar el botón de encendido de la consola.
Normalmente, el ventilador emite una especie de zumbido.
Cuando la consola está en modo de ahorro de energía o cuando se desconecta del sistema de alimentación, el ventilador no funciona.
Si la consola está en el modo Instant-On, el sistema de alimentación permanecerá encendido y el ventilador girará.
La velocidad del ventilador aumenta o disminuye cuando cambia la temperatura del sistema de alimentación. Si la velocidad del ventilador cambia, el zumbido que produce el ventilador aumenta o disminuye."

http://support.xbox.com/xbox-one/system ... -indicator
Me solidarizo con los que la han tenido que cambiar, y sobre todo los que la han cambiado dos veces, que jodida verguenza.
vlc89 escribió:Se me acaba de joder la 2 one que tengo esta mañana la he cambiao en la game y ahora cuando meto un disco hace un ruido que te cagas enfina he llamao y no me han contestado mañana ire a por la 3 xbox one xD en fin que lamentable


A mí me pasa ya una segunda vez el mismo día y no voy a por la tercera, voy a por mi dinero. Sea la One, la PS4 o lo que sea.
Brugge09 escribió:
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??


De verdad, que alguien se molesta en leer las instrucciones???? Sacado del soporte de Xbox One en la web:

"El ventilador del sistema de alimentación se inicia al presionar el botón de encendido de la consola.
Normalmente, el ventilador emite una especie de zumbido.
Cuando la consola está en modo de ahorro de energía o cuando se desconecta del sistema de alimentación, el ventilador no funciona.
Si la consola está en el modo Instant-On, el sistema de alimentación permanecerá encendido y el ventilador girará.
La velocidad del ventilador aumenta o disminuye cuando cambia la temperatura del sistema de alimentación. Si la velocidad del ventilador cambia, el zumbido que produce el ventilador aumenta o disminuye."

http://support.xbox.com/xbox-one/system ... -indicator

Gracias tio me kedo mas trankilo .el sonidito es normal jejjeje esk ya estamos buskando fallos de todo es obsesion pura ya
sportboy1988 escribió:
Brugge09 escribió:
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??


De verdad, que alguien se molesta en leer las instrucciones???? Sacado del soporte de Xbox One en la web:

"El ventilador del sistema de alimentación se inicia al presionar el botón de encendido de la consola.
Normalmente, el ventilador emite una especie de zumbido.
Cuando la consola está en modo de ahorro de energía o cuando se desconecta del sistema de alimentación, el ventilador no funciona.
Si la consola está en el modo Instant-On, el sistema de alimentación permanecerá encendido y el ventilador girará.
La velocidad del ventilador aumenta o disminuye cuando cambia la temperatura del sistema de alimentación. Si la velocidad del ventilador cambia, el zumbido que produce el ventilador aumenta o disminuye."

http://support.xbox.com/xbox-one/system ... -indicator

Gracias tio me kedo mas trankilo .el sonidito es normal jejjeje esk ya estamos buskando fallos de todo es obsesion pura ya


Nada hombre!! Yo estoy también probando todo ;) por lo visto si cambias a modo de ahorro se queda naranja y sin ruido. Prueba a ver. Saludos!!
fearandir escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo el problema de error 0x80bd0009

Solo me deja audio stereo, dice que mi ampli no es compatible, curioso, la 360,la ps3 y la wiiu suenan todas en 5.1


Solo sata surround dts por la salida digital. no soporta dolby. Mira si tu deco soorta dts.

No, mira.

En configuracion de la tv, no pongas hdmi autodetect, pon hdmi solo y ya te deja poner el 5.1
Yo la saque esta mañana,actualice y tal y me di cuenta que hacia un ruido el ventilador fuera de lo normal, voy a descambiar la y me he quedado sin nada, me dicen que tenían unidades limitadas y que no podían darme otra day one, que me podía llevar una pero normal y me he puesto en contacto con carrefour online a ver si me dan respuesta, pero manda webos
Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios
¿como es el sonido que tiene que hacer el ventilador?
porque a mi me va bien, suena lo normal, pero se oye como un click, no se si me explico, a lo mejor es que es así.
Hay por ahí algún vídeo de como suenan los ventiladores averiados?, no quiero asustarme...
Pero que es esto??? Acaba de salir y ya está petardeando? Y este hilo lleno de gente???
Madre mía....
Por aqui otro mas que le ha petado la fuente de alimentacion, 15 minutos a durado la jodia, cuando llevaba el 30% de la instalacion inicial se ha muerto y ni luz naranja ni blanca ni leches, menos mal que la habia comprado en el corte y han abierto otra one de las que tenian y me han dado una fuente nueva, la hemos probado y sin problemas, asi que ahora me pongo a instalar a ver si va de esta.
elhopillo escribió:¿como es el sonido que tiene que hacer el ventilador?
porque a mi me va bien, suena lo normal, pero se oye como un click, no se si me explico, a lo mejor es que es así.
Hay por ahí algún vídeo de como suenan los ventiladores averiados?, no quiero asustarme...


A mi no me suena ningun click...de momento, y tampoco me suena la fuente, como otros dicen que si.


Cruzo los dedos.

Edito: Hay un ligero sonido en el ventilador...no se si es normal o no, yo no le pienso dar importancia, si peta que pete. [+risas]
xavia01 escribió:
robertel escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

No tengo problemas de ruidos, ni de mandos. Mi problema viene dado a que cuando pongo un juego o incluso cambió el avatar, el juego no se ve bien. Un montón de pixeles negros y no se puede jugar, se ve fatal. No se se sí será mi tele (es HD Ready) o la consola.

Alguien sabe algo?

Gracias y saludos


Mira que tengas bien conectado el HDMI, o de conectarlo a otro HDMI si tiene varios tu TV, y si no mira todas las configuraciones que estén bien

saludos


Gracias por la ayuda. Al final he ido a la tienda y me la han cambiado. No sabían porque me pasaba. Mejor que sea la consola a estas alturas que ya sólo faltaba que se me hubiera jodido la tele.

Saludos
Estando en un grupo me oyen pero yo no escucho a nadie y lo raro es que en el auricular cuando pulso el botón de volumen si que escucho por los altavoces. Alquien sabe algo??? Graciad
Increíble la verdad la cantidad de consolas con fallos, imaginaba que habrian algunos casos pero no tantos!! A esperar mejor la segunda revisión de la consola
a mi lo unico que me queda por probar es lo relacionado con el gold, que lo probare por la noche, lo demas va de vicio, la he dejado descargando killer instint, estoy incluso pensando en esperar un poco mas en pillar ps4, porque a mi esta me gusta mucho

los que dicen que hay muchos fallos, podriamos crear un hilo y ver el porcentaje de fallos en eol, tengo curiosidad
ME cito
alfredo49 escribió:Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios
oscar_fv escribió:a mi lo unico que me queda por probar es lo relacionado con el gold, que lo probare por la noche, lo demas va de vicio, la he dejado descargando killer instint, estoy incluso pensando en esperar un poco mas en pillar ps4, porque a mi esta me gusta mucho

los que dicen que hay muchos fallos, podriamos crear un hilo y ver el porcentaje de fallos en eol, tengo curiosidad


Estaria bien, porque yo voy a por ella mañana, y son 40 minutos de viaje, por lo que no me gustaria tener que volver, y mucho menos dos veces...

Estos de microsoft parece que no aprenden..

Salu2
victormlg escribió:
Drakenathan escribió:Sólo os deberíais rayar si la consola hace ruido o por lo de los mandos, de momento esos son los fallos que tiene.



Y el tema de los lectores lo pasamos por alto? Porque para mí es el más preocupante de todos.

Para nada, yo la e cambiado por eso mismo
Por la tercera xbox one voy yo...la primera murio a las 3 horas de encenderla...la segunda ni arranco...cruzare los deos por que sea la definitiva!!!!!
VictorM escribió:Edito: Hay un ligero sonido en el ventilador...no se si es normal o no, yo no le pienso dar importancia, si peta que pete. [+risas]


Ese pequeño sonido en el ventilador es el que yo oigo, así que supongo que será normal, además solo lo oigo cuando pego la oreja.
elhopillo escribió:
VictorM escribió:Edito: Hay un ligero sonido en el ventilador...no se si es normal o no, yo no le pienso dar importancia, si peta que pete. [+risas]


Ese pequeño sonido en el ventilador es el que yo oigo, así que supongo que será normal, además solo lo oigo cuando pego la oreja.

illos que me estáis acojonando, ahora mi ventilador hace como un tritritri cuando está en marxa es en plan cuando montas un pc y hay un pequeño roce con un cable. Me tengo que preocupar es normal o teóricamente no tendría que hacer nada de ruido?
oscar_fv escribió:a mi lo unico que me queda por probar es lo relacionado con el gold, que lo probare por la noche, lo demas va de vicio, la he dejado descargando killer instint, estoy incluso pensando en esperar un poco mas en pillar ps4, porque a mi esta me gusta mucho

los que dicen que hay muchos fallos, podriamos crear un hilo y ver el porcentaje de fallos en eol, tengo curiosidad


Ains y querías canelar la reserva de one por los rumores de su menor potencia y al final nos ha salido maquinon [beer]
la fuente yo me he fijado que despues de jigar y apagarla se queda un tiempo en blanco.... luego ya se pone naranja....

supongo que sera tema de refrigeracion.
Pues resulta que tengo un monitor LG y va perfecto, tengo dos hdmi conectadas a la Xbox, uno para jugar y otro para la tv. Bueno pues resulta que el HDMI ARC no lo detecta.
Súper raro... Alguien sabe por que? Cuándo quiero ver la tv me dice que conecte el cable HDMI y los tengo los dos conectados.

El que funciona es el MHL. Creéis que es del monitor o que creéis ?

Edito: el HDMI no es que este mal por que lo he conectado esa entrada la ARC al
Mac y se ve todo lo que aparece en el Mac .

Acaso no lo detecta la Xbox ?
A mi de momento todo perfecto, espero que la gente con problemas en sus consolas se les solucione pronto y el SAT de micro vaya bien! Suerte!
Cronum escribió:
elhopillo escribió:
VictorM escribió:Edito: Hay un ligero sonido en el ventilador...no se si es normal o no, yo no le pienso dar importancia, si peta que pete. [+risas]


Ese pequeño sonido en el ventilador es el que yo oigo, así que supongo que será normal, además solo lo oigo cuando pego la oreja.

illos que me estáis acojonando, ahora mi ventilador hace como un tritritri cuando está en marxa es en plan cuando montas un pc y hay un pequeño roce con un cable. Me tengo que preocupar es normal o teóricamente no tendría que hacer nada de ruido?


Idem, yo no me voy a preocupar, si no pego la oreja no lo oigo en absoluto. Si revienta que reviente xD. 2 Años de garantia my friend.
Buenas gente! Una duda, parece que va todo bien, lo único....ya sé que es un poco chorra pero con todas estas cosas de fallos y demás.....si acercas la oreja a la rejilla se oye un poco el disco aunque esté instalado en el disco duro no?? Es decir, se oye como un sonido de disco girando o algo así, muy muy suave y sólo perceptible al lado, desde el sofá ni lo oigo. Pero... Os pasa????

Mil gracias compañeros!!
Brugge09 escribió:Buenas gente! Una duda, parece que va todo bien, lo único....ya sé que es un poco chorra pero con todas estas cosas de fallos y demás.....si acercas la oreja a la rejilla se oye un poco el disco aunque esté instalado en el disco duro no?? Es decir, se oye como un sonido de disco girando o algo así, muy muy suave y sólo perceptible al lado, desde el sofá ni lo oigo. Pero... Os pasa????

Mil gracias compañeros!!


Es el sonido que estamos comentando, debe ser del ventilador.
VictorM escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente! Una duda, parece que va todo bien, lo único....ya sé que es un poco chorra pero con todas estas cosas de fallos y demás.....si acercas la oreja a la rejilla se oye un poco el disco aunque esté instalado en el disco duro no?? Es decir, se oye como un sonido de disco girando o algo así, muy muy suave y sólo perceptible al lado, desde el sofá ni lo oigo. Pero... Os pasa????

Mil gracias compañeros!!


Es el sonido que estamos comentando, debe ser del ventilador.


Coño! Cierto, sorry....os lo hace con disco instalado? O sin más también?
Hola a todos.
Bueno al parecer el fallo del traqueteo al insertar el cd (Predator para los amigos),es el que mas se esta registrando.
En los foros oficiales de xbox,es el fallo mas comentado.
Pues a 3 amigos ya les esta traqueteando la consola...asi que la cosa ya empieza a tornarse fea.
Segun el SAT lo mas sensato es ir a cambiar la consola a la tienda,obviamente dentro de los dias hábiles para posibles cambios....
Bien el problema esque las tiendas se esta quedando sin consolas ya que muchas de las consolas disponibles eran bajo reserva.
Asi que el consejo es...al minimo problema,cambiarla lo mas pronto posible y como ultima carta en juego,hacer uso del SAT....

Un saludo y suerte a todos
lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.
He cambiado la consola en el Media markt por el ruido excesivo que hacía, ahora estoy actualizandola y esta no hace casi nada de ruido, como es lógico se oye un poco el ventilador pero nada que ver con el ruido que hacía la otra, era una locura, me ha dicho el chico que esta mañana ya habían cambiado 2 consolas más.
Nadie con el problema del error de la 1ª actualización ha conseguido solucionarlo, no?
En que generacion nos venderan consolas 100% fiables?

Hablo de ambas, ojo no e leido nada de wii-u, pero aqui reparo consolas y la gen anterior solo veia las wii para flashearlas o desbriquearlas, en cambio las otras dos...mmmm
He tenido que quitar el inicio rápido y demas por que los juegos (dead rising y killer instinct) no iniciaban... Entraba y se saloa al inicio enseguida :s
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.

No deberias rendirte xk le pase a algunos es mi consejo. hay gente q dice q le va perfecta y 0 ruidos. A si os deberia ir a todos.
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.


La mia es silenciosa no, lo siguiente. Me va perfecta. Porque le pase a muchos no digas que es normal, porque conozco a gente que tambien le va perfecta
La consola se apaga dandole simplemente al botón? Porque yo si no lo dejo apretado no se apaga y si mo hago por el mando se apaga y a los 2 segundos se me enciende.

Es normal?
Don Davile escribió:
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.


La mia es silenciosa no, lo siguiente. Me va perfecta. Porque le pase a muchos no digas que es normal, porque conozco a gente que tambien le va perfecta


Me uno...
Don Davile escribió:
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.


La mia es silenciosa no, lo siguiente. Me va perfecta. Porque le pase a muchos no digas que es normal, porque conozco a gente que tambien le va perfecta


A ver, no digo que sea un sonido de avión, la consola es prácticamente inaudible (estoy a 2 metros de ella), pero si pego la oreja, oigo como un click (no se explicarlo bien).
8995 respuestas