Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

me habia prometido a mi mismo no entrar al hilo de averias, pero no me he podido resistir, para ver los fallos que estan dando las consolas. A mi de momento todo bien, que cosas tebdria que mirar para ver que esta todo bien? osea que fallos son los que da la maquina para ir descartando? mucho animo a todos
A mi me hizo gracia cuando tanto como fans de sony y de microsoft, criticaron los SUPER FALLOS de Wii U. Que solo fallaba que se quedaba bloqueada algunas veces, y en algunos casos, fallaba la actualización (ya sea por irse la luz o por desconectarla accidentalmente, aunque he leído que algunos casos pasó sin hacer nada) Luego, con solo 10 páginas después de dos días de tenerla todo dios, uno suelta: LA DE PROBLEMAS QUE ESTÁ DANDO. Cuando la mayoría de paginas se hablaba del ruido del gamepad al moverlo, que total, eran los botones, si los presionabas no hace ruido xD

Tenía errores, pocos, pero los fanboys se echaron encima de Nintendo diciendo que no hace productos de calidad, etc, etc. Y por lo que veo, nadie de Nintendo a venido a criticar XBOX ONE, pero si los de SONY.
Yo la compre ayer a las 22:00 en el Game. Hasta ahora ningun problema. 0 ruidos de nada. Puse la oreja en los ventiladores y porque noto el aire que sale que sino ni me entero que estan abiertos. Dato curioso, los ventiladores de arriba sale aire caliente y los del lateral totalmente frio. E instalado 4 juegos (forza, dr3, nba 2k y bf4) y todos 0 problemas y 0 ruidos el lector. Parece que e tenido mucha suerte viendo el panorama como esta... Espero que la semana que viene con la ps4 me vaya todo perfecto como la one.

Para los que la tienen jodida pues a tienda y a cambiarla hasta que funcione que para eso estan esos 15 dias y la garantia de M$ !

Saludos!!
Uno que el kinect se le ha apagado de una y ya no hay forma de encenderlo.... Me van a traer otro a casa pero me temo que se ha roto
No quiero crear mal ambiente, pero a más de uno le está bien merecido por reírse de los fallos de PS4 cuando en este tipo de aparatos los fallos son """normales""".
Por otro lado, os recomiendo que le deis bastante caña este fin de semana y que si veis algo raro vayáis el lunes a la tienda a cambiarla.
Ojalá podáis disfrutar todos de la consola sin que tengáis ningún problema y lo siento por los que se la han encontrado estropeada.
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|


FOTO: Imagen


He conseguido pasar de la dichosa pantalla. El problema estaba en que el mando no estaba siendo detectado por la consola. Gracias que el mini-usb del mando acepta cualquier tipo de cable, le he enchufado el del cargador del Kindle y he conseguido avanzar con la configuración de la consola.

Cuando esté todo actualizado probaré a desconectar el cable y ver si el mando lo detecta la consola o sigue "perdido"...
el poder de las nubes sea en vosotros hijos mios [360º]
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|


FOTO: Imagen


He conseguido pasar de la dichosa pantalla. El problema estaba en que el mando no estaba siendo detectado por la consola. Gracias que el mini-usb del mando acepta cualquier tipo de cable, le he enchufado el del cargador del Kindle y he conseguido avanzar con la configuración de la consola.

Cuando esté todo actualizado probaré a desconectar el cable y ver si el mando lo detecta la consola o sigue "perdido"...


Si no te conecta, tienes un botón para enlazar el mando con la consola manual.
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|


FOTO: Imagen


He conseguido pasar de la dichosa pantalla. El problema estaba en que el mando no estaba siendo detectado por la consola. Gracias que el mini-usb del mando acepta cualquier tipo de cable, le he enchufado el del cargador del Kindle y he conseguido avanzar con la configuración de la consola.

Cuando esté todo actualizado probaré a desconectar el cable y ver si el mando lo detecta la consola o sigue "perdido"...

yo inicie la consola con el boton del mando y me lo ha detectado bien
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
RADIK85 escribió:cual es el falo de la lectora?

la xbox one no tiene falo, jajaja. tiene fallos.
el mas comun de la lectora es este. entre otros.
http://i.4cdn.org/f/src/Xbone%20Launch.swf
tbociego escribió:
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|


FOTO: Imagen


He conseguido pasar de la dichosa pantalla. El problema estaba en que el mando no estaba siendo detectado por la consola. Gracias que el mini-usb del mando acepta cualquier tipo de cable, le he enchufado el del cargador del Kindle y he conseguido avanzar con la configuración de la consola.

Cuando esté todo actualizado probaré a desconectar el cable y ver si el mando lo detecta la consola o sigue "perdido"...


Si no te conecta, tienes un botón para enlazar el mando con la consola manual.


He probado forzando el emparejamiento con el boton de la consola y el del mando, pero no respondía de ninguna de las maneras :(
Yo aunque ahora pille la PS4 de salida la Xbox One la quiero pillar por reyes o cosa así...
Sois muchos a los que os falla lo del lector?
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|


He conseguido pasar de la dichosa pantalla. El problema estaba en que el mando no estaba siendo detectado por la consola. Gracias que el mini-usb del mando acepta cualquier tipo de cable, le he enchufado el del cargador del Kindle y he conseguido avanzar con la configuración de la consola.

Cuando esté todo actualizado probaré a desconectar el cable y ver si el mando lo detecta la consola o sigue "perdido"...


Si no te conecta, tienes un botón para enlazar el mando con la consola manual.


He probado forzando el emparejamiento con el boton de la consola y el del mando, pero no respondía de ninguna de las maneras :([/quote]


Esto mismo me paso a mi, y con dos,mandos. Ni enlazando funcionaba.

Al final y despues de 5 intentos dedenchufe todo, volvi a empezar y pude deguir....
davinelulinvega escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
davinelulinvega escribió:Pues con la segunda se me quedo el disco dentro,por suerte pude sacarlo con unas pinzas.
Ojalá,que no tengáis ningun problema con la consola.
El mono que tenia por jugar al Bf4 ,se ha transformado en tristeza y rabia.
Es decepcionante lo de esta consola.
Ojo no quiero desanimar a nadie,ni mucho menos,pero no es nada agradable el que despues de tanto tiempo esperando,ahorrando y mucha ilusión por estrenar una consola,te encuentres con un absurdo fallo que te jode todo tu gozó.
Con la 360 tambien tuve las luces rojas,pero despues de un año de su lanzamiento,si me dio mucho coraje pero pude jugar.
Pero en esta ocasión,nisiquieran han pasado 24 horas y ya llevo 2 consolas defectuosas.
Pues nada,hasta que no salga una version mejorada de la Juan nada de nada.
Lo que mas me jode es que no podre jugar con los colegas,la mayoria los conosco desde los tiempos del halo 2 y lo mas seguro ya estan machacando el Bf4 en sus ONE.
Bueno....un saludo..... [decaio]


Joder macho, no entro nunca por aqui pero mucho animo, deves de sentir una impotencia tremenda, animo a toda esa gente que le esta pasando esto. Personalmente voy a cogerme ps4 pero ami ver estas cosas me joden mucho, ahorrando como un cabron seguro, con todo la ilusion a por ella el dia de salida y ya no te casca una si no dos....en fin, esto desanima a cualquiera, incluso a los que pa la semana nos vamos a pillar la ps4.

Animo y suerte

Gracias compa....
Bueno,no es el fin del mundo y claro que sabia de antemano,los riesgos de comprar un consola de salida,pero quien iba a imaginar que se me estropearan 2 maquinas.
Gracias nuevamente [beer] [bye] [plas]


Es que ami se me rompe el alma leer este tipo de comentarios, ya se que hay cosas peores, y perdon por exagerar, pero muertes, hambre en el mundo, guerras etc, pero no es comparable con esto esta claro, pero ami esto me jode mucho por que me pongo en tu lugar y me entran hasta las ganas de llorar pero bueno, sera que soy un semental.

Pero para nosotros, los gamers, los que leemos los foros de videojuegos, que estamos metidos en esto es una tremenda de putada. Y ami me da igual que si xbox, ps4 o dreamcast, esto que os esta pasando no se lo deseo a nadie, si ami me pasase eso con mi ps4 y me tocara volver a la tienda, le diria que me devolvieran el dinero o que me de una ps3, y tiro con ella hasta que pase 1 año o 2.

Lo dicho, mucho animo
Buah esto es un desastre.

Aquí o se organiza la cosa o así no vamos a ningun sitio.

He metido el Ryse y me marca 0%. Según he leido es normal porque antes de instalar tiene que descargar una actualización de 1 Gb más o menos (con lo cual con mi conexión va a ir para rato). Es hasta este punto normal?

Cuando debería preocuparme?
Pues para mí, primer problema/fallo, anoche cuando la estrené iba perfecto, pero hoy con el deco de imagenio no funciona "ver la tv" no se si sera el hdmi in ya que no tengo otro aparato para probarlo.
defensivepepe escribió:Buah esto es un desastre.

Aquí o se organiza la cosa o así no vamos a ningun sitio.

He metido el Ryse y me marca 0%. Según he leido es normal porque antes de instalar tiene que descargar una actualización de 1 Gb más o menos (con lo cual con mi conexión va a ir para rato). Es hasta este punto normal?

Cuando debería preocuparme?


asi es al parecer cuando introduces un juego lo va instalando pero a la vez va descargando la actualización por eso no avanza, supongo que si lo quieres instalar rápido seria desconectar la Xbox de la red

PD. para los que tengan problemas sincronizando el mando, lo que se esta recomendando es que se apague todo aparato que pueda estar generando interferencia incluso el wifi, cuando logren sincronizar ya pueden encender todo de nuevo
defensivepepe escribió:Buah esto es un desastre.

Aquí o se organiza la cosa o así no vamos a ningun sitio.

He metido el Ryse y me marca 0%. Según he leido es normal porque antes de instalar tiene que descargar una actualización de 1 Gb más o menos (con lo cual con mi conexión va a ir para rato). Es hasta este punto normal?

Cuando debería preocuparme?

tranquilo, veras que se queda un rato en 0% subira poco a poco, y cuando descargue el giga el resto de la instalacion va volada no te preocupes, no entiendo porque la consola no pone que esta desacrgando actu en vez de instalar, la gente se confunde y piensa que el lector esta mal, cuando es perfectamente normal
oscar_fv escribió:
defensivepepe escribió:Buah esto es un desastre.

Aquí o se organiza la cosa o así no vamos a ningun sitio.

He metido el Ryse y me marca 0%. Según he leido es normal porque antes de instalar tiene que descargar una actualización de 1 Gb más o menos (con lo cual con mi conexión va a ir para rato). Es hasta este punto normal?

Cuando debería preocuparme?

tranquilo, veras que se queda un rato en 0% subira poco a poco, y cuando descargue el giga el resto de la instalacion va volada no te preocupes, no entiendo porque la consola no pone que esta desacrgando actu en vez de instalar, la gente se confunde y piensa que el lector esta mal, cuando es perfectamente normal

No me he preocupado porque lo he leido aquí pero me imagino que debe haber gente en casa tirandose de los pelos con conexiones regulares y que no entienden porque no va. Veremos que pasa.
exacto, pero no preocuparse, yo tambien me asuste al principio pero calcule el tiempo que tardaria la actu con mi conexion, y exacto, a partir de ese momento la instalacion va rapidisima ya que a partir de ahi ya pilla contenido del disco
Lo del tema de la actualizacion me ha pasado a mi tambien, he metido el dead rising y digo tengo el lecto roto asi de claro [+risas] no puede ser que esto no avance, despues he deducido que seria la actualizacion, de hecho cuando ha llegado a un punto ha empezado a instalar el disco y se veia como el % avanzaba mucho mas rapido.

En mi opinion deberian de poner "Actualizando" y despues "instalando" no instalando solo, han querido simplificar tanto que quien no sepa esto se va a volver loco como nos ha pasado a muchos.
A mi me marca ya un 2%.
La de gente que pensara que tiene la xbox jodida y en realidad lo que tienen es una conexion bastante lenta.
Exacto, yo estaba bajando las actualizaciones con nat estricta hasta que la he abierto despues asi que imaginate....


Veras como llega a un punto pasado ese 2% que empieza eso a coger ritmo [+risas]
Sólo os deberíais rayar si la consola hace ruido o por lo de los mandos, de momento esos son los fallos que tiene.
Bueno pues me voy al mm a que me cambien el kinect que ha pegado de una, me han dicho que sólo lleve eso... He puesto dos kinect a mi consola y sin problema alguno, por lo tanto se a fundido el kinect
Yo por ahora 0 fallos en las 2 que he comprado.....

La gente que ha tenido fallos es una putada, un aparato de 500 euros es un capricho muy caro, no deberian fallar....

Tambien como consuelo os digo que desde que llevo en el mundo del PC, he leido muchos casos de gente que pide un equipo a piezas de 1000 pavos y luego no arranca, asi que todo puede fallar.

Suerte chicos que el SAT de microsoft es de lo mejorcito ;)
Buenas, estoy probando todo y de momento parece que va bien. Estoy probando a instalar el NBA 2k14 y lleva una rato primero actualizando, ya veo que es normal. Lo único, cuando instala hacen más ruido los ventiladores que en "reposo" no? Tipo 360 al instalar en el disco duro. Ya es que uno se emparanoia con todo vamos [+risas]. Perdonad si es una chorrada o se ha comentado ya antes pero es que esto va muy rápido.... ;)
Drakenathan escribió:Sólo os deberíais rayar si la consola hace ruido o por lo de los mandos, de momento esos son los fallos que tiene.


Hombre tambien que no te funcione el kinect como al compañero tbociego.
Drakenathan escribió:Sólo os deberíais rayar si la consola hace ruido o por lo de los mandos, de momento esos son los fallos que tiene.



Y el tema de los lectores lo pasamos por alto? Porque para mí es el más preocupante de todos.
Hola ayer descargué fifa y todo bien, luego compré en xbox live el nba 2k14, se completó al 100% pero cuando selecciono los equipos para jugar y entra en el menu de los consejos de 2k se queda cargando y no entra nunca a los partidos. Que puede ser?

He comprado en tienda tambien ryse y dead reasing y los he instalado en el disco duro y todos perfectos.

Llamé al sat y me dicen que pruebe a descargarlo de nuevo pero es una jodienda porque son 45 gigas...
Por lo que he leido la consola se actualiza y no te dice que lo esta haciendo no? Asi que te piensas que no esta funcionando el disco.

Por cierto la actualización de 500 Mb es directa cuando la conectas por primera vez, automatica tipo la xbox360 no
javi_xavi escribió:Lo del tema de la actualizacion me ha pasado a mi tambien, he metido el dead rising y digo tengo el lecto roto asi de claro [+risas] no puede ser que esto no avance, despues he deducido que seria la actualizacion, de hecho cuando ha llegado a un punto ha empezado a instalar el disco y se veia como el % avanzaba mucho mas rapido.

En mi opinion deberian de poner "Actualizando" y despues "instalando" no instalando solo, han querido simplificar tanto que quien no sepa esto se va a volver loco como nos ha pasado a muchos.

si estan un poco verde algunos temas , tambien sera acostumbrarte
victormlg escribió:
Drakenathan escribió:Sólo os deberíais rayar si la consola hace ruido o por lo de los mandos, de momento esos son los fallos que tiene.



Y el tema de los lectores lo pasamos por algo? Porque para mí es el más preocupante de todos.


Perdonar la pregunta pero que es lo que le pasa a los lectores?
https://www.youtube.com/watch?v=aFm4llV ... ata_player

Vídeo interesante en el que podéis comprobar los fallos que podéis tener con One, a lo mejor es de alguna utilidad por aquí.

Por cierto en los hilos de portada dicen que la gente se inventa vuestros problemas lol
XXBUBILLAXX escribió:
victormlg escribió:
Drakenathan escribió:Sólo os deberíais rayar si la consola hace ruido o por lo de los mandos, de momento esos son los fallos que tiene.



Y el tema de los lectores lo pasamos por algo? Porque para mí es el más preocupante de todos.


Perdonar la pregunta pero que es lo que le pasa a los lectores?


cuando se refieren al "ruido" se refieren al lector
supremegaara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aFm4llV1c2g&feature=youtube_gdata_player

Vídeo interesante en el que podéis comprobar los fallos que podéis tener con One, a lo mejor es de alguna utilidad por aquí.

Por cierto en los hilos de portada dicen que la gente se inventa vuestros problemas lol

Vaya tela, y no es ni un caso ni dos.
Falta en el video otro fallo, quizas el menos grave, pero que mismo aqui en el foro lo tenemos varios que es la cruceta "muelle".
Aprovecho para volver a decir que si alguno con este problema consigue que microsoft le mande otro o que en la tienda donde la compro le cambien solo el mando que lo comente.
Pues yo también tengo problemas con la dichosa actualización del sistema. Me salta error cuando llega al 77% de la descarga todo el rato. Ahora mismo estoy chateando con el sat.
Yo me preocuparia si fueran otras marcas, pero para micro el sat y la garantia son sagrados, yo incluso si la mia se estropease, como ya he tratado con ellos, me joderia no poder usarla mientras, pero estaria "tritranquilo" como decia un amigo... XD.

Seguro que vuelve del sat con algun regalito.
Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??
VictorM escribió:Yo me preocuparia si fueran otras marcas, pero para micro el sat y la garantia son sagrados, yo incluso si la mia se estropease, como ya he tratado con ellos, me joderia no poder usarla mientras, pero estaria "tritranquilo" como decia un amigo... XD.

Seguro que vuelve del sat con algun regalito.


eso es verdad, yo tuve un problema con una fuente de 360 y me dijeron tranquilo que ya te enviamos otra, a los 15 días me llego.

lo que a mi me da miedo ahora es que, yo compro la one en usa pero para usar en Colombia entonces la garantía no la dan acá en caso de algún daño me tocaría enviar la consola a usa

Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??


tienes activada la opción de que cuando apagues la consola quede en espera, debes mirar en configuración para se cuando la apagues se apague del todo
Joé macho qué jiñe.
Sólo me ha dado tiempo a dejarla descargando el Fifa14, el Killer Instinct y algunas apps para cuando llegara del trabajo ya estuvieran instaladas (sin ningún fallo aparente) pero cuando vuelva me temo lo peor!
Este finde voy a estar con mucho ojito... ._.
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??

Y cual es ese problema? Porque yo cuando apago la consola la fuente se me queda con una luz naranja. Es que deberia estar totalmente apagada?
JoOs_86 escribió:
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??

Y cual es ese problema? Porque yo cuando apago la consola la fuente se me queda con una luz naranja. Es que deberia estar totalmente apagada?


naranja es que esta totalmente apagada
blanca es que esta encendida o en espera
pues que bien [buuuaaaa] , todo el dia con la consola en la caja esperando a quedarme solo para poder instalarla en su sitio y configurarla....
En principo todo parecia ok, actualiza sin problemas ... pero cuando quise instalar el Ryse el disco no entra del todo y el lector hace el ruido de carraca [+furioso] todo cuanto disco pruebo tengo el mismo resultado...

MECAGONTOOOOOOOO MS [+furioso]

Alguna cosa que pueda probar? Por supuesto la voy a cambiar, pero la compré online en Amazon asi que me imagino que hasta el lunes mínimo me quedo este pisapales de 500€ [uzi]
el_samutoloOoOo escribió:
Es que ami se me rompe el alma leer este tipo de comentarios, ya se que hay cosas peores, y perdon por exagerar, pero muertes, hambre en el mundo, guerras etc, pero no es comparable con esto esta claro, pero ami esto me jode mucho por que me pongo en tu lugar y me entran hasta las ganas de llorar pero bueno, sera que soy un semental.

Pero para nosotros, los gamers, los que leemos los foros de videojuegos, que estamos metidos en esto es una tremenda de putada. Y ami me da igual que si xbox, ps4 o dreamcast, esto que os esta pasando no se lo deseo a nadie, si ami me pasase eso con mi ps4 y me tocara volver a la tienda, le diria que me devolvieran el dinero o que me de una ps3, y tiro con ella hasta que pase 1 año o 2.

Lo dicho, mucho animo


Imagen
tatto117 escribió:
JoOs_86 escribió:
castellon_faci escribió:Yo tengo el problema de la fuente que no se apaga. Que habeis echo??

Y cual es ese problema? Porque yo cuando apago la consola la fuente se me queda con una luz naranja. Es que deberia estar totalmente apagada?


naranja es que esta totalmente apagada
blanca es que esta encendida o en espera

A vale en ese caso otro problema del que me libro, tiene cojones tener que estar asi.
básico pero has apretado un poquito el DVD para ver si entra,quiero decir que muchas veces no empujamos por miedo a que nos carguemos algo [buuuaaaa] ,lo mismo el sonido que oyes es el motor intentando chupar el DVD pero como no acaba de engancharlo no puede tirar de el.
a lo mejor digo una gilipollez pero podría ser.
Basiko escribió:pues que bien [buuuaaaa] , todo el dia con la consola en la caja esperando a quedarme solo para poder instalarla en su sitio y configurarla....
En principo todo parecia ok, actualiza sin problemas ... pero cuando quise instalar el Ryse el disco no entra del todo y el lector hace el ruido de carraca [+furioso] todo cuanto disco pruebo tengo el mismo resultado...

MECAGONTOOOOOOOO MS [+furioso]

Alguna cosa que pueda probar? Por supuesto la voy a cambiar, pero la compré online en Amazon asi que me imagino que hasta el lunes mínimo me quedo este pisapales de 500€ [uzi]

Tranquilo que amazon tiene el mejor servicio post venta. Vete tramitando la devolución, Eliges otra one y que te recojan la defectuosa el lunes por ups a casa. Y en un par de días tienes otra en casa.
Con amazon tienes 1 mes para devoluciones sin preguntar. Es la mejor con diferencia. Siento lo de la one xD. Saludos.
castellon faci,la Xbox me parece que tiene dos modos,uno de inicio rápido y que descarga las actualizaciones sola,y otro en el que inicia mas lento y actualizas manualmente o desde la consola ya encendida,puede ser que al tenerla en inicio rápido y actualización automática la fuente se quede de color blanco en vez de naranja,que alguien me corrija si no,un saludo
8995 respuestas