Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Te pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
http://www.youtube.com/watch?v=IpIi59IXH9A
Foxhound 85 escribió:
elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Te pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
http://www.youtube.com/watch?v=IpIi59IXH9A


que chapuza por dios, y aun habrá gente que diga que no es fallo de la consola, a mi me hace eso y a los 5 minutos estoy en la tienda pidiendo otra
esque lo grave es que la consola hace mucho ruido incluso jugando al fifa descargable, así que ojo con los ventiladores
Yo la mía actualizada con kinect enchufado,forza instalado,fifa descargando..Fallos que vi..que me puse a jugar al fifa (sin descargarse entero 21%) llego a la intro cargo un partido y de repente se reinicio sola la consola y otra que el lector va a ráfagas mediante la instalación del forza llegando a revolucionar mucho la consola hubo un momento que metía mucho ruido y vibraba la rejilla del ventilador,la tocabas y no metía ruido,como si no estuviera bien encajada nose..Yo voy a seguir probandola...Desde las 00:01 lleva encendida la voy a dejar bajando dl fifa,killer instinct,Apps,demo de nba Live que ocupa 9gb,y el kinect sports, a ver mañana.
Drakenathan escribió:esque lo grave es que la consola hace mucho ruido incluso jugando al fifa descargable, así que ojo con los ventiladores

pero si en muchos sitios dicen que es super silenciosa, los ruidos que decis que hace huelen a fallos en el montaje
Foxhound 85 escribió:
elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Te pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
http://www.youtube.com/watch?v=IpIi59IXH9A


Exactamente me ocurre esto
elbuscador escribió:
Foxhound 85 escribió:
elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Te pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY
http://www.youtube.com/watch?v=IpIi59IXH9A


Exactamente me ocurre esto



Eso me pasaba a mi en la 360. Era q la pinza que coje los juegos para q no se muevan no funciobaba y el juego baila y toca cn el lector. Lo mio fue a causa de un golpe.
oscar_fv escribió:
Drakenathan escribió:esque lo grave es que la consola hace mucho ruido incluso jugando al fifa descargable, así que ojo con los ventiladores

pero si en muchos sitios dicen que es super silenciosa, los ruidos que decis que hace huelen a fallos en el montaje



exacto, debe de ser fallo de fabrica y ya cansa el tema con la mierda de MS, ya envíe en su día 5 xbox 360 [buuuaaaa]
Ahora el problema es ir mañana a game y que me la cambien, por un lado porque vete a saber si quedan unidades, y dudo mucho que si quedan sean de la Day One. Entonces que pasa, no tienen Day one y me tengo que joder y perder el mando exclusivo y que me den una normal?
Drakenathan escribió:
oscar_fv escribió:
Drakenathan escribió:esque lo grave es que la consola hace mucho ruido incluso jugando al fifa descargable, así que ojo con los ventiladores

pero si en muchos sitios dicen que es super silenciosa, los ruidos que decis que hace huelen a fallos en el montaje



exacto, debe de ser fallo de fabrica y ya cansa el tema con la mierda de MS, ya envíe en su día 5 xbox 360 [buuuaaaa]
Ahora el problema es ir mañana a game y que me la cambien, por un lado porque vete a saber si quedan unidades, y dudo mucho que si quedan sean de la Day One. Entonces que pasa, no tienen Day one y me tengo que joder y perder el mando exclusivo y que me den una normal?


Tendrás que esperarte a que te puedan cambiar por otra day one.
es imposible que les lleguen nuevas remesas de Day One si no tienen ya, piensa que estaba agotadas y a sido solo una promoción, así que supongo que me darán una normal. En si la consola me da igual ya que no hay diferencia, mientras me abran una One delante mío y me cambien consola por consola ya me va bien, las otras cosas que me venían con la consola van bien.
Yo sufro desconexiones en el mando aleatorias con y sin kinect alguien más le pasa
os parecerá un poco "friki" que esté todavia despierto a estas horas pero la verdad es que no puedo ni dormir :-(
llego con mi consola todo ilusionado y empiezo a instalar un juego y cuando está cargando se queda ahi y "paf" se apaga sola, lo mismo me ha pasado con un juego descargado al cargar el escenario (bueno al intentar cargarlo.. paf y se reinicia), he cambiado el cable hdmi por si fuera, he hecho un reseteo de fábrica, pero nada :-( tengo la ilusion por los suelos [buuuaaaa]
cdnaranja escribió:os parecerá un poco "friki" que esté todavia despierto a estas horas pero la verdad es que no puedo ni dormir :-(
llego con mi consola todo ilusionado y empiezo a instalar un juego y cuando está cargando se queda ahi y "paf" se apaga sola, lo mismo me ha pasado con un juego descargado al cargar el escenario (bueno al intentar cargarlo.. paf y se reinicia), he cambiado el cable hdmi por si fuera, he hecho un reseteo de fábrica, pero nada :-( tengo la ilusion por los suelos [buuuaaaa]


ya somos dos que estamos sin dormir, yo ahora a las 8 iré pal game, m tomare un cafe delante y me pondré delante la puerta para ser el primero y acabar rápido
Drakenathan escribió:es imposible que les lleguen nuevas remesas de Day One si no tienen ya, piensa que estaba agotadas y a sido solo una promoción, así que supongo que me darán una normal. En si la consola me da igual ya que no hay diferencia, mientras me abran una One delante mío y me cambien consola por consola ya me va bien, las otras cosas que me venían con la consola van bien.



Por eso te he dicho "tendrás que esperarte" ;)
la verdad es que a mi edad estaba nervioso perdido deseando de llegar a mi casa, encima venia bien equipado (7 juegos + fifa) + live Y NO HE PODIDO JUGAR A NINGUNO! :-( creo yo que si la llevo mañana me tendrán que dar otra no? no me voy a quedar con un aparato de 500 euros pa la basura, yo ya me conformo solo conque me funcione :-(
The Prophet escribió:
Drakenathan escribió:es imposible que les lleguen nuevas remesas de Day One si no tienen ya, piensa que estaba agotadas y a sido solo una promoción, así que supongo que me darán una normal. En si la consola me da igual ya que no hay diferencia, mientras me abran una One delante mío y me cambien consola por consola ya me va bien, las otras cosas que me venían con la consola van bien.



Por eso te he dicho "tendrás que esperarte" ;)

ni de coña vamos, yo a las 10 estoy en el game y me tienen que dar una nueva o devolverme el dinero, así es durante los 7 primeros días
Si no tiene day one y quieres day one, te tendrás que esperar, tampoco sé si te la cambiarán por otra qeu no sea day one, y si no pues pillas la pasta si no quieres esperar, obvio. ;)
mientras me den una nueva que vaya bien me da igual
a mi me pasa igual, yo solo quiero que funcione que es que no he podido ni ver los juegos en movimiento :-( yo todo ansioso pa ver "Ryse" y despues de "cargando" paf ,, a tomar viento (el juego estaba instalado completamente no es que yo le diera antes de tiempo), probe con otro juego y al cargar escenario lo mismo, asi que pensé que no era de los juegos sino de la consola que vendría defectuosa :-(
Pues una Ps4 y solucionado joder. :D :D
mucha suerte compañeros!!!
espero que os den a todos otra consola y podais disfrutar cuanto antes!!!
hahah calla que tengo un amigo que me mira mal por haber comprado la "one" porque él es de play y por "narices" tenia yo tambien que comprarme la misma y despues de mucho pensar me decidi por xbox one porque me gustan sus juegos y tu sabes,,,, alguien de "play" no para de echarte "caquita" encima para llevarte a su terreno (que si hay que ver lo que te has comprao, que si no vale pa na, que si no tiene potencia,,, :-D) yo será que soy radical y me gusta ir en contra del viento :-)
También habéis tenido mala suerte . Pero es normal que alguna salga mal . Si ubieses ido 5 minutos mas tarde quizas os funcionaria perfect .
Buenos días!!!!al final se me instalado todo bien el ryse y el FIFA y hoy cuando llegue a las 14 de currar probare más blu ray y DVD haber sí funciona bien el lector y si me hace lo más mínimo de ruido al meterlo como si rascase la llevo a l game para qe me la cambien!!! Antes de dormir me puse a descargar todo demos aplicaciones y hoy cuando me levantado la encendido un momento y todo bajado!! Ya contaré al final como queda el tema del lector que es lo quee tiene un poco mosca!!! Saludos gente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, yo estoy acojonado xD la recojo por la tarde y veo que voy a andar desde que la conecto hasta que lleve un rato jugando esperando a que no me falle nada...que la corriente esté bien, que la actualización no dé por culo, que el mando no se desconecte, que no se me reinicie la consola mientras estoy jugando, que no me meta ruido el lector...en fin, que espero que los que tengáis problemas lo solucionéis pronto.
Bufff pues yo no tenía pensado comprarme ningún juego físico de salida. Con el FIFA digital y el Killer Instinct iba a tirar un tiempo.

¿El ruido también lo hace con Blu rays de películas? Es para probarlo que funcione todo bien y no tener que comprarme un juego sólo para testear la consola...
Bueno, vamos a ver señores, buenos días. Está claro esto es una lotería, llevo desde las 23.00 del tirón hasta ahora. Al principio cuando todos estábamos la cosa fue un poco lenta, pero luego todo ok. Battelfield y Fifa instalados y probados, aplicaciones descargadas, Forza descargándose y de momento (toco madera) cero errores. No problem con fuente, no problem con lector, no problem con el mando, sin cuelgues, sin cosas raras, la cabrona ni se oye del poco ruido que hace. Igual me está respetando por todas las q se me estropearon anteriormente. Ánimo a todos y yo creo q hoy todo irá mejor. Saludos
zzizou escribió:Bueno, vamos a ver señores, buenos días. Está claro esto es una lotería, llevo desde las 23.00 del tirón hasta ahora. Al principio cuando todos estábamos la cosa fue un poco lenta, pero luego todo ok. Battelfield y Fifa instalados y probados, aplicaciones descargadas, Forza descargándose y de momento (toco madera) cero errores. No problem con fuente, no problem con lector, no problem con el mando, sin cuelgues, sin cosas raras, la cabrona ni se oye del poco ruido que hace. Igual me está respetando por todas las q se me estropearon anteriormente. Ánimo a todos y yo creo q hoy todo irá mejor. Saludos


Estoy, igual que tu y tambien 0 problemas.
como decis es tener suerte haber como me a ahora en game.

Alguien tiene experiencia en cambios por defectos de fabrica en game ??
Yo cruzo los dedos pero por ahora todo bien, 0 fallos. [beer]
KChito escribió:Yo cruzo los dedos pero por ahora todo bien, 0 fallos. [beer]

haber a mi la consola me funciona, pero hace un ruido nada normal, teniendo en cuenta que una vez los juegos se han instalado la consola debería ser como una tuba
Buenas,

Fallo en mi mando day one.
Tras usar los codigos de fifa y logro exclusivo me descsrgo killer instint y descubro q al pulsar la cruceta hacia abajo suena como un muelle cuando lo tensas. El otro mando q tengo no lo hace.
La compre en medianarkt y al ser day one solo tienen las reservas y ademas ya he canjeado los codigos... Supongo q me toca tirar de SAT. A alguien le ocurre algo similar?
A ver como lo hago para que me den un mando nuevo day one.
Sabéis como sincronizar los mandos? Le doy al botón de sincronizar tanto en el mando como en la consola y no hay manera. Con el cable funciona perfectamente.
ciruel0 escribió:Buenas,

Fallo en mi mando day one.
Tras usar los codigos de fifa y logro exclusivo me descsrgo killer instint y descubro q al pulsar la cruceta hacia abajo suena como un muelle cuando lo tensas. El otro mando q tengo no lo hace.
La compre en medianarkt y al ser day one solo tienen las reservas y ademas ya he canjeado los codigos... Supongo q me toca tirar de SAT. A alguien le ocurre algo similar?
A ver como lo hago para que me den un mando nuevo day one.

Me autocito.
Me he puesto en contacto con el SAT y me han mandado un enlace para remplazar el mando day one. A ver q tal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ciruel0 escribió:
ciruel0 escribió:Buenas,

Fallo en mi mando day one.
Tras usar los codigos de fifa y logro exclusivo me descsrgo killer instint y descubro q al pulsar la cruceta hacia abajo suena como un muelle cuando lo tensas. El otro mando q tengo no lo hace.
La compre en medianarkt y al ser day one solo tienen las reservas y ademas ya he canjeado los codigos... Supongo q me toca tirar de SAT. A alguien le ocurre algo similar?
A ver como lo hago para que me den un mando nuevo day one.

Me autocito.
Me he puesto en contacto con el SAT y me han mandado un enlace para remplazar el mando day one. A ver q tal.


Entonces ni tan mal no? Suerte!
Yo he detectado un fallo de firmware que quisiera reportar a Microsoft o a LG en su defecto y no se aún como. El fallo se produce con el HDMI directo al televisor viendose la imagen y demás. Si apagas la TV en mi caso LG LW650S y la vuelves a encender no se detecta la imagen de la consola, si cambias de canal y lo intentas alguna vez vuelve, si apagas la consola y la vuelves a encender la imagen también vuelve. En cambio con el cable hdmi conectado al equipo de sonido y este a la TV, da igual lo que hagas tienes imagen siempre. Es un fallo de firmware claro ya que solo pasa con la xbox one, a mi me da bastante igual ya que la tengo directamente por el equipo de sonido y no tengo problema, pero no todo el mundo la puede poner así.
despues de anoche jugar e instalar ryse y forza sin ningún problema. Me pasa lo del usuario que parecia que tenia problemas la fuente. Enciendo pero se apaga enseguida. Os acordais? Que se le llamo roll y tantas cosas. Pues me toca llevar la day one al gamestop. Espero que tengan mas consolas para cambiarme la. Vaya faena.
Buenos dias.

Llegue a casa sobre las 23:00 baje actualizacion,instale ryse con su parche y deje bajando el KI y fifa ademas de poner a instalar el cod y al levantarme todo instalado y sin problemas.

Al principio el live como el culo pero sobre las 00:15 de fabula.

En mi caso suena mas la fuente alimentación que la consola asi que todo bien.
Buenos dias compañeros, no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. He idescargado la actualizacion, y a la hora de iniciar sesion, en el hueco para escribir el correo, no se abre el teclado. he presionado todos los botones habidos y por haber y nada. Me lleva frito esto .A alguien le ha ocurrido? estoy haciendo algo mal? gracias de antemano
ciruel0 escribió:
ciruel0 escribió:Buenas,

Fallo en mi mando day one.
Tras usar los codigos de fifa y logro exclusivo me descsrgo killer instint y descubro q al pulsar la cruceta hacia abajo suena como un muelle cuando lo tensas. El otro mando q tengo no lo hace.
La compre en medianarkt y al ser day one solo tienen las reservas y ademas ya he canjeado los codigos... Supongo q me toca tirar de SAT. A alguien le ocurre algo similar?
A ver como lo hago para que me den un mando nuevo day one.

Me autocito.
Me he puesto en contacto con el SAT y me han mandado un enlace para remplazar el mando day one. A ver q tal.


Yo tambien tengo problemas con mi mando day one. Te has puesto en contacto via web o por telf con ellos? Acabo de hablar con ellos y me han dicho algo bastante distinto a ti. A ver si puedo conseguir uno igual que el que day one, que me joderia quedarme sin el
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
javilo escribió:Buenos dias compañeros, no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. He idescargado la actualizacion, y a la hora de iniciar sesion, en el hueco para escribir el correo, no se abre el teclado. he presionado todos los botones habidos y por haber y nada. Me lleva frito esto .A alguien le ha ocurrido? estoy haciendo algo mal? gracias de antemano


Lo único que se me ocurre es que tengas que mover la seta izquierda para abajo para seleccionar el campo...
jjuioij escribió:despues de anoche jugar e instalar ryse y forza sin ningún problema. Me pasa lo del usuario que parecia que tenia problemas la fuente. Enciendo pero se apaga enseguida. Os acordais? Que se le llamo roll y tantas cosas. Pues me toca llevar la day one al gamestop. Espero que tengan mas consolas para cambiarme la. Vaya faena.

Bueno pues después de intentarlo varias veces más y desconectarlo todo. Va y arranca. Me he quedado :-? :-? ya me disponía a empaquetar la para devolverla.
Estos 15 días que hay por ley habrá que probarla muy afondo. No se si le paso a alguien más.
Lo que me paso ayer por la noche a mi:

mientras jugaba al Forza y se instalaba a la vez, mas o menos en la 5 carrera después de finalizarla le daba a continúe y me salia un mensaje de que podía seguir jugando mientras se instalaba, con una barra del 100% instalado, si le decia que ok me volvía a donde ponía continuar, si le volvía a dar lo mismo, un bucle.

luego otra cosa que me gustaría que alguien mas confirmara si a alguien mas le pasa, es cuando llevas un rato jugando y apagas la consola, esta después de apagada hace como un ruido de grillos en su interior, parecía como si el ventilador rozase con algo y siguiera en movimiento, la cuestión es que la carcasa por fuera zona rejilla estaba ardiendo, y cuando le quite por completo de la corriente, este ruido desapareció, por lo que ese ruidillo puede que estuviese consumiendo luz, entonces la pregunta es, sabéis si aun después de apagada la ONE se tiene que dejar mas rato enchufada a la corriente para que se enfríe?
Mi problemilla, a ver si a alguien más le pasa:

Suena dentro de la consola como si un componente rozara con un ventilador o algo y suenan como grillos, como dice el compañero de arriba, como chiribitas, como chispas, como si te estuvieras conectando a internet en un router de los antiguos, es algo raro.
jjuioij escribió:despues de anoche jugar e instalar ryse y forza sin ningún problema. Me pasa lo del usuario que parecia que tenia problemas la fuente. Enciendo pero se apaga enseguida. Os acordais? Que se le llamo roll y tantas cosas. Pues me toca llevar la day one al gamestop. Espero que tengan mas consolas para cambiarme la. Vaya faena.


Otro con la fuente "loca" por aquí. :(

Me paso lo mismo con una 360 hace años. Ya es mala suerte.
SouthPole escribió:
jjuioij escribió:despues de anoche jugar e instalar ryse y forza sin ningún problema. Me pasa lo del usuario que parecia que tenia problemas la fuente. Enciendo pero se apaga enseguida. Os acordais? Que se le llamo roll y tantas cosas. Pues me toca llevar la day one al gamestop. Espero que tengan mas consolas para cambiarme la. Vaya faena.


Otro con la fuente "loca" por aquí. :(

Me paso lo mismo con una 360 hace años. Ya es mala suerte.

Lo mejor es que después de desconectar todo va y arranca. Tendre que probar a fondo estos días y si sigue pasando me voy al gamestop pero espero que sea un error puntual.
Drakenathan escribió:
KChito escribió:Yo cruzo los dedos pero por ahora todo bien, 0 fallos. [beer]

haber a mi la consola me funciona, pero hace un ruido nada normal, teniendo en cuenta que una vez los juegos se han instalado la consola debería ser como una tuba

Pues algo raro hay porque ya te digo la mia va perfectamente, ni ruidos raros ni nada, va suave como la seda. Cuando esta instalando es como si te soplaran suavemente en el oido XD, pero ni ruidos ni crujidos ni nada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jjuioij escribió:
SouthPole escribió:
jjuioij escribió:despues de anoche jugar e instalar ryse y forza sin ningún problema. Me pasa lo del usuario que parecia que tenia problemas la fuente. Enciendo pero se apaga enseguida. Os acordais? Que se le llamo roll y tantas cosas. Pues me toca llevar la day one al gamestop. Espero que tengan mas consolas para cambiarme la. Vaya faena.


Otro con la fuente "loca" por aquí. :(

Me paso lo mismo con una 360 hace años. Ya es mala suerte.

Lo mejor es que después de desconectar todo va y arranca. Tendre que probar a fondo estos días y si sigue pasando me voy al gamestop pero espero que sea un error puntual.


Puede ser que no metieses bien el cable al transformador? He leído por ahí que está algo duro, igual pensaste que lo tenías bien metido y estaba algo flojo.
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:despues de anoche jugar e instalar ryse y forza sin ningún problema. Me pasa lo del usuario que parecia que tenia problemas la fuente. Enciendo pero se apaga enseguida. Os acordais? Que se le llamo roll y tantas cosas. Pues me toca llevar la day one al gamestop. Espero que tengan mas consolas para cambiarme la. Vaya faena.

Bueno pues después de intentarlo varias veces más y desconectarlo todo. Va y arranca. Me he quedado :-? :-? ya me disponía a empaquetar la para devolverla.
Estos 15 días que hay por ley habrá que probarla muy afondo. No se si le paso a alguien más.

Restaura los valores de fábrica, a mi me pasó varias veces el mismo problema y desde que restauré no me ha vuelto a pasar, a parte le dije que no quiero configurar kinect para que me inicie sesión. Pues con esas dos cosas le di caña hasta la madrugada y la puse descargando los juegos en stand by y no se apagó en ningún momento. Hoy después del trabajo sigo haciendo pruebas a ver...
En mi caso, es como también sucedía en las 360.

SUENA, ZUMBA, PITA como si no hubiera un mañana. La muy cabrona me da dolor de cabeza.

La consola no se oye, pero la fuente... ay oma, eso es otra cosa chipirones.
8995 respuestas