Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Winters85 escribió:Acababa de ponerlo en otro hilo,no me había fijado en este.A no mi pasa algo parecido.La dejé descargando teniendo lo de inicio rápido puesto.Así supongo que se queda en stand by no?Pues la he encendido ahora y ya estaba todo descargado pero la fuente seguía metiebdo toda la noche un ruido de la ostia el ventilador.Pitido no se me escucha ninguno.Poniendo lo de ahorro de energía parará del todo no?


Sí, eso es.... y el led se queda en Naranja.... lo único que tarda 45" en arrancar... y si quieres descargar algo mientras juegas pasa como en XB360... se para el juego y descargas.... en cambio en el modo instant-on... se hace al unisono pero el led de la fuente queda en blanco y con el ruido (estando apagada la consola...)
Me pasa lo mismo en el mando. Suena a muelle la cruceta hacia abajo. Que solucion os han dado a los que habeis llamado al sat?
Yo creo que tenia que ser como en la 360, terminaba de descargar lo que sea y se apagaba.
Todos los problemas que vemos en su gran mayoria viene del montaje de la consola y perifericos, ya sabeis que se montan en China y como todo lo que viene de allí es una gran mierda, un porcentaje alto de cosas fallan tanto en moviles, consolas como en juguetes.

Seguimos pagando a precio de oro cosas que no valen ni 1/4 parte.
Es que ahora me va perfectamente, creo que es por la fuente, es lo único q da problemas, si me llega y me sigue fallando ire a la garantia
Yo anoche estaba mosqueado con este tema, la configure para que se quede en standby y efectivamente la fuente sonaba el ventilador, y a parte la consola no se llegaba a apagar, se oia como el ventilador y si la tocaba se notaba que todavia estaba haciendo "algo". ¿Os pasa lo mismo?¿Es el comportamiento normal?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Welcome to day dead. Jajaj
URTYK escribió:Todos los problemas que vemos en su gran mayoria viene del montaje de la consola y perifericos, ya sabeis que se montan en China y como todo lo que viene de allí es una gran mierda, un porcentaje alto de cosas fallan tanto en moviles, consolas como en juguetes.

Seguimos pagando a precio de oro cosas que no valen ni 1/4 parte.


Pues yo que pienso que en China precisamente son muy meticulosos... vamos me fío más de un producto chino que de uno italiano, por decirte algo. Lo que pasa es que hay mucha mierda en China pero yo no veo componentes y calidad de mierda en componentes ni en montaje.

Pero es lo único que he visto, me parece robusta, sólida, bien hecha aunque me da miedo tanto problema que estoy viendo... la verdad. Pagar el pato lo vamos a pagar sí o sí unos cuantos, lo hagan en la China o en la Conchinchina.
Anoche bien pero deje bajando forza. Esta mañana estaba apagada y no se encendía. Se encendió cuando quiso y bien 3 horas y de repente se apagado. Y no se enciende. Os pasa? Qué hago? Vale mucho para esto.

Gracias
Wenas gente!! Mi mujer a ido al game que tiene al lado de donde trabaja para comentarle lo del problema del lector y le an dicho que si la llevo para Cambiar que lo más seguro me tenga que esperar 15 días pq no hay stock , putadon lo que han dicho que vaya que lo diga en la tienda y que la lleve antes de los 15 días la llevare el último el 14 o 13 para asegurarme !!!!
Lamento los problemas que os estan pasando . Por eso siempre es recomendable esperarse unos meses , por si te falla tengan stock y este pulida mas la cosa .

[triston] [triston] [snif]
JoOs_86 escribió:Me pasa lo mismo en el mando. Suena a muelle la cruceta hacia abajo. Que solucion os han dado a los que habeis llamado al sat?


Solo me dieron este enlace. Luego en casa vere como se tramita

https://myservice.xbox.com/es-ES/pages/ ... pairStatus
El que se fabrique en China u otro sitio no tiene nada que ver, para empezar en China se ensamblan, que es muy diferente a fabricar, y por otra parte de China vienen los Apple todos toditos y no tienen precisamente un mal control de calidad concretamente en foxconn.
Recuerdo cuando las Ps3 daban problemas del lector la mayoría de los problemas provenían de Japón, en cambio de las de MTK(Asus que ensambló un montón en China) había muchas menos incidencias, así como de Foxconn.

Es una tontería al día de hoy el 80% de los aparatos electrónicos se fabrican en China, y no pasa nada. Es una lotería como cada aparato.
Dicen que las ps4 que llegarán a europa son japonesas, bueno que creen ¿que no va reportar problemas?, pues claro que sí. No ves que las fuentes las hacen en Corea, las placas en Taiwan, las carcasas en Malasya, y así con todo y luego se coge todo y se ensambla, pero si algunos de los componentes no vienen bien, pues ya te toca la china-.
hellknight escribió:Lamento los problemas que os estan pasando . Por eso siempre es recomendable esperarse unos meses , por si te falla tengan stock .

[triston] [triston] [snif]


si no tienen stock que te devuelvan tu dinero... faltaría mas... y si no te lo devuelven la lias, hoja de reclamaciones, denuncia a consumo.. y veras como bailan y te dan tu pasta.... esto q es? pagas las cosas , no funcionan bien (cosa q ya es de traca) y encima tienes q esperar lo q les de la gana para q te den una nueva?

corre y q te devuelvan tu dinero... y te vas a otro sitio a por otra nueva...
JuanjeteSki escribió:
Winters85 escribió:Acababa de ponerlo en otro hilo,no me había fijado en este.A no mi pasa algo parecido.La dejé descargando teniendo lo de inicio rápido puesto.Así supongo que se queda en stand by no?Pues la he encendido ahora y ya estaba todo descargado pero la fuente seguía metiebdo toda la noche un ruido de la ostia el ventilador.Pitido no se me escucha ninguno.Poniendo lo de ahorro de energía parará del todo no?


Sí, eso es.... y el led se queda en Naranja.... lo único que tarda 45" en arrancar... y si quieres descargar algo mientras juegas pasa como en XB360... se para el juego y descargas.... en cambio en el modo instant-on... se hace al unisono pero el led de la fuente queda en blanco y con el ruido (estando apagada la consola...)


Pues vaya putada con lo de las descargas de los juegos sobre todo.Pensaba que al poner ahorro de energía solo afectaba al tiempo de arranque y a las descargas cuando está en stand by.Pero no que no se pudiera descargar mientras descargas,vaya putada.Lo lógico seria como dicen arriba,como en la 360 cuando acabara de descargar actualizaciones que dejara de meter ruido.Lo que pasa que el ruido de la fuente(insoportable para dormir si la tienes en la habitación) y que la máquina se quede en estado que no se apague nunca me tira para atrás.Así que supongo que acabaré dejándola en modo ahorro de energía de momento a pesar de lo de las descargas.
No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/

Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.

Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.

Creo que he tardado 2 o 3 horas en conseguir PROBAR un juego.
Es ridiculo, menudo arranque mas basura.
Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/

Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.

Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.

Creo que he tardado 2 o 3 horas en conseguir PROBAR un juego.
Es ridiculo, menudo arranque mas basura.


Pues menuda chapuza se ha marcado microsoft . No presumian de poder de la nube? [+risas]
elbuscador escribió:Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal


En serio mira a ver si es lo que digo, probablemente no esté mal, solo que funciona así de mal.
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/

Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.

Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.


AMEN.

Es lo que no paro de repetir por los Hilos, cuando se instala un juego ANTES se descarga una actualización, por eso tarda un montón! y eso que yo no la tengo, pero basta con leer un poco, aparte, también dependerá de vuestra conexión.

Ese post debería de ser norma obligatoria de leer antes de postear.
[uf0] escribió:Mi gozo en un pozo,

Problemas con el HDMI:
En una Loewe MODUS L32 (720), no se ve nada. Lo he probado TODO: 3 cables distintos, arrancando la consola con el eject y encendido como dice el soporte técnico, etc... Con la tele del salón que sí es full HD va perfecta. La configuré para que funcionara en 720 y al probarla en la Loewe, nada!. Volví a la del salón y la configuré para usarla por DVI (640 x ...). Al volver a la Loewe, tachaaan! ya hay imagen, pero con errores en los colores (todo muy verde).
Intuyo que deben ser alguna incompatibilidad de normas de HDMI, pero es muy raro, la 360, portatiles, decodificadores tdt, etc me han funcionado sin problemas en la Loewe. Supongo que no tendré mas huevos que comprar un cable de HDMI a componentes.

Qué bajona .... :(


Quiza problema con el HDCP?
Darkcaptain escribió:
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/

Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.

Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.


AMEN.

Es lo que no paro de repetir por los Hilos, cuando se instala un juego ANTES se descarga una actualización, por eso tarda un montón! y eso que yo no la tengo, pero basta con leer un poco, aparte, también dependerá de vuestra conexión.

Ese post debería de ser norma obligatoria de leer antes de postear.


Es PENOSO que sea así. Es aun mas penoso que la interfaz no te diga que está pasando, cuanto lleva descargado, cuanto de queda, cuanto va a copiar del disco, cuanto lleva, etc.

No creo que tarden mucho en arreglar tal cagada, simplemente con que diga cuanto lleva y cuanto le queda la gente no pensaria que está rota (yo mismo ayer estaba convencido de ello)

NO CAMBIEIS / DEVOLVAIS LA CONSOLA POR ESO.
Marklar escribió:
elbuscador escribió:Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal


En serio mira a ver si es lo que digo, probablemente no esté mal, solo que funciona así de mal.

No lee nada mi consola y suena a carrac.más que me he buscado solución ninguna. Metes cualquier cosa y al minuto que no lee y que metas un juego o una peli o un cd de audioa vieja
Marklar escribió:
Darkcaptain escribió:
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/

Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.

Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.


AMEN.

Es lo que no paro de repetir por los Hilos, cuando se instala un juego ANTES se descarga una actualización, por eso tarda un montón! y eso que yo no la tengo, pero basta con leer un poco, aparte, también dependerá de vuestra conexión.

Ese post debería de ser norma obligatoria de leer antes de postear.


Es PENOSO que sea así. Es aun mas penoso que la interfaz no te diga que está pasando, cuanto lleva descargado, cuanto de queda, cuanto va a copiar del disco, cuanto lleva, etc.

No creo que tarden mucho en arreglar tal cagada, simplemente con que diga cuanto lleva y cuanto le queda la gente no pensaria que está rota (yo mismo ayer estaba convencido de ello)

NO CAMBIEIS / DEVOLVAIS LA CONSOLA POR ESO.


Gracias por la información, pero es que yo estoy instalando el fifa y no me lee el disco de Ryse, no creo que tenga que ver con esto,no?
elbuscador escribió:
Marklar escribió:
elbuscador escribió:Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal


En serio mira a ver si es lo que digo, probablemente no esté mal, solo que funciona así de mal.

No lee nada mi consola y suena a carrac.más que me he buscado solución ninguna. Metes cualquier cosa y al minuto que no lee y que metas un juego o una peli o un cd de audioa vieja


Prueba a desconectarla de internet (o apagar el router), cancelar una instalacion y volverla a poner.

De esa forma no descarga la actualizacion online y directamente se pone a instalar el disco, y ves si avanza algo o no.

El que se quede durante 20 o 30 minutos en "Instalando 0%" en mi caso no significa que no funcione el lector, significa que el proceso de instalacion y actualizacion es una puta mierda.
Lokibcn escribió:Wenas gente!! Mi mujer a ido al game que tiene al lado de donde trabaja para comentarle lo del problema del lector y le an dicho que si la llevo para Cambiar que lo más seguro me tenga que esperar 15 días pq no hay stock , putadon lo que han dicho que vaya que lo diga en la tienda y que la lleve antes de los 15 días la llevare el último el 14 o 13 para asegurarme !!!!


A ver si aprendemos de una vez que a GAME ni agua!!! siempre han sido problemáticos, y pasa, pasa y seguirá pasando, ésto en el CorteInglés u otro gran establecimiento similar no hubiese pasado y tendrías tu consola cambiada en el acto.
No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.
Bajo mi ignorancia a los que se les apaga la consola, la tenéis conectada a una regleta o al enchufe directamente, lo digo porque mi 360 también le pasaba y era por la regleta que no le daba suficiente potencia. :-?
Marklar escribió:
Darkcaptain escribió:
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/

Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.

Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.

AMEN.

Es lo que no paro de repetir por los Hilos, cuando se instala un juego ANTES se descarga una actualización, por eso tarda un montón! y eso que yo no la tengo, pero basta con leer un poco, aparte, también dependerá de vuestra conexión.

Ese post debería de ser norma obligatoria de leer antes de postear.



Es PENOSO que sea así. Es aun mas penoso que la interfaz no te diga que está pasando, cuanto lleva descargado, cuanto de queda, cuanto va a copiar del disco, cuanto lleva, etc.

No creo que tarden mucho en arreglar tal cagada, simplemente con que diga cuanto lleva y cuanto le queda la gente no pensaria que está rota (yo mismo ayer estaba convencido de ello)

NO CAMBIEIS / DEVOLVAIS LA CONSOLA POR ESO.


También es problema de la gente, que no lee ni se molesta en buscar.

Ayer desde las 12 de la mañana posteé un mensaje en el hilo de fallos técnicos dónde precísamente explico eso. 12 de la mañana. Durante tooooodo el día quejas de ésto, NADIE lee nada, yo no se para que entran aquí a veces... puede estar el post encima del que escriben ellos y ni siquiera lo leen, preguntan otra vez, pues nada chico...
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095#p1734335978 -> 11:51 en éste mismo post... quién sigue quejándose que lea un poco más... primera página la 4 o 5 respuesta, tan difícil no es (repito, no hablo de la gente con lector roto o ruído raro, hablo de los 0% instalación).

Ayer ya avisé 4 o 5 veces de que con el Live bien, todo funciona bien y que con el Live mal, la consola hace cosas raras, que hay que tener paciéncia y punto, que no cuesta tanto joder, hay gente que parece que esté deseando tenerla para rajar de ella más que para jugar y disfrutarla... (excepción de los casos de fallos reales! (ojo))

En fin, no se yo cúanta gente habrá ido a cambiar la consola por algo que no es un fallo, por no fijarse y leer los posts (hablo de gente de aquí)... pero vamos...

Y luego me encanta de que saquen una review de un juego le pongan un 7 y se quejen de que es beta, de que está verde, bla bla bla, pero luego tienen la consola un día antes de salida, falla algo y Microsoft es basura, todo debería estar perfecto el primer día, que si tienen 300.000 servidores porqué pasa ésto (que era obvio que pasaría y hoy probablemente vaya como el culo el Live pero bueno, ni con 1.000.000 de servers si el ancho no da, no da). En fin... a algunos les hace falta tomarse una tila.
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":

http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/


Pero es que hay 2 problemas. Uno es el que dices, que tardan mucho en instalar los juegos, pero existe otro problema, y es que algunos lectores han muerto. Son 2 problemas diferentes
Yo la tengo directamente conectada. Se me apagado 2 veces en 15 horas. Se enciende después de desenchufar y enchufar. Pa mi q será la fuente. A ver.
Ataliano escribió:
También es problema de la gente, que no lee ni se molesta en buscar.

Ayer desde las 12 de la mañana posteé un mensaje en el hilo de fallos técnicos dónde precísamente explico eso. 12 de la mañana. Durante tooooodo el día quejas de ésto, NADIE lee nada, yo no se para que entran aquí a veces... puede estar el post encima del que escriben ellos y ni siquiera lo leen, preguntan otra vez, pues nada chico...

Ayer ya avisé 4 o 5 veces de que con el Live bien, todo funciona bien y que con el Live mal, la consola hace cosas raras, que hay que tener paciéncia y punto, que no cuesta tanto joder, hay gente que parece que esté deseando tenerla para rajar de ella más que para jugar y disfrutarla... (excepción de los casos de fallos reales! (ojo))

En fin, no se yo cúanta gente habrá ido a cambiar la consola por algo que no es un fallo, por no fijarse y leer los posts (hablo de gente de aquí)... pero vamos...



Efectivamente.
A mi relativamente me tranquilizo ayer ver que no era un caso aislado y que funcionaba asi.

Eso no excusa que el que funcione asi este bien, no, no lo está.

La consola y los juegos se nota que estan pensados para estar obligatoriamente conectados y que luego posteriormente lo han cambiado.
Por ejemplo: depués de conseguir instalar el nba2k14 hasta el punto en el que al menos te deja arrancarlo, se peta el xbox live, con lo que si inicio sesion de usuario falla. Pues el nba2k14 te exige tener iniciada sesion de usuario, por lo que con el xbox live caido y la conexion a internet funcionando el nba2k14 no se puede arrancar.
(probablemente si lo desconectaras del todo de internet si, aunque no lo llegue a probar)

Este tipo de cosas a mi me tocan mucho la moral
Ayer me paso lo mismo, saque y metí el disco y siguió instalando.offline
a mi el mando day one la cruceta también me hace un ruido raro, la dirección hacia abajo hace un sonido como de muelle pero nada molesto. Ya no se si es que nos emparanoyamos o que pasa xD
Joder, qué monazo de tenerla, vaya tentación. Me gustaría pilar el pack que hay en el ECI con el COD (no porque me guste) y el Dead Rising 3 más el Ryse. Me los pasaría del tirón. Lástima.

Saludos.
elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.


Ayer por la noche me pasó lo mismo, no me reconocía el juego y tampoco los bluray ni DVD la apague dos veces y a la tercera qe puse el DVD pq ya no me fiaba de poner el juego por sí me lo rallaba me reconoció el DVD lo quite puse el ryse y comenzó a instalarse como dicen aki al principio tarda pero luego no se escuchaba el lector , hoy cuando llegue a casa probare más pelis y alquilare algún juego para probar y cruzare los dedos!!!
Bueno,después de toda la noche leyendo fallos y haciéndome kk esta mañana me animado y desembale mi one,todo perfecto,ninguna cosa rara,ni colgada de consola..ni fuente de alimentación..ni lector,vamos todo perfecto,ahora se esta instalando el forza y de momento bien..,eso si,todavía no me habituó al menú xd XD
Yo estoy con un error que descarga la actualizacion de forma infinita des de ayer, es un bucle. Me la descargo, se reinicia y me aparece un codigo de error, la reseteo y vuelta empezar mismo proceso. La actualizacion empieza bien pero cuando va por el 15% pasa al 74% de golpe.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho que todos los q tengamos este problema podemos hacer dos cosas:

1) Esperar porque en principio estan trabajando a contrarreloj para hacer una actualizacion de esta actualizacion (valga la redundancia) y que en principio deberia solventar este problema. No se sabe hora concreta me ha dicho que por la tarde y que sobre las 5 de la tarde me iba a llamar para ver como iba el tema.

2) Llevarla a la tienda para que nos den otra, en este caso yo no puedo porque donde la compre se han quedado sin stock. los que podais hacerlo, no lo dudéis.

Caso hipotético que he preguntado:

Sacan la actualización y sigue con el mismo cachondeo. Xbox se compromete a enviarme tan pronto como sea posible una consola de sustitución y una vez la reciba en mi casa, enviar yo la que está estropeada. Es de agradecer dentro de lo que cabe el hecho que no te vayan a dejar sin consola si tienen que repararla.

Mucho ánimo a los que estéis en mi caso
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
colton20 escribió:Yo estoy con un error que descarga la actualizacion de forma infinita des de ayer, es un bucle. Me la descargo, se reinicia y me aparece un codigo de error, la reseteo y vuelta empezar mismo proceso. La actualizacion empieza bien pero cuando va por el 15% pasa al 74% de golpe.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho que todos los q tengamos este problema podemos hacer dos cosas:

1) Esperar porque en principio estan trabajando a contrarreloj para hacer una actualizacion de esta actualizacion (valga la redundancia) y que en principio deberia solventar este problema. No se sabe hora concreta me ha dicho que por la tarde y que sobre las 5 de la tarde me iba a llamar para ver como iba el tema.

2) Llevarla a la tienda para que nos den otra, en este caso yo no puedo porque donde la compre se han quedado sin stock. los que podais hacerlo, no lo dudéis.

Caso hipotético que he preguntado:

Sacan la actualización y sigue con el mismo cachondeo. Xbox se compromete a enviarme tan pronto como sea posible una consola de sustitución y una vez la reciba en mi casa, enviar yo la que está estropeada. Es de agradecer dentro de lo que cabe el hecho que no te vayan a dejar sin consola si tienen que repararla.

Mucho ánimo a los que estéis en mi caso


Imagino que probaste lo del reinicio forzado no?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-te-explicamos-como-instalar-la-actualizacion-de-xbox-one-sin-conexion-a-internet-n-31405
GoitxoCv escribió:
colton20 escribió:Yo estoy con un error que descarga la actualizacion de forma infinita des de ayer, es un bucle. Me la descargo, se reinicia y me aparece un codigo de error, la reseteo y vuelta empezar mismo proceso. La actualizacion empieza bien pero cuando va por el 15% pasa al 74% de golpe.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho que todos los q tengamos este problema podemos hacer dos cosas:

1) Esperar porque en principio estan trabajando a contrarreloj para hacer una actualizacion de esta actualizacion (valga la redundancia) y que en principio deberia solventar este problema. No se sabe hora concreta me ha dicho que por la tarde y que sobre las 5 de la tarde me iba a llamar para ver como iba el tema.

2) Llevarla a la tienda para que nos den otra, en este caso yo no puedo porque donde la compre se han quedado sin stock. los que podais hacerlo, no lo dudéis.

Caso hipotético que he preguntado:

Sacan la actualización y sigue con el mismo cachondeo. Xbox se compromete a enviarme tan pronto como sea posible una consola de sustitución y una vez la reciba en mi casa, enviar yo la que está estropeada. Es de agradecer dentro de lo que cabe el hecho que no te vayan a dejar sin consola si tienen que repararla.

Mucho ánimo a los que estéis en mi caso


Imagino que probaste lo del reinicio forzado no?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-te-explicamos-como-instalar-la-actualizacion-de-xbox-one-sin-conexion-a-internet-n-31405


Sisi ni borrando el caché ni nada. Es un problema que no se sabe porque algunas (segun me han dicho han recibido ya bastantes llamadas) y donde yo la compré hay 4 clientes que les pasa lo mismo. Dentro de lo que cabe es bueno porque si le pasa a bastante gente se ponen antes las pilas que si son casos aislados
elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.


He ido al Game por el problema del "lector carraca". El chico de detrás de mi en la cola iba a cambiar la suya, por el mismo problema!! Pero que carajos es esto?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues vaya putada, espero que a mi no me pase lo mismo que voy dentro de 4 horas a por ella. Ya os podían regalar algo por las molestias.
Tenia ya miedo con la salida de ps4 en EEUU pero esto si que no me lo esperaba. Sorry a los afectados y a ver si os solucionan los problemas pronto.

Yo tengo la ps4 reservada y a ver si cuando salga no hay tanto porcentaje porque la verdad es que se os está tratando de pena. Un saludo y animo!
Lokibcn escribió:
elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.


Ayer por la noche me pasó lo mismo, no me reconocía el juego y tampoco los bluray ni DVD la apague dos veces y a la tercera qe puse el DVD pq ya no me fiaba de poner el juego por sí me lo rallaba me reconoció el DVD lo quite puse el ryse y comenzó a instalarse como dicen aki al principio tarda pero luego no se escuchaba el lector , hoy cuando llegue a casa probare más pelis y alquilare algún juego para probar y cruzare los dedos!!!


Yo lo probé como 20 veces. Cds de musica, el NBA 2k, Dvds de pelis... y NADA. La embalé para llevarla hoy a primera hora.
Ya me la han cambiado y encima me dan otra con otro codigo de fifa jajajaja.
a mi me ha pasado lo mismo , la he dejado esta noche en modo instant-on y toda la noche sonando la consola , hoy ya la he pueso que se apague directamente
Bueno después del problema de actualización que se quedaba siempre al 80% he llamado al sat y me han dicho que vaya directamente a la tienda a que me la cambien porque no es normal así que vengo de game con mi consola nueva ya cambiada y de momento todo perfecto ahora instalando juegos xD
dos cosas espero que podais ayudarme ..

1- donde estan las descargas activas¿?¿

2-- cuando la estaba instalando estaba mi hermano en la habitacion y al poner kinect le salio a el mi user y cuando me pongo yo invitado como se soluciona eso ¿?¿¿¿

gracias
Al final mi problema con la sincronización de los mandos parece ser un problema físico de la propia consola. He llamado al sat y, tras realizar todos los tests, han determinado que hay que cambiar la consola. He llamado al game donde he comprado la consola y el lunes tendré la nueva consola. Mientras tanto, al conectarla con el cable del carga y juega puedo jugar.
Drakenathan escribió:Ya me la han cambiado y encima me dan otra con otro codigo de fifa jajajaja.


Tienes MP
8995 respuestas