Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Alguien con desconexiones en el mando? Cada vez que me apoyo el mando en el muslo o queda un poco tapado por algo se desconecta y en cuanto lo dejo sin obstaculo conecta.lo he probado con y sin kinect y es como si fuera por infrarrojos y no por wifi direct.digo yo, es que ya estoy ofuscado e llamado a la tienda y que no tenian day one en stock, y que estan llamando a mf para ver si es la consola o el mando
kakuso escribió:Alguien con desconexiones en el mando? Cada vez que me apoyo el mando en el muslo o queda un poco tapado por algo se desconecta y en cuanto lo dejo sin obstaculo conecta.lo he probado con y sin kinect y es como si fuera por infrarrojos y no por wifi direct.digo yo, es que ya estoy ofuscado e llamado a la tienda y que no tenian day one en stock, y que estan llamando a mf para ver si es la consola o el mando


¡OTRO!, No soy el unico.. EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Prueba una cosa, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo, apaga el Wi-Fi e intenta jugar durante 10min, si se te sigue apagando conectate de nuevo y postealo o mandame un MP por favor
Ánimo a los afectados y paciencia, que de nada sirve volverse loco.

Saludos!
Ola me paso por aqui para preguntaros que tal va la Xbox one os a dado muchos problemas?
Un saludo
256k escribió:
kakuso escribió:Alguien con desconexiones en el mando? Cada vez que me apoyo el mando en el muslo o queda un poco tapado por algo se desconecta y en cuanto lo dejo sin obstaculo conecta.lo he probado con y sin kinect y es como si fuera por infrarrojos y no por wifi direct.digo yo, es que ya estoy ofuscado e llamado a la tienda y que no tenian day one en stock, y que estan llamando a mf para ver si es la consola o el mando


¡OTRO!, No soy el unico.. EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Prueba una cosa, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo, apaga el Wi-Fi e intenta jugar durante 10min, si se te sigue apagando conectate de nuevo y postealo o mandame un MP por favor



Quizás mis mandos no sincronizan por este mismo problema que comentáis... estaré atento.
GT20 escribió:Ola me paso por aqui para preguntaros que tal va la Xbox one os a dado muchos problemas?
Un saludo


Preguntar aquí es como tirarte piedras a la cara. Es un hilo de averías. Te van a decir que todos han tenido problemas.
vialli escribió:
elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.


He ido al Game por el problema del "lector carraca". El chico de detrás de mi en la cola iba a cambiar la suya, por el mismo problema!! Pero que carajos es esto?


En baricentro ?

Por suerte en maquinista me han guardado una.
kakuso escribió:Alguien con desconexiones en el mando? Cada vez que me apoyo el mando en el muslo o queda un poco tapado por algo se desconecta y en cuanto lo dejo sin obstaculo conecta.lo he probado con y sin kinect y es como si fuera por infrarrojos y no por wifi direct.digo yo, es que ya estoy ofuscado e llamado a la tienda y que no tenian day one en stock, y que estan llamando a mf para ver si es la consola o el mando



No era que kinect registraba siempre el mando y cuando notaba que lo sueltas lo apaga para ahorrar batería? Creo que leí algo así hace unos meses

Edit: nada, ya vi que dices que ocurre con o sin kinect
GT20 escribió:Ola me paso por aqui para preguntaros que tal va la Xbox one os a dado muchos problemas?
Un saludo


Lee páginas atrás.
256k escribió:
kakuso escribió:Alguien con desconexiones en el mando? Cada vez que me apoyo el mando en el muslo o queda un poco tapado por algo se desconecta y en cuanto lo dejo sin obstaculo conecta.lo he probado con y sin kinect y es como si fuera por infrarrojos y no por wifi direct.digo yo, es que ya estoy ofuscado e llamado a la tienda y que no tenian day one en stock, y que estan llamando a mf para ver si es la consola o el mando


¡OTRO!, No soy el unico.. EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Prueba una cosa, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo, apaga el Wi-Fi e intenta jugar durante 10min, si se te sigue apagando conectate de nuevo y postealo o mandame un MP por favor

Lo siento estoy currando ahora no puedo probarlo pero mi sensacion es que si no esta a la vista e la consola desconecta por que me pasa, juego con las piernas cruzadas y el mando apoyado y tumbado el sofa pues ahi desconecta me incorporo hacia lante y piernas paralelas y conexion.
kakuso escribió:
256k escribió:
kakuso escribió:Alguien con desconexiones en el mando? Cada vez que me apoyo el mando en el muslo o queda un poco tapado por algo se desconecta y en cuanto lo dejo sin obstaculo conecta.lo he probado con y sin kinect y es como si fuera por infrarrojos y no por wifi direct.digo yo, es que ya estoy ofuscado e llamado a la tienda y que no tenian day one en stock, y que estan llamando a mf para ver si es la consola o el mando


¡OTRO!, No soy el unico.. EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Prueba una cosa, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo, apaga el Wi-Fi e intenta jugar durante 10min, si se te sigue apagando conectate de nuevo y postealo o mandame un MP por favor

Lo siento estoy currando ahora no puedo probarlo pero mi sensacion es que si no esta a la vista e la consola desconecta por que me pasa, juego con las piernas cruzadas y el mando apoyado y tumbado el sofa pues ahi desconecta me incorporo hacia lante y piernas paralelas y conexion.


Si pero pueden ser interferencias por que el wifi y el mando usen el mismo canal o conexion y se pierde, a mi a veces ni apuntando a la consola me rula
¡OTRO!, No soy el unico.. EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Prueba una cosa, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo, apaga el Wi-Fi e intenta jugar durante 10min, si se te sigue apagando conectate de nuevo y postealo o mandame un MP por favor[/quote]
Lo siento estoy currando ahora no puedo probarlo pero mi sensacion es que si no esta a la vista e la consola desconecta por que me pasa, juego con las piernas cruzadas y el mando apoyado y tumbado el sofa pues ahi desconecta me incorporo hacia lante y piernas paralelas y conexion.[/quote]

Si pero pueden ser interferencias por que el wifi y el mando usen el mismo canal o conexion y se pierde, a mi a veces ni apuntando a la consola me rula[/quote]
Ya pero justo coincide cuando tengo el mando fuera de la vista de la consola,la consola la tengo con ethernet
kakuso escribió:Ya pero justo coincide cuando tengo el mando fuera de la vista de la consola,la consola la tengo con ethernet


Creeme, que no es eso, tienes exactamente el mismo problema, crees que es eso pero no, por que dependiendo de en que zona pusiera el mando, aun estando tapado por una mesa, el mando rula, sin embargo al llevarlo a X lugar o x angulo, PUM, desincronizado, osea que no es que Kinect tenga que verlo, o la consola... O falla el bluetooth o tneemos interferencias los 2
kakuso escribió:¡OTRO!, No soy el unico.. EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Prueba una cosa, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo, apaga el Wi-Fi e intenta jugar durante 10min, si se te sigue apagando conectate de nuevo y postealo o mandame un MP por favor



Probar a desconectar el Router por completo, no vaya a ser que por las señales del Wi-Fi del Router haya interferencias con las del mando, aunque tengáis la consola conectada por Ethernet el Wi-Fi del Router seguirá encendido, probarlo para desconectar que sea por problemas del Wi-Fi y no de la consola.

PD: Yo tengo el Router justo detrás de la Xbox One y a menos de 3 metros de donde juego (es decir, donde tengo el PAD) y ningún problema, otra cosa sería probar a cambiar en el Router el Canal del Wi-Fi.
Darkcaptain escribió:PD: Yo tengo el Router justo detrás de la Xbox One y a menos de 3 metros de donde juego (es decir, donde tengo el PAD) y ningún problema, otra cosa sería probar a cambiar en el Router el Canal del Wi-Fi.


No tiene mucho que ver la distancia, el problema es que si usan el mismo espectro de trasmision o el mismo canal, puede haber problemas, no he tenido problema con ningun aparato bluetooth nunca, sin embargo por ejemplo la brujula del iphone nunca me ha ido bien en mi habitacion... Eso es por que hay interferencia por ahi
256k escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Yo tengo el Router justo detrás de la Xbox One y a menos de 3 metros de donde juego (es decir, donde tengo el PAD) y ningún problema, otra cosa sería probar a cambiar en el Router el Canal del Wi-Fi.


No tiene mucho que ver la distancia, el problema es que si usan el mismo espectro de trasmision o el mismo canal, puede haber problemas, no he tenido problema con ningun aparato bluetooth nunca, sin embargo por ejemplo la brujula del iphone nunca me ha ido bien en mi habitacion... Eso es por que hay interferencia por ahi



Al sincronizar los mandos, en teoría, deberán buscar el canal con menor ruido. ¿Habéis probado a resincronizar los mandos?
256k escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Yo tengo el Router justo detrás de la Xbox One y a menos de 3 metros de donde juego (es decir, donde tengo el PAD) y ningún problema, otra cosa sería probar a cambiar en el Router el Canal del Wi-Fi.


No tiene mucho que ver la distancia, el problema es que si usan el mismo espectro de trasmision o el mismo canal, puede haber problemas, no he tenido problema con ningun aparato bluetooth nunca, sin embargo por ejemplo la brujula del iphone nunca me ha ido bien en mi habitacion... Eso es por que hay interferencia por ahi


Así es, antes de descambiar la consola entera y probablemente quedaros sin ella unos cuantos días, podéis descartar que no sea por interferencias.. yo lo que haría es desconectar el Router por completo (de la corriente) y jugar Offline unas cuantas horas... si con este conseguís que no falle, entonces es por interferencias, cuestión de ir tocando los canales del Wi-Fi desde el Router hasta encontrar uno que no provoque fallos con el Mando de la One.

Suerte.
El gatillo derecho roza con algo y es desagradable, ¿ha alguien mas le pasa?.
Respuesta de mi jefe de mantenimiento de mi empresa, te falla la sincronizacion wifi direct? Ponle cable que no falla nunca
a vosotros se os inicia sesion "rapido"? me refiero que cuando la enciendo tarda un rato en reconocerme o directamente tengo que iniciar sesion manualmente, en realidad me gustaria que SIEMPRE iniciara mi sesion porque añadi otra cuenta y nose si por esto no se inicia la mia automaticamente. Probe de borrar la otra y sigue igual

Saludos
kakuso escribió:Respuesta de mi jefe de mantenimiento de mi empresa, te falla la sincronizacion wifi direct? Ponle cable que no falla nunca


Claro no te jode, pero no estamos en la epoca de PS2
A los que teneis problemas con el mando no es que la consola no tenga vision directa del mando, mi consola esta lejos de la tele y del mando y funciona.

Igual es problema o de interferencia o de fallo del mando/consola.
A alguien mas le graba videos ella solita?? a mi ya me ha grabado dos [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:a vosotros se os inicia sesion "rapido"? me refiero que cuando la enciendo tarda un rato en reconocerme o directamente tengo que iniciar sesion manualmente, en realidad me gustaria que SIEMPRE iniciara mi sesion porque añadi otra cuenta y nose si por esto no se inicia la mia automaticamente. Probe de borrar la otra y sigue igual

Saludos



A mi me pasa igual.

Me gustaria dejar el login como en 360. Automatico siempre a mi cuenta.

Y dejar de lado el reconocimiento de Kinect y el modo manual...
Muchos mas casos de lo del mando..

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 25722.aspx

El foro de soporte esta lleno de CIENTOS de post de Xbox One con problemas
Yo de momento el unico que fallo que me a dado es la tarjeta regalo de 14 dias de live,que al meter el codigo me da error.
Luego llamare haber que solucion me dan
_miliko_ escribió:Yo de momento el unico que fallo que me a dado es la tarjeta regalo de 14 dias de live,que al meter el codigo me da error.
Luego llamare haber que solucion me dan


es facil, si ya eres gold va aser que no te sirve, creo que es para nuevas altas, solo para eso, a mi me pasa igual
Venga chicos, que es la salida de la consola, era obvio que iba a haber avalancha de fallos. Un poquito de humor para alegraros el día a los compradores ;)

Imagen
Fallo del lector carraca. Vengo del Game y no me lo han podido cambiar porque solo pueden cambiar edición por la misma edición. Tengo la del Forza, y ahora me toca esperar a que traigan otra edición Forza. Se han llevado una reclamación por supuesto, pero ahora soy yo el que estaré unos cuantos dias sin la consola. ¬_¬
kkutre escribió:Venga chicos, que es la salida de la consola, era obvio que iba a haber avalancha de fallos. Un poquito de humor para alegraros el día a los compradores ;)

Imagen


para los que hemos sufrido los fallos no nos hace ninguna gracia, yo menos mal que en game me la han cambiado rápido ( eso si me han echo ir al otro lado de BCN a por la ultimisima de todas jajaja)
A mi me ha pasado lo de los mandos. Y ya lo he solucionado, encendida y la apagaba y por más que sincronizaba no cogía, tengo la consola con el modo stanby. La he desconectado de la corriente y la vuelta encender y esta vez sí que ha cogido.
yo de momento y toco madera lo único que me parece raro es que dicen que es muy silenciosa, pero yo oigo el ventilador como con un rrrrr como si rozara con algo no se si es el ruido que ha de hacer o no es normal
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo en 2 horas la recojo...que miedo [mad]
shadowofsoul escribió:yo de momento y toco madera lo único que me parece raro es que dicen que es muy silenciosa, pero yo oigo el ventilador como con un rrrrr como si rozara con algo no se si es el ruido que ha de hacer o no es normal


Ese es el mismo fallo que tengo yo, y te aseguro que cuando llevas un rato se hace muy muy molesto.

Esta tarde voy a ir a cambiarla.

Alguien sabe como tengo que hacer luego para volver a bajarme el fifa? Porque en x360 habia un historial de compras y eso, pero en One no lo encuentro.

Un saludo.
GoitxoCv escribió:Yo en 2 horas la recojo...que miedo [mad]

Es el mismo miedo que tenia yo anoche,la tenia desde ayer pero estaba cagado y hasta hoy no la e probado,al final todo bien XD
Otro mas que se une a la lista de bajas de la one.
Ha sido ponerla,ver el logotipo de one durante un minuto,y hasta luego lucas,consola petada,empezamos bien esta nueva singladura con one.
Me han dicho que hasta el lunes o martes,nanai,que no hay ninguna consola disponible.
Y encima se me ha pinchado la rueda del coche.
Vaya mañanita,por dios,es el karma que me lo devuelve todo por mis troleos en EOL.
Intentare ser bueno de ahora en adelante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
iotz escribió:
GoitxoCv escribió:Yo en 2 horas la recojo...que miedo [mad]

Es el mismo miedo que tenia yo anoche,la tenia desde ayer pero estaba cagado y hasta hoy no la e probado,al final todo bien XD


Si es que esto es una lotería, y además sabiendo los fallos que hay, a nada que no me parezca normal algo ya me empieza a entrar la paranoia xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Microsoft la ha vuelto a liar parda, y no es un problema aislado y reconocido fácilmente como el de PS4, sino que son casi cientos de problemas...

Y si eol echa fuego siendo solo de españa, imaginaros como estan los foros de ONE americanos
Buenas, mí me pasa algo muy extraño y la verdad es que ya no sé como solucionarlo. A ver, la consola funciona bien y me ha instalado el Ryse sin problemas. El caso es que cuando estoy jugando me parpadea la imagen constantemente, sobre todo cuando giro. He probado con dos HDMI y lo mismo, he tocado las opciones de pantalla y lo mismo. Ayer no le pasaba, pero el parpadeo es molesto de cojones y no tengo ni idea de como quitarlo, a alguien más le pasa?.
Pues yo ayer tuve el problema de que se me quedaba la pantalla de xbox one congelada durante mas de media hora y esta mañana a primera hora ya estaba en la puerta del MM, me la han cambiado sin problemas (solo la consola) y ahora esta me funciona bien, super silenciosa y todo muy rapido, he instalado el battlefield 4 sin ningun problema y ahora se está instalando el ghosts.

Menos mal porque ayer me fui a dormir super mal y cabreada.
Yo lo recojo ahora a las 1400, y como soy masoca, me meto en este hilo, a meterme miedo en el cuerpo.... [+risas] [mad]
hadock0 escribió:Yo lo recojo ahora a las 1400, y como soy masoca, me meto en este hilo, a meterme miedo en el cuerpo.... [+risas] [mad]


Yo ni la he probado y ya estoy malo... la tengo en casa. PEro por lo menos sé por dónde tirar por si me ocurre algo, además de para meterme miedo me sirve para informarme si me ocurre xD
acabo de comprar la consola y tengo un problema, realicé la actualización de 500MB y ahora se me queda en el lobo verde de xbox one sin avanzar, ¿es normal?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PreOoZ escribió:
hadock0 escribió:Yo lo recojo ahora a las 1400, y como soy masoca, me meto en este hilo, a meterme miedo en el cuerpo.... [+risas] [mad]


Yo ni la he probado y ya estoy malo... la tengo en casa. PEro por lo menos sé por dónde tirar por si me ocurre algo, además de para meterme miedo me sirve para informarme si me ocurre xD


Si yo también sabré para donde tirar, para la tienda a que me la cambien xD
vialli escribió:Fallo del lector carraca. Vengo del Game y no me lo han podido cambiar porque solo pueden cambiar edición por la misma edición. Tengo la del Forza, y ahora me toca esperar a que traigan otra edición Forza. Se han llevado una reclamación por supuesto, pero ahora soy yo el que estaré unos cuantos dias sin la consola. ¬_¬



Yo si me sigue pasando iré al game para decírselo pero hasta que no me den otra no no doy la mía!!!! Hasta los 15 días tienes tiempo de devolución aunque sea jugare al FIFA solo
SouthPole escribió:
NeOz7 escribió:a vosotros se os inicia sesion "rapido"? me refiero que cuando la enciendo tarda un rato en reconocerme o directamente tengo que iniciar sesion manualmente, en realidad me gustaria que SIEMPRE iniciara mi sesion porque añadi otra cuenta y nose si por esto no se inicia la mia automaticamente. Probe de borrar la otra y sigue igual

Saludos



A mi me pasa igual.

Me gustaria dejar el login como en 360. Automatico siempre a mi cuenta.

Y dejar de lado el reconocimiento de Kinect y el modo manual...


encima cuando le doy a que me vuelva a escanear en la segunda pantalla despues de detectarme me dice que no se puede ver mi cara con claridad...
GoitxoCv escribió:Si yo también sabré para donde tirar, para la tienda a que me la cambien xD


-_- qué bajón y aún ni la he probado.
No tengais miedo cuando funciona es una delicia, el problema mas comun es que al instalar a la gente no le arranca, le queda muy pillado y no me extraña, con la de conexiones lentas que hay en españa ese es el mayor problema.
A mi no me lee dvd es normal?
Listo,no tenia instalada la aplicacion,aaayyy el ansia viva¡¡¡¡¡¡
8995 respuestas