Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Los que tengais problemas con actualizaciones tranquilidad.

No os precipiteis.
Estas cosas son indignantes, lo de microsoft y sony es para hacerselo mirar, lo peor es que ya vemos normales estas cosas, no solo en los juegos y consolas, en casi cualquier aparato electronico, sacan las cosas y si fallan, pues nada, ya sacaran un parche

El ultimo caso, ademas reincidente, konami y el pes de xbox 360, saca el juego sin modos varios modos online, los pocos modos que tiene no funcionan porque falla la actualizacion, tienes que depender que algun usario consiga hacer funcionar la actualizacion e introducirla por metodos ajenos, asi mas de un mes, por no hablar de sacar el juego sin los fichajes actualizados, en fin, como dicen algunos, que tiempos aquellos donde las consolas duraban toda la generacion y los juegos los metias en la consola y a jugar
iXendor escribió:Menuda decepcion, me sumo a los que su consola se les ha quedado pillada en la pantalla verde donde dice xbox one, ya la doy por muerta y mañana me voy de cabeza al media markt para que me la cambien. cawento


Por curiosidad, en que mediamarkt la has comprado??
elguarrillo escribió:Donde las dan las toman. Como Sonyer descojonandome me hayo.


registrado desde hace 5 años y su primer mensaje es este? el puto amo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
pasnake escribió:
elguarrillo escribió:...


registrado desde hace 5 años y su primer mensaje es este? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Jajajaja ha estado esperando 5 años para poder meter su primer trolleo, es que ha sido lento pensandolo xD
Drakenathan escribió:
vialli escribió:La tengo embalada para descambiarla mañana. Problema: el lector no me lee nada, hace un ruido extrañisimo, como una carraca. He probado juegos, dvds, cd de musica, nada.... mensaje de que introduzca un blue ray o cd....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tu lo has dicho, ruido a carraca

Le meteré caña esta noche e iré de empalmada a cambiarla.


Que caña?? A mi no me lee nada. No es que lea el juego y haga ruido. Directamente no lee nada, con un ruido a lector jodido que no veas....
Me cago en los putos muertos de la consola de los cojones, nada, no han conseguido solucionarmelo en el soporte online, a ver que coño hago yo ahora con la consola, siendo una Day One Edition..., ya he mandado un mail a Xtralife

Enserio, como alguien me salte tras esto que Xbox One es mejor que PS4, o que tiene menos indice de fallos o mierdas por el estilo, le arranco la cabeza a bocados, lo juro, no sabeis la rabia que tengo ahora mismo encima, que llevo desde las 11 de la mañana con la puta consola y solo he podido jugar 1 JODIDA HORA SIN PROBLEMAS
PoderGorrino escribió:A ver, arranco la consola, me dice que encienda el mando, lo hago, me dice que pulse el botón A, lo pulso suena un sonidillo y se queda indicando que pulse el botón A así 5 minutos llevo y no hace nada la consola...¿qué hay que hacer?


Al final al tercer reinicio me ha arrancado y sin problemas, una pasada!!!
DominiqueToretto escribió:Vaya Nextgen nos espera... Tanta tecnologia para que?? Para ruidos,cuelgues,servidores caidos?? Todo esto deberia de tenerlo en cuenta tanto Microsoft y Sony joder!
Saben bien que son consolas que se van a vender como rosquillas y gente haciendo colas de horas para qué? Para llegar a casa y encontrarte que no puedes jugar ni nada?? Para eso te vas de tu casa/trabajo a las 20:30 para estar en el GAME/GameStop o lo que sea a las 21:50 para que te vendan la consola o a las 22:00 para las aperturas nocturnas....
En fin,yo me pillare la PS4,pero lo dicho,MUCHISIMA SUERTE XBOXERS y que todos los problemas se arreglen,os lo digo de verdad y no es trolleo.

Saludos y lo dicho,suerte


Por los errores que leo en el foro ya llevan 6 personas que van a cambiarla y mira que esta semana algunos os habéis estado cachondeando de los problemas de la PS4 en america y eso que solo era el 0.4%. Todas las consolas cuando salen al mercado un x% vienen defectuosas.
¿Os suena la fuente de alimentación? Porque estoy super contento con que la consola sea silenciosa, me voy a dormir y no puedo soportar el ruido de la fuente...
A ver, no me he leido todo el post, pero yo se me ha quedado en la pantalla verde, pero si movía el mando y presionaba algún botón so oía un ruido. La he apagado y vuelta a encender y ahora si que va.
El problema que me ha dado a mi es que el cable que conecta con el proyector por HDMI no me lo reconoce y la he tenido que conectar a la tele y asi si que va, por lo que no se si el problema es del cable o de la consola. Lo curioso es que el cable que le he puesto a la tele es un HDMI patatero.
Por lo demás, esperando que se instale y se actualice el NBA2K14 y luego instalaré el Battlefield pero estoy por irme a la cama y ya jugaré mañana porque vaya tela.
Scopata escribió:¿Os suena la fuente de alimentación? Porque estoy super contento con que la consola sea silenciosa, me voy a dormir y no puedo soportar el ruido de la fuente...


¿Un ruido parecido a un pitido? De ser así no te preocupes, es normal, ya pasaba con las Xbox 360. Pero es bastante molesto, si. Yo la desenchufo la de la mia porque me acaba poniendo enfermo xD
leylha escribió:
pasnake escribió:
elguarrillo escribió:...


registrado desde hace 5 años y su primer mensaje es este? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Jajajaja ha estado esperando 5 años para poder meter su primer trolleo, es que ha sido lento pensandolo xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues otra más que se suma a la pantalla en verde congelada, lo he probado con 2 cables HDMI diferentes y en 2 TVs diferentes, asi que nada... mañana a cambiarla [buuuaaaa]
rafagrigri91 escribió:
Scopata escribió:¿Os suena la fuente de alimentación? Porque estoy super contento con que la consola sea silenciosa, me voy a dormir y no puedo soportar el ruido de la fuente...


¿Un ruido parecido a un pitido? De ser así no te preocupes, es normal, ya pasaba con las Xbox 360. Pero es bastante molesto, si. Yo la desenchufo la de la mia porque me acaba poniendo enfermo xD


Es más como un ventilador girando...

Tengo la consola en standby, por cierto.
Scopata escribió:
rafagrigri91 escribió:
Scopata escribió:¿Os suena la fuente de alimentación? Porque estoy super contento con que la consola sea silenciosa, me voy a dormir y no puedo soportar el ruido de la fuente...


¿Un ruido parecido a un pitido? De ser así no te preocupes, es normal, ya pasaba con las Xbox 360. Pero es bastante molesto, si. Yo la desenchufo la de la mia porque me acaba poniendo enfermo xD


Es más como un ventilador girando...


Enconces no sabría decirte con exactitud. ¿Sigue haciendolo aún?

Quizas sea lo que dices del Stand By, prueba a desactivarloa ver si es eso.
Mistress_Elvira escribió:Pues otra más que se suma a la pantalla en verde congelada, lo he probado con 2 cables HDMI diferentes y en 2 TVs diferentes, asi que nada... mañana a cambiarla [buuuaaaa]



No se si te ayudara pero a mi me tardo bastante pero pasa de ahí, me acojone pero arranca. Eso si tardo unos 5min

Saludos
Siento a los que os funciona mal, por ahora la mía ok, lo único que no pasaba de la pantalla de pulsar el botón A del mando, una vez reiniciado ya hizo caso.

Entiendo vuestra frustración, por el dinero invertido y por la ilusión que le ponéis. Aún así, conectar que ningún producto electrónico está exento de fallo, es más, suelen parecer de mortandad infantil, es más probable que fallen al principio que pasado un tiempo.

Esperemos que sean casos aislados, aunque ya hay varios. Si es generalizado es una vergüenza, si es solo algunos casos creo que es mala suerte, aunque el que lo padece no piense así.

A los que no la hayáis recibido aún, no os asustéis que lo normal es que la gente entre a escribir cuando el tema va mal, no al revés, cuando va bien es más raro entrar a comentar y Ya Hay muchos con la consola funcionando. Si a partir de mañana se detectan muchos problemas entonces es cuando habría que preocuparse.

Pd:a los que tenéis problemas no dudéis en ir mañana a cambiarla en tienda cuando antes mejor.

Un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
os funciona el kinect a todos?
¿me harán devolución de pasta los de game sin abrir la consola?se me estan quitando las ganas hasta de abrirla :-|
iotz escribió:¿me harán devolución de pasta los de game sin abrir la consola?se me estan quitando las ganas hasta de abrirla :-|


Estaras de coña...?¿
iotz escribió:¿me harán devolución de pasta los de game sin abrir la consola?se me estan quitando las ganas hasta de abrirla :-|

Tanto si está abierta como si no y dentro de los 7 días de prueba puedes pedir el dinero.
Saludos.
Soy de los que se le apaga la xbox one sola, restaure los valores de fábrica, volví a poner todo y ahora mismo llevo dos carreras al forza y no me ha pasado más, si me vuelve al pasar me rindo y la cambio mañana.
y con los que tenemos la day one que pasa? porque mañana cuando vaya a las 9 a ponerme en la puerta pa ser el primero en entrar me duran que DAY ONE no quedan mas porque han llegado las justas...
kaiser_sosse escribió:Siento a los que os funciona mal, por ahora la mía ok, lo único que no pasaba de la pantalla de pulsar el botón A del mando, una vez reiniciado ya hizo caso.


A mi también se me quedo en la pantalla verde, apreté el A, sono el ruido de que había apretado el botón y en unos segundos apareció el menu principal.

A partir de ahi todo como la seda, actualizando y bajando los juegos y jugando a posteriori...
rafagrigri91 escribió:
iotz escribió:¿me harán devolución de pasta los de game sin abrir la consola?se me estan quitando las ganas hasta de abrirla :-|


Estaras de coña...?¿

Pues no en serio,no estoy de coña,llegue a las 23 y la tengo sin abrir,entre al hilo y me caguen la puta macho..son 500 pavos y leo comentarios como los que estoy leyendo y se quitan las ganas..la estoy mirando de lejos la caja y me esta dando hasta miedo [carcajad]
pabloc,gracias...
iotz escribió:
rafagrigri91 escribió:
iotz escribió:¿me harán devolución de pasta los de game sin abrir la consola?se me estan quitando las ganas hasta de abrirla :-|


Estaras de coña...?¿

Pues no en serio,no estoy de coña,llegue a las 23 y la tengo sin abrir,entre al hilo y me caguen la puta macho..son 500 pavos y leo comentarios como los que estoy leyendo y se quitan las ganas..la estoy mirando de lejos la caja y me esta dando hasta miedo [carcajad]
pabloc,gracias...

menuda tontería, abrela, si te sale mal te dan otra y punto...
Que os la cambien pero ya os digo que es impresionante lo bien que va. Espero que se os solucionen todos los problemas
lo que me da rabia es tener que volver a ir con la posibilidad implícita de que me digan de que no les queda, me da algo en la tienda y mato a alguien
Edito, para los que la recojan mañana, para que os funcione el kinect, debéis conectarlo despues de la jodida actualizacion. Ya funciona y es acojonante como detecta todo.
menuda tontería, abrela, si te sale mal te dan otra y punto...

si,a estas horas suelo decir muchas,claro que la abriré al final,pero mejor cuando tenga el estomago vació xdd
A mi me a salido todo bien el unico problema es que cuando juego a veces se me pone la pantalla en negro un par de segundos y vuelve a ponerse bien la verdad que estresa bastante a alguien le pasa tambien?.
Cerrar el hilo por diosss [carcajad],yo me descojono,quizás mañana cuando la abra no xd
Estos hilos con tranquilidad y sin rumores conspiratorios pierden mucho
Muchos de los problemas que soltáis por aquí seguro que son por impacientes (a excepción de algunos que pintan a hardware/software chungo como las que no arrancan).

A mí la primera vez que le he metido el BR de Forza me ha hecho el ruído carraca y se ha parado, no leía, lo he expulsado, vuelto a meter y desde entonces tira perfecto el lector con todos los juegos. Y eso que la primera vez me había salido el mensaje de "No se puede leer el disco".

Luego lo de instalaciones a 0% es porque no tenéis paciencia, en la mayoría de casos seguro. Pensad que cuando instaláis un juego aunque sea en disco descarga el update a la vez por lo que tarda más por el update y sí, yo al principo pensaba que también me había petado, pero con paciéncia he visto que no.

En fins... excepto los que tenéis problemas de lector, todo lo que sea achacable a live esperad unos días de testeo (el finde) porque muchas cosas serán por eso.

A las 11 que la he recibido yo más o menos no había mucha gente y todo iba de coña. A partir de las 23 ha empezado a fallar y me grababa clips sola, me enviaba invitaciones de grupo cuando no había live... por eso digo. Sin embargo cuando iba bien, iba todo perfecto y bastante rápido.
Si alguno le sirve de tranquilidad ,a mi de momento me va todo bien. Actualizada, FIFA y Battelfield instalados y probados y Forza descargando. Ánimo a todos los demás. Saludos.
zzizou escribió:Si alguno le sirve de tranquilidad ,a mi de momento me va todo bien. Actualizada, FIFA y Battelfield instalados y probados y Forza descargando. Ánimo a todos los demás. Saludos.


Te va bien la imagen? no te da pantallazos negros de un par de segundos cada cierto tiempo?.
SHARParagon escribió:
zzizou escribió:Si alguno le sirve de tranquilidad ,a mi de momento me va todo bien. Actualizada, FIFA y Battelfield instalados y probados y Forza descargando. Ánimo a todos los demás. Saludos.


Te va bien la imagen? no te da pantallazos negros de un par de segundos cada cierto tiempo?.


No,de momento no, y lleva encendida desde las 23.00. Eso me pasó a mi con wii u con un switch, no será algo de la conexión del hdmi o algo parecido?...
SHARParagon escribió:
zzizou escribió:Si alguno le sirve de tranquilidad ,a mi de momento me va todo bien. Actualizada, FIFA y Battelfield instalados y probados y Forza descargando. Ánimo a todos los demás. Saludos.


Te va bien la imagen? no te da pantallazos negros de un par de segundos cada cierto tiempo?.


No es por meterme, pero eso a mi me pasaba en la 360 porque el cable chachon de 30 euros la había palmado. El pantallazo negro es porque se dessincroniza el HDMI...

Prueba a cambiar el cable.... yo con uno de esos del game matón me va de lujo ...

Edito.... veo que nombras un switch.. yo tengo uno que compre a twaiwan de 2x4 y una de las salidas ha empezado a petardearme también ...
pirtugan escribió:
SHARParagon escribió:
zzizou escribió:Si alguno le sirve de tranquilidad ,a mi de momento me va todo bien. Actualizada, FIFA y Battelfield instalados y probados y Forza descargando. Ánimo a todos los demás. Saludos.


Te va bien la imagen? no te da pantallazos negros de un par de segundos cada cierto tiempo?.


No es por meterme, pero eso a mi me pasaba en la 360 porque el cable chachon de 30 euros la había palmado. El pantallazo negro es porque se dessincroniza el HDMI...

Prueba a cambiar el cable.... yo con uno de esos del game matón me va de lujo ...


Es que es el de la XBOX propio, voy a provar a poner el de la 360, porque se me ve bien 5 minutos y me da un pantallazo de 2 segundos y vuelve a estar bien.
Como veo que nadie lo ha preguntado, lo hago yo.

¿Que ta el poder de la nube?
Hola buenas me uno a los que les falla la actualización!!! Pero digo yo, es normal que al encenderla me salte el logo de la one me diga lo del idioma y el país y directamente la actualización ?pero siempre al 80% me da error y llevo así desde las 22:30h entiendo que los servers estén petardos pero siempre me falla en el mismo porcentaje!!! Alguna idea?
Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.
Joder esto es una vergüenza estar horas intentando actualizar aunque sea sólo por ver la interfaz de mi consola nueva y estoy ya decepcionado y aún no la he catao
elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Fijaos que hay una aplicación para poder leer CD y otra para los BR...No sea que no la tengáis descargada ;)
colaso escribió:
elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Fijaos que hay una aplicación para poder leer CD y otra para los BR...No sea que no la tengáis descargada ;)


Y eso puede influir en el sonido a carraca? Si la tienes prueba a desinstalar la app del BR y probar a ver si suena, a ver si se comporta como dicen los chavales. ;)
colaso escribió:
elbuscador escribió:Aqui otro con problemas de lector que se oye a carraca y no lee nada ni juegos ni BD ni nada.


Fijaos que hay una aplicación para poder leer CD y otra para los BR...No sea que no la tengáis descargada ;)

el ruido no tiene nada que ver con eso, a mi me paz también compañero y a primera hora estoy en game para cambiarla
A mi de momento me va todo bien...Solo que he visto que están esas aplis (que aun no descargué, estoy actualizando juegos) y era por si no las vieron...Aun así, mañana probare todo mas a fondo y mas después de leer estos problemas...

Suerte a todos chicos!!
Joder, alguno va a dormir bastante mal esta noche. :D:D
8995 respuestas