Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Pues yo sigo igual que ayer a a las 23:30 vamos a ver que alguien me lo aclare enciendo la consola elijo idioma y país y me sale del tirón la actualización pero siempre me da error de actualización en el 80% los que aviéis actualizado esto es así o voy al game para qué me la cambien?
Soy yo o si no es por Kinect, no se logea con tu cuenta salvo que tu lo hagas manualmente?
rvttuning escribió:Pues yo sigo igual que ayer a a las 23:30 vamos a ver que alguien me lo aclare enciendo la consola elijo idioma y país y me sale del tirón la actualización pero siempre me da error de actualización en el 80% los que aviéis actualizado esto es así o voy al game para qué me la cambien?


Pero lo del idioma y el país salía despues de actualizar ya no???

yo ayer tuve unos problemas raros, justo despues de terminar de bajarse la actualiacion, se me congelo la pantalla tuve que apagarla forzada y me tire como una hora con el mensaje de "es hroa de actualizar" y cuando le daba a reintentar nada.. me decia que habia ocurrido un error en la actualizacion..
La mia tambien suena como si el ventilador rozase con algo todo el rato, deberia ir al ECI y descambiarla?

Un saludo.
LARD1N escribió:
rvttuning escribió:Pues yo sigo igual que ayer a a las 23:30 vamos a ver que alguien me lo aclare enciendo la consola elijo idioma y país y me sale del tirón la actualización pero siempre me da error de actualización en el 80% los que aviéis actualizado esto es así o voy al game para qué me la cambien?


Pero lo del idioma y el país salía despues de actualizar ya no???

yo ayer tuve unos problemas raros, justo despues de terminar de bajarse la actualiacion, se me congelo la pantalla tuve que apagarla forzada y me tire como una hora con el mensaje de "es hroa de actualizar" y cuando le daba a reintentar nada.. me decia que habia ocurrido un error en la actualizacion..

Que va bueno a mi nada más conectar los cables y encenderla me sale todo eso
ciberfoxx escribió:La mia tambien suena como si el ventilador rozase con algo todo el rato, deberia ir al ECI y descambiarla?

Un saludo.



Cambiala! Yo no me la quedaba, tu has comprado un producto para que funcione sin ruidos raros!!!
Hola compañer@s...

La consola una pasada.... pero tengo una duda.

cuando teneis la consola apagada por completo, en la fuente os aparece un led en blanco y suena un ruido de ventilador de la propia fuente (no de la consola).?????????

Os subo una imagen.

Imagen

Un Saludo gente.

Bye
Una especie de pitido, sonido de alta frecuencia?

Si es que si, yo también lo sufro. En mi caso suena más hasta que la consola encendida.

Acabo de pedir una fuente nueva.
La verdad es que estoy algo decepcionado tenía la ilusión de estrenar mi consola nueva resulta que ayer estaban los servers pegados pero el error de actualización siempre en el mismo porcentaje? No se me huele raro y no se qué hacer
A mi lo unico que me pasó ayer que se quedo la pantalla sin señal varias veces , me asusté pero mire y probe con otro cable hdmi y todo perfecto.....luego probe el cable con otras cosas y es verdad que a veces fallaba.
Parece que el cable que te dan es muy normalito....
Buenos dias colegas, despues de pasar una mala noche por la putada de la consola he llamado hace 5 minutos al servicio post-venta del media markt y me han dicho que la lleve para cambiarla sin embargo no deja de ser una chapuza lo de microsoft.
Me autocito


casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.



A ver si alguien me puede echar una mano, que he perdido la sincronización del mando principal.
Joder, creo que tienes el mismo mueble que yo !!!

No sé si meter ahí la XBOX One por tema de ventilación, ya me dirás :)

Mientras tanto, va encima de la tele (cuando la pille esta tarde, claro).
casej escribió:Me autocito


casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.



A ver si alguien me puede echar una mano, que he perdido la sincronización del mando principal.


En el lateral izquierdo de la consola tienes un boton para ello.

Pulsalo y pulsa el botón de enlace en el mando. ;)
Creo que ya he encontrado la solución..

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/learn-about-power-modes

Cómo tengo el modo de encendido Instant-On, al estar apagada/Standby la consola, el led de la fuente de alimentación está Blanco y sonando el ventilador de la fuente.

Si tuviese el modo de ahorro de energía, el led estaria en Naranja.

He puesto el modo ahorro de energía... y se queda el led en naranja y sin escuchar el ventilador.
Ami se me queda así encendida pero no me suena nada, como si estuviera desenchufada... como con la 360 vamos.
SouthPole escribió:
casej escribió:Me autocito


casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.



A ver si alguien me puede echar una mano, que he perdido la sincronización del mando principal.


En el lateral izquierdo de la consola tienes un boton para ello.

Pulsalo y pulsa el botón de enlace en el mando. ;)


Pues me temo que algo falla. Llevo haciendo eso una hora y media y nada.

Al pulsar el botón de sincronización de la consola, ¿hay algún cambio en la consola que indique que está sincronizando? En la 360 parpadeaban los leds de la consola y el mando.

Quizás está estropeado el botón de sincronización... :(
Cereza20 escribió:Ami se me queda así encendida pero no me suena nada, como si estuviera desenchufada... como con la 360 vamos.


y no suena un ventilador pequeño en la fuente de alimentación?¿
casej escribió:Me autocito


casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.



A ver si alguien me puede echar una mano, que he perdido la sincronización del mando principal.


¿No os da por probar a entrar en la pagina de soporte de Xbox? ;)

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller

Si el botón Xbox se ilumina constantemente, el mando está ya conectado.

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one
JuanjeteSki escribió:
Cereza20 escribió:Ami se me queda así encendida pero no me suena nada, como si estuviera desenchufada... como con la 360 vamos.


y no suena un ventilador pequeño en la fuente de alimentación?¿



No. Nada de nada. Y estoy paranoica mirando a ver si suena o algo ( por si tengo que entrar en pánico) y no, no suena nada de nada... ¿La luz es normal que esté encendida? es que me ralla verla, aunque en 360 la veo también estando apagada aquí me ralla mas por si es algo fuera de lo normal.
Buenos días, soy el chico al que se le llamó troll ayer por lo de la fuente de alimentación!jejeje. Resulta que he desenchifado y vuelto a enchufar e iba. Ahora me acabo de levantar y ha vuelto a las andadas... a la segunda ha encendido. A lo mejor sería pq he apagado la regleta y al encender iba más lento, no lo se, pero me mosquea.
Como pido una fuente nueva???, se puede pedir por internet?gracias.
JohnDoe escribió:
casej escribió:Me autocito


casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.



A ver si alguien me puede echar una mano, que he perdido la sincronización del mando principal.


¿No os da por probar a entrar en la pagina de soporte de Xbox? ;)

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller

Si el botón Xbox se ilumina constantemente, el mando está ya conectado.

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one


He probado todo eso y nada.


¿Cómo puedo saber si el botón de sincronización de la consola funciona? Cuando lo pulso hace un ruido como "pop" pero no veo cambios en el led de la consola.
Calitin escribió:Como pido una fuente nueva???, se puede pedir por internet?gracias.


Llegate a donde la has comprado a ver si te pueden dar una solución antes de gastarte un dinero en otra. Tendrás la garantía.
casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.




Pues claro, primero presiona el del mando 4 segundos parpadeara, después un toque a la consola ( el botón lateral ) parpadea mas deprisa y listo. Así hasta 8 veces xD.
A los que da error la actualización y se para probar a poner el cable lan directamente a la consola, o abrir los puerto directamente, o ponerla en el DMZ

probar estos puertos:

•Puerto 88 (UDP)
•Puerto 3074 (UDP y TCP)
•Puerto 53 (UDP y TCP)
•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 500 (UDP)
•Puerto UDP 3544 (UDP)
•Puerto UDP 4500 (UDP)
Calitin escribió:Como pido una fuente nueva???, se puede pedir por internet?gracias.


Yo lo he tramitado todo, sin coste alguno, mediante el SAT de MS.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre solo faltaba que fallándote algo de fábrica tuvieses que pagarlo de tu bolsillo...
Cloud_s escribió:
ciruel0 escribió:
ciruel0 escribió:Buenas,

Fallo en mi mando day one.
Tras usar los codigos de fifa y logro exclusivo me descsrgo killer instint y descubro q al pulsar la cruceta hacia abajo suena como un muelle cuando lo tensas. El otro mando q tengo no lo hace.
La compre en medianarkt y al ser day one solo tienen las reservas y ademas ya he canjeado los codigos... Supongo q me toca tirar de SAT. A alguien le ocurre algo similar?
A ver como lo hago para que me den un mando nuevo day one.

Me autocito.
Me he puesto en contacto con el SAT y me han mandado un enlace para remplazar el mando day one. A ver q tal.


Yo tambien tengo problemas con mi mando day one. Te has puesto en contacto via web o por telf con ellos? Acabo de hablar con ellos y me han dicho algo bastante distinto a ti. A ver si puedo conseguir uno igual que el que day one, que me joderia quedarme sin el


Me he netido en el chat de la web de soporte y ahi un tal luis me ha pasado el siguiente

https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... pairStatus

Espero q nos sirva. Aunq primero llamare al mediamarkt a ver que me dicen.
GoitxoCv escribió:Hombre solo faltaba que fallándote algo de fábrica tuvieses que pagarlo de tu bolsillo...


Hombre!

Pero lo he recalcado.

El tema de la tienda al haber usado los códigos y tener que ir hasta allí sabiendo que NO TIENEN más DAY ONE no era una opción.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:Hombre solo faltaba que fallándote algo de fábrica tuvieses que pagarlo de tu bolsillo...


Hombre!

Pero lo he recalcado.

El tema de la tienda al haber usado los códigos y tener que ir hasta allí sabiendo que NO TIENEN más DAY ONE no era una opción.


Hombre pero si es tema de fuente sólo, que te abran la de una Xbox estándar y te den la que haya dentro, ya retirarán esa caja con la fuente en mal estado.
otra cosa que se me olvido comentar antes, yo creo que el forza esta too loco, por que en 2 carreras no llegue primero pero me dieron oro igual... :-?
La mía también suena un poquito, pero no creo que sea nada preocupante...
Ulmez escribió:La mía también suena un poquito, pero no creo que sea nada preocupante...


El problema de la mía es que es un zumbido, pitido que es "intenso". No es ruido de ventilador.

Es un sonido que molesta.

GoitxoCV, llamare por si acaso a las 10, pero por el momento me he curado en salud y he tramitado con el SAT.

Prefiero ir un paso por delante. XD
Locks Quest escribió:
casej escribió:Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.




Pues claro, primero presiona el del mando 4 segundos parpadeara, después un toque a la consola ( el botón lateral ) parpadea mas deprisa y listo. Así hasta 8 veces xD.


Nada chico. El mando su parpadea más rápido cuando le doy a sincronizar... Pero no enlaza al dar al botón de sincronizar de la consola.
Pero la fuente tiene un ventilador? Es que entonces en mi caso yo creo que suena eso.
Ulmez escribió:Pero la fuente tiene un ventilador? Es que entonces en mi caso yo creo que suena eso.


Tiene, por lo que si es eso quédate tranquilo.

Mi sonido no viene del ventilador. Es como cuando se jode una placa de alimentación de una TV LCD, cuando sus condensadores se estropean o las bobinas vibran.
SouthPole escribió:En mi caso, es como también sucedía en las 360.

SUENA, ZUMBA, PITA como si no hubiera un mañana. La muy cabrona me da dolor de cabeza.

La consola no se oye, pero la fuente... ay oma, eso es otra cosa chipirones.

Que te la cambien la mia no suena. Pero en la 360 tampoco...no sera cosa de la instalacion electrica? Enchufes o algo. Un saludo
No se, a mi me da yuyu dejarla en stand by, me da la impresion de que aparte que gasta mas, la consola durara menos, paranoias mias.
... yo no pedire otra fuente.... revisando el link que he pasado antes... es correcto... al tener el modo instant-on se queda encendido el led de la fuente en blanco y funcionando solo la fuente.
Aitor Menta escribió:No se, a mi me da yuyu dejarla en stand by, me da la impresion de que aparte que gasta mas, la consola durara menos, paranoias mias.


Pues ya somos dos. Ami siempre me ha dado eso muy mal rollo.
Lo del ruido es totalmente normal y lo tienen todo el que haya puesto la consola en modo activo. Sino queréis el sonido debéis ponerlo en modo ahorro de energía.

Los que dicen que no lo oyen que vayan a Gaes ya, porque el sonido es leve, pero se oye
Si, se a lo que te refieres. En el 2005 compre una tele HD Samsung que cuando esta apagada suena como un zumbido molesto. Por las noches la tenía que desenchufar porque no podía dormir jaja eso si, sigue funcionando como el primer día :)

En la one a mi me dio la sensación de ser un ventilador pero ya dudaba si sería lo mismo. Estaré atento por si acaso.
Acababa de ponerlo en otro hilo,no me había fijado en este.A no mi pasa algo parecido.La dejé descargando teniendo lo de inicio rápido puesto.Así supongo que se queda en stand by no?Pues la he encendido ahora y ya estaba todo descargado pero la fuente seguía metiebdo toda la noche un ruido de la ostia el ventilador.Pitido no se me escucha ninguno.Poniendo lo de ahorro de energía parará del todo no?

Edito:Solucionado,si poniéndolo en modo ahorro de energía se apaga del todo.
VictorM escribió:
SouthPole escribió:En mi caso, es como también sucedía en las 360.

SUENA, ZUMBA, PITA como si no hubiera un mañana. La muy cabrona me da dolor de cabeza.

La consola no se oye, pero la fuente... ay oma, eso es otra cosa chipirones.

Que te la cambien la mia no suena. Pero en la 360 tampoco...no sera cosa de la instalacion electrica? Enchufes o algo. Un saludo


En la 360 tuve otro problema igual. Nada más comprar la SLIM.

Ya viene la nueva fuente de camino a casa. :)

Por si acaso llamare a la tienda por si me lo hacen ellos, pero MS ya ha tramitado mi fuente nueva. ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:
VictorM escribió:
SouthPole escribió:En mi caso, es como también sucedía en las 360.

SUENA, ZUMBA, PITA como si no hubiera un mañana. La muy cabrona me da dolor de cabeza.

La consola no se oye, pero la fuente... ay oma, eso es otra cosa chipirones.

Que te la cambien la mia no suena. Pero en la 360 tampoco...no sera cosa de la instalacion electrica? Enchufes o algo. Un saludo


En la 360 tuve otro problema igual. Nada más comprar la SLIM.


Ya viene la nueva fuente de camino a casa. :)

Por si acaso llamare a la tienda por si me lo hacen ellos, pero MS ya ha tramitado mi fuente nueva. ;)


Pues sí que han sido rápidos.
Mi gozo en un pozo,

Problemas con el HDMI:
En una Loewe MODUS L32 (720), no se ve nada. Lo he probado TODO: 3 cables distintos, arrancando la consola con el eject y encendido como dice el soporte técnico, etc... Con la tele del salón que sí es full HD va perfecta. La configuré para que funcionara en 720 y al probarla en la Loewe, nada!. Volví a la del salón y la configuré para usarla por DVI (640 x ...). Al volver a la Loewe, tachaaan! ya hay imagen, pero con errores en los colores (todo muy verde).
Intuyo que deben ser alguna incompatibilidad de normas de HDMI, pero es muy raro, la 360, portatiles, decodificadores tdt, etc me han funcionado sin problemas en la Loewe. Supongo que no tendré mas huevos que comprar un cable de HDMI a componentes.

Qué bajona .... :(
Yo aun no la tengo, pero con el jaleo que hay en casa dudo mucho que me entere de nada.
Ni yo ni el kinect xD!
que suerte que tengo, me dan ORO sin llegar primero [poraki]
Ulmez escribió:Si, se a lo que te refieres. En el 2005 compre una tele HD Samsung que cuando esta apagada suena como un zumbido molesto. Por las noches la tenía que desenchufar porque no podía dormir jaja eso si, sigue funcionando como el primer día :)

En la one a mi me dio la sensación de ser un ventilador pero ya dudaba si sería lo mismo. Estaré atento por si acaso.


Eso es justo a lo que me refiero, ese pitido-zumbido que se te mete en la cabeza y es muy desagradable.

Si te interesa, te puede decir por MP como arreglar la tele tu mismo si te ves con algo de pericia y un soldador de estaño, para no marcarme aquí un OFFTOPIC.
8995 respuestas