Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Yo votaría por saturación de servidores . Tómatelo con calma y veras como a lo largo del día la harás.
No me lo puedo creer Hacia años que no me pasaba, me e olvidado de que estaba jugando a una ``consola´´, lleva 7 carreras en Forza y ni me e enteredo [tadoramo] el procesado de los graficos en carrera es impresionante. No la cambio por ninguna, mañana ire con el mando a que me lo cambien y listo.

PD: Se me olvido preguntar antes.... , Le e conectado los Airculares 5.1 Tritton los grandes, que vienen con el ampli con dos salidas..., creo que fué el primero que salio de la serie....., Van perfectos, lo unico que no se cmo hacer funcionar el microfono. Haber si sabeis algo... Mi hermano se compro en game unos 5.1 y le fueron bien, lo que ahora mismo no recuerdo la marca.

Saludos
Yo esta noche le aré la prueba del algodón para asegurarme que la que me han dado por. La rota vaya bien
Es impresionante la cantidad de fallos que xbox one está teniendo, pero todos aquellos que hayan tenido esa mala suerte... Ánimo, que os la cambien y sino que os devuelvan el dinero, esperarse un poco no es un problemon.

Saludos
Pues la verdad es que yo estaba preocupado por el parpadeo de la pantalla, que era de mi tele al final... o no, la observaré unos días. Pero no he tenido problemas ni con el mando ni con el lector la verdad, de hecho la mía es muy silenciosa. Esperemos que se os solucionen a todos los problemas.
Es normal que de vez en cuando si pegas la oreja, o estas cerca de la consola se escuche el tipico ordenador de un portatil por ejemplo cuando esta trabajando el porcesador y eso?
Drakenathan escribió:

Creo que te la cambiaron por otra que ya devolvió alguien antes que tu

No, estaba totalmente precintada la caja y todo los embalajes intactos...vamos nueva,nueva.
Era mi dia de mala suerte.
Que putada mas grande. [buuuaaaa]
En fin..... [mamaaaaa][/quote]
El ruido apareció d la nada o ya venía al encenderla por primera vez?[/quote]
A ver la primera al cabo de 3 horas empezo con el traqueteo,y la otra en 2 horas mas o menos.
Os aclaro tambien que ambas venian precintadas,con los embalajes intactos,olor a nuevo y todo.
Y al hacer el cambio me cerciore del de que fuese una nueva,he incluso la abrí la caja en el mostrador y la examine para evitar que me dieran una de otra devolucion. Vamos que no es la primera vez que cambio cosas.
Lo dicho....NO ES MI DIA.
espero que sea eso porque llevo desde las 11 de la mañana probando y nada y lo que mas me fastidia es que casi nadie me responde como dándome a pensar que soy el único tontaina que no puede actualizarla. Porque de ser así habría mucha gente comentando lo mismo.
JoOs_86 escribió:La verdad es que es una puta verguenza. Direis lo que querais, y esta claro que al que le haya salido perfecta la consola, y yo a excepcion del ruido de la cruceta me incluyo porque de momento la consola 0 problemas, vendra aqui y dira que hay que ver que no hay paciencia que es normal que fallen, te vas a la tienda y listo.. Y UN HUEVO!
Estamos hablando de 500 papeles señores, casi el sueldo de mucha gente, muchos de por aqui haran un esfuerzo sobrehumano para comprarla, y que llegues a casa y te encuentres con que la consolita viene jodida, deleznable; y no es que digas bueno todas fallan por lo mismo, si me toca la buena triunfo y ya la proxima remesa lo solucionaran... pues no, porque hay multitud de fallos distintos, consolas que se apagan solas, mando que se desincronizan solos, lectores que no funcionan.. es una TOMADURA DE PELO.
Han tenido muchos años para pulir defectos, esta claro que la cadena de montaje es bestial, miles de consolas y alguna puede fallar, pero tantas y con tan diversos fallos? Que no me cuenten historias, van a lo que van, ganar pasta y se la suda el consumidor.
Animo a todos los que habeis tenido que cambiar la consola, en especial al que ha ido 2 veces y las 2 le han salido mal, yo hubiera echo lo mismo, a tomar por culo xbox one y hola ps4; pero es que si la ps4 me sale igual mando las 2 a tomar por el culo y me pillo una 360 slim y arreando.
Yo de momento me mantengo a la espectativa, ya he sufrido el fallo digamos menos grave de todos que es simplemente un ruidito en el mando, espero que no me de la sorpresa la consola de fallar.


totalmente de acuerdo, sea cual sea la consola y con la pasta que cuestan se les debería caer la cara de vergüenza, ostias, es que no estamos hablando de un producto para un uso de 2 meses, el uso medio debe de estar sobre lo 7 años y joder que el primer dia ya petardee, la verdad es que cabrea
Doomed Avatar escribió:Pues la verdad es que yo estaba preocupado por el parpadeo de la pantalla, que era de mi tele al final... o no, la observaré unos días. Pero no he tenido problemas ni con el mando ni con el lector la verdad, de hecho la mía es muy silenciosa. Esperemos que se os solucionen a todos los problemas.


Ese 'fallo', por decirlo de alguna manera, no es cosa de la XBOX ONE, sino de la TV... que también dependiendo de la TV puede o no crear más o menos problemillas con la consola.

El modo correcto de jugar es usando el 'modo juego' como tú has puesto. Es la configuraciñon OBLIGATORIA par evitar tener problemas.

Con este modo se apagan opciones de imagen y se ajusta el visionado para adecuarlo al juego, reduciendo el inpunt-lag además y evitando problemas que puedan dar ciertas opciones cuando tienes la T<v en modo 'normal', que si trumotion, que si cine real que si esto que si aquello...

Con la XBOX 360, una vez probé a poner la consola con la opción de imagen en modo 'estándar'. ¿Te acuerdas de cuando se podía ver GOL TV gratis por la aplicación de Movistar?

En modo 'estándar' el partido se veía a saltitos. Iba a opciones, ponía 'modo juego' y de nuevo perfecto, fluidez total. Volvía a poner 'modo estándar', y todo a saltitos... es sólo un ejemplo que te pongo y que me pasó a mí.

Buenas tardes.
asf12345 escribió:Es impresionante la cantidad de fallos que xbox one está teniendo, pero todos aquellos que hayan tenido esa mala suerte... Ánimo, que os la cambien y sino que os devuelvan el dinero, esperarse un poco no es un problemon.

Saludos


De increíble nada y es completamente normal, también está pasando con PS4 en EE.UU, al principio me alarmé pero parece que los porcentajes de fallos están dentro de lo normal en estas circunstancias dn ambas plataformas. La gente wue no tiene fallos está tranquilamente jugando sin entrar aquí a decir nada, claro.

Ánimo a los que hayas recibido una consola defectuosa. Si soslechais que os han dado una ya devuelta, aconsejo pedir libro de reclamaciones, reintegro íntegro del pago y comprarla en otro sitio.

Saludos.
Alconpro escribió:espero que sea eso porque llevo desde las 11 de la mañana probando y nada y lo que mas me fastidia es que casi nadie me responde como dándome a pensar que soy el único tontaina que no puede actualizarla. Porque de ser así habría mucha gente comentando lo mismo.


Me suena haber leído que a otro forero le pasaba eso, llamó al SAT y tras probar le dijeron que cambiara la consola.

Consejo: llama al SAT, porque ese problema ya lo deben tener diagnosticado y haz lo que te digan, igual es un problema de conexión y se soluciona o igual está defectuosa la consola.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Yo me acuerdo de eso que dijeron hace un mes o dos: " Xbox One está diseñada para durar 10 años" ...No se lo creen ni ellos.
reykull escribió:
asf12345 escribió:Es impresionante la cantidad de fallos que xbox one está teniendo, pero todos aquellos que hayan tenido esa mala suerte... Ánimo, que os la cambien y sino que os devuelvan el dinero, esperarse un poco no es un problemon.

Saludos


De increíble nada y es completamente normal.


Y un huevo normal [qmparto] Que no sepas qué defecto tendrá tu consola (por lo menos en 360 se sabía que era el anillo rojo y punto. Al SAT y fuera) no es para nada normal. Y de momento no hay datos de errores, ya veremos qué porcentaje dice MS o dicen las tiendas que hay.

Es como si me compro un Iphone y uno me da problemas el Wifi, otro da problemas la pantalla y otro ni enciende. Problemas aleatorios de un montaje propio de calidades de dealextreme
reykull escribió:
asf12345 escribió:Es impresionante la cantidad de fallos que xbox one está teniendo, pero todos aquellos que hayan tenido esa mala suerte... Ánimo, que os la cambien y sino que os devuelvan el dinero, esperarse un poco no es un problemon.

Saludos


De increíble nada y es completamente normal.

Pues yo no lo veo normal, productos de venta masiva como son los Galaxy o los iphone no dan ni la mitad de problemas que lo que se está viendo hoy. Esperaba que MS aprendicese de los errores del pasado, pero va a ser que no.... En mi casa en los últimos 7años han entrado 5 xbox 360, de las cuales 4 están en el container y una One que ya e devuelto hoy. Haber cuanto dura la que me han dado esta mañana
BILBOKOA escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues la verdad es que yo estaba preocupado por el parpadeo de la pantalla, que era de mi tele al final... o no, la observaré unos días. Pero no he tenido problemas ni con el mando ni con el lector la verdad, de hecho la mía es muy silenciosa. Esperemos que se os solucionen a todos los problemas.


Ese 'fallo', por decirlo de alguna manera, no es cosa de la XBOX ONE, sino de la TV... que también dependiendo de la TV puede o no crear más o menos problemillas con la consola.

El modo correcto de jugar es usando el 'modo juego' como tú has puesto. Es la configuraciñon OBLIGATORIA par evitar tener problemas.

Con este modo se apagan opciones de imagen y se ajusta el visionado para adecuarlo al juego, reduciendo el inpunt-lag además y evitando problemas que puedan dar ciertas opciones cuando tienes la T<v en modo 'normal', que si trumotion, que si cine real que si esto que si aquello...

Con la XBOX 360, una vez probé a poner la consola con la opción de imagen en modo 'estándar'. ¿Te acuerdas de cuando se podía ver GOL TV gratis por la aplicación de Movistar?

En modo 'estándar' el partido se veía a saltitos. Iba a opciones, ponía 'modo juego' y de nuevo perfecto, fluidez total. Volvía a poner 'modo estándar', y todo a saltitos... es sólo un ejemplo que te pongo y que me pasó a mí.

Buenas tardes.


Gracias por los consejos,no debo preocuparme entonces. No sabía que por HDMI había que usar el modo juego, Supongo que con el cable RGB en la 360 la televisión actuaba como una pantalla de pc y no daba problemas, se ve que al conectarse por HDMI sí tienes que usar el modo juego. A ver si sacan un adaptador para RGB, personalmente me gusta más la calidad de imagen que se saca en este formato.
Pero un defecto electrónico es lo mas normal del mundo... Yo me compre una Tablet Sony, me fui a casa todo emocionado y cuando la encendí me veo 1 pixel muerto en medio de la pantalla muy molesto... Y en su día me deje casi 400 papeles... Mala suerte, cogí fui a la tienda la cambie y listo. Y ahí tengo la tablet que funciona como el primer día y ya tiene año y medio.
dogboyz escribió:Yo me acuerdo de eso que dijeron hace un mes o dos: " Xbox One está diseñada para durar 10 años" ...No se lo creen ni ellos.


Jajajajaja

Bueno, muy pocas consolas duran diez años funcionando 10 años con un uso frecuente. Yo personalmente cambié 4 xbox 360 y dos PS3...

Espero que ambas hayan aprendido de sus errores y los porcentajes de fallo sean muy bajos. En cualquier caso, durante los 15 días de prueba dadle caña y cambiadla en la tienda a la menor duda, cambiando también la fecha de emisión del ticket, obteniendo así 15 días más de prueba.

Suerte a los que la hayáis comprado ya y suerte la semana wue viene a los compradores de PS4. No creo que fallen muchas en ningún caso.
Una cosa despues de instalar el juego en teoria el lector no debe estar trabajando. Pero jugando a forza quitando el volumen se escuha la consola, evidentemente los ventiladorfes seran, pero pego la oreja al lector y emite ruido, y no se si es el propio lector o la rendija izquierda de la consola?
davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Rapidamente vuelvo a la tienda y hago un cambio de consola sin ningun problema,llego a casa y sorpresa,sorpresa otra con traqueteo y lo peor es que en una ocasión el juego se quedo atascado dentro y con mucha maña logre sacarlo.
Asi que otra vez a la tienda con la consola y el BF4 y he cortado por lo sano,cambiazo por la PS4 y me regalan la suscripcion de plus por 1 Año.
El pollo que lie en la tienda fue epica.... se que ellos no tienen la culpa,pero manda cojones con esta mierda.
Creo que soy el primero que se le daña la 2 consolas,el mismo dia de salida. Que asco,aun tengo un mosqueo que..........
Vergonzoso la verdad.
Ahora faltaria que la Ps4 saliera también con fallos.
Un saludo


No, no eres el único, segunda consola que le peta a esta persona: http://www.youtube.com/watch?v=RJI97eIqge8
Buenas chicos tengo un problema, haber si me podéis ayudar, acabo de comprarme la xbox one y al enchufar el micro al mando me sale una luz naranja en el botón de silenciar y no me deja meterme en los grupos, sabéis como lo puedo solucionar?
JoOs_86 escribió:Una cosa despues de instalar el juego en teoria el lector no debe estar trabajando. Pero jugando a forza quitando el volumen se escuha la consola, evidentemente los ventiladorfes seran, pero pego la oreja al lector y emite ruido, y no se si es el propio lector o la rendija izquierda de la consola?


No te asustes, sigue jugando, si se te rompe ve corriendo a cambiarla
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
yo me la pillaré mas adelante, en un mes o dos la pillo.

Ánimo a toda la peña, disfrutad de la one , es una gran consola.
Estos fallitos se arreglan o se cambia la consola y a disfrutar.

Yo la semana que viene la ps4, a ver que error me espera... :O
zeraw escribió:yo me la pillaré mas adelante, en un mes o dos la pillo.

Ánimo a toda la peña, disfrutad de la one , es una gran consola.
Estos fallitos se arreglan o se cambia la consola y a disfrutar.

Yo la semana que viene la ps4, a ver que error me espera... :O

Calla carbón, que bastante e tenido con que se me joda la One y que me la tengan que cambiar, como para que la semana que viene me pasé lo mismo con PS4 [boma] :D
[360º]
Madre del amor hermoso.

A alguno le va bien empleado por protestar de la PS4.

Por lo menos se están cambiando las consolas. Yo creo que lo han hecho todo muy deprisa corriendo porque con cosas como iPhones, Samsung, Nokias y demás historias son igual de delicados (y ni digamos los ASUS eee pc) y no fallan ni de coña como está fallando esta.
Wghos7 escribió:
davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Rapidamente vuelvo a la tienda y hago un cambio de consola sin ningun problema,llego a casa y sorpresa,sorpresa otra con traqueteo y lo peor es que en una ocasión el juego se quedo atascado dentro y con mucha maña logre sacarlo.
Asi que otra vez a la tienda con la consola y el BF4 y he cortado por lo sano,cambiazo por la PS4 y me regalan la suscripcion de plus por 1 Año.
El pollo que lie en la tienda fue epica.... se que ellos no tienen la culpa,pero manda cojones con esta mierda.
Creo que soy el primero que se le daña la 2 consolas,el mismo dia de salida. Que asco,aun tengo un mosqueo que..........
Vergonzoso la verdad.
Ahora faltaria que la Ps4 saliera también con fallos.
Un saludo


No, no eres el único, segunda consola que le peta a esta persona: http://www.youtube.com/watch?v=RJI97eIqge8



Madre mia del amor hermoso. ¿Que tipo de lector de Bluray se ha montado en Xbox One?

[mad] [mad]
defensivepepe escribió:Madre del amor hermoso.

A alguno le va bien empleado por protestar de la PS4.

Por lo menos se están cambiando las consolas. Yo creo que lo han hecho todo muy deprisa corriendo porque con cosas como iPhones, Samsung, Nokias y demás historias son igual de delicados (y ni digamos los ASUS eee pc) y no fallan ni de coña como está fallando esta.

Exacto! El problema será cuando estos fallos de lector y de los mandos suceda en 2 semanas, que entonces las consolas tendrán que partir hacia Alemania y nos quedamos sin 1-2 semanas
JoOs_86 escribió:Una cosa despues de instalar el juego en teoria el lector no debe estar trabajando. Pero jugando a forza quitando el volumen se escuha la consola, evidentemente los ventiladorfes seran, pero pego la oreja al lector y emite ruido, y no se si es el propio lector o la rendija izquierda de la consola?

Vale me contesto a mi mismo, he puesto el call of duty y el ruido era el mismo, hasta pasado un rato que el lector casi que esta parado al 100%. Imagino entonces que en el forza tardara mas en callarse del todo.
El lector es un liteon, así que chavales sino os falla hoy os fallara 2 años. Liteon hace 10 años era una marca aceptable, hoy es pésima, y el traqueteo que se habla en este hilo sucede a menudo en sus lectores de PC
yo no entiendo como sabiendo que estas 2 compañias sacan sus productos deprisa y corriendo para ser la primera en lanzarlo les seguis comprando en su salida sus productos,no se si sera por su apenas catalogo de juegos,sus innovaciones que apenas son visibles (logico ahora) de una generacion a otra,o sus precios(que no son muy caros) pero hasta dentro de unos meses cuando saquen algo que me diga ahora si nada de nada,pero es de vergüenza lo de la gente que le han pasado 2 veces,bueno es mi opinion y nada mas pero las ansias no traen nada bueno(a la vista esta)
Buenas, la mia comprada en ECI valencia he tenido que esperar unos 4 mins. en la pantalla verde del logo xboxone, y luego todo perfecto sin ruidos .Me parece una consola muy buena, espero que el SAT esté a la altura de las circunstancias. Un saludo
Lo siento mucho por los usuarios que van con todas las ilusiones a comprar la ONE o la PS4 y se encuentran con estos problemas, por eso menos mal que me retuve en comprarla porque tenia muchas ganas de comprar la ONE pero esto fue lo que me paro, nunca es bueno comprar de salida ni a SONY ni a MICROSOFT.
Espero que a toda esta gente que tuvo problemas que lo puedan solucionar lo más pronto posible.
Yo pensaba pillar la ONE con el día sin IVA del MM que parece que sera en Febrero, pero viendo todos estos problemas me parece que ni en Febrero la pillare.

Un saludo.
Pues la mia perfecta....lo siento por los demás..
Juan_Garcia escribió:El lector es un liteon, así que chavales sino os falla hoy os fallara 2 años. Liteon hace 10 años era una marca aceptable, hoy es pésima, y el traqueteo que se habla en este hilo sucede a menudo en sus lectores de PC


No se si es casualidad, pero tengo un lector bluray para PC LITEON y 1 disco de cada 10 (pelis) no lo reconoce, es decir lo ignora por completo, como si la unidad estuviera vacia. Y actualizando el firmware NO se resolvió nunca.

La última peli que me chafó fue "El gran Lebowsky".

saludos
alvaroeedt escribió:yo no entiendo como sabiendo que estas 2 compañias sacan sus productos deprisa y corriendo para ser la primera en lanzarlo les seguis comprando en su salida sus productos,no se si sera por su apenas catalogo de juegos,sus innovaciones que apenas son visibles (logico ahora) de una generacion a otra,o sus precios(que no son muy caros) pero hasta dentro de unos meses cuando saquen algo que me diga ahora si nada de nada,pero es de vergüenza lo de la gente que le han pasado 2 veces,bueno es mi opinion y nada mas pero las ansias no traen nada bueno(a la vista esta)


Aqui hay gente que esta jodida y ya llega el moralista a tocar las pelotas.
Hay una cosa que se llama GARANTIA, si falla la consola, se hace uso de ella y ya esta
[quote="Wghos7"

No, no eres el único, segunda consola que le peta a esta persona: http://www.youtube.com/watch?v=RJI97eIqge8[/quote]

Pues con la segunda se me quedo el disco dentro,por suerte pude sacarlo con unas pinzas.
Ojalá,que no tengáis ningun problema con la consola.
El mono que tenia por jugar al Bf4 ,se ha transformado en tristeza y rabia.
Es decepcionante lo de esta consola.
Ojo no quiero desanimar a nadie,ni mucho menos,pero no es nada agradable el que despues de tanto tiempo esperando,ahorrando y mucha ilusión por estrenar una consola,te encuentres con un absurdo fallo que te jode todo tu gozó.
Con la 360 tambien tuve las luces rojas,pero despues de un año de su lanzamiento,si me dio mucho coraje pero pude jugar.
Pero en esta ocasión,nisiquieran han pasado 24 horas y ya llevo 2 consolas defectuosas.
Pues nada,hasta que no salga una version mejorada de la Juan nada de nada.
Lo que mas me jode es que no podre jugar con los colegas,la mayoria los conosco desde los tiempos del halo 2 y lo mas seguro ya estan machacando el Bf4 en sus ONE.
Bueno....un saludo..... [decaio]
olaf escribió:
alvaroeedt escribió:yo no entiendo como sabiendo que estas 2 compañias sacan sus productos deprisa y corriendo para ser la primera en lanzarlo les seguis comprando en su salida sus productos,no se si sera por su apenas catalogo de juegos,sus innovaciones que apenas son visibles (logico ahora) de una generacion a otra,o sus precios(que no son muy caros) pero hasta dentro de unos meses cuando saquen algo que me diga ahora si nada de nada,pero es de vergüenza lo de la gente que le han pasado 2 veces,bueno es mi opinion y nada mas pero las ansias no traen nada bueno(a la vista esta)


Aqui hay gente que esta jodida y ya llega el moralista a tocar las pelotas.
Hay una cosa que se llama GARANTIA, si falla la consola, se hace uso de ella y ya esta


si para ti opinar es tocar las pelotas,miedo daras cuando te las toquen de verdad,es lo que hay,y lo e dicho y lo reitero que siento lo que les pasa a la gente a gastarse un pastizal y que encima tengan que devolverlo 2 veces,pero esto es lo que pasa con SONY y MICROSOFT en la salida de sus consolas.
Bueno pues yo reportare mi fallo con la One, la primera la enchufo y aveces pantalla en negro y otras no pasa de la pantalla verde con logo de xbox enmedio. Me dirijo a la tienda y me la cambian sin problemas y la segunda empieza bien pero se me queda atascada en la conexion a internet y me dice que no tenia conexion a internet, despues de mil intentos y desesperaciones al final cuando ya iba a dejarlo por imposible y cambiarme a la ps4, de repente me va la linea y se pone a actualizar y hasta ahora perfecto de momento. Me a faltado nada para cambiarme a Ps4, menos mal, despues de todo tengo que decir que la One es una gozada, si no te da problemas.
davinelulinvega escribió:Pues con la segunda se me quedo el disco dentro,por suerte pude sacarlo con unas pinzas.
Ojalá,que no tengáis ningun problema con la consola.
El mono que tenia por jugar al Bf4 ,se ha transformado en tristeza y rabia.
Es decepcionante lo de esta consola.
Ojo no quiero desanimar a nadie,ni mucho menos,pero no es nada agradable el que despues de tanto tiempo esperando,ahorrando y mucha ilusión por estrenar una consola,te encuentres con un absurdo fallo que te jode todo tu gozó.
Con la 360 tambien tuve las luces rojas,pero despues de un año de su lanzamiento,si me dio mucho coraje pero pude jugar.
Pero en esta ocasión,nisiquieran han pasado 24 horas y ya llevo 2 consolas defectuosas.
Pues nada,hasta que no salga una version mejorada de la Juan nada de nada.
Lo que mas me jode es que no podre jugar con los colegas,la mayoria los conosco desde los tiempos del halo 2 y lo mas seguro ya estan machacando el Bf4 en sus ONE.
Bueno....un saludo..... [decaio]


Joder macho, no entro nunca por aqui pero mucho animo, deves de sentir una impotencia tremenda, animo a toda esa gente que le esta pasando esto. Personalmente voy a cogerme ps4 pero ami ver estas cosas me joden mucho, ahorrando como un cabron seguro, con todo la ilusion a por ella el dia de salida y ya no te casca una si no dos....en fin, esto desanima a cualquiera, incluso a los que pa la semana nos vamos a pillar la ps4.

Animo y suerte
Vaya, parece que el tema de los fallos está proliferando y ya hay varias páginas y videos comentándolo. No tenía pensado pillarme la One pero tras los fallos de los que se hablaba con la PS4 estaba replanteándome cambiar a ésta, aunque visto lo visto mejor me espero un poco y ya veré como actúan las compañías para decidirme.

Mucho ánimo para aquellos que no han podido jugar y espero que pronto puedan disfrutar de su compra.
el_samutoloOoOo escribió:
davinelulinvega escribió:Pues con la segunda se me quedo el disco dentro,por suerte pude sacarlo con unas pinzas.
Ojalá,que no tengáis ningun problema con la consola.
El mono que tenia por jugar al Bf4 ,se ha transformado en tristeza y rabia.
Es decepcionante lo de esta consola.
Ojo no quiero desanimar a nadie,ni mucho menos,pero no es nada agradable el que despues de tanto tiempo esperando,ahorrando y mucha ilusión por estrenar una consola,te encuentres con un absurdo fallo que te jode todo tu gozó.
Con la 360 tambien tuve las luces rojas,pero despues de un año de su lanzamiento,si me dio mucho coraje pero pude jugar.
Pero en esta ocasión,nisiquieran han pasado 24 horas y ya llevo 2 consolas defectuosas.
Pues nada,hasta que no salga una version mejorada de la Juan nada de nada.
Lo que mas me jode es que no podre jugar con los colegas,la mayoria los conosco desde los tiempos del halo 2 y lo mas seguro ya estan machacando el Bf4 en sus ONE.
Bueno....un saludo..... [decaio]


Joder macho, no entro nunca por aqui pero mucho animo, deves de sentir una impotencia tremenda, animo a toda esa gente que le esta pasando esto. Personalmente voy a cogerme ps4 pero ami ver estas cosas me joden mucho, ahorrando como un cabron seguro, con todo la ilusion a por ella el dia de salida y ya no te casca una si no dos....en fin, esto desanima a cualquiera, incluso a los que pa la semana nos vamos a pillar la ps4.

Animo y suerte

Gracias compa....
Bueno,no es el fin del mundo y claro que sabia de antemano,los riesgos de comprar un consola de salida,pero quien iba a imaginar que se me estropearan 2 maquinas.
Gracias nuevamente [beer] [bye] [plas]
lo siento por todos aquellos que estais teniendo esos fallos, no desespereis y darle caña a las tiendas.
Por mi parte la que nos pillamos 2 amigos y yo no estan dando problemas (aun) yo llevo mas de 6hr jugadas y 0 fallos mis amigos tmb (ellos llevan algo mas creo) TocaremosMUCHA madera [Alaa!]
Yo viendo el panorama creo que hice bien en ponerle un seguro xD
Si lo peor de todo esto, es que encima hay que dar gracias de que estas cosas pasen ahora, que las consolas te la cambian por otra en el momento, por que despues de 15 dias ya hay que tirar del SAT y como que ninguno me inspira confianza, yo me voy a comprar la ps4 y si se me tiene que estropear espero que lo haga en los primeros 15 dias, por que como halla que mandarla al SAT a "ve tu a saber donde" y luego que te manden otra reparada.... ufff. Un saludo y suerte.
Hola. Una duda que me surje es que la consola a veces tiene el logo de xbox frontal y del kinect con intencidad fuerte y otras veces es como que la luminocidad baja. Alguien sabe el motivo??
Yo tengo el mando que me roza un poco el gatillo izquierdo.

Alguien ha llamado para cambiar un pad?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
crilex escribió:Hola. Una duda que me surje es que la consola a veces tiene el logo de xbox frontal y del kinect con intencidad fuerte y otras veces es como que la luminocidad baja. Alguien sabe el motivo??


Yo la tengo baja, también me había fijado en eso, pero vamos...lo tomaría como una anécdota :)
Iba con miedo pero la mía también va parece que perfecta. Espero que tengáis mucha suerte porque tiene tela el asunto.
support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one
8995 respuestas