Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

elhopillo escribió:
Don Davile escribió:
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.


La mia es silenciosa no, lo siguiente. Me va perfecta. Porque le pase a muchos no digas que es normal, porque conozco a gente que tambien le va perfecta


A ver, no digo que sea un sonido de avión, la consola es prácticamente inaudible (estoy a 2 metros de ella), pero si pego la oreja, oigo como un click (no se explicarlo bien).


Es que eso, hablamos de un sonido como de roce que se oye si pegas la oreja a la rejilla literal. Sentado a un metro no lo oigo por ejemplo. Lógicamente no juego con la oreja pegada a la rejilla así que... :)
Brugge09 escribió:Es que eso, hablamos de un sonido como de roce que se oye si pegas la oreja a la rejilla literal. Sentado a un metro no lo oigo por ejemplo. Lógicamente no juego con la oreja pegada a la rejilla así que... :)


Gracias, eso es a lo que me refiero pero no sabía explicarlo.
Repito que este sonido es solo a 10 cm de la consola, a distancia normal no se oye.
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.

Ojo, una cosa es que aga ruido, y otra que el ruido que aga sea algo como que roza con las aspas, a mi m pasaba ayer y la cambie, y con la nueva no lo hace
elhopillo escribió:
Brugge09 escribió:Es que eso, hablamos de un sonido como de roce que se oye si pegas la oreja a la rejilla literal. Sentado a un metro no lo oigo por ejemplo. Lógicamente no juego con la oreja pegada a la rejilla así que... :)


Gracias, eso es a lo que me refiero pero no sabía explicarlo.
Repito que este sonido es solo a 10 cm de la consola, a distancia normal no se oye.


Eso es. De hecho sé lo he comentado al dependiente de Game que es conocido y me ha dicho que la suya también lo hace, y que la de sus colegas que la han pillado también. Así que, supongo que eso nos pasa por maniáticos y por ir pegando la oreja a la rejilla, a la fuente, etc. A medio metro ya es inaudible del todo. Si el juego tiene sonido ni te cuento. Yo paso de agobiarme por eso tío, como ha dicho un compañero antes, si peta pues peta, garantía y fuera. Pero vaya, que estoy convencido de que si todos pegáis la oreja sin sonido en la tv lo oís. Y si no, mala suerte que tengo por tener oídos ultrasónicos :p
Sobre el sonido...
Si suena como la que aparece en el vídeo,ve alistando la pista de despegue y llama a la Torre de control.
https://www.youtube.com/watch?v=aFm4llV ... ata_player
Julian92ESP escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo unico que me queda por probar es lo relacionado con el gold, que lo probare por la noche, lo demas va de vicio, la he dejado descargando killer instint, estoy incluso pensando en esperar un poco mas en pillar ps4, porque a mi esta me gusta mucho

los que dicen que hay muchos fallos, podriamos crear un hilo y ver el porcentaje de fallos en eol, tengo curiosidad


Ains y querías canelar la reserva de one por los rumores de su menor potencia y al final nos ha salido maquinon [beer]

maquinon no se pero a mi me tiene enamorado, ya no por los juegos, sino por el diseño, no se y el tema kinect que yo lo odiaba y joder me ha dejado impresionado, si tuviese mas espacio...

y yo con 4 años de garantia y seguro no me complico, a darle caña, si peta garantia y punto
vlc89 escribió:Se me acaba de joder la 2 one que tengo esta mañana la he cambiao en la game y ahora cuando meto un disco hace un ruido que te cagas enfina he llamao y no me han contestado mañana ire a por la 3 xbox one xD en fin que lamentable



exige probarla en la tienda, es la tercera vez, di que de ahí no te vas sin una que funcione
No os obsesioneis la mia va perfecta 0 ruidos raros a distancias normales, fijo que si os acercais a cualquier aparato a 10cm oireis ruidos raros ;) disfrutad de la consola y viciarosss ;)
shuyin_69 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Es que ami se me rompe el alma leer este tipo de comentarios, ya se que hay cosas peores, y perdon por exagerar, pero muertes, hambre en el mundo, guerras etc, pero no es comparable con esto esta claro, pero ami esto me jode mucho por que me pongo en tu lugar y me entran hasta las ganas de llorar pero bueno, sera que soy un semental.

Pero para nosotros, los gamers, los que leemos los foros de videojuegos, que estamos metidos en esto es una tremenda de putada. Y ami me da igual que si xbox, ps4 o dreamcast, esto que os esta pasando no se lo deseo a nadie, si ami me pasase eso con mi ps4 y me tocara volver a la tienda, le diria que me devolvieran el dinero o que me de una ps3, y tiro con ella hasta que pase 1 año o 2.

Lo dicho, mucho animo


Imagen


XDDDDD
Yo la tengo desde esta mañana y me funciona como la seda. Ni ruidos raros ni, problemas con la fuente ni el mando, así que tocare madera...

El ruido que escucháis dentro no puede ser del disco duro. Porque hoy mientras instalaba el forza si pegabas la oreja si que se escuchaba el sonido característico del los discos duro cuando trabajan.
Drakenathan escribió:
elhopillo escribió:lo del sonido del ventilador, si nos pasa a tantos, es que es normal.

Ojo, una cosa es que aga ruido, y otra que el ruido que aga sea algo como que roza con las aspas, a mi m pasaba ayer y la cambie, y con la nueva no lo hace


¿pero el ruido de roce lo notabas a cualquier distancia o solo de muy cerca (oreja a cm del ventilador)?
Bueno parece que el traqueteo del lector suple a las tres luces rojas,la mia de momento zero problem,no hace ningun ruido raro y el lector de lujo.
la mia aun pegando la oreja el ventilador ni hace ningun ruido fuera de lo normal, os sorprenderiais la de ruidos que se oyen en aparatos que funcionan bien, o acaso vosotros pegais la oreja asi para jugar? si haciendo lo que haceis siempre no se oye nada, la consola esta bien
Existe alguna informacion referente a si todos los lectores de BluRay son el mismo modelo??. Porque cosas como lo de los lectores tiene pinta de ser un lote o modelo.
Buenas tardes compañeros yo también tengo varios problemas.

- al sacar el disco la bandeja suena rrrrrrrrr.

-se me a apagado sola y al encenderla me sale El disco esta sucio o dañado.

-la seta (joystick) izquierdo tiene una olgura bestial y se sale hacia afuera.

Que procedimiento tengo k hacer para Formatearla completamente??
Borrar mi perfil y desvincularla como principal. Etc. Todo el completo.
Yo de verdad que paso. Una cosa es que te suene la carraca esa del lector como en el vídeo, o que ni se encienda o yo que sé, pero si pegas la oreja a cualquiler máquina silencio absoluto no percibirás créeme...La 360 slim hacia algo similar de hecho. Lo mejor de todo es pensar en qué momento se nos ocurre pegar la oreja a la rejilla, jaja, por maniáticos supongo.
Buenas noches, os comento esto por si alguno le pasa, tengo el cable óptico de sonido conectado directamente a la tele, y todo lo que este conectado a la tele me suena por el equipo de sonido, pero la one al ponerle en hdmi- sonido -dts me da error y tengo que conectar el cable óptico directamente a la consola para escuchar dts...a alguien le pasa algo similar¿ gracias y un saludo.
Oscarml86 escribió:Buenas noches, os comento esto por si alguno le pasa, tengo el cable óptico de sonido conectado directamente a la tele, y todo lo que este conectado a la tele me suena por el equipo de sonido, pero la one al ponerle en hdmi- sonido -dts me da error y tengo que conectar el cable óptico directamente a la consola para escuchar dts...a alguien le pasa algo similar¿ gracias y un saludo.

mm yo tengo el optico directo de la consola al eqiopo de sonido, porque no lo pones asi?
oscar_fv escribió:la mia aun pegando la oreja el ventilador ni hace ningun ruido fuera de lo normal, os sorprenderiais la de ruidos que se oyen en aparatos que funcionan bien, o acaso vosotros pegais la oreja asi para jugar? si haciendo lo que haceis siempre no se oye nada, la consola esta bien


Exacto, yo a partir de 1 metro y con la habitación totalmente en silencio, apenas oigo la consola, no digamos ya a 2 metros y pico y con el volumen de la tele, así que no me va a quitar el sueño un ruidito que hace la consola a 10 cm .

Bueno por mi parte lo dejo aquí y aprovecho para preguntar aquí, que en hilo oficial no me hacen caso: ¿se puede quitar la vibración al mando? Es que no encuentro las opciones...
elhopillo escribió:
oscar_fv escribió:la mia aun pegando la oreja el ventilador ni hace ningun ruido fuera de lo normal, os sorprenderiais la de ruidos que se oyen en aparatos que funcionan bien, o acaso vosotros pegais la oreja asi para jugar? si haciendo lo que haceis siempre no se oye nada, la consola esta bien


Exacto, yo a partir de 1 metro y con la habitación totalmente en silencio, apenas oigo la consola, no digamos ya a 2 metros y pico y con el volumen de la tele, así que no me va a quitar el sueño un ruidito que hace la consola a 10 cm .

Bueno por mi parte lo dejo aquí y aprovecho para preguntar aquí, que en hilo oficial no me hacen caso: ¿se puede quitar la vibración al mando? Es que no encuentro las opciones...

pues no se, pero la vibracion mola, no es tan brusca como la de 360,. y en dead rising vibran los gatillos cuando disparas jeje
Maldito el momento que entre aqui y pegue la oreja para escucharlo. JAJAJA. El problema es que ya te das cuenta del sonido y luego a medida que vas separandote ya lo tienes metido en la cabeza, yo no le daria importancia sinceramente.


Otra cosa es el traqueteo del lector, un colega hoy la tuvo que devolver porque le dejo de funcionar el lector.

Aun asi, estaros tranquilos (dios yo tambien soy un puto maniaco), el sat de MS es de lo mejor.
Y ahora esto...

Imagen

Me cago en todo...
Capi America escribió:Y ahora esto...

Imagen

Me cago en todo...

ya te diera fallos antes?
Capi America escribió:Y ahora esto...

Imagen

Me cago en todo...


Hay dios mio no puede ser verdad , enorme chapuza.....
Alguien sabe como solucionar el problema de los bucles infinitos con la maldita actualizacion?
Tengo un colega que siempre le falla la descarga, cuando esta sobre el 74%
oscar_fv escribió:
Oscarml86 escribió:Buenas noches, os comento esto por si alguno le pasa, tengo el cable óptico de sonido conectado directamente a la tele, y todo lo que este conectado a la tele me suena por el equipo de sonido, pero la one al ponerle en hdmi- sonido -dts me da error y tengo que conectar el cable óptico directamente a la consola para escuchar dts...a alguien le pasa algo similar¿ gracias y un saludo.

mm yo tengo el optico directo de la consola al eqiopo de sonido, porque no lo pones asi?



Es que el iplus lo escucho por ahí, y si lo pongo a la consola ya no puedo.. Si no lo pondría directamente.. :( con la 360 no tenia problema...
joer yo si puedo ayudaros en algo decidme, no me gusta ver tanto fallo, aunque estando en el hilo de averias es normal.

hay datos de cuantas consolas se han vendido?
Cono coño puede ser que una consola con componentes SUPUETAMENTE NUEVOS te diga el primer dia que esta rota y que encima se ria en tu puta cara. Pero que mierda es esta?

Estoy indignado no lo siguiente....
oscar_fv escribió:joer yo si puedo ayudaros en algo decidme, no me gusta ver tanto fallo, aunque estando en el hilo de averias es normal.

hay datos de cuantas consolas se han vendido?



supongo que mañana o pasado ya se sabrá
Capi America escribió:Cono coño puede ser que una consola con componentes SUPUETAMENTE NUEVOS te diga el primer dia que esta rota y que encima se ria en tu puta cara. Pero que mierda es esta?

Estoy indignado no lo siguiente....

esta consola estaba prevista para 2014, sacarla antes implica saltarse meses de testeo y pulido de fallos, es una chapuza la verdad
Capi America escribió:Cono coño puede ser que una consola con componentes SUPUETAMENTE NUEVOS te diga el primer dia que esta rota y que encima se ria en tu puta cara. Pero que mierda es esta?

Estoy indignado no lo siguiente....


Pero a ver, te ha dado el problema ahora reciente? O antes de el cartel te salió?
Capi America escribió:Cono coño puede ser que una consola con componentes SUPUETAMENTE NUEVOS te diga el primer dia que esta rota y que encima se ria en tu puta cara. Pero que mierda es esta?

Estoy indignado no lo siguiente....


y es normal, a mi de momento todo ok,,,, mañana le dare caña con un colega,,, si tiene que petar que pete ya,,,,,

Solo puedo decir que estad tranquilos, MS os recompensará, y bien, eso seguro
Capi America escribió:Y ahora esto...

Imagen

Me cago en todo...

Con la de pasta que ganan estas empresas y no tienen un minimo de control de calidad
No la verdad que la consola no va nada fina, se enciende cuando quiere, no se apaga (tengo que dejar el boton apretado) y cuando le da la gana se para.

Y ahora me dio por mirar la conexion porque me daba nat estricta en el cod y me sale ese mensaje. Lo bueno del caso es que en la consola me pone nat abierta y el online me va bien
Capi America no te compliques y cambiala
HUOPO escribió:
Capi America escribió:Cono coño puede ser que una consola con componentes SUPUETAMENTE NUEVOS te diga el primer dia que esta rota y que encima se ria en tu puta cara. Pero que mierda es esta?

Estoy indignado no lo siguiente....


y es normal, a mi de momento todo ok,,,, mañana le dare caña con un colega,,, si tiene que petar que pete ya,,,,,

Solo puedo decir que estad tranquilos, MS os recompensará, y bien, eso seguro


Ms lo que deberia es sacar testeada la consola.

Las prisas no son buenas.
mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E
Esto ya es preocupante, sinceramente. Ánimo a todos los que estan sufriendo errores.
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E

No el mio no es asi. De hecho pienso que hasta puede ser el hdd. En tu caso iria a cambiarla ya.
Foxhound 85 escribió:Capi America no te compliques y cambiala


Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.

No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.

Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?

Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.
Yo llevo 3 horas con la pantalla con el logo verde conectada a intenet y todo, pero no ha pasado de ahi en todo el tiempo.
La verdad que es un poco vergonzoso esto.
VictorM escribió:
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E

No el mio no es asi. De hecho pienso que hasta puede ser el hdd. En tu caso iria a cambiarla ya.

el mio es que ha empeorado bastante desde esta mañana que lo puse en el foro.. antes sonaba mas flojito y mas "rrrrrrrrrrrrr" ahora hace "triitritritir" xDD no se explicarlo de otra manera
Bueno otra pal eci para mañana jugando online se la ha pillado esta tarde mi hermano con el ghost ha crujido el lector se ha quedado la pantalla congelada y ahora no carga el juego y no hay manera de sacarli.Vaya tela.
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E

te recomiendo que vayas a cambiarla mañana , no te la jueges
Capi America escribió:Imagen


Lo siento de veras por el putadon de la One, te va a tocar descambiarla. Pero no puedo reprimirme y necesito preguntarte lo siguiente... ¿porque el apilar lavadoras? y ¿como consigues que la de arriba no se caiga?
Una pregunta. El aire os sale muy caliente? Pensaba que iba a ser mas fresquita.
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E


Es cosa mía o tiene pinta de que el ventilador del disipador está rozando con algún cable?

Saludos [bye]
Y no veas la cara de tonto que se me ha quedado a mi,que me ha dado un pantallazo verde y se acabo,y yo esperando,y a los 5minutos empiezo,xbox on,mas alto,sera que hay que encenderla asi.
Total,que despues de la santa paciencia,llega una señora mas lista que yo,mi madre,y me dice...
No seas tonto,no ves que esta roto,tan timado,como siempre,que no sabes comprar.
Y yo con cara de asombro de- me lan colao,me cagüenlareputahostiaquematoalinjenierodemicrosoftquenoespabianlosmuycachocabrones.
Y hasta el lunes no me la cambian.
Ahora juego al forza5 con el juego en la mano corriendo por los pasillos.
Perdonad si ya lo han repetido, pero alguien sabe si hay solución al problema del mando al entrar al juego?
En la interfaz el mando me responde correctamente pero cuando entro al NBA 2k14, el único botón operativo del mando es el de guía para volver a la interfaz... Dentro del juego no puedo hacer nada, pero fuera del juego el mando funciona bien.
Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo he tenido la suerte de que de momento no tengo problemas, pero esto no debería ser una lotería, donde narices tiene el control de calidad MS...a ver si para mañana podéis cambiarla y la cantidad de usuarios que no pueden jugar a la consola disminuye, porque vamos...a mi me pasa eso, sólo tendría mañana, porque hasta el próximo finde no podría cambiarla porque no llego a casa hasta las 9 de la noche como pronto.
8995 respuestas