Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

VictorM escribió:Una pregunta. El aire os sale muy caliente? Pensaba que iba a ser mas fresquita.


Yo ni la tengo ni la pienso comprar de momento, pero entiendo que lo normal es que salga caliente, para eso están los ventiladores, para sacar el aire caliente de dentro de la consola
Hola a todos,

He recogido mi consola hace un par de horas en el C.Ingles y por desgracia me uno al grupo de consolas defectuosas.....

Mi problema es el del sonido fuerte del lector cada vez que metes un disco (y lógicamente no los lee), la verdad es que no sienta nada bien que le pase a uno esto después de tener la consola reservada desde hace 3 meses. Imaginaos el cabreo y mas cuando me he tirado antes un buen rato configurando, actualizando e instalando algunas aplicaciones, colocándolo todo y pasando cables por detrás del mueble.

Hoy no me ha dado tiempo de volver al c. ingles a devolverla, pero mañana a primera hora estoy allí, y ahora mi pregunta es:

Que hago con la consola?, porque seguro que mañana no tienen ninguna para cambiármela, y aunque les entrasen mas adelante, no tengo ni pizca de ganas de esperar una o dos semanas mas a la nueva, y ademas......ya no seria day one ni me traería el fifa, me equivoco???

A ver si me podéis sacar de dudas con esto de la devolución.
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E


tiene pinta de que las aspas rozan en algun lugar , llevala y que te la cambien ;)
mondillo escribió:
Capi America escribió:Imagen


Lo siento de veras por el putadon de la One, te va a tocar descambiarla. Pero no puedo reprimirme y necesito preguntarte lo siguiente... ¿porque el apilar lavadoras? y ¿como consigues que la de arriba no se caiga?


Inventos de mi madre xD

Mañana llamare al ECI porque la mia es day one y hasta el lunes no voy a poder ir...
Pfff siento sentiros a todos los que teneis fallos, si es que esta ms no aprende... Han querido hacer un lanzamiento antes de sony y la han jodido, vengo de un centro comercial y habian 3 xbox one en media markt haciendo cola en el servicio postventa liandola parda...
Menudo lanzamiento... Animo señores.
Es una jodida verguenza que te compres una consola de 500 euros y el primer dia te de errores. Una jodida verguenza!!!! No se si los errores son de hardware de internet o que. Pero no solo pasa en xbox one, en la ps4 tambien ha pasado en USA, luego nos venden juegos a medio hacer como el battlefield 4 o el cod ghost. Lo siento de veras por todos los que habeis tenido problemas con la consola, yo con mi xbox360, sino recuerdo mal se me peto creo que 3 veces!!!
ErChiky escribió:
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E


Es cosa mía o tiene pinta de que el ventilador del disipador está rozando con algún cable?

Saludos [bye]


Sí, ese ventilador o tiene mal los cojinetes o esta pegando contra algo, seguramente sea esto último, yo que tu la cambiaba.
ManuConnor escribió:
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E

te recomiendo que vayas a cambiarla mañana , no te la jueges

que va, si como estaba esta mañana ya la pensaba cambiar.. pero ahora la pienso cambiar a toda velocidad.. porque en 2 dias el ventilador o lo que sea que haga el ruido hara boom xD
dios, ojala y si me dan una 2º que no le pase nada.. que el ECI me pilla a tomar por saco..
juan19 escribió:
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E


tiene pinta de que las aspas rozan en algun lugar , llevala y que te la cambien ;)


Llevala a cambiar eso no es normal, las aspas acabaran rompiendose...
sinedwq escribió:
ManuConnor escribió:
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E

te recomiendo que vayas a cambiarla mañana , no te la jueges

que va, si como estaba esta mañana ya la pensaba cambiar.. pero ahora la pienso cambiar a toda velocidad.. porque en 2 dias el ventilador o lo que sea que haga el ruido hara boom xD
dios, ojala y si me dan una 2º que no le pase nada.. que el ECI me pilla a tomar por saco..


La que te den diles que te la dejen probar allí mismo.

saludos
ER_PERE escribió:
Foxhound 85 escribió:Capi America no te compliques y cambiala


Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.

No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.

Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?

Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.


No troleas pero dices locuras, aquí llevamos algunos mas de medio año esperando, a mi me funciona bien, después de algún sustillo, y si se me jodiera, no pararía hasta tener una que funcione. si tengo que cambiar 5, las cambio, pero como digo, al segundo viaje la pruebo en la tienda si o si
-_JC_- escribió:
juan19 escribió:
sinedwq escribió:mirar he subido el sonido raro de "tritritri" que hace y eso que ahora ha empeorado
por llevar jugando un rato.. antes sonaba menos y se oye bastante.. a ver si es el mismo que escuchais vosotros.. cuando enciendo la consola no se oye nada.. si pongo un juego en marcha o instalo el juego.. empieza ya hacer el ruido poco a poco y ahora ha aumentado

http://www.youtube.com/watch?v=sMhN8VqPX8E


tiene pinta de que las aspas rozan en algun lugar , llevala y que te la cambien ;)


Llevala a cambiar eso no es normal, las aspas acabaran rompiendose...


tambien puede ser el propio motorcillo del ventilador , mi ventilador del PC cuando le da el venazo suena igual y no roza en ningun sitio.
Buenas, no me pasa de la pantalla verde principal.....esto no tiene solución verdad?
mocolo escribió:Yo llevo 3 horas con la pantalla con el logo verde conectada a intenet y todo, pero no ha pasado de ahi en todo el tiempo.
La verdad que es un poco vergonzoso esto.



Que conexión tienes???

Si es de mas de 10mb, no es normal, apagala del todo y reinicia sin miedo,
Buenas noches, estoy instalando todo en la consola, cojo mi gamertag de la 360 la cual me banearon, y cuando voy a meter los codigos o el dibujito en kinect para los dias de xbox live de regalo, me da todo el rato error....

Que puede ser? Pufff con el ansia que llevo

Saludos y gracias! :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pazuzu77 escribió:Buenas, no me pasa de la pantalla verde principal.....esto no tiene solución verdad?


Te refieres a la actualización? o a que no pasa del logo? Si es lo primero, creo que Colton ha comentado que MS está trabajando a contrarriente para sacar una actualización de la actualización. Si es lo segundo, tarda un poco bastante, paciencia.
xavia01 escribió:
La que te den diles que te la dejen probar allí mismo.

saludos
les pedire eso, espero que no me digan que no,
una pregunta alguien sabe si el codigo que he canjeado del fifa se queda en mi gamertag y lo podre jugar en la nueva xbox ( para as, si me dan elegir forza o fifa) ahi me elegire el forza xD
alguien sabe la respuesta a esta preguntita? y muchas gracias a todos
HUOPO escribió:
ER_PERE escribió:
Foxhound 85 escribió:Capi America no te compliques y cambiala


Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.

No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.

Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?

Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.


No troleas pero dices locuras, aquí llevamos algunos mas de medio año esperando, a mi me funciona bien, después de algún sustillo, y si se me jodiera, no pararía hasta tener una que funcione. si tengo que cambiar 5, las cambio, pero como digo, al segundo viaje la pruebo en la tienda si o si


Bueno, cada uno tiene su opinión, a ti te pueden parecer una locura mis palabras pero creo que usando el sentido común (el menos común de los sentidos por lo que veo) dices que irías 5 veces a cambiarla si te fallara hasta que te dieran una que no fallara. Si usamos la lógica ésta nos diría que han salido defectuosas en un porcentaje altísimo y por tanto es muy probable que si no ahora los primeros días acabe fallando después, más problemas.

Pero bueno, ésta es una opinión y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
No me alegro en absoluto de lo que os esta pasando, porque le puede pasar a cualquiera, pero a algunos se lo tienen merecido por toda la mierda que han metido, es el karma amigos, verdad capi, y que conste que espero que la que te den funcione sin problemas, pero se te ha estado bien la putadita de la consola jodida hoy [+risas], para que no cuestiones tanto a los demás compañeros
5600VIDEOGAMER escribió:Ahora juego al forza5 con el juego en la mano corriendo por los pasillos.


y se te ve a 1080p nativo?jeje me he partido con el comentario. Espero q tngs suerte el lunes.. Un saludo.
alvaromave escribió:Hola a todos,

He recogido mi consola hace un par de horas en el C.Ingles y por desgracia me uno al grupo de consolas defectuosas.....

Mi problema es el del sonido fuerte del lector cada vez que metes un disco (y lógicamente no los lee), la verdad es que no sienta nada bien que le pase a uno esto después de tener la consola reservada desde hace 3 meses. Imaginaos el cabreo y mas cuando me he tirado antes un buen rato configurando, actualizando e instalando algunas aplicaciones, colocándolo todo y pasando cables por detrás del mueble.

Hoy no me ha dado tiempo de volver al c. ingles a devolverla, pero mañana a primera hora estoy allí, y ahora mi pregunta es:

Que hago con la consola?, porque seguro que mañana no tienen ninguna para cambiármela, y aunque les entrasen mas adelante, no tengo ni pizca de ganas de esperar una o dos semanas mas a la nueva, y ademas......ya no seria day one ni me traería el fifa, me equivoco???

A ver si me podéis sacar de dudas con esto de la devolución.


canjea el codigo del fifa y asi lo podras descargar en la nueva xbox que te den
Recogida esta tarde a las 7 del Game y cuando llego para probarla, el fallo del lector me a salido a mi.

Nada, mañana a primera hora a cambiarla o que me devuelvan el dinero y ya la cogere mas adelante.
Capi America escribió:
mondillo escribió:
Capi America escribió:Imagen


Lo siento de veras por el putadon de la One, te va a tocar descambiarla. Pero no puedo reprimirme y necesito preguntarte lo siguiente... ¿porque el apilar lavadoras? y ¿como consigues que la de arriba no se caiga?


Inventos de mi madre xD

Mañana llamare al ECI porque la mia es day one y hasta el lunes no voy a poder ir...


Offtopic " es lavadora secadora, esta diseñada para ir asi, es un duo diseñado para eso, debajo lavadora, arriba secadora"
Pero los que ois ese ruido pegáis la oreja mientras jugáis? Pq el video de youtube se ve que lo pone cerquísima. Yo si pego la oreja tb se escucha algo, eso es el ventilador seguro. Sin pegar la oreja no se escucha absolútamente nada es una tumba. Kinect hace ese ruido pero a mas bajo nivel, vamos por el ventilador.
A los de IGN tambien les peto el lector

Update: One of IGN's office machines suffers from the same disc drive problem many have reported. When a disc is inserted, the Xbox One makes a grinding noise, but the disc is unaffected. However, Xbox One won't read any game discs. "Sorry, we can't play the disc," a notification says. "Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD."


http://www.ign.com/articles/2013/11/22/ ... e-problems
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SCREAM25 escribió:Pero los que ois ese ruido pegáis la oreja mientras jugáis? Pq el video de youtube se ve que lo pone cerquísima. Yo si pego la oreja tb se escucha algo, eso es el ventilador seguro. Sin pegar la oreja no se escucha absolútamente nada es una tumba.


Opino igual, aunque yo creo que también se aprecia bastante más ruido que el que puedo escuchar yo con la mía. Como dato, mete más ruido mi ordenador...
loko19x69 escribió:Buenas noches, estoy instalando todo en la consola, cojo mi gamertag de la 360 la cual me banearon, y cuando voy a meter los codigos o el dibujito en kinect para los dias de xbox live de regalo, me da todo el rato error....

Que puede ser? Pufff con el ansia que llevo

Saludos y gracias! :)
GoitxoCv escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, no me pasa de la pantalla verde principal.....esto no tiene solución verdad?


Te refieres a la actualización? o a que no pasa del logo? Si es lo primero, creo que Colton ha comentado que MS está trabajando a contrarriente para sacar una actualización de la actualización. Si es lo segundo, tarda un poco bastante, paciencia.



No me pasa del logo, la he reseteado 2 o 3 veces, pero es que se puede pegar mas de 10min. y nada, he leido algo sobre pantalla verde de la muerte y que ya esta jodida la consola, he probado a ver si metiendo un juego pasaba de ahí, nada de nada...
kastano escribió:Nada, mañana a primera hora a cambiarla o que me devuelvan el dinero y ya la cogere mas adelante.


Bueno, veo que un poquito aunque sea de sentido común queda por ahí, me legro por ti y no te deseo suerte en tu adquisición, porque espero no la necesites ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas noches, estoy instalando todo en la consola, cojo mi gamertag de la 360 la cual me banearon, y cuando voy a meter los codigos o el dibujito en kinect para los dias de xbox live de regalo, me da todo el rato error....

Que puede ser? Pufff con el ansia que llevo

Saludos y gracias! :)


Porque no pruebas a crearte otro gamertag...tendrás el perfil baneado todavía o vete a saber. Estos de MS son muy fantasmas a veces.
HUOPO escribió:
mocolo escribió:Yo llevo 3 horas con la pantalla con el logo verde conectada a intenet y todo, pero no ha pasado de ahi en todo el tiempo.
La verdad que es un poco vergonzoso esto.



Que conexión tienes???

Si es de mas de 10mb, no es normal, apagala del todo y reinicia sin miedo,

Tengo fibra de 100 megas he hablado con el soporte de micrfit pero no tienen ni idea aun
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:Pero los que ois ese ruido pegáis la oreja mientras jugáis? Pq el video de youtube se ve que lo pone cerquísima. Yo si pego la oreja tb se escucha algo, eso es el ventilador seguro. Sin pegar la oreja no se escucha absolútamente nada es una tumba.


Opino igual, aunque yo creo que también se aprecia bastante más ruido que el que puedo escuchar yo con la mía. Como dato, mete más ruido mi ordenador...


Pues si, pero si grabas a esa distancia todo se oye multiplicado por 100.....yo pienso que si funciona y a medio metro no se oye ni molesta es normal y no le pasa nada. Os aseguro que si grabo a 1 cm los altavoces de mi Mac de más de 1000 pavos suena como un avión.....
Luego direis de nintendo que es una castaña,y en muchas cosas teneis razon,pero mis consolas de nintendo funcionan de maravilla a dia de hoy,y mi wiiu va super fina,y veo que la van mejorando poco a poco,igual que hizo microsoft con la 360 que la fue afinando hasta ser la impresionante maquina que es ahora.
Pero veo el lanzamiento de one,y lo flipo,vaya panda de gañanes,y 500€ que cuesta la maquina.
Si no me la cambian por una que vaya fina fina,pero bien fina el lunes,que me devuelvan la pasta y me la pillo en su primera revision.
Anda que si llego a ir anoche con la que estaba callendo,y me encuentro esto,igual me presento con una tranca en la mano en el game por la mañana.
Pero en la tienda me han atendido superbien,cuando lo hacen bien lo digo,cuando quieren colar juegos usados como nuevos tambien,pero reconozco que se han esforzado muchisimo por atender mi problema.
Esperemos al lunes con cara de tonto,la que se me ha quedado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pazuzu77 escribió:
GoitxoCv escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, no me pasa de la pantalla verde principal.....esto no tiene solución verdad?


Te refieres a la actualización? o a que no pasa del logo? Si es lo primero, creo que Colton ha comentado que MS está trabajando a contrarriente para sacar una actualización de la actualización. Si es lo segundo, tarda un poco bastante, paciencia.



No me pasa del logo, la he reseteado 2 o 3 veces, pero es que se puede pegar mas de 10min. y nada, he leido algo sobre pantalla verde de la muerte y que ya esta jodida la consola, he probado a ver si metiendo un juego pasaba de ahí, nada de nada...


Pues te diría que volvieses a intentar, y que no la tocases, que tarde lo que tenga que tardar. Yo ya he leído por la mañana algún caso que preguntaba lo mismo, que llevaba X minutos con el logo que si era normal. Ponlo, vete a comer algo tranquilamente, y vuelve :) Es lo que yo he hecho.
Yo creo que la mejor solución es cambiar la consola... por el dinero que habéis pagado por ella y esperar a una siguiente revisión.

No lo digo para trolear, es que opino lo mismo de PS4 también. Tomaos una pastillita anti hype, ansia y que proporcione paciencia y creo que os resultará más fructífero.

Sinceramente ¿es que no podéis aguantar con otra consola al menos medio año?

Y repito, no estoy troleando, es un consejo, ya está, de buen royo.


No troleas pero dices locuras, aquí llevamos algunos mas de medio año esperando, a mi me funciona bien, después de algún sustillo, y si se me jodiera, no pararía hasta tener una que funcione. si tengo que cambiar 5, las cambio, pero como digo, al segundo viaje la pruebo en la tienda si o si


Bueno, cada uno tiene su opinión, a ti te pueden parecer una locura mis palabras pero creo que usando el sentido común (el menos común de los sentidos por lo que veo) dices que irías 5 veces a cambiarla si te fallara hasta que te dieran una que no fallara. Si usamos la lógica ésta nos diría que han salido defectuosas en un porcentaje altísimo y por tanto es muy probable que si no ahora los primeros días acabe fallando después, más problemas.

Pero bueno, ésta es una opinión y las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.[/quote]


jajjaa, no no... me refiero a que si se me escacharra la que tengo, voy a devolverla, y ahí mismo exijo enchufarla donde ellos quieran, hasta encontrar una que funcione, pq hay que funcionan bien.

Y me pongo en vuestra piel, putadon del 15 y fallo gordito de MS, pero como he dicho antes, sereis compensados por ello, no me cabe duda
ManuConnor escribió:
alvaromave escribió:Hola a todos,

He recogido mi consola hace un par de horas en el C.Ingles y por desgracia me uno al grupo de consolas defectuosas.....

Mi problema es el del sonido fuerte del lector cada vez que metes un disco (y lógicamente no los lee), la verdad es que no sienta nada bien que le pase a uno esto después de tener la consola reservada desde hace 3 meses. Imaginaos el cabreo y mas cuando me he tirado antes un buen rato configurando, actualizando e instalando algunas aplicaciones, colocándolo todo y pasando cables por detrás del mueble.

Hoy no me ha dado tiempo de volver al c. ingles a devolverla, pero mañana a primera hora estoy allí, y ahora mi pregunta es:

Que hago con la consola?, porque seguro que mañana no tienen ninguna para cambiármela, y aunque les entrasen mas adelante, no tengo ni pizca de ganas de esperar una o dos semanas mas a la nueva, y ademas......ya no seria day one ni me traería el fifa, me equivoco???

A ver si me podéis sacar de dudas con esto de la devolución.


canjea el codigo del fifa y asi lo podras descargar en la nueva xbox que te den


Pues el código solo lo he abierto, pero no lo he llegado a canjearlo, porque no me quería arriesgar a que me pongan pegas por haberlo canjeado ya, y tampoco sabía si al cambiar de consola lo perdería o no.

Cuanto pensáis que pueden tardar en traer mas consolas en el C. Ingles?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro al que no le leía los discos, por suerte quedaba una en otro game y me la han cambiado... Descargando Fifa y Forza, que lento va por dios...

en esta al menos lee el disco :-| :-|
SCREAM25 escribió:Pero los que ois ese ruido pegáis la oreja mientras jugáis? Pq el video de youtube se ve que lo pone cerquísima. Yo si pego la oreja tb se escucha algo, eso es el ventilador seguro. Sin pegar la oreja no se escucha absolútamente nada es una tumba. Kinect hace ese ruido pero a mas bajo nivel, vamos por el ventilador.

te refieres al mio? es que lo pegue tanto porque creia que no se iba a escuchar.. pero se oye por toda la habitacion y es como un jodido martillo pilon
que al final te vuelve loco.. y eso que aun poniendome a 3-4 metros y se oye aun bastante y perfectamente el ruido
Te refieres a la actualización? o a que no pasa del logo? Si es lo primero, creo que Colton ha comentado que MS está trabajando a contrarriente para sacar una actualización de la actualización. Si es lo segundo, tarda un poco bastante, paciencia.[.


No me pasa del logo, la he reseteado 2 o 3 veces, pero es que se puede pegar mas de 10min. y nada, he leido algo sobre pantalla verde de la muerte y que ya esta jodida la consola, he probado a ver si metiendo un juego pasaba de ahí, nada de nada...



A mi me paso eso y lo de los mandos que no respondían.

Quite todo, desenchufe el transformador de pared y consola, y volvi a conectar pero solo dejando el kinect conectado y el HDMI a la tv, y encendí desde el botón de la consola, no por el mando.

Prueva asi si pasa ya conectaras el cable red cuando te lo pida
Mi hermana estaba pensando en comprarse la consola y viendo esto no sé que hacer si decirle que espere de momento o...

Lo peor de todo es que ella no suele entrar a foros ni nada y me sabe mal, se va a creer que no quiero que se la compre. Yo soy muy Sonyer y bueno, tendría motivos para pensarlo. :(

Muchísimo ánimo a todos los que habéis sufrido algún problema, espero que consigais solucionarlo cuanto antes y le podáis dar a vuestra One por fin.

Un saludo compañeros
Aconsejo a los que la vayan a comprar dentro de poco que no lo hagan en Mediamarkt porque vuelven a poner los artículos otra vez a la venta tal cuál los devuelven así que las probabilidades de que toque una defectuosa serán más altas. Seguramente otros comercios hagan lo mismo, pero MM 100 % seguro, comprobado personalmente más de una vez (incluso artículos incompletos o directamente rotos físicamente).
Acabo de bajar actualización de 6 Gigas del Forza, sudor y lágrimas, y una vez terminado lanzo el juego y no arranca, me vuelve al menu inicial de la Xone. Alguién más le sucede lo mismo. Como puedo volver a descargar actualización, en configuración no sale almacenamiento.
Gracias
gaara9 escribió:Otro al que no le leía los discos, por suerte quedaba una en otro game y me la han cambiado... Descargando Fifa y Forza, que lento va por dios...

en esta al menos lee el disco :-| :-|


La verdad es que es la ostia que una consola que vale 500 eurazos de la impresión de que la han hecho mal y con prisas, y a la play le pasa casi lo mismo (aunque no creo que llegue al indice de fallo de la one)

Espero que Microsoft ponga una solución rápida a todo esto.

Por cierto.....sabéis el teléfono de atención de telefónica de Xbox ONE??
Dauragon85 escribió:Aconsejo a los que la vayan a comprar dentro de poco que no lo hagan en Mediamarkt porque vuelven a poner los artículos otra vez a la venta tal cuál los devuelven así que las probabilidades de que toque una defectuosa serán más altas. Seguramente otros comercios hagan lo mismo, pero MM 100 % seguro, comprobado personalmente más de una vez (incluso artículos incompletos o directamente rotos físicamente).

Nunca he entendido esto.. porque lo hacen? si esta ya roto o en mal estado
la persona que compre eso no lo devolvera o que? -.-
Gerson escribió:Acabo de bajar actualización de 6 Gigas del Forza, sudor y lágrimas, y una vez terminado lanzo el juego y no arranca, me vuelve al menu inicial de la Xone. Alguién más le sucede lo mismo. Como puedo volver a descargar actualización, en configuración no sale almacenamiento.
Gracias


desinstala el juego y vuelve a instalar
Yo lo he abierto todo,mas que nada porque nunca pense que me iba a petar la consola nada mas conectarla,y sabia que habia una actualizacion,termino y meto los codigos.
Pero no,directamente pantallazo verde y a freir esparragos.
Y lo he llevado TODO al game,todo abierto,y le he dicho que la enchufe donde quiera y que la pruebe,haga con ella lo que quiera.
Pero me ha dicho de buenas a primeras que si,que tengo razon,pero que no les quedaban mas ones,y estaba con el telefono llamando a la central para que mandaran mas consolas.
Vamos hombre,despues de dejar 500 cocodrilos todavia vas a tener que dar mas esplicaciones.
Que te den una que funcione,pero que funcione de p...m... que ya lo estas pagando,no nos hacen ningun favor.Y si esta todo abierto,mala suerte,que se lo lleve el camion de microsoft y lo arregle,pero a nosotros que nos den un producto de calidad y con garantias,que para eso pagamos,y nos quedamos con una consola rota y 500€ menos.
Vaya tela de hilo. No, mejor dicho, vaya tela de lanzamiento. Yo por ahora ningún problema. La consola va fina fina, sin ruidos raros, rápida en descargar y el lector por ahora bien. Y desprendiendo poco calor. Pero leo el hilo y se me caen dos lagrimones, y me da vergüenza ajena que pase esto en consolas que valen un pastón. Animo a todos y ojala se os solucione muy pronto la papeleta.
GoitxoCv escribió:
Pues te diría que volvieses a intentar, y que no la tocases, que tarde lo que tenga que tardar. Yo ya he leído por la mañana algún caso que preguntaba lo mismo, que llevaba X minutos con el logo que si era normal. Ponlo, vete a comer algo tranquilamente, y vuelve :) Es lo que yo he hecho.


Y cuanto te ha tardado?.....esta ultima vez desde las 22:37 la tengo, ma tocao la china me cago en tó y en Carrefour no tenian ni una más [mamaaaaa]
pazuzu77 escribió:
GoitxoCv escribió:
Pues te diría que volvieses a intentar, y que no la tocases, que tarde lo que tenga que tardar. Yo ya he leído por la mañana algún caso que preguntaba lo mismo, que llevaba X minutos con el logo que si era normal. Ponlo, vete a comer algo tranquilamente, y vuelve :) Es lo que yo he hecho.


Y cuanto te ha tardado?.....esta ultima vez desde las 22:37 la tengo, ma tocao la china me cago en tó y en Carrefour no tenian ni una más [mamaaaaa]



me quoteo, prueba esto:

A mi me paso eso y lo de los mandos que no respondían.

Quite todo, desenchufe el transformador de pared y consola, y volvi a conectar pero solo dejando el kinect conectado y el HDMI a la tv, y encendí desde el botón de la consola, no por el mando.

Prueva asi si pasa ya conectaras el cable red cuando te lo pida
8995 respuestas